Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 31 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Papelucho en la clínica

Papelucho en la clínica

Autor: Marcela Paz ,

Número de Páginas: 170

Por el nacimiento de su hermana, Papelucho visita la clínica y alli inventa un juego: intercambiar identidades con Casimiro, un niño enfermo. Todo parece divertido hasta que la enfermera se lo lleva al pabellón, ¡y lo operan por error!

Papelucho Mi Hermano Hippie

Papelucho Mi Hermano Hippie

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 104

"El hermano mayor de Papelucho volvió de vacaciones vestido de hippie y en la casa nadie parece aceptarlo: el papá se tira las mechas, la mamá se desmaya, la Domi se queda «putrefacta» y la Ji no para de reír. Ante la sorpresa de su familia, el hermano se escapa y Papelucho decide seguirle los pasos. Con ingenio y buen humor, Papelucho vivirá increíbles aventuras para dar con el paradero de su hermano hippie."

Los pecosos

Los pecosos

Autor: Marcela Paz ,

Número de Páginas: 208

Panchoco es el primo mayor de Iván, Marcela, Andrés, Paula y Pepe. Los seis pecosos harán de las suyas, mientras la pobre Juanta trata de ordenarlos un poco. Como todos los niños, estos chicos se convertirán en doctores, artistas circenses, detectives privados y profesores de perros. Y al emprender sus aventuras, dejarán un que otro descalabro.

Papelucho y el Marciano

Papelucho y el Marciano

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 104

Papelucho se ríe y habla solo, salta como un sapo mientras duerme y tiene hipo todo el rato. ¿Se habrá vuelto loco?, se preguntan todos. Lo que ocurre en realidad es que, aunque no lo crean, Papelucho ha aspirado a un marciano por la nariz. El extraño personaje, que vive dentro de su cuerpo se convierte en su gran amigo y, de las formas más increíbles, Papelucho tratará de ayudarlo a regresar a su planeta. Esta historia -de película- nos ratifica a Papelucho como un clásico de la literatura infantil.

El cromosoma de Beatriz

El cromosoma de Beatriz

Autor: Ester Hernández Palacios ,

Número de Páginas: 64

Tenemos un nuevo integrante en la familia: Beatriz. Ella nació con un cromosoma de más y tenemos que cuidarla tanto como a la bombonera. Aun así, sin ella, nuestra casa no sería la misma. Una hermosa historia sobre la importancia de la aceptación y la convivencia familiar. Un libro que no te puedes perder.

La lanza rota

La lanza rota

Autor: Alberto Rojas ,

En el lejano mundo de Kalomaar, los caminos del pirata Ákeron y de la guerrera Shara, se cruzan en su intento por derrotar al usurpador del Trono del Tiempo, el poderoso hechicero Rizalés. Para conseguirlo, tendrán que encontrar la legendaria Lanza Rota, en un periplo lleno de magia y peligros.

Papelucho ¿Soy Dix-leso?

Papelucho ¿Soy Dix-leso?

Autor: PAZ, MARCELA ,

Número de Páginas: 104

"Papelucho tiene una enfermedad muy choriflái y aunque no tome remedios, no debe ir al colegio ni hacer tareas por un tiempo. Es "dix-leso" porque, según él, creen que es chistoso cuando habla en serio. Aburrido de no hacer nada, se entretiene cuidando un auto sin bencina que resulta ser robado. La patrulla que lo traslada a la comisaría como sospecho del robo choca y termina, junto al teniente Albornoz, en la Posta Central. Así comienza la fantástica historia policial en la que Papelucho se involucra al ser rescatado equivocadamente con una banda de ladrones. "

Cuentos de animales y otros cuentos

Cuentos de animales y otros cuentos

Autor: Horacio Quiroga ,

Número de Páginas: 110

¿Por qué los flamencos tienen las patas coloradas? ¿Pueden ser las hormigas peligrosas? ¿Cómo son los coatís? Estos y otros animales son los protagonistas de los cuentos del gran escritor uruguayo, solos o con humanos, pero siempre con la selva al fondo.

Papelucho perdido

Papelucho perdido

Autor: Marcela Paz ,

Número de Páginas: 112

La familia de Papelucho decide ir a Arica, pero Papelucho y su hermana toman el tren equivocado ¡directo hacia el sur!. Cuando se da cuenta Papelucho y la Ji harán todo tipo de locuras mientras buscan a su familia, aceptando ayuda de cualquiera que se les cruce en el camino, aunque las intenciones de algunos no sean del todo buenas...

Historia freak de la música

Historia freak de la música

Autor: José Joaquín Barañao ,

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directamente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro, está en este libro que ahora sostiene en sus manos. ¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta? Todas estas...

Allegados

Allegados

Autor: Ernesto Garratt ,

Número de Páginas: 192

Encerrados en la habitación de un departamento de la Villa Frei viven una madre y su hijo adolescente. Ella sufre ataques de pánico y sus pulmones están dañados, producto del cigarro, pero sin duda el mayor deterioro proviene del trabajo como empleada doméstica que realizó durante años y de los maltratos de la familia de su hermano y de muchos otros que, antes, los acogieron con más o menos entusiasmo. Son los allegados que protagonizan esta novela dolorosamente bella, que con absoluta naturalidad combina realismo y fantasía gótica. Sí, porque aquí el paisaje del Chile de los años 80 se traslapa con otro, más afiebrado y demencial, donde un vampiro es capaz de anticipar el futuro. Esta historia, especie de novela dentro de la novela, es la que el joven narrador escribe y dibuja en sus noches de insomnio, no sabemos si a modo de evasión de la dura realidad que le ha tocado en suerte o si se trata de una proyección respecto de su propia condición de allegado: la de alguien que vive a expensas del otro y que, al mismo tiempo, lucha por hacerse invisible, por no reflejarse ni hacer ruido, por pasar desapercibido.

Rikki-Tikki-Tavi

Rikki-Tikki-Tavi

Autor: Kipling, Rudyard ,

Número de Páginas: 30

Parte de El libro de las tierras vírgenes, "Rikki-Tikki-Tavi", narra la épica batalla entre una pequeña mangosta y dos terribles cobras negras que se apoderan del jardín familiar y aterrorizan a toda creatura que se cruza en su camino.

Santa María de Iquique

Santa María de Iquique

Autor: Carlos Tromben ,

"Carlos Tromben ficciona con maestría uno de los hechos más estremecedores de la historia de Chile." Las iglesias estaban malditas, los cementerios no daban abasto; el terror era la ley. La muerte permaneció días y semanas en Iquique como un olor, un manto invisible, algo de lo que no se podía hablar. Durante años los habitantes recordarían en privado aquel maldito 1907 en que llovió a cántaros, hubo un eclipse y miles de personas fueron ametralladas por las fuerzas armadas. La masacre en la escuela Santa María de Iquique fue el final de un año trágico. La escuela se convirtió en el refugio fatal para los obreros de las oficinas salitreras que ese año se levantaron en huelga para defender sus derechos. Aquí están los líderes sindicales y las autoridades políticas, las mujeres fuertes y la pampa explotada; y también Melchor Martínez y Rosa de Talagante, a quienes los lectores ya conocieron en Huáscar y acompañaron en Balmaceda. Tromben cierra este ciclo histórico con una novela en que la violencia de la tierra, la violencia de sus habitantes y la violencia del Estado conforman una sola fuerza.

La cabeza de Elena 

La cabeza de Elena 

Autor: Claudio Aguilera , Karina Cocq ,

Número de Páginas: 28

Nadie sabe muy bien dónde tiene puesta la cabeza Elena, ya que un día aparece entre las ropas de su mamá, otro día en el costurero y hasta en la frutera con naranjas. Su padre, su hermana, la profesora y el perro se preocupan por ella, creen que no anda bien. Pero Elena sabe que su cabeza se encuentra en el mismo lugar en que está su corazón. Un libro para conversar acerca de los sentimientos de los niños ante la necesidad de migración de sus padres.

Lucas y el secreto del abuelo

Lucas y el secreto del abuelo

Autor: Roberto Ampuero ,

Las aventuras de un joven de Valparaíso que sigue los pasos del experimentado investigador Cayetano Brulé Un sorpresivo descubrimiento lleva a Lucas a iniciar una investigación que dejará registrada en su diario de vida, es decir, en el libro que tienes en tus manos. En su casa, específicamente en el sótano, hay siete baúles que pertenecieron a su tatarabuelo francés, de cuando llegó como inmigrante a Chile a principios del siglo XX. Su mamá quiere botarlos, considera que son trastos viejos, pero para su papá son parte de la historia de la familia; para Lucas, en cambio, son la puerta a una aventura apasionante, que lo llevará a él y a sus amigos a resolver varias muertes ocurridas el siglo pasado y que involucran a su bisabuelo, nazis, pintores, espíritus y la terrible pandilla de los Cíclopes, que domina uno de los cerros de Valparaíso.

Endrina y el secreto del peregrino

Endrina y el secreto del peregrino

Autor: Concha López Narváez ,

Endrina, una joven pastora de los valles pirenaicos, oye gritos en la niebla poco antes de volver a casa. Dos extraños peregrinos, joven y fuerte uno, anciano y débil el otro, solicitan su ayuda. Pero ¿quiénes son? ¿De quién se esconden? ¿A qué temen? ¿Qué ocultan en la pequeña bolsa de cuero por la que darían la vida? Un misterio que se mantendrá a lo largo de un camino, el de Santiago, lleno de sobresaltos, aventuras y peligros, pero también de solidaridad, amistad y amor. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Aventuras Valores: Integración y convivencia

Mágico Sur

Mágico Sur

Autor: Manuel Peña Muñoz ,

Número de Páginas: 176

La madre de Víctor Manuel debe entregar una misteriosa caja a Celestino Montes de Oca. Para cumplir con el recado, Víctor Manuel y su madre emprenderán un peligroso y emocionante viaje hacia el Sena de Reloncaví, un lugar lleno de rincones mágicos.

Masones & Libertadores 2

Masones & Libertadores 2

Autor: Waldo Parra ,

Este es un vibrante relato de las hazañas de aquellos jóvenes patriotas latinoamericanos que la historia no ha considerado merecidamente, en particular la figura romántica del chileno José Miguel Carrera, la del argentino Carlos María de Alvear y del español Francisco Javier Mina. Son los años convulsos de las guerras napoleónicas, el conflicto bélico que abrirá las puertas a la independencia de las colonias españolas en América. La acción de esta nueva entrega de Masones & Libertadores se concentra en Sudamérica, donde algunos de nuestros protagonistas intentan poner en práctica las ideas de libertad, pero son derrotados por el Imperio español, y deben cruzar la cordillera de los Andes en busca de apoyo para la causa emancipadora. Allá se encontrarán con un enemigo mucho más poderoso, enviado por la Gran Logia Masónica de Inglaterra, dispuesto a llevar a cabo un plan maestro. Y quienes se opongan a sus designios, deberán ser eliminados. Así ocurre con Francisco de Miranda, que es traicionado por sus propios aliados, mientras José de San Martín conforma la siniestra Logia Lautarina que gobernará estas tierras sin oposición. En estas páginas también...

Maria la Dura en: un problema peludo

Maria la Dura en: un problema peludo

Autor: Esteban Cabezas ,

Número de Páginas: 80

Esta miniheroína, la misma que no quería ser ninja, ahora tiene un nuevo problema, grande y peludo. Muy chascón. Lleno de pelos... como ella misma.

Los increíbles poderes del señor Tanaka

Los increíbles poderes del señor Tanaka

Autor: Sergio Gómez ,

Número de Páginas: 82

Premio El Barco de Vapor 2012. La llegada del señor Tanaka fue un misterio para los habitantes de caleta Recaredo. ¿Cómo es que sabía exactamente el día y la hora en que llovería? Era un hombre reservado, con muchos secretos, pero el más increíble fue el que enfrentó en 2010, con ayuda del último prisionero de un circo abandonado. Conoce la historia de este singular japonés que llegó a las costas chilenas a transformar las vidas de muchos de sus habitantes.

No comas renacuajos

No comas renacuajos

Autor: Francisco Montaña Ibáñez ,

No es fácil encontrar una novela que aborde de manera tan sincera, valiente y profunda un tema como el abandono, el descuido y el desprecio sufrido por tantos niños y jóvenes en Colombia, un país en el que la soledad, el maltrato, la violencia y el dolor se acompañan de la indiferencia y el desprecio cotidianos. Es menos común que la aproximación a esta penosa realidad alcance tal grado de sensibilidad y poesía como las que se logran en No comas renacuajos. Coedición Babel Libros, eLibros

Cinco ovejitas y Azul

Cinco ovejitas y Azul

Autor: Andrés Guerrero , Ana Guerrero ,

Número de Páginas: 72

Azul, la oveja negra y Cinco ovejitas.Dos divertidos cuentos llenos de ovejas del autor e ilustrador Andrés Guerrero.El cuento Cinco ovejitas fue Premio CCEI de Ilustración en 2009.

Robin Hood

Robin Hood

Autor: Geronimo Stilton ,

Durante el desafortunado reinado del rey Ricardo, un héroe se esconde en el bosque de Sherwood. Esta es la fantástica historia que narra las mil y una aventuras de Robin Hood, Little John, Marian y sus amigos, que roban a los ricos para dárselo a los pobres en nombre de la justicia.

Días de Rock de Garaje

Días de Rock de Garaje

Autor: Jairo Buitrago ,

Número de Páginas: 152

[Plan Lector Infantil] Juliana tiene once años y no es una niña como las demás, le gustan el fútbol y el rock, y no le importa tener los tenis rotos mientras pueda tocar el bajo con sus amigos del barrio. Estas vacaciones la pondrán a prueba y tal vez cambien toda su vida.

El turbante rojo

El turbante rojo

Autor: Montserrat del Amo ,

Número de Páginas: 64

El príncipe Kuru de la India está harto: ¿de qué le sirve ser príncipe si no puede ir a ver los tigres y los elefantes y tampoco puede salir a la calle a jugar con el barro? Se acabó, decidido, se va hacer pasar por un niño más de la calle. Después de todo, ¿qué peligro puede haber? Y tú, ¿por quién te cambiarías para vivir una aventura? A lo mejor hay alguien que se cambiaría por ti...

Surameris y el cofre de los secretos

Surameris y el cofre de los secretos

Autor: Fresia Castro ,

Número de Páginas: 474

La Revelación del Santo Grial en América. Existe un plan sudamericano para la revelación del Santo Grial, cuya estrategia une ciencia y espíritu. Fresia Castro, periodista y artista chilena, cumple aquí un rol fundamental. Hace veinticinco años ella comenzó un viaje personal, real, en el cual lo cotidiano se volvió extraordinario para siempre.

El hámster del presidente

El hámster del presidente

Autor: Juan Villoro ,

Número de Páginas: 38

El presidente de la república usa un abrigo con veinticuatro bolsillos que no se quita ni aunque haga mucho calor. ¿Sabes por qué viste siempre esta prenda? Un niño muy listo llamado Ruy descubre que en uno de estos bolsillos viaja el secretario particular del mandatario. Es Genaro III, un hámster que unas veces es adorable y otras caprichoso y gruñón. Su trabajo consiste en ayudar a su amo a tomar decisiones, pero ¿qué ocurre cuando llega el momento de elegir a un nuevo presidente? Este libro nos muestra que no basta con quejarse cuando algo no está bien; también hay que participar para cambiarlo.

Las aventuras del Rey Arturo

Las aventuras del Rey Arturo

Autor: Geronimo Stilton ,

Bienvenidos a la antigua Gran Bretaña, la tierra donde se cruzan los destinos del legendario rey Arturo y de los valientes caballeros de la Mesa Redonda. Juntos se enfrentarán con coraje a pruebas terribles, enemigos sin escrúpulos y hadas malvadas. ¡Una aventura extraordinaria para vivirla en compañía de Geronimo Stilton! «Queridos amigos roedores: Cuando tuve en mis patas el antiguo manuscrito de un remoto antepasado mío, Geronimus Stiltonius, ¡no podía creer lo que veía! ¡Aquellas páginas amarillentas por el tiempo contaban la vida y las aventuras del gran rey Arturo y los valerosos caballeros de la Mesa Redonda! ¡Qué emoción superratónica! Al leerlas, me parecía estar batiéndome contra terribles adversarios, cabalgando por las tierras de Gran Bretaña, viviendo entre los muros del legendario castillo de Camelot, asistiendo a los encantamientos del sabio mago Merlín... Y vosotros, ¿estáis listos para entrar en el increíble mundo de Arturo?»

Peter Pan

Peter Pan

Autor: Geronimo Stilton ,

¿Preparados para un fantástico viaje al País de Nunca Jamás? ¡No necesitáis más que una pizca de polvillo de hada para alzar el vuelo rumbo a nuevas e increíbles aventuras en compañía de Peter Pan y los niños perdidos! ¡Allí os esperan muchos amigos con los que jugar, pero también el terrible capitán Garfio con su chusma de groseros piratas!

La niña, el corazón y la casa

La niña, el corazón y la casa

Autor: María Teresa Andruetto ,

"La niña esperó un beso. Y cuando la madre se lo dio, la niña pidió otro, uno más, para que me dure hasta el domingo"



X
CERRAR