Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 8 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Orientación básica para recién convertidos

Orientación básica para recién convertidos

Autor: Sr. Wilfredo Calderón ,

Número de Páginas: 128

Esta edición revisada y ampliada de Orientación para Recién Convertidos es de gran utilidad para muchísimos pastores, especialmente para los que utilizaron la edición anterior. En sus nueve capítulos, usted encontrará instrumentos de repaso y consolidación. Si bien esta obra se presta para que la lea el creyente nuevo, es mucho más eficaz si se usa como manual de estudio para las primeras semanas de preparación de nuevos miembros. A pesar de que el enfoque central del libro es el recién convertido, todo creyente puede beneficiarse de su lectura. Inclusive los que son miembros activos todavía necesitan afianzar las primeras etapas del conocimiento práctico de la Biblia y la vida cristiana. Todo esto y mucho más puede lograrse con un manual tan sencillo, pero a la vez abundante en recursos espirituales, como este.

Armonía de los evangelios

Armonía de los evangelios

Autor: J. Dwight Pentecost ,

Número de Páginas: 256

El propósito de este volumen es ayudarle a que conozca mejor a Jesucristo captando un cuadro más claro de él mediante los cuatro Evangelios, o sea, de los libros que directamente presentan su vida, ministerio y su corazón. Se coloca pasaje bíblico con pasaje bíblico en orden cronológico, revelando la armonía de los relatos bíblicos y concentrando más el enfoque en la persona de Jesucristo. Presentando textos bíblicos armonizados de la Nueva Versión Internacional, este libro primero presenta y luego sigue el bosquejo idéntico de la vida de Cristo que se usó en Palabras y obras de Jesucristo por J. Dwight Pentecost. Esta presentación sencilla, lógica, del texto completo paralelo con el bosquejo simplifica grandemente su estudio de la vida de Cristo. Una armonía de las obras y palabras de Jesucristo es ideal para usarlo con Palabras y obras de Jesucristo, y constituye un texto paralelo sobresaliente de las Escrituras para cualquier estudio de los Evangelios o de la vida de Cristo.

Romanos

Romanos

Autor: Carballosa, Evis ,

Número de Páginas: 352

Más que un comentario, es un manual didáctico para entender, enseñar y predicar Romanos. En 1995 fue galardonado con el "Gold Medallion Book Award" al mejor libro escrito en castellano.More than a commentary, this is a didactic manual to understand, teach, and preach Romans.

Administración

Administración

Autor: Aldo Broda ,

Número de Páginas: 184

Esta obra anhela enseñar al cristiano la necesidad de administrar sabia y eficazmente las habilidades, herramientas y oportunidades que el Señor ha provisto para el desarrollo de su iglesia.

El poder de la madre que ora

El poder de la madre que ora

Autor: VVAA ,

Número de Páginas: 160

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos. Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más. También cuenta con versículos de la Escritura y el espacio para intercesiones personales. Stormie dice: «Si podemos estar seguras de que nuestros hijos tienen una fuerte fe en Dios y su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, podemos confiar en que se establecen para la eternidad. Nuestras oraciones representan un papel importante en ayudar a lograr eso». ¡Este es un gran libro! Sin lugar a dudas, las oraciones son muy eficaces para la vida diaria. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.5px Helvetica}

Usted puede, y lo hará

Usted puede, y lo hará

Autor: Joel Osteen ,

Número de Páginas: 352

In YOU CAN, YOU WILL, Joel Osteen shares eight undeniable qualities of winners that can help you to reach your potential and achieve new levels of success in your life. You are created to be a winner. Get these eight principles deep down on the inside and boldly go in the direction of your destiny. Keep Your Vision in Front of You - Dare to dream big dreams. Run Your Race - Focus on your unique course and goals. Expect Good Things - Anticipate great opportunities. Have a Positive Mind-set - Take control of your thoughts and attitudes. Commit to Excellence - Do your best and maintain high standards. Keep Growing - Be proactive, be intentional, build on your gifts, and continually improve. Serve Others - Invest yourself in others. Stay Passionate - Light the fire within and approach life with enthusiasm.



X
CERRAR