Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Pasión y trabajo

Pasión y trabajo

Autor: Nicola Marsh ,

Número de Páginas: 160

Kristen Lewis estaba en lo más alto de su profesión. Era una mujer centrada y sensata, por eso era tan impropio de ella haber tomado la decisión de pasar una noche perfecta con el sexy Nate. Después siguió adelante con su vida... hasta que descubrió dos cosas sorprendentes: estaba embarazada... y el bebé era de su jefe. Nathan Boyd, uno de los empresarios más importantes de Australia, se concentraba en el trabajo para olvidar sus problemas personales. Pero ahora se encontraba ante un dilema: la primera mujer que lo atraía desde hacía mucho tiempo era su empleada.

Trabajo Nuevo, Vida Nueva

Trabajo Nuevo, Vida Nueva

Autor: Andrew Fischer , Nathaniel Davids ,

Número de Páginas: 350

¿Los años pasan y aún no has encontrado el sentido de tu vida? ¿Has soñado con poder ganar dinero dedicándote a lo que más te gusta? ¿Te gustaría estar un paso adelante en la búsqueda de ese trabajo soñado? Entonces sigue leyendo.. “Encuentra tu pasión, sea lo que sea. Conviértete en ella y déjala convertirse en ti y te darás cuenta que grandes cosas pasarán para ti, por ti y gracias a ti.” – T. Alan Armstrong Imagínate vivir una vida en la que despiertes todas las mañanas emocionado por lo que harás durante el día. Para muchos esto puede sonar a una gran fantasía. La gran mayoría pasan toda su vida trabajando en algo que no les hace sentir satisfechos en lo más mínimo. Desafortunadamente, muchos no priorizan la importancia de dedicarse a algo que realmente llene sus vidas. En ocasiones, puede ser abrumador enviar una solicitud de empleo para un puesto que está siendo solicitado por otras 2,000 personas. Puede ser algo desalentador, y te has rendido antes de aplicar. No importa si somos el o la candidata ideal para el puesto, nuestra solicitud se puede perder en una pila enorme de solicitudes diversas. En este libro descubrirás: -Cómo encontrar...

Propósito, sentido y pasión

Propósito, sentido y pasión

Autor: Harvard Business Review ,

Número de Páginas: 192

En un mundo ideal, nuestra vida laboral sería completamente satisfactoria y motivadora. ¿Pero qué pasa si estás comprometido en un empleo cuando tu corazón ya no lo está? ¿O qué ocurre si la misión de tu empresa parece no estar en sintonía con el trabajo que tú realizas?. Este libro te enseñará encontrar un sentido a tu trabajo, aunque este sea aburrido. Qué debe hacerse cuando se pierde la pasión por lo que uno hace. A tener la capacidad de crear uno mismo su propio propósito y cómo dar sentido a un trabajo que no es tu vocación. Dirigido a un amplio abanico de público, desde lectores interesados en temas de inteligencia emocional, motivación y desarrollo personal, hasta ejecutivos, directivos y responsables de recursos humanos, psicólogos sociales y organizacionales y emprendedores, este volumen incluye el trabajo de investigadores de la talla de Morten T. Hansen, Teresa M. Amabile, Scott A. Snook y Nick Craig.

Pasión por hacer

Pasión por hacer

Autor: Andrea Grobocopatel ,

Número de Páginas: 2

Andrea Grobocopatel, Licenciada en Economía por la UBA, narra en este libro su propia historia, la de su familia y la de sus antepasados, desde la llegada al país de su bisabuelo —uno de los colonos judíos instalados aquí por iniciativa del barón de Hirsch—, que trajo en sus bolsillos las semillas de girasol que introdujeron el cultivo en nuestro país, hasta el crecimiento logrado por el esfuerzo de su abuelo y de su padre. En 1984, Adolfo Grobocopatel y sus dos hijos mayores, Gustavo y Andrea, dieron el puntapié inicial al emprendimiento que les ha permitido, 30 años después, convertirse en una compañía multilocal especializada en agronegocios, cuya expansión trascendió las fronteras argentinas hacia Uruguay, Paraguay y Brasil. Ellos y los demás integrantes de la familia construyeron su capital económico a partir de otro gran capital: una suma de tesón, trabajo en equipo, visión, organización y profesionalización. Así, Los Grobo se constituyó en una empresa modelo, objeto de estudio en varias universidades argentinas y en varias universidades del mundo.

Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me

Tengo 18 años y ni estudio ni trabajo: ¡monto empresas y vivo haciendo lo que me

Autor: Luis Iván Cuende ,

Número de Páginas: 145

«Me di cuenta de que llevaba seis años siendo alienado por un sistema educativo totalmente obsoleto. Me rebelé contra ese sistema y decidí dedicar mi tiempo a mi pasión.» Así empieza la historia de Luis Iván Cuende. Después de ser premiado mundialmente, este emprendedor precoz no ha parado ni un momento de innovar y desarrollar proyectos. Ha conocido el éxito y el fracaso, aprendiendo por el camino que los valores que promueve nuestra sociedad ya no valen para este siglo. Cuende reivindica una educación para la creatividad y la inspiración, que añada valor a lo que hacemos y prepare a los más jóvenes para salir adelante. Descubierta su gran pasión, Cuende practica desde hace años una filosofía de vida basada en intentar hacer sólo lo que le gusta. Aplicando esta sencilla regla, asegura, cualquier ser humano estará más cerca de encontrar la felicidad. Además, Cuende dice que con su trabajo aspira a ayudar a los demás, tratando de hacerles la vida más sencilla. Y no le tiembla el pulso a la hora de exponer su deseo último: cambiar el mundo. No con grandes descubrimientos revolucionarios, sino simplemente mejorando las cosas, intentando dejarlo todo mejor de...

Pasión por emprender

Pasión por emprender

Autor: Andy Freire ,

Este libro reúne conocimiento del mejor nivel mundial, experiencias tangibles y guías específicas acerca de cómo ser un emprendedor en países emergentes. ¡Una fórmula ganadora desarrollada por un virtuoso! Jan Boyer, Asesor de la Administración de la Presidencia de los Estados Unidos.

La Pasion y muerte de Nuestro Señor Jesucristo

La Pasion y muerte de Nuestro Señor Jesucristo

Autor: Gioacchino Ventura di Raulica ,

Número de Páginas: 563

Pasión y muerte de N.S. Jesucristo

Pasión y muerte de N.S. Jesucristo

Autor: Ventura de RAULICA ,

Número de Páginas: 564

Criterio médico-psicológico para el diagnóstico diferencial de la pasión y la locura

Criterio médico-psicológico para el diagnóstico diferencial de la pasión y la locura

Autor: Pedro Mata ,

Número de Páginas: 612

Pasión por dinero

Pasión por dinero

Autor: Sally Wentworth ,

Número de Páginas: 160

Primer libro de la trilogía sobre los Brodey, una familia que lo tenía todo: dinero, belleza... pero no amor. Chris Brodey podía conseguir cualquier mujer a la que mirase, y estaba mirando a Tiffany Dean, para una relación sin compromiso alguno. Para él, ella no era más que otra mujer interesada sólo en el dinero... Tiffany no tenía dinero, ni trabajo, y ni siquiera la oportunidad de conseguirlos. Su última oportunidad dependía de colarse en la fiesta de los Brodey... Chris estaba dispuesto a ofrecer a Tiffany su riqueza y prestigio, y a cambio ella haría lo que él quisiera. Pero Tiffany descubrió que una cosa era ser la posesión de un hombre, y otra muy distinta, ser la posesión de alguien de quien estaba enamorada.

Hazlo tan bien que no puedan ignorarte (digital)

Hazlo tan bien que no puedan ignorarte (digital)

Autor: Cal Newport ,

Número de Páginas: 240

Un auténtico libro-manifiesto que debería ser lectura imprescindible para jóvenes y universitarios, siempre llenos de inquietud acerca de cómo enfocar su vida y futuro profesional. Su autor se ha lanzado a la búsqueda de casos reales de personas que disfrutan con lo que hacen y nos descubre sus estrategias para desarrollar una carrera profesional de ensueño. "Sigue tu pasión" es un pésimo consejo para tu futuro profesional. En vez de eso, descubre qué deberías tener en cuenta... "Este libro me ha cambiado. Me ha llevado de 'encuentra tu pasión para llegar a ser alguien útil' a 'sé alguien útil para encontrar tu pasión'. Es un gran salto, pero es más honrado, y por eso voy a darles a leer esta guía tan poco ortodoxa a cada uno de mis tres hijos, ya jóvenes adultos". -KEVIN KELLY, de la revista Wired "Es el primer libro en años que he leído dos veces, para asegurarme de que lo asimilaba todo. Tiene unas opiniones muy contraintuitivas y brillantes sobre el desarrollo profesional. Unas ideas nuevas con mucha fuerza que ya han cambiado cómo considero mi propio trabajo, y qué consejos doy a los demás". -DEREK SIVERS, fundador de CD Baby

Pasión con el jefe

Pasión con el jefe

Autor: Kate Hardy ,

Número de Páginas: 160

El magnate Luke Holloway vivía de manera salvaje, pero en el trabajo siempre era un profesional. Sin embargo, su nueva empleada Sara Fleet le parecía irresistible. No pasó mucho tiempo antes de que consiguiera seducir a su ayudante correcta y formal y de que empezaran a romper todas las normas laborales... una y otra vez.Sara, una mujer tremendamente eficiente, nunca se había sentido tan fuera de control y, por si fuera poco, ¡tenía que decirle a su jefe que estaba embarazada!

Una pasión rusa

Una pasión rusa

Autor: Reyes Monforte ,

Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa. Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev... Los años transcurrieron luminosos hasta que Prokófiev decidió regresar a la Unión Soviética, donde pretendía consagrar el éxito cosechado en el resto del mundo. Allí, tras los dramáticos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Lina fue acusada de «espía extranjera» bajo el terror estalinista, encerrada y torturada en la siniestra Lubianka y condenada a trabajos forzados en el gulag. Solo su fortaleza, su pasión por la vida y el amor indestructible ...

Me perturba su pasión

Me perturba su pasión

Autor: Corín Tellado ,

Gerardo tiene treinta años y lleva ya siete con su novia Beatriz. Su porvenir está totalmente escrito, pero guarda un secreto en su día a día que le impide cumplir con lo que su familia y su círculo esperan de él... ¿Conseguirá superar los obstáculos y seguir con el plan establecido, o se decantará por lo prohibido?

Pasión por despertar

Pasión por despertar

Autor: Claudio Molina ,

Número de Páginas: 64

La vida transcurre normalmente: trabajo, familia, actividades varias, amigos... Hasta que, el día menos pensado, todo cambia. Una extraña enfermedad arrasa con todo lo que encuentra en el camino, y el cuerpo comienza a perder todo tipo de movilidad quedando, literalmente, atado de pies y manos. Entonces aparecen los interrogantes: ¿Ahora qué hago? ¿Por qué a mí? ¿Para qué me pasó eso a mí? ¿Cómo sigue la vida y la de los que me rodean? ¿Cómo salgo de esta situación? ¿Cómo despierto? ¿A qué me aferro? Ante esta catarata de incertidumbres surge un pensamiento clave: La fe, la familia, la medicina y la fortaleza personal van a ser los pilares fundamentales para la resiliencia.

Historia de la pasión de Jesucristo

Historia de la pasión de Jesucristo

Autor: Miguel Mir ,

Número de Páginas: 632

Mareas de pasión

Mareas de pasión

Autor: Christine Feehan ,

Lo último que Lev Prakenskii recuerda es estar perdido en las turbulentas corrientes del océano y ser arrastrado hacia al vacío hacia las profundidades. Igual de rápido y de manera casi milagrosa, una hermosa desconocida lo salva y logra llevarlo hasta tierra firme. Pero Lev no recuerda quién es ni por qué posee los violentos instintos de un asesino. Lo único que sabe es que teme por su vida y por la vida de su salvadora, Rikki. Pronto estarán unidos por algo aún más fuerte y sus seductores secretos los envolverán en un torbellino de vertiginosa pasión e irremediable peligro.

Opúsculos: La pasion política. De la soberanía. De los impuestos en su relacion con la riqueza pública. La teoría y la práctica. El No de Negrete. Apuntes para la historia de la Union liberal

Opúsculos: La pasion política. De la soberanía. De los impuestos en su relacion con la riqueza pública. La teoría y la práctica. El No de Negrete. Apuntes para la historia de la Union liberal

Autor: Juan Bravo Murillo ,

¡Qué trabajo me cuesta quererte como te quiero!

¡Qué trabajo me cuesta quererte como te quiero!

Autor: Francisca Bertoglia ,

Número de Páginas: 160

“¿Quién te dijo que había que querer a los hijos?”, es la pregunta que planteó la doctora Lola Hoffmann en un taller de mujeres destinado a abordar las retorcidas y muchas veces insoportables relaciones que las madres desarrollan con sus hijos. La interpeladora reflexión de Hoffmann fue la que motivó a Francisca Bertoglia a escribir este libro (cuyo título original reproducía dicha interrogante). Con escritura sencilla y profunda, con desplieges de humor y una pasión por destapar ollas, la autora de Qué trabajo me cuesta quererte como te quiero estimula a las madres a mirar, hablar y reflexionar sobre aquello que siempre evitamos, callamos o escondemos, dada la condena social. Con una singular empatía, Bertoglia nos acerca a las múltiples experiencias iluminadoras, permitiendo una mayor comprensión y manejo de las emociones, conciencia de los límites y de aquellos sentimientos confusos que desatan estas negativas dinámicas. Ninguna madre va a dejar de resonar con la multitud de sufrimientos provocados por los hijos abusadores descritos en este libro. Ninguna, tampoco desaprovechará la multitud de lecciones entregadas por la autora, maestra de profesión y...

Escritores del siglo XVI.: San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zárate

Escritores del siglo XVI.: San Juan de la Cruz. Fray Pedro Malon de Chaide. Fray Hernando de Zárate

Número de Páginas: 684

Ochenta melodías de pasión en rojo

Ochenta melodías de pasión en rojo

Autor: Vina Jackson ,

Número de Páginas: 336

Lanzamiento: 10 de abril de 2013

Pasion Texana or Pasion en Texas

Pasion Texana or Pasion en Texas

Autor: Ann Jacobs ,

Número de Páginas: 140

Cuando Kate Black abandonó una relación sin pasión para atender a su padre enfermo, estaba feliz de regresar a la tierra que había estado en su familia durante generaciones y llevar una vida sencilla. Demasiado joven e inocente para saberlo mejor, no tenía idea de que acordar arrendar su terreno a una compañía petrolera cambiaría su vida. Y aún más inquietante es el hombre robusto y guapo que dirigia la operación, que le quita el aliento y despierta una necesidad sensual en Kate que ni siquiera sabía que existía. Jake Green tiene aceite en su sangre, engreído tan grande como el cielo de Texas. Luego de la traición de su ex esposa, renunció a las mujeres y dedicó su vida a hacer crecer el negocio de su familia. Pero cuando su trabajo lo lleva a Kate, no puede negar la ardiente atracción que arde entre ellos y consiente su poderoso anhelo, incluso mientras lucha por proteger su torturado corazón. Mientras los dos se rinden a una pasión insaciable y descubren placeres innegables en los brazos del otro, Kate debe encontrar una manera de sanar el corazón de Jake, y Jake debe admitir que un amor como ninguno que haya conocido está a punto de consumirlos por...

Una pasión sin igual

Una pasión sin igual

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Su dinero podía comprarlo todo... ¡excepto a su heredera! Tras haber escapado de las calles de Roma, Alessandro dirigía un imperio multimillonario con un control reconocido en el mundo entero. Sin embargo Mia, su nueva asistente ejecutiva, ponía en peligro aquel control. ¡Y muy pronto sus apasionados intercambios estallaron en una pasión sin igual! A Mia le costaba trabajo confiar en los demás, así que, cuando Alessandro la rechazó con frialdad tras la noche que pasaron juntos, no se atrevió a decirle que estaba embarazada. Pero, cuando descubrió su secreto, Alessandro decidió reconocer al bebé. La prioridad de Mia era su hija, pero ¿podría abrirle la puerta a Alessandro cuando eso significaba poner en peligro su corazón?

Pasión en La Toscana

Pasión en La Toscana

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Ricardo Castellari siempre ha visto a Angie como su callada secretaria... hasta que ella se pone un vestido rojo de seda que le marca todas las curvas. ¡A partir de ese momento, Ricardo no puede apartar los ojos de ella!Angie no puede negarse a una noche de exquisito placer con Ricardo. Pero, cuando regresa a la oficina, se siente avergonzada. Intenta dejar el trabajo. Sin embargo, Ricardo tiene otra idea en mente... Antes de dejar su empleo, Angie deberá dedicarle unos días más como su amante...

Una Mujer Con Pasion y Proposito

Una Mujer Con Pasion y Proposito

Autor: Karol Ladd ,

Número de Páginas: 203

Karol Ladd, autora del éxito de ventas El poder de una madre positiva, nos brinda un estudio fascinante de Filipenses con mujeres que anhelan amar a Dios y también la vida.Los consejos prácticos de Karol y su entusiasmo contagioso ayudarán a las mujeres a enamorarse más profundamente de Dios y de su Palabra a medida que su plan para su vida se vuelve más significativo y realizable que nunca. Preguntas reveladoras y orientativas hacen de este libro un gran recurso para el estudio individual o en grupo. Karol Ladd, author of the best-selling The Power of a Positive Mom, shares a passionate exploration of Philippians with women who are longing to love God and life.Karol's trusted guidance and infectious enthusiasm will help women fall more deeply in love with God and His Word as His plan for their lives becomes more meaningful and possible than ever before. Insightful, leading questions make this a great resource for individual or group study.

Breve reseña de la sacratísima vida, pasión y muerte, resurreccion y ascension a los cielos de nuestro adorable redentor Jesucristo

Breve reseña de la sacratísima vida, pasión y muerte, resurreccion y ascension a los cielos de nuestro adorable redentor Jesucristo

Autor: Pedro de Ribadeneyra ,

Número de Páginas: 152

El Té. Un camino de pasión, sabor y alma

El Té. Un camino de pasión, sabor y alma

Autor: Mónica Devoto ,

Mónica Devoto es pionera en el estudio y la difusión de la cultura del té en Uruguay. Su formación se inició en Argentina, obteniendo el título de sommelier de la mítica infusión. Posteriormente, siguieron múltiples y variados seminarios, catas y talleres en los lugares más representativos de la ancestral bebida: desde China a Francia, desde Sri Lanka a Japón. De esta manera ella ha ido trazando su propia ruta del té, teniendo a la planta Camellia sinensis como inspiración. Fue un camino que empezó junto con su hermana, cuando, imitando a la abuela, de niñas jugaban a tomar el té, a servir la mesa, a iniciarse —casi sin saberlo— en un mundo de rituales y ceremonias tan personal como público. La vida da vueltas y el té pasó de ser una pasión a ser su trabajo. Pronto se vio organizando catas, dando talleres, ofreciendo degustaciones y hasta creando y diseñando su propia línea de blends, Sinfonía. Este apasionante libro es un perfecto manual iniciático al mundo del té, con información sobre los distintos tipos y sus particularidades, las variadas ceremonias del té según cada región, y sus características y especificidades a la hora de la...

Pasión, oficio y método en la política comparada

Pasión, oficio y método en la política comparada

Número de Páginas: 808

Pasión, oficio y método en la política comparada ofrece un acercamiento a quince de las mentes más brillantes e influyentes de este campo de estudio a partir de entrevistas en profundidad organizadas en torno a un amplio conjunto de temas: formación e influencias intelectuales, grandes obras e ideas, oficio y herramientas de investigación, colegas, colaboradores y alumnos. Dando voz a estos académicos, que practican su oficio de diferentes maneras pero comparten su pasión por el conocimiento de la política global, este volumen presenta reflexiones únicas y francas que dan vida al proceso de investigación y arrojan luz sobre dimensión humana del conocimiento, al tiempo que explora una gran cantidad d ideas acerca de los debates contemporáneos sobre el estado actual de la pol+itica comparada y su futuro.

Gol, generando organizaciones líderes.

Gol, generando organizaciones líderes.

Autor: Rubén Leonel Rodríguez Chávez ,

En la búsqueda de un sistema que ayude a las personas a encontrar la pasión en su trabajo, Rubén Rodríguez se encuentra con tres personajes sobresalientes de la industria y del deporte, quienes le brindaron la clave para diseñar su Sistema Gol: “Generando Organizaciones Líderes”. Ante la interrogante de por qué los países más competitivos del mundo no tienen a la gente más feliz ni en su trabajo, ni en su vida, la cuestión es: ¿La competitividad se puede lograr siendo felices? ¿Es esto una paradoja? El autor lo expresa así: “Mi sueño es que este libro toque los corazones de los empresarios y líderes de organizaciones de cualquier giro, tipo y tamaño, para hacer un verdadero cambio. Un sistema diseñado para lograr la pasión por el trabajo, generando personas comprometidas, profesionales, disciplinadas y felices”. Generemos el movimiento “Pasión por el trabajo”.

Pasión por el bienestar, la felicidad y las emociones

Pasión por el bienestar, la felicidad y las emociones

Autor: José Manuel Ferro Veiga ,

Número de Páginas: 255

Regalar libros es una de las mejores elecciones que se pueden hacer. La lectura alcanza un doble objetivo: entretiene y fomenta el importante interés por las letras, elegir el libro más adecuado, puede ser un ardua tarea. Los pueden tirar, manosear, morder, chupar e incluso meterlos en la bañera sin riesgo de que se rompan o estropee. Los libros de habilidades sociales son casi imprescindibles para muchos y muchas, interesados en el tema. Un momento feliz es algo que hacemos que nos suceda, y que normalmente no se debe a acontecimientos externos. Pero la felicidad, como estado objetivo de vida, no existe. Es abstracta, subjetiva y personal si bien en nuestra civilización occidental podemos enumerar unos elementos básicos que se requieren para ser feliz: buena salud, un trabajo satisfactorio, una rica vida amorosa, afectiva y familiar, amigos que nos “llenen”, tiempo y posibilidad para desarrollar nuestras aficiones, buena situación económica, bienestar psicológico y emocional. En este libro, hay temas candentes como la envidia o la pérdida de un ser querido , consejos para solucionar conflictos o llevar un estilo de vida “óptimo ”, claves para entender la actual...

Paisajes agrícolas en las comarcas hispalenses: Écija y la Vega del Guadalquivir. La agricultura y los agricultores. La pasión del trabajo en los albores de la naturaleza

Paisajes agrícolas en las comarcas hispalenses: Écija y la Vega del Guadalquivir. La agricultura y los agricultores. La pasión del trabajo en los albores de la naturaleza

El sector primario ha sido y es uno de los más denostados laboralmente y empresarialmente, sin valorar que es uno de los sectores más importantes, dado que sin la agricultura sería imposible poder alimentarnos y vivir. La agricultura es agresiva con el medio ambiente, aunque se puede tratar de suavizar su marca, hay que reconocer que algunas prácticas agrícolas han tenido un impacto devastador sobre el medio ambiente, como podría ser el exceso de fertilizantes o de riego Desde finales del S. XVIII con la revolución industrial el éxodo del campo a la ciudad comenzó el declive del sector agrícola que poco a poco fue deteriorándose y denostándose. Con la industrialización se produce el trasvase de mano de obra agrícola a otros sectores más valorados socialmente y con mejores salarios y estabilidad en el empleo. Cuanto más avanzada esta la sociedad más denota el trabajo agrícola. Históricamente, solo los grandes terratenientes marcaban el desafío profesional y económico de la agricultura, sociedad, economía, etc., en definitiva, de la vida social durante siglos. La dictadura franquista (1939-1975) relanzó el sector agrario construyendo pantanos, pueblos de...

Ochenta melodías de pasión en ámbar

Ochenta melodías de pasión en ámbar

Autor: Vina Jackson ,

Número de Páginas: 320

¿Te dejas arrastrar por el juego de la seducción?

Así en la empresa como en la guerra

Así en la empresa como en la guerra

Autor: Antonio Rubio ,

¿Había pensado alguna vez que el gran fracaso de Bonaparte se debió a una mala gestión de los recursos humanos? ¿O que el imperio de Gengis Khan se disolvió tras su muerte por la ausencia de un presupuesto? ¿O que Marlborough fue un irresponsable al no medir el retorno sobre la inversión? ¿O que en películas bélicas como Black Hawk derribado encontramos lecciones sobre gestión actual de equipos, o en Pearl Harbour, sobre control de costes? La guerra ofrece un caudal inagotable de experiencias organizativas y de liderazgo que pueden ser aplicadas fácilmente a la empresa. Las armas, los ejércitos, las tácticas y las estrategias, la interpretación de los mapas o la necesidad de contar con la dirección de grandes generales, tienen interesantes analogías con la organización de una empresa, la importancia de controlar los costes o crecer con rentabilidad, interpretando adecuadamente las cuentas de resultados. Historiador, alto directivo financiero e investigador del hecho bélico, Antonio Rubio combina en estas páginas sus experiencias personales de años de ejercicio profesional en algunas de las más importantes y emblemáticas empresas españolas con historias...

Padre Ignacio

Padre Ignacio

Autor: Jorge Zicolillo ,

Número de Páginas: 168

La historia del cura de Rosario que llegó de Sri Lanka y miles de personas que lo visitaron aseguran que tiene dotes de sanador y les cambió la vida para siempre.

Mi primera pasión

Mi primera pasión

Autor: Kathleen Hope ,

Número de Páginas: 81

Molly ingresó al laboratorio de ciencias, lista para otro día de trabajo muy intenso. "Buenos días, Kim", le dijo a su jefa. Kim la saludó con una sonrisa. "¡Buenos días! Hoy tenemos un trabajo muy interesante. La paciente ya está en la sala de observación y listo para empezar". "Genial. Estaré allí en un segundo." Molly se recogió el cabello y preparó su tablero para tomar notas. Echando un vistazo a la sala de observación, Molly vio a una mujer muy atractiva estirarse a través de la cama y extender sus piernas de par en par. Molly respiró hondo, sintiendo que este iba a ser un día muy interesante. Trabajar en un laboratorio de ciencias que se especializaba en experimentación sexual eran muchas cosas para Molly, pero nunca eran aburridas. Día tras día, observaba los comportamientos sexuales de hombres y mujeres mientras tomaba nota de sus reacciones corporales. El día de hoy me pareció muy interesante. La señora de la sala de observación tenía un cuerpo y una cara impresionante. Molly sabía que no sería fácil ocultar su excitación.

La mujer en su lugar de trabajo

La mujer en su lugar de trabajo

Autor: Rosemary Flaaten ,

Número de Páginas: 208

La mujer en su lugar de trabajo muestra a las mujeres que Dios puede llevar a cabo una profunda transformación en su corazón para que el amor y el cuidado divinos fluyan a través de ellas hacia sus compañeros de trabajo. A Woman and Her Workplace shows women how God can perform a deep heart transformation within us that will allow His love and care to flow through us to the people in our workplaces.



X
CERRAR