Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Oraciones que mueven montañas

Oraciones que mueven montañas

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Por qué debe orar cuando usted necesita la ayuda de Dios ¡Activa la fuente de poder! Lleno de oraciones de arrepentimiento, confesión, obediencia, sujeción, alabanza y adoración, Oraciones que mueven montañas es su manual de referencia para oraciones que Dios contesta en todo momento. Colóquese en posición para capturar el corazón de Dios. Basado en 2 Crónicas 7:14-15, estas son las oraciones que garantizan que usted tendrá el oído de Dios y si usted sabe que Él le escucha, entonces usted puede estar seguro que Él responderá. La oración y la confesión de la Escritura son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. Mantenga esta herramienta de valor incalculable con usted dondequiera que vaya y esté preparado con poderosas oraciones y declaraciones de gran alcance, para cada circunstancia.

Oraciones Que Producen Cambios

Oraciones Que Producen Cambios

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 176

Use la autoridad que Dios le ha dado para moverse al próximo nivel de oración en su vida con esta colección de proclamaciones de la autora de éxitos de venta Kimberly Daniels. Más que un libro para leer y saber cómo orar, Oraciones que producen cambios, está lleno de oraciones prácticas con principios bíblicos que le ayudan a vivir victoriosamente y le enseña a cómo enfrentar cada situación diaria. Aprenda a romper los poderes de las tinieblas y a desatar las bendiciones y el favor de Dios en su vida.

Oraciones Que Derrotan A Los Demonios

Oraciones Que Derrotan A Los Demonios

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Este libro contiene oraciones de batalla y decretos poderoso tomados de las Escrituras que destruirán los poderes de la oscuridad y liberarán las bendiciones y el favor de Dios. Esta herramienta de oración esencial incluye una introducción a principios bíblicos y de guerra espiritual para orar para vencer influencias y opresión demoníaca. Los lectores aprenderán de manera específica a liberar la autoridad dada por Dios para predicar, sanar a los enfermos y echar fuera demonios.

Oraciones que obtienen resultados

Oraciones que obtienen resultados

Autor: Tom Brown ,

Número de Páginas: 240

Las oraciones se hacen para recibir respuestas, pero muchos cristianos no saben cómo orar con eficacia. Afortunadamente, la Biblia nos enseña a orar para dar gloria a Dios y abordar nuestras necesidades físicas, emocionales, espirituales, económicas y relacionales. En Oraciones que obtienen resultados, el Pastor Tom Brown profundiza en diferentes tipos de oración y revela que los creyentes no pueden adoptar un enfoque que se adapta a todo cuando hablan con Dios. Explica que la Escritura nos proporciona oraciones específicas para necesidades específicas, cada una de ellas con un lenguaje y una actitud únicos, incluyendo… Oraciones de sumisión Oraciones de petición Oraciones de acuerdo Oraciones de liberación Oraciones en el Espíritu Oraciones de intercesión Oraciones de atar y desatar Cuando sepa cómo hablar con Dios eficazmente, verá su tiempo de oración no como una tarea pesada sino como una actividad sagrada y gozosa que no querrá detener. Si anhela ver respondidas sus oraciones, ha encontrado el recurso correcto. Prayers are meant to be answered, but many Christians do not know how to pray effectively. Fortunately, the Bible teaches us how to pray in order to ...

Oraciones Que Activan las Bendiciones

Oraciones Que Activan las Bendiciones

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Oraciones para el bienestar, el favor y las bendiciones de Dios ¿Se siente frustrado con su vida? ¿Está luchando por lograr un cambio y por dejar de sentirse que se ha quedado dando vueltas en el mismo sitio? La clave es simplemente pedir. Pídale a Dios que lo bendiga. ¡Él siempre escucha y responde! Lleno de poderosas oraciones sobre abundancia, bienestar y favor, Oraciones que activan las bendiciones es definitivamente un recurso para... · Aprender a caminar en la bendición del pacto y la bendición de la obediencia · Escuchar la voz de Dios y ser bendecido · Acceder a las diferentes maneras de recibir la bendición de Dios Orar y confesar las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa los poderes de la oscuridad, y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

Oraciones Que Rompen Maldiciones

Oraciones Que Rompen Maldiciones

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

¿Se caracteriza su vida por conituos atrasos y desgracia? ¿Pareciera que, no importa lo que haga, no puede obtener la bendición de Dios? Es posible que esté viviendo bajo una maldición. Oraciones que rompen maldiciones es su manual para hacerle frente a las influencias demoníacas y prevenir que operen en su vida. Combina poderosas oraciones con decretos obtenidos de las Escrituras, ayudándole a mantenerse firme en la fe. Además, identifica las áreas de su vida donde quizás esté vulnerable a os ataques de Satanás, como: Finanzas Orgullo Rebelión Relaciones Las oraciones y la confesión de las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa el poder de la oscuridad y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

Oraciones que revelan el cielo en la tierra

Oraciones que revelan el cielo en la tierra

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Escrito con el estilo de Oraciones que derrotan a los demonios, este libro provee enseñanzas sobre el plan de Dios para establecer su reino en la tierra. Incluye enseñanzas sobre el Reino de Dios--un tiempo de gran gozo y regocijo?como lo anunciaron los profetas del Antiguo Testamento. Habla de la proclamación bíblica sobre la proximidad del reino y revela el plan de Dios para el establecimiento de la justicia en la tierra. La segunda sección del libro contiene oraciones y decretos para aprender a establecer y promover el plan de Dios, todo en un formato idéntico al libro de mejor venta Oraciones que derrotan a los demonios.

Oraciones que traen sanidad

Oraciones que traen sanidad

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

En este nuevo libro Oraciones que traen sanidad, John Eckhardt desea que sepa que no importa cuál sea su enfermedad ni quien usted sea, es la voluntad de Dios que tenga una vida plena, saludable y libre de enfermedades. Cuando Jesús fue a un pueblo a predicar la venida del Reino de Dios, no sólo sanó a todo el que se le acercó, sino que sanó “toda enfermedad y toda dolencia”. Esto significa que no hay enfermedad o padecimiento que Dios no pueda ni quiera sanar. Cuando los doctores digan que tiene una enfermedad incurable, sepa que para Jesús no es insanable. No hay nada muy difícil para Dios. En este libro descubrirá doce maneras en que la sanidad se lleva a cabo. Algunas son: Sanidad a través de la imposición de manos (Lucas 4:40) Sanidad a través de la liberación (Mateo 8:16) Sanidad a través de romper maldiciones (Gálatas 3:13) Sanidad a través de la unción con aceite (Marcos 6:1) Sanidad a través de la fe (Marcos 11:23) Sanidad a través de la oración (Mateo 21:22)

Nuevo ejercicio cotidiano con las oraciones que dice el Sacerdote en la Misa

Nuevo ejercicio cotidiano con las oraciones que dice el Sacerdote en la Misa

Autor: José Clemente Carnicero ,

Número de Páginas: 170

Extraordinarias oraciones de la Biblia

Extraordinarias oraciones de la Biblia

Autor: Jim George ,

Número de Páginas: 240

Es un gran privilegio poder escuchar las oraciones de los hombres y mujeres de la Biblia. Este libro trae un nuevo significado a lo que es una vida de oracion e inspirara a todo cristiano a alcanzar nuevas alturas de madurez espiritual y de intimidad con Dios. [It is a wonderful privilege to be able to listen in on the prayers of the men and women in the Bible. The Bible offers us a glimpse into the hearts of those who uttered the prayers; into the communion that took place between God and those who followed Him wholeheartedly. This book will lift Christians to new heights of spiritual maturity and intimacy with God, and will bring new meaning into their lives of prayer. Available in English from Harvest House Publishers.]

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino – La oracion y el mover del senor

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino – La oracion y el mover del senor

Autor: Witness Lee ,

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso completo de la conferencia del fin de semana de Acción de gracias celebrada en Oklahoma City, Oklahoma, del 22 al 25 de noviembre del 2012. El tema general de la conferencia fue: “La oración y el mover del Señor”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

Comprador de Oraciones

Comprador de Oraciones

Autor: Florencio L. R. Os , Florencio Lopez Rios ,

Número de Páginas: 300

A mi pequeño hijo Te di mis nostalgias, las primeras lluvias sobre las palmeras de mis recuerdos, los pasos fuertes, el tiempo en que comía mucho y no, engordaba, las alegrías de mis hijos tus hermanitos, Te he dedicado tiempo, un tiempo bueno, un tiempo de más. Hasta que maduraste primero como un sueño después como verso hasta formar letras vanas poesías que vuelan contigo, al contrario de tus hermanos primero creciste y tu nacimiento fue en tu madurez cuando ya eras un joven y bello sueño te convertiste por fin en proyecto y así te llame pensamiento mi bello pequeño mi hermoso libro A ti estas letras de felicidad de este padre orgulloso de tu contenido creo que serás un buen campesino espero que siembres y que dejes madurar tu semilla y tu momento para cosechar la espiga

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 400

Derrote al diablo y sus demonios...todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria le dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que le da el poder y la sabiduría para orar ya sea por sus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla—Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

Egercicio cotidiano, con diferentes oraciones y devociones para antes y despues de la confesion, y sagrada comunión

Egercicio cotidiano, con diferentes oraciones y devociones para antes y despues de la confesion, y sagrada comunión

Autor: Manuel José Martín ,

Número de Páginas: 350

Oraciones para rogar a Dios

Oraciones para rogar a Dios

Autor: Fermín de la Cruz ,

Número de Páginas: 8

Coleccìón de oraciones y obras piadosas por las cuales han concedido los Sumos Pontífices santas indulgencias

Coleccìón de oraciones y obras piadosas por las cuales han concedido los Sumos Pontífices santas indulgencias

Número de Páginas: 448

Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia

Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia

Autor: Dave Earley ,

Número de Páginas: 176

Enseñanza bíblica oportuna y alentadora con un estilo informal y fácil para el lector: así es la serie Las 21… del escritor Dave Earley. Dos de los populares títulos de Earley—Las 21 Oraciones Más Efectivas de la Biblia y 21 Razones por las que Suceden Cosas Malas a Personas Buenas—están ahora disponibles en una edición rústica de mercado. Estos volúmenes de fácil lectura combinan una sólida exposición de la Biblia con ejemplos afines y contemporáneos para crear una fantástica herramienta de aprendizaje para los lectores cristianos cotidianos. Timely, encouraging Bible teaching in a casual, reader-friendly style—that’s author Dave Earley’s 21 Most. . . series. Two of Earley’s popular titles—The 21 Most Effective Prayers of the Bible and 21 Reasons Bad Things Happen to Good People—are now available in a mass market paperback edition. These very readable volumes combine solid Bible exposition with relatable, contemporary examples to create a fantastic learning tool for everyday Christian readers.

Ancora de salvación o Devocionario enriquecido con muchas y nuevas oraciones, meditaciones y prácticas de virtud

Ancora de salvación o Devocionario enriquecido con muchas y nuevas oraciones, meditaciones y prácticas de virtud

Autor: José Mach ,

Número de Páginas: 367

Oraciones meditaciones y lecturas sacadas de las obras de los Santos padres escritores y oradores sagrados

Oraciones meditaciones y lecturas sacadas de las obras de los Santos padres escritores y oradores sagrados

Número de Páginas: 835

Maná del sacerdote o colección de oraciones... para la santificación del eclesiástico

Maná del sacerdote o colección de oraciones... para la santificación del eclesiástico

Autor: José Mach ,

Número de Páginas: 636

Maná del sacerdote ó Coleccíón de oraciones, exámenes, meditaciones y suaves industrias... para la santificación del eclesiastico

Maná del sacerdote ó Coleccíón de oraciones, exámenes, meditaciones y suaves industrias... para la santificación del eclesiastico

Número de Páginas: 639

Las oraciones y cartas del padre de la eloqüencia Isócrates

Las oraciones y cartas del padre de la eloqüencia Isócrates

Autor: Isócrates ,

Número de Páginas: 368

Oraciones para ganar el Santo Jubileo concedido por S.S. Pio IX en 8 Diciembre de 1864

Oraciones para ganar el Santo Jubileo concedido por S.S. Pio IX en 8 Diciembre de 1864

Número de Páginas: 32

El ayuno para la liberación y el avance

El ayuno para la liberación y el avance

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 192

Ponga el temor de Dios en el enemigo ¿Está usted luchando contra fortalezas de probeza, enfermedad, brujería, impureza sexual, orgullo, miedo, confusión o problemas maritales? Estos son sólo algunos de los muchos espíritus tenaces que sólo responderán al ayuno y a la oración. El ayuno romperá estas fortalezas le liberará de sus limitaciones. Una revelación sobre el poder del ayuno dará lugar a las victorias que no se obtendrían normalmente. Una vida de ayuno constante hará que muchas victorias se manifiesten. La voluntad de Dios es que todos los creyentes vivan una vida de victoria donde nada sea imposible. El autor de éxitos de ventas y maestro confiable sobre la liberación, John Eckhardt, le ayudará a superar estas manifestaciones de opresión.

Sermones familiares

Sermones familiares

Autor: Francisco de Sales (Santo) ,

Número de Páginas: 435

Declaraciones Diarias de Guerra Espiritual Para la Mujer

Declaraciones Diarias de Guerra Espiritual Para la Mujer

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 400

Mujer, Dios te está llamando para pelear por los tuyos todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria te dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que te da el poder y la sabiduría para orar ya sea por tus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla--Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

Memorias de d. Fernando iv de Castilla [ed.] por A. Benavides

Memorias de d. Fernando iv de Castilla [ed.] por A. Benavides

Autor: Ferdinand IV (king of Castile and Leon.) ,

Institucion christiana ó Explicacion de las quatro partes de la doctrina christiana

Institucion christiana ó Explicacion de las quatro partes de la doctrina christiana

Número de Páginas: 431

Instrucciones generales en forma de catecismo

Instrucciones generales en forma de catecismo

Autor: Francisco C.O. AMADO POUGET ,

Elementos de literatura

Elementos de literatura

Autor: Josep Coll i Vehí ,

Número de Páginas: 432

Oraciones desesperadas para tiempos desesperados / Desperate Prayers for Desperate Times

Oraciones desesperadas para tiempos desesperados / Desperate Prayers for Desperate Times

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 224

Experimente avances en SU VIDA DE ORACIÓN Cuando ha agotado todas sus opciones y todo a lo que se aferraba ha fallado, Dios se hace presente. Él escucha su clamor y recuerda las promesas que le hizo. Él nunca se aparta del desesperado. Nunca ignora sus lágrimas. Los sueños y visiones que Dios ha puesto en el corazón de su pueblo se harán realidad. Su única tarea es aprender a hacer oraciones desesperadas. El autor de libros de mayor venta, John Eckhardt, usa la oración de Ana como modelo para invitarlo a usted a llevar una vida de oración que produzca resultados consistentemente. A través de la enseñanza bíblica y la aplicación práctica, usted puede perseverar en la oración sin importar dónde esté en su vida, cuán mal parezcan las cosas o la situación en la que se halle. Tenga la última palabra sobre el enemigo y experimente gozo en la presencia de Dios.

La oracion que DIOS contesta

La oracion que DIOS contesta

Autor: Hernando Trujillo Correal ,

Hay días en que el mundo va muy rápido, los problemas nos ahogan, las palabras no fl uyen efectivamente y no podemos hablar con Dios para pedirle ayuda. Hernando Trujillo Correal, el autor de este libro, tuvo claridad en un momento clave para comunicarse con Dios y sobrevivir a un cáncer. Esa experiencia lo llevó a escribir La oración que Dios contesta, una guía para tener una comunicación plena con el Señor, que incluye 81 oraciones para fines específicos.

El Rey Invisible y Su Reino

El Rey Invisible y Su Reino

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 240

El reino de Dios está cerca Durante su ministerio en la tierra, Jesús varias veces habló, explicó y definió el reino de Dios. Cuando anunció que el reino de Dios estaba cerca, fue un momento decisivo en la historia de la humanidad. ¿Pero qué quiso decir? ¿Cómo eso aplica a nuestras familias y comunidades hoy en día? En El Rey invisible y su reino, John Eckhardt presenta las buenas nuevas de las promesas de Dios para el mundo y cómo obtenerlas. Reta la visión negativa que muchos cristianos tienen del mundo; explica las realidades del reino de Dios que está aquí ahora y da respuestas a preguntas importantes como: · ¿Cuáles son las señales del reino de Dios? · ¿Cómo entramos y tenemos acceso a este reino? · ¿Cómo vivimos en este reino? · ¿Cómo operamos en el poder y la autoridad de este reino? ¡El Reino de Dios ha estado avanzando enérgicamente desde los días de Juan el Bautista y lo continúa haciendo hoy día! Descubra cómo apoderarse del reino de sanidad, liberación y fe, y cómo demostrar la autoridad sobre el poder de las tinieblas.

Gente común, poder extraordinario

Gente común, poder extraordinario

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 224

La Iglesia primitiva nos da un ejemplo perfecto de cómo un pequeño grupo de cristianos comprometidos puede influir en su comunidad y cambiar el mundo. Los apóstoles cambiaron la manera que el Pueblo de Dios vivía. Dondequiera que fueron, lo que creyeron transformó la cultura. En Gente común, poder extraordinario, John Eckhardt le ayuda a entender el propósito y la función de los apóstoles de hoy en día. Utilizando ejemplos de Jesús y la Iglesia primitiva, Eckhardt le muestra la estrategia de Dios para lo apostólico y la base bíblica para su uso y patrón. Descubrirá... Las características de un apóstol El rol apropiado y la función de lo apostólico Las maneras en que Dios usa este don en el mundo de hoy Los apóstoles son pioneros. Predican y enseñan la cultura del Reino de Dios. Este es un reino de amor, humildad, poder, autoridad y servicio. A través de adiestramiento, enseñanza, discipulado y relaciones, Dios comienza a otorgarle poderes a las personas en el Espíritu Santo para prepararlos para un servicio más grande. Nuestro mundo necesita personas dispuestas a separarse de la religión y las tradiciones y que sean activadas para sanar, liberar,...



X
CERRAR