Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 20 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Oraciones Que Activan las Bendiciones

Oraciones Que Activan las Bendiciones

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

Oraciones para el bienestar, el favor y las bendiciones de Dios ¿Se siente frustrado con su vida? ¿Está luchando por lograr un cambio y por dejar de sentirse que se ha quedado dando vueltas en el mismo sitio? La clave es simplemente pedir. Pídale a Dios que lo bendiga. ¡Él siempre escucha y responde! Lleno de poderosas oraciones sobre abundancia, bienestar y favor, Oraciones que activan las bendiciones es definitivamente un recurso para... · Aprender a caminar en la bendición del pacto y la bendición de la obediencia · Escuchar la voz de Dios y ser bendecido · Acceder a las diferentes maneras de recibir la bendición de Dios Orar y confesar las Escrituras son dos de las armas más poderosas que tenemos en la vida. ¡Rompa los poderes de la oscuridad, y desate las bendiciones y el favor de Dios en su vida hoy mismo!

Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo / Powerful Prayers to Protect the Heart of Your Child

Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo / Powerful Prayers to Protect the Heart of Your Child

Autor: Iris Delgado ,

Número de Páginas: 160

TODO NIÑO ES UN OBJETIVO ESPIRITUAL Ser padre significa ser un guerrero de la oración. Satanás y los demonios están tratando de separar a su familia y complicar la vida de sus hijos. Pero se trata de una guerra espiritual que solo se puede ganar con armas espirituales. En este valioso manual, Iris Delgado brinda consejos prácticos y oraciones extraídas de las Escrituras con las que usted podrá ganar la batalla que se está llevando a cabo por sus hijos. Aprenda como: Aprovechar la protección sobrenatural del Espíritu Santo Establecer un sistema de seguridad espiritual en su hogar Proteger a sus hijos por medio de oraciones específicas extraídas de la Palabra de Dios Liberar su hogar de fortalezas y maldiciones generacionales Oraciones poderosas para proteger el corazón de su hijo le capacitará para mantenerse firme contra las incluencias y los ataques del enemigo. Proteja a sus hijos de los ataques espirituales y expóngalos a las bendiciones espirituales. Every Child is A Spiritual Target Being a parent means being a prayer warrior. Satan and his demons are attempting to break up your family and disrupt the lives of your children. This is a spiritual war that can...

Declaraciones Diarias de Guerra Espiritual Para la Mujer

Declaraciones Diarias de Guerra Espiritual Para la Mujer

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 400

Mujer, Dios te está llamando para pelear por los tuyos todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria te dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que te da el poder y la sabiduría para orar ya sea por tus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla--Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Declaraciones Diarias Para la Guerra Espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 400

Derrote al diablo y sus demonios...todos los días del año Con la misma autoridad y el estilo declarativo del libro Oraciones que derrotan a los demonios, esta guía diaria le dará la inspiración, el entendimiento y la dirección para confrontar ataduras demoníacas. Cada texto está escrito desde el punto de vista de Dios, lo que le da el poder y la sabiduría para orar ya sea por sus necesidades o las de otros. Cada día incluye: Mi llamado a la batalla—Sabiduría y consejería desde la perspectiva de Dios sobre un tema específico Oración de declaración? Una oración basada en la escritura y la oportunidad para identificar alguien por quien orar Palabra de Dios?Un versículo bíblico enfocado en el asunto del día

El ayuno para la liberación y el avance

El ayuno para la liberación y el avance

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 192

Ponga el temor de Dios en el enemigo ¿Está usted luchando contra fortalezas de probeza, enfermedad, brujería, impureza sexual, orgullo, miedo, confusión o problemas maritales? Estos son sólo algunos de los muchos espíritus tenaces que sólo responderán al ayuno y a la oración. El ayuno romperá estas fortalezas le liberará de sus limitaciones. Una revelación sobre el poder del ayuno dará lugar a las victorias que no se obtendrían normalmente. Una vida de ayuno constante hará que muchas victorias se manifiesten. La voluntad de Dios es que todos los creyentes vivan una vida de victoria donde nada sea imposible. El autor de éxitos de ventas y maestro confiable sobre la liberación, John Eckhardt, le ayudará a superar estas manifestaciones de opresión.

Manual de liberación y guerra espiritual

Manual de liberación y guerra espiritual

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 272

Los demonios quieren arrebatarle su paz, su gozo, su salud y su prosperidad. Aprenda a combatirlos con esta guía fácil de usar. Dios ha establecido cómo obtener la victoria contra el poder de su enemigo. La liberación te dará reposo, y la guerra espiritual le dará el entrenamiento, las estrategias y la resistencia para que pueda vivir en abundancia bajo las bendiciones de Dios. El Manual de liberación y guerra espiritual trae una luz muy necesitada para dejar expuestas las obras de las tinieblas y brinda información esencial sobre los principios y estrategias de guerra espiritual incluyendo: Nombres de demonios y fortalezas, así como oraciones específicas en su contra. El ministerio de liberación y oraciones de autoliberación. Cómo ayunar, orar e interceder por los demás, ¡Y mucho más! No permita que el miedo lo mantenga alejado de la libertad y de la paz, a usted o a sus seres queridos. Sin importar qué problema esté enfrentando, esta poderosa guía le brinda los recursos necesarios para enfrentar directamente al enemigo.

Kjáil / Chayil

Kjáil / Chayil

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 128

PREPÁRESE PARA ANDAR EN LA PLENITUD DEL PODER DE DIOS Las mujeres kjáil defienden sus hogares y familias de las influencias del mal. Las mujeres kjáil guían con excelencia a los que están bajo su autoridad. Las mujeres kjáil glorifican a Dios en todo lo que hacen. Usted también puede andar en la unción kjáil Utilizada comúnmente en la Escritura para describir a los hombres, kjáil (se pronuncia Khah'.yil) es una palabra hebrea que conecta la totalidad de lo que significa andar en virtud, valor, fortaleza, sabiduría y riqueza. Haciendo uso de ejemplos de la Escritura, John Eckhardt, autor de libros de mayor venta, le mostrará cómo: Tener acceso a las habilidades que Dios le dio e influencia en las áreas que ocupa Vencer al ladrón que viene a robar, matar y destruir Defender y recuperar lo que le pertenece La lucha nunca debió ser hombre contra mujer. El hombre y la mujer fueron creados para luchar hombro a hombro, rompiendo fortalezas demoníacas y engrandeciendo el reino de Dios. Reciba enseñanzas y poder para alcanzar su destino en el reino y su propósito en Cristo. Get ready to move in the fullness of God's power Chayil women defend their homes and families...

Hasta el último suspiro

Hasta el último suspiro

Autor: Edwin Castro ,

Número de Páginas: 192

¿Para qué existo? ¿Alguna vez se ha hecho esta pregunta? Todos nosotros luchamos por conocer nuestro propósito en la vida, pero muchas veces nos conformamos con vivir a medias. ¡Qué diferente sería si viviéramos cada segundo enfocados en aquello por lo que fuimos creados! En su libro Hasta el último suspiro Edwin Castro comparte los principios de vida que le ayudarán a identificar su propósito en la Tierra y a dejar a un lado aquello a lo que no ha sido llamado. Usted será animado a: ¡Identificar el tercer día más importante de su existencia Encontrar su propósito Poner en marcha su plan de vida ¡y mucho más! El día en el que usted nació fue un día histórico, lo crea o no. Descubra el porqué.

Plegarias del corazón

Plegarias del corazón

Autor: Lorna Byrne ,

Número de Páginas: 240

A petición de sus múltiples lectores y seguidores, Lorna Byrne nos regala un magnífico libro de oraciones en el que, con ayuda de los ángeles, nos enseña desde qué es el poder de la oración y por qué es tan importante rezar, hasta cómo pedir ayuda y protección para las diferentes circunstancias de la vida. En estas plegarias encontraremos el consuelo, la paz y la fe para desarrollar nuestra conciencia y aprender a escuchar la voz de nuestra alma y de nuestros ángeles. Un libro lleno de amor y esperanza que nos reconfortará en el día a día y en los momentos más difíciles de afrontar.

Devocional Declara bendición sobre tu día

Devocional Declara bendición sobre tu día

Autor: Cindy Trimm ,

Número de Páginas: 400

El poder de Dios es nuevo cada mañana Si quieres que tu vida cambie, todo comienza con lo que piensas y dices. En su estilo autoritativo, Cindy Trimm te ayuda a lograr la victoria sobre tus circunstancias mediante declaraciones verbales que activan el poder de Dios. Este devocional inspirador, basado en su libro más vendido, te ofrece oraciones y enseñanzas dinámicas que invisten de poder tu día. Pondrás significado y propósito a tu vida cuando dirijas positivamente tus pensamientos, palabras y acciones hacia la realización de tus metas. Comienza cada día ordenándole a tu mañana. A medida que lo haces, sabes que todo lo que comienza con Dios tiene que terminar bien.

El diccionario sobre los demonios - vol. 1

El diccionario sobre los demonios - vol. 1

Autor: Kimberly Daniels ,

Número de Páginas: 256

Su guía definitiva para entender los espíritus oscuros y las manifestaciones sobreanaturales La palabra ocultismo significa secreto. Dios nos manda a que no ignoremos las maquinaciones del enemigo ni cómo él opera. Tras veinte años de enseñar sobre guerra espiritual y demonología, Kimberly Daniels le presenta los secretos del campo enemigo en este exhaustivo libro de estudio. Al ser primero de una serie de tres volúmenes, este detallado glosario y guía de estudio sobre los demonios incluye terminología, explicaciones, testimonios y ejemplos de actividad ocultista y cultura sectaria. Con cientos de versículos de la Biblia, El diccionario sobre los demonios: - Desarrollará su vocabulario espiritual - Lo equipará con municiones y armas para la guerra espiritual - Aumentará s conocimiento de palabras, nombre, lugares, y cosas relativas a los demonios y sectas - Alumbrará áreas de su vida que el enemigo quiere mantener en la oscuridad.

Guía Diaria de sus Ángeles

Guía Diaria de sus Ángeles

Autor: Doreen Virtue ,

Número de Páginas: 384

Begin each morning by communing with your angels, using the 365 channeled meditations in this inspirational book. Each page offers a comforting and uplifting message that sets a positive and healing tone for the day. This material also functions as a divination tool, as you can ask a question and open the book to a thought that provides guidance, support, answers, and encouragement. Daily Guidance from Your Angels will keep you centered in peacefulness throughout the day, and will help you remember that your angels are always beside you, ready to assist you with every area of your life. A beautiful ribbon bookmark bound into the spine is the perfect way to easily mark your place, both morning and evening.

Inquebrantables (Unbreakable Spanish Edition)

Inquebrantables (Unbreakable Spanish Edition)

Autor: Daniel Habif ,

Número de Páginas: 336

«Este es un libro que no acepta resúmenes. No forma parte de los títulos que tachas y vas a otra cosa. No es un trofeo, ni un manual de procedimientos. No es una tesis, ni un texto académico. Si tu intención es pasar por él sin dejar que él lo haga por ti, no servirá de nada. El dinero lo podrás recuperar, pero te advierto que el tiempo se habrá ido para siempre. Su belleza no está en las palabras que yo escribí, sino en las que tú generes con él. Está compuesto de mil pedazos míos, trozos sueltos de mi alma y de mi carne: un alcázar edificado con todas las piedras que me han lanzado, una diadema confeccionada con las perlas que he recibido. Hallarás soledades y alegrías, anhelos y zozobras, inquietudes y esperanzas, clamores y murmullos. No fue fácil desprenderme de ellos». —Daniel Habif Inquebrantables reúne y expande los mensajes de inspiración y motivación más populares que han tenido el mayor impacto y que representan mejor a Daniel Habif como orador motivacional.

La buena tierra/ The Good Land

La buena tierra/ The Good Land

Autor: John Eckhardt ,

Número de Páginas: 144

El país de Dios no se haya en un mapa. SE ENCUENTRA EN SU PRESENCIA. Cuando Dios libertó al pueblo de Israel, lo llevó a una tierra que fluye leche y miel. Él tiene un lugar como ese para usted. Es un lugar de bendición, redención y restauración. Es una imagen de la vida en el reino. Es donde usted encuentra las promesas y el favor de Dios. La buena tierra es el país de Dios. Dios le prometió la tierra a Abraham. Ahora, a través de Cristo, todos podemos habitar en la tierra que Dios le ha dado a Israel: la tierra donde todas las promesas de Dios son sí y amén (2 Corintios 1:20). A través de enseñanzas bíblicas y proféticas, el autor de libros de mayor venta, John Eckhardt, le muestra lo que significa habitar en la tierra que Dios decretó para su vida. Las oraciones y declaraciones que Eckhardt comparte lo desafían a usted a vivir en un lugar donde sus pasos están seguros, bendecidos y, lo más importante, establecidos en el Señor God’s country isn’t found on a map. It’s found in His presence. When God delivered the people of Israel, He brought them into a good land, flowing with milk and honey. The good land is a picture of kingdom living. As the people...

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy ,

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

Cómo orar

Cómo orar

Autor: R. A. Torrey ,

Número de Páginas: 144

Su vida de oración puede ser lo que Dios quiere que sea! Debido a que la oración es tan vital para nuestra fe, es esencial que comprendamos los métodos de Dios de escuchar y responde a la oración. R. A. Torrey comparte pautas espirituales de la oración en este poderoso y dinámico libro. Su mensaje es detallado y completo, incluyendo: oración y obediencia, orar en el Espíritu, orar según la voluntad de Dios, permanecer en Cristo, oración con acción de gracias, obstáculos para la oración, cuándo orar, oración y avivamiento, ¡y mucho más! Las lecciones amorosamente presentadas y explicadas alterarán permanentemente su vida de oración. Your prayer life can be what God intends it to be! Because prayer is so vital to our faith, it is essential that we comprehend God’s methods of hearing and answering prayer. R. A. Torrey shares spiritual guidelines to prayer in this powerful and dynamic book. His message is thorough and complete, including: prayer and obedience, praying in the Spirit, praying according to God’s will, abiding in Christ, prayer with thanksgiving, hindrances to prayer, when to pray, prayer and revival, plus much more! The lessons presented here and...

Oraciones poderosas para su hija / Powerful Prayers for Your Daughter

Oraciones poderosas para su hija / Powerful Prayers for Your Daughter

Autor: Rob Teigen , Joanna Teigen ,

Número de Páginas: 208

"Orar por su hija es una de las cosas más importantes que hará en su vida". MARK BATTERSON Desde el momento en que nació su pequeña, ya sabía que tendría que orar mucho por ella. Así que, quizá se pregunte: ¿Qué debería orar por ella exactamente? A través de esta recolección de oraciones específicas que usted puede usar, junto con las historias de otros padres acerca de cómo Dios ha respondido sus oraciones, Rob y Joanna Teigen le brindan un cimiento sólido sobre el cual construir el hábito de toda una vida de orar por su hija. También lo ayudarán a entender las cosas por las que pasan las niñas al crecer incluyendo el estrés, el tema de la pureza, la presión social, los desafíos de la modestia, el crecimiento espiritual y más. RECUERDE: ¡quizá no siempre entienda a su hija, pero Dios sí! Comience a pedirle al Señor su guía, protección y bendiciones hoy. Rob and Joanna Teigen assure parents that just because they don't always understand their son or daughter, that doesn't mean that God doesn't. Collecting specific prayers parents can use, along with stories from other parents about how God has answered their prayers, Rob and Joanna give readers a...

Arde la vida

Arde la vida

Autor: Magalí Tajes ,

Arde la vida es una obra transformadora que conquistó el corazón de más de cien mil lectores alrededor del mundo y seguirá haciéndolo. ¿Te animás a ser parte de esta historia? Arde la vida no es un libro, es un incendio. Es un despertar, una búsqueda, una herida abierta en la identidad. Es un golpe en el estómago y el suspiro que sigue a una carcajada infinita. Es un secreto a voces contado al oído de un extraño. ¿Qué disfraz te protege de los otros? ¿Qué soledades te rompieron? ¿Quién va a estar para vos cuando se haga de noche? Arde la vida no es un libro, es un abrazo a tiempo. Es la inocencia perdida, un espejo delator, un refugio en medio de una tempestad. Y abriga. Pero también quema. A cuatro años de su publicación, esta edición actualizada, con nuevos relatos e ilustraciones, te invita a explorar tus emociones más profundas, a perder el miedo, a detener el tiempo y jugar a ser otro, más libre, más suelto, más curioso, menos adulto. Arde la vida es una obra transformadora que conquistó el corazón de más de cien mil lectores alrededor del mundo y seguirá haciéndolo. ¿Te animás a ser parte de esta historia?

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Santa Biblia - Reina-Valera, Revisión 1909 (Con Índice Activo)

Autor: Casiodoro de Reina , Cipirano de Valera , La Palabra De Dios ,

Número de Páginas: 3319

Con Índice Activo: Esta conocida versión de la Biblia, que alcanzó muy amplia difusión durante la Reforma Protestante del siglo XVI, es una de las más aceptadas por las iglesias cristianas protestantes (incluyendo las Iglesias Evangélicas del Mundo Hispánico). Actualmente, la Sociedad Bíblica Trinitaria se encuentra aunando esfuerzos en el mundo hispanoparlante para trabajar en una revisión de la Biblia Reina-Valera de 1909, considerada por algunos biblistas como una "joya de la hispanidad", debido a la que le atribuyen gran fidelidad y precisión al modo en que reproduce el Texto Masorético y el Textus Receptus. La idea central es actualizar el lenguaje y los arcaísmos del castellano de comienzos del siglo XX, y no utilizar el texto crítico ni manuscritos desapegados de la tradición de los masoretas. Índice: Antiguo Testamento Libro de la Génesis — Libro del Éxodo — Libro del Levítico Libro de los Números — Libro del Deuteronomio Libro de Josué — Libro de los Jueces — Libro de Ruth Libro I de Samuel — Libro II de Samuel Libro I de los Reyes — Libro II de los Reyes Libro I de las Crónicas — Libro II de las Crónicas Libro I de Esdras (Esdras)...

Bajo el abrigo

Bajo el abrigo

Autor: John Bevere ,

Número de Páginas: 240

¿Está usted bajo su abrigo? Hay un lugar secreto bajo la sombra del Altísimo, donde hay libertad, provisión y protección. Aún hay creyentes que no disfrutan de ese lugar secreto. Antes bien, buscan libertad y seguridad fuera de él, en un plano donde existe lo opuesto. Han sido engañados creyendo que la libertad verdadera y duradera se encuentra fuera de la autoridad divina. Bajo el abrigo expone las tácticas sutiles que el enemigo usa contra los creyentes: la falta en reconocer y relacionarse correctamente con la autoridad divina. Con ejemplos prácticos, de su propia experiencia y una base bíblica sólida, este libro nos recuerda que el Reino de Dios es sólo eso: un reino, gobernado por un Rey, donde hay orden y autoridad. Usted podría preguntarse, y qué de esos líderes corruptos o malvados. ¿Cómo podría haber protección aún bajo ellos? Aprenda a ver más allá de la autoridad inmediata y conectarse con la de Dios. Sus promesas sobrepasan las leyes humanas y en El podemos confiar. En este revelador mensaje descubra: Cómo la sumisión bíblica verdadera difiere de la obediencia Cómo evitar estar en lo correcto a pesar de que parezca incorrecto Cómo responder...



X
CERRAR