Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Paperweight ¿Cuál es el peso de la culpa?

Paperweight ¿Cuál es el peso de la culpa?

Autor: Meg Haston ,

Número de Páginas: 336

¿Cuál es el precio de enfrentar el pasado? Stevie está atrapada: en su vida, en su cuerpo. Y ahora, en un centro de rehabilitación para jóvenes con problemas alimenticios. Pero lo que es aún peor, está atrapada en el pasado. A 27 días de que se cumpla un año de la muerte de su hermano, todo en su vida parece empeorar. Pero, tal vez, en 27 días pueda solucionar las cosas. Tal vez, en 27 días pueda quitarse ese gran peso que la acompaña a todas partes y así terminar con todo. Meg Haston nos invita a conocer la vida de Stevie, una joven que no solo está lidiando con un trastorno alimenticio grave, sino que también está intentando encontrar la forma de dejar atrás los errores de su pasado. Una historia que conmueve, moviliza y nos da esperanza. Porque incluso las peores pérdidas se pueden superar.

El amor es una catástrofe natural

El amor es una catástrofe natural

Autor: Betina González ,

¿El odio es más duradero que el amor? ¿Hay alguna relación familiar que no sea un malentendido? ¿Cruzar fronteras requiere perder la inocencia? De un cuento a otro, hay guiños, un cristal facetado que entreteje mundos en estado de precario equilibrio. La chica que abandona su empleo en un país en plena crisis, la búsqueda de un niño que fue abandonado en el bosque, el joven que se comunica con los animales, el hombre que acude a un llamado de emergencia en plena madrugada, la mujer que se gana la vida contando cómo fue criada por lobos, son protagonistas de relatos extraños, que exploran las infinitas formas del amor, siempre desde los bordes, en territorios ambiguos acechados por el desvarío y la supervivencia. Con un lenguaje propio y una mirada aguda e implacable, Betina González construye un libro de cuentos excepcional, que roza lo maravilloso para acercarnos mejor a lo real.

El libro de Hiperbórea

El libro de Hiperbórea

Autor: Clark Ashton Smith ,

Número de Páginas: 288

La Hiperbórea de Clark Ashton Smith es un continente primigenio, cuya concepción debe tanto a los antiguos griegos como a los escritos de Madame Blavatsky. El ciclo se desarrolla entre el Mioceno y el Pleistoceno y tiene como objetivo, en palabras del autor: «la creación de una atmósfera sobrenatural, extrahumana; los actores reales son las terribles fuerzas arcanas, las esotéricas malignidades cósmicas». En los presentes relatos, Smith desgrana todas las facetas posibles de la vida desde una perspectiva fantástica y con una evidente comicidad: hechiceros en busca de conocimientos ocultos que solo el sacrificio a un dios monstruoso puede otorgar, prestamistas cuya codicia los empuja a las fauces de una muerte terrible, poetas enamorados de mujeres etéreas cuyo contacto puede ser letal, verdugos y fuerzas del orden impotentes ante el avance de un caos incomprensible o arrogantes nobles que reciben curas de humildad tan terribles como fútiles.

Todo puede suceder

Todo puede suceder

Autor: Will Walton ,

Número de Páginas: 288

Hola, soy Tretch. Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy? Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

IONE

IONE

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 192

En el año 7 de la Nueva Era, el mundo es muy diferente a cuando Tes tenía diez años; una bacteria ha exterminado a todos los hombres y mujeres mayores de dieciocho años y los humanos que han quedado sobreviven como pueden en todas las partes del mundo, al igual que Tes tras la pérdida de sus padres, John y Graciela, pastores de la iglesia bautista de la ciudad. La vida de Tes en la pequeña ciudad de Ione en Oregón es tranquila a pesar de que Frank, el jefe de su clan, se está volviendo cada vez más despótico. La llegada al pueblo de un extraño llamado Peter, que dice provenir de la ciudad, levanta la sospecha de que hay más supervivientes al otro lado de las montañas....

Ngen Mapu, el dueño de la tierra

Ngen Mapu, el dueño de la tierra

Autor: Ignacio Cisternas Tirapegui ,

Número de Páginas: 190

Entre los frondosos bosques donde habita la "gente de la tierra", surge una historia de amor y magia que propiciará el nacimiento de una leyenda épica: el ngen mapu.

El juego de las extrañas

El juego de las extrañas

Autor: Cylin Busby ,

Número de Páginas: 400

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah. Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está... diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció? SOLO UNA PERSONA CONOCE LA VERDADERA HISTORIA... ¿PODRÁS DESCUBRIRLA?

Dr. Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Dr. Blanco Rivera: hacedor de tragedias

Autor: Nathalia Tórtora ,

Número de Páginas: 100

El navío francés arribó poco antes de una madrugada otoñal. En Buenos Aires no hubo quien recibiese al único pasajero que descendió, envuelto en la sombra de la noche y bajo un sombrero que era demasiado grande para su cabeza. Cuando el amanecer porteño despertó a los primeros habitantes de la ciudad, algunas horas después del desembarco, La Gloire flotaba, muda, a varios metros de la costa. Dentro no había señales de vida o de muerte, solo el abandono de helados muros que repetían las voces de quienes revisaban sus recovecos como si se burlara de su curiosidad. Fue un caso extraño, sin lugar a dudas. El Doctor Hipólito Blanco Rivera —como se hizo llamar Niavasha en tierra americana— ya se había internado en las calles de Buenos Aires antes de que los primeros rayos del sol bañaran su piel. Había hallado su lóbrego refugio en una habitación vacía del segundo piso del Convento de San Francisco. Desde allí, observaría por un tiempo el nuevo mundo bajo el resguardo de la oscuridad. Observaría y aprendería a velocidad inhumana las costumbres locales para poder pronto mezclarse con la multitud. Niavasha llegó, como quien dice, en el momento indicado.

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Autor: Penelope Parker ,

Número de Páginas: 200

Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».

Reino de sombras

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 328

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

CD9. Nuestra historia

CD9. Nuestra historia

Autor: CD9 ,

CINCO CHICOS UNA BANDA MILLONES DE CODERS Pocas veces somos testigos del surgimiento de un fenómeno que traspase fronteras, y eso es en lo que Jos, Alan, Alonso, Bryan y Freddy se han convertido al dar vida a CD9. En este libro oficial, los chicos nos hablan de todo, desde el surgimiento del grupo, hasta sus más íntimos secretos, así como de sus familias, sueños, pérdidas y retos. Con fotografías exclusivas y testimonios que harán que cada coder atesore este libro por siempre.

El rey de las bestias

El rey de las bestias

Autor: Danielle Paige ,

Basada en El mago de Oz, llega esta sexta precuela digital de la serie Dorothy debe morir.

Cazadores de nubes

Cazadores de nubes

Autor: Javier Enrique, Gámez Rodríguez ,

Número de Páginas: 120

Literatura y retórica

Para servirle

Para servirle

Autor: Anabella Giracca ,

«Usted no sabe..., trabajar en casa no es así nomás. Solo el que carga el costal sabe lo que lleva adentro. Aquí nos enseñan a hacer calladas nuestro trabajo, como si no existiéramos. ¡Sí! Nacimos para ser invisibles... como espíritus de la noche.» Teresa Montenegro ha desaparecido y culpan a su esposo de haberla asesinado. La única testigo es Candelaria Aguablanca, la sirvienta. El fiscal nombrado para resolver el caso decide trasladarse a El Caimán, el pueblo de Candelaria. Ahí espera atar los cabos sueltos, pero se encuentra con las fascinantes y desgarradoras historias de unas mujeres condenadas a servir en casa ajena. Las indagaciones y entrevistas que el fiscal realiza para encontrar el cuerpo de Teresa -porque, según dicen, sin cuerpo no hay delito-, ponen al descubierto no solo la complejidad de las relaciones entre sirvientas y patrones, sino también las redes de sobrevivencia en un mundo que sabe cómo protegerse. Dando un giro a lo que ha venido escribiendo hasta ahora, Anabella Giracca convierte la oralidad de sus personajes en páginas literarias repletas de imágenes y situaciones insospechadas.

Hasta los huesos

Hasta los huesos

Autor: J.R. Johansson ,

Número de Páginas: 328

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Dios te tiene un plan

Dios te tiene un plan

Autor: Hannah Brencher ,

Necesitaba un cambio. A Hannah siempre le atrajo la idea de mudarse, conocer más personas, explorar otros ambientes. Después de romper con su novio se aventuró a un nuevo lugar y dejó atrás familia y amigos. Seguro ahí encontraría —con la compañía de Dios— lo que tanto anhelaba: éxito, fama, amor, felicidad. La sorpresa de la novedad pasó y Hannah regresó a su rutina: sentía que algo no estaba bien, que algo faltaba, y, sin notarlo, empezó a esconder esas angustias y se inventó una imagen lejos de la realidad. Poco a poco fue cayendo en una depresión tan profunda que los días se volvieron un sufrimiento total. Se vio obligada a buscarse a sí misma, a pedir ayuda para descubrir que no estaba sola, a privilegiar lo espiritual por encima de lo material, a comprometerse con los suyos y dejar de huir. Y lo más importante, entendió que Dios le tenía un plan, solo debía escucharlo. «Este libro es absolutamente brillante. Lo amarás y nunca serás el mismo luego de leerlo». ALLI WORTHINGTON, autora de Fierce Faith

Yo te invente

Yo te invente

Autor: Francesca Zappia ,

Número de Páginas: 360

Ella está acostumbrada a la locura, Pero quiere ser normal. Anhela con toda el alma saber si lo que ve es o no real… Alex emprende una guerra contra la esquizofrenia. Decide afrontar la batalla diaria de buscar la diferencia entre la verdad y los inventos de su mente. Tiene un plan: entrar a la universidad, estar alerta, usar una cámara de fotos, su “bola 8 mágica”, y la ayuda de su hermana menor. Todo parece ir bien hasta que inician las clases, conoce nuevos amigos y se enamora de Miles. Pero ¿realmente existen, o son otra trampa de su imaginación? Yo te inventé, hará que te cuestiones todo lo que crees saber. Una novela inquietante y divertida, donde la amistad, la razón y el amor son puestos a prueba. Ha sido traducida a 15 idiomas.

Emerge o Muere

Emerge o Muere

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 200

El doctor Benjamín comete un error en el quirófano, y enfrenta cargos por negligencia médica. Abrumado por la frustración, ocasiona un accidente automovilístico en el que fallece su propia esposa. Es acusado de asesinato y le retiran la custodia de su hija. Ahogado en depresión, encuentra a una vieja amiga que lo hace comprender: La vida da muchas vueltas y el mundo cambia a pasos agigantados. Emerge o muere. UNA HISTORIA CONMOVEDORA. UN MÉTODO DE PRODUCTIVIDAD NOVEDOSO. UN LIBRO ÚNICO. LO QUE NECESITAS LEER. Esta novela nos presenta las bases del revolucionario programa de entrenamiento M.E.R. (MENTE ENFOCADA A RESULTADOS) del MÉTODO TIMING. La nueva ciencia para ganar DINERO, PRESTIGIO Y FORTALEZA.

Quienes solíamos ser

Quienes solíamos ser

Autor: Ava Dellaira ,

Número de Páginas: 368

Quienes solíamos ser es una novela multigeneracional, sobre la relación madre-hija. A los diecisiete, Marilyn se enamoró de James, el papá de Angie, quien siempre fue un enigma para la niña. Lo único que Marilyn puede decirle sin ahogarse en llanto es que él falleció antes de que ella naciera. A los diecisiete, también, Angie encuentra una foto que le desata la necesidad de saber qué sucedió realmente con su padre, entonces decide seguir la única pista que tiene: el nombre de su tío. Angie está a punto de comenzar la búsqueda de su vida: la de su identidad. ¿Qué habrá al final del camino? Eso averígualo tú. AVA DELLAIRA, LA ACLAMADA AUTORA DE CARTAS DE AMOR A LOS MUERTOS, ESTÁ DE REGRESO CON UNA HISTORIA SOBRE EL AMOR, LA IDENTIDAD Y LA VERDAD.

Conflictos, Creencias y Sueños

Conflictos, Creencias y Sueños

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez ,

Número de Páginas: 232

-Si alguna vez pensaste escribir tu propio libro… -Si tienes mucho que decir y no quieres que se pierda… -Si anhelas dejar huella en el mundo… Conflictos, creencias y sueños es para ti. Tienes en tus manos una guía única, práctica y puntual, que te hará escribir como nunca antes. Aprende las técnicas del escritor profesional. Mediante 7 pruebas y 25 retos crearás un legado que tocará el corazón de tus lectores. Podrás generar un vínculo especial con tu pareja actual o futura. Tendrás incluso los cimientos de una novela. Naciste para dejar huella. Por eso, escribe.

Historia mundial de nuestros grandes errores

Historia mundial de nuestros grandes errores

Autor: Bullymagnets ,

Las metidas de pata más vergonzosas de toda la historia. Tus historiadores favoritos de YouTube, ahora en un libro. Cuando hacemos el recuento de la historia de la humanidad recordamos con orgullo las grandes hazañas, las conquistas, los descubrimientos y las victorias, pero en realidad por cada victoria hay un fracaso y por cada acierto, una infinidad de errores. Por cientos de años los seres humanos hemos metido la pata y, aunque no nos guste admitirlo, nuestra historia también está determinada por todos esos fracasos que nos hacen encoger de hombros. Este libro trata sobre esos momentos en los que un error, ya sea grande o pequeño, ha sido determinante para la historia y sus protagonistas. De distintas naturalezas, los errores han estado presentes para recordarle al ser humano su condición falible y, a veces, sin darse cuenta, son esos instantes de confusión, traición, error y debilidad los que han dado forma a nuestra existencia. De lo trágico a lo cómico, lo ridículo y lo inverosímil, en estas páginas se recogen los errores que en cada tiempo y lugar nos hacen llevarnos la mano a la cara y pensar para nuestros adentros: "Cómo es que no se dieron cuenta?"

¿Hay vida en la Tierra?

¿Hay vida en la Tierra?

Autor: Juan Villoro ,

Número de Páginas: 440

Reúne 100 cuentos basados en circunstancias reales, una mezcla de periodismo y literatura. Las historias han sido extraídas del mundo de los hechos gracias a la mirada subjetiva de un testigo. Villoro parte del siguiente principio: la realidad ocurre en forma tumultuosa, abigarrada, muchas veces incomprensible y sus "relatos" corren el riesgo de perderse o no advertirse. La función del escritor que se ocupa de lo real consiste en detectar zonas de sentido en la cambiante marea de lo real. ¿Hay vida en la Tierra? es una reunión de personajes emblemáticos y escenas irónicas y estrafalarias de la vida que llamamos "común". El compendio ofrece cien destellos que reflejan el caos en movimiento en que vivimos. Villoro aborda las situaciones con el arte del auténtico caricaturista: los trazos más simples revelan las características más profundas. Se trata de un jugador de futbol, de un taxista, de un turista un poco desorientado o de un padre de familia, algo cercano y casi conmovedor que nos lleva a adoptar cada personaje como parte de nuestro cotidiano. Los cuentos de Villoro, álgidos como la actualidad que golpea y se desvanece para golpear en otro sitio, se leen de un...

Reina de fuego

Reina de fuego

Autor: Sophie Jordan ,

Número de Páginas: 360

Luna y Fowler escaparon de Relhok, pero no de la oscuridad. Ahora, la princesa deberá tomar decisiones, que pueden cambiar el rumbo de su vida y de Relhok para siempre. Luna deberá aferrarse a la oscuridad y al fuego, o perderá a Fowler y ese futuro prometedor al que está destinada. Reina de fuego es el esperado desenlace de Reino de sombras. Una vez más, Sophie Jordan nos vuelve a cautivar con una atmósfera oscura en una historia llena de suspenso y romance.

Heima es hogar en islandés

Heima es hogar en islandés

Autor: Laia Soler ,

Número de Páginas: 358

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

El fuego en el que ardo

El fuego en el que ardo

Autor: Mike Lightwood ,

Número de Páginas: 384

Ser gay puede complicarte mucho la vida. ¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es. Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas. "Esta novela es como un fuego que arde dentro de todos nosotros y lucha por extenderse. Una historia atrevida, diferente, personal y directa al corazón." Sebastián G. Mouret, El coleccionista de mundos "¿A quién no le ha quemado su propio fuego alguna vez? Mike Lightwood ha creado una novela que atrapa, que estremece, una historia que desprende valentía, una novela sin prejuicios." María Villalón, cantante y autora de El insólito viaje de una gota de lluvia "Una historia realista y amarga, como la vida de muchas personas que ...

El rey espantapájaros

El rey espantapájaros

Autor: Danielle Paige ,

Hay una nueva Bruja Malvada en Oz y su nombre es Dorothy. Basada en El mago de Oz, llega esta quinta precuela digital de la serie Dorothy debe morir.

Bendita pena

Bendita pena

Autor: Deborah Morris Coryell ,

Número de Páginas: 160

Una guía compasiva sobre la experiencia de pérdida como proceso esencial de crecimiento • Examina el fenómeno de la pérdida como un hondo misterio que compartimos todos los seres humanos • Ofrece consejos sensatos y prácticos sobre la experiencia del duelo y cómo prepararse para el proceso de recuperación que sigue a esa experiencia En esta guía llena de compasión, Deborah Morris Coryell, experta en asuntos relacionados con el duelo, describe esta aflicción como una experiencia en la que carecemos de un lugar donde colocar nuestro amor. Nos recuerda que todas las pérdidas deben pasar por un proceso de duelo y que el hecho de prestar atención a toda experiencia de pérdida, por ínfima que sea, nos puede ayudar a ponernos en sintonía con nosotros mismos, pues nos da la oportunidad de integrarnos una vez más en el ritmo de la vida, del que nos hemos desconectado.

El Imperio del Sueño

El Imperio del Sueño

Autor: Laura Tárraga ,

Número de Páginas: 311

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo. Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño. «Una historia original que nos recuerda el valor de los sueños, tanto de los que tenemos al dormir como de los que guardamos en el corazón». Gema Bonnín, autora de Arena roja. «Esta novela es un sueño del que resulta imposible despertar hasta haberla acabado». Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras

Latidos

Latidos

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez ,

Número de Páginas: 224

Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre. ¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?

El peso de la verdad

El peso de la verdad

Autor: Mercedes Giuffré ,

«La recreación histórica es magnífica. Con su acuarela de letras, Giuffré le pone color a esta intrigante novela policial del tiempo de las invasiones» Daniel Balmaceda

La reina

La reina

Autor: Kiera Cass ,

La reina se sitúa antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y la historia de cómo una chica normal llamada Amberly se convirtió...

Atracción en Nueva York

Atracción en Nueva York

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 352

Os presento a Molly: la consultora sentimental más famosa de Nueva York. Se considera una experta en relaciones... siempre que se trate de las relaciones de los demás. Aún afligida por su última ruptura, Molly no tiene prisa por encontrar el amor; el único amor de su vida es su dálmata, Valentín. Os presento a Daniel: un cínico abogado especializado en divorcios con predisposición a pensar que las relaciones son una mala idea. Cree que si no tienes una relación con nadie, nadie puede hacerte daño. Hasta que se ve pidiendo prestado un perro para poder conocer a una guapísima mujer a la que ve corriendo por Central Park cada mañana... Molly y Daniel creen que lo saben todo sobre relaciones. Pero mientras intentan, sin lograrlo, resistirse a su innegable química, descubrirán que es posible que tengan mucho que aprender... "Atrayente... una experiencia romántica clásica que te encandilará". Publishers Weekly,

Los trillizos Bradley

Los trillizos Bradley

Autor: Noëlle Stephanie ,

Número de Páginas: 376

Cuando Naly decide apuntarse al programa de familias de acogida en la universidad, lo último que espera es que el desorden ocupe su nueva vivienda. Los Bradley son de lo más peculiar. Con unos padres empresarios que pasan sus días de viaje, los tres hermanos idénticos han tirado la casa por la ventana. No solo por su edad, sino también por su personalidad; Hal, Edward y Welsey, son de lo más opuestos. Mientras Hal es totalmente coqueto, estúpido, mujeriego y engreído; su hermano Edward es la persona más misteriosa, callada y malhumorada que Naly ha podido conocer. Pero, en toda familia hay uno bueno: Welsey, el mayor de los trillizos es simpático, confidencial y buen amigo. El chico perfecto, ¿no? No obstante, su aspecto hace pensar que se acaba de escapar de una película de los años cuarenta. Naly, lejos de la oportunidad de irse, solo puede optar por solucionar la relación. ¿Podrá ayudar a lo hermanos a solucionar sus diferencias? Y, si no es así, ¿se dejará arrastrar? Una historia de amor en la que todas las direcciones parecerán igual de correctas. La perfecta descripción de la lucha de un amor dividido en tres partes. Porque, ¿qué hay mejor que vivir...

Cosas que escribiste sobre el fuego

Cosas que escribiste sobre el fuego

Autor: Clara Cortés ,

Número de Páginas: 329

Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio. Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto. Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith ,

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Juntos a medianoche

Juntos a medianoche

Autor: Jennifer Castle ,

Número de Páginas: 296

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche. Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo que nos rodea.

Gauss y la teoría de los números

Gauss y la teoría de los números

Autor: Antonio Rufián ,

Número de Páginas: 176

Carl Friedrich Gauss mereció en vida el apelativo de «príncipe de los matemáticos», y en los dos siglos que han transcurrido desde su muerte nadie le ha discutido este lugar de privilegio. Su figura guarda interesantes paralelismos con la de otro genial compatriota y contemporáneo suyo: W. A. Mozart. Ambos fueron niños prodigio con carreras patrocinadas por gobernantes ansiosos por vincular sus respectivas cortes a las mayores promesas de las artes y las ciencias. A diferencia del compositor, Gauss tuvo la fortuna de gozar de una vida larga y tranquila, lo que redundó en aportaciones fundamentales en geometría, estadística, astronomía o física. De entre todas ellas destacan las relativas a la teoría de números, es decir, las que versan sobre las propiedades de los números; un campo científico que Gauss labró con mimo y en el cual recogió algunos de los frutos más exuberantes del pensamiento humano.

Como en una canción de amor

Como en una canción de amor

Autor: Maurene Goo ,

Número de Páginas: 392

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 12:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.

Esta noche las calles son nuestras

Esta noche las calles son nuestras

Autor: Leila Sales ,

Número de Páginas: 376

La vida muchas veces puede ser injusta. Arden Huntley siente eso. Ella siempre fue leal. Sus amigos y su familia la definen así. Pero está cansada de serlo y de vivir preocupándose por personas que no la aprecian realmente. Incluso de su madre, que se marchó de su casa sin pensarlo dos veces. Y de su mejor amiga, que últimamente solo piensa en ella. Un día, Arden se topa con el blog Esta noche las calles son nuestras, y comienza a leer las reflexiones de Peter, un joven neoyorkino, con quien cree tener muchas cosas en común. Al menos, él sí parece entender cómo es la vida. Arden quiere conocerlo. Necesita conocerlo. Por eso, viaja a Nueva York, pero solo tiene una noche. Una noche en la que todo puede suceder y en la que tendrá que aprender que no todos son lo que aparentan. Incluso ella tal vez no sea esa persona tan segura de sí misma que siempre pensó que era. "¿Alguna vez leiste un libro, un blog o un ensayo y pensaste: Definitivamente, este autor es mi alma gemela? Entonces, podrás comprender perfectamente Esta noche las calles son nuestras, pero no esperes la típica historia de amor. La novela de Sales es sobre la familia, la amistad y sobre encontrarte a ti...

El valle oscuro

El valle oscuro

Autor: Andrea Tomé ,

Número de Páginas: 502

"En este libro conocerás a una niña que lanzaba mensajes al mar y a un joven sepulturero que contaba los silencios; a un soldado que amaba el olor del humo y a un muchacho que llamaba hogar a las estrellas." Okinawa, Japón, Segunda Guerra Mundial Momoko Akiyama es la temperamental hija de un matrimonio de intelectuales para la que la guerra siempre ha sido una molestia lejana. Sus únicas preocupaciones son, por orden de aparición: los disidentes políticos que llegan a su casa de noche y se van de noche, las escapadas de su hermano Takuma los miércoles de madrugada y el acoso escolar. Jun Kobayashi, la hija del sepulturero, es violentamente tímida y a duras penas puede pronunciar una frase sin tartamudear..., un opuesto casi perfecto de la fanfarrona Momoko. Pero, para bien o para mal, son las personas más importantes en la vida de la otra, y todo lo que creían de su mundo pronto cambiará para siempre. Con una carta de alistamiento. Con una mentira. Con una traición. Con un hombre escondido en un arcón. Con la guerra llamando a sus puertas. " Andrea Tomé es una de las mejores voces literarias de nuestra generación. En El valle oscuro, mitología japonesa, una...



X
CERRAR