Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 26 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nuevos tiempos

Nuevos tiempos

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 168

Jacob Hornblower siguió a su hermano Caleb al pasado con la esperanza de devolverlo a su hogar y a su tiempo. Pero, cuando conoció a Sunny, se dio cuenta de que, incluso para él, que se creía inmune al amor, corrían nuevos tiempos... y quizá por eso tomar una decisión sería todavía más doloroso.

Rebelión

Rebelión

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 176

Escocia, 1745. Brigham Langston quedó cautivado por la arrebatadora belleza de Serena MacGregor. Pero, para Serena, Brigham no era más que otro inglés despreciable. Sin embargo, en los brazos del peligroso caballero, el odio de la joven escocesa pronto se consumió en el fuego de la pasión.

Reflejos

Reflejos

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 416

Una vida entera persiguiendo sus sueños le había dejado a Lindsay Dunne poco tiempo para el amor. Hasta que conoció a Seth Bannion, un arquitecto irresistible y tío de una talentosa bailarina, y ambos decidieron aliarse para procurarle a la joven un brillante futuro. Lindsay se había propuesto enseñar a Ruth Bannion a canalizar toda su pasión en el ballet, pero lo que no esperaba era que su seductor tío estuviera a punto de darle a ella un curso intensivo en el arte de amar...

Un hombre para Amanda

Un hombre para Amanda

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 121

Un hombre para Amanda Nora Roberts Sloan O'Riley era el arquitecto encargado de convertir parte de Las Torres, la mansión en la que vivían las Calhoun, en un hotel balneario, y, desde el primer momento en que se vieron, se convirtió en una persona insoportable para Amanda Calhoun. Sin embargo, mientras la ayudaba a buscar el collar de esmeraldas que su bisabuela, Bianca Calhoun, había escondido en la casa, Amanda descubrió que era más amable y atractivo de lo que en un principio había pensado.

Tiempo atrás

Tiempo atrás

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 256

Caleb Hornblower era un viajero del tiempo que se había quedado atrapado en el siglo XX. Pero su mayor problema no era volver al siglo XXIII, sino marcharse dejando atrás a la inocente Liberty Stone. ¿Sería capaz de olvidar el tiempo al que pertenecía para quedarse con la mujer que amaba?

Para siempre (Cuatro bodas 4)

Para siempre (Cuatro bodas 4)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 368

Mientras sus amigas han encontrado el amor, Parker solo ha tenido una relación: con su BlackBerry. Hasta que se presenta un momento crítico y acude en su ayuda el único hombre con el que siempre saltan chispas... de antagonismo: Malcolm Kavanaugh Cuarta entrega de la serie de Nora Roberts «Cuatro bodas» De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí misma para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Parker Brown. Reina de la eficacia y el control absoluto, Parker no imagina lo mucho que va a cambiar su vida cuando, una tarde lluviosa, su coche se sale de la carretera. Al rescate llega Malcolm Kavanaugh, quien lejos de ser un príncipe azul es un mecánico que representa lo que ella...

Sombra nocturna

Sombra nocturna

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 288

Desde la noche en que había sido atacada por un desconocido, la implacable fiscal Deborah O'Roarke no podía quitarse de la cabeza a su agresor, pero tampoco al misterioso hombre que la había defendido y que había surgido de la oscuridad como una sombra nocturna. Se hacía llamar Némesis. Caminaba por las calles oscuras solo, como una sombra entre las sombras, y así era como le gustaba vivir. ¿Podría aquella abogada idealista amar al fantasma que la vigilaba cada noche?

El desafío latinoamericano

El desafío latinoamericano

Autor: Bernardo Sorj , Danilo Martuccelli ,

Número de Páginas: 320

Entender la dinámica a través de la cual se construye la cohesión social en América Latina supone una inversión de perspectiva frente a la tendencia dominante que enfatiza los problemas sociales que afligen el continente. Si desconocer estas dificultades sería caer en apologías conservadoras, para entender cómo nuestras sociedades generan cohesión social no podemos dejar de identificar igualmente los enormes recursos positivos de integración y de creatividad socio-cultural existentes en nuestras sociedades.

Embrujo

Embrujo

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 183

El legado mágico que habían heredado de sus antepasados los hacía muy especiales... Nash Kirkland era un escritor al que le gustaba investigar personalmente sobre los temas que escribía. Y esta vez el tema eran las brujas. Le habían dicho que Morgana Donovan era una de ellas y ésta accedió a ayudarlo. Nash nunca creyó que Morgana fuera lo que decía ser, aunque poco a poco fue cayendo bajo su embrujo... Él nunca había confiado en los sentimientos, cómo iba a fiarse ahora de que la pasión que los consumía fuera auténtica y no un subterfugio de aquella mujer...

El primer y último amor (Hotel Boonsboro 2)

El primer y último amor (Hotel Boonsboro 2)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 384

Un primer amor entre dos críos se convierte en un gran amor entre dos personas adultas en esta segunda entrega de la trilogía «Hotel Boonsboro». En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto. Los preparativos para la inauguración avanzan a muy buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podrá prever son los sentimientos que Avery MacTavish despertará en él. Avery es la dueña de la pizzería que hay frente al hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, él fue su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón. Sin embargo, Avery no está preparada para volvera enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.

La radio en el Perú

La radio en el Perú

Autor: Emilio Bustamante ,

Número de Páginas: 744

Relata el surgimiento de la radio, en los años veinte, su posterior cambio de un medio de elite en uno de masas, su Edad de Oro, a mediados del siglo XX, el fracaso del experimento realizado por el Gobierno de la Fuerza Armada; y concluye con el estudio de las dos últimas décadas de caótica expansión, la conformación de nuevas cadenas y corporaciones, así como el desarrollo de la radio popular.

Humo en la noche

Humo en la noche

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 159

El investigador de incendios Ryan Piasecki era un hombre que salvaba cualquier obstáculo para llegar a la verdad. No había nada que consiguiera distraerlo de su trabajo... por muy hermosa que fuera la distracción. Su nueva misión era descubrir quién había intentado quemar el negocio de la elegante ejecutiva Natalie Fletcher. Si no tenía cuidado, aquella atracción que había surgido entre su clienta y él podría ser mucho más devastadora que un incendio... y las defensas que había levantado alrededor de su corazón podrían desaparecer en el humo de la noche.

Sortilegio

Sortilegio

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 256

El legado mágico que habían heredado de sus antepasados los hacía muy especiales... La adorable e ingenua Rowan Murray se sentía atraída hacia Liam Donovan con una intensidad que jamás había creído posible, casi mágica. Y cuando la besó, se convenció de que Liam sentía lo mismo. Pero pronto se dio cuenta de que su enigmático vecino era tan esquivo como el misterioso lobo que había visto merodeando por su casa... Antes de poder confesar su amor por Rowan, Liam tenía que confiar en ella y confesarle la increíble verdad respecto a sí mismo y su familia.

Las estrellas de la fortuna (Trilogía de los Guardianes 1)

Las estrellas de la fortuna (Trilogía de los Guardianes 1)

Autor: Nora Roberts ,

Primer libro de la «Trilogía de los Guardianes». «Una fantástica mezcla de peligro, romanticismo y misterio.» RT Book Reviews Sasha Riggs es una artista recluida, acosada por sueños y pesadillas que ella transforma en maravillosas pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otros cinco han llegado atraídos por la legendaria estrella de fuego, mencionada en una ancestral profecía. Sasha los reconoce porque los ha dibujado: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador, un ermitaño. Todos en su búsqueda. Todos con secretos que esconder. Sasha es el nexo de unión entre ellos, la vidente. Y en Bran Killian, el mago, ve un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha se enfrenta a su raro don, Bran está ahí para apoyarla, para retarla, para creer en ella. Pero cuando la amenaza de la oscuridad aceche, los seis deberán aprender a combinar sus habilidades para encontrar la estrella de fuego y permitir así que el mundo siga su curso.

La mujer de Sullivan

La mujer de Sullivan

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 112

Colin Sullivan estaba dispuesto a realizar la obra definitiva de su carrera teniendo a Cassidy St. John como modelo. Pintarla, con su pasión por la vida y aquella belleza que le cautivaba, representaría todo un desafío. Pero, cuando la tuvo día tras día frente a él, comprendió que el auténtico desafío no sería capturar su imagen, sino su corazón.

Negocios y placer

Negocios y placer

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 256

Nada en la privilegiada vida de Sydney Hayward la había preparado para ponerse al mando del emporio familiar y enfrentarse a sus nuevas responsabilidades, no exentas de complicaciones. Y Mikhail Stanislaski era definitivamente la peor complicación de todas. Mikhail consiguió que la atractiva mujer de negocios Sydney Hayward lo contratara para acometer las necesarias reformas del edificio en el que vivía en Nueva York y del que ella era propietaria. Y fue entonces cuando descubrió que los negocios pueden convertirse en placer.

La mente infinita

La mente infinita

Autor: Samuel Beacon ,

Número de Páginas: 790

¿Es la verdad sobre la que indaga la humanidad tal como la comprende? El contenido de este ámbito universal es una guía para la humanidad, apartado de literaturas farsantes, de caracteres comerciales. Una vez asimilado, el lector percibirá que este libro es único en su género, al exponer la verdad, no como los hombres suelen entenderla habitualmente, sino en el sentido de que dicho término describe una realidad inmutable y absoluta, esto es, la naturaleza del único y solo ser eterno, existente por sí mismo, fuera de conceptos teológicos, filosóficos y científicos ficticios, que nos han sido inculcados. Si usted, lector, ya sea a nivel particular, o como miembro de alguna institución a cargo de la impartición de conocimientos sobre lo universal, acepta y divulga este libro, será precursor de una generación libre de prejuicios que siguen fomentando la estupidez humana hacia devastadores destinos. De igual manera, será privilegiado deposeer por primera vez en su mente, este conocimiento unificado para todos los hombres, tesoro invaluable para la humanidad, que aún dedica incesables indagaciones infructíferas para conocer la verdad.

No eres mi tipo

No eres mi tipo

Autor: Chloe Santana ,

Número de Páginas: 352

Una novela tierna y alocada sobre el amor, los estereotipos y las segundas oportunidades. Descubre de la mano de Chloe Santana que el amor llega cuando menos te los esperas y prepárate para reír a carcajadas. ¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas? Querido diario: Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor? Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí queun poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta....

Amenaza de tormenta

Amenaza de tormenta

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 131

Lucas McLean ya había destruido todo el mundo de Autumn en una ocasión, pero, cuando volvió a entrar de nuevo en su vida, no pudo negar que el amor continuaba ardiendo dentro de ella. Tampoco podía negar la prueba que señalaba a Lucas como culpable de asesinato.

¿Ya soy normal?

¿Ya soy normal?

Autor: Holly Bourne ,

Número de Páginas: 504

Evie solo quiere una cosa: Ser normal. No es pedir mucho, ¿no? Está a punto de dejar la medicación y va a empezar en un instituto nuevo donde nadie sabe que es la-que-se-volvió-majara. Es el momento perfecto para pasarse a la normalidad de una vez por todas. Nuevas clases, nuevas amigas, nuevos chicos adorables que te guiñan el ojo.... Pero las relaciones con chicos adolescentes pueden volver loca a cualquiera... Pero para una bomba de relojería andante como Evie pueden ser... catastróficas. Una historia sobre amor, desamor sobre todo hacia uno mismo. Con mucha amistad, secretos, drama y clubs de solteronas.

Año uno (Crónicas de la Elegida 1)

Año uno (Crónicas de la Elegida 1)

Autor: Nora Roberts ,

El mundo se enfrenta a una pandemia. Entre el caos y la destrucción, un grupo de personas aparentemente inmunes busca un refugio para la humanidad. Primera entrega de «Crónicas de la Elegida», la nueva y explosiva trilogía de la autora superventas internacional. Una gota de sangre ha acabado con todo. En su lugar se alzará algo extraordinario. Año Nuevo, Escocia. Una familia de cazadores se contagia de un virus procedente de la sangre de un faisán. Regresan a casa convertidos, sin saberlo, en transmisores de una misteriosa plaga que causará millones de víctimas a una velocidad imparable. Mientras las personas enferman y mueren, el terror y la locura se extienden por todo el planeta. Pero entre las ruinas y el caos hay un destello de esperanza: un grupo de supervivientes en apariencia inmunes al germen emprende un viaje hacia lo desconocido. Ninguno sabe si el periplo acabará en algún momento, ni si habrá supervivientes. Lo único que saben es que algunos de ellos han desarrollado extraños poderes que tal vez puedan ayudarles a instaurar un nuevo orden. Porque si ha llegado el final, lo siguiente es un nuevo comienzo. Reseñas: «El apocalipsis imaginado por Nora...

Una mujer de suerte

Una mujer de suerte

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 160

Cuando Darcy Wallace se gastó sus últimos tres dólares en el casino y ganó un bote de casi dos millones de dólares, el director del casino, Robert MacGregor Blade, decidió vigilarla. Pero había algo en aquella mujer que se metió bajo la piel de Mac haciendo estragos en sus buenas intenciones. Si quería conseguir a aquella mujer, tendría que arriesgarse en uno de los juegos más importantes de su vida...

La pintora de estrellas

La pintora de estrellas

Autor: Amelia Noguera ,

Una historia sobre el exilio, la guerra, la traición y el amor no correspondido. Un relato sobre el valor de una mujer y la memoria de un hombre que necesita redimir su pasado. En París encontraron un nuevo hogar... En 1934 los jóvenes Diego, Elisa y Martín huyen de una España convulsa y al borde de la Guerra Civil y se trasladan a Francia con sus familias para comenzar una nueva vida. Allí Elisa logrará su gran ilusión, ser pintora y formar parte del mágico ambiente de las galerías parisinas, lo que, junto al amor incondicional de Diego, consigue hacer de ella una mujer totalmente feliz. Sin embargo, cuando la sombra de la Segunda Guerra Mundial aterriza en París, su idealismo y su pasión por el arte pondrán en peligro su mundo. ...pero la traición y la barbarie fulminaron sus sueños Setenta años después, ya anciano, Diego no se resigna a morir sin conjurar los fantasmas del pasado para que rindan cuenta de sus faltas y le devuelvan la paz a su conciencia. Violeta, su nieta, embarazada y huyendo de su marido, lo acompañará en un viaje a Asturias, la tierra que un día abandonó y a la que nunca tuvo valor de regresar. Un viaje a lo más hondo de su ser, de sus...

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter McLaren ,

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

Nuevos horizontes

Nuevos horizontes

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 224

Kate Kimball le había dado la espalda a la fama y el glamour y había vuelto a casa a empezar una nueva vida. Lo único mejor que el espléndido y ruinoso edificio donde iba a montar su escuela de danza era Brody O ́Connell, el fascinante contratista que iba a encargarse de la remodelación del lugar. No era habitual encontrarse con una mujer tan bella, sensual, provocativa... y tan irritante como Kate. Pero Brody estaba empeñado en resistir su arrebatador encanto. Aquella mujer era ni más ni menos que la hija mimada y perfecta de Natasha Stanislaski... no era para nada la mujer indicada para él. Sin embargo, cada milímetro de su ser le suplicaba que luchara por hacerla suya...

Ve y pon un centinela

Ve y pon un centinela

Autor: Harper Lee ,

Número de Páginas: 304

Estamos ante uno de los grandes acontecimientos literarios de los últimos tiempos: la publicación de la primera novela de Harper Lee, la admirada autora del bestseller ganador del Premio Pulitzer Matar a un ruiseñor. El libro fue escrito a mediados de los años 50, y fue el primer manuscrito que Harper Lee presentó a sus editores antes de Matar a un ruiseñor. Este manuscrito se dio por perdido hasta que fue descubierto a finales de 2014. Ve y pon un centinela nos presenta a muchos de los personajes de Matar a un ruiseñor, aunque unos veinte años más tarde. Jean Louise Finch —Scout— regresa a su hogar en Maycomb para visitar a su padre, pero tendrá que enfrentarse con problemas personales y políticos que involucran a Atticus, la sociedad y al pequeño pueblo de Alabama que la vio nacer. El libro proyecta una nueva y fascinante luz sobre el clásico de Harper Lee al explorar cómo los personajes de Matar a un ruiseñor se adaptan a los turbulentos acontecimientos que transforman a Estados Unidos a mediados de los años 50. Esta gran autora nos deleita con una historia conmovedora, divertida y convincente. En definitiva, una magnífica novela. Nelle Harper Lee es...



X
CERRAR