Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
99 pasiones en la historia de México

99 pasiones en la historia de México

Autor: Alejandro Rosas ,

Número de Páginas: 349

El amor ha azotado por igual a conquistados y conquistadores, realistas e insurgentes, liberales y conservadores, revolucionarios, tlatoanis, virreyes, presidentes, caudillos, intelectuales, artistas... Tan democrático como la muerte, el amor ignora banderas políticas, principios, creencias, talentos y profesiones. 99 pasiones en la historia de México revela los amores que doblegaron a los hombres que ostentaban el poder, los pecadillos y aventuras licenciosas de otros, los excesos románticos de algunos...

Arrebatos carnales 3

Arrebatos carnales 3

Autor: Francisco Martín Moreno ,

La última entrega de los Arrebatos carnales -el libro más esperado del año- cierra magistralmente lo que Francisco Martín Moreno ha sabido llamar a bien: la Trilogía Erótica de México. Un libro provocador que revela la condición humana y su inevitable rendición ante la pasión amorosa. Una obra que, como el ojo de una cerradura, abrirá al lector los secretos de alcoba mejor guardados de los hombres y mujeres que forjaron este país. Acompañe al autor en este viaje tan histórico como erótico, y descubra cómo sucumbieron ante la pasión y el deseo el filósofo de la Reforma, el constitucionalista, el socialista del Mayab, el presidente del 68 y un perverso inquisidor. Gustavo Díaz Ordaz Melchor Ocampo Venustiano Carranza Felipe Carrillo Puerto Inquisidor

Arrebatos carnales. La Santa Inquisición

Arrebatos carnales. La Santa Inquisición

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de un perverso inquisidor.

Diego Rivera - Su arte y sus pasiones

Diego Rivera - Su arte y sus pasiones

Autor: Gerry Souter ,

Número de Páginas: 165

Arrebatos Carnales 2

Arrebatos Carnales 2

Autor: Francisco Martín Moreno ,

Pasión, intensidad, vehemencia, entusiasmo, excitación, ímpetu, vitalidad, espíritu, fogosidad y arrebato, mueven los corazones y mentes de los forjadores de la historia de un país. Seres mortales con fortalezas y debilidades, que Francisco Martín Moreno, con maestría narrativa y una sólida investigación, nos muestra en su entorno y circunstancia para hacernos testigos de la entrega y frenesí de la dama de sociedad aspirante a emperatriz, el muralista, la princesa heredera del imperio azteca y su rostro de virgen, de la conspiradora y ferviente insurgente,. y el presidente de la expropiación petrolera. Un libro provocador que revela la condición humana y su inevitable rendición ante la pasión amorosa.

Arrebatos carnales. Porfirio Díaz

Arrebatos carnales. Porfirio Díaz

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del presidente Porfiro Díaz.

Arrebatos carnales. Felipe Carrillo Puerto

Arrebatos carnales. Felipe Carrillo Puerto

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del socialista del Mayab, Felipe Carrillo Puerto.

Arrebatos carnales. La Güera Rodríguez

Arrebatos carnales. La Güera Rodríguez

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de la dama de sociedad aspirante a emperatriz, La Güera Rodríguez.

Arrebatos carnales. José María Morelos

Arrebatos carnales. José María Morelos

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del líder de la Independencia José María Morelos.

Arrebatos carnales. Josefa Ortíz de Domínguez

Arrebatos carnales. Josefa Ortíz de Domínguez

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de la conspiradora y ferviente insurgente, Josefa Ortíz de Domínguez.

Arrebatos carnales. Maximiliano y Carlota

Arrebatos carnales. Maximiliano y Carlota

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del emperador Maximiliano y la emperatriz Carlota.

Arrebatos carnales. Francisco Villa

Arrebatos carnales. Francisco Villa

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del revolucionario Francisco Villa.

Arrebatos carnales. Diego Rivera

Arrebatos carnales. Diego Rivera

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del muralista Diego Rivera.

Arrebatos carnales. Lázaro Cárdenas

Arrebatos carnales. Lázaro Cárdenas

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del presidente de la expropiación petrolera, Lázaro Cárdenas.

Arrebatos carnales. José Vasconcelos

Arrebatos carnales. José Vasconcelos

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del político reformador José Vasconcelos.

Arrebatos carnales. Melchor Ocampo

Arrebatos carnales. Melchor Ocampo

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del filósofo de la Reforma, Melchor Ocampo.

Arrebatos carnales. Venustiano Carranza

Arrebatos carnales. Venustiano Carranza

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del constitucionalista Venustiano Carranza.

Arrebatos carnales. Gustavo Díaz Ordaz

Arrebatos carnales. Gustavo Díaz Ordaz

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba del presidente del 68, Gustavo Díaz Ordaz.

Arrebatos carnales. Sor Juana Inés de la Cruz

Arrebatos carnales. Sor Juana Inés de la Cruz

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de la monja Sor Juana Inés de la Cruz.

Arrebatos carnales. Isabel Motecuhzoma, Tecuichpo

Arrebatos carnales. Isabel Motecuhzoma, Tecuichpo

Autor: Francisco Martín Moreno ,

A lo largo de los siglos, hombres y mujeres han sido arrastrados por el inevitable impulso de poseer a quien parece ostentar el sentido de la vida. Y de esta atracción impetuosa no se libran los grandes forjadores del destino de una nación, ¿qué apetitos y obsesiones sirvieron de causa para algunos de los protagonistas de la historia de México? Con su singular estilo, donde confluyen una rigurosa investigación y la maestría narrativa, Francisco Martín Moreno hurga en la memoria de nuestro país y se adentra en un viaje íntimo hacia el corazón y la alcoba de la heredera del imperio azteca Isabel Motecuhzoma, Tecuichpo.

Pasiones que matan

Pasiones que matan

Autor: Rodolfo Palacios ,

En las historias de Pasiones que matan, lo horroroso se vuelve cotidiano y el odio estalla fuera de todo lo imaginable.

El inquisidor

El inquisidor

Autor: Héctor Zagal ,

Ciudad de México, la década de 1780 expira. Una serie de violentos y extraños asesinatos desatan las habladurías de los aterrorizados habitantes de la ciudad. Excesos y perversiones encuentran cobijo entre palacios, iglesias, tabernas y prostíbulos. Sin sospecharlo, cuatro jóvenes de las familias más prominentes del virreinato se verán atrapados en esta sórdida red de crímenes, pecados y mentiras. Como una sombra implacable, el inquisidor mayor de la Nueva España será el encargado de hacer cumplir la ley de Dios y del Santo Oficio, sin detener su feroz devoción ante nada ni nadie. Una sorprendente y desconocida historia del México virreinal, donde las intrigas, la culpa y las pasiones consumieron los últimos años de esplendor de la Nueva España. «Los cuerpos de los condenados arderán dentro de unas horas, iluminando el cielo de México. El Santo Oficio ha organizado un fastuoso auto de fe en la capital de la Nueva España. Hoy habrá fuego y chillidos para entretenimiento del pueblo y gloria eterna de Dios»

Pasiones

Pasiones

Autor: Rosa Montero ,

Número de Páginas: 256

Una obra fascinante que describe los infiernos y los paraísos del amor y dibuja un rico mosaico histórico sobre la asombrosa aventura de la existencia. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 Sabido es que hay amores que matan. Y en Pasiones, Rosa Montero da fe de ello a través de la descripción de dieciocho grandes idilios de todas las épocas. Son historias de pasiones famosas, solitarias o compartidas, de desgracias eternas y felicidades más bien pasajeras. La autora nos acerca así a las intensas relaciones que vivieron desde Marco Antonio y Cleopatra hasta Juana la Loca y Felipe el Hermoso, desde Eva Duarte y Juan Perón hasta John Lennon y Yoko Ono o como la de Lewis Carroll por la niña Alice Liddell.

365 días para conocer la historia de México

365 días para conocer la historia de México

Autor: Alejandro Rosas ,

Los lunes: Retratos; los martes: Bailar con la más fea, donde la muerte y sus espectros son protagonistas; los miércoles: Al grito de guerra, pequeñas y grandes muestras de valor y heroísmo; los jueves: A la mexicana, los "ya merito" de la historia nacional; los viernes: Circo, maroma y teatro; los sábados: La insólita cotidianidad, la vida diaria es el mejor reflejo de cada época; los domingos: Lugares con memoria, cada monumento, calle y edificio guarda su propia historia. 365 días para conocer la historia de México es la manera más fácil, interesante y divertida para, día a día y durante un año, conocer la historia del país. No es un prontuario; tampoco un recuento de fechas, batallas y nombres; es una invitación a desatar el gusto por el pasado a través de breves relatos que te permitirán conocer ampliamente y desde otra perspectiva los hechos y los personajes, además de descubrir información y detalles que la historia oficial ha olvidado contar.

Frutos y pasiones

Frutos y pasiones

Autor: Giomatos ,

Número de Páginas: 258

Frutos y pasiones es un relato biográfico, a través de él se puede percibir la evolución de un México machista y excluyente hasta éste México que pretende ser reconocido como un país que agita en el contexto internacional la bandera de la diversidad social y sexual. Los temas que destacan son: las madres solteras, el maltrato infantil y la homosexualidad. La historia se desarrolla en México y otros países que marcaron la vida del autor, vida que es percibida a través de algunos enfoques de un budismo laico cercano a toda realidad. La forma de narrar los hechos es con lujo de detalle evocando diversas épocas con toques etnológicos, pasajes folklóricos, destellos poéticos y crudas realidades de un país apasionado que se llama México.

La alegría y la pasión

La alegría y la pasión

Autor: Vicente, Palermo ,

Número de Páginas: 267

Comparados con los argentinos, ¿son los brasileños más proclives al acuerdo y a la transacción en sus formas de procesar conflictos y antagonismos? ¿Cómo se relacionan unos y otros con la aplicación de la ley? ¿Hay en la sociedad argentina un afán igualitarista y en la brasileña un inveterado apego a las jerarquías? ¿Cómo se distinguen los populismos de ambos países? ¿Existen puntos de contacto entre el carnaval brasileño y las manifestaciones populares argentinas? ¿Domina verdaderamente en Argentina un espíritu trágico y en Brasil uno festivo?

PASIONES Y AÑORANZA

PASIONES Y AÑORANZA

Autor: Gustavo Soto Luna ,

Número de Páginas: 216

GABRIEL ANDRADE MAXWELL ES UN ECONOMISTA AVECINDADO EN UN PUEBLO PERDIDO DEL CENTRO DE MÉXICO, NACIDO EN ÉL POR ACCIDENTES DE LA VIDA. SU MADRE, UNA INGLESA ORIUNDA DE LIVERPOOL, DESEA QUE SU HIJO PUEDA, ALGÚN DÍA, ESTABLECERSE EN DICHA CIUDAD PORTUARIA DEL NOROESTE DE INGLATERRA, PARA PODER RETOMAR SUS RAÍCES. SIN EMBARGO, EL DESTINO LE TEJERÁ VARIAS JUGADAS A GABRIEL, ANTES DE SIQUIERA INTENTAR LLEVAR A CABO EL SUEÑO TAN AÑORADO DE SU PROGENITORA.

La isla de la pasión

La isla de la pasión

Autor: Laura Restrepo ,

Número de Páginas: 328

Una historia estremecedora y verídica sobre el exilio y la violencia por la autora de Delirio, Premio Alfaguara 2004 Ésta es la historia estremecedora y verídica de un grupo de náufragos sometidos durante nueve años a las más duras pruebas de supervivencia, entre ellas una extraña guerra a muerte en la cual nunca llegan a ver la cara de sus enemigos. Ramón Arnaud, joven oficial del Ejército mexicano, acepta una misión en una isla desierta, no por casualidad llamada de la Pasión, y parte hacia allá junto a su esposa Alicia y once soldados con sus familias. Entre tanto, su país entra en el vértigo de una guerra civil, cae el Gobierno que los ha enviado y nadie vuelve a acordarse de ellos ni de la isla, donde quedan librados a su suerte. Setenta años después de ocurridos estos hechos reales pero olvidados, Laura Restrepo rastreó su pista, entrevistando a los familiares de los sobrevivientes e investigando en los archivos de la Armada mexicana y de la estadounidense, en viejas cartas de amor, y en los decires y recuerdos de los vecinos de varios pueblos de México. El resultado es esta aventura fantasmagórica, surrealista y conmovedoramente heroica. Escrita durante...

Estefanía

Estefanía

Autor: Victoria Magno ,

La historia de una pequeña que vive felizmente hasta que su padre muere y queda a cargo de su cruel madrasta. ¿Podrá ser feliz con el hombre que ama? Estefanía es una niña hermosa que vive felizmente junto a su padre en la gran mansión Campbell. Sin embargo, la felicidad no es eterna y ella lo descubre cuando él muere, dejándola a cargo de su malvada tía Jacinta, quien se apodera de su herencia despojándola de todo cuanto posee en la vida. Al mismo tiempo Anthony, el engreído y lujurioso conde de Woodruff, pretende robar el corazón de Estefanía pase lo que pase, aunque de ello dependa su honor... pero no todo es lo que parece: dentro del corazón de Anthony surge algo que él ignora, algo que el amor modifica y ella percibe... ¿lograrán la manera de estar juntos aunque sus mundos sean distintos? ¿Estefanía recuperará su fortuna y su honor aunque todo parezca ir en su contra? Romance, intriga y erotismo revelan una historia apasionante en un Londres donde el dinero no importa tanto como el amor que surge entre los personajes.

Historia mínima de Rusia

Historia mínima de Rusia

Autor: Rainer María Matos Franco ,

Número de Páginas: 326

Rusia fascina y atrae: con la misma fuerza que despierta admiración, genera rechazo y temores. ¿Qué sucedió en la historia rusa para producir pasiones tan encontradas? A partir de este interrogante, esta obra propone un recorrido por el pasado de esta nación que llegó a convertirse en una potencia mundial. Rusia ocupó una sexta parte de la masa continental planetaria cuando fue el centro de un imperio y, más tarde, de la Unión Soviética. Hoy es el país más extenso del mundo y su territorio alberga uno de los mayores arsenales nucleares. Explicar la importancia de esta nación obliga a considerar que aquello que conocemos como Rusia en realidad es una amalgama de muy diferentes pueblos, creencias y costumbres.

Apuntes para la historia de la guerra entre México y los Estados Unidos

Apuntes para la historia de la guerra entre México y los Estados Unidos

Número de Páginas: 401

Es uno de los documentos más valiosos sobre la intervención norteamericana. Intervinieron en su redacción políticos, hombres de letras y militares todos los cuales tomaron parte con la pluma y con las armas en defensa del territorio nacional. La edición facsimilar que presentamos incluye también los mapas y litografías originales, así como el bando que mandó publicar el entonces presidente Antonio López de Santa Anna con el fin de que no se publicara esta obra.

Promesas incumplidas

Promesas incumplidas

Autor: Javier Moscoso ,

Número de Páginas: 360

Promesas incumplidas es una historia sobre la ambición, ligada a la promesa igualitaria y al desengaño que marcó el Romanticismo. De la mano de Javier Moscoso, uno de los mejores ensayistas españoles contemporáneos. Ambición, resentimiento, envidia, celos... El Promesas incumplidas explora las emociones más estrechamente relacionadas con la rivalidad, pero también la fraternidad, el patriotismo, la compasión o la amistad. Las fuentes consultadas incluyen tratados de medicina, de filosofía moral y política, así como de lo que hoy denominamos psiquiatría. Junto a estos se han consultado textos biográficos y autobiográficos, así como material iconográfico, fuentes publicadas y manuscritas.

Historia del agrarismo en México

Historia del agrarismo en México

Autor: Antonio Díaz Soto y Gama ,

Antonio Díaz Soto y Gama inicia a la edad de veinte años su destacada trayectoria política al fundar el Partido Liberal Potosino con Camilo Arriaga y los hermanos Flores Magón, en 1900. Una vez triunfante la revolución de 1910, Soto y Gama participa en la creación de la Casa del Obrero Mundial, y luego se integra al zapatismo, donde desempeñó un destacado papel junto al Caudillo del Sur. Obra inédita, escrita a principios de los cuarenta por encargo del secretario de Educación, Octavio Véjar Vázquez, inexplicablemente desapareció después de ser entregada a su destinatario. Pedro Castro descubrió los manuscritos originales en el archivo de la familia, y realizó una extensa labor, consistente en ordenarlos y transcribirlos. En ellos se revela una inigualable cultura histórica y legal, y la experiencia personal de Soto y Gama como promotor del agrarismo.

Historia de la Conquista de México, población y progresos de la América Septentrional, conocida con el nombre de nueva España

Historia de la Conquista de México, población y progresos de la América Septentrional, conocida con el nombre de nueva España

Autor: Antonio de SOLIS ,

Apuntes para la historia de la guerra entre México y los Estados Unidos

Apuntes para la historia de la guerra entre México y los Estados Unidos

Autor: Ramón] [Alcaraz , Alejo Barreiro , José María Castillo , Félix María Escalante , José María Iglesias , Manuel Muñoz (economist.) , Ramon Arigoni Ortiz , Manuel Payno , Guillermo Prieto , Ignacio Ramírez ,

Número de Páginas: 401

Historia de la conquista de Mexico, población, y progresos de la América Septentrional ...

Historia de la conquista de Mexico, población, y progresos de la América Septentrional ...

Autor: Ignacio de Salazar y Olarte ,

Número de Páginas: 472

Historia de la conquista de Mexico, poblacion y progresos de la America Septentrional, conocida por el nombre la Nueva España, 2

Historia de la conquista de Mexico, poblacion y progresos de la America Septentrional, conocida por el nombre la Nueva España, 2

Autor: Antonio de Solís ,

Número de Páginas: 460

Una Historia de la Universidad de México y Sus Problemas

Una Historia de la Universidad de México y Sus Problemas

Autor: Jesús Silva Herzog ,

Número de Páginas: 224

La primera universidad de América. La Universidad Nacional de México. Antecedentes autonómicos y la ley de 1929. La ley Bassols y la plena autonomía. La ley orgánica vigente. Una paz casi octaviana (1948-1966). El período del rector Barros Sierra. Algunos problemas y posibles soluciones.

Historia de la conquista de México, poblacion y progesos de la America Septentrional, conocida por el nombre de Nueva España. Escribiala Don Antonio de Solis,...

Historia de la conquista de México, poblacion y progesos de la America Septentrional, conocida por el nombre de Nueva España. Escribiala Don Antonio de Solis,...

Autor: Antonio de Solís ,

Número de Páginas: 460

101 villanos de la historia de México

101 villanos de la historia de México

Autor: Sandra Molina ,

Manual de historia que presenta de manera clara, sencilla y amena a los 101 villanos más importantes de la historia de México, verdaderos truhanes de nuestro pasado histórico y reciente. Los 101 villanos en la historia de México han sido colocados en el orden cronológico de los hechos, lo que permite recorrer la historia de México desde la época prehispánica hasta finales de la década de los cuarenta, transitando del lado en el que circulan los traidores, los ambiciosos, los desleales, los corruptos, los abusivos, los dictadores, los tibios, los apáticos, los cobardes, los bandidos sociales, los cómplices, los intolerantes, los fanáticos, los caciques, los opresores, los asesinos intelectuales y materiales y uno que otro condenado por la incomprensión.



X
CERRAR