Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El libro de las 7 prisiones del alma

El libro de las 7 prisiones del alma

Autor: BUDASINANDA VIVEK ,

Número de Páginas: 366

En esta obra los Seres de Luz intentarán lograr que un Alma que vive un 95% del tiempo en su Reino de Oscuridad, logre reintegrar todas las formas de su Alma en los 7 Niveles de Conciencia, para que de esta manera alcance la iluminación, ya que si esta Alma logra alcanzar la iluminación, La Conciencia de la Humanidad se expandirá más rápidamente. Hoy, aproximadamente el 5% de todas las Almas ya están viviendo en la 4ta Dimensión, el otro 95% continua viviendo en su mente tridimensional.

Los niños de Bosnia

Los niños de Bosnia

Autor: Tania Lobato ,

Número de Páginas: 267

Han pasado veinte años desde las campañas de acogida de niños refugiados de la guerra de los Balcanes (1991-1995). Fueron varios los pueblos y ciudades que acogieron niños, y muchas las familias de acogida que cuidaron de ellos, los quisieron, los escolarizaron, participaron de su educación, les enseñaron el idioma y en definitiva compartieron un trocito de vida con ellos. Ahora Tania Lobato nos muestra qué fue de ellos, en qué se convirtieron unos niños que hoy ya tienen treinta y tantos. Este libro es una pieza del puzle de la guerra que raras veces se cuenta: la historia de los niños refugiados. Un ejercicio de periodismo de investigación, pero sobre todo de periodismo humano, donde los rostros tienen nombre y apellido. No están todos los que son, pero sí son todos los que están.

Pensando las emociones

Pensando las emociones

Autor: Marta Giménez-Dasí , Marta Fernández Sánchez , Marie-France Daniel ,

Número de Páginas: 272

El objetivo de este programa es trabajar el conocimiento y la regulación emocional, las competencias sociales y la empatía en la primera infancia. Proporciona a los educadores de estas etapas iniciales una guía clara para trabajar de forma significativa estos contenidos con niños de dos a cinco años. Para ello, el programa se organiza por edades y los contenidos se estructuran a través de propuestas adaptadas a cada nivel. Para conseguir una verdadera competencia socioemocional y facilitar la transferencia del conocimiento, el programa propone actividades que los niños pueden realizar en casa con sus padres y también se incluyen materiales gráficos que facilitan al profesor la realización del programa en el aula.

Manual de psicología educacional

Manual de psicología educacional

Autor: Violeta Arancibia , Paulina Herrera ,

Número de Páginas: 336

Este libro entrega a psicólogos, educadores y alumnos de psicología, educación y ciencias afines, una visión integral y actualizada de la psicología educacional con el fin de apoyar su formación en esta área de creciente interés. Con un enfoque tanto teórico como aplicado, presenta sus conceptos y teorías fundamentales, e introduce algunos temas de discusión más recientes en la disciplina. Violeta Arancibia es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC), doctora de la University of Wales y profesora titular de la Escuela de Psicología de la UC. Paulina Herrera es psicóloga de la UC. Katherine Strasser es psicóloga de la Pontificia Universidad Católica (UC), Ph.D. en Psicología Educacional por la University of Michigan, Ann Arbor; y profesora asistente de la Escuela de Psicología de la UC.

El arte de emocionarte

El arte de emocionarte

Autor: Cristina Nuñez , Rafael Romero ,

Número de Páginas: 144

El nuevo libro de los autores de Emocionario. Un recorrido por cuarenta emociones expresadas a través de atractivas ilustraciones, actividades y reflexiones que nos ayudarán a explorarlas. Este libro nos invita a explorar las emociones que construyen nuestra vida, porque, aunque todos las experimentamos constantemente, no todos somos conscientes de los distintos matices que las acompañan. Y conocerlos es un arte, un arte que nos lleva a tener una vida más armónica, más plena. Durante este paseo interior, los autores nos guían, con delicadeza, a través de cuarenta emociones mediante curiosidades, citas, juegos mentales... Un entretenido viaje que está acompañado por sugerentes ilustraciones. El arte de emocionarte es un libro para leer solos o en familia, para regalar o para darnos un capricho. En los blogs... «La edición es genial. El libro se lee muy rápido, su formato hace que el ritmo sea ágil y fluido. Lo que más me ha gustado son las curiosidades que aparecen, casi todas me han sorprendido mucho. Una lectura entretenida y amena que resulta muy interesante por todos los ejercicios, actividades y datos que contiene». Leyna en El rincón de Leyna «Muy...

Hoy estoy... Enfadado

Hoy estoy... Enfadado

Autor: Clara Peñalver , Nune Martínez ,

Número de Páginas: 32

Hoy estoy... Enfadado es un libro de la serie «Hoy estoy...», una colección de cuentos para trabajar las emociones con los más pequeños. Una historia sencilla, dulce y tierna para ayudar a nuestros hijos a gestionar y superar la IRA. Llamamos «ira» a esa energía que surge en nuestro interior cuando algo nos genera frustración, tensión o malestar, llevándonos al enfado y, en ocasiones, a la agresividad. Aumenta el ritmo de nuestro corazón, tensa nuestros músculos y nos prepara para actuar. En los niños, este sentimiento puede aparecer ante un trato injusto, con alguna tarea que no le sale, al no conseguir un capricho, por el incumplimiento de una promesa, si le quitan un juguete... La Ira tiene su función, no lo olvidemos. Sirve para que el niño se defienda ante situaciones injustas o para que se esfuercen más ante determinados retos. Si bloqueamos este sentimiento en nuestrohijo, sólo lograremos aumentar su malestar y terminará convirtiéndose en agresividad o violencia, y eso es lo último que queremos, ¿verdad? ¿Qué hacemos entonces? Debemos ayudar al niño a reconocer y a redirigir este sentimiento, explicándole cómo nos afecta y enseñándole formas...

La inteligencia emocional en el aula

La inteligencia emocional en el aula

Autor: Patricia Gaxiola ,

Número de Páginas: 157

Los maestros buscamos la formación integral de nuestros alumnos. Para ello nos apoyamos en los programas educativos oficiales y los de cada escuela; estamos atentos a las innovaciones educativas y tenemos el reto permanente de lograr las metas propuestas. Sin embargo, cada vez que concluye un ciclo escolar nos interrogamos acerca de qué determina el que un alumno sea o no exitoso en su vida actual y futura. Comúnmente los resultados académicos pretenden hablar por sí solos, pero no siempre el mejor promedio de calificaciones es sinónimo de éxito. ¿Qué será lo determinante? En este libro se propone que es la estabilidad emocional, producto del equilibrio entre las diferentes inteligencias de cada alumno, es decir, el llevar a los alumnos a sentir inteligentemente y pensar emocionalmente.



X
CERRAR