Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La pasión

La pasión

Autor: Jeanette Winterson ,

Número de Páginas: 224

Publicada por primera vez en 1986, La pasión fue la novela que consagró a Jeanette Winterson como una de las autoras más originales del panorama narrativo de nuestro tiempo. Estamos en Venecia y corren los años en que Napoleón arrasa Europa con sus ejércitos. Henri, un joven cocinero al servicio del general, se enamora perdidamente de Villanelle, una hermosísima criatura de pelo rojizo y pies deformes que conoce como nadie los secretos de las góndolas y de las salas de juego donde los nobles del lugar apuestan su fortuna entre sonrisas y frases galantes... Esa, que podría ser la trama de una novela histórica al uso, en manos de Jeanette Winterson se convierte en un material precioso, capaz de transformar Venecia en una ciudad nueva, hecha de palabras y de luz. En ese lugar, donde la emoción es tan viva como el agua, los jóvenes enamorados aprenden a desgranar su pasión por vías insólitas y arriesgadas que ponen en telade juicio lo que creíamos saber del sexo y del amor. «La pasión no habla de la Historia con mayúsculas; tampoco es una novela romántica... Lo que quise fue hablar de un mundo peculiar que sirviera de espejo secreto para perfilar y multiplicar las...

Predicando Con Pasion

Predicando Con Pasion

Autor: Alex Montoya ,

Número de Páginas: 192

Presenta ocho características de la predicación con pasión que incluyen las siguientes: El poder espiritual, la convicción, la compasión, y la autoridad.

Pasión, oficio y método en la política comparada

Pasión, oficio y método en la política comparada

Número de Páginas: 808

Pasión, oficio y método en la política comparada ofrece un acercamiento a quince de las mentes más brillantes e influyentes de este campo de estudio a partir de entrevistas en profundidad organizadas en torno a un amplio conjunto de temas: formación e influencias intelectuales, grandes obras e ideas, oficio y herramientas de investigación, colegas, colaboradores y alumnos. Dando voz a estos académicos, que practican su oficio de diferentes maneras pero comparten su pasión por el conocimiento de la política global, este volumen presenta reflexiones únicas y francas que dan vida al proceso de investigación y arrojan luz sobre dimensión humana del conocimiento, al tiempo que explora una gran cantidad d ideas acerca de los debates contemporáneos sobre el estado actual de la pol+itica comparada y su futuro.

Pasion Ardiente

Pasion Ardiente

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 120

Este libro para mi es como la base de conseguir el amor atraves de mis poemas por eso les sugiero comprar este libro para que a traves de mis poemas aiga el asercamiento de las parejas bajo el romantisismo que es lo mas bonito que ay en nuestros corazones por eso les ago hincapie en comprar este libro de una Pasion Ardiente y llena de amor como el titulo que lee dado ami libro por por favor no dejen de comprarlo para que se sientan igual que yo al expresar mis palabras el amor en cada unas de ellas Pasion Ardiente todas las personas que se interesen en este libro.

Una Mujer Con Pasion y Proposito

Una Mujer Con Pasion y Proposito

Autor: Karol Ladd ,

Número de Páginas: 203

Karol Ladd, autora del éxito de ventas El poder de una madre positiva, nos brinda un estudio fascinante de Filipenses con mujeres que anhelan amar a Dios y también la vida.Los consejos prácticos de Karol y su entusiasmo contagioso ayudarán a las mujeres a enamorarse más profundamente de Dios y de su Palabra a medida que su plan para su vida se vuelve más significativo y realizable que nunca. Preguntas reveladoras y orientativas hacen de este libro un gran recurso para el estudio individual o en grupo. Karol Ladd, author of the best-selling The Power of a Positive Mom, shares a passionate exploration of Philippians with women who are longing to love God and life.Karol's trusted guidance and infectious enthusiasm will help women fall more deeply in love with God and His Word as His plan for their lives becomes more meaningful and possible than ever before. Insightful, leading questions make this a great resource for individual or group study.

La Pasion y muerte de Nuestro Señor Jesucristo

La Pasion y muerte de Nuestro Señor Jesucristo

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica ,

Número de Páginas: 563

Reloj de la Pasion, ó sea, Reflexiones afectuosas sobre los padecimientos de Nuestro Señor Jesucristo

Reloj de la Pasion, ó sea, Reflexiones afectuosas sobre los padecimientos de Nuestro Señor Jesucristo

Autor: Alfons Maria de Liguori ,

Número de Páginas: 344

Criterio médico-psicológico para el diagnóstico diferencial de la pasión y la locura

Criterio médico-psicológico para el diagnóstico diferencial de la pasión y la locura

Autor: Pedro Mata ,

Número de Páginas: 612

La pasión de Jesús

La pasión de Jesús

Autor: Buenaventura Rabassa ,

Número de Páginas: 110

Cuales son los caracteres diferenciales de la monomanía y la pasión

Cuales son los caracteres diferenciales de la monomanía y la pasión

Autor: José Ruiz Gutiérrez ,

Número de Páginas: 37

La pasion de Nuestro Señor Jesucristo

La pasion de Nuestro Señor Jesucristo

Autor: Louis Gaston de Ségur ,

Número de Páginas: 62

El redentor del mundo (pasión de Jesús)

El redentor del mundo (pasión de Jesús)

Autor: Emilio Mozo de Rosales ,

Número de Páginas: 100

Consumidos por la pasión

Consumidos por la pasión

Autor: Julie Leto ,

Número de Páginas: 224

¿Cómo era posible que los secretos más íntimos de Miranda Carpenter, catedrática de educación sexual, hubieran salido a la luz en la prensa universitaria? Ahora, todo el mundo creía que era virgen, incluido su irresistible colega, Noah Yeager. Lo que ella necesitaba era ponerse en manos de alguien experto para salir de esa situación... y eran las manos de Noah las que tenía en mente... Noah siempre se había sentido atraído por la sensual Miranda, pero ella parecía tan distante, tan reservada... hasta que se dejó arrastrar por la pasión que él le ofrecía. Lo que Noah no imaginaba era que Miranda había urdido un plan.

La pasión a los cuarenta

La pasión a los cuarenta

Autor: Esther Feldman ,

Número de Páginas: 160

"¿Los hombres sólo se enamoran de las mujeres que no los aman? ¿Las mujeres se enamoran de los hombres que las divierten o de los que las harán sufrir? ¿Cuál es el mejor amante: el mayor o el menor que nosotras? ¿Cuáles son las ventajas de un amante joven, un novio maduro y un ex marido? ¿Por qué, finalmente, queremos a la bestia que tenemos al lado?"

Lucas Vive con pasion y proposito

Lucas Vive con pasion y proposito

Autor: Elizabeth George ,

Número de Páginas: 160

Centrándose en las enseñanzas de Jesús y los principios que regían en su vida, este estudio del libro de Lucas ayuda a las mujeres a conocer a Jesús más íntimamente.Un libro excelente para el estudio bíblico personal o en grupos pequeños.

Un toque de pasión

Un toque de pasión

Autor: Myrna Mackenzie ,

Número de Páginas: 160

Emmaline Carstairs estaba convencida de que jamás se casaría... hasta que conoció al nuevo socio de su tío y tuvo que enfrentarse a una conspiración con la que pretendían unirlos. Su tío Gilbert parecía empeñado en que Ryan Benedict era digno del amor de su sobrina... y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguir que acabaran juntos. Por eso les encomendó a ambos restaurar el viejo hotel al que tanto cariño tenía Emma.

La máscara de la pasión

La máscara de la pasión

Autor: Michelle Conder ,

Número de Páginas: 160

Una cenicienta... ¡hasta su irresistible seducción! Para Ruby Clarkson, un fastuoso baile de máscaras era la oportunidad perfecta para olvidar su tímida inocencia y convertirse en alguien distinto por una noche. ¡Se quedó petrificada cuando el multimillonario Sam Ventura la sacó de la pista de baile para cautivarla con una seducción anónima cargada de magia apasionada! Pero, cuando Ruby se dio cuenta de que su héroe de incógnito era su nuevo jefe y que estaban atrapados juntos durante todo un fin de semana, las caricias prohibidas de Sam fueron lo bastante poderosas como para desarmar a Ruby para siempre...

LA PASIÓN DE SABER

LA PASIÓN DE SABER

Autor: Pedro Martín Baños ,

Número de Páginas: 636

El libro constituye una completa revisión de la biografía del gran humanista Antonio de Nebrija, para la que se ha acudido en todo momento a las fuentes bibliográficas y archivísticas originales, en no pocos casos desconocidas e inéditas. El resultado es una puesta al día de todo lo que sabemos sobre este ilustre profesor y filólogo que desarrollo su carrera durante el reinado de los Reyes Católicos.

Tierras de pasión

Tierras de pasión

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Theodore Graves, el jefe de policía de Medicine Ridge, en Montana, era un hombre tan duro como las tierras que apasionadamente reclamaba como suyas. Lo único que le impedía poseerlas era la joven que habitaba en ellas. Las chispas saltaban cada vez que estaban juntos, pero, ¿aprendería aquel hombre con voluntad de hierro el significado de la rendición?

Reglas de seducción

Reglas de seducción

Autor: Emilie Rose ,

Número de Páginas: 160

El rico y guapo Toby Haynes había apostado con su mejor amigo que conseguiría seducir a la romántica Amelia Lambert y llevársela a la cama. Y cuando ella lo dejó después de una sola noche, Toby juró que la recuperaría y entonces sería ella la abandonada... Al volver a encontrarse en Mónaco, Amelia acabó en los brazos de Toby y comenzó una auténtica persecución. Lo que Toby no imaginaba era que Amelia tenía sus propias armas de seducción... y eran muy tentadoras.

Un oasis de pasión

Un oasis de pasión

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¡con inesperadas consecuencias! La madre de Millie había muerto en extrañas circunstancias una noche a bordo del yate del jeque Saif cuando ella era solo una adolescente. Ocho años después, aquello seguía atormentándola y, aunque el jeque ya había fallecido y lo había sucedido su hermano Khalid, Millie estaba decidida a esclarecer los hechos. Lo que no podía imaginar era que se vería atrapada por la irresistible atracción que despertaba en ella el apuesto y enigmático Khalid.

Solo pasión

Solo pasión

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Aquello no era más que atracción física... era imposible que se convirtiera en amor. Kate solo era la amante de un apasionado siciliano, Giovanni Calverri. Y lo único que se suponía que había entre ellos era sexo... Hasta el día en el que todo cambió. El destino los obligó a hacer un alto en su relación y plantearse qué era lo que realmente había entre ellos...

Pasión griega

Pasión griega

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

¡Se había convertido en la amante secreta de un magnate griego! En otro tiempo, Molly había tenido un apasionado romance veraniego en una isla griega con Dimitri Nicharos. Quince años después, se lo encontró cara a cara en Londres. Dimitri era ahora un padre soltero, y estaba más guapo que nunca. Así que resultó inevitable acabar de nuevo juntos en la cama. Pero, ¿cuánto tiempo duraría aquello? Dimitri y su hija tenían que regresar a Grecia, y además estaba empeñado en ocultarle su aventura a la niña. El problema era que Molly quería ser algo más que su amante y, aunque no lo confesara, Dimitri también deseaba que así fuera...

74. Odio y Pasión

74. Odio y Pasión

Autor: Barbara Cartland ,

Número de Páginas: 298

Al recibir una carta desesperada de su hermana, la bella joven Romara Shaldon se apresura a ayudar su angustiada hermana Caryl, que se habia escapado del despreciable y cruel Sir Harvey Wychbold, a quien no solo la maltratava, sino que también se niega a casarse con ella, sabiendo que esta se encuentra embarazada. Después de una confrontación violenta que la deja ensangrentada y magullada, Romara es 'rescatada' y llevada a la casa de al lado de Lord Ravenscar y donde, en su estado de conmoción y semiconsciente, se encuentra en una extraña situación. Está casada con su Señoría. Por muy terrible que haya sido su comportamiento, la mirada deslumbrante de Trent Ravenscar y la nobleza roban el corazón de Romara mientras que ella intenta rescatar a su herida hermana, pero justo cuando Romara se da cuenta de que ama al extraño que es ahora su esposo, un terrible incidente de disparos la obliga a huir y dejar detrás toda la esperanza de poder vivir un verdadero amor inesperado…

Pasión con el jefe

Pasión con el jefe

Autor: Kate Hardy ,

Número de Páginas: 160

El magnate Luke Holloway vivía de manera salvaje, pero en el trabajo siempre era un profesional. Sin embargo, su nueva empleada Sara Fleet le parecía irresistible. No pasó mucho tiempo antes de que consiguiera seducir a su ayudante correcta y formal y de que empezaran a romper todas las normas laborales... una y otra vez.Sara, una mujer tremendamente eficiente, nunca se había sentido tan fuera de control y, por si fuera poco, ¡tenía que decirle a su jefe que estaba embarazada!

Los frutos de la pasión (Malaussène 6)

Los frutos de la pasión (Malaussène 6)

Autor: Daniel Pennac ,

Pennac recupera sus personajes en un relato folletinesco que depara el enorme placer del reencuentro con viejos conocidos. La tribu Malaussène y sus allegados tienen el disgusto de anunciarles el próximo enlace de Thérèse Malaussène con el conde Marie-Colbert de Roberval, consejero refrendario de primera clase del Tribunal de Cuentas. Bueno, así es como lo ve Benjamin; opinión no compartida por el resto de la tribu. Pero, ¿acaso puede él dejar que su hermanita, su clarividente Thérèse, se case con un perfecto desconocido, un tecnócrata cuyo hermano se ahorcó, el descendiente de una línea de cortesanos delatores y que, por alguna extraña razón, siempre tarda en salir sobre impresionado en las fotos polaroid de Clara? Daniel Pennac había decidido cerrar la saga de esta tribu pintoresca con El señor Malaussène. Pero no pudo resistirse a la tentación de recuperar sus personajes y publicó, en el semanario Le Nouvel Observateur, esta historia con el título La pasión según Thérèse. Un relato folletinesco, rocambolesco, donde todas las pistas son falsas y los móviles, imaginarios. Y que depara el enorme placer del reencuentro con viejos conocidos.

Pasión en el Caribe

Pasión en el Caribe

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Solo estaba dispuesta a seguir con él si la hacía su esposa. Todo estaba preparado para aquella suntuosa boda en el Caribe... hasta que el padrino y la dama de honor empezaron a pelearse. El origen del conflicto era el deseo que el rico Ethan Beaumont sentía por Anne-Marie Barclay y que se negaba a admitir. Después de la traición de su esposa, no estaba dispuesto a permitir que otra mujer entrara en su vida ni en la de su hijo. Hicieron las paces por el bien de los novios... pero también acabaron haciendo el amor. Sin embargo, Ethan creía que la relación debía empezar y terminar en aquella cama...

Cuando llega la pasión

Cuando llega la pasión

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Quizá no fuera su ideal de hombre, pero ninguno de los dos podía negar la química que existía entre ambos. Quizá no fuera su ideal de hombre, pero ninguno de los dos podía negar la química que existía entre ambos. La diseñadora de vestidos de novia Serena James no se conformaría con nada que no fuera perfecto y eso incluía al hombre con el que algún día se casaría. Kane Wiley no cumplía ninguno de los requisitos... salvo que era increíblemente guapo. Donde más cómodo se sentía Kane era en el cielo. Para el piloto, la libertad era no comprometerse con nadie. Pero un día, mientras llevaba a Serena a una convención, se vio obligado a hacer un aterrizaje de emergencia. Estaban juntos, solos y pasaría algún tiempo antes de que alguien respondiera a su llamada de socorro...

Fuego y pasión

Fuego y pasión

Autor: Lori Foster ,

Número de Páginas: 160

Ella lo necesitaba por una buena causa... él la necesitaba para otras cosas buenas. Amanda Barker tenía que conseguir al bombero Josh Marshall; con ese cuerpo, esa seductora sonrisa y su reputación de conquistador vendería miles de calendarios para recaudar fondos. Pero parecía que Josh no estaba muy dispuesto a cooperar, de hecho, ni siquiera quería jugar limpio... Josh se había negado una y mil veces a posar para aquel calendario benéfico, pero Amanda no aceptaba un no por respuesta. Claro que si ella accedía a hacer algo a cambio, quizá él acabara por aceptar...

Pasión sin protocolo

Pasión sin protocolo

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Una princesa de incógnito... Para encontrar a su preciosa hija, que le habían robado nada más nacer, la princesa Carolina era capaz de cualquier cosa. ¡Incluso hacerse pasar por una niñera! Jake Maynard, el tío de la niña, era lo único que se interponía entre Caro y su hija, pero su cuerpo no captaba el mensaje de que Jake era su enemigo... Caro sabía que aquel poderoso multimillonario no iba a cederle la custodia sin más, pero, tras muchos años de estar emocionalmente entumecida, Jake la estaba haciendo despertar y le estaba enseñando una vida llena de pasión, sin protocolo. ¿Qué ocurriría cuando Jake descubriese su verdadera identidad?

Pasión por Euskadi

Pasión por Euskadi

Autor: José Antonio Ardanza ,

Las raíces del nacionalismo democrático vasco, el compromiso político, las consecuencias de la guerra civil y la represión del franquismo, la violencia terrorista de ETA y de los poderes del Estado, la aparición en escena y los estragos de los GAL, la recuperación democrática y la construcción del autogobierno vasco son objeto de este relato apasionado y sin cortapisas, escrito por quien protagonizó la vida institucional de Euskadi durante quince años. Los acontecimientos y las personas que marcaron una época desfilan por las páginas de este libro, en un ejercicio que busca ayudar al lector a comprender las últimas décadas del País Vasco. De la mano de Ardanza, sabremos más sobre la ruptura del nacionalismo vasco con ETA, el 23-F vivido en Euskadi, la caída de Carlos Garaikoetxea, que pasó «de héroe a villano», las relaciones con Felipe González, con Aznar o con Rey, lo que aún no se ha contado sobre las negociaciones de Argel o sobre la gestación del Acuerdo de Ajuria Enea y su relación con Xabier Arzalluz o con los obispos vascos Uriarte y Setién.

Flor de pasión

Flor de pasión

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

¿Quién habría sospechado que una mujer sofisticada como ella podría enamorarse de un aguerrido ranchero? Unas vacaciones en un rancho de Texas era justo lo que necesitaba la diseñadora de interiores Jennifer King... hasta que conoció al propietario del rancho. El guapísimo Everett Culhane pensaba que pertenecían a mundos diferentes, pero cuando sus bocas se juntaron, Jennifer supo que tendría que hacer suyo al obstinado cowboy.

Rojo pasión, negro destino, verde porvenir

Rojo pasión, negro destino, verde porvenir

Autor: Paloma Sanz ,

Número de Páginas: 317

Rojo pasión, negro destino, verde porvenir narra la historia de Dolores Sayans, una española que vivió una experiencia escalofriante en uno de los lugares menos afortunadas del mundo, Gaza. Todo comienza cuando ella y su hermana Amelia conocen en la Gran Vía madrileña a un par de estudiantes palestinos de los que se enamoran perdidamente y a los que siguen hasta su país, donde el amor, las esperanzas y los sueños se truncan dolorosamente poco después de llegar. En aquella tierra, Dolores (ya separada de su hermana) ha de aprender a realizar labores domésticas impensables en España (cocer pan cada mañana, cuidar animales, hacer jabón...), ha de someterse a una estricta normativa familiar y social, a una difícil convivencia motivada por el rechazo frontal de sus parientes políticos, y a la violencia de un marido que «desconoce». Un testimonio que deja constancia de la lejanía cultural existente entre oriente y occidente, y de la fuerza y resistencia que puede llegar a demostrar un ser humano, una simple mujer.

Entregados a la pasión

Entregados a la pasión

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Aquel arreglo puramente platónico iba directo al romance... Cuando Noelle Stevenson vio el resultado de la prueba de embarazo, no supo qué hacer. El padre del bebé que esperaba había muerto sirviendo a su país en Irak. La joven, de sólo diecinueve años, apenas conseguía llegar a fin de mes trabajando y estudiando en la universidad. Por eso cuando su jefe, Devlin Hunter, le propuso que se casara con él, no pudo rechazar aquel matrimonio temporal y de conveniencia. Dev quería hacer lo mejor para ella, pues sabía que lo necesitaba, pero no imaginaba que su bella esposa, aunque por conveniencia, conseguiría hacerse un hueco en su duro corazón...

Atlas de una pasión esférica

Atlas de una pasión esférica

Autor: Toni Padilla , Pep Boatella ,

Número de Páginas: 145

“Lo que finalmente sé con mayor certeza respecto a la moral y a las obligaciones de los hombres se lo debo al fútbol.” Albert Camus Atlas de una pasión esférica reúne 34 historias de todo el mundo unidas por un nexo común: la pasión por el fútbol. Una pasión capaz de elevarse sobre conflictos bélicos, fronteras, prejuicios atávicos o discriminaciones de género para erigirse en un monumento a la dignidad humana. Este atlas recoge historias narradas en un estilo ameno pero con gran rigor histórico, con emocionantes ejemplos de superación personal (comola lucha de la primera persona transgénero que llegó a ser futbolista internacional o la escuela de fútbol que salvó la infancia de cientos de niños bosnios durante la guerra)y del triunfo de los valores deportivos sobre las adversidades (por ejemplo, la delos soldados de la Primera Guerra Mundial que hicieron una tregua navideña para jugar a fútbol con los enemigos).

La pasión de José Antonio

La pasión de José Antonio

Autor: José María Zavala ,

Número de Páginas: 464

Un relato riguroso y apasionante que nos aporta a un José Antonio Primo de Rivera desconocido y muy humano. Pese a ser uno de los personajes más estudiados en la historia reciente de España, la aureola mítica con que se ha cubierto demasiadas veces a José Antonio Primo de Rivera desvirtúa en parte su eminente figura. Este libro, por tanto, no pretende ser una mera biografía del carismático fundador de la Falange Española, sino un relato de los aspectos más ocultos de su fascinante, pero breve, vida. Sus apasionados y desconocidos romances, los primeros días de la Falange, su vida familiar y política antes de la Guerra Civil... y durante la guerra: su encierro en una cárcel de Alicante, los intentos de sus compañeros, amigos y familiares por salvarle de la condena a muerte. José María Zavala nos convierte, por primera vez, en testigos directos del último adiós de Primo de Rivera, de todo lo que sucedió en ese patio de lacárcel de Alicante. Reseña: «Es justo reconocer la calidad de su prosa, el rigor de su información, la claridad expositiva.» Luis María Ansón

Pasión intensa

Pasión intensa

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

Cita tropical... con un giro inesperado Para encontrar una reliquia de familia perdida durante siglos, Vicki St. Cyr necesitaba la ayuda de un antiguo amor: el famoso buscador de tesoros marinos Jack Drummond. Hacía seis años Jack había huido del amor, pero no podía negar el deseo que aún sentía por Vicki. Vicki corría peligro de no centrarse en la recompensa teniendo a Jack trabajando con ella codo con codo; y así fue: no pudo evitar volver a acostarse con el único hombre que le había roto el corazón. Si Vicki recobraba la herencia, ¿esas llamas volverían a morir... o Jack perseveraría y descubriría el tesoro del verdadero amor?



X
CERRAR