Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Más que trabajo

Más que trabajo

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

¿Una nueva mamá? Reclamada en su ciudad natal, Lori Hutchinson ocultó sus temores esbozando una sonrisa deslumbrante. Tal vez hacerse cargo de los negocios de su padre le viniera demasiado grande, pero tenía una tarea que cumplir... Jace, padre soltero, había aprendido a confiar únicamente en sí mismo y en su adorable hija. Pero era dueño de una empresa de construcción que dependía ahora de su trabajo con Lori, así que se preparó para demostrarle quién mandaba. Sin embargo, con las vacaciones a la vuelta de la esquina, no todo era trabajo y Jace descubriría que bajo esos trajes de raya diplomática se escondía una mujer dulce y generosa.

Te necesito

Te necesito

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

A Mallory Hagan se le rompió el corazón cuando Chase se marchó de su lado. Sabía que su deber era ayudar a los necesitados, pero Chase Landon jamás se percató de que ella lo necesitaba más que nadie. Años después lo único que podía hacer era observar cómo su hijo creaba unos fuertes lazos de amistad con el hombre que una vez le robó el corazón.Los ojos de color verde esmeralda de Mallory habían invadido los sueños de Chase durante mucho tiempo, pero en aquel momento sólo reflejaban tristeza y miedo. Parecía que ella no se daba cuenta de que había vuelto para reclamar a su novia... y a su hijo.

En busca de un hogar

En busca de un hogar

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 192

El hogar está donde se encuentra la persona que amas Jess Calhoun, joven madre soltera, había aprendido por las malas a no confiar en los hombres. Hacía mucho tiempo que el padre de su hijo los había abandonado, pero eso no había sido impedimento para que se fijara en el guapo y zalamero Johnny Jameson, que acababa de llegar al pueblo. Era un hombre tan salvaje e indómito como el semental al que tenía que adiestrar. La atracción entre ellos era abrasadora y Johnny se encontró preguntándose si finalmente podría echar raíces en Larkville, un lugar donde dos personas muy especiales se habían apoderado de su corazón.

Caminos cruzados

Caminos cruzados

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 192

El hombre más impresionante del pueblo... Para Alisa Merrick, Matt Rafferty era el ranchero más inalcanzable de Kerry Springs. Alisa era una política férrea, pero nunca había olvidado el maravilloso fin de semana que pasaron juntos ni su desconsuelo cuando él se marchó. Matt había vuelto del ejército y era un hombre distinto, silencioso y reservado. Alisa no podía evitar preguntarse el motivo, aunque estaba decidida a mantenerse alejada de él. Mientras observaba cómo se adaptaba Matt a la vida civil, sus sentimientos de antaño resurgieron. Aunque quisiera negarlo, Matt siempre sería su vaquero...

Otra vez tú

Otra vez tú

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Al regresar al rancho Lazy S después de diez años de ausencia, Josie Slater volvió a encontrarse con el increíblemente atractivo Garrett Temple. A pesar de que no tenía tiempo para distracciones de antaño porque el rancho necesitaba desesperadamente su ayuda, una tormenta de nieve los dejó atrapados juntos y les obligó a darse cuenta de que los sentimientos que tenían el uno por el otro eran innegables...

Suaves delicias

Suaves delicias

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Rebecca Valentine, ejecutiva de publicidad de Nueva York, se enfrentaba al mayor desafío de su vida: su reloj biológico. En un esfuerzo por mantenerlo todo bajo control, decidió pasar un tiempo en un tranquilo rancho de Wyoming…El encantador Mitchell Tucker no era en absoluto lo que Rebecca esperaba. El ranchero no sólo era un millonario hombre de negocios sino que también era un padrazo dedicado en cuerpo y alma a sus dos hijos. Rebecca no podía negar la atracción que sentía por él, pero no podía abandonar todo lo que había deseado en la vida para lanzarse a lo desconocido… O quizá sí.

El legado del vaquero

El legado del vaquero

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Sin quererlo, se encontró con una familia a medida Luke nunca pensó que pudiera ser vaquero, pero era un Randell y lo llevaba en la sangre. Ahora la tierra lo estaba llamando. La hermosa Tess Meyers estaba esperando a Luke, dispuesta a luchar por el rancho al que su hija y ella consideraban su hogar. Creía estar preparada... hasta que se encontró con la acerada mirada del magnate convertido en vaquero. La faceta empresarial de Luke le decía que las desahuciara sin compasión, pero el vaquero que había en él no opinaba lo mismo: madre e hija estaban en su propiedad y él pensaba reclamar lo que era suyo.

Encontrar un amor

Encontrar un amor

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

¿Podrían compartir aquel hogar para siempre? Maura Wells pensaba que en aquel rancho de Texas había encontrado finalmente un hogar para su desarraigada familia. Pero entonces llegó un desconocido, alto e imponente, y reclamó aquel lugar como suyo. Wyatt Gentry llegó al rancho en mitad de la noche. Iba en busca de su herencia, ¡y se encontró con una encantadora intrusa apuntándolo con un rifle! A Wyatt no le quedó otra opción que compartir su alojamiento con aquella rubia y sus hijos. Pero la convivencia iba a transformar el acuerdo temporal en una aventura permanente... y al brusco y solitario soltero en un hombre de familia.

Un amor imposible

Un amor imposible

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 192

Grandes secretos en una pequeña localidad Noah Cooper había llegado a Kerry Springs para hacer un trabajo y, como ranger de Texas, no podía permitirse ningún tipo de distracción. Por eso, era una pena que en el centro del misterio estuviera la irresistible Lilly Perry. Lilly estaba decidida a seguir siendo una madre soltera, así que tener a un inquilino tan atractivo como Noah en su casa no le parecía buena idea. Era encantador con los niños... ¡y ella solo pensaba en besarlo! Con todos los secretos que había entre ellos, ¿podrían alguna vez confiar el uno en el otro?

Jamás te olvidé

Jamás te olvidé

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Un beso robado a un vaquero Cuando su padre cayó enfermo, Ana Slater supo que no podía ocuparse del rancho Lazy S sola. No obstante, había un hombre que podía ayudarla: Vance Rivers, el vaquero al que nunca había podido olvidar, conocía el negocio a la perfección. Las palabras de Colt Slater, el padre de Ana, estaban grabadas a fuego en el recuerdo de Vance: tenía que trabajar duro y no podía acercarse a sus hijas. Ana, por tanto, era un imposible y lo único que podía hacer era convertirse en el mejor vaquero de Montana. Pero ella iba a volver al rancho y las reglas estaban a punto de cambiar. Su oportunidad para ser felices ya no parecía tan remota...

Pura emoción

Pura emoción

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 192

¿Sería posible que se oyesen campanadas de boda mientras él estaba en el pueblo? Jack Sullivan era un guapo detective que no dejaba que nadie se acercara demasiado a él... hasta que aceptó el caso Kingsley. Willow Kingsley defendía a su familia con uñas y dientes, pero Jack era uno de los pocos hombres capaces de ver la ternura que ocultaba bajo su fría fachada. Había llegado a Wandering Creek con la misión de investigar un caso, pero pronto se dio cuenta de que lo que deseaba era proteger a Willow.

Besos inolvidables

Besos inolvidables

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

¿Quién es esa chica? Después del accidente de su jet privado, la princesa Anastasia era incapaz de recordar sus orígenes reales. El guapísimo hombre que le salvó la vida, el ex agente del FBI Jake Sanderstone, decidió llevar a la dulce superviviente a su humilde casa. Y, mientras él luchaba por desenredar aquella maraña de secretos, lo único que ambos sacaron en claro fue la tremenda atracción que había surgido entre ellos... En medio de la tormenta se desató la pasión, ¿pero qué pasaría cuando Anastasia recuperara la memoria?

Amor profundo

Amor profundo

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Contratado para proteger y servir, el detective Brandon Randell siempre lucía el sombrero bien calado y la placa brillante. Vivía para trabajar, pero después de rescatar a Nora Donnelly y a su hijo pequeño, se dio cuenta de que en la vida había algo más que cumplir con el deber.Huyendo de su pasado, Nora se había topado con su futuro. Pensaba volver a huir en breve, pero no contaba con que los hombres Randell jamás se rendían y, después de haberla conocido, Brandon no iba a permitir que se marchara.

Una familia de verdad

Una familia de verdad

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 192

Les esperaba un hermoso futuro Cuando una niña se presentó con una colcha a medio hacer, a Jenny Collins, la encargada de la tienda, se le derritió el corazón. Gracie tenía que acabar como fuese el trabajo que su madre había dejado inacabado. El viudo Evan Rafferty era el cowboy más guapo del pueblo, pero también el más gruñón y no le gustó que una desconocida le exigiese que llevara a su hija a coser colchas. Sin embargo, la calidez y la alegría de Jenny eran irresistibles y Evan supo que debía olvidar el pasado para ser el padre que Gracie necesitaba... y el hombre que deseaba Jenny.

Queridos enemigos

Queridos enemigos

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Por culpa de una vieja enemistad entre familias, Shane Hunter sabía que el padre de Mariah jamás dejaría que su bella hija se acercase a un Hunter... especialmente si se trataba del muchacho rebelde que había huido de allí hacía años. ¿Qué hacía entonces la hermosa Mariah en su trabajo, provocando más problemas de los que podía resolver?Lo único seguro era que esa vez Shane no estaba dispuesto a dejar que nadie lo obligara a huir. Y después de trabajar codo con codo con Mariah Easton, sabía que se enfrentaba a una dura batalla. Pero iba a hacer todo lo que fuese necesario para convertir a su enemiga... en su esposa.

De vuelta a tu corazón

De vuelta a tu corazón

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

La ranchera Lacey Guthrie se vio obligada a subastar sus caballos para asegurar el futuro de su pequeña familia, pero cuando vio al hombre que pujó por ellos se llevó la mayor sorpresa de su vida: era Jeff Gentry, que había vuelto del Ejército del mismo modo en que se marchó, en silencio, inquietantemente, despertando en ella un montón de emociones tormentosas.Jeff pensaba que no encontraría la redención. ¿Sería capaz Lacey de demostrarle que era un héroe de verdad?

Un secreto amenazador

Un secreto amenazador

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 192

El corazón mejor guardado de Texas Aunque Sloan Merrick procedía de la familia más famosa de Kerry Springs, era feliz viviendo solo en su rancho. Después de que su ex lo traicionara, estaba decidido a no volver a enamorarse, pero la intrigante Jade Hamilton era difícil de resistir. Jade había llegado a Kerry Springs para descubrir la verdad sobre su pasado, no para encontrar el amor. Aun así, se sentía muy atraída hacia Sloan y empezó a sentir que pertenecía a aquel lugar. Sin embargo, en su pasado había un secreto que amenazaba con romperle el corazón a Sloan.

El reto más importante

El reto más importante

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Él jamás rechazaba un desafío El campeón de rodeo Dylan Gentry, "el Diablo", tenía a las mujeres de todas las edades rendidas a sus pies... A todas excepto a su bella fisioterapeuta, la eficiente Brenna Farren. Había intentado por todos los medios hacerla flaquear, pero lo único que había conseguido era desear estar cada vez más cerca de ella. Y en cuanto se enteró de que estaba sola y embarazada, el guapo cowboy se dejó llevar por su instinto protector y le propuso un matrimonio temporal para poder darle un nombre al pequeño. ¿Pero aceptaría Dylan el mayor de los desafíos, el de sentar la cabeza junto a ella?

El sabor del paraíso

El sabor del paraíso

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

El increíblemente guapo Nate Hunter era el sueño de cualquier mujer. Desgraciadamente, no dejaba que nada lo distrajera de su misión de recuperar el rancho de su familia... hasta que aquella hermosa mujer apareció en Haven. Tori Sheridan había escapado de un matrimonio acordado por su familia y ahora estaba atrapada en Haven. Pero tuvo la suerte de que el sheriff del pueblo acudiera en su ayuda. El amable recibimiento de Nate consiguió que olvidara rápidamente la mala experiencia que había tenido con el matrimonio...

Pide un deseo

Pide un deseo

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Kira iluminó la vida de Trace McKane cuando aceptó casarse con él, pero el vínculo que los unía fue debilitándose a medida que fracasaban sus intentos por ser padres. Trace se marchó a vivir al barracón del rancho. Sin embargo, cuando terminó la espera en la agencia de adopción, regresó para apoyar con firmeza a su valiente esposa. Kira se sintió profundamente emocionada por lo que Trace era capaz de hacer para que sus sueños se hicieran realidad y comprendió que ya tenía toda la familia que necesitaba. Entonces se produjo el milagro de la vida...

Un vaquero rebelde

Un vaquero rebelde

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Brady Randell siempre había sido un rebelde. Incluso estando de baja de las Fuerzas Aéreas tras un accidente de avión, su presencia en el rancho Randell no dejaba de ser problemática. Pero nada más llegar la encantadora Lindsey Stafford apareció un destello de interés en los ojos del testarudo piloto.La llegada al rancho de la inocente Lindsey iba a conmocionar la vida de la familia Randell, porque ella conocía secretos que podrían destruirlos.Brady se dio cuenta de que debía luchar. Pero esa vez no sería por su país, sino por la mujer que le había robado el corazón.

La mejor oferta

La mejor oferta

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Aquel hombre le hizo una oferta que no podía rechazar... Jared Trager siempre había sido la oveja negra, ahora había ido a Texas a investigar... no a que le echaran el guante. Pero la guapísima Dana Shayne y su valiente hijo Evan necesitaban la ayuda de Jared para salvar su rancho... y él los necesitaba más de lo que estaba dispuesto a admitir. Dana no tenía la menor intención de dejarse engañar por otro hombre, pero no pudo rechazar la generosa oferta de Jared. Parecía dispuesto a cuidar de ellos, sin embargo a ella seguía preocupándole que pudiera abandonarlos para cumplir sus viejos sueños. ¿Cómo podría convencerlo de que el camino a la felicidad comenzaba en su rancho... junto a Evan y ella?

Superar el pasado

Superar el pasado

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 192

Quinto de la serie. Allie, una madre soltera, había sido contratada para dar un curso de acolchado en el rancho A Bar A. Nada más llegar, un vaquero muy serio la acusó de estar en una finca privada sin autorización. Y Allison decidió que no quería saber nada del arrogante señor Casali.Pero cuando su hija, que llevaba un año sin hablar, le dedicó a Alex su primera palabra, Allie empezó a preguntarse si detrás de sus ojos grises podía haber más de lo que parecía a primera vista.

La intensidad del corazón

La intensidad del corazón

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 160

Reese McKellen, especialista de cine, había prometido darle a su sobrina huérfana la infancia tranquila de pueblo que él no había tenido. Pero Emily Hunter, aquella belleza de ojos azules, tenía otros planes...La guionista Emily Hunter había eliminado el romance del guión de su vida... hasta que Reese entró en escena. Pero, ¿merecía la pena sacrificar sus sueños por aquel guapo vaquero y por su pequeña?

Echar raíces

Echar raíces

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. El magnate neoyorquino Holt Rawlins había dejado sus trajes de chaqueta para ponerse las botas vaqueras y el sombrero Stetson. Había vuelto a casa para averiguar la verdad, no para hacer amigos.Así fue hasta que la bella Leah Keenan apareció en su vida. Leah había encontrado a un niño que necesitaba ayuda y Holt se convirtió de pronto en padre y protector.Leah sabía que la familia que habían creado no era real y que pronto tendría que volver a su antigua vida… pero la idea de marcharse le partía el corazón.

La mujer del sheriff

La mujer del sheriff

Autor: Patricia Thayer ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. El sheriff Reed Larkin se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que su amor de juventud había vuelto a casa. A pesar de todos los años que habían pasado, la sonrisa de Paige Keenan aún hacía que le diera un vuelco el corazón. Pero, ¿cuál era el secreto que escondían sus ojos de color miel?Paige tenía una pequeña criatura creciendo en su interior que necesitaba mucho amor y cuidados, y sabía que, en los protectores brazos de Reed, tanto ella como su bebé estarían a salvo. ¿Se atrevería a soñar con llegar a formar una familia con él?

Un bello amor

Un bello amor

Autor: Susan Meier ,

Número de Páginas: 192

¡Ayuda! Se necesita niñera... A Matt Patterson, empresario de éxito, no lo llamaban el Hombre de hielo por nada. Había levantado su empresa multimillonaria a base de frías tomas de decisiones y de su reputación de despiadado. Pero ahora se enfrentaba a un nuevo reto: ¡la paternidad! Con la custodia de la preciosa Bella, Matt se sentía más cómodo en una sala de juntas que cambiando pañales. Por suerte, la trabajadora social Claire Kincaid accedió a ejercer de mamá de manera provisional. Las familias felices nunca habían entrado en los planes de Matt, pero Claire y la pequeña Bella estaban abriéndole los ojos a una vida que el dinero jamás podría comprar...

Calor intenso

Calor intenso

Autor: Brenda Jackson ,

Número de Páginas: 160

En los brazos de una pasión abrasadora Aunque la aventura que el doctor Micah Westmoreland había tenido hacía mucho tiempo con Kalina Daniels había terminado demasiado repentinamente, sabía que ella no lo había olvidado. Y ahora que estaban trabajando codo con codo, no podía ignorar las chispas que todavía saltaban entre los dos. En aquella ocasión, Micah no se plantearía sus motivos, sino que se limitaría a hacerla suya.

Rescate en Alaska

Rescate en Alaska

Autor: Dominique Burton ,

Número de Páginas: 192

Sashi Hansen había ido a Alaska para hacer realidad un sueño: tener su propio estudio de ballet. Pero un oso salvaje convirtió su sueño en una pesadilla; ella se rompió una pierna y su mejor amiga resultó muerta. Además, estaba muy confusa porque su salvador, el doctor Cole Steven, le estaba enviando señales contradictorias. Ella nunca había recibido tantos cuidados, pero parecía que él también llevaba por dentro un dolor y una pérdida de los que necesitaba sobreponerse. Aunque Sashi estaba deseando acercarse a él, no podía dar ese paso. ¿Qué amarga experiencia había vivido en Alaska aquel heroico médico para no hacer lo que le dictaba su corazón?

Cirugía práctica. Introducción a los procedimientos habituales

Cirugía práctica. Introducción a los procedimientos habituales

Autor: Robert E. ROSES ,

Número de Páginas: 264

Este título de la serie 'Gowned and Gloved' proporciona una revisión concisa de los procedimientos quirúrgicos más comunes y la anatomía quirúrgica relevante para ayudar al residente, profesional joven e incluso a los estudiantes a obtener la información necesaria para llevar a cabo este tipo de procedimientos, con el objetivo de maximizar el tiempo y tomar las decisiones más correctas en cada caso. La obra incluye la presentación de casos clínicos con imágenes de gran calidad en cada uno de los capítulos para ilustrar así los distintos escenarios clínicos en los que pueden participar los residentes. Los contenidos de los capítulos se presentan con una organización clara y lógica, incluyendo listados de puntos clave y algoritmos de tratamiento. Además, los autores proporcionan discusiones estándar sobre protocolos postoperatorios y rehabilitación y recuperación de paciente. Un dato a destacar de la obra es que ha sido realizada por residentes, público mayoritario al que están dirigidos a su vez los contenidos de la misma, haciendo por tanto que los argumentos expuestos estén totalmente adaptados a las distintas rotaciones de los residentes de Cirugía. Una...

Un cambio de planes

Un cambio de planes

Autor: Sarah M. Anderson ,

Número de Páginas: 160

Cuando terminase el mes... ¿sería capaz de alejarse de ellos, sin más? Ocuparse de su sobrina huérfana era algo para lo que Nate Longmire, un magnate de la informática, no estaba preparado. Por suerte para él, la joven Trish Hunter tenía un don para los niños, y había accedido a trabajar de niñera para él durante un mes, hasta que encontrase a alguien que la sustituyera. El problema era que, aunque él le había dado su palabra de que no habría sexo entre ellos, la atracción que sentía por ella era demasiado fuerte. Trish, por su parte, había accedido a ayudarle porque él le había prometido que donaría una gran suma a su asociación benéfica. Enamorarse de él y encariñarse con su adorable sobrina no entraba en sus planes.

Volveré a enamorarte

Volveré a enamorarte

Autor: Maureen Child ,

Número de Páginas: 160

Nunca la había olvidado Después de dos largos años, Sam Wyatt volvió a casa. Tenía grandes planes para la estación de esquí de su familia, pero antes debía enfrentarse a todos a los que había dejado atrás, incluida su exmujer, a la que siempre había tenido presente. Lacy acababa de recuperarse del abandono de Sam y, de repente, este se convirtió en su jefe. Le era imposible trabajar con él y no volver a enamorarse, pero cuando descubrió los verdaderos motivos por los que Sam la seducía supo que no podría perdonarlo... ni siquiera con un inesperado embarazo de por medio.

Principios y aplicaciones de física radiológica + Evolve

Principios y aplicaciones de física radiológica + Evolve

Autor: Donald Graham , Martin Vosper , Paul Cloke ,

Número de Páginas: 416

Este texto proporciona una cobertura completa de todos los principios y cuestiones relacionados con la física, dirigida a los Técnicos de Imagen para el Diagnóstico, cuya formación ha experimentado un cambio importante en España, debido a la necesidad de equiparar su programa formativo con el resto de Europa. La Asociación Española de Técnicos Radiólogos (AETR) considera esta obra de gran utilidad, tanto para estudiantes como para profesionales que deseen profundizar en esta materia. Para los estudiantes de esta disciplina es fundamental entender las bases de la física y de la tecnología radiológica, siendo esta obra una herramienta de gran ayuda para el estudio, al proporcionar todos los conocimientos de física y matemáticas que precisan adquirir, utilizando una metodología didáctica clara. Todos los capítulos presentan una estructura similar, e incluyen un pequeño resumen en el que se recogen los puntos clave del capítulo para facilitar el aprendizaje. Recoge todos los cambios y actualizaciones tecnológicas de los últimos años, con capítulos dedicados, por ejemplo, a tomografía computarizada, ecografía, PET, mamografía e imagen digital. Su recurso...

Abierto toda la noche

Abierto toda la noche

Autor: David Trueba ,

Número de Páginas: 240

Como dijo Ambrose Bierce, «el hogar es el único local abierto toda la noche». Y en esta primera novela de David Trueba, el hogar pertenece a los Belitre, una familia tan numerosa como disparatada. Crónica de una educación sentimental, las personas que habitan este libro sólo escuchan la voz de su corazón, mientras que la razón guarda un impasible silencio. Y así, el lector seguirá a los Belitre en una sucesión imparable de situaciones de altísima comedia y negro melodrama, con Matías, un niño de doce años que sufre una misteriosa enfermedad mental, un abuelo que en medio de la demencia senil se entrega en cuerpo y alma a la poesía y la religión, y hasta una pareja de desamparados testigos de Jehová que encontrará su casa en la ternura de los Belitre. Trueba ha recreado con fascinación una estampa de familia que discurre entre momentos mágicos de pura comedia, arrastrando al lector en un imparable deseo de saber más de estos personajes disparatados, divertidos y trágicos. En definitiva, el autor viene a ocupar un lugar muy poco frecuentado por la nueva literatura española.

Heredera y esposa

Heredera y esposa

Autor: Laurey Bright ,

Número de Páginas: 160

Cuando sus miradas se cruzaron en aquella fiesta, Alysia no habría podido imaginar que se casaría con el más fiel ayudante de su padre... ni que su boda sería más una fusión que un matrimonio por amor. Pero Alysia Kingsley era la heredera de un imperio empresarial y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de proteger un legado que era suyo por derecho, aunque eso significara casarse con un hombre que no la amaba... En realidad, Chase Osborne la deseaba con todas sus fuerzas y, a pesar del nerviosismo propio de su inexperiencia, Alysia esperaba con impaciencia la noche de bodas. Por muchos secretos que tuviera, Alysia sabía que Chase la trataría muy bien, pero ¿podría amarla cuando se enterara de que su "pequeña" no era exactamente como él creía?

Exquisita seducción

Exquisita seducción

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 192

¡Vendido al sexy vaquero! Para la actriz de Hollywood Macy Tarlington, lo único que tuvo de bueno subastar los bienes de su madre fue disfrutar viendo a Carter McCay, el alto texano que había comprado uno de los anillos. Y, todavía mejor, que este la rescatase de los paparazzi cual caballero andante. Carter se la llevó a su rancho, donde ocultó su identidad por el día y la deseó por la noche. Se había cerrado al amor, pero no podía dejar de fantasear con ella. Macy era demasiada tentación, incluso para un vaquero con el corazón de piedra.

Tal como soy

Tal como soy

Autor: Patricia Ryan ,

Número de Páginas: 224

David Waite estaba tan harto de que las mujeres lo utilizaran, que decidió buscarse una acompañante a la que no le atara ningún lazo emocional o sexual. Pero cuando conoció a Nora se dio cuenta de que ella era lo que había estado buscando... Nora Armstrong, una auténtica belleza de Ohio, había accedido a salir con David Waite para hacerle un favor a su primo. Según las reglas que regían su relación, no debería haber tenido nada que temer. Sin embargo, David se empeñó en romperlas, y Nora supo que su vida se había complicado cuando se dio cuenta de que se había enamorado de él...

Frio como el hielo

Frio como el hielo

Autor: Anne Stuart ,

Número de Páginas: 320

Se suponía que aquel trabajo sería pan comido, sólo debía entregar unos documentos al millonario filántropo Harry Van Dorn, conseguir que los firmara y largarse del yate. Pero la abogada Genevieve Spenser no tardó en darse cuenta de que el hombre al que todo el mundo creía un buen samaritano tenía un lado oscuro. Van Dorn pretendía convertir a Genevieve en su amante, al menos por una noche, para después deshacerse de ella como hacía con el resto de sus víctimas. Así que tendría que mantenerse despierta y alerta si quería sobrevivir a aquella noche. Pero en aquel barco había alguien más que sabía hasta dónde podía llegar la maldad de Van Dorn. Peter Jensen era algo más que el ayudante personal que fingía ser...en realidad era un agente secreto con la misión de poner freno a Van Dorn. Sin embargo, la presencia de Genevieve suponía un obstáculo a sus planes. Debía decidir si poner en peligro la misión para protegerla, o dejar que se convirtiera en un daño colateral.

El deber de un caballero

El deber de un caballero

Autor: Julia Justiss ,

Número de Páginas: 352

Especial. Cuando Hal Waterman visitó a la viuda Elizabeth Lowery, lo hizo movido por su deber de caballero. Con un hijo pequeño y un hogar fuera de control, Elizabeth se mostró muy agradecida por su ayuda. Hal encontró a Elizabeth más hermosa aún que la primera vez que se vieron, pero sabía que ella sólo lo veía como a un amigo tierno y generoso.Elizabeth encontró cariño y compañía en la presencia de Hal. Pero entonces un deseo tentador comenzó a bullir en su interior. Su fuerza y su presencia se habían convertido de pronto en algo muy atractivo...



X
CERRAR