Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dama de tréboles

Dama de tréboles

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 434

1884. Ethan Gallagher está decidido a retomar las riendas de su vida. Pero lo que no sospecha es que, gracias a un naipe, regresará a su rancho con dinero en los bolsillos... y con la enigmática Linette convertida en su esposa. La vida en común no es fácil para dos extraños unidos por un matrimonio de conveniencia y, nada más llegar a Indian Creek, empiezan los problemas. Ethan tratará de descubrir qué secretos oculta esta hermosa mujer tras su silencio y su actitud esquiva. Por su parte, Linette deberá asumir el reto de traspasar la coraza de orgullo del rudo irlandés y algo mucho más difícil: enseñarle a amar. Cuando la pasión da paso al amor y sus vidas empiezan a unirse, Ethan tendrá que enfrentarse a la decisión más dura de su vida: ¿ayudará a su esposa a reencontrarse con su pasado arriesgándose a perderla, o cargará con el peso de seguir a su lado sin contarle nunca la verdad?

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock

Autor: Olivia Ardey ,

Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local. Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas. Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta. Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado? p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px 'Minion Pro...

Un duque sin honor

Un duque sin honor

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 150

Todo Londres sabe que Damien Murray es un libertino con una existencia indigna de un lord. Pero su padre ha muerto y, durante la lectura del testamento, el flamante duque de Kedwell recibe dos desagradables noticias: que existe un heredero desconocido y que debe cumplir ciertas cláusulas testamentarias si quiere recibir su parte del legado. La encargada de velar porque tal disposición se cumpla es lady Oriana Williams, madre del pequeño rival que le ha arrebatado la mitad de su herencia. Damien acepta con desagrado la compañía de Oriana en un viaje con cuatro destinos. Muy a su pesar, no puede evitar sentirse atraído por esa dama indomable de aspecto sereno, con la lengua rápida y demasiado joven para lucir ropas de viuda. A lady Williams aún le duele el desprecio de la familia de su difunto marido, más por su hijo que por sí misma. Pronto descubre que ese lord de sonrisa maliciosa no es el sinvergüenza que aparenta, sino un hombre que ha sufrido y creció sin conocer el afecto. Damien le despierta sentimientos que creía dormidos y no sospecha que ella guarda un terrible secreto que puede unirlos más allá del deseo o separarlos para siempre.

Tú de menta y yo de fresa

Tú de menta y yo de fresa

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 90

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero carácter. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin darse cuenta de que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que esconde en sus ojos azules.

Regálame París

Regálame París

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 331

DESCUBRE PARÍS COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO DE LA MANO DE OLIVIA ARDEY Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba… Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.

Amore se escribe con licor de limón

Amore se escribe con licor de limón

Autor: Olivia Ardey ,

Daniela accede a viajar hasta Italia para asistir al entierro de su abuela, una mujer agria y resentida que cortó toda relación con su padre el día que este decidió casarse con una extranjera. La intención de Daniela es regresar cuanto antes, pero la lectura del testamento lo cambia todo. En Nápoles sufre el rechazo de su familia. La única hermana de su padre la desprecia y Rocco, el yerno de esta, no piensa perder el control de la empresa heladera de los Barone. Pero Daniela no se achanta ante tanta inquina y decide luchar por lo que es suyo. Rocco Santoro acumula mucha amargura desde el accidente en el que murió su mujer. Daniela, por su parte, acaba de salir de un noviazgo desastroso y lo último que le conviene es fijarse en ese rival de boca sexy y mirada hostil. Viejas afrentas familiares y el peso de la culpa incitan una lucha de voluntades en una romántica ciudad donde es difícil frenar al corazón.

En la Toscana te espero

En la Toscana te espero

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 320

En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida... Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación. Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.

Bésame y vente conmigo

Bésame y vente conmigo

Autor: Olivia Ardey ,

Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus valiosos viñedos en el Bajo Aragón. Sin embargo, el testamento contiene una trampa: el primero que se case lo heredará todo. ¿Quién logrará hacerse con el patrimonio? Una carrera contrarreloj hacia el matrimonio, una escapada a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado, harán que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Con sabor a Irlanda

Con sabor a Irlanda

Autor: Olivia Ardey ,

Tras un divorcio caro y decepcionante, Connor no quiere saber nada de mujeres. Como una broma del destino, se ve obligado a soportar la dulce insolencia de una cocinera que, cada día, deja una nota junto a la cena que prepara para él. Por compromiso, forma parte del jurado de un concurso fotográfico y, en la entrega de premios, comparte mesa con una simpática desconocida a la que conoce mejor de lo que imagina. Cuando Lys perdió a su bebé su vida dejó de tener sentido. Vive volcada en su trabajo como cocinera para una familia adinerada. Quedar finalista en un concurso al que se presentó por casualidad es la inyección de optimismo que tanto necesita. Cuando conoce a Connor O’Brien, no sospecha que se trata del mismo desconocido al que intenta animar con sus mejores recetas. Lys no olvida su origen humilde y su infancia necesitada. Connor siempre se ha movido en un ambiente acomodado. No tienen nada en común, salvo la fuerte atracción que siente el uno por el otro. Pero el destino está lleno de sorpresas y a veces la persona más insospechada tiene el poder de devolvernos la ilusión y las ganas de vivir.

Un verano en la provenza

Un verano en la provenza

Autor: Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 367

La vida de Monique se derrumba el día que cae en las trampas de su profesión. Pocas semanas después de recibir el premio más prestigioso de la Asociación de Periodistas de Francia, la prensa rosa publica unas fotografías suyas en actitud comprometida. Incapaz de enfrentarse al acoso mediático, abandona París para refugiarse en la Provenza. Allí revivirá sus días de adolescente tímida, siempre a la sombra de su prima Giselle, se reencontrará con Paul, el hombre que le dio su primer beso y descubrirá el origen secreto de la tía que las acogía durante aquellos veranos de infancia. Pero su tía le había reservado otro regalo: la llave de un secreter que alberga un diario que le revelará la historia de una joven cuyo único pecado fue amar a un soldado alemán durante la ocupación de París. A medida que se adentre en sus páginas, Monique sentirá cómo renacen sus sentimientos hacia Paul. Pero él ya no es el joven divertido, despreocupado y apasionado de la natación que le hizo descubrir el amor; el tiempo y los desengaños han marcado a fuego su carácter. Sin embargo, el destino tiene prevista una sorpresa para ellos. Algo que ambos ignoran los unirá, de...

Ailofiu MOR

Ailofiu MOR

Autor: Albert Sensada , Felicidad Ramos , José de la Rosa , Myriam Ribes , Mar Lamas , Fabián Vázquez , Halle Grosso , Raquel G. Estruch , Maiko Pink , Arwen Grey , Mandy Barrera , Olivia Ardey ,

Número de Páginas: 280

El orgullo, para muchos, es algo bastante peyorativo. Pero para la comunidad LGBTI es algo importante. Cada 28 de junio, la comunidad LGBTI sale a la calle a revindicar lo orgullosa que se siente de ser como es. Estas 13 historias tratan de eso. 13 historias para salir del armario, afianzar lo que se es, reconocerse a sí mismo, enamorarse aprendiendo lo que tenemos delante; desde personajes que salen del armario o tienen miedo a salir de él. Personas que se enamoran y creen que no son correspondidas por su sexualidad o género. Todas las historias ocurren después de la fiesta del Orgullo, en una ciudad genérica y con situaciones que son cotidianas. Los autores han escrito por parejas para que sus historias se entrelacen y compartan personajes. De esta manera, no son solo meros relatos; son hermosas historias hilvanadas entre sí para demostrar que el amor… es solo amor.

Todo lo perdido y encontrado

Todo lo perdido y encontrado

Autor: Lucy Foley ,

Número de Páginas: 416

¿Y si todo lo que necesitas saber sobre tu pasado estuviera oculto en un cuadro?

Todas las bodas necesitan un plan B

Todas las bodas necesitan un plan B

Autor: Rebeca Rus ,

Número de Páginas: 368

Nadie es tan feo como sale en la foto de su DNI, ni tan guapo como sale en la foto de su boda. Marco Bermal es el mejor fotógrafo de bodas del país, aunque no mucha gente lo sepa y él en realidad no quiera serlo. Marco preferiría dedicarse profesionalmente a buscar musas y fotografiarlas artísticamente, pero se ve obligado a retratar bodas por culpa de un desafortunado incidente en el que su prestigio quedó por los suelos. Sin dinero, viviendo de prestado en casa de un amigo, y en una situación desesperada, la oportunidad de volver a ser respetado en el mundo de la fotografía se le presenta cuando le encargan el reportaje de la boda de una pareja de la alta sociedad, Gloria y Rubén. Por desgracia todo se complica rápidamente y Marco se encuentra en medio de una desquiciada carrera por salvar la boda de Gloria de todos los desastres que amenazan con provocar su cancelación (y fastidiar su plan de limpiar su reputación): una wedding planner en estado de histeria, un tiempo desastroso, una familia muy reticente, un ayudante torpe, una novia que no está segura de si hace lo correcto y un fotógrafo que ve tambalearse su fuerza de voluntad. Todas las bodas necesitan un...

Socorro (pero me dicen Coco)

Socorro (pero me dicen Coco)

Autor: Juana Inés Dehesa ,

Número de Páginas: 360

Una novela sobre la soltería… y los peligros de enamorarse. Coco (Socorro, pues… pero no la llames así) está en un punto crucial de su vida. Su trabajo puede (o no) llevarla a una feria de moda en España. Su inminente matrimonio puede (o no) llevarla a una vida feliz como madre de familia mexicana. Pero, últimamente, sus expectativas de vida no parecen ser las mismas que las de su madre o las de su (tan perfecto, pero tan fallido) prometido. En esta divertida e irreverente novela, Juana Inés Dehesa nos pinta las tribulaciones de una treintañera que debe decidir cuál es el verdadero camino a la felicidad, o al menos a la tranquilidad emocional. ¿Lo logrará?

El Secreto de Emma

El Secreto de Emma

Autor: Marta de Diego ,

Número de Páginas: 115

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno? Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.

Melocotón loco

Melocotón loco

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 436

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

La huella de una carta

La huella de una carta

Autor: Rosario Raro ,

La apacible vida de Nuria con su marido, un comercial al que no ve lo que quisiera, se altera cuando ella lee en la prensa un enigmático anuncio que le despierta su sueño de dedicarse a la escritura. Sin saber a ciencia cierta de qué se trata, acepta convertirse en la escritora anónima de las respuestas a las cartas que el consultorio radiofónico de Elena Francis recibe. Su labor parece sencilla: encargarse de responder las cartas que no da tiempo a radiar. Pero todo cambia cuando una oyente desesperada le habla de unos niños nacidos con terribles malformaciones. Nuria decide investigar su origen y destapa una trama internacional de corrupción que pondrá en jaque su vida y cambiará su destino para siempre. Tras el éxito de Volver a Canfranc, Rosario Raro regresa con una novela impactante que cautivará a sus lectores.

Despiértame con un beso

Despiértame con un beso

Autor: Clara Álbori ,

Número de Páginas: 336

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor. La obra de Clara Álbori presenta un estilo indirecto, donde el narrador es omnisciente y relata la historia en tercera persona. El lenguaje es sencillo y la novela presenta un ritmo ágil para hacer la lectura amena al lector. Los autores y autoras que me han influido a la hora de escribir esta novela son Megan Maxwell, Olivia Ardey, Blue Jeans y Paula...

Algo mas que vecinos

Algo mas que vecinos

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 237

Leopold Gallagher, un rico hombre de negocios inglés de familia aristocrática, serio y obsesionado por el trabajo, conoce una noche en la terraza de su casa a la que, en un principio, toma por la amante de su viejo vecino. Catalina Stapleton, la nueva habitante del piso de al lado, es una joven extrovertida y generosa que disfruta ayudando al prójimo. En cuanto cruza dos palabras con su estirado vecino decide que, aunque él mismo no lo sepa, el señor Gallagher es un hombre infeliz que necesita ser salvado de sí mismo. A pesar de la arrolladora atracción que surge entre ellos, Leopold trata de mantener a la impertinente y alocada Cat a distancia; no está dispuesto a que su irritante vecina, por muy adorable que sea, derribe las barreras que tanto le ha costado erigir a su alrededor. Sin embargo, el destino parece tener otros planes... Algo más que vecinos es una novela sencilla, alegre, apasionada y cien por cien romántica, que te atrapará desde el principio y no podrás parar de leer.

Los tres nombres del lobo

Los tres nombres del lobo

Autor: Lola P. Nieva ,

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior.... En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

Y llenarte el muro de flores

Y llenarte el muro de flores

Autor: Helen C. Rogue , Laura Nuño ,

Número de Páginas: 150

Noelia ha perdido toda su fe en el amor. Después de una serie de relaciones infructuosas, algunas incluso destructivas, no debería hacerse muchas ilusiones de éxito de su cita con Nacho, un chico al que ha conocido a través de Facebook. Pero ya es demasiado tarde para echarse atrás, y Nacho resulta ser maravilloso. Sin embargo, le va a ser muy difícil ganarse su total confianza y mantenerlo al margen de un pasado que no le permite forjarse un nuevo futuro. Noelia tendrá que aprender a guiarse por el corazón y aceptar que las casualidades, en realidad, son regalos del destino.

Incítame

Incítame

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 306

El atractivo e irresistible Max Collins, viaja a la ciudad donde su mejor amigo, Bryan, esconde su identidad. En ese trayecto se encuentra con una morena de ojos profundos como la noche, que le hace enloquecer. Tras esa apariencia de hombre noble y romántico, hay un corazón roto... Un corazón, que tendrá que enfrentarse a su mayor temor: el pasado. Un último amor, una familia oculta y un trauma persistente, harán que los días de Max Collins, no sean nada fáciles... ¿Será capaz Max Collins de afrontar todas las trampas que le depara el destino?

Sin miedo a nada

Sin miedo a nada

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 316

Alejandro Cruz es el guitarrista del popular grupo de rock español Malditos Bastardos. Es un hombre misterioso, acostumbrado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Las drogas y el sexo han sido sus fieles compañeros durante años, hasta que sufre un accidente de coche y tiene que someterse a un tratamiento de rehabilitación. Alejandro acepta ingresar en una clínica sólo porque no quiere terminar en la cárcel. Sin embargo, las instalaciones son confortables y los profesionales muy agradables; todos excepto Miranda Porter, la nutricionista. A pesar de que ambos se detestan desde el primer momento, entre ellos va tejiéndose una intensa relación que acabará convirtiéndose en algo llamado amor...

Mi alma gemela (Mo anam cara) - Ganadora II Premio Digital

Mi alma gemela (Mo anam cara) - Ganadora II Premio Digital

Autor: Caroline March ,

Número de Páginas: 592

¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada? Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia? Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido. Y por fin encuentra lo que había perdido... A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad. Caroline March ha sido la ganadora del II Premio HQÑ con su libro Mi alma gemela (Mo anam cara). Una novela sobre la importancia de las segundas oportunidades y el valor para afrontarlas y asumirlas. Por sus páginas se pasean personajes reales y cercanos que nos conmueven; no es una historia más, es una novela para disfrutar y llenarnos de...

Bailando el hielo

Bailando el hielo

Autor: Javier Fernandez López ,

Una trepidante historia de la revelación del deporte español. Nadie podía imaginar que la nueva gran estrella del deporte español fuera un patinador. Pero desde una especialidad minoritaria como el patinaje artístico sobre hielo -con apenas un millar de licencias y un puñado de pistas de entrenamiento- Javier Fernández (Madrid, 1991) ha llegado a convertirse en doble campeón del mundo. Conocido como "El Lagartija" entre sus amigos de siempre, Javier es un madrileño de Cuatro Vientos, un revoltoso niño de barrio nacido en el seno de una familia trabajadora; su madre Enriqueta es cartera y Antonio, su padre, mecánico militar. Sin apenas apoyo oficial, a golpe de sacrificio y soledad, ha forjado una maravillosa leyenda sobre el hielo. Empezó a patinar a los seis años de edad, siguiendo los pasos de su hermana Laura. Y cuando todos los niños querían ser futbolistas o tenistas, él decidió que quería ser patinador, asumiendo los sacrificios y sinsabores que su apuesta le iba a acarrear, sobre todo el hecho de vivir lejos de su familia desde muy joven, primero en Jaca y después en Canadá, sin saber el idioma y con jornadas de entrenamiento interminables. Pero siempre...

Verdades y mentiras

Verdades y mentiras

Autor: Nora Roberts ,

La fascinante vida de una diva de Hollywood que sabe demasiado, y la mujer que ha elegido para revelarlo todo... Eve Benedict es la última diosa del cine, una sex symbol de voz rasposa con dos Oscars, cuatro ex maridos y toda una legión de amantes que acrecientan su leyenda. No hay secreto ni escándalo que desconozca. Ahora Eve ha decidido escribir sus memorias, y sin tapujos. Hollywood en pleno le pide que no lo haga, pero ella tiene sus razones. Julia Summers es la biógrafa elegida por Eve para que escriba su historia. Julia ha dejado atrás una vida tranquila en Connecticut y no está acostumbrada a la fastuosidad de Beverly Hills, pero le encantan su trabajo y el hogar que ha levantado para su hijo de diez años, al que debe criar sola. ¿Cómo va a desaprovechar esta oportunidad única? Sin embargo, el atractivo hijastro de Eve, Paul Winthrop, pondrá a prueba la voluntad de Eve de contarlo... y la decisión de Julia demantener cerrado su corazón. Mientras Julia va sabiendo de qué son capaces los enemigos de Eve para evitar que el libro se publique, descubre también que la gran estrella del cine tiene aún un último y oscuro secreto por desvelar. Un secreto que...

He soñado contigo

He soñado contigo

Autor: Olga Salar ,

Número de Páginas: 240

¿PODRÍAS AMAR A ALGUIEN SIN CONOCERLO? O para ser más exactos, ¿podrías amar a alguien a quien conoces pero, sin embargo, nunca has visto? Penélope y Evan llevan años jugando al ratón y el gato y cuando por fin coinciden en una entrega de premios, el encuentro no es, ni mucho menos, como ella había soñado. A partir de ese momento, sus vidas se ven ligadas irremediablemente por motivos profesionales, y cada paso que dan les ata más y más... Si además añadimos que el hermano de Evan es su mejor amigo, que tiene una abuela un poco ludópata, una madre histérica y un gato cuya mayor afición es destrozar su lencería más cara.... Ya puede empezar a dudar sobre si su vida es, de repente, un sueño o una pesadilla.

Renacer de los escombros

Renacer de los escombros

Autor: Gabriela Exilart ,

La tercera novela de una gran autora romántica que sorprendió a las lectoras con "Tormentas del pasado" y las volvió a cautivar con "Pinceladas de azabache".

Te vas sin decir adiós

Te vas sin decir adiós

Autor: Sarah Dessen ,

Número de Páginas: 440

Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.

Mi nombre es Pecado

Mi nombre es Pecado

Autor: Adriana Rubens ,

Número de Páginas: 288

Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya en un evento de traducción en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato. Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino... hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida. "Lo fascinante de esta historia es lo fácil que uno cae, por más obviedades/previsibilidad que haya, se te olvidan... bueno, al menos yo lo hice. Es una lectura grata, rápida, fresca que divierte. Y por momentos, no quise llegar al final. Un final bien cerrado, con un epilogo tierno, que me hizo morir de amor en una parte." Las derrapadoras

El laberinto de la felicidad

El laberinto de la felicidad

Autor: Álex Rovira , Francesc Miralles ,

Ariadna es una mujer de 33 años perdida en un laberinto donde, para escapar, debe hallar respuesta a las cuestiones existenciales que duermen en su interior: ¿quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿adónde voy?, ¿para qué vivo? Ella es la protagonista de este libro, una fábula inspiradora sobre el sentido de la vida. La búsqueda de la felicidad ha sido y es una constante en la historia de la humanidad y en la vida de todo ser humano. Pero ¿qué es exactamente la felicidad? ¿De qué manera podemos alcanzarla? Como si fuera una mariposa difícil de atrapar, la ciencia y la filosofía siempre han intentado saber dónde se posa: ¿en los bienes materiales?, ¿en las personas queridas?, ¿o es sólo una utopía? En definitiva, ¿ser feliz es una meta o una manera de andar por el mundo? Esta fábula encantadora ilustra entre muchas otras cosas: la importancia de conocerse uno mismo, el placer de los sentidos, la ternura como bálsamo que todo lo cura, el sentido que damos a lo que nos sucede,nuestros miedos como obstáculos, la risa: disolvente universal de las preocupaciones, los sueños y anhelos como combustible espiritual y el banco universal del amor. Esta obra lúcida y...

Volver a Canfranc

Volver a Canfranc

Autor: Rosario Raro ,

Marzo de 1943. Agazapados dentro de una habitación secreta, varias personas contienen la respiración mientras aguardan a que el sonido de las botas reforzadas con metal de los soldados alemanes se aleje. En la estación internacional de Canfranc, en el Pirineo, la esvástica ondea sobre la playa de vías. En medio de la oscuridad, Laurent Juste, jefe de la aduana, Jana Belerma, camarera del hotel, y el bandolero Esteve Durandarte arriesgan sus vidas para devolverles la libertad. Volver a Canfranc es su historia. Jana y Esteve, armados tan solo con la valentía que da el amor, lucharon porque miles de ciudadanos judíos consiguieran atravesar esta estación mítica. Además de ellos, otras personas guiadas por la generosidad decidieron enfrentar el terror y ayudarlos. Para miles de perseguidos por el régimen nazi la esperanza se llamó Canfranc.

Corazón intrépido

Corazón intrépido

Autor: Diana Palmer ,

Número de Páginas: 160

Corazón intrépido Un novio por Navidad Janie Brewster había ideado el plan perfecto para encandilar a Leo Hart: se convertiría en una mujer atrevida. Sin embargo parecía que lo único que había logrado la transformación era sacar aún más el mal genio de Leo. Pero quizás... solo quizás no fuera mal genio, sino pasión contenida lo que hizo que le brillaran los ojos de aquel modo cuando sus labios se juntaron bajo el muérdago. ¿Sería posible que Leo estuviera a punto de convertir a Janie en su prometida?

Nunca es tarde si la bicha es buena

Nunca es tarde si la "bicha" es buena

Autor: Paula Rivers ,

Número de Páginas: 245

Teresa es una mujer que, a pesar de sus complejos y sus excesivas curvas, nunca se muerde la lengua. Incluso para criticar a Kin, uno de los abogados más sexys de la empresa en la que trabaja, cuya meta es dejar extasiadas a las mujeres con sus artes sexuales. Una apuesta urdida por parte de sus amigos creará una peculiar alianza entre ellos; Teresa se tendrá que encargar de mantener a Kin alejado de las conquistas durante un tiempo, y él, a cambio, la ayudará a sacar partido de sí misma y a ligar con los hombres. Después de una boda, una cita fallida con un coreano con un «pequeño defecto», una manifestación antitaurina, una borrachera y el paso de Teresa por el cuartel de la guardia civil, esa noche, la reina de la moralidad y el adicto a las barbies de plástico se verán obligados a compartir lecho. ¿Sucumbirá la comedida y pudorosa Teresa al famoso efecto «KIN»? ¿Será capaz él de dejar de ver a las mujeres como meros objetos cuando al fin una real de talla cuarenta y dos se le resista? Quizás y sólo quizás. Una divertida novela con la que no pararás de reír y en la que asistirás al proceso de transformación de una mujer que había tirado la toalla en...

A media luz

A media luz

Autor: Noe Casado ,

Número de Páginas: 347

No es fácil para Tina, una mujer sin apenas recursos y sola, dedicarse a una profesión considerada de “hombres” Con un estudio de fotografía ruinoso y otros trabajos intenta sobrevivir a duras penas. Por eso Tina, cuando todo se le pone cuesta...

Inútil ilusión traicionera

Inútil ilusión traicionera

Autor: Noe Casado ,

Después de tres años de dura investigación, el juez Fabio Castel asiste al entierro de Ezequiel Zahner, un escurridizo mafioso al que estaba a punto de incriminar. Durante el sepelio aparece una misteriosa y atractiva mujer con zapatos rojos que se despide del difunto. Berenguela Zahner se alejó de su familia para no verse mezclada en los negocios ilegales de su padre. Convertida en su única heredera, la joven tratará a toda costa de desmontar el imperio ilegal de la familia, pero ¿cómo hacerlo y salir indemne de la investigación del juez Castel? Fabio la vigila de cerca, pero esas piernas y esos zapatos rojos no dejan de atormentar sus fantasías más eróticas, hasta el punto de que el juez acabará poniendo en peligro su profesionalidad y Berenguela, su defensa. Intriga, escenas eróticas, persecuciones trepidantes y acciones inesperadas conforman el entorno de una novela erótica de alto voltaje que enfrentará los valores por los que cada uno ha luchado hasta que al fin se declaran enamorados.



X
CERRAR