Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 23 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El enigma Vivaldi

El enigma Vivaldi

Autor: Peter Harris ,

Por qué las rarezas del genial compositor veneciano Antonio Vivaldi llamaron la atención de sus contemporáneos y a lo largo del tiempo han hecho correr ríos de tinta? Antes de morir, el cura rojo, nombre con el que se le conoce en alusión al color de su pelo, dejará un extraño documento que contiene un terrible secreto que confiará a una secta denominada Fraternitas Charitatis, a la que perteneció Vivaldi, encargada de custodiar saberes ocultos y peligrosos. ¿Qué esconde el misterio que dejó Vivaldi? ¿Qué hay detrás del llamado enigma del cura rojo? La presencia de un músico español, devoto de Vivaldi, en Venecia casi tres siglos después para realizarciertas investigaciones sobre el compositor logrará despertar la ambición de poderosas organizaciones. ¿Por qué tanto tiempo después hay gente dispuesta a matar por hacerse con el extraño documento? «Peter Harris lleva al lector de la Venecia de los dogos, en pleno siglo XVIII, a la actual ciudad invadida por los turistas, a travésde las páginas de un thriller que atrapa al lector desde su inicio.»

Historia del Peronismo. La violencia (1956-1983)

Historia del Peronismo. La violencia (1956-1983)

Autor: Hugo Gambini ,

Los años transcurridos entre la caída de Juan Domingo Perón y el retorno a la democracia sin proscripciones depararon muchas sorpresas. Una de ellas fue la cantidad de muertes que produjo la política. En este tercer tomo de la Historia del Peronismo se explica cómo ocurrieron las cosas, quiénes las iniciaron y cuál fue el motivo de que corriera tanta sangre de argentinos, cuando la gran mayoría ansiaba vivir en paz. Aquí se describen los fusilamientos de la Revolución Libertadora, en 1956, y catorce años después los inicios de una trágica seguidilla de asesinatos, cuando la violencia #avalada por el líder en sus cartas a John William Cooke# pasó a manos de su #juventud maravillosa#. Imprimir Tapa

Guerras no ortodoxas

Guerras no ortodoxas

Autor: Eduardo González Calleja ,

Número de Páginas: 160

La expresión "estrategia de la tensión" surgió en Italia para referirse a la respuesta subversiva que el neofascismo dio a las protestas estudiantiles y obreras con el objetivo de crear un clima de desorden social y desestabilización política que justificara la instauración de un gobierno autoritario. En general, la mayoría de investigadores no ha mostrado gran interés en el neofascismo y tampoco en profundizar en las razones históricas que posibilitaron la pervivencia de esta manifestación político-ideológica marginal, tan propensa, por otra parte, a elaborar o protagonizar relatos conspiranoicos. El propósito de este libro es completar, en la medida de lo posible –y sin caer en desviaciones obsesivas vinculadas con las teorías del complot– estas lagunas, y dar a conocer los rasgos generales de la "guerra no ortodoxa" contra el comunismo, que bajo diversas formas fue transitando de un país a otro, y de un continente a otro, de la mano de estos agitadores políticos, pero también de los doctrinarios de la lucha contrasubversiva a sueldo de los estados y los organismos de defensa y seguridad occidentales.

Spatial and Temporal Dimensions for Legal History

Spatial and Temporal Dimensions for Legal History

Autor: Massimo Meccarelli , María Julia Solla Sastre ,

Número de Páginas: 300

http://dx.doi.org/10.12946/gplh6http://www.epubli.de/shop/buch/53894"The spatiotemporal conjunction is a fundamental aspect of the juridical reflection on the historicity of law. Despite the fact that it seems to represent an issue directly connected with the question of where legal history is heading today, it still has not been the object of a focused inquiry. Against this background, the book’s proposal consists in rethinking key confluences related to this problem in order to provide coordinates for a collective understanding and dialogue. The aim of this volume, however, is not to offer abstract methodological considerations, but rather to rely both on concrete studies, out of which a reflection on this conjunction emerges, as well as on the reconstruction of certain research lines featuring a spatiotemporal component. This analytical approach makes a contribution by providing some suggestions for the employment of space and time as coordinates for legal history. Indeed, contrary to those historiographical attitudes reflecting a monistic conception of space and time (as well as a Eurocentric approach), the book emphasises the need for a delocalized global perspective. In...

Bibliografía militar de España

Bibliografía militar de España

Autor: José Almirante ,

Número de Páginas: 988

Zeitschrift für romanische Philologie

Zeitschrift für romanische Philologie

Autor: Gustav Grhober ,

"Verzeichnis der Mitarbeiter an Band i-x" : v. 10, p. [622]-625.

Noches salvajes

Noches salvajes

Autor: Lindsay Mckenna ,

Número de Páginas: 224

Arrancado de las profundidades del infierno, el ex francotirador del ejército Reno Manchahi fue contratado por el gobierno para matar a un ladrón, pero tenía otra misión más personal. Descendiente de una familia capaz de transformarse en animales, Reno juró llevar a cabo la venganza que tantos años llevaba deseando. Pero su misión empezó a complicarse cuando descubrió que su objetivo era una poderosa y seductora mujer capaz de arriesgarlo todo para luchar contra un potente mal.Entre ellos surgió una conexión explosiva, pero Reno seguía reacio a revelar la verdad sobre sí mismo... su educación apache, su orgullo de jaguar... Muy pronto, Reno tendría que transformarse en un verdadero héroe, aceptar aquel nuevo amor y vencer al enemigo que ponía en peligro sus vidas.

El modernismo religioso y su crisis.

El modernismo religioso y su crisis.

Autor: Cristóbal Robles Muñoz ,

Número de Páginas: 1

La decisión de perseverar, “in spe”, experimentando desarraigo y conflicto, ¿significaba, para los católicos en el inicio del siglo XX, urgir la renovación de su Iglesia? Ernesto Buonaiuti recordó que la salvación viene de la cruz, no de la dialéctica sutil de la especulación racional. Las palabras libertad y rescate jamás han sido usadas por los grandes maestros de la espiritualidad cristiana, incluido San Agustín. La Iglesia lo olvidó y, en el período entre guerras, pactará con quienes estaban destruyendo la libertad y aplastando la dignidad de las personas. Ser fieles al Evangelio obliga a defenderlas. Los modernistas venían de una tradición cultural plural. Cada uno buscó vivir y actuar libremente. Los unió la amistad. La historia del modernismo viene dada por las biografías de sus actores. Su correspondencia y sus escritos son una fuente imprescindible. Esta investigación tiene tres partes. A los preliminares, seguirán la condena del modernismo, 1907-1914, y la situación de modernistas y anti-modernistas con Benedicto XV.

Al cruzar el puente

Al cruzar el puente

Autor: José Manuel Horcajo ,

Número de Páginas: 448

En este libro veremos a mendigos, drogadictos, budistas, directores de banco, catedráticos de filosofía, madres adolescentes, deportistas, etc. Paseando por los misteriosos latidos de un barrio descubriremos algo sorprendente: ¿Qué ha pasado para que el antiguo mendigo del callejón sea ahora un evangelizador lleno de fuego? ¿Cómo se convierte un triste borracho en un santo feliz? "Quiero expresar con dolor -recuerda el papa Francisco- que la peor discriminación que sufren los pobres es la falta de atención espiritual. La inmensa mayoría de los pobres tiene una especial apertura a la fe". Los pobres piden y los pobres dan. Ellos enseñan mucho porque, detrás de sus vidas azarosas y heridas, brilla el resplandor de Cristo que se ha hecho pobre y ha venido a evangelizar a los pobres. Dios actúa más en aquellos que le claman día y noche. En estas páginas se nos anima a que crucemos el puente que nos puede unir a los demás, a los que sentimos alejados, a los que nos cuesta tratar, a los que nuestra sensibilidad rechaza, a los que nos parecen perdidos, a los que no nos gustaría que nos metan en nuestra casa, a los que nos dan lástima pero por los que no hacemos nada al ...

Sin miedo a volar

Sin miedo a volar

Autor: Simone Biles , Michelle Burford ,

Número de Páginas: 248

Perla y la tía Brunilda

Perla y la tía Brunilda

Autor: Wendy Harmer , Gypsy Taylor ,

Número de Páginas: 48

Perla ha organizado una fiesta sorpresa genial para celebrar el cumpleaños de Azabache, pero el Flaco y el señor Pulgas han descubierto que no están invitados... Hoy es el cumpleaños de Azabache y Perla está preparando una fiesta sorpresa. Cuando el Flaco y el señor Pulgas averiguan que no están invitados deciden montar su propia fiesta, pero un terrible lío con los pasteles amenaza con estropear la diversión. ¿Podrá la tía Brunilda solucionar el embrollo?

Reencuentro

Reencuentro

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 165

Habían pasado cinco años desde la última vez que se habían visto. Cinco largos años desde que el músico Brandon Carstairs le había robado el corazón a la cantante Raven Williams y se había marchado sin darle ninguna explicación. Ahora, había vuelto para pedirle que colaborara con él en un nuevo proyecto musical. Pese al doloroso anhelo que Brandon despertaba en ella se sintió incapaz de decirle que no... Cada vez que la miraba a los ojos, Brandon se daba cuenta del daño que le había hecho, pero estaba dispuesto a cualquier cosa con tal de ver felicidad en la mirada de Raven.

Elogio de las familias sensatamente imperfectas

Elogio de las familias sensatamente imperfectas

Autor: Gregorio Luri ,

Por fin un libro que nos anima a decir: «Basta ya. Soy un padre imperfecto y estoy orgulloso de serlo». Ser padres hoy se ha convertido en una realidad tan compleja que parece difícil dar con las claves para conseguir su buen desarrollo. Pero, antes de perder el norte, empecemos por el principio: no hay familias perfectas, y este libro ha nacido para reivindicar esa imperfección. En una época de confusión y sobreprotección, Gregorio Luri se atreve a decir alto y claro lo que cada vez parece menos evidente: que un hijo tiene derecho a saber que ser disciplinado es más importante que ser meramente inteligente; que más grave que equivocarse, es no aprender nada de la equivocación; que se puede disponer de mucha información y ser un ignorante; que está muy bien de vez en cuando oír la palabra «no»; y que es imprescindible aprender las cuatro palabras mágicas: «por favor», «gracias », «perdón» y «confío». Este libro va dirigido a quienes tienen asumido −o a quienes les iría bien asumir− que son «moderadamente imperfectos». Gregorio Luri quiere animar a estos padres no sólo a no arrepentirse de ser lo que son, sino a que cada mañana, en el desayuno, se ...

La traición

La traición

Autor: Ruth Langan ,

Número de Páginas: 320

Aquella mujer llevaba la magia en las venas. Grant MacCallum necesitaba el poder de Kylia Drummond. ¿Cómo si no iba a encontrar al traidor del clan? Lo que no esperaba era que aquel viaje junto a la bella bruja provocara tanta magia, algo que le hizo desear pasar el resto de su vida al lado de Kylia. Kylia siempre había sabido que llegaría aquel momento; un terrateniente con los ojos llenos de tristeza acudiría a ella en busca de ayuda. Aquello era simplemente el destino. Por eso, cuando Grant le propuso hacer aquel viaje, ella se limitó a aceptar. ¿Habría cometido un gran error al abandonar el Reino Mítico...?

El autoritarismo y la improductividad

El autoritarismo y la improductividad

Autor: José García Hamilton ,

Número de Páginas: 256

José Ignacio García Hamilton ha rastreado en la historia de Latinoamérica los elementos que nos impiden consolidar sociedades abiertas, laicas, republicanas, y productivas.

Una pasión inesperada

Una pasión inesperada

Autor: Nicola Cornick ,

Número de Páginas: 352

Especial. Lady Elizabeth Scarlet, que había estado exponiéndose al escándalo desde la adolescencia, y a quien no preocupaban los convencionalismos, estaba segura de que sólo había una manera de salvar a su amigo de la infancia de un matrimonio sin amor: ¡secuestrarlo! Sin embargo, Nathaniel se puso furioso. Tal fue su enfado que le lanzó un desafío: que llevara su cita a su conclusión natural... Después de que la tentativa inexperta de Elizabeth estallara en una pasión abrasadora, las cosas cambiaron y donde había amistad surgiría algo mucho más problemático e inquietante.

Serafín, el escritor y la bruja

Serafín, el escritor y la bruja

Autor: Claudia Piñeiro ,

Un 31 de octubre, noche de brujas, Serafín, la bruja Amanda y Felipe posan su mirada sobre la misma estrella. Su brillo mágico hace que los destinos se crucen y se unan para siempre.

¡Un viaje increíble! (Daniela Golubeva)

¡Un viaje increíble! (Daniela Golubeva)

Autor: Daniela Golubeva ,

Número de Páginas: 192

¡Primer libro de Daniela Golubeva, la youtuber más alegre y alocada! Me acaban de dar una sorpresa in-cre-í-ble. ¡Me voy de viaje! Pero espera, porque lo más alucinante no es viaje en sí, lo mejor de todo es que... ¡voy a estudiar baile en una academia superprestigiosa! ¿Me acompañas? ¡Va a ser al viaje más yippee que puedas imaginar! ¡Más de 1 millón de seguidores en Youtube, la influencer y modelo del momento lanza su primer libro!

Auschwitz en primera persona

Auschwitz en primera persona

Autor: Inés Díaz Argelich, Elena Díaz-Casanova, Antonio García Robredo, Fátima Gónzalez-Besada, Javier Marrodán ,

Número de Páginas: 136

Patología general veterinaria

Patología general veterinaria

Autor: Germán Valero Elizondo , Francisco J. Trigo Tavera , Gerardo Salas Garrido , Isaac Martínez Racine , Alfonso López Mayagoita , Laura Romero Romero , Luary Carolina Martínez Chavarría , Beatriz Vanda Cantón ,

Número de Páginas: 288

El libro posibilita al estudiante de Medicina veterinaria estudiar y reconocer las lesiones de las enfermedades más comunes de los animales, sus causas y características. Con varias ilustraciones y la detenida explicación de cada concepto, abarca todos los aparatos y sistemas. Los autores son patólogos reconocidos y sus textos se apegan a los programas de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM.

Kryptonita

Kryptonita

Autor: Leonardo Oyola ,

Con su narrativa enmarcada en la cultura popular, Leonardo Oyola ha creado una biografía apócrifa con alma de western y comic para develar un misterio de otro mundo.



X
CERRAR