Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Gran diccionario enciclopédico de anécdotas e ilustraciones

Gran diccionario enciclopédico de anécdotas e ilustraciones

Autor: Samuel Vila Ventura ,

Número de Páginas: 960

El gran predicador C.H Spurgeon dijo que, para captar la atención del público, las anécdotas eran las ventanas del sermón: "Nuestro Salvador, que es la luz del mundo, siempre ilustró sus discursos con parábolas, a fin de que el pueblo le escuchara y le entendiera". El fundador de CLIE, el Dr. Samuel Vila gran admirador de Spurgeon y alumno de su escuela, tuvo siempre muy clara la importancia de las anécdotas e ilustraciones en la predicación cristiana como medio eficaz para comunicar las verdades celestiales. El Gran Diccionario Enciclopédico de Anécdotas e Ilustraciones es un gran recurso para el comunicador y predicador; con cerca de 4.000 anécdotas e ilustraciones ordenadas en un amplio índice temático, diseñado especialmente por el autor, clasifica las anécdotas de acuerdo con las necesidades propias del predicador.

De la teología de la liberación a la teología del Papa Francisco

De la teología de la liberación a la teología del Papa Francisco

Autor: José Francisco Gómez Hinojosa ,

Ahora o nunca

Ahora o nunca

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 352

Nada podía romper la amistad que cuatro amigas íntimas habían mantenido desde la infancia... hasta que una de ellas dejó caer una bomba que cambiaría sus vidas para siempre. La decisión de Maggie, una exitosa mujer de negocios, de tener un hijo a sus cincuenta y dos años amenazaba con dividir al grupo. La familia y los problemas económicos acosaban a Nicki, sumiéndola en una profunda depresión. Alice empezaba a cuestionarse si había sido un error casarse tan joven, y decidió cambiar de vida cuando descubrió que su marido tenía una aventura. Y Stella estaba horrorizada al verse atraída hacia otro hombre aparte de su esposo. Era el momento de hacer balance. ¿Qué había pasado con sus sueños y esperanzas? ¿Estaban destinadas a vivir resignadas para siempre? ¿O podría la fuerza de la amistad ayudarlas a que esos sueños se cumplieran?

Varicela mi amor

Varicela mi amor

Autor: Ethel Jagolkowski Kfir ,

Número de Páginas: 244

Varicela mi amor relata la historia de Libi, una niña judía de siete años que vive en Lima, Perú. La pequeña protagonista es una niña sensible y con mucha imaginación que descubre a su corta edad lo que es el dolor, el rechazo, el abandono, el sufrimiento y se hace adulta rápidamente. Aunque la vida le enseña a Libi que el mundo es un lugar cruel y difícil, ella nunca pierde la esperanza de volver a sonreír, de volver a ser una niña.

Matemáticas de 3 a 7 años

Matemáticas de 3 a 7 años

Autor: Alexander Zvonkin ,

Número de Páginas: 352

Un libro que muestra cómo se pueden diseñar actividades que introducen conceptos matemáticos avanzados a niños de edades tempranas y, además, de forma que el niño tome la iniciativa y se convierta en protagonista de la actividad.

Las reputaciones

Las reputaciones

Autor: Juan Gabriel Vásquez ,

Número de Páginas: 144

Una novela sobre el peso del pasado, la memoria y la manera en que se cruzan nuestras vidas con el mundo político. Ganadora del Premio Real Academia Española y el Premio Casa de Amèrica Latina de Lisboa. Considerado uno de los mejores libros del año según The New York Times y Babelia. Javier Mallarino es una leyenda viva. Es el caricaturista político más influyente del país, «un hombre capaz de causar la revocación de una ley, trastornar el fallo de un magistrado, tumbar a un alcalde o amenazar gravemente la estabilidad de un ministerio, y eso con las únicas armas del papel y la tinta china». Los políticos le temen y el gobierno le hace homenajes. Después de cuatro décadas de brillante carrera, puede decir que tiene el país a sus pies. Pero todo eso cambiará cuando reciba la visita inesperada de una mujer que le obligará a revaluar toda su vida, a poner en entredicho su posición en este mundo. Juan Gabriel Vásquez vuelve en esta novela sobre sus más intensas obsesiones: el peso del pasado, los fallos de la memoria, la manera en que se cruzan nuestras vidas con el mundo político. Pero es también su obra más íntima: una intensa reflexión sobre la debilidad...

El papa ario

El papa ario

Autor: Mario Escobar Golderos ,

Número de Páginas: 288

2014: Europa no termina de salir de la crisis económica más larga de su historia. La Unión Europea se hunde, sumida en un clima de profundos cambios políticos y creciente racismo. El antropólogo Allan Haddon está en Alemania dando una serie de conferencias cuando una joven negra llamada Ruth Keer le pide ayuda. Al parecer, su padre, antes de morir, le encargó a su hija adoptiva que enviara unos comprometedores papeles de la Ahnenerbe, la agencia creada por Himmler para el estudio de la «herencia ancestral», a un famoso antropólogo del Vaticano. Pero tanto los papeles como él han desaparecido. Allan y Ruth recorren el Viejo Continente para desenmascarar un acuerdo secreto que, además de ocultar un escandaloso secreto de la Iglesia Católica, podría devolver a los nazis el control de Europa.

Papá Puerco (Mundodisco 20)

Papá Puerco (Mundodisco 20)

Autor: Terry Pratchett ,

Ha llegado la Navidad al Mundodisco... aunque allí tiene otro nombre y guarda muchas sorpresas. Es la Vigilia de los Puercos, la fiesta invernal que marca el año nuevo en el Mundodisco. Los niños duermen y esperan que Papá Puerco baje por la chimenea y les deje sus regalos. Sin embargo, algo extraño está ocurriendo. El visitante no es un anciano tripudo de barba blanca. Recuerda más bien a un esqueleto. No se aclara mucho con el almohadón que lleva atado a la cintura debajo del traje rojo. Exclama «¡Jo, jo, jo jo!» en tono fúnebre y parece más acostumbrado a usar la guadaña que a repartir caramelos dentro de los calcetines. Pero alguien tiene que hacer el trabajo, porque Papá Puerco está... bueno, a falta de palabra mejor, muerto. Y si para mañana por la mañana no creen en él las suficientes personas, el sol no asomará por el borde del mundo. En esta nueva novela (que debería llevar un aviso en portada por su tremenda adictividad) el destino del Mundodisco queda en manos del auténtico sentido de la fiesta más entrañable del calendario, que es poner regalos bajo el árbol y comer hasta reventar. ¿O era la paz y la buena voluntad? Quizá su sentido último...

La novia de papá

La novia de papá

Autor: Paloma Bravo ,

Número de Páginas: 288

De la noche a la mañana, Sol, una mujer ambiciosa e independiente, se verá convertida en madre «postiza» de dos niñas «terriblemente» adorables. Como siempre, el amor parece que lo puede todo: Sol ha conocido a Pablo, un hombre divertido, independiente y... padre de dos niñas, una de once años y otra de ocho, de las que tiene la custodia compartida. Nada menos. A Sol, creativa de una agencia publicitaria, le encanta disfrutar de su libertad, pero la relación progresa y un buen día la pareja toma una decisión inapelable: irse a vivir juntos. Juntos, sí, pero... ¿solos? A partir de ese momento, Sol comienza una nueva vida en la que su rol prioritario no está muy claro: ¿es pareja, madre, madrastra o sólo la novia de papá? Porque las hijas de Pablo son inteligentes, coquetas y, también, adorablemente perversas. Sol ha entrado en un mundo nuevo. Con las madres pijas de las amigas de sus «hijas». Con los cumpleaños y recados de las niñas. Con las discusiones (el móvil, la play, el ipod) y las preguntas impertinentes. Con esas terribles galas de fin de curso. Y, siempre, con la bruja de la madre de las niñas revoloteando alrededor suyo. Decididamente, su vida ya ...

Se vende papá

Se vende papá

Autor: Care Santos ,

Número de Páginas: 136

El mundo de Nora está patas arriba. Su padre ha perdido el trabajo y ha vuelto a casa dispuesto a convertirse en el padre perfecto. Lo malo es que lo que él entiende por padre perfecto no se parece mucho al modelo de padre que a Nora le gustaría tener. Tiene que encontrar un trabajo para él, y rápido. Menos mal que su amigo Óscar es todo un especialista en inventar planes geniales. Pero ¿cómo se busca un trabajo de presentador de televisión?

Del Papa y de la Iglesia Galicana

Del Papa y de la Iglesia Galicana

Autor: Joseph Marie comte de Maistre ,

Número de Páginas: 494

Todo está tranquilo arriba

Todo está tranquilo arriba

Autor: Gerbrand Bakker ,

Número de Páginas: 288

Helmer es un granjero que, con cincuenta y cinco años y una vida marcada por la soledad, está a punto de tomar las riendas de su vida. Gerbrand Bakker nos envuelve en los pensamientos de un protagonista que trata de entender su propio aislamiento a través de un lenguaje directo que nos divierte, emociona y nos lleva a preguntarnos el porqué de nuestras propias decisiones. Los constantes viajes entre el pasado y el presente nos hacen partícipes de una historia que podría haber sido diferente.

La apuesta del cielo

La apuesta del cielo

Autor: Ted Dekker ,

Número de Páginas: 400

Él ha dejado su pasado bien lejos... o eso es loque cree. Kent Anthony es un brillante ingeniero de software que está ganando muchodinero con su carrera fenomenal. Por fin está viviendo la vida idílica, alejadode ideas de robos, asesinatos y otras clases de conductas criminales horribles.Esta historia lo traerá frente a frente con un mundo escondido más real que loque la mayoría de la gente piensa, un mundo en el que lo invisible es máspoderoso que cualquier cosa visible.

Obras del Padre Juan de Mariana coleccion dispuesta y revisada, con un discurso preliminar por D. F. P. y M

Obras del Padre Juan de Mariana coleccion dispuesta y revisada, con un discurso preliminar por D. F. P. y M

Autor: Juan : de Mariana ,

Ser papá

Ser papá

Autor: Max Lucado ,

Número de Páginas: 192

Rebosante de intemporales historias y citas que inspiran, este libro de Max Lucado sobre la paternidad es el regalo perfecto para mostrar a Papá lo mucho que él significa para la familia. Los papás son un género único. Pueden ser fuertes y firmes, y a la vez comprensivos y amables. Puede que no estén al corriente de la lista de éxitos de los Top 40, pero conocen la palabra correcta que decir en un momento de tranquilidad. Siempre están ahí para proveer, para echar una mano, o para ser nuestros mayores animadores. Max Lucado capta perfectamente los sinceros sentimientos que millones de lectores comparten sobre lo que significa ser un papá. Lleno de citas e historias compiladas de otros libros de Max, este regalo rebosa de pensamientos inspiradores sobre la paternidad de uno de los autores favoritos de América.

Chris Christmas Tree: En EspaÑOl

Chris Christmas Tree: En EspaÑOl

Autor: Ronald Skowronek , Kenn Yapsangco ,

Número de Páginas: 32

La personificacin del ciclo de vida de un rbol de navidad. Este ciclo refleja nuestra existencia humana con todas Las emociones que la acompaan, Las dificultades y Los logros. Muy apropiado para chicos de todas la edades pero escrito Para la gente joven en mente.

Devocional en un año para niños

Devocional en un año para niños

Número de Páginas: 400

Este Devocional en un año para niños contiene 365 lecturas diarias que incluye una historia basada en el pasaje bíblico del día, seguido por la pregunta ¿Y tú qué tal?, que le pide a los niños aplicar la lectura diaria a sus vidas. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada pagina contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente esta también relacionado a la Escritura que leyeron. Los devocionales“en un año” le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios. The One Year Devotions for Kids contains 365 daily readings that include stories based on each day’s Scripture reading. Following each story is a “How about you?” section that asks children to apply the daily reading to their life. Each story brings a simple, direct, and concrete message. There is also a memory verse for each day, usually taken from the Scripture reading. The One Year devotional helps you spend time each day in God’s Word.

Una Fe Renovada

Una Fe Renovada

Autor: Christopher A. Castaldo ,

Número de Páginas: 256

¿SE ATERRA USTED CUANDO TIENE QUE ENTABLAR UNACONVERSACIÓN SOBRE RELIGIÓN EL LAS FIESTASDE NAVIDAD, BODAS, FUNERALES O DÍAS FESTIVOS CON SU FAMILIACATÓLICO ROMANA?Chris Castaldo ha luchado personalmente con esta pregunta y muchas más; y quizá usted también. Si ha sido católico romano o conoce a alguien que lo es, hallará respuestas útiles y respaldo estimulante en estas páginas.Como por ejemplo: ¿Cómo pueden los evangélicos y católico romanos llegar a conclusiones tan diferentes partiendo de la misma Biblia? Cuando le hablo a mi familia católica romana acerca de mi fe, ¿por qué siempre hay alguien que se enfada? ¿De qué manera mi trasfondo católica romano todavía influye en mis ideas en cuanto a Dios y la salvación?Más que proveer perspectiva histórica, reflexión teológica y lecciones prácticas, Una fe renovada es una explicación dinámica de cómo rivalizar tanto la gracia como la verdad del Señor Jesucristo con relación a los católico romanos que usted quiere.

Papa y obispos en la potestad de jurisdicción según el pensamiento de Francisco de Vitoria

Papa y obispos en la potestad de jurisdicción según el pensamiento de Francisco de Vitoria

Autor: J. Radrizzani Goni ,

Número de Páginas: 304

Cuando el Santo Padre Juan XXIII anuncio al mundo su voluta de convocar un Concilio Ecumenico, los observadores mas calificados pensaron inmediatamente que uno de los objetivos principales del futuro Concilio iba a sere l tema del Episcopado en relacion con el Papado.El entonces Card. Montini decia en su Pastoral de Cuaresma de 1962: La interrupcion de los trabajos de aquel primer Concilio Vaticano, y la necesidad de aclarar la esencia del Episcopado, sus funzione, sus poderes y sus obligaciones dejan suponer que el segundo Concilio Vaticano tendra entre sus argumentos tambien el del Episcopado, para ilustrar su origen evangelico, los dones sacramentales de gracia, los poderes de magisterio, de ministerio y de jusrisdiccion, sea en la persona de cada Obispo, sea en sus expressiones colegiales, y para confirmar la dependencia del Papa, y al mismo tiempo la comunion, la fraternidad y la colaboracion con el Sumo Pontefice. Tanto bajo el aspecto doctrinal, cuanto juridico y pastoral, este argumento sobre el Episcopado es quiza el mas esperado, el mas grave y el mas fecundo en resultados beneficiosos. El estudio de la naturalezza y las funzione del Episcopado en armonia con el Papado...

Qué tupé

Qué tupé

Autor: Diego Fischer ,

La muerte del diputado blanco Washington Beltrán en un duelo a pistola conmovió al Uruguay de 1920. Su contrincante no fue otro sino el ex presidente José Batlle y Ordóñez. Probablemente este duelo haya establecido una diferencia definitiva entre dos visiones de país y dos maneras de entender y ejercer la democracia.

El buen padre (Moisés Guzmán 1)

El buen padre (Moisés Guzmán 1)

Autor: Esteban Navarro ,

Número de Páginas: 352

Una nueva novela de Esteban Navarro protagonizada por el policía Moisés Guzmán. Novela galardonada con el premio de novela La Balsa de Piedra-Saramago 2011. El policía Moisés Guzmán deberá investigar el secuestro de una niña en un barrio de Medellín. Unos sicarios secuestran a una niña de apenas siete años de edad en un barrio marginal de Medellín, Colombia. El padre, Gabriel Cortés, viaja hasta España siguiendo el rastro de su hija, que al parecer ha sido vendida a un matrimonio adinerado que no puede procrear. Una vez en Madrid, encuentra toda clase de dificultades legales para demostrar que Belinda es su hija, hasta acabar detenido y encerrado en los calabozos de la Comisaría de Centro. Allí, Moisés Guzmán, un veterano policía nacional, decide ayudarlo a encontrar a la pequeña, para lo que tendrá que enfrentarse a una trama política y policial que los embarca en una aventura por el Madrid más oscuro.

Blood Magic (Jornadas de sangre 1)

Blood Magic (Jornadas de sangre 1)

Autor: Tessa Gratton ,

Silla ha descubierto el poder mágico de la sangre y ahora debe enfrentarse a un enemigo inmortal... TE BUSCARA. TE ENCONTRARA. TE POSEERA. Con solo una gota de tu sangre, la magia sabrá quién eres# Para Silla y Nick, el cementerio es el centro de todo. Allí se conocieron y allí han visto nacer la magia más poderosa de todas cuantas puedan existir: la que se realiza con hechizos de sangre. Recurriendo a ella, todo se vuelve posible: desde regenerar una simple hoja muerta# hasta vivir para siempre. Con la ayuda de un libro de magia que ha llegado a sus manos de forma misteriosa, Nick y Silla irán adentrándose en un mundo oscuro y fascinante que les revelará algunas de las piezas que conforman el puzle de sus vidas y su pasado. Pero todavía hay cosas que no saben: alguien les observa de muy cerca y ansía apoderarse de todo cuanto les pertenece# Reseña: «Adoro este libro.» Maggie Stiefvater, autora de Temblor

Sala 8

Sala 8

Autor: Mauricio Rosencof ,

Ésta es una novela que nos ayuda a comprender que la paz solo se encuentra cuando se alcanza la verdad.

El año sombrío

El año sombrío

Autor: Jeffrey Ford ,

En 1960, una pequeña comunidad de Long Island se ve afectada por extraños sucesos. Tras las huellas de estos se encuentran un joven y su hermano mayor, Jim, que pasan los últimos días del verano sumergidos en un ambiente asfixiante, con un padre pluriempleado y una madre alcohólica.Un merodeador anda suelto por las calles y un hombre observa amenazador a los dos jóvenes desde un coche frente a su casa. Pero cuando un chico del pueblo desaparece sin dejar rastro, ambos tienen claro que el culpable es el señor White. La sorpresa llega cuando descubren que Mary, la hermana pequeña de los chicos, mueve de manera misteriosa figuritas en una maqueta del pueblo, mostrando sucesos antes de que ocurran.

Boda a la italiana

Boda a la italiana

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 160

De nuevo enamorado Leon Malatesta, viudo y padre de una niña, estaba decidido a mantener a su pequeña alejada de la prensa. Y así, cuando una misteriosa belleza empezó a hacer preguntas en la soleada ciudad de Rimini, su italiano instinto de protección entró en acción. Pero cuando esa impresionante extraña resultó no solo ser inocente, sino también la hija desaparecida de su madrastra, Leon supo que Belle traía consigo la posibilidad de un nuevo futuro... ¡Eso, si podía convencerla de que quería casarse con ella por amor, no solo para darle una madre a su hija!

Influencia

Influencia

Autor: Ramsey Campbell ,

Número de Páginas: 320

La tía abuela de la pequeña Rowan ha fallecido... ¿o no? La vieja Queenie se niega a desaparecer en el olvido, y hace todo lo que está en su fría mano para volver de la tumba. Persigue a la niña en sus pesadillas nocturnas, codicia su alma, trata de empujarla hacia una eternidad oscura, hacia la nada. Rowan se aferra a la normalidad con todas sus fuerzas, pero tal vez la voluntad de una niña pequeña no sea suficiente para resistir la terrible influencia de la maléfica Queenie.

Papá y yo

Papá y yo

Autor: Beatriz Caballero Holguin ,

Un homenaje al escritor Eduardo Caballero Calderón por parte de su hija.

Pequeño papá ilustrado

Pequeño papá ilustrado

Autor: Macocos Los Macocos ,

Un libro para transitar con humor todo aquello que se supone deben hacer los padres y que tan solemnemente y al cohete explican los manuales que no tienen nada, absolutamente nada que ver con la realidad.

Semanario erudito, que comprehende varias obras ineditas, criticas, morales, instructivas, politicas, historicas, satiricas, y jocosas, de nuestros mejores autores antiguos, y modernos. Dalas a luz Don Antonio Valladares de Sotomayor

Semanario erudito, que comprehende varias obras ineditas, criticas, morales, instructivas, politicas, historicas, satiricas, y jocosas, de nuestros mejores autores antiguos, y modernos. Dalas a luz Don Antonio Valladares de Sotomayor

Autor: Antonio Valladares de Sotomayor ,

Una novia para papá

Una novia para papá

Autor: Tanya Michaels ,

Número de Páginas: 192

Cuando Vicki Hathaway, de seis años, escribió un correo electrónico a toda la asociación de padres de alumnos para pedir una mamá, los problemas de la directora interina Shay Morgan no hicieron más que empezar. A Mark, el padre de Vicki, no lo habían llamado al despacho de la directora desde que era un niño... y nunca había visto una directora como Shay. Para ella, mezclar trabajo y placer era absolutamente imposible. Además, era muy probable que Mark tuviera que irse a trabajar a Colorado en unos meses. No sería justo que Mark metiera una madre provisional en la vida de Vicki. Sin embargo, ¿cómo iban a negar Shay y él los sentimientos que se arraigaban cada vez más entre ellos?

Obras reunidas III

Obras reunidas III

Autor: Carlos Montemayor ,

Número de Páginas: 194

En esta tercera entrega de las obras reunidas de Carlos Montemayor asistimos a congregación de lo más destacado de sus cuentos. Además de los ya publicados en Las llaves de Urgell (Premio Villaurrutia, 1971), El alba y otros cuentos (1986), Operativo en el trópico (Premio Juan Rulfo, 1994), Cuentos gnósticos (1997) y La tormenta y otras historias (1999), este volumen contempla también material inédito del multifacético artista mexicano.

Querido Hijo, Voy a Ser Papá...!

Querido Hijo, Voy a Ser Papá...!

Autor: Reynaldo Pareja ,

Número de Páginas: 94

Existen muchos buenos Diarios de madres embarazadas, pero un diario escrito por un padre expectante no es comn. La mayora de los hombres suelen ocultar sus emociones y sentimientos bajo el arquetipo de tener que ser un hombre fuerte y duro, a pesar de que la llegada de su primer hijo suscite en l una oleada de nuevas y profundas emociones. La franqueza, fluidez y espontaneidad con que el autor ha dejado consignados esos sentimientos, muchas veces no confesados o reconocidos por otros padres expectantes, le permitir, al que se encuentre en similares circunstancias, encontrar un cmulo de referencias que le ayuden a tematizar conscientemente lo que pudiera pasar como confusos pensamientos o aturdidos sentimientos. Este pequeo libro tiene ese mrito. El autor ha dejado correr libre su pluma para contar, sin vergenza, las emociones que le embargaron mientras su esposa le comparta la gestacin de su primer hijo. Los padres expectantes pueden y deben participar conscientemente en esta preciosa vivencia que las mujeres han tenido que experimentar solas por demasiado tiempo. Los hombres son tambin pro-creadores del hijo o hija que viene en camino. Estar presente durante el desarrollo del...

El niño de luto y el cocinero del Papa

El niño de luto y el cocinero del Papa

Autor: Armas Marcelo, J. J. Armas Marcelo ,

El viaje del Papa Juan Pablo II a Cuba desencadena sorprendentes sucesos.

La noche será negra y blanca

La noche será negra y blanca

Autor: Socorro Venegas ,

Con un estilo sobrio y a la vez generoso en su transparente apertura, esta novela urde una trama ceñida con delicadeza en torno a la historia de una familia. Lo que toca más hondo en este libro breve e intenso, divertido a veces y conmovedor casi en cada página, es que los personajes no ocupan una posición invariable: los fuertes dejan ver sus grietas, los mezquinos el hueso duro de su generosidad difícil, los frágiles muestran poderes insospechados. Ese cambio es el corazón de lo que ha hecho siempre la narrativa, el núcleo de su encanto y de sus poderes curativos. Lo que prometían los cuentos de Socorro Venegas aquí ya está cumplido y la promesa de mucho más se formula en esta primera novela.

Ana, la de Álamos Ventosos

Ana, la de Álamos Ventosos

Autor: Lucy Maud Montgomery ,

Número de Páginas: 215

Ana deja atrás el Redmond College para comenzar con un nuevo empleo y un nuevo capítulo de su vida lejos de su amada Tejas Verdes. Mientras Gilbert estudia medicina, ella trabajará como directora de un colegio en Summerside, donde se enfrentará con un nuevo reto, los Pringle, «la Familia Real» de la ciudad, que muy pronto le harán ver que ella no es la persona que esperaban como directora de la escuela. Durante su estancia se hospedará en Álamos Ventosos junto con dos ancianas viudas, la tía Kate y Chatty, el ama de llaves Rebecca Dew, y su gato, Dusty Miller. Ana deberá aprender a relacionarse con los excéntricos habitantes del pueblo para ganarse su simpatía y encontrar nuevos amigos. Tras muchas peripecias, entre ellas varias bodas, Ana regresará a Avonlea para preparar su propio casamiento con su amado Gilbert. Ana la de Álamos Ventosos, cuarto volumen de la colección de Ana Shirley, continúa, esta vez en una recreación del género epistolar, la narración de las aventuras de Ana, el extraordinario y tierno personaje creado por Lucy Maud Montgomery, en un retrato de juventud tan cálido y apasionado como ingenioso y divertido. Por sus valores sinceros y su...

El peso del silencio

El peso del silencio

Autor: Heather Gudendkauf ,

Número de Páginas: 336

"Profundamente emotiva y exquisitamente lírica, El peso del silencio es una primera novela de enorme fuerza". Tess Gerritsen Sucedió calladamente una mañana de agosto. Mientras la luz trémula del amanecer empapaba el aire bochornoso de Iowa, dos familias se despertaron y descubrieron que sus hijas habían desaparecido durante la noche. Calli Clark, una niña de siete años dulce, cariñosa y soñadora, sufría mutismo selectivo provocado por una tragedia que la había sumido en el silencio siendo aún muy pequeña. Su madre, Antonia, había intentado ser la mejor madre posible a pesar de estar casada con un hombre colérico y casi siempre ausente. Ahora, aunque se negaba a aceptar que su marido pudiera estar involucrado en el presunto secuestro de las niñas, temía que su decisión de no separarse le hubiera costado algo más que la voz de su hija. Petra Gregory era la mejor amiga de Calli, su alma gemela y su voz. Pero de ninguna de las dos se tenía noticia desde su desaparición. Desesperado por encontrar a su hija, Martin Gregory se vio forzado a enfrentarse a una faceta de sí mismo que desconocía, oculta bajo su actitud de docto profesor universitario. Ambas familias...



X
CERRAR