Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Llamado a liderar

Llamado a liderar

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 224

¿Es el liderazgo un título?, ¿Autoridad?, ¿Carisma?, ¿Lo que obtiene los mejores resultados? John MacArthur, autor de best sellers, pastor y maestro, señala las 26 características poderosas del liderazgo en la vida del apóstol Pablo. Más que nunca, los cristianos necesitan un modelo de liderazgo que se basa en la Palabra de Dios, que le dé gloria a Él pero que al mismo tiempo alcance el éxito, crecimiento, servicio a los demás, desarrollo personal y profesional, y mucho más. En Llamado a liderar, John MacArthur explica las características de un líder usando como perfil a uno de los líderes más reconocidos de la Biblia, el apóstol Pablo. Centrándose en las epístolas de Pablo, Llamado a liderar provee una explicación bíblica racional de las veintiséis cualidades fundamentales de un líder para que pueda lograr resultados sin perder la fe y la obediencia.

El poder de la Palabra de Dios

El poder de la Palabra de Dios

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 224

En El poder de la Palabra de Dios, Josué Yrion imprime dos de las principales marcas de su ministerio: su amor apasionado por Cristo y su compromiso radical con la verdad de las Escrituras. Al abordar la revelación bíblica de manera franca y fiel, además de desafiarnos a un compromiso integral con los principios inmutables de la Biblia, nos estimula y nos guía a una vida cristiana llena de victoria y de la unción del Espíritu.

Heme aquí, Señor, envíame a mí

Heme aquí, Señor, envíame a mí

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 304

Hoy en día, miles de personas escuchan el llamado de Dios para entrar en el ministerio y en el servicio misionero. Hay una gran necesidad entre estas personas, y entre todos los que aspiran a entrar en el ministerio y servir al Señor, de saber cómo, dónde y cuándo obedecer este llamado. Dios mismo es quien está poniendo a Sus siervos en el ministerio. En Efesios 4:11 dice: "Él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros". Y es precisamente en Su llamado que descansa la autoridad por la cual el evangelio ha sido proclamado a través de la historia de la iglesia.

GUIA Y DIRECCION PARA LA VIDA CRISTIANA VICTORIOSA

GUIA Y DIRECCION PARA LA VIDA CRISTIANA VICTORIOSA

Autor: EUGENIO MADEIRA ,

Número de Páginas: 502

Este libro es la respuesta a la necesidad de muchos cristianos que desean de corazón comprender las Escrituras. Es una guía que te ayudará a encontrar respuesta para tus necesidades como cristiano al tener una visión fresca y real de los problemas enfrentados por los personajes en la Biblia y como salieron victoriosos. Es una herramienta útil para maestros y líderes de grupos ya que les brinda en un solo libro el contenido necesario para desarrollar estudios bíblicos inductivos. Su mensaje es sencillo y comprensible para todos los cristianos y a la vez tan completo que brinda un completo panorama temático de las Escrituras. Este libro tiene la maravillosa cualidad de unificar la sencillez con la profundidad que caracteriza a los mejores textos de estudio bíblico. Usa un lenguaje sencillo accesible a cada persona pero a la vez presenta los temas más relevantes para el desarrollo del carácter cristiano. Lo recomiendo para todos aquellos que desean tener un panorama completo de la Biblia. Daniel Bravo Maestro Biblico.

Comentario bíblico con aplicación NVI 2 Corintios

Comentario bíblico con aplicación NVI 2 Corintios

Autor: Scott J. Hafemann ,

Número de Páginas: 544

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

El secreto de la oración eficaz

El secreto de la oración eficaz

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 272

El secreto de la oración eficaz explora diez claves para la oración eficaz. El secreto de todos los cristianos victoriosos de todas las épocas fue que descubrieron las respuestas a sus inquietudes, problemas y necesidades en "el secreto de la oración eficaz". En este libro usted descubrirá el secreto de una oración que le llevará a la humildad; hará de usted una persona íntegra; obtendrá la santidad que todos necesitamos; recibirá sabiduría divina; conocerá lo que es el poder de Dios; tomará decisiones que estén en el centro de la voluntad de Dios; vivirá en el conocimiento de Dios; su vida diaria será de intimidad con Dios; aprenderá a oír la voz de Dios; y finalmente sabrá cómo recibir la respuesta de Dios a sus oraciones. Prepárese para experimentar una nueva esfera en la dimensión espiritual. Prepárese para crecer un escalón más alto en su comunión diaria con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Y prepárese para ser usado por Dios como nunca antes al terminar la lectura de este libro.

Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Nuevo comentario ilustrado de la Biblia

Autor: Earl D. Radmacher ,

Número de Páginas: 1824

Con páginas llenas de la erudición más reciente y con relevantes aplicaciones de la Palabra de Dios para la vida, el Nuevo comentario bíblico ilustrado presenta todo esto en una forma visualmente interesante. Quien quiera entender más completamente el sentido de la Palabra de Dios y su trasfondo hallará aquí lo que necesita.

La vida espiritual victoriosa

La vida espiritual victoriosa

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 320

Viva victoriosamente unavida espiritual plena, abundante y próspera al emplear las bases de laPalabra de Dios. En La vida espiritual victoriosa aprenderá a vivir en victoria al aplicar el temor de Dios a su vida; recibirá el discernimiento espiritual tan necesario; obtendrá el crecimiento espiritual y lamadurez; poseerá la victoria sobre el pecado y la tentación; caminará gozosamente sobre las aflicciones; tambiénsabrá la seguridad de ser un vencedor como ministro;tendrá la habilidad de rechazar la impaciencia y esperar en silencio y quietud; tendrá el poder de Dios pormedio de la oración; sabrá cuán poderosa es el arma delayuno; conocerá la importancia de guardar, aplicar, amar y vivir en la Palabrade Dios; y será llevado a la victoria final al perseverar y permanecer hasta el fin.

San Pablo en sus cartas

San Pablo en sus cartas

Autor: Mariano Herranz Marco ,

Número de Páginas: 360

Precedido por las recientes catequesis de Benedicto XVI sobre san Pablo, el presente volumen nos ofrece una excelente introducción al estudio científico de la personalidad del Apóstol, tomando inspiración en las cartas que afortunadamente nos dejó. En sus páginas respiramos y vivimos el espíritu y la realidad concreta de la vida de san Pablo, y nos proporcionan momentos de verdadero descanso.El autor, uno de los mejores biblistas españoles, presenta así una obra de divulgación pensada para un amplio círculo de lectores, pero con la profundidad propia del complejo mundo de la exégesis bíblica. De su lectura se podrán beneficiar tanto los predicadores o catequistas como cualquier cristiano que quiera dejarse tocar por la persona de Pablo.

El tiempo, el día, la hora, la señal y el mensaje

El tiempo, el día, la hora, la señal y el mensaje

Autor: Apóstol Tito Galván Zafra ,

Número de Páginas: 164

Esta obra tiene como propósito analizar y reflexionar las escrituras bíblicas a la luz de la misma, para orientar en la forma de adorar, (Juan 4:22, 23 y 24). El aporte a destacar es la contrastación seria y consciente de un hecho trascendente en la vida de los creyentes, que es el retorno de nuestro Señor Jesucristo. Este planteamiento despliega las profecías que evidencian al lector: el tiempo, el día, la hora, la señal y el mensaje. Las ideas concatenadas en cada capítulo ayudan a comprender las profecías que parecían aisladas del mensaje central, pero, al ser interpretadas enfocan al lector a reconsiderar y replantearse el estudio bíblico; porque ponen de relieve la segunda venida del señor, hecho que sin duda, transformará la vida de la humanidad en el más directo sentido literal. Vivimos una época de crisis en todos los ámbitos del entorno de la vida de los seres humanos, que los hace buscar una fuerza trascendente que los rescate, pero, en esa búsqueda muchos han errado y es precisamente lo que esta tesis pone de manifiesto, es importante identificar el tiempo, el día, la hora, la señal y el mensaje, pero con bases doctrinales apegadas a la...

La fe que mueve la mano de Dios

La fe que mueve la mano de Dios

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 288

En su cuarto libro, La fe que mueve la mano de Dios, Josué Yrion guía al lector a desarrollar su potencial y su crecimiento espiritual por medio de una fe que fortalecerá cada área de su vida. A través de experiencias personales, ilustraciones anecdóticas y principalmente la Palabra de Dios, esta obra establece el fundamento para una fe cristocéntrica invencible. Le guiará a experimentar salvación divina, libertad, sanidad, prosperidad, guía, fortaleza, paz, respuestas, victoria y milagros.

¿Soy llamado?

¿Soy llamado?

Autor: Dave Harvey ,

Número de Páginas: 224

Muchas personas pueden tener las habilidades para liderar una iglesia, pero solo algunos son verdaderamente llamados. Dave Harvey ayuda a hombres que consideran el ministerio pastoral a ver el rol activo de Dios en el proceso de discernir su llamado. La Palabra de Dios ofrece un marco claro para evaluar el propio llamado, especialmente en el contexto de comunidad. Harvey ofrece seis preguntas de diagnóstico para ayudar a posibles pastores en el proceso de su llamado, y lo que deberían estar haciendo si aun no están seguros. Ilustrado con historias personales e históricas, Harvey explora principios bíblicos y prácticos para determinar el llamado pastoral. En los últimos veinticuatro años de ministerio, Harvey ha disfrutado ayudando a muchos hombres en su llamado al ministerio. Este libro te guiará en este importante proceso con sabiduría y confianza en la fidelidad de Dios para tu vida. Many may have the skills to lead a church, but only some are called. Dave Harvey helps men considering pastoral ministry to see God’s active role in the process of discerning their calling. God’s Word offers a clear framework for evaluating one’s call, especially within the context...

2 Corintios

2 Corintios

Autor: John MacArthur ,

El comentario bíblico sobre los libros de 2 Corintion está disponible ahora en español. En las páginas de estos comentarios expositivos no se percibe solamente un gran conocimiento de la Biblia, sino un amor y un celo profundos por la Palabra de Dios y por el Dios de la Palabra. John MacArthur hace una valiosa contribución a la interpretación y aplicación del texto bíblico que se refleja en una exégesis cuidadosa, una gran familiaridad con el escritor inspirado y su context

Plantador de iglesias

Plantador de iglesias

Autor: Darrin Patrick ,

Número de Páginas: 272

¿Qué hay en el corazón mismo de plantar una iglesia? El componente humano más importante que tiene la plantación de toda iglesia es su propio fundador. Las Escrituras se refieren con frecuencia a la personalidad y la labor que desempeñan los que son llamados a ser líderes. Sin embargo, gran parte de esa sabiduría que procede de Dios es echada a un lado para sustituirla con estrategias y métodos humanos, lo cual termina haciéndonos pagar un alto precio. Ya va siendo hora de que volvamos a los criterios llenos de autoridad de la Biblia a la hora de decidirnos en cuanto a la persona, el mensaje y la misión que necesita tener toda iglesia.

Esa poderosa luz

Esa poderosa luz

Autor: Linda Finkenbinder ,

Número de Páginas: 224

En este libro se plasma la vida del Hermano Pablo. Es en sí la historia de cómo Dios ha usado una vida consagrada a él para llevar la luz del evangelio al mundo. Su ejemplo, sencillez y testimonio dicen realmente del amor que siente por su Señor, al que ha servido durante toda su vida con amor y entrega total.

La crisis en la familia de hoy

La crisis en la familia de hoy

Autor: Josué Yrion ,

Número de Páginas: 322

En La crisis en la familia de hoy usted encontrará principios basados en la Palabra de Dios que le ayudarán a reforzar, madurar y solidificar su matrimonio y su vida familiar según las reglas divinas establecidas en la Escritura.

El orador Sagrado, Colección de Conferencias y sermones escogidos para todo el año de los principales oradores contemporáneos

El orador Sagrado, Colección de Conferencias y sermones escogidos para todo el año de los principales oradores contemporáneos

Autor: Nicolás MALO ,

Epístolas de San Pablo parafrascadas

Epístolas de San Pablo parafrascadas

Autor: Gabriel QUIJANO ,

Número de Páginas: 444

Las Epístolas de san Pablo, apóstol

Las Epístolas de san Pablo, apóstol

Autor: Francisco Jiménez ,

Número de Páginas: 512

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: John F. MacArthur ,

Número de Páginas: 496

Si está tratando de condensar el ministerio pastoral enun volumen, ¡aquí lo tiene! Alentador, perspicaz y desafiante, El ministerio pastoral está diseñadopara una nueva generación de pastores que tratan de dirigir con la pasión delos apóstoles. Escrito por MacArthur y sus colegas en The Master's Seminary, estaguía bosqueja las prioridades bíblicas esenciales para un ministerio eficaz. Otros colaboradores incluyen a: Richard L. Mayhue, James F.Stitzinger, Alex D. Montoya, James M. George, Irvin A. Busenitz, James E.Rosscup, Donard G. McDougall, Robert L. Thomas, David C. Deuel, George J. Zemeky S. Lance Quinn.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El Ministerio Remendador de Juan

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El Ministerio Remendador de Juan

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 121

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la conferencia del fin de semana de Acción de gracias celebrado en Schaumburg, Illinois, del 28 de noviembre al 1 de diciembre del 2013. El tema general de la conferencia fue: “El ministerio remendador de Juan”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

La parabola de Pablo

La parabola de Pablo

Autor: Alonso Salazar J. ,

DePABLO ESCOBAR, el famoso narcotraficante colombiano, hemos oído hablar miles de veces por su infinita capacidad para ejercer el mal, que llevó a organismos como laDEAa calificarlo como uno de los más grandes criminales de la historia. Sin embargo, poco se habla de sus orígenes familiares y sociales, de sus dimensiones humanas y de la manera como su personalidad fue evolucionando hasta llegar a desbordarse. Alonso Salazar J. se sumergió en archivos y buscó testimonios inéditos de familiares y vecinos, de amigos y enemigos, para entrelazar en un intenso relato, sin maniqueísmo, versiones diversas y con tradictorias que al final construyen un retrato más completo del personaje. Así, a lo largo de esta historia, Escobar aparece a veces como un guerrero que despertó la admiración de sectores excluidos que lo consideraron un héroe, y otras, como un villano que hizo de la muerte un negocio, y luego la amplió, con el terror indiscriminado, para someter al Estado y a la sociedad. Aquí se presentan dimensiones íntimas, cuadros complejos y humanos, de un hombre que buscaba desesperadamente identidad y reconocimiento, y que amó a su esposa y a sus hijos hasta perder la vida ...

La Honra del Ministerio

La Honra del Ministerio

Autor: Juan Radhamés Fernández ,

Número de Páginas: 539

No hay sobre la tierra una honra más grande que ser un ministro de Dios. La honra del ministerio excede a cualquier otra, porque el que nos llamó a servirle, supera en honor, prestigio y distinción a todo lo creado. Nadie puede estimar el ministerio si no estima a Dios. Si alguien no aprecia el ministerio es porque nunca ha valorado a Dios. El que subestima el llamamiento es porque menosprecia o desconoce al que llama. La honra del ministerio recibe la insignia distintiva de la elección divina. Todo aquel que reconozca a Dios como la persona más importante del universo, considerará su llamamiento como lo más honroso que ha recibido.

Vida de San Pablo Apóstol y otros opúsculos

Vida de San Pablo Apóstol y otros opúsculos

Autor: Francisco de Quevedo ,

Número de Páginas: 242

Historia universal de la Iglesia

Historia universal de la Iglesia

Autor: Johannes Baptist Alzog ,

Número de Páginas: 1758

El Ancla del Alma

El Ancla del Alma

Autor: Alejandro Marchesán , Pablo Seghezzo ,

Número de Páginas: 250

"El Ancla del Alma" es una presentación original en el sentido de volver al origen de la doctrina de manera clara y profunda. Es un libro con lenguaje sencillo que procura ser de clara comprensión para todos en lo referente a la esperanza del cristiano, basado en las profecías bíblicas que tratan sobre los acontecimientos de mayor relevancia del final de los tiempos y su orden cronológico.El retorno del Señor es inminente y así lo creía la Iglesia del primer siglo. Cada vez que los evangelizadores de aquel tiempo entraban a una ciudad a predicar, el retorno de Jesucristo y la resurrección jugaba un papel preponderante en su mensaje. ¿Qué dice la Biblia acerca de la muerte y la resurrección?¿Cómo podemos vivir esperanzados en un mundo sin esperanza?¿Cómo y cuándo encajamos los cristianos en las profecías futuras?¿Los cristianos pasaremos por la tribulación de los últimos tiempos?¿Dónde están los que han muerto? ¿Cuándo resucitan los muertos?Estas y más preguntas son respondidas desde las Escrituras de manera que la venida de Jesús y nuestra participación en los eventos del futuro con él, sean para nosotros certeza y convicción y podamos estar firmes,...

La brújula para el ministro evangélico

La brújula para el ministro evangélico

Autor: Zondervan, ,

Número de Páginas: 336

Veintitrés destacados dirigentes evangélicos de la América Latina, de sólida formación bíblica y amplia actuación en sus respectivos campos de labor, han colaborado en la redacción de esta obra. Aunque cada uno de ellos escribe según su punto de vista personal, atento a las necesidades de su propio país, esta obra constituye un todo homogéneo que sin duda alguna será de muchísima ayuda para todo creyente latinoamericano en general, y para todo dirigente y obrero en particular. Es una obra oportuna que todos esperábamos.

Consuelo en tiempos de prueba

Consuelo en tiempos de prueba

Autor: J. C. Brumfield ,

Número de Páginas: 80

En medio de laprueba, a menudo es difícil ver que nuestro sufrimiento tenga algún propósito. Consuelo en tiempos de prueba nos ayudaráa comprender que Dios nunca nos deja ni nos desampara, especialmente en losmomentos difíciles. El aliento bíblico consolador en este libro explica elpapel que desempeña Dios y su propósito en ponernos a prueba y ofrece un patrónpara alcanzar el éxito para todos los cristianos que están "pasando por elfuego". Este libro ya ha vendido dos millones de ejemplares en inglés comofolleto y ahora está disponible en un formato más atractivo y más fácil de leer.

Mujer de la Palabra

Mujer de la Palabra

Autor: Jen Wilkin ,

Número de Páginas: 176

Todos sabemos que es importante estudiar la Palabra de Dios. Sin embargo, a veces es difícil saber dónde comenzar. Además, la falta de tiempo, la experiencia de estudiar por motivación emocional y las frustraciones del pasado pueden socavar nuestra determinación para seguir creciendo en el conocimiento de las Escrituras. ¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente. We all know it’s important to study God’s Word. But sometimes it’s hard to know where to start. What’s more, a lack of time, emotionally driven approaches, and past frustrations can erode our resolve to keep growing in our knowledge of Scripture. How can we, as Christian women, keep our focus and sustain our passion when reading the Bible? -- Offering a clear and concise plan to help women go deeper in their study of Scripture, this book will equip you to engage God’s Word in a way that trains your mind and...

Comentario Swindoll del Nuevo Testamento: Romanos

Comentario Swindoll del Nuevo Testamento: Romanos

Autor: Charles R. Swindoll ,

Número de Páginas: 320

Viaja a través del tiempo a la antigua Corinto, donde, en la casa de un creyente llamado Gayo, el apóstol Pablo dicta una carta a los creyentes en Roma que para siempre moldearía el curso de la iglesia. En profundidad y detalle, Chuck Swindoll te adentra en la carta de Pablo a los Romanos. Descubre ahora por ti mismo su dinamismo narrativo, su mensaje global, y consecuencias gozosas para nuestras vidas. Las Reflexiones Sobre Romanos es una exploración inspiradora del principal manifiesto de fe, justicia, gracia, identificación con Cristo, y esperanza viva para el futuro que encontramos en el Nuevo Testamento.De la serie Reflexiones Sobre el Nuevo Testamento: “Hasta el fin de mis días, mi meta principal en la vida es comunicar la Palabra con veracidad, reflexión, claridad, y pragmatismo.” Charles Swindoll.Combinando una erudición rica y firme con las imágenes y pasión de un cuentista, Chuck Swindoll posee un don de arrastrar a la gente a la inmediación de las Escrituras. Esta distinguida serie es el legado de un catedrático y comunicador a la iglesia de Jesucristo. Ganarás nuevas perspectivas sobre la Biblia y mucho más. La Palabra de Dios cobrará vida en tus...

Doctrina Bíblica

Doctrina Bíblica

Autor: Wayne A. Grudem ,

Número de Páginas: 528

¿Cómo sabemos que la Biblia es la Palabra de Dios?¿Qué es el pecado y de dónde vino?¿Cómo es que Jesús es completamente Dios y completamente hombre?¿Qué son los dones espirituales?¿Cuándo y cómo volverá Cristo?Si se hace preguntas de este tipo, “teología sistemática” no es un término abstracto, solo es una forma de acercarse a encontrar las respuestas que todo cristiano debe saber.Este libro es un compendio de la sumamente recomendada Teología Sistemática de Grudem, el cual abarca las mismas cuestiones esenciales de la fe, dándole una firme comprensión sobre siete tópicos clave:? La doctrina de la Palabra de Dios? La doctrina de Dios? La doctrina del hombre? Las doctrinas de Cristo y del Espíritu Santo? La doctrina de la aplicación de la redención? La doctrina de la iglesia? La doctrina del futuroAl igual que Teología Sistemática, este libro se caracteriza por su claridad, su fuerte énfasis espiritual, su minuciosidad en cada detalle y su referencia a temas actuales como la guerra espiritual y los dones del Espíritu. Sin embargo, usted no necesita tener varios años de estudio bíblico para obtener el beneficio total que brinda Doctrina Bíblica,...

El teniente general don Pablo Morillo primer conde de Cartagena, marqués de La Puerta (1778-1837): Documentos justificativos; Contiene los últimos años de la estancia de Morillo en América; su regreso á España; y los mandos que en ella obtuvo hasta 1837, en que falleció. 1908

El teniente general don Pablo Morillo primer conde de Cartagena, marqués de La Puerta (1778-1837): Documentos justificativos; Contiene los últimos años de la estancia de Morillo en América; su regreso á España; y los mandos que en ella obtuvo hasta 1837, en que falleció. 1908

Autor: Antonio Rodríguez Villa ,

ESCOGIDO PARA LLEVAR MI NOMBRE...

ESCOGIDO PARA LLEVAR MI NOMBRE...

Autor: Gilberto Gómez ,

Número de Páginas: 160

Es este un recorrido desde el Libro de los Hechos de los Apóstoles hasta la Epístola del Apóstol Pablo a Filemón. A través de las páginas que nos ocupan, podemos ver el arduo trabajo, la consagración, el sacrificio, y el amor de Cristo, presentes en la vida del apóstol Pablo, quien antes había sido Saulo de Tarso, que arrastraba a los cristianos hasta encarcelarlos, por proclamar la Palabra del Señor, que perseguía con furia a los del Camino como se les conocía anteriormente. A partir de la visión que tuvo en el camino a Damasco, la vida de Saulo cambio drásticamente, pasando a ser un instrumento útil en las manos de Dios. A partir de este histórico momento Saulo asumiría todo lo que Cristo demandara en su vida. El Señor lo tuvo por fiel poniéndolo en el ministerio, como nos dice en 1ra de Tim.1 -12; El Señor en una visión que tuvo Ananías le dice respecto a Saulo: Ve porque instrumento escogido me es este para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de los reyes, y de los hijos de Israel. Pablo llevo el nombre de Cristo a los gentiles, lo llevo a todo aquel que necesitaba de la misericordia del Señor. Lo llevo con austeridad, lo enalteció, lo...



X
CERRAR