Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comenzar de nuevo

Comenzar de nuevo

Autor: Debbie Macomber ,

Número de Páginas: 416

Rosie CoxPelican Court, 311Cedar Cove, Washington Querida lectora, En Cedar Cove hay algo que está muy claro: la gente está muy interesada en los asuntos ajenos. Miradme a mí, por ejemplo. Todo el mundo sabe que me divorcié hace poco de mi marido, Zach, y que la juez Olivia Lockhart ha decretado una custodia bastante inusual: los niños no tendrán que vivir a caballo entre la casa de Zach y la mía, seremos nosotros dos los que tengamos que ir de un sitio al otro.La misma Olivia no es inmune a los cotilleos. ¿Se quedará con Jack, el editor de nuestro periódico local, o volverá con su ex? ¡Todos estamos deseando saber lo que pasa!Pero el principal tema de conversación es el muerto, el hombre que falleció en la pensión de la ciudad. ¿Quién es?, ¿por qué llegó en medio de la noche? Roy McAfee, nuestro investigador privado, está decidido a resolver este misterio. ¡Espero que lo consiga, y entonces os lo contaré todo! Hasta pronto,Rosie.

La esposa del griego

La esposa del griego

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería ella a rechazar las condiciones impuestas para su matrimonio? Ariston Spiridakou había tenido una razón y solo una para casarse con Chloe: necesitaba una novia para conseguir un heredero. Pero la actitud retadora de ella los había hecho separarse... Paradójicamente, unos años después del divorcio, Chloe se encontró a merced de Ariston una vez más y él exigió un precio perverso por ayudar a su familia. De hecho, no tomaría en consideración tal petición a menos que compartiese su cama... y tuviese un hijo con él.

Un esposo muy atractivo

Un esposo muy atractivo

Autor: Millie Criswell ,

Número de Páginas: 192

¿Cómo podía un hombre ser tan sexy teniendo una familia como aquélla? Lisa Morelli había regresado a casa incapaz de enfrentarse a la rígida familia de su seductor y flamante esposo. Aunque allí tampoco encontró la paz, decidió recuperar su vida de soltera, a pesar de que nadie entendía que hubiera dejado escapar a un hombre como Alex Mackenzie. Pero había un detalle con el que no había contado; Alex quería seguir casado con ella y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para volver a seducir a su mujer... hasta había comenzado a utilizar vaqueros rotos y camisetas ajustadas con tal de hacerla volver a su lado. ¿Quién podría resistir tanta tentación?

Un soplo de magia

Un soplo de magia

Autor: Sherryl Woods ,

Número de Páginas: 320

Cuando Jeanette Brioche ayudó a montar el Corner Spa, un exclusivo centro de belleza en Serenity, descubrió algo más que satisfacción profesional en aquel rincón pintoresco y acogedor de Carolina del Sur. En el grupo de las Magnolias pudo encontrar la clase de amistad y lealtad que siempre habían faltado en su vida, pero ni siquiera sus fieles amigas podían ayudarla a cerrar la brecha que se había abierto entre su familia y ella, ni convencerla de que la Navidad era algo más que una fecha triste y melancólica.Obligada a participar en el comité navideño, Jeanette se vio trabajando codo con codo con el nuevo gerente municipal, Tom McDonald, la única persona en el pueblo que renegaba de la Navidad y de la familia más que ella misma.Pero con las luces y adornos que decoraban las calles, y con un soplo de magia y romance impregnando el aire, Jeanette y Tom descubrieron que se podía hacer las paces con el pasado y abrazar nuevas esperanzas para el futuro. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Sweet Magnolias de Sherryl Woods, se emitirá en Netflix.

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Chantaje al novio - Hijo del chantaje

Autor: Miranda Lee , Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 320

Chantaje al novioMiranda LeeAntonio Scarlatti acababa de recibir una oferta: si le interesaba convertirse en consejero delegado de Fortune Productions, lo único que tenía que hacer era casarse con la hija del presidente del consejo. Es decir, que su jefe le estaba haciendo chantaje. Su primera reacción fue negarse, pero, cuando el padre habló de hacerle la oferta a otro hombre, se lo pensó de nuevo. Tampoco iba a ser tan difícil llevarse a la hermosa Paige a la cama, y luego al altar, y, al final, divorciarse de ella. Con lo que Antonio no contaba era con que Paige llevaba años enamorada de él y, si ahora surgía la oportunidad de convertir sus sueños en realidad, pensaba aprovecharla. Hijo del chantajeMelanie MilburneEl millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

El mañana prometido

El mañana prometido

Autor: Asís Arana ,

Número de Páginas: 566

Hay personas que necesitan morir para poder empezar a vivir. Fruto de un inconfesable trauma infantil, en la vida de Evaristo Fonseca nada es lo que parece. A sus cuarenta y tres años es un aparente triunfador en todas las facetas de la vida, codeándose con la alta sociedad del Madrid más exclusivo. No obstante, aunque tenga todo a lo que supuestamente podría aspirar, nada de eso le permite mitigar un creciente e incurable hastío vital. Harto de interpretar un personaje al que ha llegado a aborrecer, la idea del suicidio lleva tiempo rondándole la cabeza. Sin embargo, Evaristo es consciente de que entonces saldría a la luz la enorme mentira que siempre ha vivido, lo cual, de algún modo, acabaría también matando a la única persona que ha querido: su madre, una viuda chapada a la antigua para quien la felicidad de su único hijo lo significa absolutamente todo. Es entonces cuando, una noche y por casualidad, Evaristo es testigo de cómo un sicario asesina a un hombre a sangre fría. Una delirante idea brota al instante en su cabeza, viendo en esa persona una posible salida a su dilema. Así, le propone al sicario que lo mate a cambio de una enorme cantidad de dinero. Para ...

Tregua matrimonial - Intercambio de parejas

Tregua matrimonial - Intercambio de parejas

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 320

La dama de honor estaba enamorada... del padrino. Jenna estaba muy contenta de ser la dama de honor de su prima, pero le habría gustado que alguien la hubiera avisado de que el padrino era el fotógrafo Ross Grantham, el hombre con el que una vez había intercambiado los votos matrimoniales... en esa misma iglesia. Habían pasado dos años desde la última vez que lo vio, dos años desde que Ross traicionó los votos. ¿Podrían firmar una tregua durante la boda? Pero, ¿qué pasaría con su matrimonio... y con el increíble deseo sexual que seguían sintiendo el uno por el otro?

Los hijos secretos del jeque

Los hijos secretos del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos? La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. ¿Localizar a su mujer? Fácil. ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible. ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible. Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos...

Hijo del chantaje

Hijo del chantaje

Autor: Melanie Milburne ,

Número de Páginas: 160

El millonario Byron Rockcliffe había irrumpido de golpe en la vida de Cara a pesar de que hacía ya mucho tiempo que no estaban casados. Byron sabía que el pequeño negocio de decoración de interiores de Cara estaba al borde de la ruina, así que le ofreció un contrato increíble. Pero, por mucho que lo negara, no sólo estaba buscando a alguien que le decorara su lujosa casa, lo que quería era tener un hijo con Cara.

Derelictos

Derelictos

Autor: William John Locke ,

Número de Páginas: 164

Este trabajo ha sido seleccionado por académicos como culturalmente importante y es parte de la base de conocimiento de la civilización tal como la conocemos. Este trabajo se reprodujo a partir del artefacto original y sigue siendo lo más fiel posible al trabajo original. Por lo tanto, verá las referencias de derechos de autor originales, los sellos de la biblioteca (ya que la mayoría de estos trabajos se encuentran en nuestras bibliotecas más importantes del mundo) y otras anotaciones en el trabajo.Este trabajo es de dominio público en los Estados Unidos de América y posiblemente en otras naciones. Dentro de los Estados Unidos, puede copiar y distribuir libremente este trabajo, ya que ninguna entidad (individual o corporativa) tiene derechos de autor sobre el cuerpo del trabajo.Como reproducción de un artefacto histórico, este trabajo puede contener páginas faltantes o borrosas, imágenes pobres, marcas errantes, etc. Los académicos creen, y estamos de acuerdo, que este trabajo es lo suficientemente importante como para preservarlo, reproducirlo y ponerlo a disposición del público en general. público. Apreciamos su apoyo al proceso de preservación y le agradecemos ...

E-PACK Bianca febrero 2018

E-PACK Bianca febrero 2018

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 640

Despertar en tus brazos Michelle Smart Había algo que deseaba aún más que la venganza... volver a tenerla en su cama para siempre. El único deseo que sentía el billonario Stefano Moretti por su esposa, Anna, era el de venganza. Ella lo había humillado abandonándolo, de manera que, cuando Anna reapareció en su vida sin ningún recuerdo de su tempestuoso matrimonio, Stefano llegó a la conclusión de que el destino lo había recompensado con una mano de cartas ganadoras. El plan de Stefano tenía dos etapas: una seducción privada que volvería a atraer a Anna a su tórrida relación, seguida de una humillación pública que igualara o incluso superara la que le había hecho padecer a él. Rescatada por el jeque Kate Hewitt Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden...

El día que decidí ser libre

El día que decidí ser libre

Autor: Loretta Valle ,

Número de Páginas: 224

El Precio De Un Amor Gitano

El Precio De Un Amor Gitano

Autor: Ana Maria Paredes Fernandes ,

Número de Páginas: 312

Cuando Renzo Cappi y Lionela Karina se conocieron, se enamoraron perdidamente. Ella pertenecía a una familia acomodada; él era un gitano nómada que nada podía ofrecerle, solo su amor incondicional. Ella era todavía menor de edad, pero ambos soñaban con vivir juntos y felices para siempre en "Luna Gitana" el rancho que Renzo algún día compraría para ella. La familia de Lionela se opuso y los separó de la forma más vil y canalla, tratando de matar a Renzo, y enviándola a ella lejos... muy lejos. Ambos derraman lágrimas de sangre. Renzo casi se volvió loco sin saber nada de ella. Lionela se vio obligada a vivir una vida que no le pertenecía al suponerlo muerto...Pero, pasaron 18 años y Lionela regresó. ¿Será que Renzo la esperó? ¿Será que Lionela regresó sola? ¿Será que su amor había perdurado y sobrevivido a través de la distancia y el tiempo?

No solo por el bebé

No solo por el bebé

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Apareció reclamando a la niña... y a su exmujer. Naomi Sinclair se había enamorado locamente de Andreas Sarantos, pero su matrimonio con el magnate griego, que era incapaz de amar, le había dejado profundas cicatrices en el alma. Cuando ya no esperaba volver a verlo, Andreas se presentó para reclamar a la sobrina de diez meses de Naomi, que acababa de quedarse huérfana. Andreas dejó que Naomi lo abandonara en una ocasión, pero con la adopción de la hija de su mejor amigo confiaba en lograr que su reacia exmujer volviera a su cama.

Un heredero inesperado

Un heredero inesperado

Autor: Anne Mather ,

Número de Páginas: 160

Una noche inesperada en la cama de su marido... La imposibilidad de tener un hijo acabó con el matrimonio de Joanna y Matt Novak. Pero, cuando Joanna solicitó a su multimillonario marido el divorcio, este le dejó claro que estaba decidido a que permanecieran casados... en el más íntimo de los sentidos. En medio de una acalorada pelea, estalló el deseo que los consumía y, prometiéndose que sería la última vez, Matt y Joanna se entregaron al placer de sus mutuas caricias. Tras el tórrido encuentro, llegaron al acuerdo de separarse definitivamente... hasta que Joanna descubrió una pequeña consecuencia de su noche juntos: ¡estaba embarazada de Matt!

Las mil y una noches

Las mil y una noches

Número de Páginas: 1760

Desde su primera aparición en un idioma occidental (la versión francesa de Galland, a principios del siglo XVIII), Las mil y una noches se convirtió en uno de los libros más leídos, fuente constante de deleite e interés para todos los apasionados por el encanto y la magia de Oriente. Presuntamente estructurados sobre cuentos de origen indio, persa y árabe -producto sin duda de la tradición oral-, la apasionante historia de la paciente Sherezada y de su rey y amante, el cruel Schahriar, ha conocido multitud de traducciones, sobre todas las cuales reclaman una mayor fidelidad al texto original. Para esta edición hemos elegido una de las más hermosas, la alemana del Dr. Gustav Weil, publicada en cuatro volúmenes entre 1839 y 1842, y elogiada públicamente por uno de sus célebres traductores Sir Richard Burton, el polifacético explorador y erudito. Como una fuente complementaria de regocijo, los dibujos originales de la obra ilustran con gracia estas “mil y una noches” de magia y desenfado. Edición con más de 1450 ilustraciones originales.

Un torbellino de amor - Vuélveme loca

Un torbellino de amor - Vuélveme loca

Autor: Fiona Harper ,

Número de Páginas: 320

Un torbellino de amor Jennie Hunter y Alex Dangerfield se habían visto en una fiesta y de inmediato supieron que estaban hechos el uno para el otro. Tras un romance vertiginoso y una idílica boda, Jennie pensaba que todos sus sueños se habían hecho realidad... hasta que las circunstancias conspiraron contra ellos. Alex apareció con una adorable niña pequeña y en sus ojos, brillantes y llenos de alegría, Jennie pudo ver un mundo de desesperación. Mollie necesitaba una mamá y Alex la necesitaba a ella, su esposa, en la fortuna y en la adversidad, más que nunca. Vuélveme loca El estilo de la experta en moda Coreen Fraser nunca dejaba a los hombres indiferentes. Pero proporcionar el vestuario para un fin de semana de misterio y crímenes dejó de ser divertido cuando descubrió que tenía que llevar un serio traje de tweed y calzado cómodo. Su mejor amigo, Adam Conrad, tenía sus propios planes para el fin de semana... y un beso a la luz de la luna le abrió a Coreen los ojos. Adam era el único que conocía a la verdadera chica que había tras los tacones de vértigo y el pintalabios rojo, pero ¿tendría el valor de invitarlo a que la besara siempre que quisiera?

Treinta días juntos

Treinta días juntos

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 192

Tenía treinta días para demostrarle que era el marido perfecto. Amelia y Tyler, amigos íntimos, se habían casado en Las Vegas por capricho. Pero antes de que pudieran divorciarse, ella le confesó que estaba embarazada, por lo que Tyler no estaba dispuesto a consentir que cada uno siguiera su camino. Amelia siempre había soñado con un matrimonio perfecto y no creía que aquel millonario fuera el hombre de su vida, a pesar de la amistad que los unía. Sin embargo, le dio un mes para que le demostrara que estaba equivocada.

Dios nunca parpadea

Dios nunca parpadea

Autor: Regina Brett ,

50 relatos inspiradores, conmovedores y sabios que te ayudarán a jerarquizar tus prioridades, vivir con optimismo, enfrentar con fortaleza los problemas y descubrir la alegría de la vida. Cada capítulo invita a la reflexión con palabras llenas de sabiduría, verdades universales, consejos para valorar los momentos felices: - La vida no es justa, pero aun así es buena - Cree en los milagros - Perdona - Puedes enojarte con Dios, Él lo resiste - No te tomes en serio, los demás no lo hacen - Haz las paces con tu pasado para que no te eche a perder el presente - La vida es demasiado corta como para perder el tiempo odiando - Nadie está a cargo de tu felicidad, tú eres el director de tu alegría El libro de Regina Brett DIOS NUNCA PARPADEA,proporciona prácticas revelaciones que pueden cambiar el mundo. Deepak Chopra

El hijo del príncipe del desierto

El hijo del príncipe del desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram.Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se deja engañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura.Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen... ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa...

Con este anillo... - ¿Rojo o negro? - Pasión en hollywood

Con este anillo... - ¿Rojo o negro? - Pasión en hollywood

Autor: Natalie Anderson , Cat Schield , Jules Bennett ,

Número de Páginas: 480

Con este anillo... Natalie Anderson Ana no se podía creer su buena suerte cuando el irresistiblemente sexy Sebastian Rentoul le propuso matrimonio. Él no la hacía sentir como una larguirucha desgarbada y torpe, sino como una supermodelo despampanante y deseable. Hasta que se dio cuenta de que ser su mujer no significaba tener su amor. ¿Rojo o negro? Cat Schield Missy Ward era la secretaria eficiente y discreta de Sebastian Case. Pero nada más llegar a Las Vegas, la recatada profesional se transformó por completo. Pasó de ser una chica del montón a una mujer arrebatadora, sensual e irresistible. Y Sebastian, que jamás la había visto como una mujer, quedó bajo el influjo de sus encantos. Pasión en Hollywood Jules Bennett ¿Quién era la exótica belleza que iba del brazo del atractivo Bronson Dane, el playboy y productor cinematográfico? Era Mia Spinelli, de la que se rumoreaba que había sido la amante de su jefe anterior, el enemigo de Bronson desde hacía muchos años. Ahora, ella era la asistente personal de la madre de Bronson. ¿Estaba Mia asistiendo también íntimamente a Bronson?

Crepúsculo. Décimo aniversario / Vida y Muerte Edición Dual (Saga Crepúsculo)

Crepúsculo. Décimo aniversario / Vida y Muerte Edición Dual (Saga Crepúsculo)

Autor: Stephenie Meyer ,

Stephenie Meyer reinterpreta su exitosa novela 10 años más tarde. ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! ¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo! Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada. Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una reformulación de la historia completa realizada por la autora, narrada en esta ocasión a través de los ojos de un joven que se enamora de una chica vampiro. A la edición la acompaña un detallado prefacio y epílogo. Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La "Saga Crepúsculo", en la que se incluyen los...

GestionandoME

GestionandoME

Autor: Walter Costa ,

Número de Páginas: 256

Un libro innovador, entretenido y muy útil para todos aquellos que están buscando un cambio laboral y no saben cómo implementarlo. A través de estas páginas rebosantes de información, técnicas, ejemplos y ejercicios prácticos, podrás desarrollar todo tu potencial.

Boda de miel en Hawái

Boda de miel en Hawái

Autor: Andrea Laurence ,

Número de Páginas: 160

El lujoso hotel hawaiano se convirtió en escenario de una luna de miel inesperadamente apasionada... Cuando Lana Hale le pidió al magnate hotelero Kal Bishop que se casara con ella, él se sintió incapaz de defraudar a su amiga. Para evitar que trasladaran a la sobrina de Lana a un hogar de acogida, Lana necesitaba un marido. Antes de que se dieran cuenta, el papel de enamorados que estaban interpretando se volvió real, y cuando ya no había necesidad de que siguieran adelante con la farsa, Kal se vio perdiendo a una esposa a la que ni siquiera sabía que deseaba. ¿Se arriesgaría ahora el reticente esposo a hacer su propia proposición de matrimonio?

Serie Fablehaven

Serie Fablehaven

Autor: Brandon Mull ,

En Fablehaven se consigue recrear un mundo fantástico en el que destaca la originalidad de Brandon Mull para dar vida a las innumerables criaturas fantásticas, bondadosas y perversas que aparecen a lo largo de estos cinco libros. Fablehaven es el nombre de una reserva de criaturas mágicas, donde conviven duendes, hadas, elfos y también criaturas malignas, como los demonios. El abuelo Sorenson es su guardián pero ahora dos de sus nietos, los hermanos Seth y Kendra, pasarán a ser los encargados de proteger Fablehaven y de descubrir todos sus misterios. Junto con otros personajes, como Los Caballeros del Alba, los hermanos ayudarán al abuelo a custodiar la reserva mágica en una desesperada batalla de la luz contra la oscuridad que los llevará a vivir extraordinarias aventuras.

Antes de partir

Antes de partir

Autor: Jessica Warman ,

Número de Páginas: 352

La joven protagonista tendrá la oportunidad de aprender a vivir con una condición previa: debe morir primero. Aquella noche durmieron seis personas en el barco. Por la mañana solo quedaban cinco. Elizabeth Valchar celebra los dieciocho años con sus cinco mejores amigos en el barco de sus padres. Allí se quedan a dormir. De madrugada, un ruido constante la despierta, como un golpeo pesado, de algo vivo contra el barco, un pez grande quizá atrapado entre el muelle y la popa... Hace frío en la cubierta y Elizabeth se agarra con fuerza a la barandilla. Al llegar justo encima del sonido, mira hacia abajo y ve una persona, una chica como ella, empapada, anegada, boca abajo. Una historia de amor y de fantasmas. Un relato con moraleja con un apasionante comienzo y un ingenioso final.

Tres veces tú

Tres veces tú

Autor: Federico Moccia ,

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Llamados a ser siervos de Dios: La tarea más importante para cada cristiano

Llamados a ser siervos de Dios: La tarea más importante para cada cristiano

Babi y yo

Babi y yo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 112

"El amor es una cuenta que no cuadra, es una mágica ilusión, ligera pero fuerte y sólida como la más antigua de las iglesias que, sin embargo, está lista para romperse con el más ligero soplo de una decepción, lo mismo que el más fino y delicado de los cristales. Pero de nosotros dos estoy seguro, siento nuestra fuerza."

Lo que ha de ser (Anotado)

Lo que ha de ser (Anotado)

Autor: Félix Lope de Vega ,

Lo que ha de ser está ambientada en Alejandría, el rey tiene dos hijos, sobre uno de los cuales, Alejandro, pesaba una profecía que había predicho su muerte por un león antes de cumplir los treinta años. Tras una serie de avatares de los que sale bien parado, y creyéndose a salvo de la profecía llama a su pintor para “Que este famoso pintor del león me ha de vengar, con un pie me ha de pintar sobre el león, ya vencido”. Al ver Alejandro pintado el león que se había predicho sería causa de su muerte, no puede reprimir su ira y le da un puñetazo mortal, pues un puñal que, casualmente, estaba colocado detrás del lienzo, le hiere fatalmente.

El señor de los vampiros

El señor de los vampiros

Autor: Gena Showalter ,

Número de Páginas: 320

Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes... y el tiempo se acaba... El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza... y la única mujer que podía ayudarle. A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.

Melodrama

Melodrama

Autor: Jorge Franco ,

Una novela de Jorge Franco autor de Rosario Tijeras y ganador del Premio Alfaguara de Novela 2014.

¿Por qué ese idiota es rico y yo no?

¿Por qué ese idiota es rico y yo no?

Autor: Robert Shemin ,

Número de Páginas: 288

Cíñete a las viejas reglas para ganar dinero y seguirás pobre. Rompe con esas reglas y te harás rico. Este libro te enseñará cómo.En ¿Por qué ese idiota es rico y yo no? Robert Shemin, autor de grandes bestsellers, revela por primera vez los secretos del círculo interno de los mega-ricos. ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas atraen la riqueza mientras que otros permanecen atrapados económicamente y endeudados? La clave se encuentra en una manera de pensar poco convencional y favorable a la riqueza. Puede que hayas intentado enriquecerte y no lo hayas logrado todavía, o puede que sólo necesites la confianza necesaria para soñar en grande. En cualquier caso, éste es el libro indicado para ti. En este libro aprenderás a: Fijar sólo un objetivo, y convertirlo en un objetivo importante Disfrutar de la vida mientras tu dinero trabaja Dejar de crear el negocio de otros y empezar a crear el tuyo propio Vivir y pensar como un millonario mientras te conviertes en uno Utilizar el poder y el manejo de otros Idiotas Ricos para ayudarte a ingresar en el Club de los Idiotas Ricos Y mucho más En este libro, el primer libro que te enseñará lo que de verdad...

Paraíso travel

Paraíso travel

Autor: Jorge Franco ,

Una novela de Jorge Franco autor de Rosario Tijeras y ganador del Premio Alfaguara de Novela 2014.

Nací para ser feliz

Nací para ser feliz

Autor: Alma Gómez ,

Número de Páginas: 223

Nací para ser feliz nace con el fin de recopilar historias vividas en la niñez involucrando experiencias que narran la vivencia que ilustra simple y sencillamente la vida diaria. Aunque en todo el recorrido de la infancia y de acuerdo a lo que se refleja en este caminar encontramos diferentes experiencias que muestran momentos de tristeza y momentos de felicidad que motivan a vivir de acuerdo a cada posibilidad tratando de ser feliz. El trayecto de esta infancia sucede en un tiempo de muchas limitaciones en donde no se podía disfrutar al cien por ciento la niñez y esto ocurría en la mayoría de familias del pueblo donde los padres de familia tenían que mandar a sus pequeños hijos e hijas a trabajar y lo más común que se miraba eran niños y niñas vendiendo frutas, verduras, alborotos, etc. en las calles del pueblo. Pero interesantemente las limitaciones no restaron felicidad ni le quitaron a la vida una vivencia familiar en donde al interior de la familia la madre enseñó a sus hijos a no mentir, a no robar, a no decir malas palabras; y para los hijos la voz de mando de los padres era primordial y se les obedecía, a la vez se disfrutaba entre amigos y vecinos con los...

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Un amor oscuro y peligroso. Almas eternas

Autor: Molly Night ,

Número de Páginas: 552

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma. Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse... pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.

Amadeo y otra gente extraordinaria

Amadeo y otra gente extraordinaria

Autor: Graciela Montes ,

En estos relatos hay personajes asombrosos. Amadeo no es exactamente un gigante, pero casi... ¡y llora gladiolos! Luis y su perro Cuis se enfrentan al temible Monstruogrís. Carloncho es un gato que sabe jugar al truco y se transforma en estrella de circo, y Carmela tiene un problema: ¡las palabras se le vuelven cosas! Este libro tiene cuentos cortos, ideales para primeros lectores. Fue distinguido con el Premio Lazarillo (Accésit) que otorga el Instituto Nacional del Libro Español e incluido en los recomendados por White Ravens. Graciela Montes creó estos seres peculiares, cuyas historias todos querrán leer y releer.

Un hijo para el magnate

Un hijo para el magnate

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Ensayo de una biblioteca española de libros raros y curiosos

Autor: Bartolomé José Gallardo ,



X
CERRAR