Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La obsesión del millonario

La obsesión del millonario

Autor: Amanda Adams ,

Número de Páginas: 196

Tengo tres reglas que sigo cuando construyo empresas multimillonarias. Regla número uno: no duermas con tus empleadas. Regla número dos: nunca, nunca, nunca, pero nunca duermas con tus empleadas. Y regla número tres: escucha, idiota, ella es increíblemente hermosa. ¡Pero no puedes tenerla! Solo que ahora… renuncia… o se está yendo… o lo que sea. He tenido mis ojos en ella por dos años. Prácticamente llego a diez mil pasos diarios poniendo excusas para caminar hasta su escritorio… y echarle un vistazo. Y ahora parece que he contraído un caso serio de coitus interruptus. ¿Sufriendo de amor en un ascensor? No tan rápido. ¿Caliente y sudoroso, pero insatisfecho? Estás sufriendo de los efectos secundarios de coitus interruptus. Sexo en la playa… suena delicioso. Puedes pensar que sí, pero la arena en las regiones inferiores pueden ser otro efecto secundario del coitus interruptus. Y la mujer de la que me estoy enamorando… creo en realidad que está disfrutando mi miseria. ¡Debo tenerla!

Mía para siempre (La obsesión del millonario 3)

Mía para siempre (La obsesión del millonario 3)

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 350

Tercera parte de «La obsesión del millonario», tetralogía erótica superventas en Estados Unidos. «Te quiero», le había dicho Kara justo antes de perder el conocimiento de camino al hospital tras ser atacada en plena calle. Simon recuerda una y otra vez esas palabras. Kara se ha convertido en una obsesión que es incapaz de controlar. «Como si fueras mía y tuviera que protegerte. Eres la única mujer en el mundo que me ha hecho sentir así. No hay vuelta atrás», piensa Simon. Hace tiempo que Kara debería haber dejado de negar la realidad y haber aceptado que era incapaz de no involucrarse sentimentalmente con Simon. La pregunta era: ¿siente él la misma atracción irresistible y fascinante que siente Kara en la cama y fuera de ella? Lo que Kara no sabe es que Simon se siente superado por la necesidad de apoderarse de ella, de demostrar al mundo que es suya. «Eres mía y quiero que sea oficial. ¿Quieres casarte conmigo?». Encontrarás la respuesta al final de este libro pero en la última parte de «La obsesión del millonario» aún surgirán más problemas.

Mía por ahora (La obsesión del millonario 2)

Mía por ahora (La obsesión del millonario 2)

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 350

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato. Segunda parte de «La obsesión del millonario», tetralogía erótica superventas en Estados Unidos. «Una noche no es suficiente. Ella es mía», es lo primero que dice Simon nada más despertarse solo en su cama tras la noche de sexo con Kara. Él aún no ha curado sus heridas sentimentales de juventud, así que el objetivo de Kara es ayudarlo sin esperar nada a cambio. Simon no le ha prometido nada más que un encuentro apasionado. ¡Y esa promesa la ha cumplido con creces! Simon es: - Brusco - Gruñón - Controlador Pero también: - Atento - Sexy (sí, sí y sí) - Además de ingenioso, inteligente e irresistible ¿Cómo va a ser capaz Kara de protegerse de él? ¿Y de seguir confiando después de verlo en la fiesta de cumpleaños con una rubia explosiva? Descubre por qué acaba Kara en el hospital en las dos siguientes partes de «La obsesión del millonario».

Mía esta noche (La obsesión del millonario 1)

Mía esta noche (La obsesión del millonario 1)

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 350

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato... Primera parte de «La obsesión del millonario», la tetralogía erótica superventas en Estados Unidos. La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster no pasa por su mejor momento. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador. El multimillonario Simon Hudson le hace una oferta que es imposible rechazar, pero que resulta aterrador aceptar viniendo de un hombre al que no conoce. ¿Será el atractivo millonario la solución a sus problemas o acabará siendo una complicación aún mayor y un peligro para su salud emocional? Él le pide solo una noche de sexo a cambio de su ayuda y ella no puede resistirse a sus encantos. Descubre qué decide Kara tras la noche de sexo en las siguientes partes de «La obsesión del millonario».

Mía por completo (La obsesión del millonario 4)

Mía por completo (La obsesión del millonario 4)

Autor: J. S. Scott ,

Número de Páginas: 350

El esperado desenlace de de «La obsesión del millonario», tetralogía erótica superventas en Estados Unidos. «¿Podemos hablar?». Esta frase, que desata todos los miedos en cualquier pareja, pone a la defensiva a Simon de inmediato. Kara quiere que firme un acuerdo prenupcial y Simon no está dispuesto a firmar nada que suponga en un horizonte muy lejano una hipotética separación de la única mujer que tiene la capacidad de volverlo loco. Y no solamente de volverlo loco... Kara aún guarda otra sorpresa para Simon.

Crónica De Una Obsesión

Crónica De Una Obsesión

Autor: Karin Polom ,

Número de Páginas: 308

Ema est casada con William, pero no es feliz en su matrimonio. Roberto es banquero y el mejor amigo de William. Entre Ema y Roberto nace una pasin ertica que desemboca en obsesin. Como sombra de este clsico tringulo amoroso, se perfila una segunda obsesin, con un matiz macabro y un desenlace totalmente inesperado, dejando al lector sin aliento. La autora explora, en su primera novela publicada en espaol, los ms oscuros meandros de la sexualidad humana; tambin, nos describe la sublime belleza del amor fsico correspondido, entre dos personas para las cuales el sexo es como un plato de alta gastronoma.

Obsesión

Obsesión

Autor: J L Butler ,

Número de Páginas: 384

Una mezcla entre The Good Wife y Atracción fatal. Una novela de suspense. Un drama judicial. Un thriller psicológico que enganchará al lector desde sus primeras páginas.

Una obsesión

Una obsesión

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Que hable ahora... o calle para siempre... Scarlett Ravenwood se arriesgó mucho al interrumpir la boda de Vincenzo Borgia. Ella estaba sola y sin blanca, y él era un hombre rico y poderoso. Pero necesitaba su ayuda... para proteger al niño que llevaba en su vientre, el hijo de Vincenzo. Vin se puso furioso al saber que Scarlett le había ocultado su embarazo. Sin embargo, le iba a dar un heredero y, desde su punto de vista, no tenía más opción que casarse con ella. Scarlett nunca habría imaginado que llevar un diamante de veinticuatro quilates fuera como llevar una losa en el corazón. Pero lo era, porque no podía tener lo único que verdaderamente deseaba: el amor de su futuro marido.

Obsesión prohibida

Obsesión prohibida

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

Era su tutor, y la intimidaba, pero aun así... ¡se moría por sus caricias! Tras la trágica muerte de sus amigos Clothilde y James, Izar Agustín había sido nombrado, por el deseo que ambos habían expresado en su testamento conjunto, tutor legal de su hija, la pequeña Liliana Girard Brooks. Lo que no podría haber imaginado entonces el dominante empresario era que con el paso de los años aquella chiquilla se convertiría en una seductora mujer. Liliana, que llevaba todos esos años obsesionada con su atractivo aunque frío y esquivo tutor, decidió una noche, con la esperanza de hacer añicos sus ingenuas fantasías y sacárselo de la cabeza, dejarse llevar por el deseo y entregarse a él. Sin embargo, las consecuencias de esa noche de pasión acabarían uniéndolos... para siempre.

Obsesión implacable

Obsesión implacable

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Lysandros Demetriou es un magnate de la industria naval, pero también es el soltero más codiciado de Grecia. Las mujeres más hermosas compiten por su atención, pero para un hombre frío e implacable como él ellas no son más que meros objetos prescindibles. Sin embargo, un buen día Petra Radnor irrumpe en su vida. Su belleza le resulta irresistible al joven griego. Ella es capaz de despertar algo que ha estado escondido durante muchos, muchos años. Lysandros no logra apagar la llama de la pasión y debe decidir si su deseo por Petra es un simple capricho o una obsesión para toda la vida...

Mi Gran Obsesión

Mi Gran Obsesión

Autor: Ricardo Ponce Henriquez ,

Número de Páginas: 230

El autor es egresado en Administración de Empresas, durante su vida laboral siempre fue un exitoso ejecutivo y gerente de ventas en compañías de prestigio. Los últimos años se ha dedicado al ramo de las aseguradoras, siendo actualmente jubilado, pero aún presta sus servicios como asesor independiente en seguros. Es músico y pintor aficionado y ahora adicional, se inicia con su primera obra como escritor. Su inquietud para escribir sobre esta novela. Nace de su relación, que, durante sus años de juventud, mantuvo con el programa del gobierno de EEUU – Alianza para el Progreso, creado precisamente por el Presidente John F. Kennedy. Cuando este programa se estableció en El Salvador, la base fue en el Centro Cultural de la colonia Montserrat, donde voluntarios de ese país impartían, a un grupo aproximado de 25 jóvenes, clases de inglés, arte, música y teatro, formándose un elenco artístico para desarrollar múltiples actividades, dentro de ellas el baile de square dance. Durante este periodo sucedió el asesinato del Presidente Kennedy, que impactó a muchos jóvenes dentro del programa, por la simpatía que este Presidente generó alrededor del mundo. Así es como...

Víctima de una obsesión

Víctima de una obsesión

Autor: Deanna Raybourn ,

Número de Páginas: 336

Un marido, una familia, una vida hogareña: todo ello aterra a Theodora Lestrange Theodora deja atrás Edimburgo, y a un pretendiente desilusionado, con una pequeña herencia y sus tres únicos vestidos. Pone rumbo a Rumanía, un lugar donde aún se cuentan entre susurros historias de vampiros, para visitar a una vieja amiga y escribir el libro con el que va a lograr ser una mujer independiente de verdad. El castillo situado en los Cárpatos al que llega es un lugar imponente y deteriorado repleto de excéntricos habitantes: la achacosa condesa viuda, el pesaroso administrador, su temerosa amiga Cosmina... pero ninguno de ellos alcanza el oscuro encanto del conde Andrei Dragulescu, el amo del castillo. Andrei resulta desconcertante y cautivador a partes iguales, es un noble adusto que aviva la imaginación de Theodora y despierta en ella pasiones innegables e imposibles de ocultar. Es un hombre de un magnetismo superlativo que ejerce un dominio absoluto sobre el supersticioso pueblo, y ella podría convertirse en una más de las muchas personas que tiene a sus pies. Antes de finalizar su estancia allí y de terminar de escribir su novela, Theodora va a encontrar cosas extrañas y...

Ciega obsesión (Barrymore 3)

Ciega obsesión (Barrymore 3)

Autor: Dana Jordan ,

Número de Páginas: 352

Tercera entrega de la trilogía de pasión, amor y suspense «Barrimore». Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado. Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko. Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad deChicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión. «Una novela bien escrita, con una pareja de protagonistas con mucha...

El anillo del millonario

El anillo del millonario

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

La boda del magnate Zac con Freddie, una inocente camarera, fue de conveniencia. Zac, un hombre de corazón sombrío, ayudaría a que la familia de Freddie no se separara si ella le daba un hijo. Tenía la seguridad de que su insaciable pasión pronto se apagaría. Pero, cuando Freddie se quedó embarazada, él se dio cuenta de que ansiaba algo más que un heredero: ¡deseaba que Freddie se quedara en su lecho para siempre!

El secreto de un millonario

El secreto de un millonario

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Kathryn creía conocer muy bien a Hugh Parkinson, su jefe, al que tenía por un tipo encantador y libertino acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies y a llevar una vida muy fácil.¡Estaba segura de que, para él, no era más que su eficiente secretaria hasta que un día estuvo a punto de perder lo más preciado que había en su vida y Hugh la ayudó ofreciéndose a casarse con ella!Pero todo tenía un precio y Hugh quería que ese matrimonio de conveniencia le asegurara que Kathryn iba a seguir siendo su secretaria y su amante...

En posesión de un millonario

En posesión de un millonario

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Ella había prometido hacer cualquier cosa para no perder la casa familiar... y no sospechaba hasta dónde tendría que llegar... El arrogante millonario francés Marc Delaroche deseaba a Helen Frayne como jamás había deseado a ninguna mujer en su vida. Estaba seguro de que se vendería a sí misma con tal de no perder aquella ancestral casa... y poco después comprobó que no se equivocaba cuando ella accedió a casarse con él... ¡por conveniencia! Sin embargo, Marc no tenía la intención de cumplir su parte del trato. Él quería disfrutar de todos sus derechos de esposo... ¡especialmente en el dormitorio!

Cómo me convertí en millonario

Cómo me convertí en millonario

Autor: Eugenio Carrero Puertas ,

Número de Páginas: 200

Cómo me convertí en millonario es una auténtica metáfora del potencial que todos tenemos dentro aún por explotar. Sin ser un libro de autoayuda, nos ayuda a profundizar en habilidades personales, sociales y profesionales que a menudo nos pasan desapercibidas y precisamente esta falta de conciencia nos impide avanzar hacia los objetivos que nos hemos marcado. Cómo me convertí en millonario da luz a ciertas claves para el éxito personal y profesional que no debemos dejar de examinar. Es un libro escrito en el momento correcto, para llegar a ti en el lugar adecuado. Pablo Vaserman (Argentina), escritor y terapeuta akáshico: «La radiografía que hace de la gente que domina el arte de generar abundancia es atrapante». Omar Peña (Chile), neuroeducador: «Un libro que puede ser una gran motivación para reflexionar sobre cómo estamos viviendo en estos tiempos de crisis».

Al final del arco iris - Una noche con el millonario

Al final del arco iris - Una noche con el millonario

Autor: Patricia Kay , Trish Wylie ,

Número de Páginas: 416

Al final del arco iris Patricia Kay Aunque el millonario Kevin Callahan la conocía simplemente como Jane Doe, sabía que podría ser la mujer que le hiciera olvidar su pasado y le ayudara a volver a amar. Estaba dispuesto a estar con ella sin hacerle preguntas. Jane sabía que la relación con Kevin tenía los días contados porque se había enamorado de una mujer sin recuerdo alguno del pasado, pero ¿qué haría cuando descubriera de quién huía? ¿Le desearía un buen viaje o le abriría las puertas de su casa? Una noche con el millonario Trish Wylie Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, su corazón virginal latió aceleradamente. Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte... la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto...

Obsesiones secretas

Obsesiones secretas

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

Cuando el financiero Carver Dane llegó a aquel baile de máscaras, no esperaba tener un apasionado encuentro que solo podía comparar con el que había tenido muchos años antes con una mujer llamada Katie Beaumont... Katie se había quedado sorprendida por su propia reacción ante un completo desconocido. La última vez que había sentido un deseo tan arrollador había sido diez años antes, entre los brazos de un hombre al que la habían obligado a abandonar. Cuando cayeron las máscaras, reapareció el pasado. Carver estaba empeñado en recuperar a Katie, pero... ¿como amante, o como algo más?

¿Quién quiere ser millonario?

¿Quién quiere ser millonario?

Autor: Vikas Swarup ,

Número de Páginas: 376

¿Por qué cree usted que Rama Mahoma Thomas, el protagonista de esta novela, un camarero sin un céntimo de Mumbai, está en la cárcel?: A) Por haberle dado un puñetazo a un cliente; B) Por haberle dado un puñetazo a una vaca; C) Por haber robado dinero de la caja; D) Por haber ganado la versión india del programa concurso ¿Quiere ser millonario? Si cree que la respuesta puede ser la D, bienvenido a Dharavi, el mayor suburbio de la India, donde todo es posible. Porque ¿cómo puede ser que un muchacho de dieciocho años, analfabeto y pobre, sepa todas las respuestas del programa concurso más famoso y gane los mil millones de rupias? Así, pregunta tras pregunta, se nos presenta un espejo de la sociedad y la historia de la India. Una novela que atraviesa muchos géneros, diversas épocas y diferentes lugares, en la que el autor nos conduce de la farsa a la denuncia social, del romance a la indignación, del lujo más desenfrenado a la más degradante miseria, para sorprendernos al final con un giro inesperado al más puro estilo thriller.

Atención plena: Los 10 mejores consejos para superar obsesiones y compulsiones utilizando el Atención Plena & Presupesto Minimalista En Español

Atención plena: Los 10 mejores consejos para superar obsesiones y compulsiones utilizando el Atención Plena & Presupesto Minimalista En Español

Autor: Charlie Mason ,

Número de Páginas: 59

Atención plena: Los 10 mejores consejos para superar obsesiones y compulsiones utilizando el Atención Plena & Presupesto Minimalista En Español Atención plena: Los 10 mejores consejos para superar obsesiones y compulsiones utilizando el Atención Plena: El TOC es un trastorno mental que hace que las personas tengan la compulsión de hacer cosas repetidamente, como lavarse las manos o verificar que la puerta esté cerrada con llave. Aunque algunos que nunca han experimentado el TOC pueden pensar que es molesto o simplemente paranoia, en realidad es dañino y, en casos extremos, puede llevar al suicidio. En el centro de muchos casos de TOC está la ansiedad intensa. Esta ansiedad puede estar relacionada con un evento traumático pasado, estrés continuo o incluso una predisposición genética. La ansiedad tiende a ser persistente y continua, y la persona que sufre rara vez consigue un descanso. Uno de los mejores tratamientos para los trastornos de ansiedad, incluyendo el TOC, es la atención plena. La atención es la práctica de estar constantemente consciente de su propio mundo interior y su entorno de tal manera que usted es capaz de aceptar lo que está sucediendo sin ser...

Impulso millonario

Impulso millonario

Autor: Gerardo García Manjarrez ,

Número de Páginas: 280

¿Necesitas un impulso en tus finanzas? • Conoce el proceso de creación de riqueza • Aprende a gastar con sabiduría • desarrolla una mentalidad próspera Este libro será tu guía • Estarás protegido financieramente • Harás que el dinero trabaje para ti • Te moverás con agilidad en el sistema Gerardo Garcia Manjarrez, autor del best seller Mente millonaria, nos da la llave maestra para transformar nuestra relación con el dinero y sanear la visión de escasez que nos limita. Con historias reales, ejercicios, secretos y cuadros explicativos, Impulso millonario nos aporta las bases para una vida de abundancia permanente. Cambia tu economía hoy y hazlo para siempre.

Destino millonario

Destino millonario

Autor: Olga Hermon ,

¡No te pierdas la nueva y apasionante novela de Olga Hermon! El destino jugará con las vidas de los protagonistas de esta historia hasta hacerles dejarse llevar por sus sentimientos y vivir su gran historia. ¿Qué sucede cuando una chica inocente quiere cumplir un sueño y un redomado libertino es el protagonista de su fantasía? Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible. De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina. Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día. Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende...

Millonario encubierto

Millonario encubierto

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Las apariencias pueden engañar Brandon Dilson tenía que hacerse pasar casi por analfabeto para desenmascarar las actuaciones fraudulentas de la asociación benéfica de su enemigo. En realidad, era un ranchero multimillonario y fue toda una ironía que la asociación lo mandase a ver a una asesora de imagen, la guapa y encorsetada Paige Adams. Paige, una mujer hecha a sí misma, sabía que su aventura con Brandon era tan imprudente como inevitable. No solo había mezclado el placer con los negocios, sino que iba a descubrir que estaba enamorada de un impostor. Pero ella también tenía una sorpresa para Brandon, una sorpresa que podía cambiar la vida de ambos...

El Mensajero Millonario

El Mensajero Millonario

Autor: Brendon Burchard ,

Número de Páginas: 192

YOU CAN LIGHT THE WAY FOR OTHERS. In this game-changing book by Brendon Burchard, founder of Experts Academy, you’ll discover: Your life story and experience have greater importance and market value than you probably ever dreamed. You are here to make a difference in this world. The best way to do that is to package your knowledge and advice (on any topic, in any industry) to help others succeed. You can get paid for sharing your advice and how-to information, and in the process you can build a lucrative business and a profoundly meaningful life. In The Millionaire Messenger, legendary expert trainer Brendon Burchard pulls back the curtains on the advice industry and shows you a simple 10-step plan for making an impact and an income with what you know. The lessons you’ve learned in life and business are about to become your greatest asset—and your greatest legacy.

Un millonario inconformista

Un millonario inconformista

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

La heredera y el juerguista Clio Templeton había amado a Josh Hart desde que tenía nueve años, cuando él impidió que su prima se ahogara. Nunca había olvidado el tacto de su mejilla bajo los labios cuando lo recompensó con un beso. Años después, Josh seguía sintiendo un escalofrío en la mejilla cada vez que recordaba aquel beso. Clio era la única mujer que había visto el valor del chico malo de la ciudad. Pero Josh no podía arriesgarse a que las sombras de su pasado apagaran la luz del dulce corazón de Clio...

El millonario implacable

El millonario implacable

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 192

Él estaba dispuesto a enseñarle lo placentera que podía llegar a ser la vida... La lista de asuntos pendientes de la secretaria de un playboy multimillonario: 1. A tener en cuenta: cerciorarse de que todas las exnovias no reaparecen. 2. Gastos: las joyas deben recibirse una semana después de que la relación haya terminado. 3. Gestión diaria: no debe haber conflictos en su abultada agenda de citas. Cuando Harriet McKenna dejó a su prometido, Alex Katona, su implacable jefe, la retó a que tuviera una relación... ilícita con él.

Rendida al millonario

Rendida al millonario

Autor: Helen Brooks ,

Número de Páginas: 160

Willow Landon está decidida a demostrarse que puede ser una mujer independiente que ha sido capaz de escapar de una relación asfixiante. Ciertamente, no necesita ayuda de Morgan Wright, su arrogante vecino...A pesar de que Morgan goce del físico y la apostura de una estrella de cine, tenga una preciosa mansión en el campo y disponga de millones en el banco, Willow no está interesada. Sin embargo, Morgan está completamente decidido a mostrarle a Willow cómo se debe tratar a una dama...

El millonario italiano

El millonario italiano

Autor: Katherine Garbera ,

Número de Páginas: 160

Marco Moretti, un exitoso corredor de Fórmula 1, y su familia, sufrían una maldición: eran capaces de conseguir amor o dinero, pero nunca las dos cosas. Eso no había supuesto un problema para Marco... hasta que conoció a Virginia Festa.Virginia, decidida a terminar con la maldición, que también afectaba a su propia familia, estaba convencida de que lo lograría quedándose embarazada de un Moretti, siempre y cuando no se enamorara de él. La química entre Marco y ella era electrizante y la solución parecía simple, pero engendrar un hijo de Marco creó una situación imposible que podía acabar con su plan: los dos se enamoraron.

Un millonario despiadado

Un millonario despiadado

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 160

La venganza lo había movido durante más de una década y, ahora que por fin tenía su objetivo al alcance, Josh Tremont se descubrió deseando más. Su nueva asistente, Callie Lee, era guapa, sensual y aparentemente inocente. Sin embargo, se la había ganado al enemigo... ¿podía fiarse de ella por completo?Acostarse con un millonario no estaba entre los planes de Callie, pero Josh Tremont era sencillamente irresistible. Se había metido en aquello sabiendo que traicionaría a su jefe, pero no había esperado engañar al hombre de quien se había acabado enamorando.

Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson ,

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

Una princesa para un millonario

Una princesa para un millonario

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 224

Quinto de la saga. La sencilla Kitty Karedes era la princesa olvidada... hasta que tuvo que ejercer de anfitriona del baile de palacio. Kitty lo planeó todo a la perfección, pero no tuvo tiempo de encargar un vestido que dejara boquiabiertos a sus invitados y disimulara su físico generoso.Ya en el baile, el millonario griego Nikos Angelakis confundió a Kitty con una camarera... y ella salió corriendo avergonzada sin aclarar el malentendido. La siguiente vez que Nikos la vio, estaba bañándose desnuda a la luz de la luna y él descubrió entonces sus seductoras curvas. Más tarde iba a hacer otro descubrimiento: había seducido a una princesa... ¡y la había dejado embarazada!

A merced del millonario

A merced del millonario

Autor: Cathy Williams ,

Número de Páginas: 160

La había elegido por necesidad, pero la quería a su lado por placer... El millonario Pierre Newman necesitaba una prometida urgentemente. La inocente Georgie no se parecía en nada a las sofisticadas mujeres que solían caer rendidas a sus pies, pero serviría. Aquel falso compromiso debía resultar creíble, por lo que Pierre exigió que durmieran en la misma habitación... y en la misma cama. Si tenía que hacerlo, tenía intención de hacerlo bien y disfrutar de ello tanto como pudiera... Lo que Pierre no imaginaba era que junto a Georgie encontraría más placer del que nunca habría creído posible... Y pronto empezó a desear ascenderla de amante de conveniencia a esposa de un millonario.

Un millonario en Manhattan

Un millonario en Manhattan

Autor: Jackie Braun ,

Número de Páginas: 160

Samantha Bradford, una ejecutiva de éxito, nunca subestimaba a su oponente, así que, cuando Michael Lewis, su ex prometido y rival en los negocios, volvió a la ciudad creyó estar preparada porque conocía todos sus trucos: su andar jactancioso, su impresionante sonrisa, su increíble atractivo sexual y su tenacidad, que los unió y terminó por separarlos.Ahora, ambos querían hacerse con el mismo cliente. El listón estaba muy alto y verse a causa del trabajo resultaba embriagador. Pero lo que estaba en juego iba mucho más allá de los negocios.

Mia y el millonario

Mia y el millonario

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 224

Primero de la saga. Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo. Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad. Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia.Una historia intensa, que me ha hecho vibrar por la intensidad de sus escenas. Está muy bien contada y no deja nada desatado. Me ha gustado, se lee rápido y es entretenida ¿Qué más se le puede pedir a una novela? El Rincón de la Novela Romántica

Casada con un millonario

Casada con un millonario

Autor: Sara Wood ,

Número de Páginas: 160

En cuanto Olivia volvió a ver a su marido, Dimitri Angelaki, la pasión ardió de nuevo entre ellos. Ella quería el divorcio, pero el magnate griego puso una condición: durante una temporada Olivia debía fingir que era su adorada y encantadora esposa... El acuerdo solamente beneficiaba a Dimitri, y Olivia le dejó claro que detestaría cada minuto que pasaran juntos a la fuerza. Pero en su interior aún amaba a su marido. Y cuando volvió a estar en su cama... fue como si volviera a ser su mujer.

En brazos del millonario

En brazos del millonario

Autor: Margaret Way ,

Número de Páginas: 160

Sonya Erickson se había convertido en la comidilla de la alta sociedad de Sídney. ¿Quién era esa belleza que iba del brazo del multimillonario Marcus? David Wainwrigh podía entender la fascinación de su tío Marcus por esa mujer, pero no iba a dejar que una caza fortunas se aprovechase de él. David Wainwright era un poderoso enemigo, pero era la atracción que Sonya sentía por él lo que le daba auténtico miedo.

Piense como un millonario

Piense como un millonario

Autor: Camilo Cruz , Brian Tracy ,

Número de Páginas: 168

Cuando Camilo Cruz y Brian Tracy decidieron embarcarse en la búsqueda de un factor común en la creación de las fortunas de muchos millonarios, se formularon ciertos interrogantes básicos acerca de este grupo de individuos, con la esperanza de conocer un poco más sobre su manera de pensar, sus valores y los principios que gobiernan sus vidas. Preguntas como: ¿Cuál es su visión del mundo? ¿Cómo estructuraron su futuro financiero, sus metas, sueños y aspiraciones? les permitió descubrir diez principios fundamentales para la generación de riqueza que todos estos millonarios conocen y aplican, y que el resto de las personas parece ignorar. Aplicar estos principios nos ayudará a obtener resultados similares, mientras que ignorarlos seguramente nos condenará a vivir una vida de escasez y pobreza. Si alguna vez se ha formulado estas mismas preguntas, o si su vida no es lo que siempre ha anhelado, y desea descubrir cuál es la diferencia entre ese pequeño porcentaje de personas que ha logrado materializar sus metas más ambiciosas, estamos totalmente convencidos de que lo que está a punto de leer puede cambiar su vida.

La hija del millonario

La hija del millonario

Autor: Paula Roe ,

Número de Páginas: 160

¿Quién sería el padre de la hija de Yelena Valero? El multimillonario Alex Rush no tenía ni idea de que la mujer a la que había amado tanto, Yelena, había sido madre; la paternidad de la hija de Yelena lo tenía intrigado y la idea de que ella hubiera estado con otro hombre lo quemaba por dentro. La química que había entre ambos hizo que se acercaran de nuevo el uno al otro, pero la verdadera paternidad de la niña podía destruir una atracción imposible de detener.

La dama del millonario

La dama del millonario

Autor: Barbara Wallace ,

Número de Páginas: 160

¿Una chica de clase alta? Para el agresivo abogado Mike Templeton solo existía el éxito, así que cuando la camarera Roxy O'Brien apareció en su despacho con el caso de una posible herencia millonaria que podía salvar su bufete, no pudo negarse a aceptarlo. Pero para ganarlo, sabía que antes tendría que refinar un poco a su clienta. Después de un cambio de imagen, Roxy llegó a creer que podía ser una rica heredera, y la forma en que Mike la miró terminó por convencerla. Pero cuando la relación profesional entre ellos se hizo más íntima, se dio cuenta de que no solo su futuro estaba en juego, sino también su corazón.



X
CERRAR