Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Juicio crítico sobre el tratado celebrado con Francia en 1761 llamado pacto de familia

Juicio crítico sobre el tratado celebrado con Francia en 1761 llamado pacto de familia

Autor: José Godoy Álvarez ,

Número de Páginas: 26

Un mejor pacto

Un mejor pacto

Autor: Pascal Denault ,

Número de Páginas: 256

"La cuestión de la relación entre el Antiguo y el Nuevo Pacto no es nueva. Es tan antigua como el Cristianismo mismo, pero se ha convertido en una cuestión de polémica, especialmente desde la época Puritana. Ese período de la historia cristiana vio el surgimiento de los Bautistas de la matriz Puritana, y si bien los Bautistas compartían mucho en común con sus antepasados Puritanos, ellos no estaban de acuerdo, con sus padres y hermanos en la fe en el tema respecto a cómo el Nuevo Pacto se relaciona con el Antiguo. Este nuevo estudio realizado por Pascal Denault es bastante útil, pues proporciona un resumen preciso de la discusión histórica entre los Bautistas y sus compañeros Puritanos, y luego muestra la forma, en que este debate se relaciona con el tratamiento contemporáneo de esta cuestión vital". Th.D. Michael A. G. Haykin,, Profesor de Historia Eclesiástica y Espiritualidad Bíblica, The Southern Baptist Theological Seminary "El valor de esta obra consiste en que ésta aclara la diferencia entre los modelos Presbiteriano y bautista del Pacto de Gracia, defendiendo adecuadamente el modelo bautista, así también como la aclaración que hace de dicho modelo,...

El Pacto de Gracia

El Pacto de Gracia

Autor: Matthew Henry ,

Número de Páginas: 384

El comentario de la Biblia de Matthew Henry es reconocido por todas partes. Recopilación de sus sermones que predicó a su congregación en 1691. Harman organizó los sermones en una obra de esa doctrina fundamental: La promesa de gracia. El estilo muy claro de Matthew Henry es evidente y proporciona citas memorables.

Un mejor pacto

Un mejor pacto

Autor: Watchman Nee ,

Número de Páginas: 208

Somos el pueblo de ese nuevo pacto, por lo que esta obra responde a la necesidad que tenemos de saber en que consiste y como se hace realidad en nuestra vida. La lectura de esta obra abrirá nuevas dimensiones en su experiencia cristiana.

Pacto de erección de un gobierno provisional, de la nacion, celebrado por la Dieta de Nacaome

Pacto de erección de un gobierno provisional, de la nacion, celebrado por la Dieta de Nacaome

Autor: Nacaome, Honduras. Dieta convencional ,

Número de Páginas: 16

El Pacto social ó Principios del derecho político

El Pacto social ó Principios del derecho político

Autor: Jean-Jacques Rousseau ,

Número de Páginas: 191

Novelas, 4: Un rostro y un alma. Dos para dos. El pacto secreto

Novelas, 4: Un rostro y un alma. Dos para dos. El pacto secreto

Autor: José Selgas ,

El pacto político como fundamento histórico general de la nacionalidad española y especialmente como manifestación legal de la soberanía independente de Navarra ...

El pacto político como fundamento histórico general de la nacionalidad española y especialmente como manifestación legal de la soberanía independente de Navarra ...

Autor: Serafín Olave y Diez ,

Número de Páginas: 279

El pacto (Casaderas 2)

El pacto (Casaderas 2)

Autor: Catherine Bybee ,

Número de Páginas: 336

El candidato a gobernador de California Carter Billings necesita una mujer con quien casarse para aparentar que ha sentado la cabeza. Eliza Havens es la candidata perfecta, pero no parece estar dispuesta a sellar el pacto. Carter Billings: Con su pelo rubio ceniza y su atractivo de estrella de Hollywood, Carter podría tener a la mujer que quisiera. Cuando empieza la campaña para convertirse en gobernador de California, sabe que debería sentar cabeza y formar una familia. Por eso le propone a la casamentera profesional Eliza Havens que se case con él... por conveniencia, aunque por alguna razón Eliza se ha negado en redondo. Eliza Havens: está feliz de que su amiga Sam haya encontrado a un marido tan rico y adorable como Blake Harrison. Además, el mejor amigo de Blake, el sexy y elegante Carter Billings, la vuelve loca. Nunca se había peleado tanto con un hombre... pero tampoco había conocido a ninguno que le alterara el ritmo cardíaco de esa manera. Eliza se gana la vida emparejando a personas solitarias, sin embargo, un oscuro secreto de su pasado hace que descarte absolutamente casarse. O al menos así había sido hasta ahora...

El pacto de Eva

El pacto de Eva

Autor: Ángel Luis Calonge ,

Número de Páginas: 48

Eva es una niña de doce años que vive en un pueblo marinero dedicado a la caza de ballenas. Esta actividad le produce mucha pena porque siempre ha sentido que tenía una conexión especial con ellas. De pronto, unos extraños sucesos consternan a la comunidad: en el plazo de una semana, han desaparecido tres niños del pueblo. De estas tres desapariciones, al menos dos tienen que ver con las ballenas. Es ahora cuando ese particular vínculo que siente Eva se transforma en un verdadero "don" que le hará poder comunicarse con ellas. A partir de aquí, la protagonista luchará por resolver el misterio y ofrecer al pueblo el pacto ofrecido por las ballenas.

El pacto

El pacto

Autor: José Viñuela ,

Una invitación hecha en vida de una abuela a su nieto queda sellada en un pacto, que cobra sentido tras la muerte de la anciana. José Viñuela narra una historia real hecha de renuncias, desarraigos, encuentros, despedidas, odios y amores. Con cada vuelta del relato nos lleva a recorrer el mundo, mientras nos hace partícipes de una auténtica aventura. ¿Es la libertad la puerta a la felicidad? ¿Hay otro destino que el amor? ¿Tiene sentido atarse a relaciones, hábitos y obligaciones insatisfactorias? ¿Qué pasaría si dejáramos atrás lo que no nos hace felices y fuéramos detrás de nuestros sueños? Este relato apasionante ofrece una visión del ser humano que propone trascender la muerte y construir una vida distinta, más cerca de las emociones y los deseos. “Una muerte que debe ser para que todo lo demás sea.”

El batallón de las sombras IX: Pacto Infernal

El batallón de las sombras IX: Pacto Infernal

Autor: Miquel Giménez Gómez ,

Noveno episodio de la saga "El batallón de las sombras". Novena entrega de la saga fantástica El Batallón de las sombras en la que una multitud de seres del inframundo amenaza a la monarquía y a toda la península. Lecturas express: las mejores sagas y relatos cortos, de todos los géneros - romántica, negra, juvenil, histórica... Ideales para móvil y tablet.

El silencioso pacto del olvido

El silencioso pacto del olvido

Autor: Enrique García Guasco ,

Omar, es un hombre de edad avanzada, así él mismo lo expresa; ha sido editor y traductor de libros durante largo tiempo, una de sus metas es escribir un libro propio, pero nunca lo ha logrado. Hace algún tiempo atrás, su pareja, lo ha abandonado sin previo aviso y desde entonces su vida carece de valor o de explicación suficiente. Durante una semana recorrerá los mas recónditos espacios de su mente y de su memoria, que es gris y devastada por el tiempo y los sinsabores. En su búsqueda recorre los rincones de su juventud, donde el espíritu revolucionario de una generación liberal lo persiguen y estigmatizan, de una madurez irónica y de una vejez decadente. Así la única opción que se le presenta es embarcarse en un viaje hacia lo desconocido en busca de un sitio llamado Orqueda. Una novela con un planteamiento diferente y que podrá llevar al lector a replantear los paradigmas de su vida.

Un pacto con el jefe

Un pacto con el jefe

Autor: Red Garnier ,

Número de Páginas: 160

La había deseado durante mucho tiempo, pero se había privado de su compañía. Ahora, por fin, Marcos Allende tenía a su secretaria donde quería: la había convencido para hacerse pasar por su amante mientras negociaba el trato de su vida. Y cuando la farsa terminara, removería cielo y tierra para convertir a Virginia Hollis en su amante real. Ella deseaba ser algo más que la secretaria de Marcos. Aun así, ya había accedido a seguirle el juego con la esperanza de poder meterse en su cama... y en su corazón. Pero, ¿podría seguir teniendo un lugar en su vida cuando él descubriera su secreto?

Pacto de gemelas

Pacto de gemelas

Autor: Edmée Pardo ,

Número de Páginas: 36

Lo que al principio no saben estas gemelas es que alterar sus hábitos alimenticios para cumplir un pacto les hará mucho daño, pues ser comedora compulsiva o anoréxica no es un juego. Sólo la atención médica y el apoyo de sus padres las ayudará a salir adelante.

Pacto de amor

Pacto de amor

Autor: Kathleen Woodiwiss ,

Era deseada por todos, menos por el hombre al que estaba prometida... Adriana Sutton y Colton Wyndham se conocían desde la infancia. El mayor deseo de sus familias era enlazarse mediante una promesa de matrimonio entre ellos. Pero el corazón no sabe de imposiciones. Tras varios años de ausencia, Colton regresa a Inglaterra para heredar el título y las propiedades de su padre. Y además, como pronto descubre y el honor de la familia le obliga, para renovar un pacto de amor que él siempre había rechazado. En su recuerdo, Adriana seguía siendo la niña revoltosa que le veía como a un héroe. Por eso le sorprende y le subyuga encontrarse con una joven bella, inteligente, de carácter indómito, decidida a ser dueña de su destino. Y que solo ve en él al hombre que la desdeñó... aunque también el único al que podría amar..

El pacto de las vírgenes - Set completo

El pacto de las vírgenes - Set completo

Autor: Jessa James ,

Número de Páginas: 228

El pacto de las vírgenes - Set completo El maestro y la virgen - 1 Un hombre adulto, una mujer más joven, una atracción irresistible. Junto a mis mejores amigas hice un pacto: nadie iría virgen a la universidad. Sabía exactamente a quién quería. Mi antiguo maestro Parker. Él es mandón y exigente. Tiene más años que yo. Y me está abriendo los ojos, enseñándome cómo puede ser una placentera rendición. La niñera virgen - 2 No sabía lo que quería... Entonces conocí a Mary, la niñera de mi hermana. Entre un latido del corazón y otro dejé de preocuparme por nuestras diferencias. Soy un poco mayor y ella es virgen. Puedo cuidarla como un hombre de verdad debería. Mary es hermosa e inteligente, y ha dejado bastante claro que le gusto. Es hora de hacerla mía. Su virgen traviesa - 3 Ryan es un chico malo, la oveja negra de una de las familias más ricas de la ciudad. Se alejó de una vida de lujos y siguió su propio camino. Motos. Tatuajes. Luego está Taylor. Dulce y pura. Él va a ensuciarla. Ella es suya ahora, y Ryan nunca la dejará ir.

Dulce pacto (Dulce Londres 7)

Dulce pacto (Dulce Londres 7)

Autor: Eva Benavidez ,

Vuelve la serie de novelas románticas de regencia «Dulce Londres» con la apasionante historia de Anthony y Blair. Prometido de día, amante de noche. Dama de día, cortesana de noche. El pacto de seducción está sellado. Anthony West, no esperaba convertirse en el conde de Cavandish, ni mucho menos ser rechazado por la joven a la que pretendía, por tercera vez en su vida. Decidido a no volver a pasar por la humillación de querer y no ser correspondido, y con la responsabilidad de brindar un heredero a su reciente título, decide buscar una mujer que esté dispuesta a casarse, que no espere más de él que su protección y dinero, y que, sobre todo, no sueñe con romance, poesía y amor. Blair Wtihe, pese a la sobreprotección de su hermano mayor y a la limitación física que la ha mantenido apartada de la sociedad desde que tiene memoria, está decidida a salir al mundo y forjar su propio camino. Ella quiere encontrar un lugar al que pertenecer y dejar de ser solo quien espía la vida de los demás y escribe acerca de ella. Cuando recibe la inesperada propuesta de casamiento de un cabalero al que su círculo no ve con buenos ojos, Blair decide aceptarla, pues ,a sus...

El pacto

El pacto

Autor: Michelle Richmond ,

Número de Páginas: 424

Si una institución garantizara que tu matrimonio durará para siempre, ¿te inscribirías sin conocer la letra pequeña?

Hacia un nuevo pacto

Hacia un nuevo pacto

Autor: Óscar Landerretche ,

Vivimos una era de veloces cambios, alta incertidumbre y creciente complejidad tecnológica, cultural, social y económica. La paradoja es, por supuesto, que en esta época también padecemos una vida pública crecientemente simplista y maniquea. Así las cosas, es fácil caer en la perplejidad y desesperanza. Hacia un nuevo pacto propone un esquema y una estrategia para construir una salida. A partir de un diagnóstico sobre el agotamiento del modelo chileno en crecimiento y equidad, así como el reconocimiento de las amenazas políticas, ambientales y tecnológicas que se ciernen sobre nuestra sociedad, se propone un camino consistente en convertir esas amenazas en oportunidades. Esta es una invitación a discutir con realismo y responsabilidad, pero también con esperanza y ambición sobre cómo construir el camino hacia el futuro que tantos soñamos para nuestro país. Óscar Landerretche

Pacto entre enemigos

Pacto entre enemigos

Autor: Ana Isora ,

Número de Páginas: 421

Cuando un viejo rival se convierte en cómplice, ¿puede el amor vencer al odio? Aldana es una líder astur. Marco es un centurión romano. Aparentemente, son enemigos irreconciliables. Pero la guerra tiene muchas aristas, y llegará el momento en que Marco le deba la vida a Aldana. Sin embargo, la legión termina por derrotar a los rebeldes y estos son vendidos en Roma al mejor postor. El destino de Aldana es oscuro: prefiere la muerte antes que ser entregada al proxeneta que puja por ella. No sabe que Marco aún tiene una deuda que saldar... y un trato que proponer.

El pacto de Reygnark

El pacto de Reygnark

Autor: Víctor López López ,

Número de Páginas: 265

Roberto es un joven que acaba de cumplir dieciocho años, durante su cumpleaños recibirá varios regalos, pero hay dos que le cambiarán la vida para siempre, uno de ellos un colgante, el otro una espada vieja y oxidada. De la manera más trágica posible se entera de que tiene un cometido en la vida, deberá impedir que el demonio conocido con el nombre de Reygnark resucite, para ello tendrá que entrenarse duramente si quiere proteger a sus seres queridos, sobre todo a su amiga Jessica.

Pacto por venganza

Pacto por venganza

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Si ella tenía a su hijo, él le perdonaría su deuda Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con el protegido de su padre acabó en desastre. Ahora, a pesar de las exigencias de Wade Collins, ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de la joven mimada que había jugado con sus sentimientos. Y, ahora que Piper había regresado y estaba endeudada con él, haría lo que fuera necesario para que volviera a su cama.

Pacto de sangre (Almas Oscuras 1)

Pacto de sangre (Almas Oscuras 1)

Autor: María Martínez ,

Primera entrega de la trilogía «Almas Oscuras». Para todos los amantes de las novelas de vampiros y para los que creen que el amor no entiende de fronteras ni de mundos. Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo. Reseñas: «Adictiva, trepidante y sugerente.María Martínez sabe cómo cautivar al lector a través de unos diálogos y unas descripciones que dotan de vida propia a la novela. El libro que necesitaba para volver a engancharme a las historias de vampiros y licántropos.» María Cabal Gómez, administradora del blog Soy cazadora de sombras y libros. ...

Pacto de seducción

Pacto de seducción

Autor: Barbara Dunlop ,

Número de Páginas: 160

Aquel pacto podría tener consecuencias inesperadas. James Gillen y Natasha Remington eran amigos y tenían algo en común: los habían dejado plantados hacía poco tiempo. Así que los dos se embarcaron en una misión para hacerse irresistibles al sexo opuesto. La tímida bibliotecaria Nat se convirtió en la preciosa y fascinante Tasha, mientras que el conservador y adinerado James se transformó en el magnético y temerario Jamie. Pero cuando su nuevo magnetismo los llevó a seducirse el uno al otro con una incandescente pasión, surgieron nuevas posibilidades...

Pacto con Satanás

Pacto con Satanás

Autor: Wilfredo Moreno ,

Número de Páginas: 200

Cristián Pérez es un joven estudiante de la ciudad de México que transcurre su vida normal hasta que un día la tragedia toca a su puerta lo cual lo lleva a cambiar su perspectiva sobre el mundo. En el transcurso de su decadencia moral conocerá a varias personas que le harán cuestionarse los límites entre lo sobrenatural y lo real, desencadenando hechos que cambiarán su vida para siempre.

El Arca Del Pacto

El Arca Del Pacto

Autor: Carlo Santi ,

Número de Páginas: 1000

El Arca de la Alianza siempre se ha considerado el objeto más importante del cristianismo. Dios le ordenó a Moisés que lo construyera para dar testimonio de su divina presencia entre los israelitas, destinado a convertirse en el "Pueblo de Dios". En él se guardarían las Tablas de la Ley, el personal de Aarón y un recipiente con maná. Las huellas del Arca se han perdido durante milenios, muchos creen que se encuentra en Etiopía, en el nuevo Sancta Sanctorum de Axum, oculto del mundo y envuelto en un misterio inextricable. Un tremendo terremoto, con un epicentro en Axum, devasta Etiopía trayendo destrucción, muerte y enfermedad. Las pérdidas son incalculables, pero lo peor está por venir. Poco después, comenzaron a ocurrir muertes inexplicables debido a una presencia anómala de radiación en el aire, lo que corre el riesgo de diezmar aún más a la población ya atormentada. Los eventos posteriores llevarán a Santini y a su equipo a la pista del Arca del Pacto para descubrir un hecho ahora cierto: el artefacto sagrado está fuera de control. No solo el pueblo etíope, sino toda la Humanidad podría correr el riesgo de perecer bajo su terrorífico poder destructivo.

El pacto de la hoguera

El pacto de la hoguera

Autor: Alfredo Núñez Lanz ,

Narrada a dos voces por dos jóvenes de orígenes y bandos en apariencia distintos, El pacto de la hoguera nos traslada al Tabasco socialista de los años 1930, cuando se prohibió el culto católico y se quemaron iglesias a manos de los llamados Camisas Rojas, organización paramilitar al servicio del gobernador Tomás Garrido Canabal. El 30 de diciembre de 1934, un grupo de Camisas Rojas llegados a la capital para desfilar ante el presidente Lázaro Cárdenas disparó a los feligreses que salían de misa en la iglesia de San Juan Bautista, en Coyoacán, causando muertos y heridos. Colorida e intrigante, la primera novela de Alfredo Núñez Lanz nos cuenta la historia de la devoción a un Cristo rescatado del incendio de una iglesia, el Señor de las Llamas, al que la feligresía va trasladando de casa en casa para protegerlo. Pero sobre todo, esta novela es una historia de amor, de una necesidad de posesión desgarrada y sin esperanzas, en el doloroso y contradictorio silencio impuesto a quienes sufrían por el amor que aún no osaba decir su nombre. Poblada de matices, olores y sabores que nos trasladan a aquellos años turbulentos, une con mucha solvencia y sin concesiones lo...

El pacto del mayflower

El pacto del mayflower

Autor: David Armentrout , Patricia Armentrout ,

Número de Páginas: 48

Follows The History Of The Pilgrims Agreement To Work Together And Support Each Other For The Good Of The Colony.

El Pacto sangriento, ó, La venganza corsa

El Pacto sangriento, ó, La venganza corsa

Autor: Victor Ducange ,

Número de Páginas: 20

El ateismo baxo el nombre de Pacto Social propuesto como idea para la Constitución Española

El ateismo baxo el nombre de Pacto Social propuesto como idea para la Constitución Española

Autor: Luis Cerezo ,

Número de Páginas: 26

La Malinche: ni pacto ni esclavitud

La Malinche: ni pacto ni esclavitud

Autor: Bertha M.a Díaz Olmos ,

Número de Páginas: 32

Un viaje apasionante por la historia de La Malinche, su vida y el papel que desempeñó dentro del momento histórico de México y España. En cada cultura e historia siempre hay una mujer que provoca el cambio y da un vuelco al milenio. En el caso de México es y será Malintzin, Doña Marina, La Malinche. Un relato que se adentra en las entrañas y el corazón, de una figura determinante de la conquista española; un arquetipo femenino mexicano. Al mismo tiempo que se describe su labor como intérprete y consejera, se incide en su inteligencia y su capacidad para adelantarse a su época. Una narración enmarcada en el entorno prehispánico en el que vivió y el papel que desempeñó dentro del momento histórico de México y España. Un urdido dialogo poético de ficción entre doña Marina/La Malinche y las opiniones de literatos de diferentes países que han escrito sobre ella, que transmite su fuerza y determinación, para sobrevivir al nuevo entorno y a su complicada relación sentimental con el conquistador Hernán Cortés.

Escrituras del Nuevo Pacto. El Evangelio, ó la Buena Nueva segun Mateo (Marcos, Lucas, Juan). Traduccion del original Griego

Escrituras del Nuevo Pacto. El Evangelio, ó la Buena Nueva segun Mateo (Marcos, Lucas, Juan). Traduccion del original Griego

Número de Páginas: 12

Un pacto audaz

Un pacto audaz

Autor: Laura Lee Guhrke ,

Número de Páginas: 384

Tenían un acuerdo... Desde el momento en el que conoció al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida podía cambiar. Y cuando él aceptó su extraña propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a convertirse en una duquesa inglesa. Cinco años después, seguía encantada con aquel arreglo, especialmente, porque su marido vivía en otro continente. Pero los acuerdos están hechos para romperse... Al casarse con una heredera, Stuart pudo afrontar las cuantiosas deudas de su familia. Los términos establecidos por Edie, que le obligaban a abandonar Inglaterra para siempre, le parecieron un pequeño precio a pagar. Pero, cuando las circunstancias le forzaron a regresar a su país, decidió que ya era hora de disfrutar de un verdadero matrimonio con la atractiva mujer que tenía como esposa y le propuso un trato nuevo y audaz: diez días para conseguir que deseara besarle. ¿Pero bastarían diez días para ganar su corazón? "Me encanta todo lo que escribe ella". Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

El pacto Menen- Kirchner

El pacto Menen- Kirchner

Autor: Juan Gasparini ,

El pacto suizo de no agresión entre Carlos Saúl Menem y Néstor Kirchner florece en este libro impecablemente documentado, en el que se revela la matriz helvética de las coimas y una red de corrupción internacional.

El hijo de Dios

El hijo de Dios

Autor: Ty Gibson ,

Número de Páginas: 240

¿Por qué se llama a Cristo "el Hijo de Dios"? Descubre una respuesta tan simple que te preguntarás por qué no la viste antes, y tan hermosa que te dejará sin aliento. ¿Qué quiere decir la Biblia cuando llama a Jesús "el Hijo de Dios"? ¡Oh, no! ¿Va a ser esto uno de esos aburridos ejercicios teológicos? Pues no. En realidad, si aceptas seguirme en este corto viaje hasta el final, te aseguro que la recompensa valdrá la pena. Puede que incluso te conmueva profundamente la belleza del carácter de Dios y te asombre la extraordinaria genialidad del texto bíblico. Incluso si encuentras aburrida a primera vista la pregunta anterior, te prometo que el tiempo que vamos a pasar juntos no te aburrirá en lo más mínimo.

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Pacto de matrimonio (Casarse con un millonario 4)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Llega la entrega más ardiente de «Casarse con un millonario». El esperado colofón a la adictiva serie que ha conquistado a miles de lectoras. Todas las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor que han culminado en matrimonios de ensueño, pero el camino de Julietta Conte ha sido otro. Esta joven ejecutiva vive entregada a su trabajo y lleva tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por el contrario, ha dejado de lado su vida amorosa reducida prácticamente a cero y reside sola en un lujoso piso del centro de Milán. De pronto su mundo cambia cuando recibe una oferta profesional que no puede rechazar: asociarse con Sawyer Wells. Sawyer, un empresario hecho a sí mismo, seductor, ambicioso y triunfador, tiene muy claro que Julietta es un volcán a punto de explotar, y desde el primer momento está decidido a conquistarla. Para Julietta, confiar en el amigo de su cuñado, cuya mirada abrasadora amenaza con hacerle perder la compostura que lleva años perfeccionando, es una opción de lo más arriesgada. Sin embargo, la química entre ambos es cada vez más poderosa... en todos los terrenos. Y ante la gran oportunidad que supone llevar entre los dos un...

Perfume personal - Pacto por venganza - Suya por un mes

Perfume personal - Pacto por venganza - Suya por un mes

Autor: Kate Hardy , Yvonne Lindsay , Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 480

Perfume personal Kate Hardy Amber Wynne, guapa y de la alta sociedad, aparecía constantemente en las revistas por su desastrosa vida amorosa. Sin embargo, cuando conoció en una boda a Guy Lefèvre, un perfumista francés impresionante, empezó a plantearse que su vida, demasiado pública, podría estar impidiéndole encontrar el amor. Pacto por venganza Yvonne Lindsay Tiempo atrás, la aventura apasionada de Piper Mitchell con Wade Collins acabó en desastre. Ahora ella estaba encantada de empezar de nuevo, sobre todo si existía la posibilidad de que la perdonara. Wade soñaba con vengarse de aquella joven mimada. Y, ahora que Piper había regresado y estaba en deuda con él, haría lo que fuera para que volviera a su cama. Suya por un mes Michelle Celmer Emilio Suárez, directivo de la Western Oil, era un millonario hecho a sí mismo. Un día Izzie Winthrop se presentó en su casa. Era la mujer que lo había abandonado cuando él era el hijo de la criada de la familia de Izzie. Y ahora, la pobre niña rica le estaba pidiendo ayuda y le ofrecía la posibilidad de vengarse.

Novelas: Un rostro y un alma. Dos para dos. El pacto secreto

Novelas: Un rostro y un alma. Dos para dos. El pacto secreto

Autor: José Selgas ,



X
CERRAR