Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La maestra de piano

La maestra de piano

Autor: Janice Y.K. Lee ,

Número de Páginas: 352

Situada en dos momentos claves de la historia de Hong Kong, en vísperas de la invasión japonesa y durante el renacimiento de la ciudad posterior a la guerra, esta novela conforma un carrusel de intereses y pasiones propios de personas sometidas a las tensiones de una crisis histórica. Casada con un funcionario destinado en Hong Kong, Claire Pendleton llega a la colonia británica con el entusiasmo y la ingenuidad propios de una joven dispuesta a descubrir un mundo diferente. Al poco tiempo, cuando una prominente y acaudalada familia china la contrata como maestra de piano de su pequeña hija, Claire se ve inmersa en la embriagadora vida social del lugar y, fascinada por un ambiente tan ajeno a sus orígenes, no tarda en relacionarse con Will Truesdale, un hombre enigmático cuyo carácter reservado oculta una historia que se remonta diez años atrás, durante la traumática invasión japonesa de la isla. Así pues, el pasado resurge en torno a figuras como Reggie Arbogast, un empresario inglés empeñado en cumplir una misión inconfesable, y, sobre todo, Trudy Liang, una belleza eurasiática cuya personalidad arrolladora e impulsiva centraba la atención del más selecto y...

Veinticinco

Veinticinco

Autor: Carlos Chaparro ,

Número de Páginas: 138

La historia principal de Veinticinco, nos lleva entre la relación de una pareja que se conoce por diversas circunstancias en una ciudad parecida a Querétaro, donde el veinticinco es un número presente en los detalles de su encuentro. Escrita de manera coloquial y a la vez poética; con un desenlace basado en las consecuencias de sus actos que los llevan a tomar decisiones más allá de las razones de su corazón. Las paredes me escucharon, reflexiona sobre cómo el amor perdura sobre el paso del tiempo y aún después de la muerte; dos personas que se conocen desde la adolescencia, forman una familia y vínculos muy fuertes que trascienden. En Hospicio, una joven pierde las ganas de vivir y ayuda, en cierta manera, a un empleado del hospital a encontrarle sentido a su vida gracias a su tragedia. Este libro también cuenta con un poemario que fue escrito durante el 2012 al 2018.

Lágrimas de una virgen

Lágrimas de una virgen

Autor: Juan Anchorena y Aguirre ,

Número de Páginas: 414

Olvídame, Paula

Olvídame, Paula

Autor: Corín Tellado ,

Olvídame, Paula: “Era una muchacha larguirucha. No era bella. Sólo un poco atractiva. Se diría que aún estaba sin formar debidamente. Apenas si tenía formas. Su pelo era rojo y sus ojos verdes. Era lo único hermoso de aquella muchacha. Aquellos ojazos grandes, insondables, que unas veces parecían grises y otras verdes, y algunas, como en aquel instante, casi negros. Además tenía una boca grande, y bajo ella unos dientes nítidos e iguales. Pero vista así, entre las demás, apenas si destacaba. —Creo que no volveré nunca, Paula —siguió Max—. Será mejor que me olvides. Era cruel. Aquellas palabras, para Paula, eran como si le desgarraran las entrañas. —Ni tú eres rica, ni yo tampoco. Pero tú aún tienes la esperanza de tu abuela. Yo no tengo nada.”

Mi querida Laura

Mi querida Laura

Autor: Loli Albero ,

Número de Páginas: 370

Haber nacido en una familia humilde le ha enseñado a Juanjo muchas cosas: lo duro que es sobrevivir junto a nueve hermanos, el valor de la palabra, la importancia de la dignidad... Pero él siempre ha sido un chico sensible. Esa cualidad, junto a un romanticismo incurable, le ha granjeado el desprecio de las personas con las que se ha cruzado a lo largo de su vida. Pero Juanjo es poeta y mira más allá de la envoltura de las cosas, de la apariencia gris de la vida cotidiana. Solo espera a su musa, aquella que le dará sentido a su existencia. Y un día, la Musa, con mayúsculas, aparece: como una visión, como una diosa descendida del Olimpo, Laura, la majestuosa y espléndida Laura. Alta, esbelta, con un corazón que parece latir fuera de la piel. ¿Querrá el destino unirlos? ¿Podrá Juanjo atravesar la grisura de los días habiendo conocido la perfección divina de una diosa de carne y hueso? ¿Cómo sobrevive un hombre sensible sin poesía, sin esa clase de amor puro y elevado, una vez que ha mirado en los ojos de la musa?

Luna Y Café

Luna Y Café

Autor: Roberto Alvarez Cedeno ,

Número de Páginas: 276

Luna y Café es un libro de poesías que esta dirigido a lectores de todas la edades .Esta lleno de frases de versos y prosas reales con ideas propias para el mejor uso del lector. Copilado de vivencias y realidades que nunca han sucedido en vano en toda la vida de su autor.

Camino de Ensueno

Camino de Ensueno

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 86

Este libro trata de bellos poemas de amor escritos en forma de relatos cortos. Camino de ensueño, Poemas de un solitario, es un libro pensado para todas aquellas personas que han sentido el amor de cerca pero se les ha escapado por no poder encontrar las palabras adecuadas en el momento justo.

Romances argentinos de escritores turbulentos

Romances argentinos de escritores turbulentos

Autor: Daniel Balmaceda ,

Número de Páginas: 400

Historias secretas y tumultuosas de amor de los grandes escritores.

Añiles al atardecer

Añiles al atardecer

Autor: Claudia Susana Montenegro ,

Número de Páginas: 136

“Cada instante de la existencia conjuga en una delirante y confusa ecuación, los recuerdos y olvidos, los latidos, y los proyectos”. Añiles al atardecer es el primer libro de la autora. En él sintetiza la lánguida y azarosa impresión que le provoca la existencia humana. Enmarcada dentro de postulados existencialistas, la autora nos presenta en esta obra poética, plena de lirismo y melancolía, una sucesión de imágenes y pinceladas que perfilan una mirada singular hacia la vida. A la oscuridad de una adolescencia poco feliz que reclama continuamente la niñez perdida, le sigue una etapa de poemas vigorosos y altivos de la adultez, para sumergirse posteriormente, ya en su madurez, en una dimensión filosófica que continúa con un estilo único, inquiriendo el sentido de la vida, la insignificancia del hombre mediocre, y lo ineludible del paso del tiempo y de la muerte.

SENTIMIENTOS NORMALES

SENTIMIENTOS NORMALES

Autor: Aspirante ,

Número de Páginas: 160

El Autor de esta obra sencilla y fácil de leer, nos muestra durante la lectura de toda la obra, qué ideas y sentimientos pueden activarse para cualquier persona que siente cariño por otra. Es en verdad interesante la lectura de estas pequeñas prosas, mismas que contienen, además de el sentimiento de ese momento del Autor, un punto de vista sobre ese tema que no habríamos considerado en la mayoría de ellas. Es en verdad una lectura recomendable por su estructura, fácil de seguir debido a que todos y cada uno de los temas tratados son independientes uno de otro. No necesariamente debe seguirse el orden como secuencia. Como es natural en la conversación, se tocan muchos temas diferentes. Esperamos que sea de su agrado.

Memorias de un impostor, d. Guillem de Lampart, rey de México

Memorias de un impostor, d. Guillem de Lampart, rey de México

Autor: Vicente Riva Palacio ,

Número de Páginas: 598

La novia robada

La novia robada

Autor: Brenda Joyce ,

Número de Páginas: 352

Sean O ́Neill lo había significado todo para Eleanor de Warenne, pero desde que él había dejado la casa solariega de su familia y había desaparecido, nadie había vuelto a tener noticias suyas. Incluso Eleanor había abandonado toda esperanza de volver a verlo y se había comprometido con otro. Entonces, a tan sólo unos días de su boda, Sean apareció de nuevo... pero el muchacho que había sido su protector durante la infancia se había convertido en un extraño embrutecido por el tiempo que había pasado en prisión. Y era un fugitivo. Cansado y angustiado, Sean sufrió una gran impresión al descubrir que la pequeña Elle se había convertido en la bella y deseable Eleanor. Aunque se negaba a ponerla en peligro, su decisión de alejarse de ella se vio puesta a prueba por la determinación de una mujer que no iba a permitir que la abandonara de nuevo. "La escritura de Joyce es como la seda. Rica, evocadora y cargada de emociones" Literary Times

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Los cuatro jinetes del Apocalipsis

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 344

Mujer Apasionada

Mujer Apasionada

Autor: Billy Rosado ,

Número de Páginas: 65

MI ALMA DE POETA ESTA LLENA DE ILUSIÓN POR EXPRESAR, LO QUE SIENTO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, QUE USTEDES PRONTO VERÁN EN ESTE LIBRO DE POEMAS QUE ACABO DE SACAR PARA QUE TODA LA PERSONA QUE LO LEA BUSQUE EN MIS PALABRAS EL AMOR, QUE A VECES SE NOS ACERCA Y POR NO EXPRESAR PALABRAS QUE LES LLEGUEN AL CORAZÓN, DEJAMOS ESCAPAR EL AMOR EN NUESTRAS VIDAS, ESPERO ESTAS PALABRAS Y LO QUE EXPRESO EN CADA UNO DE MIS POEMAS, SE LES ABRA EL CORAZÓN, PARA VIVIR EN ESTE MUNDO UN POCO MEJOR, LA VIDA ES UNA SOLA Y A VECES ES MUY CORTA Y PASA A VECES SIN DARNOS CUENTA, VIVAMOS CADA DIA CON UNA ESPERANZA Y NO DEJEMOS PERDER EL VALOR HUMANO, Y NO PERDAMOS LA SONRISA LA ALEGRÍA DE UN DESPERTAR DE EL DIA TRAS EL DIA SIEMPRE CON DIOS EN NUESTROS CORAZONES ....

Saynete nuevo intitulado: el Esquileo. (etc.)

Saynete nuevo intitulado: el Esquileo. (etc.)

Autor: [Anonymus AC10279046] ,

Número de Páginas: 8

Esbozos novelescos de Luis Bonafoux

Esbozos novelescos de Luis Bonafoux

Autor: Luis Bonafoux y Quintero ,

Número de Páginas: 408

Olvidé olvidarte

Olvidé olvidarte

Autor: Megan Maxwell ,

Madrid, 1994. Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída. Diez años más tarde... Aída ya no es feliz en su matrimonio. Elsa se reencuentra con Javier, el hermano de Aída, en un hospital de Los Ángeles. El muchacho que Elsa recordaba se ha convertido en un atractivo doctor. Rocío, que se ha pasado la vida rechazando pretendientes porque desde niña siempre esperó la llegada de su superhéroe, sufre un accidente y la rescata un bombero. Shanna ha cambiado de hombre cada vez que su trabajo de reportera la ha obligado a mudarse. Sin embargo, el verdadero amor está mucho más cerca de lo que ella imaginaba. Celine, la más infeliz y dura de las cinco, se enamora de repente y su vida da un giro de ciento ochenta grados. Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.

When she was a virgin

When she was a virgin

Autor: Valeria Armas ,

Número de Páginas: 656

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca). Solo le falta algo, el amor. Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente. Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper. ¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?

Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2)

Ódiame de día, ámame de noche (Un romance en Londres 2)

Autor: Nieves Hidalgo ,

Número de Páginas: 400

En esta segunda entrega de la trilogía «Un romance en Londres», Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. Jason Rowland, vizconde de Wickford, se casa enamorado de Cassandra sin importarle sus orígenes. Sin embargo, ella solo busca su título y su posición. Caprichosa y déspota, convierte su vida en un infierno. Cassandra ha cometido un desliz por el que puede perder cuanto tiene, por eso busca la ayuda de quien nunca le ha fallado: su hermana gemela, Nicole. Pero un accidente hará que la vida de ambas dé un giro inesperado. Cuando Nicole despierta no recuerda nada, ni siquiera su nombre. Solo sabe que, según le dicen, está casada con un noble; un hombre que la atrae desde el primer momento, pero que no disimula su desprecio hacia ella. Mil imágenes que no comprende la atormentan, presiente que existe un secreto que debe desvelar, aunque signifique su perdición, e intenta mantener las distancias con un esposo al que no reconoce. Pero el amor hacia Jason es más fuerte que ella. Y si del amor al odio hay un paso corto, hará lo imposible para recorrer el camino inverso que, de entrada, parece...

Nosotros y el destino

Nosotros y el destino

Autor: Claudia Velasco ,

Número de Páginas: 304

¿Qué papel juega el destino en nuestras vidas? ¿Existe el libre albedrío? ¿El azar? ¿Las casualidades o las causalidades? ¿Podemos planificar nuestras vidas y esperar que aquello que tenemos perfectamente controlado se mantenga inamovible para siempre? Irene Guzmán creía en la planificación, la voluntad, la tenacidad y el trabajo duro para controlar su ordenada existencia, hasta que el desembarco de un poderoso grupo editorial sueco en la empresa donde ejerce como periodista altera su vida profesional, y, más importante, su peculiar vida familiar en la que su hijo es el centro de su universo. Madrid, Estocolmo, inseminación artificial y el amor más inesperado aparecen en esta historia donde el destino, creamos o no en su poder, despliega su magia poniendo las cosas en su sitio.

Un día volveré

Un día volveré

Autor: Juan Marsé ,

Número de Páginas: 448

Historia sobre la violencia, la memoria y la derrota, Un día volveré muestra con extraordinaria intensidad la ruptura entre la venganza y la justicia. Antes de que lo encarcelasen por guerrillero y atracador de bancos durante la primera posguerra, hace ahora trece años, Jan Julivert Mon había enterrado su pistola al pie de un rosal y todos en el barrio pensaban, con el miedo de los vencedores o la ilusión de los vencidos, que el día que volviese la desenterraría para emprender un sangriento ajuste de cuentas... Sin embargo, el presidiario regresa a casa con los sueños de revancha cicatrizados y con la única intención de rehacer una vida que todos dan ya por perdida. Ensamblando con maestría ambientes que nadie como él ha sabido recrear (los barrios bajos de la Barcelona de posguerra y los anfiteatros de la burguesía decadente), Juan Marsé, uno de los grandes novelistas españoles del siglo XX, levanta en esta novela un mundo donde se escenifican, a través de una prosa exquisita, los desencuentros entre sueño y realidad. Reseñas: «Un día volveré se enfrenta con la hipocresía de una sociedad que no sabe adónde va y que necesita de unos héroes de barro que...

Todo lo que perdí

Todo lo que perdí

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Cande Martín ha vuelto a Madrid porque su hermano Rodri la necesita. Pero la ciudad sigue llena de los recuerdos que lleva tres meses tratando de olvidar y, sobre todo, sigue llena de él, de Sergio Herranz. Sus manos, su olor, sus besos..., tan guapo e inaccesible que duele. Cande lo quería con locura y algunas heridas nunca llegan a cerrarse por mucho que nos empeñemos, por mucho que sepamos que alguien no nos conviene. Conoce el pasado de Cande y descubre con ella su presente. Si valen más las segundas oportunidades o las nuevas personas que llegan, si el hombre canalla y complicado puede ser el amor de tu vida o si es verdad que las historias que leemos en los libros románticos pueden hacerse realidad. No te pierdas «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964» y vive el Madrid sofisticado, gamberro, con sabor a cóctel y a música de los ochenta de Cande y Sergio. Porque los chicos malos también se enamoran y, cuando lo hacen, es para siempre.

Los románticos pendejos

Los románticos pendejos

Autor: Roberto Iván González Vázquez ,

Todos hemos caído en la trampa del enamoramiento, trampa que, como en la rueda de la vida, nos lleva a elevarnos y hundirnos para poder reencarnar conociéndonos mejor. Este libro nos habla de esta rueda, de lo sublime, lo ridículo y, por supuesto, de la reencarnación a través del amor. - Jours de Papier La típica historia del chico-conoce-chica: se miran por primera vez y se enamoran, pero a veces las cosas no funcionan como uno quisiera y hay que terminar y volver a empezar. Estas escenas cotidianas son reinterpretadas con humor y poesía por Roberto Iván González, ilustrador y antropólogo social, quien, sin quererlo, se ha convertido en uno de los mejores retratistas de las relaciones de pareja en el país. Los románticos pendejos es un bello viaje entre sonrisas y nostalgia por ese baile tan universal que es el amor.

Rabos de lagartija

Rabos de lagartija

Autor: Juan Marsé ,

Número de Páginas: 352

Rabos de lagartija, novela galardonada con el Premio de la Crítica y el Premio Nacional de Literatura, corrobora la condición de Juan Marsé como uno de los más grandes novelistas del actual panorama literario europeo. Los inolvidables personajes de esta novela, como la entrañable y desgarrada pareja formada por el adolescente David y su perro Chispa, el enamorado inspector Galván o Rosa Bartra, la hermosa pelirroja embarazada, obedecen a una tristeza y una estafa histórica muy concretas, pero también a la estafa eterna de los sueños, encarnada aquí por las fantasmales apariciones de un padre libertario fugitivo y de un elegante piloto de la RAF que, desde la vieja fotografía de una revista colgada en la pared, actúa como confidente del fantasioso David. Con estos personajes, con un lenguaje translúcido que contrasta con la honda carga emotiva y moral que discurre por debajo de la trama, Rabos de lagartija, dotada de una estructura narrativa tan sabia como imaginativa y mostrando cuán frágiles y ambiguos son los límites entre la realidad y la ficción, la verdad y la mentira, el bien y el mal, el amor y el desamor, corrobora la condición de Juan Marsé como uno de...

Hermanos

Hermanos

Autor: Joaquín Galán , Lucía Galán ,

Hermanos es una particular biografía del dúo más exitoso de la música en español. Joaquín y Lucía Galán eligieron la escritura de este libro para contar su historia personal, la de su familia y la de su éxito musical, sostenido durante décadas. Cada hermano escribe un capítulo y cuenta allí su propia visión, que no siempre coincide con la del otro. Quisieron aquí, como dice el título, contar la verdadera historia, aquellos hechos que por discreción no habían compartido con su público y que, de alguna manera, explican una trayectoria de unión fraternal y éxito inequívoco.

Ojos brujos

Ojos brujos

Autor: Martín Kohan ,

Número de Páginas: 126

Vaciar a la canción de su música se parece mucho a ese logro de los físicos oceanográficos que para medir las mareas recurren a una serie de cálculos hechos considerando la existencia de siete lunas. El procedimiento puede parecer arriesgado, pero el resultado no puede ser más certero. Martín Kohan desviste las canciones encontrando sentido en los lugares comunes de la melancolía amorosa del bolero y la física invertida del tango, donde nada se transforma y todo se pierde. O mejor dicho por Kohan: donde “todo se pierde porque todo se transforma”. Sin la melodía y esa constante sensación de estar subiendo y bajando, las letras de las canciones son la narración que del amor hace la cultura de masas. El bolero solicita, el tango reclama. Lo cierto es que tanto una expresión como la otra representan las únicas poéticas, en el sentido que le damos a esa rara mezcla de imprecisión y verdad como no existe en ninguna otra música del mundo. Oír y descifrar. De eso, por otra parte, se trata escribir. Guillermo Piro Quizás como solo David Viñas, es decir como nadie en la actualidad, Martín Kohan viene llevando a cabo una reflexión sobre lo popular y los mitos...

Adúltera

Adúltera

Autor: Jose Marti ,

El drama “Adúltera” consta de tres actos en los que aparecen cuatro personajes: el marido, su mujer, el amante y un amigo. La trama gira en torno a un amor completamente lleno de dudas. Al hacer referencia a las características de esta obra, en unas notas que escribiera algún tiempo después de habérsela enseñado a varios de sus amigos, Martí haría la siguiente reflexión sobre un instante de su vida: “A los dieciocho años de mi vida, estuve por las vanidades de la edad, abocado a una grave culpa: –Lo rojo brilla y seduce, y vi unos labios muy rojos en la sombra, pero interiormente iluminado por el misterioso concepto del deber, llevé la luz a la tiniebla, y vi de cerca todos sus horrores”.

El vagabundo de las estrellas

El vagabundo de las estrellas

Autor: Jack London ,

Número de Páginas: 310

Todos mis «te quiero» son para ti

Todos mis «te quiero» son para ti

Autor: Mónica Maier ,

Número de Páginas: 256

Vega soñaba con un amor para siempre. Vega pensó que Darío sería su alma gemela. Vega se equivocaba. Darío la rompió el corazón. Vega ahora es una mujer adulta. Vega es fotógrafa y vive en Madrid. Vega sigue enamorada de Darío. Vega necesita dejar de querer. Vega se siente perdida y estancada. Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío. Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.



X
CERRAR