Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 5 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Celos

Celos

Autor: José María Martínez Selva ,

Número de Páginas: 240

¿Te consideras una persona celosa? ¿Conoces a alguna persona muy celosa?, ¿Son inevitables los celos? Los celos, "el monstruo de los ojos verdes" como los llaman los anglosajones, son un tema universal de la literatura, desde Shakespeare y Cervantes hasta Proust, y una de las mayores causas de sufrimiento amoroso. Dirigido a los celosos, que sufren por su culpa, a sus parejas, a quienes hacen sufrir como consecuencia de su conducta celosa, y a todas las personas que quieren conocer mejor los variados sentimientos que gobiernan nuestra vida afectiva, este libro es un instrumento para comprender qué les ocurre a los celosos. Hay otros tipos de celos, por ejemplo los que surgen entre amigos, entre hermanos u otros parientes que no son pareja amorosa y también celos hacia compañeros de trabajo y profesión. Todos ellos poseen algunas características comunes, pero este libro se centra en los celos que se dan en las relaciones sentimentales. Basado en las más recientes investigaciones psicológicas y psiquiátricas sobre los celos, Martínez Selva recoge innumerables casos reales y testimonios que nos ayudarán a comprender la psicología de los celos en toda su complejidad,...

Diccionario general de la lengua castellana

Diccionario general de la lengua castellana

Autor: Z. Velez de Aragón ,

Número de Páginas: 2268

Materia prima

Materia prima

Autor: Marcio Veloz Maggiolo ,

Los personajes se transforman como se transforma la materia y en la que pasado, presente y futuro son parte de una misma sustancia humana y literaria. Víctima de un cáncer, el atormentado escritor Persio quiere entregar a su amigo Ariel un conjunto de cartas, entrevistas, notas, esbozos de capítulos para que éste construya una novela a partir de dicha materia prima. Paso a paso, el lector descubrirá, de la mano de Ariel, la naturaleza híbrida -imaginaria y real- de dichas páginas. Junto a la historia fragmentada de muchos personajes propios del barrio, se alza la voz impetuosa de Papiro (contrapeso de Persio y autor de algunas de las más bellas y apasionadas páginas de esta novela), quien insiste en una idea necesaria: nada es pequeño o intrascendente. Aquello que goza de prestigio no es más importante que lo que ha sido sistemáticamente ignorado. Tan extraordinario es el mabí como la champaña, nos dice. El barrio de Villa Francisca, la terrible dictadura de Trujillo, las ciudades de New York y de Roma enmarcan a Materia prima (publicada por primera vez en 1988).

Cómo no envejecer

Cómo no envejecer

Autor: Maribel Lizarzabal García ,

Número de Páginas: 94

Ser inmortal y no envejecer son temas muy atractivos, que han ocupado el interés de la ciencia y particularmente de hombres y mujeres que nos resistimos a la tercera edad. El paso de los años es inevitable, pero envejecer es opcional, es una premisa reveladora de las decisiones que podemos tomar. Poco a poco, la secuencia narrativa, nos lleva de la mano como lectores y nos presenta una experiencia diferente de lo que significa crecer y envejecer basada en evidencia científica, demuestra que la salud y la felicidad dependen más de nuestros pensamientos y creencias que de nuestra biología, y finalmente, empodera y ofrece la posibilidad de decidir cómo vas a envejecer. El objetivo es lograr un envejecimiento saludable, acompañado de un crecimiento integral. Además es importante saber, que cambiando la percepción que tenemos de la vida y la vejez, tendremos un mejor futuro.



X
CERRAR