Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Siempre pagamos los mismos

Siempre pagamos los mismos

Autor: Paco Pastor ,

Número de Páginas: 120

¿Por qué no sufren la crisis los verdaderos culpables? El pasado 17 de enero, la carta al director de un ciudadano anónimo fue la noticia más leída de la edición digital de El País. El autor, Paco Pastor, lograba expresar en pocas líneas el enfado de millones de españoles hacia los políticos y los bancos. En este libro, Pastor amplía el foco hacia temas como la ineptitud de los políticos, la perversidad del sistema económico o el enorme peligro delos recortes sociales. Se asombra y desespera ante lo que está pasando. Es difícil no compartir sus puntos de vista, llenos de sentido común y pegados a la realidad. «He escrito este libro para que las personas corrientes podamos decir, de una vez por todas, lo que pensamos. Lo he escrito yo, pero en realidad este libro es de todos.»

Educacin Financiera

Educacin Financiera

Autor: Dra. Lydia Andaluz ,

Número de Páginas: 104

Este libro está inspirado en la vida diaria del pueblo trabajador. Es normal ver la gente pasan casi toda la vida trabajando y no importa cuán duro lo hagan le es tan difícil lograr la "Libertad Financiera". Constantemente hay que estar retando el intelecto si se quiere vivir con libertad financiera. Pues el capital se escapa por las hendijas que deja el conocimiento. No hay que ser especialista pero sí hay que ser aprendiz de todo. Para poder evaluar el rendimiento de tu capital. No puede tener "Libertad Financiera" alguien que no sabe manejar el rendimiento del capital. De toda función se debe conocer lo esencial. De lo contrario se expone a graves riesgos de pérdida por desconocimiento y hasta sanciones de ley porque el desconocimiento no exime de responsabilidad. Esta literatura más que una enseñanza es una disciplina. Y te puedo garantizar que observando esta disciplina que te traigo aquí podrás tener libertad financiera y más allá hasta puedes lograr la riqueza. Además hacerte máster de la educación financiera.

¿Cómo salgo de mis deudas?

¿Cómo salgo de mis deudas?

Autor: Andrés Panasiuk ,

Número de Páginas: 114

Cómo salir de deudas parecer ser algo que está en la mente de todos. En este libro, ¿Cómo salgo de mis deudas? el escritor Andrés Panasiuk examina las causas de que tantos estén endeudados, y ofrece consejos prácticos sobre cómo salir de deudas y no volver a caer en lo mismo.

Negocios para la gloria de Dios

Negocios para la gloria de Dios

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 96

¿Puede un negocio glorificar a Dios? Normalmente pensamos que la adoración, la fe, la evangelización y otras actividades «espirituales» glorifican a Dios, ¿pero los negocios? Negocio parece sinónimo de avaricia y corrupción, no algo en que se pueda imitar al santo Dios. Pero Wayne Grudem cree que al participar en el trabajo y los negocios glorificamos a Dios porque estamos emulando la obra creativa de Dios.Este libro basado en la Biblia, es una juiciosa orientación para imitar a Dios en nuestras relaciones con clientes, compañeros de trabajo, empleados y otros negocios. Vea como su negocio y su vida en los negocios pueden estar dedicados a glorificar a Dios.

Camera Lucida

Camera Lucida

Autor: Salvador Elizondo ,

Número de Páginas: 191

Para Vico los hombres se hacen diferentes preguntas acerca del universo y sus respuestas están conformadas en consecuencia: tales preguntas y los símbolos o actos que las expresan, se alteran o se convierten en obsoletas en el curso del desarrollo cultural; para comprender las respuestas se deben entender las preguntas que preocupan a una época o cultura. La relatividad de Vico fue más allá que la de Montesquieu. Si su opinión fue correcta, fue subversiva ante la noción de verdades absolutas y de una sociedad perfecta fundada sobre ellas, no solamente en la práctica sino en principio.

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Autor: España Córtes Constituyentes ,

El estado y la pobreza urbana en México

El estado y la pobreza urbana en México

Autor: Susan Eckstein ,

Número de Páginas: 432

Las fuerzas del mercado y las políticas gubernamentales formuladas para ayudar a los pobres han servido para mantenerlos en la pobreza. Resultado de una encuesta realizada en tres áreas de bajos ingresos de la ciudad de México, este libro es una contribución a la sociología política, la teoría sociológica, la teoría estructural y las teorías de la urbanización.

Aquí no puede ocurrir

Aquí no puede ocurrir

Autor: Joaquín Estefania ,

Número de Páginas: 344

Este libro imprescindible aborda los problemas del capitalismo en la época de la globalización, defendiendo la necesidad de establecer reglas del juego para que sobreviva el sistema. Sin estas regulaciones se llegará a un grado de desigualdad inaceptable que pondrán en funcionamiento cuando las crisis, que casi siempre llegan de manera imprevista, afecten a los que mandan.

Aplícate el cuento

Aplícate el cuento

Autor: Jaume Soler i Lleonart , Maria Mercè Conangla i Marín ,

Aplícate el cuento. Un libro de cuentos y relatos de Ecología Emocional, escrito por Jaume Soler y M. Mercè Conangla. "Siempre nos han seducido los relatos, las anécdotas, las historias, los cuentos y las fábulas. Nos encanta escuchar el rumor de sus secretos. Para nosotros son llaves que abren puertas y ventanas en nuestra mente y amplían nuestra visión del mundo; son preguntas lanzadas como semillas a lo más profundo de nuestro interior; puentes que unen nuestra mente, nuestro corazón y nuestra alma; medicinas sin efectos secundarios, vitaminas emocionales amplificadoras de nuestros sentidos." Con estas palabras, los autores nos presentan Aplícate el cuento, un compendio de relatos y anécdotas enmarcados en la Ecología Emocional y dirigidos a todas aquellas personas que han escogido ser parte de la solución y no del problema. Descubrir nuestro destino y esencia, asumir la responsabilidad de ser y pasar a la acción son etapas de un viaje que podéis hacer acompañados de este libro, si así lo deseáis. Estos cuentos pretenden mover a reflexionar, a explorar y, sobre todo, inducir a una acción más inteligente, armónica y ecológica.

La maga

La maga

Autor: Trudi Canavan ,

Los orígenes de las Crónicas del mago negro. La maga, ambientada cientos de años antes que las aventuras narradas en El Gremio de los Magos, es la introducción perfecta al universo de la aclamada trilogía de Trudi Canavan, las «Crónicas del mago negro», que ha triunfado en todo el mundo. En el remoto pueblo de Mandryn, la joven Tessia ejerce de ayudante de su padre, el sanador local, para gran frustración de su madre, que preferiría que se dedicara a buscar un marido. A pesar de que el Gremio de Sanadores no suele aceptar a mujeres entre ellos, Tessia se empeña en seguir los pasos de su progenitor. Pero su vida está a punto de tomar un rumbo inesperado. Mientras atiende a un paciente en el castillo de lord Dakon, el mago de esta provincia, Tessia se ve obligada a protegerse de las agresivas insinuaciones de un mago extranjero y utiliza instintivamente unos poderes mágicos que no era consciente de poseer. Ahora se perfila un futuro muy diferente para la joven como aprendiz de lord Dakon. A pesar de las muchas horas dedicadas a estudiar la magia y aprender a controlar sus poderes, la nueva vida de Tessia le brinda más posibilidades de las que nunca hubiese soñado....

Lecciones biblicas creativas: Los Profetas

Lecciones biblicas creativas: Los Profetas

Autor: Esteban Obando , Rafael Zelaya ,

Número de Páginas: 128

¡Diviértete al enseñar con estas lecciones bíblicas creativas!12 Lecciones Bíblicas Creativas cargadas de amor, venganza, traición, guerras, justicia y mucho más.LOS PROFETASEl mensaje de Dios a través de los profetas sigue siendo pertinente para nosotros en nuestra realidad y tiempo. La Biblia habla de si misma como un libro inspirador por Dios y con una utilidad enorme en la transformación de la vida de sus lectores y hacedores. Sin embargo, también dice que toda ella es valiosa y los profetas de la Biblia no siempre son los más estudiados. Sea por su tiempo o complejidad, esta también es palabra de Dios con el potencial de cambiar la vida de los jóvenes con los que trabajas.En Lecciones Bíblicas Creativas: Los Profetas encontrarás principios basados en personajes desconocidos pero increíblemente profundos como Amós, Habacuc, Abdías, Jonás, Miqueas, Malaquías, Hageo, Nahúm, Joel, Oseas, Sofonías y Zacarías. Te llevarán 3000 años atrás a un tiempo conflictivo en la nación del pueblo de Dios y te regresarán a nuestro tiempo para aplicar estos principios a la vida de tus jóvenes. Encontrarás lecciones completas con rompehielos, desarrollo de la...

Pasión y orgullo

Pasión y orgullo

Autor: Margaret Mayo ,

Número de Páginas: 160

¡El arrogante millonario estaba decidido a tenerla en su cama y a sus órdenes! Simone Maxwell estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar la empresa familiar, que era su orgullo y su pasión. Pero no esperaba que su salvación llegara de manos de Cade Dupont, el hombre que le había roto el corazón años atrás. Cade sabía que Simone, en su precaria situación, era vulnerable, y eso era precisamente lo que él buscaba. Tenía una gran deuda con él y por fin tendría la oportunidad perfecta para cobrársela de la forma más dulce posible...

La soledad del héroe

La soledad del héroe

Autor: Cathie Linz ,

Número de Páginas: 160

Operación: salvar a un héroe. Sujeto: Justice Wilder, un verdadero héroe, que había resultado gravemente herido al salvarle la vida a un niño. Quizá eso supusiera el final de su carrera militar. Misión: Localizar al testarudo marine dentro de la solitaria isla en la que se había escondido. Convencerlo de que aceptara recibir ayuda... por primera vez en su vida. Problema: La maestría de Kelly Hart como fisioterapeuta podía curarle las heridas, pero ¿qué ocurriría cuando Justice descubriera que ella había estado enamorada de él... y todavía lo estaba? Posibilidades de éxito: Dudosas. Cuando un hombre y una mujer se ven obligados a compartir una diminuta cabaña... ¡puede ocurrir cualquier cosa!

Predique por un año #3

Predique por un año #3

Cada libro provee al predicador con 104 bosquejos de sermones biblicos, suficientes para predicar dos sermones cada domingo del año.

Perseguida por el pasado

Perseguida por el pasado

Autor: Susan Fox ,

Número de Páginas: 160

Tracy no podía creer que hubiera estropeado el coche de Ty Cameron, ni que este insistiera en que ella pagase el daño trabajando para él. Eso significaba que viviría con Ty, quien parecía decidido a conocerla... Tracy había aprendido a alejarse de los hombres, especialmente de los hombres atractivos y apuestos. Pero Ty era diferente. No le interesaba solo llevarla a la cama. Era un hombre en el que podía confiar. De hecho, Ty estaba demostrando tener cualidades para ser un buen marido.

Nieve

Nieve

Autor: Orhan Pamuk ,

Número de Páginas: 528

Una de las obras más importantes del Premio Nobel de Literatura, una novela política centrada en el enfrentamiento entre el islamismo radical y las ideas occidentales. En mitad de una tormenta de nieve, Ka, un periodista turco recién llegado de un largo exilio político en Alemania, se desplaza a la remota ciudad de Kars, al nordeste de Turquía. Lo que encuentra es un lugar conflictivo: han asesinado al alcalde y todo apunta a que los islamistas van a ganar las inminentes elecciones, hay un terrible temor al terrorismo kurdo y una ola de suicidios de chicas a las que se les ha prohibido llevar la cabeza cubierta a la escuela. Cuando la tormenta se recrudezca y la nieve impida las comunicaciones con el exterior, el peligro de que la tensión estalle alcanzará cotas inimaginables. Reseña: «No solo constituye una fascinante proeza narrativa, es una lectura esencial para entender el mundo de hoy.» Margaret Atwood, The New York Times Book Review

Una Fe Renovada

Una Fe Renovada

Autor: Christopher A. Castaldo ,

Número de Páginas: 256

¿SE ATERRA USTED CUANDO TIENE QUE ENTABLAR UNACONVERSACIÓN SOBRE RELIGIÓN EL LAS FIESTASDE NAVIDAD, BODAS, FUNERALES O DÍAS FESTIVOS CON SU FAMILIACATÓLICO ROMANA?Chris Castaldo ha luchado personalmente con esta pregunta y muchas más; y quizá usted también. Si ha sido católico romano o conoce a alguien que lo es, hallará respuestas útiles y respaldo estimulante en estas páginas.Como por ejemplo: ¿Cómo pueden los evangélicos y católico romanos llegar a conclusiones tan diferentes partiendo de la misma Biblia? Cuando le hablo a mi familia católica romana acerca de mi fe, ¿por qué siempre hay alguien que se enfada? ¿De qué manera mi trasfondo católica romano todavía influye en mis ideas en cuanto a Dios y la salvación?Más que proveer perspectiva histórica, reflexión teológica y lecciones prácticas, Una fe renovada es una explicación dinámica de cómo rivalizar tanto la gracia como la verdad del Señor Jesucristo con relación a los católico romanos que usted quiere.

Telaraña de deuda

Telaraña de deuda

Autor: Ellen Brown ,

La escandalosa verdad sobre el sistema monetario y cómo podemos liberarnos

Colección legislativa de la deuda pública de España

Colección legislativa de la deuda pública de España

Autor: España ,

Número de Páginas: 778

Compendio de contratos publicos, autos de particiones, executivos y de residencias ...

Compendio de contratos publicos, autos de particiones, executivos y de residencias ...

Autor: Pedro Melgarejo ,

Número de Páginas: 377

Los consejos que nunca me dieron

Los consejos que nunca me dieron

Autor: Nicky de Jesus ,

Número de Páginas: 182

Hay muchas personas que viven como pobres cuando podrían vivir como ricos simplemente porque hacen inversiones por sentimentalismo y todo su dinero lo tienen en una inversión que la hicieron por sentimientos. Existen otros que viven como ricos antes de tiempo. Siempre sé sabio y honesto en todo, asiste a seminarios de consejería financiera, en fin usa todos los medios que puedas aprovechar para instruirte en los negocios. De esto dependerá mucho tu éxito para lograr tu libertad financiera.

Una deuda tentadora

Una deuda tentadora

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Al final, él no estaba seguro de quién estaba castigando a quién. El perdón era un concepto extraño para el rico financiero Jonas Deveson. Alguien le había estado robando. Tenía una idea muy precisa de quién, y la mujer que le había quitado dinero iba a tener que devolvérselo. Al ver las profundas arrugas que la amargura había marcado en las hermosas facciones de Jonas, Ravenna Ruggiero comprendió que aquel hombre jamás sería capaz de comprender por qué lo había hecho ella. Jonas chantajeó a Ravenna, convenciéndola así de que trabajara como su ama de llaves para saldar la deuda, pero vivir bajo el mismo techo se convirtió en una inesperada tentación.

Análisis del moroso profesional

Análisis del moroso profesional

Autor: Pedro Joaquín Brachfeld Montaña ,

Número de Páginas: 336

El autor hace un proceso de disección de la naturaleza, comportamiento y conducta del moroso recalcitrante, todo ello bajo un enfoque humorístico e irónico. Pere Brachfield, uno de los mayores expertos del mundo en el estudio de la morosidad deja al desnudo al moroso profesional mediante un estudio crítico que hace la deconstrucción de la psicología del deudor impenitente, destapando las partes más ocultas de su personalidad. El objetivo de este libro es entretener y divertir al lector a través de una crítica social satírica de los morosos contumaces. La obra es una original mezcla de distintos géneros literarios: crítica social, sátira, historia, derecho, economía, finanzas, religión, literatura, noticias, anécdotas, prensa rosa, crónica de sucesos y humor. El primer libro que deja al moroso al desnudo, escrito bajo un enfoque humorístico, irónico y crítico. El libro está pensado para el entretenimiento del lector, pero también censura y deja en evidencia el fenómeno de la morosidad y la conducta de los morosos. Esta obra explora el comportamiento de los morosos, desvela su “modus operandi” y analiza los componentes de la morosidad bajo el prisma del...

En deuda

En deuda

Autor: David Graeber ,

Ganador del premio Bread and Roses for Radical Publishing 2012 Todo libro de economía hace la misma aseveración: el dinero se inventó para dar solución a la complejidad creciente de los sistemas de trueque. Esta versión de la historia tiene un grave problema, no hay evidencia alguna que la sustente. Graeber expone una historia alternativa a la aparición del dinero y los mercados, y analiza cómo la deuda ha pasado de ser una obligación económica a una obligación moral. Desde el inicio de los primeros imperios agrarios, los humanos han usado elaborados sistemas de crédito para vender y comprar bienes, antes incluso de la invención de la moneda. Es hoy, transcurridos 5000 años, cuando por primera vez nos encontramos ante una sociedad dividida entre deudores y acreedores, con instituciones erigidas con la voluntad única de proteger a los prestamistas. En deuda es una crónica fascinante y pertinente que viene a desmontar ideas encastradas en nuestra conciencia colectiva y superarlas conociendo cuál es la verdadera historia de la economía.

Un hombre del reino

Un hombre del reino

Autor: Tony Evans ,

Número de Páginas: 256

Cuando un hombre sigue los principios de la hombría bíblica, todos a su alrededor se benefician de su cuidado y de su liderazgo. Un hombre del reino desafía e equipa a los hombres a entender completamente su posición bajo la autoridad de Dios así como también su posición sobre lo que Dios le ha dado. La definición bíblica de un hombre es aquel que ha aprendido a operar bajo la autoridad de Jesucristo llevando a cabo un liderazgo responsable y legítimo dentro de la esfera de influencia en la que Dios lo ha puesto. Un hombre del reino proporciona conceptos que los hombres pueden seguir y les ayuda a desarrollar al máximo calidades de carácter de la hombría bíblica en sus vidas. When a man follows the principles of biblical manhood, those around him benefit from his leadership and care. Kingdom Man challenges and equips men to fully understand their position under God as well as their position over what God has given them. The biblical definition of a man is one who has learned to operate under the authority of Jesus Christ while carrying out responsible and legitimate leadership within the sphere of influence in which God has placed him.Kingdom Man provides concepts...

Saga: La piedra reluciente

Saga: La piedra reluciente

Autor: Glen Cook ,

Incluye las novelas: Estación en Penurias, Ella es la oscuridad, El agua durmiente y El retorno de los soldados.

El agua durmiente

El agua durmiente

Autor: Glen Cook ,

Reagrupados en Taglios, los miembros de la Compañía Negra están decididos a salvar a sus compañeros, prisioneros de la diabólica Atrapa Almas. Emprenden un viaje en condiciones terribles, y llegan justo a tiempo para la mágica conflagración en la que la carcasa de la tierra será descubierta, la historia la Compañía desvelada y el mundo ganado y perdido... a un precio desmesurado. Como sus antecesores, ‘Ella es la oscuridad’ fusiona la magia de Tolkien, Jordan y Moorcock con el realismo de la aventura militar moderna, para contar una historia de brujería, guerra y heroísmo.

Un estado a crédito

Un estado a crédito

Autor: Pilar López-Bejarano ,

Número de Páginas: 276

Los procesos de endeudamiento son una clave para la comprensión de la trayectoria histórica del Estado colombiano. A lo largo del siglo XIX, la deuda pública no significó simplemente una parte de su fiscalidad, sino su eje y su dinámica de funcionamiento: los recursos del Estado estuvieron sistemáticamente mediados por una serie de compromisos; vales, billetes y bonos que circularon respondiendo a intereses heterogéneos, públicos y privados. Esta situación implicó una formación estatal “a crédito” que terminó pagando con creces un funcionamiento que escapaba sistemáticamente a los reiterados intentos de planificación y de control. Este libro trata la época neogranadina del Estado colombiano, observando cómo los diversos endeudamientos crearon cadenas de interdependencia que estructuraron lo posible, lo necesario y lo contingente de su trayectoria; en él se busca comprender cómo, a la luz de sus deudas, se expresaron las complejidades que le dieron existencia. En este camino de investigación, se abandona una lógica de causas y de consecuencias, de razones profundas o superficiales de explicación, para comprometerse con un análisis de procesos históricos...

Sinceramente

Sinceramente

Autor: Cristina Fernández de Kirchner ,

«Este libro no es autobiográfico ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos, es una mirada y una reflexión retrospectiva para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también.» Del amanecer sin dolor el día después de dejar la Presidencia a la compleja toma de decisiones políticas, económicas y sociales durante doce años que cambiaron la vida de millones de argentinos. Del estado en que recibió la Casa Rosada a la estatización de las AFJP. De la muerte de Nisman al entramado que une a agentes, jueces y fiscales de la causa AMIA con los fondos buitre. Del malentendido que mantuvo alejados a su marido y a Jorge Bergoglio a los elocuentes detalles que revelan el origen de la hoy famosa carta de San Martín a O'Higgins confiscada por el juez Bonadio. De las decisiones consensuadas con Lula a cómo Chávez acortaba los discursos para no aburrir a Néstor. Del origen de su patrimonio a las conversaciones con Magnetto y las causas judiciales en su contra. De manera tan esperada como inesperada, Cristina Fernández de Kirchner presenta Sinceramente, un recorrido íntimo...

LA DIVINA REVELACION TELEPATICA

LA DIVINA REVELACION TELEPATICA

Autor: LUIS ANTONIO SOTO ROMERO ,

CIENCIA,FILOSOFIA,MORAL...

El corralito

El corralito

Autor: Lucio Di Matteo ,

La decisión que restringió la libre disposición del dinero que los argentinos tenían en sus cuentas bancarias no fue, según el autor, una catástrofe inevitable, sino el resultado de un esquema económico inviable, un gobierno sin apoyos partidarios y un gabinete de ministros paralizado.

Una deuda con Delia

Una deuda con Delia

Autor: Barbara Metzger ,

En el fragor de una batalla durante la guerra contra Napo-león, el mayor lord Tyverne resulta herido y atrapado tras la línea enemiga. Entonces un camarada casaca roja llega en su ayuda y le insiste para que escape hacia un lugar seguro. Más adelante y horrorizado al conocer la muerte de su salvador, Ty jura vivir para poder cumplir con el reto que le lanzó el joven soldado al despedirse: salvar la vida de otra persona. Para pagar la deuda de honor, Ty ofrece su mano en ma-trimonio a la hermana del muerto. Ciertamente, Delia Croft está necesitada de ayuda, ya que la suma que percibe de su primo apenas es suficiente para suministrar vestido y comida para ella y las personas a su cargo. Pero Delia anhela una unión basada en el amor, no en la obligación, una unión en la que puede que el atractivo oficial ni siquiera crea….

Repare su crédito ahora (How to Fix Your Credit)

Repare su crédito ahora (How to Fix Your Credit)

Autor: Luis Cortes , Karin Price Mueller ,

Número de Páginas: 144

Usted no está solo. Alrededor de 51 millones de familias estadounidenses tienen deudas en tarjetas de crédito con un saldo promedio de 12.000 dólares. El problema del crédito es algo que no se debe ignorar. No importa cuánto dinero gane ni dónde viva, si ha cometido errores de crédito en el pasado, esos errores lo perseguirán, a menos que se empeñe en enmendarlos. Y usted puede hacerlo. Controlar su crédito puede ser un asunto complicado, pero el libro Repare su crédito hoy le ofrece un método fácil de seguir para ayudarle durante el proceso. Cualquiera que sea el monto de su deuda, no importa cuán alarmante sea la cifra, puede saldarse, con un poco de planificación y mucha determinación. Cuanto antes comience, más fácil le resultará la tarea. El libro Repare su crédito hoy lo ayuda hoy antes de que su situación empeore mañana.

Cinco escritos morales

Cinco escritos morales

Autor: Umberto Eco ,

Número de Páginas: 137

Umberto Eco reflexiona sobre la moral y la ética a través de una mirada crítica sobre nuestra historia reciente. Umberto Eco analiza con mirada lúcida y gran brillantez cinco temas de actualidad e importancia extremas: por qué la guerra ha pasado a ser hoy día inviable, las características y vigencia del fascismo, los cambios de la prensa ante la presencia de la televisión, los fundamentos y la posibilidad de una ética laica, así como la tolerancia e intolerancia ante la migración que hará de Europa en los próximos años un continente multirracial. La crítica opina... «Muy convincente y con la clase de destellos de inteligencia y conocimiento que los lectores esperan de una de las mentes más brillantes de Italia.» Library Journal

Informe del presidente del Crédito Público Nacional Pedro Agote sobre la deuda pública

Informe del presidente del Crédito Público Nacional Pedro Agote sobre la deuda pública

Autor: Argentina. Junta de Administración del Crédito Público Nacional ,

Deudas y dolores

Deudas y dolores

Autor: Philip Roth ,

Número de Páginas: 728

Ambientada en la década de 1950 en Chicago, Nueva York y Iowa City, Deudas y dolores presenta un brillante retrato de ficción de los Estados Unidos de mediados del siglo XX, caracterizado por limitaciones sociales y éticas y por unas obligaciones morales muy distintas a las de hoy. Recién licenciado del ejército que intervino en la guerra de Corea, toda todavía bajo el impacto de la reciente muerte de su madre, liberado de viejas ataduras y en ávida búsqueda de otras, Gabe Wallach se siente atraído por Paul Herz, estudiante graduado de literatura, y por Libby, la temperamental y vehemente esposa de Paul. El deseo que siente Gabe de vincularse al ordenado «mundo de sensibilidad» que encuentra en los libros se ve puesto a prueba por la anárquica lucha de los Herz por adaptarse a una vida adulta responsable y más tarde, impulsado por el deseo de vivir seriamente y de actuar con generosidad, Gabe tropieza con unaprueba insuperable en la persona de Martha Reganhart. La compleja relación entre Gabe y Martha, y el entusiasmo moral de Gabe por las tribulaciones ajenas, constituyen el núcleo de esta novela trágicamente cómica. Reseña: «Un libro valioso, lleno de...



X
CERRAR