Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Oculto sendero

Oculto sendero

Autor: Elena Fortún ,

Oculto sendero, novela inédita y testamento literario de Elena Fortún (1885-1952), por fin sale a la luz. Fortún escribe esta autobiografía novelada durante su exilio en Argentina y la firma con el seudónimo de Rosa María Castaños. La protagonista es María Luisa Arroyo, pintora y antes niña que quería vestirse de marinero, alter-ego de la autora. El camino de su vida es el sendero hacia el entendimiento de su homosexualidad, camino que avanza parejo al conocimiento y realización del potencial artístico e intelectual de la protagonista. Tras una infancia narrada al más puro estilo Fortún, María Luisa Arroyo irá dejando atrás, como la creadora de la inolvidable Celia, los dictados de la feminidad convencional para adentrarse en una modernidad inevitable y también desgarradora. Ambientada en la España anterior a 1936, Oculto sendero ofrece un retrato único y necesario de la intimidad y la lucha de una mujer excepcional.

Hollywood Oculto

Hollywood Oculto

Autor: Moisés Rojas ,

Número de Páginas: 565

Nunca leerás un libro como este en tu vida : Hollywood Oculto te hará mirar las películas y la televisión desde otra perspectiva nunca vista antes : “ ... películas, deportes y alcohol ocupaban sus débiles mentes ... mantenerlos a todos controlados no era difícil ...” esto es lo que decía ya en los años 50 el señor George Orwell; y en dicha declaración está basado este libro que incluye alrededor de 100 películas y series desde los años 20 hasta la modernidad en la que analizamos en profundidad todos los mensajes, símbolos y entresijos de la factoría mágica de Hollywood y la televisión . El libro consta de los siguientes puntos: -Política y Propaganda - programación neurolingüística - herramientas que usan para controlarnos a través de las películas - Celebridades & sociedades Secretas - la espiritualidad de las estrellas y directores - Satanismo en el cine y tele - Simbolismo en la tele y los Films - Los Monopolios - La prensa Liberal - La CIA en Hollywood - Directores y celebridades Anti-Illuminati - Maltusianismo Y transhumanismo en películas - Creencias bizarras y enfermizas de la élite - El Sexo Mágico en Hollywood - la invasión alienígena...

Sentimiento Oculto

Sentimiento Oculto

Autor: Melvin Abel ,

Número de Páginas: 70

Basado en una historia real donde Ambar Pantalen es una joven dominicana de clase media que cree encontrar el amor verdadero, al momento de su primer matrimonio. Por circunstancias de la vida se une a un Nuevo hombre y empieza una nueva vida en Buenos Aires, Argentina. Todo parece estable en su vida hasta que conoce a Samuel, un joven espaol que comparte pasado, presente y un posible futuro al lado de la familia que ella haba construido. Para as demostrar que desde nuestra vana realidad podemos descubrir que se puede vivir y perdonar un gran amor de mas de 20 aos despus de haber vivido un sentimiento oculto.

Pasado oculto

Pasado oculto

Autor: Cheryl St. John ,

Número de Páginas: 320

Los secretos y las mentiras no eran buenas referencias, y Linnea McConaughy lo sabía. Pero su supervivencia dependía de que mantuviera oculto su pasado; sobre todo de su empleador, el ranchero Will Tucker. Ciertamente, él se había mostrado bondadoso con ella, e incluso tierno... ¿Pero podría aceptar su vergonzoso pasado... y al hijo de otro hombre?A Will Tucker no le gustaban las sorpresas, y Linnea McConaughy no era la viuda robusta y entrada en años que había supuesto que manejaría su casa. Por el contrario, era una mujer menuda que buscaba desesperadamente un lugar donde echar raíces. Sin embargo y para sorpresa de Will, ese lugar parecía ser su hogar... y su corazón.

Poder oculto

Poder oculto

Autor: Sandra Lamrani Castellanos ,

Número de Páginas: 302

Siempre he sabido, desde mi más tierna infancia, que no era igual que el resto de la gente. Mi cabello color fuego y esa fuerza inhumana que destilaban mis ojos azul violáceos al nacer sólo eran un factor más que desvelaban lo que era mi verdadero origen. Pensaba que guardar mi secreto hacía que algo en mí no estuviera del todo bien hasta que, un día, cuando volvía del cine con mi mejor amigo, descubrí tres cosas: Una: la magia existe. Dos: no estaba loca, y mis recuerdos no me hacían tan diferente a como imaginaba. Tres: el amor verdadero es una de las armas más oscuras y peligrosas que existen. ¿Qué por qué lo digo? Pues porque posee la fuerza necesaria para llevar al mundo a la destrucción absoluta, y el poder suficiente para hacerte morir por su causa.

El lado oculto de la transición planetaria

El lado oculto de la transición planetaria

Autor: Wanderley Oliveira ,

Número de Páginas: 288

La era de regeneración llegó. Cambios profundos e impostergables van a ocurrir para que, en este nuevo tiempo, seamos más conscientes de nosotros mismos y de nuestro compromiso con la promoción espiritual del planeta. Para alcanzamos estos cambios precisamos mirar para nosotros mismos y procurar primer nuestra auto-transformación, conducirnos a una nueva vida plena y verdadera. Solamente así estaremos preparados para, por medio de nuestros pensamientos, palabras y acciones, construíamos un mundo nuevo. Para que lleguemos a ese objetivo, no basta que estemos conscientes de la transición planetaria por la cual pasamos. Es indispensable comprenderla, para que posamos encontrar nuestro real papel en la transformación de la Terra.

Un hijo oculto

Un hijo oculto

Autor: Catherine Spencer ,

Número de Páginas: 160

Cuando Michael D'Alessandro descubrió que tres años antes su ex mujer había tenido un hijo suyo y lo había dado en adopción, dedicó todas sus energías en encontrar a su hijo. Michael encontró al pequeño Jeremy viviendo con una madre que lo adoraba, la encantadora Camille. La pasión no tardó en apoderarse de Michael y Camille, pero ella ignoraba que él era el padre de Jeremy. ¿Cómo podría confesarle la verdad sin perder a las dos personas que más le importaban en el mundo?

Un secreto oculto

Un secreto oculto

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Había cosas que Jessica Cotter jamás le diría a su amante, Ryan Blackstone, el empresario joyero más rico de Australia. Ella era su amante secreta, la persona con la que practicaba sexo tórrido en la intimidad de su habitación de soltero. No tenía ningún futuro con el hombre cuya filosofía de vida no incluía niños ni anillos de compromiso. Pero aunque conocía las reglas, las había roto. Y en aquel momento no tenía otra opción más que alejarse de Ryan... a no ser que él, que tenía el corazón más duro que un diamante, aprendiera a amarla.

El heredero oculto

El heredero oculto

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

Ojo por ojo. Ése era el lema de Mason Knight en la sala de juntas... y en el dormitorio. Y, desde luego, se aplicaba a la cazafortunas Helena Davies. Aquella mujer deslumbrante y preciosa había pasado una inolvidable noche en sus brazos, pero al día siguiente se había casado con un hombre mucho mayor que ella. Doce años después, Helena, ya viuda, apareció en la casa de Mason afirmando que su hijo era realmente hijo de él y que haría cualquier cosa para asegurar su herencia. Oh, sí, finalmente Mason Knight podría llevar a cabo su venganza.

El grial oculto

El grial oculto

Autor: Horowitz, Anthony ,

Número de Páginas: 168

Alguien está decidido a destruir la Granja Groosham. Hace un año, David Eliot hubiera estado feliz de que desaperecieran su escuela y sus repugnantes maestros. Pero ahora, David compite para ganar un tazón con poderes mágicos. ¿Quién trata de impedir la victoria de David? Y lo que es peor, ¿quién amenaza la existencia de la Granja Groosham?

Highlander: el pergamino oculto

Highlander: el pergamino oculto

Autor: Donna Grant ,

Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra. A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre?

Camino oculto a Darjeeling

Camino oculto a Darjeeling

Autor: Deanna Raybourn ,

Número de Páginas: 416

Para lady Julia Grey y Nicholas Brisbane, la luna de miel había terminado... pero la aventura acababa de comenzar. Ante los ruegos de la excéntrica familia de Julia, los dos se marcharon a la India para ayudar a una vieja amiga, Jane Cavendish. Jane estaba preocupada por el inminente nacimiento de su hijo, y angustiada por descubrir la verdad sobre la muerte de su marido. ¿Había sido asesinado por sus propiedades? En aquel lugar exótico y remoto, se ocultaban actos oscuros y surgían pensamientos maliciosos. Los Brisbane descubrieron secretos y escándalos, aventuras ilícitas y herencias tortuosas, pero la investigación era peligrosa y el descubrimiento, mortífero. Si no tenían cuidado, Julia y Nicholas no vivirían para celebrar su primer aniversario.

Oculto en el corazón

Oculto en el corazón

Autor: Charlene Sands ,

Número de Páginas: 160

Caroline Portman debería haber estado satisfecha con su nuevo empleado, pues necesitaba ayuda en el rancho urgentemente. Sin embargo, había algo en Sam Beaumont que le hacía preguntarse si aquel hombre solitario no ocultaría algo.Sam tenía una presencia poderosa, la de un hombre acostumbrado a conseguir lo que deseaba... incluso lo que no podía tener. Y cuando le echó el ojo a Caroline, ella supo que no tardaría en acabar en la cama con el verdadero jefe.

El hijo oculto del magnate

El hijo oculto del magnate

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

La ingenua Phoebe Brown se enamoró del magnate Jed Sabbides después de que él la conquistara, la invitara a cenar y se acostara con ella. Pero cuando le anunció que estaba embarazada, Jed se quedó horrorizado. ¿No comprendía que para él ella sólo era una distracción agradable? Por desgracia, Phoebe perdió al hombre que amaba y al bebé... ¡Increíblemente, años más tarde, Jed descubrió que Phoebe tenía un hijo que se parecía mucho a él!

El legado oculto del jeque

El legado oculto del jeque

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

La atracción sería tan ardiente como la arena del desierto... La princesa Katharine siempre supo que su destino era un matrimonio de conveniencia política. Con pena en el corazón, se preparó para conocer a su futuro marido, el hombre al que llamaban La Bestia de Hajar... El jeque Zahir gobernaba un país encerrado en su palacio. Nadie debía ver su rostro desfigurado. Sin embargo, sus obligaciones le exigían continuar con la estirpe real... Cuando su futura esposa cruzó el umbral, pensó que saldría huyendo nada más verlo. Pero Katharine Rauch y su diáfana mirada lo cautivaron sin remedio.

Teoría y resistencia en educación

Teoría y resistencia en educación

Autor: Henry A. Giroux ,

Número de Páginas: 329

Obra básica del pensamiento educativo crítico contemporáneo, dice la profesora Alicia de Alba en el prefacio a esta edición. Y así lo confirma Paulo Freire en la presentación del libro, fundándose en una reformulación de la teoría crítica frankfurtiana (en el sentido de una reevaluación del papel de la cultura frente al poder) y criticando las tesis de Althusser y Bourdieu sobre el carácter dependiente y reproductor de la escuela. Giroux prefiere el neomarxismo de Willis, Hebbige y Corrigan que propone una dialéctica de acomodación y resistencia de la escuela a la imposición reproductora represiva del Estado.

El relato oculto

El relato oculto

Autor: Varios autores, ,

“Y un día cambió. Dijo que fue después de una conversación telefónica con Néstor Kirchner, entonces presidente, quien lo llamó para explicarle por qué había comprado dos millones de dólares después de una operación inmobiliaria. El Gobierno, entonces –para usar un término de la militancia política–, lo empezó a ‘atender’: se encontró con algunos ministros, habló con otros funcionarios y se produjo la magia. Si ser kirchnerista se convirtió en un adjetivo, tan kirchnerista se hizo Víctor Hugo Morales que, en un discurso a la nación, Cristina sugirió que iba a tomar su propuesta y pesificar sus ahorros en dólares, en medio de una corrida cambiaria. Los motivos de la conversión son un enigma: hay quienes creen que su odio a Clarín es tan grande que transformó en amor al odio de su adversario. Frente a la mención de la palabra Clarín, Víctor Hugo reacciona como un niño adoptivo al que le mintieron toda la vida. La hipótesis sería verosímil si el propio Víctor Hugo no hubiera, hace algunos años, tratado de negociar con Radio Mitre, con quien no llegó a un acuerdo económico. Pero, y entonces, ¿quién es Víctor Hugo Morales, vecino de...

El libro oculto de los animales

El libro oculto de los animales

Autor: Mercedes Bellido ,

Más allá de la tradición cristiana, que la vincula a la traición, la serpiente se ha relacionado en numerosas culturas con la transformación y la inmortalidad; el búho, guardián de la noche, se asocia a la verdad gracias a que puede ver en lo oscuro, y el caballo es símbolo de belleza, lealtad, fuerza y libertad. Este bestiario ilustrado recoge la esencia del trabajo de Mercedes Bellido: potente, misterioso, inquietante. La autora ahonda aquí en la carga simbólica de treinta animales, divididos en cinco capítulos en función de los conceptos con los que se los asocia: eternidad y regeneración, sabiduría, magia y destino, fuerza y poder, pureza y perfección y luz y tinieblas.

El Secreto Oculto de Los Sumerios

El Secreto Oculto de Los Sumerios

Autor: Juan Moisés de la Serna ,

Una exposición de las antiguas civilizaciones de la humanidad dará inicio a una de las más intrigantes y trepidantes aventuras por las calles de New York, en donde las persecuciones se sucederán con los más misteriosos encuentros con personajes misteriosos. ----------------------- Una exposición de las antiguas civilizaciones de la humanidad dará inicio a una de las más intrigantes y trepidantes aventuras por las calles de New York, en donde las persecuciones se sucederán con los más misteriosos encuentros con personajes misteriosos. Una búsqueda incesante de lo que puede suponer el mayor hallazgo de la civilización occidental, descubrir de dónde procede el conocimiento que le hizo dar el salto cualitativo que convirtió a un pueblo pesquero en el que se consideró cuna de la cultura y el desarrollo del mundo conocido hasta escasos siglos. Una intriga que te mantendrá en suspense hasta el final, en donde las más avanzadas técnicas de espionaje se verán enfrentadas a los más secretos conocimientos antiguos, todo ello ambientado en la actual New York, ciudad siempre cosmopolita, que encierra entre sus barriadas y calles, una gran diversidad cultural. PUBLISHER:...

El ángel oculto

El ángel oculto

Autor: Lorenzo Silva ,

Impulsado por una serie de acontecimientos que él interpreta como señales -la muerte de su perro, la infidelidad de su mujer, un sueño- el protagonista de esta novela decide dejarlo todo e irse a Nueva York, con el vago designio de iniciar algunos estudios o, simplemente, a esperar algo que haga cambiar su vida. El hallazgo casual de un libro escrito por Manuel Dalmau, un español emigrado a Estado Unidos a principios de los años veinte, le proporciona el primer indicio de cuál era la verdadera finalidad de su viaje. Sus tentativas por localizar al autor le llevarán a conocer a una mujer que le fascina, pero también le involucrarán en una trama de amenazas y misterios. Cuando por fin conozca a Dalmau y las razones por las que abandonó España, su destino se verá inexorablemente ligado al del anciano, en un viaje interior en el que comprenderá los poderosos vínculos que nos unen a los nuestros y a la tierra que nos vio nacer.

El arte oculto de volar

El arte oculto de volar

Autor: Francesc Gómez Guilamón ,

Número de Páginas: 250

Northwood ha sido invadido por criaturas que se asemejan a demonios y provienen de otro mundo. Aunque su apariencia resulta amenazante, no suponen ningún riesgo, al menos de momento, para sus habitantes. Sin embargo, los miembros del Club de Artes Ocultas de la Academia Wingston no están dispuestos a tener a esas criaturas vagando por su pueblo, y planean enfrentarse a ellas utilizando la hechicería. Ottolyn Goode, una chica muy inocente que siempre se ha visto atraída por la magia, hará todo lo posible por dominar las técnicas y los hechizos que Jake Ryser se ha propuesto enseñarles a sus aprendices. El arte oculto de volar es una historia sobre creer en algo y seguir adelante aun sin tener todas las de ganar. Es una historia de valor, constancia y perseverancia. Además, valores como la amistad, la familia y la responsabilidad son aspectos importantes de la historia. La novela también combina varios elementos de la literatura clásica de fantasía.

Vados de paso oculto

Vados de paso oculto

Autor: Felipe Zapico Alonso ,

Número de Páginas: 96

"El libro consta de tres partes #aflorismos, #zapiquismos y Vados de paso oculto. Dice Mareva Mayo “cada uno de tus libros, es una desbandada de flores prohibidas y de balas rompiendo pared contra la sordera del olvido que quisieron imponernos, es un asalto de pechos armados por el Sueño y la dignidad... y cuando el mundo se quiebra de esperpento y de presidio burgués, cada uno de tus libros que nace, es un motivo para seguir. Me alegro perros y mares que tu tinta siga levantando resistencia y canción”.

Hilda y el pueblo oculto (Hilda)

Hilda y el pueblo oculto (Hilda)

Autor: Luke Pearson , Stephen Davies ,

Número de Páginas: 192

Valiente, divertida, rebelde, inteligente y decidida, ¡acompaña a Hilda en las aventuras más alucinantes! Hilda es una gran aventurera y no le teme a nada. Ni siquiera a las criaturas mágicas del valle en el que vive con su madre. Es una gran exploradora a la que le encanta dibujar ¡y descubrir los secretos más emocionantes del lugar! Pero todo cambia cuando empiezan a recibir cartas de los elfos invisibles pidiéndoles que se marchen. Valiente y decidida, Hilda se niega en rotundo a abandonar su casa, pero ¿será capaz de resolver los problemas con el pueblo oculto del valle?

El poeta oculto, y Español conocido, por el gozo explicado en el Romance Heroyco, la exaltacion a el trono de nuestro Rey ... Fernando VI.

El poeta oculto, y Español conocido, por el gozo explicado en el Romance Heroyco, la exaltacion a el trono de nuestro Rey ... Fernando VI.

Colombia Sobrenatural

Colombia Sobrenatural

Autor: Mado Martinez ,

Las más sorprendentes e increibles historias paranormales en Colombia. Si algo distingue a la escritora Mado Martínez es su pasión por el misterio. En Colombia Sobrenatural nos invita a explorar el lado fronterizo de nuestra realidad, transitando por los lugares encantados y enigmas paranormales más inquietantes.

Tao

Tao

Autor: Josep Maria Romero Martí ,

Número de Páginas: 146

Hace dos milenios y medio, los sabios ocultos de China, alejados de unas estructuras de poder que veían viciadas de modo irremediable, sentaron los fundamentos del taoísmo, los cuales quedaron poéticamente espresados en el Tao Te Ching (Daodejing), el Zhuangzi, el Liezi y otros textos clásicos: los conceptos de mutación permanente y de interdependencia entre todos los elementos del universo, la importancia de aceptar nuestra desnudez esencial y la fugacidad de la existencia, la necesidad de confiar en la intuición y desarrollar el sentido de la percepción. Con un lenguaje sencillo, casi aforístico, el autor nos muestra la sorprendente vigencia de ese ideario revolucionario en nuestro mundo actual a la vez que logra aportar una perspectiva más amplia y equilibrada del paisaje que nos envuelve.

El mundo oculto de la trufa

El mundo oculto de la trufa

Autor: Ryan Jacobs ,

Más allá del esplendor de los chefs estrella y los restaurantes de prestigio, la cadena de suministro de la trufa está marcada por los robos, el secretismo, los sabotajes y los fraudes. Los campesinos patrullan sus campos armados con rifles y temen que los espías puedan robarles los secretos del negocio; los cazadores esconden pedazos de carne envenenados para librarse de los perros truferos, mientras que compradores ingenuos y expertos reconocidos por igual sufren los engaños de timadores y falsificadores. Ryan Jacobs empezó esta historia como un artículo para The Atlantic, pero ha conseguido divulgar de un modo novelesco los delitos, en ocasiones incluso de sangre, que tienen lugar en todas las etapas del camino que recorre la trufa para llegar desde la tierra al plato.

Mediohombre

Mediohombre

Autor: Álber Vázquez ,

Número de Páginas: 352

Al almirante Blas de Lezo, con solo tres mil hombres y seis navíos a su cargo, se le encomienda en 1741 la defensa de Cartagena de Indias. Frente a él se prepara el desembarco más audaz de todos los tiempos: Inglaterra ha enviado doscientas naves y casi treinta mil hombres para arrasar la ciudad. Cualquiera en su sano juicio se habría rendido de inmediato. Cualquiera excepto Lezo. Blas de Lezo (1689-1741) era Mediohombre, el estratega más genial de todos los tiempos. Esta es su historia y la historia de una defensa heroica y singular: el sitio de Cartagena de Indias. Una gran novela de aventuras en la que una brillante reconstrucción de los hechos y un ritmo trepidante mantienen al lector enganchado de la primera a la última página, acercándonos a un episodio olvidado de nuestra historia en el que se impusieron el ingenio y el valor.

El oculto entre los aborígenes de la América del Sud

El oculto entre los aborígenes de la América del Sud

Autor: H. Girgois ,

Número de Páginas: 350

El heredero oculto del jeque

El heredero oculto del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Habían guardado su relación en secreto... ¡hasta que Zuhal descubrió que tenía un heredero! Heredar el trono ya había sido una enorme sorpresa, pero cuando su encuentro con Jasmine Jones, la que había sido su amante, se vio interrumpido por el llanto de un niño, el jeque Zuhal descubrió que, además, tenía un hijo. Su romance secreto había sido apasionado e intenso, y peligrosamente abrumador. Para reclamar a su hijo, Zuhal debía llevar a Jasmine al altar. ¡Y estaba dispuesto a convencerla utilizando todas sus armas de seducción!

Sincrodestino

Sincrodestino

Autor: Deepak Chopra ,

Las coincidencias cotidianas nos permiten entrever un campo de posibilidades infinitas en el corazón de todas las cosas. Si comprendemos este poder, podremos reescribir nuestro destino. Sincrodestino de Deepak Chopra, autor de El alma del liderazgo e Iluminación, contiene ejercicios prácticos para poder llevar a cabo los principios que desarrolla el autor. ¿Te has parado a pensar cuál es el mensaje que esconden las distintas coincidencias que te ocurren a lo largo del día? De vez en cuando suceden coincidencias que a primera vista no tienen el menor significado o alguna razón de ser en especial, pero que llaman la atención. Deepak Chopra presenta ahora Sincrodestino, obra en donde muestra el poder de las coincidencias significativas y la manera de identificarlas en medio del cúmulo de sucesos cotidianos, con la finalidad de utilizarlas e interpretar los mensajes que ofrecen. Una vez que se dominan los principios de las sincronías y se encuentra su lazo con el propio destino, se pueden utilizar para crear abundancia en todas las áreas de la vida. Cada una de ellas esas coincidencias transmite un potencial milagroso... Sólo hay que entender las fuerzas que las provocan y ...

CLARIVIDENCIA

CLARIVIDENCIA

Autor: Charles Leadbeater ,

Este libro es un buen comienzo para aprender sobre la Clarividencia. Es necesario saber que existe un sexto sentido. Este es la Clarividencia. Dicha facultad reside en la glándula pineal. El cuerpo humano es la obra más completa del Creador; en él se desarrolla la vida con Inteligencia y Sabiduría bajo la dirección de ese Gran Ser; esta dotado de órganos sensoriales externos e internos y sirve de vehículo al Ego reencarnante. Despertar la clarividencia es abrir el Tercer Ojo o sea la lámpara del cuerpo, la cual permite al iniciado llegar a la plena inteligencia de las cosas, al pleno conocimiento de los estados universales elevados. La burla y el sarcasmo son más fáciles que tomarse el trabajo de desarrollar la clarividencia para investigar en los Archivos Akásicos de la Naturaleza.

EL MUNDO OCULTO

EL MUNDO OCULTO

Autor: Alfred Percy Sinnett ,

“El Mundo Oculto” es el primer libro publicado por Alfred Percy Sinnett de la correspondencia con los dos Adeptos tibetanos que patrocinaban la recién nacida Sociedad Teosófica. Sinnett da largos extractos de dicha correspondencia y también relaciona en detalle muchos de los fenómenos ocultos que la Sra. Blavatsky ejecutó cuando ella estaba en Simla (Bengala Occidental, India). Este libro y el que le sigue “Budismo Esotérico” tuvieron una enorme influencia en generar interés público por la Teosofía.

El laberinto oculto

El laberinto oculto

Autor: Luca Filippi ,

Número de Páginas: 384

Año del Señor 1503. Un mercader veneciano aparece estrangulado en su habitación, en el castillo de Gorizia. El administrador de la ciudad quiere encontrar al responsable del crimen y pone al cargo de la investigación a Tiberio di Castro, un apoticario romano exiliado. Junto con la hija de la víctima, la fascinante y docta Isabella, y un misterioso fraile, Tiberio emprende una investigación que lo pone sobre la pista de una antiquísima civilización. Para encontrar al asesino y recuperar un valioso manuscrito, el apoticario deberá enfrentarse a las incursiones de los turcos y desenmascarar falsos demonios, en una arriesgada huída por las costas de Istria hasta la República de Venecia. Mientras, en Roma, fallece el papa maldito, Alejandro VI, y una oscura fuerza despeja el camino para que se cumpla una inquietante profecía... Ante él se materializaron fragmentos de una realidad que aún no era más que un sueño, una posibilidad. Y en cambio, conseguía visualizarla: la cadena de acontecimientos que había desencadenado con aquel asesinato. Una tras otra, las teselas iban encajando, formando un mosaico. Alguien investigaría el homicidio. Tan solo había que esperar....

Blackbasket. El racismo oculto en la NBA

Blackbasket. El racismo oculto en la NBA

Autor: Jordi Román ,

Número de Páginas: 124

La reciente implantación de un estricto código de vestir por parte de la NBA provocó inicialmente una catarata de reacciones entre muchos jugadores que consideraron que la medida era racista. El racismo ha sido consustancial a la historia de la NBA como lo ha sido en la sociedad estadounidense. BLACKBASKET es un reportaje de recorrido histórico a través de este conflicto mediáticamente silenciado, desde la segregación racial en los albores del baloncesto profesional hasta las últimas chispas de una polémica muchas veces inevitable en una competición cuantitativamente dominada por los jugadores de color.

Tinta consciente

Tinta consciente

Autor: Lisa Barretta ,

Los tatuajes desprenden una cierta energía. No son solo una muestra de tu lado más atrevido, sino también una puerta abierta a las dimensiones de tu alma. Hace miles de años, las culturas indígenas ancestrales identificaron una conexión profunda con el cosmos, la naturaleza y el reino del espíritu que se hizo patente en su arte, sus símbolos, sus leyendas metafóricas y el uso de tatuajes. Los tatuajes cuentan historias, fomentan la sanación, empoderaban a quien los lleva y acceden a las esferas ocultas del espíritu. Son poderosos símbolos que hablan el idioma críptico del alma. Has cruzado un umbral y te comprometes con un símbolo tatuado que, además de lucir externamente, encarnas. Un símbolo que altera incluso la memoria celular que descansa bajo tu piel. Tinta consciente es una obra sobre tatuarse intencionadamente. No solo la forma de tu tatuaje, también el lugar del cuerpo elegido, encierra un mensaje para ti que debes descubrir.

Oro oculto

Oro oculto

Autor: Modesto Hernández Villaescusa ,

Número de Páginas: 206

La revolución inconclusa

La revolución inconclusa

Autor: José Manuel Cuéllar Moreno ,

“Mi gobierno, dentro de la Constitución, es de extrema izquierda”, declaró el presidente Adolfo López Mateos en julio de 1960 en Guaymas. Se cumplían cincuenta años del inicio de la Revolución. El PRI sabía que en política las palabras sí importan. La retórica revolucionaria era clave para legitimar la monarquía sexenal. El PRI era el Moisés que guiaba a los mexicanos a través del desierto rumbo a la tierra prometida, la tierra de la Revolución cumplida. Una característica de los gobiernos del PRI hasta López Portillo fue su capacidad de reinventar su discurso para cobijar los proyectos económicos y políticos más dispares. Había que salvaguardar la vigencia de la Revolución Mexicana porque era la marca patentada del PRI. Hoy que el PRI carece de un discurso que interpele a los Millennials escépticos y recelosos, José Manuel Cuéllar nos habla de aquel cuya pluma estuvo al servicio del partido oficial: Emilio Uranga, el hábil artífice de la retórica de la Revolución Mexicana. Una retórica que ha sido sepultada por sus propios inventores. Héctor Zagal

El inventor del peronismo

El inventor del peronismo

Autor: Silvia Mercado ,

El kirchnerismo es el movimiento político que más importancia le dio a la comunicación desde 1983, pero Néstor Kirchner no inventó nada. Episodios parecidos a los que se viven en el presente sucedieron entre el año 46 y el 55, cuando Perón captó a artistas y directores de cine, compró medios económicamente débiles y expropió el diario La Prensa mientras construía su relato: el mito potente del líder popular. El ideólogo y brazo ejecutor de las políticas de comunicación del peronismo original fue Raúl Apold. Kirchner supo más de él de boca de un viejo peronista que, en pleno conflicto con el campo, lo visitó para decirle que el mayor logro de Perón no habían sido las obras públicas o la política social sino el aparato de propaganda del Estado, motorizado desde la Subsecretaría de Informaciones y Prensa. Apold era el segundo hombre más poderoso y temido de la Argentina peronista hasta julio de 1955, cuando dejó el país y se esfumó de la escena pública sin pena ni gloria. ¿Pero quién era en realidad el llamado “Goebbels de Perón”? ¿Por qué se sabe tan poco sobre su origen, su familia, los detalles de su vida, si era judío o nazi, su vínculo...



X
CERRAR