Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El encuentro

El encuentro

Autor: Gemma Herrero Virto ,

Número de Páginas: 85

Luna, una estudiante de instituto madrileña, consigue que sus padres le permitan pasar el verano con su tía Emma, una mujer enigmática a la que no ve desde su niñez. Una vez allí, Luna descubre que su tía es una bruja con auténticos poderes, descendiente de una estirpe de hechiceras que se remonta siglos atrás. Mientras Luna empieza a ser instruida, sin mucho éxito, en los secretos de la magia, su tía le confiesa que lleva semanas sintiendo que alguien intenta introducirse en su mente para espiar sus pensamientos. A pesar de que ha utilizado contra ese ser sus conjuros más potentes, no consigue expulsarlo. Una historia de magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance... Sumérgete con Luna en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y dríadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros. ¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean?

Empieza hoy el resto de tu vida

Empieza hoy el resto de tu vida

Autor: Jorge Bucay ,

Número de Páginas: 168

En ocasiones postergamos nuestra felicidad; unas veces anhelando el pasado y otras viviendo a la expectativa del futuro, sin poder anclarnos con el presente y sin disfrutar del aquí y el ahora.Demasiadas veces basamos nuestra vida en factores externos como los bienes materiales, la posición social, los mandatos familiares, nuestros éxitos o la percepción que los demás tienen de nosotros. Sin embargo, nada está más alejado de la realidad. En este libro, Jorge Bucay nos muestra que cada individuo es valioso, útil, necesario e irreemplazable, merecedor de todo lo bueno y con una capacidad infinita de aprender y crecer. Y esto te incluye a ti. Empieza hoy el resto de tu vida es una conmovedora lección que te motiva a aceptar tu realidad, vencer tus miedos y transformar tus sueños en proyectos de vida.

Atrapando la luz

Atrapando la luz

Autor: Sara Mañero ,

Número de Páginas: 392

Una mujer adelantada a su tiempo, la fotografía como pasión insoslayable, las guerras del Rif como tan solo uno de sus contrapuntos históricos… Elvira, desde la lejanía de una existencia vivida con intensidad, nos permite acompañarla en su viaje a través de un mundo cambiante. El mapa de su vida —de Dueñas a Madrid, de Madrid a Melilla, y de vuelta a Madrid— estará marcado por la rebeldía, la independencia, el dolor, la duda… y un deseo perpetuo de atrapar la luz con su cámara. “Porque no recuerdo la realidad, sino su retrato, como si la fotografía no solo fuese razón de vida, sino vida misma”, afirma la protagonista, que enfoca con su objetivo tanto los conflictos de la historia de España en que se ve inmersa, como un espacio íntimo tensionado por ilusiones y decepciones.

Crímenes en verano

Crímenes en verano

Autor: Claudio Hernández ,

Número de Páginas: 110

Sinopsis "Crímenes en verano": Peter Bray el del «Brillo» solo tenía ocho años cuando vivió su primera experiencia con su don. Tocó suavemente aquella mano desmembrada y la oscuridad se apoderó de él. Tres asesinatos en los que aparecen tres cuerpos de tres niñas descuartizadas, excepto la cabeza, traen de cabeza al sheriff Aston que no sabe cómo actuar ante este panorama. La hija de Bob el Grande; Carietta. Ha desaparecido. Todos dudan de si está viva o si ya está muerta. En la búsqueda se une el alcalde, gran amigo del padre de Carietta. En dos universos paralelos, uno protagonizado por Peter que oculta su secreto ante su pandilla y por otra parte, el sheriff con sus hombres, Bob y el alcalde, se preguntan cuál es la verdad. Solo Peter puede descubrirlo todo. Antes de que sucedieran los asesinatos del frío invierno treinta y cuatro años después.

Román Paladino

Román Paladino

Autor: José Vicente Vinuesa ,

Número de Páginas: 214

Román Paladino es un conductor de autobús que cubre el trayecto entre Libros, un pequeño pueblo de Teruel, y la playa del Cabañal. Es en el marco de ese viaje y su vida donde conocerá las más singulares historias que luego contará a su manera. La desaparición de Rafael, su hermano pequeño, al que buscará por todas partes; o Violeta, su gran amiga, una ex prostituta que de la mano de Román desarrollará su enorme talento para la danza. Relatos veraces contados por la imaginación de un narrador de sueños… Imagina que contar algo no fuera irreal. Imagina que pudieras transformar una vida en otra y tu pasado en otro presente…

Amanecer en el ocaso

Amanecer en el ocaso

Número de Páginas: 284

Rodrigo Cifuentes, un teniente retirado del ejército que realiza labores como investigador y que vive atormentado por los recuerdos de una fallida relación sentimental, recibe el encargo de buscar discretamente a la hija del Secretario de Estado de Defensa, desaparecida en extrañas circunstancias. La vinculación del padre con una empresa dedicada a la venta de armamento y el idilio de la joven con un líder político marcan en un inicio la investigación sobre lo ocurrido. Sin embargo, todo da un vuelco repentino cuando el ex militar descubre que la muchacha ha cruzado el Estrecho de Gibraltar y se ha adentrado en Marruecos, rumbo al Sáhara Occidental, siguiendo la estela de un dirigente de la causa saharaui. Cifuentes decide ir tras sus pasos hasta encontrarla, pero termina viéndose involucrado en la cruzada de un reducido e inexperto grupo de rebeldes que reivindican la independencia de su territorio del reino alauita, condicionando tanto el carácter secreto de la misión como las relaciones entre España y el país africano.

Cinco tumbas sin lápida

Cinco tumbas sin lápida

Autor: Tony Jiménez ,

Número de Páginas: 330

George Campbell es uno de los más reconocidos escritores de terror… O lo era hasta que asesinaron a su mujer. Profundamente afectado por un suceso que es incapaz de dejar atrás, regresa a Shelter Mountain, su pueblo natal, para tratar de superar el bloqueo que le impide escribir algo que tenga sentido. George no tarda en descubrir que los vecinos no le van a poner las cosas fáciles, al igual que los terribles recuerdos que guarda de la comunidad, los oscuros secretos que esconden las entrañas del antiguo hogar y los demonios internos que se despiertan al sentir su llegada; presencias tan siniestras como monstruosas que le harán dudar sobre lo que es y no real, y que llevan esperándole mucho, mucho tiempo.

¿Crees en la Magia?

¿Crees en la Magia?

Autor: Javier Torras de Ugarte ,

Número de Páginas: 252

Sonia tenía un sueño: cambiar el mundo. Tras una difícil juventud en la que la vida no le ha puesto más que trabas, ha abandonado sus deseos de infancia y la promesa que un día hiciera sobre el recuerdo de sus padres. Es entonces cuando aparece Charlie, en apariencia un chico normal con inquietudes similares a las suyas, pero enseguida descubrirá que esconde algunos maravillosos secretos. Al conocerlo siente que es su alma gemela, y tras una larga conversación paseando por la calle, en la que Charlie le hace rememorar sus antiguos deseos, se despide de ella dejando una pregunta en el aire: ¿Crees en la Magia? Años después vuelven a encontrarse, aparentemente por azar. El mundo ha dado muchas vueltas y todo parece conducir a la Tercera Guerra Mundial. Charlie, un poderoso mago, le explica que ella está predestinada a cambiar al mundo, y que de responder a la pregunta que le hizo en el pasado depende que pueda salvar a la humanidad del desastre. Juntos se embarcarán en un aventura que les llevará a descubrirse el uno al otro, comprender que los designios del amor están por encima de la barbarie. Solo creyendo en el amor y en la magia podrán salvar al mundo. Solo las...

De niños a héroes (Serie Jurásico Total 3)

De niños a héroes (Serie Jurásico Total 3)

Autor: Francesc Gascó , Sara Cano Fernández ,

Número de Páginas: 272

Llega la tercera parte de «Jurásico Total». ¡Prepárate para vivir mil aventuras en la era de los dinosaurios! Carla, Lucas, Dani, Elena y Leo siguen en Pangea, en manos de Kahyla, la guardiana de los ahuluna. Ella trata de entrenarlos para que sean también unos héroes dignos, pero... ¡es que ellos no son de ese mundo! Así que lo mejor será que vuelvan a casa y renuncien para siempre a sus amuletos. Pero les queda mucho por descubrir en Pangea, y la aventura que vivirán intentando regresar será de las que hacen historia... ¿Lograrán convertirse en héroes y sobrevivir a este viaje?

Los millones de Brewster

Los millones de Brewster

Autor: George Barr McCutcheon ,

En plena fiesta de su 25o cumpleaños Monty Brewster recibe la noticia de que su abuelo ha fallecido y le ha dejado un millón de dólares. Apenas se ha recuperado de la sorpresa cuando, poco después, muere un tío suyo del que apenas ha oído hablar y se entera de que en su testamento lo ha nombrado heredero de siete millones de dólares. Pero con una condición: en el plazo de un año, sin hacer donaciones benéficas, ni apuestas ni especulaciones, debe gastarse hasta el último centavo de la primera herencia recibida de su abuelo. Brewster tendrá, pues, que aprender a ser millonario tan rápido como a precipitarse en la ruina... pero descubre que, a veces, el dinero no es tan fácil de quemar. George Barr McCutchen escribió Los millones de Brewster (1902) por una apuesta, y por supuesto la ganó. Llevada a Broadway y al cine (en nueve ocasiones, la última en 1997), esta brillante, accidentada e ingeniosa novela sigue siendo hoy de una comicidad vertiginosa.

La biblioteca perdida

La biblioteca perdida

Autor: Marcello Simoni ,

Número de Páginas: 464

Qué misterios esconde el Turba philosophorum, el libro secreto de los alquimistas? En la primavera de 1227 la reina Blanca de Castilla desaparece misteriosamente, y los rumores hablan de una intervención del maligno. Sólo Ignacio de Toledo ¿mercader de reliquias, infatigable viajero por Oriente y conocedor de los misterios más insondables¿ parece capaz de resolver el enigma. En Córdoba se encontrará con su viejo maestro en la Escuela de Toledo, el mozárabe Galib, quien le habla de un hombre y de un libro que podrían proporcionarle algunas pistas sobre el suceso. El libro es el mítico Turba philosophorum, atribuido a un discípulo de Pitágoras y donde se recoge la fórmula que permite modificar la naturaleza de los elementos. El hombre es el conde de Nigredo, misterioso señor del castillo de Airagne. Pero al día siguiente Ignacio de Toledo descubre que Galib ha muerto envenenado y presiente que sus pesquisas le llevarán por senderos tan inciertos como peligrosos.

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Vivir en las nubes anuncia tormenta

Autor: Carolina Levi ,

Número de Páginas: 344

A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato. Marta está aterrada ante la llegada de los treinta. Ella es traductora de novelas, soltera, introvertida y, además, está profundamente enamorada de Will Cooper. Sí, el escritor americano de gran éxito entre el público femenino al que traduce sus historias dramáticas. Sin embargo, nunca ha tenido ocasión de conocerlo en persona. Esto va a cambiar ante la visita de Will con motivo de la publicación de su último libro. Aunque para que eso ocurra tendrá que camelarse a Omar, editor y contacto directo de Will en España. Sus inimitables amigas Lina y Puri la ayudarán a buscar el plan definitivo, mientras sus padres y su diabólico gato le complicarán todavía más la existencia. Pero… ¿y si Omar interpreta las intenciones de Marta de manera equivocada?...

Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Autor: Francesc Gascó , Sara Cano Fernández ,

Número de Páginas: 256

Ven a formar parte de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios. Un grupo de amigos ha encontrado un portal que les permite viajar a un lugar en el que no se extinguieron los dinosaurios. Juntos tendrán que hacer frente a un montón de peligros, conocerán de cerca los secretos de los dinosaurios y vivirán grandes aventuras. Leo, Carla, Dani, Elena y Lucas creían que se iban a pasar la tarde castigados en un laboratorio lleno de fósiles. Pero les esperaba la aventura más loca de sus vidas: un viaje a un lugar... ¡donde los dinosaurios siguen vivos! Ahora tienen que averiguar cómo volver a su mundo. Y rescatar a alguien perdido en esa tierra misteriosa. ¡Pero unos dientes mágicos les han dado unos poderes alucinantes! Aunque, antes de nada, todo equipo necesita un nombre. ¿Qué tal os suena... JURÁSICO TOTAL?

El mundo después

El mundo después

Autor: Alejandro Varderi ,

Número de Páginas: 348

Esta novela es el quinto y último volumen de una saga familiar, que lleva por título «Origen final» y se desarrolla, principalmente, entre las ciudades de Caracas, Barcelona, Madrid y Nueva York, desde 1888 a 2016. Aunque en todos los libros existe un hilo conductor, estos se leen independientemente, ya que el fin último del proyecto busca reflexionar acerca del papel de la memoria, en el devenir de personajes circulando por diversos paisajes, lenguas y geografías. «El mundo después» centra eventos, entre 2012 y 2016 en estas cuatro ciudades, tales como las consecuencias de la emigración española a Venezuela durante los años cincuenta, y la vuelta de los descendientes de estos inmigrantes a España, huyendo de la represión, la crisis económica y la violencia del país caribeño. El repunte del nacionalismo y el populismo, así como el encumbramiento de los autócratas en el liderazgo de numerosas sociedades contemporáneas, encuentran igualmente espacio en estas páginas. Otros temas, como los efectos del paso del tiempo, las pérdidas afectivas y el papel de los miedos internos, en el devenir de protagonistas expuestos en su intimidad a través de las pequeñas...

Hijas de la luz del norte

Hijas de la luz del norte

Autor: Christine Kabus ,

Número de Páginas: 536

Una casa heredada en las lejanas tierras de Laponia. Un secreto familiar habita tras las sombras del sol de medianoche... Oslo, 2011. Nora Nybol sabe que sólo podrá encontrar la felicidad si se dirige a casa de su padre, en Laponia. Si bien el encuentro con los samis y su cultura al principio le parece algo lejano y extraño, será allí donde Nora podrá descubrir la verdadera historia de sus orígenes y por qué su madre ocultó durante tanto tiempo aquel revelador secreto que ha transformado su presente. Finnmark, 1915. La vida nómada, libre y pacífica de la pequeña Ailu, una sami de nueve años, termina de forma abrupta cuando es enviada a un internado para que adopte las costumbres civilizadas de una señorita del norte. Ailu llegará a olvidar sus orígenes, pero la llamada de la tierra, de las raíces y de un amor prohibido no puede permanecer mucho tiempo silenciada. Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga. La nueva novela de Christine Kabus nos revela una cultura misteriosa y el anhelo por recuperar el poder del amor a través de un siglo.

Mujeres en la oscuridad

Mujeres en la oscuridad

Autor: Ginés Sánchez ,

Mujeres en la oscuridad narra la huida de tres mujeres distintas, cuyas vidas están entrecruzadas sin saberlo, y que comparten algo en común: una vida deslustrada y la búsqueda de luz en el amor, en el deseo. Julia, catedrática universitaria, atraída por los muchachos jóvenes. Miranda, latinoamericana que trabaja en clubs selectos, padece de una profunda nostalgia por su tierra, y un marcado desprecio por todo cuanto tenga que ver con el sexo. La más joven, Estefanía, veinteañera e incurablemente romántica, aunque en las relaciones se siente como un globo que se pinchó demasiado pronto. Las tres se verán empujadas por sus respectivos fracasos a viajar a Amsterdam en un mismo coche. No obstante, sin saberlo, llevan una mochila de color azul cuyo contenido desconocen y que deben entregar al hermano de Julia.

De Detroit a Triana

De Detroit a Triana

Autor: Ken Appledorn ,

A comienzos del segundo milenio, llega a Sevilla Ken, hasta entonces el típico estudiante americano, que vive con su típica familia americana en la típica gran casa de un barrio residencial y cuya vida ha seguido paso a paso y punto por punto todos los tópicos que estamos acostumbrados a ver en las típicas películas americanas. Ya en Sevilla, la ciudad más típico-tópica de España, Ken se aloja con una familia más sevillana que la Giralda e inicia un curso acelerado en españolismo, andalucismo y sevillanismo que sólo podía acabar de dos maneras: a) corriendo sin parar de vuelta a los USA b) cayendo fulminado por la idiosincrasia bética. Ken se decidió por la segunda vía pero no sin antes hacer un master en procesiones de Semana Santa, bodas gitanas y humor de la calle que resolvió con cum laude, convirtiéndose él mismo en más trianero que muchos que han nacido a la sombra del puente del Guadalquivir

Voy a hablar de Sarah

Voy a hablar de Sarah

Autor: Pauline Delabroy-Allard ,

Número de Páginas: 176

«Morir de amor: eso que no solo les pasa a los demás.» Le Point La historia de una obsesión erótica es el descubrimiento literario del año en Francia: favorita de la crítica y los lectores, finalista del Premio Goncourt y ganadora del Premio de los Libreros de Nancy-Le Point. Una noche, en una fiesta, dos mujeres se conocen por azar. Una vive su rutina de madre soltera y profesora con una pareja circunstancial. La otra es violinista, excéntrica, sensual y culta. Habla y ríe demasiado. Es Sarah. A partir de entonces se suceden citas improvisadas, almuerzos, conciertos, lecturas, los cuartetos de Beethoven y la primavera en París. Hasta que un día Sarah dice: «Creo que me he enamorado de ti». Y se desata el amour fou, la pasión que quema a cada instante y que, como ocurre con todas las grandes pasiones, no puede acabar bien. Voy a hablar de Sarah es la última gran revelación literaria francesa. Ha ganado importantes premios (estuvo a un paso del Goncourt) y ha sido comparada con Marguerite Duras y Yourcenar con su primera novela, hipnótica y arrasadora, que deja una huella indeleble. La crítica ha dicho... «Escribir sobre el amour fou es tan difícil como...

En busca de WondLa

En busca de WondLa

Autor: Tony DiTerlizzi ,

Número de Páginas: 492

"En busca de WondLa me encantó por la exquisita recreación de su mundo y por la increíble originalidad de las criaturas que lo habitan. Pero fue el viaje de la joven Eva para descubrir si era la última de su especie lo que cautivó mi corazón." Suzanne Collins, autora de Los juegos del hambre. Una obra ilustrada que combina ciencia ficción, fantasía y literatura de aventuras. Un universo sorprendente poblado de criaturas extrañas. Cuando un merodeador destruye el santuario subterráneo que habita Eva Nueve al lado de su robot Madr, se ve obligada a subir a la superficie por primera vez en su vida. Está decidida a encontrar a alguien como ella, pues sabe que en algún sitio existen otros seres humanos. Su única pista es una fotografía en la cual aparece una niña, un adulto y un robot. También se lee allí "WondLa". ¿Quiénes son esas personas? ¿Qué significa esa palabra?

Héroe a su medida

Héroe a su medida

Autor: Trish Wylie ,

Número de Páginas: 160

A ella ya no le interesaban los hombres... pero acabó viviendo al lado del hombre ideal A la escritora Tara Devlin le gustaban los hombres altos, morenos... y de ficción. El amor en la vida real era demasiado doloroso... así que a ella ya sólo le interesaba su guapísimo vecino porque quería basarse en él para el protagonista de su próximo libro. Pero Jack Lewis no tenía nada que ver con su héroe imaginario; era exasperante, desafiante y demasiado sexy... además, había decidido colarse en el protegido corazón de Tara.



X
CERRAR