Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Peligroso amor

Peligroso amor

Autor: Dayanara ,

Número de Páginas: 700

Elizabeth es la espontánea y optimista de su familia, amante de las novelas románticas y con el sueño intacto de ser una reconocida escritora. Esteban, por su parte, ya es un afamado escritor de la literatura contemporánea, con una vida perfectamente organizada. A pesar del abismo generacional que hay entre ambos y de las normas sociales que se les imponen, Elizabeth y Esteban serán parte de un apasionado y tierno romance que les dará un giro a sus vidas. Obligándolos a replantear su realidad.

Jirones de melancolía

Jirones de melancolía

Autor: Antonio Ávila Luque ,

Número de Páginas: 142

Podría decirse, que siendo mi primer libro de poesía, el lector tendrá a su alcance, amor, desamor, ternura, desconsuelo y tal vez trazos de desesperanza pero, al final siempre le quedará la parte que nunca muere...el anhelo.

DESCIFRANDO EL APOCALIPSIS

DESCIFRANDO EL APOCALIPSIS

Autor: Nicanor Hernández A. ,

Número de Páginas: 286

De entre los libros de la Biblia, el del Apocalipsis suele presentarse oscuro y misterioso para la mayoría de las personas; ya no tiene que ser así, hoy podemos tener un conocimiento más detallado de esa revelación y de sus implicaciones en la vida diaria y en el desarrollo integral del ser humano. Al leer el libro “Descifrando el Apocalipsis”, podremos acceder al detalle en una interpretación capítulo a capítulo, versículo a versículo, ofreciéndonos un nuevo nivel de comprensión de la “Revelación” para cada persona en particular.

Amor incondicional

Amor incondicional

Autor: Sharon Salzberg ,

"Este libro rebosa relatos emotivos y prácticas dotadas de la precisión del láser para ampliar en cada ser humano la capacidad de amar." Catherine Ingram A lo largo de nuestra vida anhelamos amarnos más profundamente a nosotros mismos y encontrar un mayor sentido de conexión con los otros. Nuestro miedo a la intimidad genera sentimientos de dolor y añoranza. Y estos mismos sentimientos son capaces de despertar en nosotros el deseo de libertad y la disposición para iniciarnos en el camino espiritual. En este clásico inspirador, Sharon Salzberg -una de las maestras espirituales más importantes de Estados Unidos- nos muestra cómo el camino budista de las residencias celestiales -el amor incondicional, la compasión, la alegría compartida y la ecuanimidad- puede ayudarnos a descubrir el corazón radiante y feliz que pervive dentro de nosotros.

Cuando mueren los delfines

Cuando mueren los delfines

Autor: Josefina Verde ,

Número de Páginas: 160

A lo largo de la trama, la autora nos conduce con auténtica penetración por la existencia de su protagonista, Etelvina, víctima desde sus primeros años de la Guerra Civil Española y aquéllos de la inmediata post-guerra, en los que descubre la dureza del trabajo y de la soledad aunque a la vez la compensación de la amistad y de la la ternura, la angustia del deseo sexual y la grandeza del verdadero amor, entre los numerosos y variados personajes que, para su bien o para su mal la rodean. Personajes trazados todos conmaestría por Josefina Verde en esta su primera novela que en modo alguno parece: Cuando mueren los delfines.

Viajeros de un mar de nubes

Viajeros de un mar de nubes

Autor: Borja Vaz ,

Lyra se sentía orgullosa de Mercuria, su ciudad natal, la flor del desierto. Patrullaba sus calles con aplomo como parte del gremio de mercenarios, responsables de preservar la paz. Una noche recibe la orden de investigar el asesinato de un afamado criminal en los bajos fondos. Todo indica que un piromante de gran poder anda suelto y busca sembrar el caos. ¿Cómo iba a imaginar Lyra que las pesquisas la iban a poner sobre la pista de un complot en las altas esferas del continente para hundir a Mercuria en la anarquía? Dispuesta a todo para proteger su hogar, se embarcará en el Cormorán, un aerobarco de leyenda, y viajará a las alturas del Mar de Nubes. Junto a ella, una tripulación internacional de agentes especiales resueltos a desenmascarar la conspiración. La clave pasa por desentrañar los secretos del Kohr Nai, un volcán en el cielo capaz de generar furiosas tormentas, antes de que las tensiones entre las diferentes ciudades-estado provoquen un cataclismo a escala continental. Borja Vaz ha aunado la imaginería de la fantasía japonesa y las clásicas novelas de aventuras para elaborar una acerada crítica a los desequilibrios que amenazan nuestro mundo. Misterio,...

Luchadores

Luchadores

Autor: Francisco Javier Saavedra Guerra ,

deseos. Aquí vivimos y amamos; aquí construimos, conservamos y destruimos. Acá es donde están esas personas que queremos cerca, también esos paisajes que son los escenarios de nuestras vidas, penas, alegrías y luchas, porque vivir –como dice la canción– es también luchar. Y solo lo hacemos por aquellos motivos que nos empujan más allá de nuestros límites, llevándonos incluso al sacrificio, el dolor y las lágrimas. En Chile, en esta nuestra tierra amada, he conocido a miles de luchadores y estos que les presento son para que ustedes se inspiren y, al igual que ellos, busquen hacer de este un lugar mejor». Luchadores son aquellos hombres y mujeres a los que Francisco ha conocido recorriendo Chile mientras graba Lugares que hablan. La lucha por un hogar o por el reconocimiento de los ancestros, así como la búsqueda de una Iglesia más social o la lucha por vivir en el lugar más lindo del mundo son algunas de las historias en que se sumerge el autor en este su tercer libro, en que con emotivas y ejemplares historias describe la identidad del Chile de hoy.

Colección de articulos de Anselmo Suárez y Romero

Colección de articulos de Anselmo Suárez y Romero

Autor: Anselmo Suárez y Romero ,

Número de Páginas: 278

Cuadro poético de las fiestas cristianas

Cuadro poético de las fiestas cristianas

Autor: WALSH ,

Número de Páginas: 321

Cuadro poético de las fiestas cristianas

Cuadro poético de las fiestas cristianas

Autor: Joseph Alexis Walsh ,

Número de Páginas: 321

Las nubes

Las nubes

Autor: Aristófanes ,

En este texto se muestra la pedantería de los filósofos, de cualquier época, que sólo buscan, mediante sofismas y argumentos sostener lo indefendible

Roma en el centenar de S. Pedro

Roma en el centenar de S. Pedro

Autor: José M. CARULLA ,

Número de Páginas: 480

Historia de cien años, 1750-1850

Historia de cien años, 1750-1850

Autor: Cesare Cantú ,

Número de Páginas: 722

Camino al Este

Camino al Este

Autor: Javier Sinay ,

Para Javier Sinay viajar no era una aspiración prioritaria. Sin embargo, un día de 2017 metió unas pocas cosas en un bolso y emprendió una travesía desmesurada: desde Buenos Aires hasta Japón, atravesando toda Europa y Asia por tierra. ¿El motivo? Una mujer llamada Higashi, su pareja, que pasaría todo ese año en Kioto dedicada a estudiar la ceremonia del té... ... Decidió que un par de visitas convencionales —volar a Japón, pasar un tiempo allí, volver— no serían suficientes. Entonces, imaginó un recorrido y enhebró cada una de sus etapas en torno a una pregunta. Si él era capaz de ir a buscar a una mujer al otro extremo del mundo, ¿de qué cosas —atroces, magníficas, inesperadas— eran capaces las personas por amor? Así surgió esta crónica de viaje que es, también, la historia de la sangrienta obsesión de un diputado alemán por su secretario, la de un policía ruso que nunca superó la infidelidad de su esposa y se transformó en asesino y violador serial, la de un señor chino que en los parques de Pekín busca novio para su hija, la de un joven a quien las mujeres le pagan por un poco de conversación en Tokio, y la de Sinay, que al principio del ...

Los paises de la América latina

Los paises de la América latina

Autor: Alfredo Colmo ,

Número de Páginas: 661

Pescar en las nubes

Pescar en las nubes

Autor: Mikel Izal ,

Número de Páginas: 347

Eric llega en pleno invierno a la isla donde tantas veces había veraneado con Claudia, dispuesto a enfrentarse voluntariamente a una interminable rutina de días grises. Mía, la chica encargada de la limpieza de los bungalós donde se aloja, le pide ayuda para tratar a Julio, un hombre al que la muchacha lleva buscando toda su vida, de una aparente demencia que le impide recordar su pasado. La peculiar relación que Eric establecerá con Julio supondrá para Eric la posibilidad de reconciliarse consigo mismo y, a la vez, descubrir los secretos que esconde el anciano. Pescar en las nubes, la primera novela de Mikel Izal, se balancea entre el thriller y el viaje emocional. Una historia intensa y cautivadora.

Lecciones de liderazgo creativo

Lecciones de liderazgo creativo

Autor: Robert A. Iger ,

Número de Páginas: 288

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales. Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades con Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al frente, reconocido como uno de los CEO más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado. En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte las lecciones aprendidas al frente de Disney y de sus 200.000 empleados y explora los...

Una controversia epistolar en torno a Góngora

Una controversia epistolar en torno a Góngora

Autor: Francisco Cascales , Francisco Del Villar , Martín de Angulo Y Pulgar ,

Las cartas aquí reunidas se caracterizan por su unidad temática – discutir los méritos o insufribles vicios de la obra poética de Luis de Góngora – sino que forman un conjunto autónomo dentro de la dilatada querelle en torno a la obra de Góngora. Francisco Cascales lanzó la polémica en una carta humorística, con fórmulas memorables como la que hace del poeta un ángel de luz convertido en ángel de tinieblas. Esto desde Murcia, muy lejos de Madrid, donde Góngora transcurría entonces sus últimos y amargos años, aureolado de una gloria y de escándalo cuyos ecos se oían en toda la península.Quienes participan en esta controversia son son personajes de segunda fila de la República de las letras españolas, asentados en el Sur de España: respectivamente en Murcia para Cascales, donde ejerció como catedrático de Retórica; en Andújar (provincia de Jaén) para Villar, donde fue vicario y juez eclesiástico; y en Loja (provincia de Granada) para Angulo y Pulgar, un hombre acomodado, de linaje noble. El fuego y la pasión con los cuales debaten de la poesía gongorina les llevan a movilizar el sarcasmo más burlón (Cascales) o bien argumentaciones matizadas e...

Paula

Paula

Autor: Isabel Allende ,

Número de Páginas: 45

Un autorretrato de insólita emotividad al tiempo que exquisita recreación de la sensibilidad de las mujeres de nuestra época. «Aquí está todo lo que debe tener un libro: oído, perspectiva, cabeza, corazón y una humanidad sin límites.» The New York Times Cualquier libro de Isabel Allende es un acontecimiento. Paula lo es especialmente porque se trata del más conmovedor, más personal y más íntimo de todos los que ha publicado hasta la fecha. Cuando la gran autora chilena se encontraba en España con ocasión de la presentación de El plan infinito, su hija entró en estado de coma. Junto al lecho de Paula, mientras seguía con angustia la evolución de su enfermedad, Isabel Allende comenzó a redactar en un cuaderno una historia de su familia y de sí misma con el propósito de regalársela a su hija una vez superara el dramático trance. Sin embargo, éste se prolongó durante meses y los apuntes de la autora acabaron convirtiéndose en este libro apasionante y revelador. Isabel Allende ejerce aquí su prodigioso talento narrativo para recuperar y asumir sus propias vivencias como mujer y como escritora, así como las de su familia y las de la historia reciente de su...

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer ,

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

La Casa de los Artistas

La Casa de los Artistas

Autor: Aintzane Rodríguez ,

Número de Páginas: 367

SINOPSIS Nueva York, años 20. La Ley Muda acaba con la música en los Estados Unidos, sumergiendo a los ciudadanos en el silencio más molesto y desolador. Anya Thompson es una joven que lo ha perdido todo menos el miedo, la inseguridad y la rutina. Jaime Fuentes, por otro lado, es un alocado mexicano que deja todo atrás para cumplir su sueño de convertirse en trompetista; sueño que queda truncado con esa nueva ley. Es por eso que Jaime comienza a refugiarse como músico en un club de música ilegal por las noches y como voluntario en un orfanato durante el día, acompañado de su mejor amigo Joe. Joe ha decidido dejar de encerrarse y no desaprovechar ni un solo minuto de su vida, lo que le impulsa a ayudar a Anya a superar sus miedos mientras se enfrenta a sus propios demonios. Las vidas de estos tres personajes se unen justo cuando ellos más lo necesitan, lo que obligará a Anya a cambiar su vida, a Jaime a luchar y a Joe a vivir.

El cuaderno de Maya

El cuaderno de Maya

Autor: Isabel Allende ,

Un pasado persiguiéndola Un futuro aún por construir Y un cuaderno para escribir toda una vida. «Soy Maya Vidal, diecinueve años, sexo femenino, soltera, sin un enamorado, por falta de oportunidades y no por quisquillosa, nacida en Berkeley, California, pasaporte estadounidense, temporalmente refugiada en una isla al sur del mundo. Me pusieron Maya porque a mi Nini le atrae la India y a mis padres no se les ocurrió otro nombre, aunque tuvieron nueve meses para pensarlo. En hindi, maya significa "hechizo, ilusión, sueño". Nada que ver con mi carácter. Atila me calzaría mejor, porque donde pongo el pie no sale más pasto.» «Esta Maya me ha hecho sufrir más que ningún otro de mis personajes. En algunas escenas le habría dado unas cachetadas para hacerla entrar en razón, y en otras la habría envuelto en un apretado abrazo para protegerla del mundo y de su propio corazón atolondrado.» Isabel Allende



X
CERRAR