Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Narrativa completa. Juan Godoy

Narrativa completa. Juan Godoy

Autor: Juan Godoy ,

Número de Páginas: 408

Este libro reúne, por primera vez, las novelas y cuentos de Juan Godoy, escritor chileno de la generación del 38. El autor se interna en los arrabales de la ciudad, para abrirse a la vida y al habla urbano-popular marginal.

Deuda de amor

Deuda de amor

Autor: Meg Alexander ,

Número de Páginas: 320

En su tranquilo pueblo junto a la abadía Steepwood, India Rushford se enfrentaba a una difícil situación: convertirse en la novia de lord Isham o pasar el resto de sus días como una indigente. Sin embargo, a medida que se acercaba la fecha de la boda fue descubriendo el verdadero atractivo del lord y sintió cómo una poderosa atracción empezaba a surgir entre ellos. Pero el camino hacia la felicidad estaba plagado de obstáculos, y una amenaza mortal se cernía sobre ambos. ¿Podría India confesarle su amor a lord Isham antes de que fuera demasiado tarde?

Para Un Esclavo

Para Un Esclavo

Autor: Svyatoslav Albireo ,

Novela de un amor gay bdsm en una ciudad futuristaFirokami – una ciudad-estado de diamantes, no es una ciudad de igualdad – la ley de la selva,que a los pequeños capitalistas del mundo les gustaba quejarse, trabaja aquí sin piedad, tal como debería ser en la jungla. Las riquezas saciadas llevaron a los pobres, desafortunados habitantes o recién llegados a la esclavitud sexual. La ciudad está dividida en amos, esclavos y coryphaeuses. Los coryphaeuses: los ricos,quienes llevaban abiertamente la Ciudad sobre sus hombros, todas sus propiedades y todo su capital pertenecían a la Ciudad, pero tenían derecho a todo el apoyo de Firokami. Una vez, con Alon, que había sufrido la esclavitud de amos locos desde su infancia, el amante de Coryphaeus se enamora y cambia de la vida rica de los amos a la vida de un esclavo uno entre los más pobres!

El amor no entiende de colores

El amor no entiende de colores

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 218

Los pelirrojos no son sexis. Los pelirrojos no son atractivos… Esas son las tonterías que publica Hope en la revista para la que trabaja. Todo va bien, sobre todo, si no piensa en lo que hace y solo interpreta el papel de bruja antipelirrojos, pero nadie sabe que ella también lo es y que todo es una actuación. O eso cree ella, porque su nuevo jefe es tremendamente sexi, atractivo y… ¡pelirrojo! Y, cómo no, odia su sección y la quiere fuera de su revista. ¡Todo se complica por momentos! ¡Y las mentiras no han hecho más que empezar!

Escritores en prosa anteriores al siglo XV

Escritores en prosa anteriores al siglo XV

Autor: Pascual de Gayangos ,

Número de Páginas: 607

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega colecion escogida y ordenada, con un discurso, apuntes biograficos y criticos de los autores, noticias bibliograficas y catalogos por don Ramon de Mesonero Romanos

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega colecion escogida y ordenada, con un discurso, apuntes biograficos y criticos de los autores, noticias bibliograficas y catalogos por don Ramon de Mesonero Romanos

Número de Páginas: 604

El Club de los Billonarios Dueto

El Club de los Billonarios Dueto

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 204

Dos guapos billonarios. Dos romances completos. Un club muy sexy. Caliente, colgado y rico. Su trabajo es hacer realidad todas tus fantasías. Solo durante un mes, experimente una intimidad alucinante con la que solo había soñado. ¡Bienvenido al Club de los billonarios! Este dúo incluye dos novelas completas que suman más de 600 páginas calientes abrasadoras.

Princesa de otoño, niño dragón (Leyendas de Shikanoko 2)

Princesa de otoño, niño dragón (Leyendas de Shikanoko 2)

Autor: Lian Hearn ,

Shikanoko ha sido humillado por el fracaso, y su destino, alguna vez diáfano, se ha empañado... La princesa de otoño y aquel chico consagrado para convertirse en el verdadero emperador ahora son fugitivos en el bosque, están solos y desprotegidos. En la cabaña del hechicero de la montaña ha nacido una nueva generación de Pobladores Antiguos, la Tribu Araña, no precisamente humana ni del todo demoniaca, y alcanzan la madurez rápidamente... Uno de los clanes en pugna por el poder emprende la retirada, pero el otro se ha adueñado de la capital, y los desastres naturales continúan la debacle. La crítica ha dicho... "Brillantemente imaginada, en la leyenda de Shikanoko hay drama, pasión y traición, incluso sacrificio y el placer a la antigua de no tener idea de lo que va a pasar más adelante. ¿Por qué demonios no había salido la continuación de esta saga? Michael Giltz, BookFilter "Esta historia de ritmo veloz sobre los cambios de dinastías japonesas establece de manera fascinante los conflictos y las relaciones humanas". Publishers Weekly "Una apasionada y trepidante historia de fantasía con emocionantes giros, intriga política, romance y un ambiente rico en...

Mi nombre es Mahtob

Mi nombre es Mahtob

Autor: Mahtob Mahmoody ,

Número de Páginas: 358

«Este libro ha sido un hermoso regalo para mí. Ya no tengo que cargar con el recuerdo del dolor y la angustia de mi pasado que he llevado conmigo todos estos años. Al dejar mi bolígrafo, por decirlo así, aparto de mí esos detalles. Libero mi mente y mi corazón del deber de recordar. Tamoom… Se acabó. Ha dejado de perseguirme. Ahora, soy libre». Mahtob Mahmoody Hace dos décadas, millones de lectores en todo el mundo se vieron cautivados por la increíble historia narrada en el bestseller No sin mi hija ―convertido luego en película protagonizada por Sally Field―, la epopeya de una mujer americana, madre de una niña de seis años, que tuvo que huir de un esposo iraní, tiránico y maltratador. Ahora, esa niña de seis años, convertida en mujer, cuenta su propia versión. Pero no se trata tan solo del relato de la reclusión y posterior huida de Teherán, sino de lo que vino después: el temor constante a volver a sufrir un secuestro, las pesadillas y los ataques de pánico, la vida bajo un nombre falso, la batalla contra una enfermedad que podía matarla… Siempre, bajo la sombra amenazante de su padre. Esta es la historia de la extraordinaria victoria de una...

Torpe de mí

Torpe de mí

Autor: Pati Ramos ,

Número de Páginas: 144

¿Qué haces cuándo te das cuenta de que te has estancado en algún punto en tu vida? Una novela llena de risa, diversión, locuras y amor. El mundo perfecto de Damien se verá patas arriba con la llegada de Abi. Voy a cumplir treinta años y sigo soltera y sin un buen trabajo en el que valoren mis conocimientos y profesionalidad... Y en el ámbito amoroso, ¡ni qué decir!, ¡estoy más sola que mi tía y su gata Gertudris! Estoy a punto de perder mi apartamento y volver a vivir en la casa de mis padres, de donde solo quería salir para progresar, ser alguien independiente y demostrarle a mi familia que sí podía comerme el mundo, que no me importaba la opinión de nadie, porque era mi vida y la de nadie más... Y ahora me lamento escuchando opiniones que no me ayudan en nada. Pues sí, en eso se ha convertido mi existencia en estos últimos dos años. ¿Y acaso todo esto no es ya lo suficientemente malo como para que otra desgracia más me ocurriese? Oh... vale... está claro que el destino me odia.

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 604

Nunca confíes en mí

Nunca confíes en mí

Autor: Renato Cisneros ,

¿Cuáles son las consecuencias de contar un secreto? ¿Son las mismas que las de simplemente tenerlo? Nunca confíes en mí es el atípico caso de una novela aparecida originalmente en Internet, luego traslada al papel y finalmente readaptada al medio digital.

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega ... ; tomo 2

Dramaticos contemporaneos a Lope de Vega ... ; tomo 2

Número de Páginas: 604

Dramaticos contemporáneos de Lópe de Vega

Dramaticos contemporáneos de Lópe de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Dramaticos Contemporaneos a Lope de Bega

Dramaticos Contemporaneos a Lope de Bega

Autor: Ramon de Mesonero y Romanos ,

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega, 2

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega, 2

Autor: Ramón de Mesonero Romanos ,

Número de Páginas: 604

Definitivamente no el chico bueno

Definitivamente no el chico bueno

Autor: Niam Jay ,

Número de Páginas: 624

¿Qué ocurre cuando un sueño se convierte en una pesadilla? Música, fama, los mejores escenarios alrededor del mundo e incontables admiradoras eran parte de la vida de James Wolf. Pero vivir bajo los reflectores no es tan sencillo ni tan glorioso como parece. Cuando tantas personas creen tener el derecho a opinar e incluso intervenir en tu vida las cosas pueden salirse de control. Y eso James lo sabe mejor que nadie. En algún momento la fama se convirtió en su maldición, y la soledad, en su refugio. Las malas experiencias le hicieron levantar barreras a su alrededor y ahora no tiene intención de permitir que nadie las traspase, pues sabe de antemano lo mal que podrían resultar las cosas si eso sucediera. Lo que James ignora es que evitar eso no siempre está en sus manos... Incluso aunque trate de hacerlo con todas sus fuerzas.

Me recuerdas a mí

Me recuerdas a mí

Autor: Dan Chaon ,

Una historia inolvidable que nos muestra la extraordinaria vida de personas «ordinarias» En 1974, un niño sufre el salvaje ataque del dóberman de su madre; en 1997, otro chiquillo desaparece del patio trasero de su abuela en una soleada mañana de verano; en 1966, una adolescente embarazada ingresa en una residencia de maternidad con el propósito de entregar a su hijo en adopción; en 1991, un joven diverge hacia una carrera como narcotraficante, aunque abriga esperanzas de algo mejor. En el proceso se examinan cuestiones relativas a la identidad, el destino y las circunstancias: ¿por qué nos convertimos en las personas que somos? ¿Cómo acabamos atrapados en una vida que nunca habíamos deseado? Y, ¿podemos cambiar el curso de lo que se nos antoja inevitable?

Almuerzo entre dioses

Almuerzo entre dioses

Autor: José Mario Mendoza ,

Número de Páginas: 216

Este precario, humilde y quizás incongruente libro, hará pensar a muchos, cuál es el concepto de Dios para mí y no es distinto, simplemente Dios es algo grandioso. Aquella tarde de hace mucho tiempo para mí “Dios” era una palabra sagrada; se torno diferente los que juntos estuvimos y compartimos esa tarde tristezas y alegrías, fuimos felices en aquel mar de miseria. Nadie puede juzgarme ni juzgarlos, ellos, mis dioses a su modo fueron felices. El Olimpo está destinado para los grandes, los que en un día nos sentimos dioses por una tarde; todos partieron. El lugar aquel era su destino; según nosotros, nadie que no compartiese con nosotros podría ser un Dios. Cada cual su pena, su historia, su destino y su cruz. Dicen que la sobriedad no da alegría, al menos tranquilidad. Un minuto de silencio o una carcajada para los que aquella lejana tarde nos creímos dioses. Al menos para los que ya partieron.

Con la hierba de almohada (Leyendas de los Otori 2)

Con la hierba de almohada (Leyendas de los Otori 2)

Autor: Lian Hearn ,

Número de Páginas: 336

Esta fascinante saga, ambientada en un Japón medieval e imaginario, te adentrará en el mundo épico de los Otori, un lugar lleno de magia y aventura. Tras despertar de un profundo letargo, Kaede regresa a los dominios Shirakawa, guiada por una fuerza interior que la ha transformado. Takeo, unido a la Tribu por lazos de sangre y por un juramento, irá descubriendo a través del contacto con la muerte la enorme belleza que encierra la vida. Pero los deseos de vengar el asesinato de su padre adoptivo, Shigeru, y de reclamar la herencia que éste le dejara al morir, le arrojan a un destino desgarrador.

El príncipe negro

El príncipe negro

Autor: Iris Murdoch ,

Número de Páginas: 576

Por la ganadora de los premios Booker Y Whitbread. «El príncipe negro posee la energía narrativa y la gran intelectualidad que caracterizan a Murdoch. Su mejor novela.» Lawrence Graver, The New York Times 2019 - Centenario del nacimiento de Iris Murdoch. Como ya hiciera en El mar, el mar, Iris Murdoch crea en esta novela una de las voces masculinas más persuasivas y seductoras de la literatura del siglo XX. En este caso se trata de Bradley Pearson, un escritor ya mayor que sufre un bloqueo creativo. Rodeado de una telaraña de variopintos y curiosos personajes -su inefable hermano, su exmujer y un joven y deplorablemente exitoso escritor llamado Arnold Baffin-, Pearson intenta buscar una salida desesperada a su angustiosa situación, al tiempo que se ponen de manifiesto las más absurdas complejidades de las relaciones sentimentales. El príncipe negro es una de las grandes obras narrativas del siglo XX. Una novela sobre la experiencia de estar enamorado y una reflexión sobre la naturaleza de la literatura y el arte, además de un thriller intelectual sabiamente construido. Reseñas: «Iris Murdoch tiene hoy más vigencia que nunca porque sus temas son universales: el bien y ...

No te alejes de mí

No te alejes de mí

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 160

Su primer amor... ¿y su segunda oportunidad? Cuando Sarah Purcell despertó en la habitación de un hospital, lo último que esperaba era que el médico que la atendía fuera Cullen Gray, el hombre que estaba a punto de convertirse en su exmarido. De mala gana, dejó que él la cuidara, aunque Cullen se estaba mostrando tan frío y distante como siempre. Le estaba dejando muy claro que le gustaba su nueva vida en Hamlet Hood y que podía vivir sin ella. Al cuidado día y noche de su esposa, Cullen vio que esa vez no iba a poder enterrar sus sentimientos. Y decidió que debía recuperarla y volver a tenerla donde se merecía, a su lado.

No te alejes de mí - Innegable atracción

No te alejes de mí - Innegable atracción

Autor: Melissa Mcclone ,

Número de Páginas: 320

No te alejes de mí Cuando Sarah Purcell despertó en la habitación de un hospital, lo último que esperaba era que el médico que la atendía fuera Cullen Gray, el hombre que estaba a punto de convertirse en su exmarido. Al cuidado día y noche de su esposa, Cullen vio que esa vez no iba a poder enterrar sus sentimientos. Y decidió que debía recuperarla y volver a tenerla donde se merecía, a su lado. Innegable atracción Becca Taylor había empezado una nueva vida y cuando Caleb Fairchild irrumpió en su vida, la atracción que ambos sintieron resultó ser lo último que necesitaba. Caleb había aprendido la lección de la forma más dura, y nunca volvería a confiar ciegamente. Sin embargo, no podía evitar sentirse atraído por Becca. Cuando los secretos de ella salieron a la luz, la traición parecía inevitable... a menos que la verdad consiguiera resquebrajar las paredes de hierro que él había construido alrededor de su corazón.

Amarga sentencia

Amarga sentencia

Autor: Miranda Kellaway ,

Apasionante historia llena de amor y suspense a partes iguales en la que un misterioso enigma enganchará al lector hasta la última página. Inglaterra, 1901. Deborah Ashton, hija de un baronet natural de Wiltshire, ve derrumbarse su idílica existencia cuando se cierne sobre ella una gran tragedia familiar. Al verse obligada a abandonar el que fue su hogar, es acogida por la hermana de su padre - una mujer cuyas relaciones con los Ashton son prácticamente nulas debido a un escándalo que protagonizó en el pasado - y por el marido de ésta, un inspector de la Scotland Yard. Deborah ignora totalmente hasta qué punto su destino cambiará el día que llega a sus oídos la noticia del asesinato de una aristócrata en la isla de Wight, y en cuya investigación su tío estaba involucrado. El caso, conocido como el crimen de la daga azul, no ha podido resolverse, y el asesino está en libertad, a pesar de que todas las pruebas muestransu culpabilidad. Atraída por la siniestra historia que rodea los acontecimientos, Deborah decide comenzar a indagar por su cuenta, viajando hasta la isla e introduciéndose en la cueva del lobo para reunir más pruebas contra el acusado. Lo que allí...

Mi nombre es Max

Mi nombre es Max

Autor: Sylvia Castells ,

Número de Páginas: 192

Max, el protagonista de esta historia, nos cuenta de una manera amena sus aventuras para entender las relaciones de los seres humanos con los perros. Nos conquistará con su simpatía y a través de sus peripecias y de las de sus amigos nos parecerá formar parte de su grupo y hasta de su vida. Sus reflexiones se enfocarán especialmente en el asunto de los verdaderos sentimientos, en la búsqueda de esa «verdadera amistad» que todo el mundo espera encontrar, aun si, a veces, parece una total utopía. Max se despierta muchas veces a la realidad, ya que él mismo probará, a la vez, desilusión y soledad. Sin embargo paso a paso descubrirá que la vida nos contesta de manera inusual, y cuando menos lo esperamos llegan finalmente las respuestas… Nos despertaremos en un mundo genuino, el mundo de las carreras frenéticas en la hierba, de los juegos al «corre que te pillo», un mundo tan fresco y sencillo que casi nos parece formar parte de él. «Mi nombre es Max» es una historia para leer de principio a fin, que nos sorprende, nos roba el corazón y nos hace conmover pensando en todos nuestros amigos de cuatro patas Mi nombre es Sylvia Castells. Nací en Barcelona en 1963,...

Ella, mi sueño y el mar

Ella, mi sueño y el mar

Autor: Perdomo Gamboa, Óscar ,

Reúne una colección de cuentos románticos que se puede leer y entender como una novela a cuadros en la que los protagonistas, la Princesa y su eterno enamorado Óscar, se buscan a través del tiempo y el espacio, confundidos entre anécdotas de la historia universal y los mundos maravillosos. Los relatos se escriben en un lenguaje muy lírico y contemporáneo, con profusión de fábulas e imágenes, llenos de imaginación y fantasía. En este hermoso libro se reviven y actualizan los valores primordiales del romanticismo: el amor, la búsqueda del infinito, el heroísmo y, cómo no, la tragedia.

Trilogía de la casa de los conejos

Trilogía de la casa de los conejos

Autor: Laura Alcoba ,

Número de Páginas: 316

Por fin reunida en un solo volumen la aclamada trilogía autobiográfica de Laura Alcoba: La casa de los conejos, El azul de las abejas y La danza de la araña. «Es lo primero que me llamó la atención: la precisión de esa escritura. Y es lo que siento cada vez que escucho a su autora hablar: la claridad de su voz. Esa voz tan cristalina que venció a todos los silencios.» Daniel Pennac «Por fin voy a evocar toda aquella locura argentina, a todos aquellos seres arrebatados por la violencia. Me decidí a hacerlo porque muy a menudo pienso en los muertos, pero también porque sé que no hay que olvidarse de los sobrevivientes.» Por fin se publican reunidas en un solo volumen las tres novelas con las que Laura Alcoba ha narrado una infancia ―su infancia― y, con ella, también la historia de la época más convulsa de la Argentina contemporánea: La casa de los conejos, El azul de las abejas y La danza de la araña. Aquí palpita una memoria viva y llena de claroscuros que nace en 1975, poco antes del inicio de la dictadura argentina, atraviesa el exilio en Francia y alcanza hasta la llegada de la adolescencia en un país que quizá ya sea el propio, pero quizá no. Esta...

El doncel de don Enrique el Doliente

El doncel de don Enrique el Doliente

Autor: Mariano José de Larra ,

Número de Páginas: 194

Novela romántica publicada en 1834 cuya trama caballeresca se sitúa en el siglo XV, durante el reinado de Enrique III de Castilla, conocido como 'el Doliente' por sus constantes enfermedades.

El doncel de don Enrique el doliente

El doncel de don Enrique el doliente

Autor: Mariano Jose de Larra ,

Número de Páginas: 237

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Mi Historia

Mi Historia

Autor: Carlos Santos ,

Número de Páginas: 94

La principal razón y motivo que yo tuve en mi corazón para escribir este libro. Lo hice pensando en esas personas que muchas veces se sienten inútiles, sin ningún valor en este mundo, pero no es así. Si al leer esta historia de dolor, lagrima y desesperación tú no experimentas ánimos y deseos de superación en tu vida, tú me harás sentir muy triste e incómodo conmigo mismo. Por haber hecho una obra que no te estimulo en lo más mínimo tu propio corazón. Pero me harías feliz si comenzaras a verte de la forma tan maravillosa como Dios tu creador te ve. En toda tu vida tú pasarás por una prueba tan dura y tan difícil de soportar y si yo la pude superar, yo estoy cien por ciento seguro de que tu confianza en Dios primeramente y luego en ti. Que tú también podrás superar cualquier angustia tribulación o batalla que estés atravesando, si yo pude vencer ¿cómo no lo lograras tú?, que estás sano y fuerte. Nada ni nadie te podrá hacer daño. He aquí un ejemplo de valor, determinación y superación personal. Mi vida hoy es otra y así será la tuya: Cambiará por un poder que no podrás ver, pero si sentir. Atentamente, Carlos Santos.

No soy mi ADN

No soy mi ADN

Autor: Manel Esteller ,

Número de Páginas: 208

¿Puedo heredar las enfermedades de mis padres o abuelos? ¿Es posible que mis hijos hereden las mías? ¿Hasta qué punto una disciplina como la epigenética puede tener repercusión en la prevención y tratamiento de enfermedades como el cáncer, el Parkinson o el Alzheimer?Y, sobre todo, ¿qué es la epigenética?Manel Esteller, todo un referente internacional en el ámbito de la epigenética y un excelente comunicador, responde a estas y a otras muchas preguntas en este esclarecedor libro. Y lo hace de una forma muy ilustrativa. A partir de doce ejemplos basados en casos reales y cotidianos, Esteller expone las claves para entender mejor las bases de esta disciplina científica y ofrece un panorama de las infinitas posibilidades que genera su estudio. De este modo, los conceptos teóricos encuentran su aplicación práctica en los consejos para llevar una vida saludable que nos permita, en la medida de lo posible, prevenir el desarrollo de alguna de estas enfermedades.

“La” Biblia, que es, los sacros libros del vieio y nuevo Testamento

“La” Biblia, que es, los sacros libros del vieio y nuevo Testamento

Número de Páginas: 36

Escucharás mi Corazón

Escucharás mi Corazón

Autor: Alessio Puleo ,

Número de Páginas: 100

Ylenia, en la plenitud de sus dieciocho años, divertida, bella, descubriendo la vida, arrastra, sin saberlo, una condena a muerte. Su corazón se apaga lentamente y solo un trasplante podría salvarla. El tiempo pasa y no aparece un donante, mientras tanto, la vida sigue su curso y llega el amor con su esplendor, sus alegrías y desilusiones. Demasiado para su frágil corazón, que termina por rendirse, dejándola en una cama de hospital, siempre a la espera y con las esperanzas de salvación reducidas a un milagro. Alessandro, un joven despreocupado y rebelde, es quien le ha robado el corazón a Ylenia pero también le ha entregado a ella el suyo, amándola como ninguno, luchando contra lo imposible y sacrificándolo todo para regalarle la vida.

Él es mi boxeador

Él es mi boxeador

Autor: Candela Muzzicato ,

Número de Páginas: 538

Él. Arrogante. Gruñón. Presumido. Desvergonzado. Orgulloso. Posesivo. Idiota. Esas son algunas de las muchas cosas que Damon "la Furia" Woodgate es. Desde que lo vi supe que una palabra lo describiría muy bien aparte de todas las demás: problemas. Es misterioso, con un aire de superioridad que te dan ganas de matarlo. Es bipolar muy a menudo y creo que ni él se da cuenta de ello. La gente le teme, pero yo no. Solo tengo curiosidad de saber qué fue lo que le pasó para llegar a ser así como es. Nadie le habla, lo evitan y le esquivan la mirada cuando pasa, alejándose del lugar en el que él está. No creo que una persona cambie muy rápido de divertido a serio, en tan solo unos segundos. Pero él sí.

Lo Que No Sabía, Parte Iii

Lo Que No Sabía, Parte Iii

Autor: Isabel Calione ,

Número de Páginas: 170

Llegó el momento tan esperado. El final de la novela, Lo Que No Sabía por Isabel Calione. La parte final de la trilogía: Lo Que No Sabía, tiene un final cautivador como nos tiene acostumbrado la autora, Isabel Calione. Una historia de ficción, romance y suspenso, donde podrán encontrar más intriga, misterios, revelaciones que son sorprendentes. La verdad saldrá a la luz, los secretos serán revelados entre tragedias, muertes, mentiras, engaños sin límites y miedo. El pasado persigue a muchos de los personajes y tendrán que ser valientes para descubrir la verdad y poder seguir con vida. Los culpables son acorralados, aguardándoles el peor de los destinos. Si quieres descubrir quiénes son los cómplices y asesinos, no se pierda el final de la historia, Lo Que No Sabías, EL Gran Final.



X
CERRAR