Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Rojo pasión, negro destino, verde porvenir

Rojo pasión, negro destino, verde porvenir

Autor: Paloma Sanz ,

Número de Páginas: 317

Rojo pasión, negro destino, verde porvenir narra la historia de Dolores Sayans, una española que vivió una experiencia escalofriante en uno de los lugares menos afortunadas del mundo, Gaza. Todo comienza cuando ella y su hermana Amelia conocen en la Gran Vía madrileña a un par de estudiantes palestinos de los que se enamoran perdidamente y a los que siguen hasta su país, donde el amor, las esperanzas y los sueños se truncan dolorosamente poco después de llegar. En aquella tierra, Dolores (ya separada de su hermana) ha de aprender a realizar labores domésticas impensables en España (cocer pan cada mañana, cuidar animales, hacer jabón...), ha de someterse a una estricta normativa familiar y social, a una difícil convivencia motivada por el rechazo frontal de sus parientes políticos, y a la violencia de un marido que «desconoce». Un testimonio que deja constancia de la lejanía cultural existente entre oriente y occidente, y de la fuerza y resistencia que puede llegar a demostrar un ser humano, una simple mujer.

Un nido de palomas

Un nido de palomas

Autor: María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 279

La Caza de las palomas

La Caza de las palomas

Autor: Torcuato Tárrago y Mateos ,

Número de Páginas: 571

La Vírgen de la paloma

La Vírgen de la paloma

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 864

Paloma y águila

Paloma y águila

Autor: Luciano García del Real ,

Número de Páginas: 158

Un nido de palomas

Un nido de palomas

Autor: María del Pilar Sinués , María del Pilar Sinués de Marco ,

Número de Páginas: 312

El Gorjeo de las palomas

El Gorjeo de las palomas

Autor: Rafael Tamarit Crespo ,

Número de Páginas: 164

Un prócer muere en extrañas circunstancias en olor de multitudes,ante las manifestaciones y el homenaje de los asistentes a su funeral donde impera el silencio más absoluto.La narración van contando la personalidad de los asistentes poniendo en solfa las mentiras y corrupciones de la sociedad con ramificaciones con el negocio de la droga desde Colombia a Amsterdam pasando por Barcelona Todo ello relacionado con el momento de la situación actual de desacato en Cataluña.La más cruda realidad en la que vivimos con personajes reconocibles.

Las alas de la paloma

Las alas de la paloma

Autor: Henry James ,

Las alas de la paloma (en inglés The Wings of the Dove) es considerada la obra maestra de Henry James. la obra narra con especial sutileza el triángulo amoroso entre Milly Theale, una joven millonaria norteamericana afectada por una enfermedad incurable, y la pareja integrada por Merton Densher (de quien Milly se enamora) y Kate Croy, que insta a su novio a seducir a Milly para obtener su herencia. El estilo característico del maestro de la novela inglesa se despliega aquí con toda su carga de agudeza en el análisis de las emociones más recónditas.

Si vas a Roma, llama a Paloma

Si vas a Roma, llama a Paloma

Autor: Pilar Gómez-Borrero ,

Número de Páginas: 292

"No me olvidéis", pedía la periodista Paloma Gómez Borrero poco antes de fallecer. Si vas a Roma, llama a Paloma es el retrato de una mujer para el recuerdo, una periodista con un don especial para contar e informar, repleto de anécdotas e imágenes inéditas.

Palomas de guerra

Palomas de guerra

Autor: Paul Preston ,

Mercedes Sanz-Bachiller, Nan Green, Priscilla Scott-Ellis, Margarita Nelken y Carmen Polo son los cinco personajes de este libro riguroso, documentado y conmovedor en el que Paul Preston aúna el trabajo de investigación con las historias personales y emotivas de cinco mujeres únicas y relativamente poco conocidas de la historia de España. Palomas de guerra es la continuación de Las tres Españas del 36, Primer Premio Así Fue, aunque en esta ocasión el autor ha preferido concentrarse en una serie de personajes femeninos -dos inglesas y dos españolas, dos de derechas y dos de izquierdas, y un quinto personaje, Carmen Polo, esposa de Franco, que no tiene nada que ver con las cuatro mujeres anteriores-, cuyo nexo común es que sus vidas estuvieron marcadas, de una manera u otra, por la tragedia de la Guerra Civil. De diferentes nacionalidades, orígenes sociales e ideologías, cuatro de ellas eran valientes, independientes y compasivas, algunas enviudaron, otras perdieron hijos y todas quedaron profundamente traumatizadas por la contienda. Ninguno de esos sufrimientos afectó a la quinta, cuya vida también quedó drásticamente marcada por el conflicto bélico, pero de una...

Las palomas de la Boquería (Detective Albert Martínez 2)

Las palomas de la Boquería (Detective Albert Martínez 2)

Autor: Jordi Basté , Marc Artigau ,

Después del éxito de Un hombre cae, regresa el detective barcelonés Albert Martínez con un nuevo caso por resolver. Albert Martínez, de vacaciones en Nueva York, recibe un mensaje: «Han matado a una mujer en la Boquería». Una mañana de finales de verano, el famoso mercado de la Rambla se ha despertado con una escena macabra que trastorna la ciudad. Lo que tendría que haber sido un día tranquilo en uno de los rincones más coloridos y bulliciosos del centro de Barcelona, ha quedado teñido de sangre tras un crimen espantoso. A pocos metros, el emblemático teatro Romea será uno de los escenarios de la acción absorbente de esta novela. Albert Martínez, el singular detective creado por Marc Artigau y Jordi Basté, bon vivant y seductor y heredero del Carvalho de Vázquez Montalbán, se encuentra inmerso en un caso en el que la amistad y la traición, el talento y la envidia se combinan hasta desembocar en un final frenético.

El collar de la paloma

El collar de la paloma

Autor: Abu Muhammad Alí Ibn Hazm ,

Número de Páginas: 236

El collar de la paloma es la obra más conocida de Ibn Hazm, "el filósofo de Córdoba", teólogo, jurista, polemista, erudito, y una de las mentes más brillantes de España. El collar de la paloma está fechado en 1022 en la ciudad de Játiva, y es según Ortega y Gasset: "el libro más ilustre sobre el tema del amor en la civilización musulmana". A lo largo de los treinta capítulos que componen esta obra única e inclasificable, donde se mezclan reflexiones, recuerdos y la lectura de poemas escogidos, a medio camino entre el tratado, las memorias y la antología poética, el autor habla de la naturaleza del amor y de sus metamorfosis, de las personas que se enamoran, de sus trucos y sus recursos, de sus aliados, de los signos que permiten identificarlas... Al lector actual tal vez le sorprenda comprobar que El collar de la paloma es una obra tan clásica como El arte de amar de Ovidio y tan contemporánea como los Fragmentos de un discurso amoroso de Barthes. El presente texto fue traducido por Emilio García Gómez y viene prologado por José Ortega y Gasset.

El lobo y la paloma

El lobo y la paloma

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Número de Páginas: 640

Así como el lobo más salvaje puede ser domesticado por el amor, la paloma más dulce es capaz de inesperados arranques de ferocidad... Aislinn, hija de un señor feudal de la Inglaterra del siglo XI, ve cómo los invasores normandos matan a su padre y se apoderan de sus tierras. Su belleza sensual la convierte en el tesoro más codiciado del botín de los invasores y dos caballeros, uno brutal y sanguinario, el otro valeroso y temible, se la disputan en combate singular ante la corte del rey Guillermo el Conquistador. El vencedor desconfía de las mujeres y la toma solamente como amante y sierva privilegiada. Mientras su cuerpo empieza a conocer los arrebatadores estremecimientos de la pasión, Aislinn debe sufrir toda suerte de humillaciones motivadas por los celos y la envidia.

Las palomas mensajeras y los palomares militares; telegrafia alada.-despachos peliculares fotomicrograficos

Las palomas mensajeras y los palomares militares; telegrafia alada.-despachos peliculares fotomicrograficos

Autor: Lorenzo de la Tejera y Magnín ,

Número de Páginas: 300

Pasión en Venecia

Pasión en Venecia

Autor: Catherine George ,

Número de Páginas: 160

Una visita a la maravillosa plaza de San Marcos era exactamente el cambio de ambiente que Laura necesitaba. Lo que no esperaba era que aquel impresionante veneciano la sedujera. Fue una semana apasionada, una semana a la que ni Laura ni Domenico Chiesa querían poner fin...Pero, a pesar de la fuerza de la pasión, Domenico le había ocultado algo muy importante; un secreto que, una vez de vuelta en Inglaterra, tendría insospechadas repercusiones.

Amanece en París

Amanece en París

Autor: Paloma Sanz ,

Cuando a los dieciocho años el mundo te empuja a sobrevivir en barracones de prisioneros, a observar cada mañana la siempre humeante chimenea de un horno crematorio, a escuchar el sonido metálico de las vallas electrificadas, a soportar la crueldad de los soldados nazis, en definitiva, cuando a los dieciocho años la vida te enfrenta al sinsentido del horror, solo el amor y la esperanza pueden salvarte de la locura. Esta es la historia de Ramiro Santisteban, un español que al término de la guerra civil, tras huir de la Península y alistarse en el Ejército francés, acabó apresado por las tropas nazis y recluido en el campo de Mauthausen, clasificado como de tercera categoría: exterminio total. Hoy, a sus casi noventa años y cuando se celebra el 65 aniversario del cierre de este campamento en el que fueron confinados más de siete mil españoles, además de su vida allí, rememora el momento en el que conoció a Niní, su mujer, su compañera, la madre de su hijo. Solo la comprensión y el cariño de esta francesa por cuyas manos pasaban los expedientes de los oficiales nazis fueron capaces de hacerle olvidar el espanto en el que vivió durante los cinco años que pasó...

Palomas

Palomas

Autor: Keila Ochoa Harris ,

Número de Páginas: 320

De la pluma fresca de Keila Ochoa Harris nos llega la historia de Jonás como nunca antes se nos contó. Siguiendo la tradición clásica de las novelas de ficción bíblica, Keila Ochoa Harris se mete de lleno en la narración corta pero impactante de la vida de Jonás y su misión profética en Nínive, involucrándonos en las vidas de los personajes. Jonás se convierte en un ser humano con grandes fallas pero a la vez compasivo que enfrenta cara a cara a las personas reales a quienes se le llamó a pronunciar condenación. Junto con la vida de Jonás, aparece Zuú, la mujer ninivita que queda impresionada por el arrepentimiento repentino de su familia y su gente y el regreso posterior a la crueldad y la perversidad. Las vidas entrelazadas de los judíos y los ninivitas se entretejen para formar parte de la gran historia del plan de Dios para redimir toda su creación.

Una intensa vida

Una intensa vida

Autor: Paloma Herrera ,

Estas memorias hablan de la verdadera vocación y de la importancia de seguir los sueños. Quienes las lean se encontrarán con anécdotas y vivencias íntimas pero también con reflexiones de una persona que llegó al máximo lugar al que podía aspirar en su carrera.

Chaser, el perro más listo del mundo

Chaser, el perro más listo del mundo

Autor: John Pilley ,

Chaser tiene talento para las palabras. Ha memorizado los nombres de más de mil juguetes y puede encontrarlos cuando se le pide. Ella y su entrenador, el psicólogo John W. Pilley, han conmocionado a la comunidad científica al demostrar su asombrosa habilidad para comprender oraciones complejas y aprender nuevos comportamientos por imitación. El método de Pilley nos revela el impacto positivo de incorporar el aprendizaje al juego y puede ser adaptado por cualquier amante de los canes. Pero más allá de técnicas de entrenamiento, la historia de Chaser es el testimonio de los fuertes lazos que existen entre humanos y perros; de que, muy probablemente, conciben el mundo como nosotros y que en esta relación hay un hermanamiento de una dimensión conmovedora. Chaser es el perro científicamente más importante en casi un siglo. Su fascinante historia revela cuán sofisticada puede ser la mente de un can. Brian Hare, coautor de The Genius of a Dog

Comentario de los poemas de Rafael Alberti, Amaranta y La Paloma

Comentario de los poemas de Rafael Alberti, "Amaranta" y "La Paloma"

Autor: Ana Chilla Sánchez ,

Número de Páginas: 14

Trabajo Universitario del año 2014 en eltema Romanística - Español, literatura, cultura general, Nota: 1.3, Universität Hamburg (Romanistik), Materia: 2013/2014, Idioma: Español, Resumen: Este trabajo contiene un análisis formal e una interpretación de las poemas "Amaranta" y "La paloma" de Rafael Alberti siguiendo una estructura que comprende a su vez. Ademàs hay una biografía del autor. Rafael Alberti, nace en la localidad del El Puerto de Santa María (Cádiz) en el año 1902. Mayormente conocido como poeta, es miembro de la conocida como "Generación del 27" y a su vez, "está considerado como uno de los mayores literatos españoles de la llamada Edad de Plata de la literatura española" El tema del poema “Amaranta” de Rafael Alberti, es la sensualidad. El erotismo del cuerpo desnudo, mezcla de pasión y belleza. La pura belleza en la simplicidad de la desnudez de mujer. En el poema " La Paloma" Rafael Alberti, narra la equivocación reiterada de una paloma del mundo que le rodea, y la interpretación de este mundo de forma totalmente opuesta.

La teta torta y el monstruo del ombligo

La teta torta y el monstruo del ombligo

Autor: Carolina María López García ,

Número de Páginas: 30

¿Será mitad humana? ¿Será mitad medusa?, se preguntan las palomas del tejado al contemplar a María Elena, que tiene el cuerpo casi transparente porque el Sol, poco a poco, la está borrando. María Elena trabaja en una fábrica de cucarachas de regalo y por las tardes recorre las calles del pueblo, los parques, las tapias y más de un tejado recogiendo pelillos de gato que siembra en maceteros para que crezcan y, con ellos, poder hacerse un bigote y una barba de paseo. Ahora, María Elena colecciona lágrimas de Luna. La Luna, celosa, la quiere castigar, y es posible que con ese castigo la mujer consiga el mayor y más importante de todos sus deseos.

El fotógrafo de paisajes

El fotógrafo de paisajes

Autor: Mercedes Pinto Maldonado ,

Número de Páginas: 300

Gonzalo es un joven fotógrafo de treinta y dos años que decide mudarse de Madrid a un pequeño pueblo de Aquitania, Francia, junto con su amigo de infancia Juanma, donde compartirán una casa de alquiler. Lo que parece el comienzo de una nueva etapa de su vida será en realidad un giro radical a su existencia. Dotado de un don especial desde que nació, Gonzalo es capaz de leer las mentes de las personas que le rodean, de saber qué es lo que piensan y cómo se sienten física y psíquicamente; don que sin duda le ha marcado desde su niñez y que con el tiempo, lejos de ser una virtud, se convierte en el lastre de un ser solitario que guarda su secreto con celo, hasta ese primer invierno de convivencia con su amigo, en el que día a día le cuenta esa parte de su historia que aún no conoce. Después de descubrir la sorprendente habilidad de Gonzalo, Juanma lo convence para indagar sobre una extraña desaparición ocurrida en la aldea. Los dos amigos y una muchacha del lugar, confiando en el don de nuestro protagonista, se verán atrapados en una investigación inesperada. Una novela con altas dosis de intriga, sorprendente y conmovedora.

La paloma de Ravensbrück

La paloma de Ravensbrück

Autor: Carme Martí ,

Número de Páginas: 350

Por primera vez, la extraordinaria vida de Neus Català, explicada por ella misma y revisada a través de una ambiciosa novela de memorias magistralmente construida por Carme Martí. Su infancia en un pequeño pueblo del Priorato; la juventud interrumpida...

El gallimimus

El gallimimus

Autor: Paloma Bordons ,

Número de Páginas: 144

Carlos pasa las vacaciones con Hortensia porque su madre debe guardar reposo absoluto por complicaciones en su embarazo. Él hubiera preferido ir a navegar en catamarán con su tío, y no estar en ese aburrido pueblo en el que solo hay ancianos. Entonces conocerá a Aila, que vive con su padre en un autobús, y juntos descubrirán que hay un misterioso y enorme animal que se oculta en el bosque. No será este el único enigma por resolver, y es que en Alcamilla pasan cosas muy raras.

Una pasión rusa

Una pasión rusa

Autor: Reyes Monforte ,

Impredecible, bellísima y dotada de un hondo sentimiento, como la música compuesta por el genial Serguéi Prokófiev, así era Lina, su musa, su amante y su esposa. Nacida en Madrid en 1897, con apenas 20 años se enamoró perdidamente del que sería su marido, del hombre y también del genio. «La princesa Linette», «mi Avecilla», como la llamaba Prokófiev, comenzó junto al compositor la vertiginosa andadura que da cuerpo a esta novela, que transcurre en los grandes escenarios del siglo XX, desde el Nueva York de los rascacielos, al París de las vanguardias y el glamour, donde la pareja formaba parte del círculo más exclusivo de intelectuales y artistas: Coco Chanel, Hemingway, Picasso, Matisse, Ravel, Diáguilev... Los años transcurrieron luminosos hasta que Prokófiev decidió regresar a la Unión Soviética, donde pretendía consagrar el éxito cosechado en el resto del mundo. Allí, tras los dramáticos tiempos de la Segunda Guerra Mundial, Lina fue acusada de «espía extranjera» bajo el terror estalinista, encerrada y torturada en la siniestra Lubianka y condenada a trabajos forzados en el gulag. Solo su fortaleza, su pasión por la vida y el amor indestructible ...

Un amor

Un amor

Autor: Alejandro Palomas ,

Número de Páginas: 462

En el reducido universo familiar de Amalia y sus tres hijos, Silvia, Emma y Fer, el engranaje se mueve al ritmo desacompasado de las emociones. Es una familia típica, y sobre todo, muy real. Un cosmos cocido al fuego lento de varias entregas que han atado a miles de lectores. Pero llega un día cumbre en sus vidas. Emma se va a casar y todos se sumergen en las tareas y los remolinos de organizar la mejor boda. La noche previa a la ceremonia, una llamada rompe la armonía familiar. Silvia, Emma, Fer y otros parientes se conjuran para poder celebrar a la vez el aniversario de Amalia, que coincide inevitablemente con la fecha de la boda. 24 horas de acelerón emocional que pondrán a prueba a todos y cada uno y al mismo engranaje familiar. Un nuevo ejercicio de virtuosismo emocional. Una literatura que llega por el plexo y se inocua directamente a los sentimientos. Alejandro Palomas extiende su ya variada paleta de colores para dotar a sus personajes de los matices, sesgos y rasgos que los acercan a los lectores y éstos los reconocemos como a propios en sus particulares universos familiares.

La niña bonita

La niña bonita

Autor: Carmen Alcayde ,

Número de Páginas: 50

Un amor que pervive en el tiempo, dos amantes que anhelan reencontrarse, una pasión que no se agota. ¿Es posible que el destino impida que lleguen nunca a reunirse? Como un as que guardara en la manga, Carmen Alcayde culmina su obra Nubes de algodón con este relato a dos voces, última pincelada a un cuadro que remata lo que ya parecía completo. Una nueva oportunidad para el lector de reencontrarse con unos personajes y una historia que ya le hicieron disfrutar al tener en sus manos la primera obra de una gran escritora. Y si todavía no has leído Nubes de algodón, no te pierdas esta novela contemporánea, conmovedora e hilarante, que desgrana las historias agridulces que se esconden a veces tras las nubes de algodón.

Un perro

Un perro

Autor: Alejandro Palomas ,

«R estaba sentado en la alfombra, junto a la cama, exactamente como le había visto la noche de la tormenta que un año antes nos había cambiado la vida a los dos. Me miraba fijamente y jadeaba, inmóvil, como cuando en verano se tumba al sol en la terraza, envuelto en calor.» Sentados en una cafetería una tarde de principios de verano, Fer y su madre, Amalia, esperan una llamada que no llega. Durante las horas siguientes, Fer hará lo imposible por ocultar lo que se esconde tras esa temida llamada que puede hacer añicos la calma que se ha instalado en la familia desde que, siendo apenas un cachorro, R llegó a su vida. Pero quizá esa calma sea más precaria de lo que parece. Cuando el teléfono por fin suena, la noche traerá consigo una inesperada compañía, y con ella llegarán un torrente de confesiones, verdades que quizá no lo eran tanto y las cinco letras de un nombre que, tirando del álbum familiar, Fer deberá atreverse a invocar para que la vida vuelva a mostrarle, a él y a los suyos, su mejor versión. Un perro no es solo el retrato del fascinante vínculo entre un hombre y su perro, sino también un remolino de emociones en el que confluyen una mirada tierna...

La sonata del silencio

La sonata del silencio

Autor: Paloma Sánchez-Garnica ,

Marta Ribas tenía un futuro prometedor cuando conoció a Antonio, pero una lealtad mal entendida trastocará sus vidas. Cuando Antonio cae enfermo, Marta se ve obligada a ponerse a trabajar, exponiéndose a las murmuraciones del vecindario y a la indignación del esposo, humillado en su hombría. Pero a Marta se le presenta una inesperada oportunidad que le permitirá salvar su propia supervivencia y la de su hija, y encontrar, por fin, su lugar en el mundo. La sonata del silencio es una novela de pasión, celos y sueños anhelados. Es la historia de una España de posguerra, de castañeras y carboneros, de cócteles en Chicote y de medias de nailon de estraperlo. Es un edificio cualquiera donde la riqueza y la pobreza, el triunfo y el fracaso solo están separados por un tabique.

Pasión que no se detiene

Pasión que no se detiene

Autor: Alberto Mottesi ,

Número de Páginas: 224

In this book Dr. Alberto Mottesi demonstrates in a special way the generosity and mercy of God who sent his only Son as an immensely valuable instrument for touching lives and calling sinners to a person relationship with God. Pastor Mottesi lives a life that is filled with a passion for souls, and in this volume he teaches that the purpose of his life is to encourage the downtrodden. To inject passion into the youth. To provide a vision. To promote spiritual fire. To awaken consciences and to raise up a generation that will transform history. Only in this way, with this passion for the Word, can a child of God surrender himself entirely to preaching and proclaiming: 'Because the word of God is living and active. Sharper that any two-edged sword...'

El hombre juzgado por las mujeres

El hombre juzgado por las mujeres

Autor: Felipe de Burgos ,

Número de Páginas: 496

Un hijo

Un hijo

Autor: Alejandro Palomas ,

Número de Páginas: 200

Una novela llena de ternura e intriga para los lectores de Una madre y El curioso incidente del perro a medianoche. Guille es un niño introvertido, con una sonrisa permanente. Tiene solo una amiga. Hasta aquí, todo en orden. Pero esta apariencia de tranquilidad esconde un mundo fragilísimo y con un misterio por resolver. Las piezas son un padre enc risis, una madre absente, una profesora intrigada y una psicóloga que intenta comprender qué esconde el niño. Una novela coral donde se mezclan sentimientos, silencios, vacíos y un misterio cautivador.

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido

Autor: Paloma Sánchez-Garnica ,

Número de Páginas: 477

Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir. Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez- Garnica, la autora de La sonata del silencio entreteje una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfilan con maestría esta historia de secretos y mentiras. La nueva y emocionante novela de Paloma Sánchez-Garnica.

El secreto de una esposa - Pasión verdadera

El secreto de una esposa - Pasión verdadera

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 320

El secreto de una esposa El magnate argentino Lucio Cruz no esperaba aquella llamada que volvería a reunirlo con su esposa después de tanto tiempo. Lucio era demasiado orgulloso, apasionado y poderoso como para aceptar la frialdad de Ana... y el hecho de que hubieran estado viviendo vidas separadas. Pero Ana sufría una pérdida parcial de memoria y Lucio descubrió que volvía a ser la muchacha apasionada y cariñosa con la que se había fugado en otro tiempo. No pudo resistir la tentación, aunque supiera que debía hacerlo. Pasión verdadera Tras la muerte de su marido, Sophie no tenía nada más que deudas. Necesitaba cerrar aquel desafortunado periodo de su vida y la única manera de conseguirlo era viajar a Sudamérica y cerrar la puerta del pasado. Pero Sophie no podía olvidar que había aceptado un matrimonio sin amor para escapar de la irrefrenable pasión de otro hombre, el millonario sudamericano Alonso Galván. Alonso la encontró sola, vulnerable y necesitada de ayuda... parecía que su sueño se había hecho realidad.

Una madre

Una madre

Autor: Alejandro Palomas ,

Número de Páginas: 248

El retrato de una ciudad acogedora y esquiva a partes iguales, de una familia unida por los frágiles lazos de la necesidad y del amor y la mirada única de una mujer maravillosa en un momento extraordinario. Faltan unas horas para la medianoche. Por fin, después de varias tentativas, Amalia ha logrado a sus 65 años ver cumplido su sueño: reunir a toda la familia para cenar en Nochevieja. Una madre cuenta la historia de cómo Amalia entreteje con su humor y su entrega particular una red de hilos invisibles con la que une y protege a los suyos, zurciendo los silencios de unos y encauzando el futuro de los otros. Sabe que va a ser una noche intensa, llena de secretos y mentiras, de mucha risa y de confesiones largo tiempo contenidas que por fin estallan para descubrir lo que queda por vivir. Sabe que es el momento de actuar y no está dispuesta a que nada la aparte de su cometido. Un cartel luminoso que emite mensajes desde una azotea junto al puerto, una silla en la que desde hace años jamás se sienta nadie, una Barcelona de cielos añiles que conspira para que vuelva una luz que parecía apagada, unos ojos como bosques alemanes y una libreta que aclara los porqués de una...

Un hombre cae (Detective Albert Martínez 1)

Un hombre cae (Detective Albert Martínez 1)

Autor: Jordi Basté , Marc Artigau ,

El periodista Jordi Basté y el escritor Marc Artigau presentan el primer caso del detective privado Albert Martínez, un investigador barcelonés muy especial, sibarita y seductor, que debe esclarecer las causas de la desaparición de un hombre y se sumerge en la oscura historia de una familia de la alta burguesía. Una noche de primavera, mientras está cenando en la Barceloneta con un viejo amigo de la universidad, el detective privado Albert Martínez es testigo de una escena inquietante: dos hombres se acercan al espigón de la Mar Bella, la zona más peligrosa, gesticulando como si discutieran. Al cabo de un rato, solo regresa uno. Así arranca una apasionante investigación que lo llevará a descubrir los secretos más oscuros de una adinerada e influyente familia de la ciudad. Junto al singular detective Albert Martínez, nos adentramos en una historia tan original como lo es la propia Barcelona gastronómica, nocturna y oculta donde se desarrolla la acción. Una novela inteligente que atrapa al lector con una pregunta desde la primera página: ¿qué pasó aquella noche en el espigón? Reseña: «Ambos autores homenajean a Pepe Carvalho y a esta ciudad que recorren y...

Ciencia de la mitología, el gran mito chtónico-solar

Ciencia de la mitología, el gran mito chtónico-solar

Autor: Alejandro Guichot y Sierra ,

Número de Páginas: 506



X
CERRAR