Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Olga Lavanderos

Olga Lavanderos

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 232

La joven periodista Olga Lavanderos esta empeñada en descubrir qué hay detrás de los crímenes que investiga, para publicar sus hallazgos en el diario La Capital. Acompañada de un niño de cuatro años, que habla español como futbolista brasileño, y de su abuelo, prófugo durante cincuenta años tras huir con un barco repleto de petróleo el día de la expropiación petrolera, Olga desciende a los infiernos del DF. Su voluntad inquebrantable la lleva a jugarse la vida, con el único objetivo de encontrar la verdad y conseguir algo de justicia en una de las ciudades más corruptas del planeta. Con un sentido del humor hilarante y un ritmo excepcional, en Sintiendo que el campo de batalla... Y Pero tú sabes bien que todo es imposible, Paco Ignacio Taibo II rinde homenaje al periodismo, "la última pinche barrera que nos impide caer en la barbarie", a través de la periodista más entrañable de la narrativa policiaca mexicana.

Que sean fuego las estrellas

Que sean fuego las estrellas

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 496

Barcelona (1917-1923), una historia narrativa de sindicalistas y pistoleros Los que piensen que no puede haber épica proletaria, que la épica es propiedad de los griegos de las Termópilas, de los jinetes azules de Custer o de los estudiantes del 68, están equivocados: a principios del siglo pasado, entre proletarios de humeantes fábricas oscuras, bares de mala muerte, calles sin farolas, barrios hacinados y sueldos casi inexistentes, se gestó un levantamiento obrero cuya protagonista fue una Cataluña enloquecida, que parecía habitar en un universo distinto. En este ambicioso proyecto, Paco Ignacio Taibo II recorre los vericuetos del movimiento anarcosindicalista más importante de España, que demostró que tanto el Estado como el "reino" de los burgueses son aparatos que tiemblan ante las multitudes que se rebelan. Que sean fuego las estrellas es una historia de proletarios y burgueses, y de la reivindicación de aquellos principios que hoy, equivocadamente, parecen de mal gusto: el deseo de justicia y libertad.

Bolcheviques

Bolcheviques

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 416

Esta es la historia de un grupo de militantes que pretendieron ser la vanguardia de una clase trabajadora, y no lo lograron. Es también la historia de un espejismo, el de la Revolución Rusa vista en el valle de Anáhuac cuando se encontraba realmente a millares de kilómetros de distancia. Así comienza Bolcheviques, revisión y crónica de la historia del Partido Comunista Mexicano. Sus orígenes, ideales, luchas y fracasos. Una historia narrativa de los protagonistas del socialismo mexicano, el sindicalismo, la igualdad y el compromiso social y político de los sin nombre —obreros y campesinos— que hicieron posible, repletos de utopía y esperanza, cambios que transformaron profundamente la sociedad de nuestro país. Esta nueva edición, ampliada y actualizada, incorpora los trabajos, documentos e investigaciones aparecidos después de su primera edición en 1986. Merecedor del Premio Nacional de Historia Francisco Javier Clavijero, Bolcheviques rescata la memoria viva de un pasado imprescindible para comprender el presente y afrontar el futuro.

Sabemos cómo vamos a morir

Sabemos cómo vamos a morir

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 184

Paco Ignacio Taibo II hace una precisa reconstrucción de los hechos que llevaron al alzamiento contra el horror del Tercer Reich y recrea magistralmente un pasaje del Holocausto tan poco conocido como estremecedor. La muerte acechaba. Varsovia era el punto de concentración de los judíos que serían deportados hacia su destino final: el campo de exterminio de Treblinka. En medio de aquellos terribles días de 1943, un pequeño grupo rebelde de jóvenes dirigido por Mordejái Anilevich se preparó para dar la batalla de su vida contra las tropas nazis que controlaban por millares el gueto donde estaban hacinados. Esta es la subversiva historia de aquellos hombres y mujeres –casi todos adolescentes– que decidieron morir con la dignidad de los enloquecidos y los valientes antes que vivir sin libertad.

De paso

De paso

Autor: Paco Ignacio Taibo ,

Número de Páginas: 184

De paso narra la historia de Sebastián San Vicente, personaje real, anarquista español nacido en Gijón, que se traslada a México durante los años de la Revolución para organizar la ayuda obrera. Sin casa, sin familia, nada tiene y nada teme perder. Es un personaje enormemente subyugante, con quien el lector simpatiza desde el inicio del relato. Un personaje de paso por México, de paso por la vida y de paso por la historia. Todo el que lo conoce lo adora. La policía, en cambio, lo persigue. Una de las mejores novelas de Paco Ignacio Taibo II, llena de idealismo y no exenta de humor.

Yaquis

Yaquis

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 280

La más larga lucha armada registrada en la historia de México duró casi cuarenta y dos años y ocurrió en la zona del río Yaqui en Sonora. Se trata probablemente de la guerra popular más larga en la historia de América Latina y durante sus últimos diez años culminó con un genocidio cruelmente preparado y hábilmente enmascarado: la población yaqui nunca pasó de treinta mil hombres, mujeres y niños; la cifra osciló a causa de exilios forzosos, deportaciones, fusilamientos, represiones, epidemias, la muerte bajo todas sus variantes; disgregación en la Sonora de las minas, los ranchos y las ciudades, hasta que tras el genocidio fueron reducidos a siete mil. La historia oficial logró su cometido al borrar de la memoria de los mexicanos los atroces sucesos. El porfirismo rapiñero, escurridizo, simulador, que enmascaraba bajo el lema del progreso abundantes formas de barbarie, fomentó que se desvanecieran el testimonio de los alzamientos de Cajeme, Tetabiate, Pluma Blanca y Sibalaume, de tal manera que la versión de los vencidos nunca prosperó. Este libro se ha escrito contra toda esa desmemoria.

Patria 1

Patria 1

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 320

"—Benditos seamos los mexicanos, de derrota en derrota hemos abierto las puertas de la victoria definitiva. Se inicia la era de la razón, nuestro Siglo de las Luces. —¿Y por cuánto tiempo? —preguntó Guillermo Prieto, el airecillo ramplón de la tarde le sacudía la cabellera leonada. Ignacio Ramírez, llamado por sus amigos y enemigos El Nigromante, dudó; durante un instante se mesó la dispareja barba de chivo. Prieto no lo dejó seguir pensando: —Perdón por mi ataque de pesimismo. ¿Acaso importa? Un segundo de fulgor, diez minutos, dos años... Y luego a volver a empezar. ¿No es ese el destino de un pueblo sabio?, ¿pelear eternamente?" En tan sólo 15 años México se vio sacudido por la Revolución de Ayutla, que acabaría con la dictadura de Santa Anna; la batalla por la Constitución de 1857, el golpe militar y la Guerra de Reforma; la intervención anglo-franco-española, la agresión militar francesa y la guerra de guerrillas contra el imperio de Maximiliano. Los protagonistas de la resistencia, de la república armada, fueron una generación de ciudadanos endiabladamente inteligentes, agudos, esforzados, laboriosos; personajes terriblemente celosos de su...

Cuentos Incompletos

Cuentos Incompletos

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 336

Del robo del Tláloc a los amores de El Ratón y el Rayo Láser; de Hammett persiguiendo la cabeza de Pancho Villa al Misterio de la Araña; del narco túnel que conecta Juárez con Disneylandia a las maldades de un enano salinista en España; de un grupo de apaches urbanos que organizan huelgas a las aventuras de Máscara Azteca, y de doña Eustolia armada con un cuchillo cebollero a las manos apestosas de un pistolero de la judicial, estas 35 narraciones escritas a lo largo de cuarenta años y reunidas por primera vez en este asombroso volumen son, sin duda, una fiesta para los lectores.

El retorno de los Tigres de la Malasia

El retorno de los Tigres de la Malasia

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 336

El portugués Yáñez de Gomara y el príncipe malayo Sandokán ven en peligro sus bienes, sus vidas y las de sus amigos cuando son atacados por una extraña fuerza maligna que aparece rodeada de niebla verde, perros que no lo son, asesinatos masivos, rumores... Los viejos piratas libertarios se ven obligados a abandonar el retiro y convocar nuevamente a los Tigres de la Malasia para iniciar un combativo descenso a los infiernos. Por las siguientes páginas pasarán: Federico Engels, un yate aparentemente inocente pero repleto de cañones llamado La Mentirosa, el Doctor Moriarty, submarinos, sociedades secretas chinas, Rudyard Kipling, el casino de Goa y los prostíbulos de Cambodia, enmascarados de plata que algún día fueron a un music hall en Berlín, la invención del retrete, los orangutanes de Borneo, traficantes de esclavos, una superviviente de la Comuna de París, aventureros internacionales de las finanzas, santones fundamentalistas musulmanes, Old Shatterhand, el personaje más famoso de las novelas de vaqueros de Karl May, aerostatos, lingüistas griegos, flotas de guerra británicas, filósofos estoicos, plantas carnívoras, mensajes cifrados, banqueros filipinos...

Sin imagen

Solo tu sombra fatal

Autor: Paco Ignacio Taibo (II) ,

Número de Páginas: 126

Sin imagen

Que sean fuego las estrellas: Barcelona (1917-1923), una historia narrativa de sindicalistas y pistoleros

Número de Páginas: 556

Yaquis

Yaquis

Autor: Paco Ignacio Taibo, II ,

Número de Páginas: 275

«A lo largo de los años explorando el pasado de México he encontrado historias canallescas y miserables, pero de todas esta es la peor y al mismo tiempo la más grandiosa?» La más larga lucha armada registrada en la historia de México duró casi cuarenta y dos años y ocurrió en la zona del río Yaqui en Sonora. Se trata probablemente de la guerra popular más larga en la historia de América Latina y durante sus últimos diez años culminó con un genocidio cruelmente preparado y hábilmente enmascarado: la población yaqui nunca pasó de treinta mil hombres, mujeres y niños; la cifra osciló a causa de exilios forzosos, deportaciones, fusilamientos, represiones, epidemias, la muerte bajo todas sus variantes; disgregación en la Sonora de las minas, los ranchos y las ciudades, hasta que tras el genocidio fueron reducidos a siete mil. La historia oficial logró su cometido al borrar de la memoria de los mexicanos los atroces sucesos. El porfirismo rapiñero, escurridizo, simulador, que enmascaraba bajo el lema del progreso abundantes formas de barbarie, fomentó que se desvanecieran el testimonio de los alzamientos de Cajeme, Tetabiate, Pluma Blanca y Sibalaume, de tal...

Patria/ Homeland

Patria/ Homeland

Autor: Paco Ignacio Taibo, II ,

Número de Páginas: 320

�--Benditos seamos los mexicanos, de derrota en derrota hemos abierto las puertas de la victoria definitiva. Se inicia la era de la raz�n, nuestro Siglo de las Luces. --�Y por cu�nto tiempo? --pregunt� Guillermo Prieto, el airecillo rampl�n de la tarde le sacud�a la cabellera leonada. Ignacio Ram�rez, llamado por sus amigos y enemigos El Nigromante, dud�; durante un instante se mes� la dispareja barba de chivo. Prieto no lo dej� seguir pensando: --Perd�n por mi ataque de pesimismo. �Acaso importa? Un segundo de fulgor, diez minutos, dos a�os... Y luego a volver a empezar. �No es ese el destino de un pueblo sabio?, �pelear eternamente?� En tan s�lo 15 a�os M�xico se vio sacudido por la Revoluci�n de Ayutla, que acabar�a con la dictadura de Santa Anna; la batalla por la Constituci�n de 1857, el golpe militar y la Guerra de Reforma; la intervenci�n anglo-franco-espa�ola, la agresi�n militar francesa y la guerra de guerrillas contra el imperio de Maximiliano. Los protagonistas de la resistencia, de la rep�blica armada, fueron una generaci�n de ciudadanos endiabladamente inteligentes, agudos, esforzados, laboriosos; personajes...

Pancho Villa

Pancho Villa

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 888

Aquí se cuenta la vida de un hombre que solía despertarse, casi siempre, en un lugar diferente del que originalmente había elegido para dormir. Tenía este extraño hábito porque más de la mitad de su vida adulta, 17 años de los 30 que vivió antes de sumarse a una revolución, había sido prófugo de la justicia, bandolero, ladrón, asaltante de caminos, cuatrero. Y tenía miedo de que la debilidad de las horas sueño fuera su perdición. La travesía de Villa, temeraria y desmedida, saturada de hechos heroicos y trágicos, siempre ha sido un símbolo atemporal de la Revolución mexicana. Este libro, escrito con el estilo vibrante de Taibo II, relata las peripecias desde los detalles más extravagantes hasta los momentos más trascendentes de un hombre sagaz, abstemio, de mirada magnética, cuya única ley era la que se daba a sí mismo. Esta biografía narrativa es fiel al espíritu villista: "Se usa primero ésta", decía Pancho señalando la cabeza, "Y luego éstos", tomándose los testículos.

Sin imagen

No habrá final feliz

Autor: Paco Ignacio Taibo (II) ,

Número de Páginas: 159

Los libres no reconocen rivales

Los libres no reconocen rivales

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 150

¿De dónde salió el mito de que los zacapoaxtlas ganaron la batalla de Puebla? ¿De dónde la extraña idea de la fraternidad en el partido de los republicanos puros, los rojos, enzarzados en debates y diferencias? ¿De dónde la supuesta unanimidad del México resistente que parece ignorar piadosamente a hordas de traidores, chaqueteros, vendepatrias? ¿Por qué no se cuenta la furiosa actitud de Zaragoza ante una ciudad de Puebla que no le daba de comer al ejército de Oriente y con una burguesía y un alto clero que rogaban por que los franceses vencieran? ¿Por qué no se profundiza en las dudas del joven general que pareciera no acabar de creerse su victoria? A ciento cincuenta años de distancia, todavía hoy resuenan las hazañas de la batalla del 5 de mayo de 1862: el antimperialismo de supervivencia, la dignidad de unos, el rastrero comportamiento de otros, datos aparentemente intranscendentes, pequeñas historias que no dejan de sorprender y emocionar. Afortunadamente el pasado no pasa nunca.

Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia

Regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 168

¿Por qué le cortaron las manos al cadáver del Che Guevara? ¿Cuántas veces puede morirse uno? ¿Se acabará algún día la corruptela del país? Son algunas de las preguntas a las que se enfrentará Héctor Belascoarán Shayne en esta aventura vertiginosa, alucinante y sorprendente, en la que los miedos del protagonista y los conflictos sociales del México de finales de los 80 se mezclan con la extraña historia de un agente de la CIA. La quinta novela de la serie Belascoarán no solo significa el retorno de uno de los personajes más entrañables y solidarios de su autor, sino también el regreso, sin ningún tipo de concesiones, de una forma de ver y entender a las urbes más grande del mundo y probablemente una de las más corruptas: Ciudad de México.

Doña Eustolia blandió el cuchillo cebollero

Doña Eustolia blandió el cuchillo cebollero

Autor: Paco Ignacio Taibo ,

Número de Páginas: 309

"Con varios cuentos y dos reportajes, Taibo II recoge en este libro historias de las espartanas luchas obreras de los setenta"-- Back cover.

Ernesto Guevara también conocido como el Che

Ernesto Guevara también conocido como el Che

Autor: Paco Ignacio Taibo (II) ,

Número de Páginas: 856

Cosa fácil

Cosa fácil

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 240

¿Fue asesinado realmente Zapata aquel año funesto de 1919 o sigue vivo bajo una nueva identidad? ¿Qué esconde la hija adolescente de una famosa vedette, amante de capos de la mafia y morfinómana, que puede costarle la vida? ¿Por qué han matado a un renombrado empresario cuando su fábrica estaba a punto de irse a huelga? El detective privado Héctor Belascoarán Shayne tratará de resolver estos tres enigmas sin saber que son sólo las piezas de un rompecabezas más intrincado y terrible. Poco a poco se irá adentrando en días terribles y noches sin sueño, mientras siente que a su alrededor todo se desmorona. Segunda novela de la serie del detective Belascoarán Shayne, Cosa fácil ha sido calificada por crítica internacional como una de las mejores obras de Paco Ignacio Taibo II.

El detective y la ciudad

El detective y la ciudad

Autor: Carlos Pardo ,

Número de Páginas: 148

La novela de detectives en Hispanoamérica cuenta en la actualidad con dos autores referentes: Paco Ignacio Taibo II, en México, y Leonardo Padura Fuentes, en Cuba. La ciudad es el escenario central de la trama de sus obras y establece una estrecha relación con personajes cuyas tensiones existenciales van más allá de las abordadas tradicionalmente en el género. El detective y la ciudad. El espacio urbano en las novelas de detectives de Paco Ignacio Taibo II y Leonardo Padura Fuentes se ocupa de las expresiones concretas de la ciudad en la narrativa de estos dos escritores. Para ello, se ilustra cómo la poética de los autores desborda los marcos tradicionales del género de la novela de detectives, no solo con la introducción de nuevas estrategias narrativas para la relación entre el crimen y los métodos racionales para su dilucidación, sino también con el desarrollo de la dimensión humana de los personajes, inmersos en ambientes urbanos, y con el desencanto creado por la frustración de sus respectivos proyectos sociales.

Patria 2

Patria 2

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 328

El valor, como el miedo, son contagiosos. De uno y otro lado los defensores y los atacantes realizan hazañas sorprendentes. Si, en el caso del ejército francés, su notable disciplina les da ventaja, en el caso mexicano los oficiales y suboficiales que combaten en la primera línea dan una consistencia enorme a la defensa. González Ortega añade: "Los vi serenos en medio de los fuegos, a unos a pecho descubierto y a otros en los muros que se les habían encomendado, esperando el empuje del invasor". Ha pasado la revolución que tiró a Santa Anna, la Constitución del 57, la Guerra de Reforma y la intervención extranjera. El ejército francés avanza hacia el interior de México. En este segundo tomo se dará noticia de las tremendas batallas de Puebla, la caída de la Ciudad de México y del gobierno errante de Juárez. Será la historia del nacimiento de la chinaca, la guerra de guerrillas y la resistencia a ultranza contra los franceses. Patria cuenta 15 años de lucha por la libertad. Tras una década de investigación, en esta magnífica obra Paco Ignacio Taibo II retrata uno de los periodos más decisivos y fundacionales de nuestra historia nacional y consigue traernos...

Sombra de la sombra

Sombra de la sombra

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 240

Esta original y desconcertante obra de Paco Ignacio Taibo ii mezcla con gran habilidad la novela de folletín con la novela policiaca y la de aventuras. Cuatro hombres, aficionados al dominó y parias de la fallida Revolución mexicana, se enfrentan a un sinfín de disparates para resolver esta enredada trama que convoca, desde pistoleros a sueldo, acaudaladas viudas y empresarios del petróleo, hasta poetas que no tienen qué comer y la peor clase de militares corruptos. Celebrada por medios como Le Monde y L'Unità, Sombra de la sombra absorberá a los lectores en una viaje desbocado que solo podrán abandonar al llegar a su insólita y última página. Destacada como uno de los libros del año por The New York Times, fue reciba por la crítica francesa como el brillante "reencuentro entre Dumas, García Márquez y Raymond Chandler".

Un hombre guapo y otros personajes singulares de la revolución cubana de 1933

Un hombre guapo y otros personajes singulares de la revolución cubana de 1933

Autor: Paco Ignacio Taibo (II) ,

Número de Páginas: 455

Sin imagen

Desvanecidos difuntos

Autor: Paco Ignacio Taibo (II) ,

Número de Páginas: 93

El Álamo

El Álamo

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 248

La batalla de El Álamo representó para México una victoria sin trascendencia en la guerra contra los colonos rebeldes que buscaban la independencia de Texas. Para Estados Unidos se trata de la piedra angular que daría un nuevo sentido a su concepto de nación y al imperio en el que se convertiría. ¿Qué ocurrió realmente?, ¿por qué una batalla sin mayor importancia concentra el corazón negro del imperio norteamericano? Paco Ignacio Taibo II reconstruye minuciosamente los hechos y nos cuenta cómo se mintió, se engañó, se fabricaron heroicidades y se omitieron flaquezas en pos de la leyenda. El Álamo pretende abrir la puerta del debate sobre un hecho que hasta ahora había sido una minúscula nota de pie de página en una historia que se ha decretado como olvidada en México. Porque lejos de la retórica estadounidense de "lucharon para darnos libertad, eso es todo lo que necesitamos saber", es mucho lo que necesitamos saber. Mucho más.

Temporada de zopilotes

Temporada de zopilotes

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 160

La tensión estaba en el aire. La ciudad de México era un hervidero reaccionario y porfirista donde los generales que juraban fidelidad al presidente Madero conspiraban por las noches para dar un golpe de Estado. ¿Pero qué ocurrió exactamente durante aquellos días de febrero de 1913? Paco Ignacio Taibo II hace una reconstrucción minuciosa de la confabulación: su gestación en octubre de 1912 en La Habana, un corrupto embajador norteamericano presionando para que el levantamiento se lleve a cabo, las calles del centro tomadas por el ejército la traición se respiraba por toda la ciudad. Pero el presidente no quería verlo. Gustavo, su hermano, se lo decía: "Nos van a matar a todos". Y así sería.

Días de combate

Días de combate

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 232

Un asesino que estrangula mujeres anda suelto por la Ciudad de México. Héctor Belascoarán Shayne es un joven ingeniero que a sus treinta y un años ha decidido jubilarse para convierte en un singular detective independiente. Sin embargo, su nueva vida no ha resultado como él esperaba: está quebrado, comparte su oficina con un plomero y no consigue clientes. Entonces decide lanzarse a una de las más extrañas cacerías que se hayan conocido para detener al infame criminal. Sus únicas pistas para descifrar estas muertes atroces son unas notas que aparecen en los cadáveres firmadas bajo el seudónimo de "Cerevro". Una novela poderosa, evocadora y sugerente. Con Días de combate se inicia la serie de aventuras del detective Belascoarán Shayne, el clásico investigador privado de la nueva literatura policiaca mexicana.

El ciego, la cabeza y el golpe

El ciego, la cabeza y el golpe

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 144

Dash Hammett se ve envuelto en una guerra criminal por cierta pertenencia de Pancho Villa; el novelista José Daniel Fierro descubre un cadáver en la puerta de su casa; una multitud inconforme se organiza para entrar en acción. A lo largo de El ciego, la cabeza y el golpe, Paco Ignacio Taibo II recrea un universo tan delirante como la realidad, donde cobran vida los personajes más oscuros –el lector descubrirá de lo que son capaces el despiadado Moran y el corrupto Ibarra– junto a los más sorprendentes como el jefe Fierro y el doctor Galeana. Este volumen reúne "Mi amigo Moran", "El mundo en los ojos de un ciego" y "Máscara Azteca y el Doctor Niebla": tres novelas cortas impactantes donde el autor refrenda, con maestría narrativa y humor negro, su compromiso con el género neopoliciaco.

La bicicleta de Leonardo

La bicicleta de Leonardo

Autor: Paco Ignacio Taibo II ,

Número de Páginas: 376

¿Por qué la bicicleta que Leonardo da Vinci inventó 400 años antes que Macmillan es una de las claves de esta historia? ¿Qué hace errante por Ciudad Juárez José Daniel Fierro, escritor cincuentón de novelas policiacas, locamente enamorado de una basquetbolista gringa adolescente a la que le han extirpado un riñón tras secuestrarla? ¿Acaso empieza esta historia en Saigón, aquellos tres días de abril cuando Jerry pensó que todo se valía antes de tomar el último helicóptero que abandonaba la embajada estadounidense? ¿O el origen está en aquella otra novela que no quería acabar de salir, en la que el Ángel de la Muerte, con sus dos revólveres Star, cubría de balas las calles de la Barcelona anarquista de 1921, dejando secos a los pistoleros de la patronal? Estas y otras preguntas se entrelazan imprevisiblemente en una de las novelas más apasionantes de su autor.

El año en que estuvimos en ninguna parte

El año en que estuvimos en ninguna parte

Autor: Paco Ignacio Taibo (II) , Froilán Escobar , Félix Guerra ,

Número de Páginas: 255



X
CERRAR