Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En las nubes por amor

En las nubes por amor

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 110

Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura. Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio. Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?

Kamikazes por amor

Kamikazes por amor

Autor: Connie Jett ,

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?

Amor perdurable

Amor perdurable

Autor: Ian McEwan ,

Número de Páginas: 304

Joe y Clarissa son una pareja feliz. Él se dedica a escribir sobre temas científicos, tras haber abandonado la investigación; ella es una profesora de literatura inglesa que regresa a Inglaterra tras un breve período de investigación en Harvard. Joe ha ido a esperarla al aeropuerto, y desde allí han marchado directamente a los verdes prados de las colinas de Chiltern, a un delicioso almuerzo campestre que aúna los refinados placeres del vino francés, la naturaleza y el reencuentro amoroso. Pero en medio de aquel sensato, civilizado paraíso, y casi sin que ellos se den cuenta, se introducirá una serpiente, inesperada e inocente, pero no por ello menos terrible. Los tripulantes de un globo, un anciano y su nieto, se ven en serias dificultades. El aerostato, incontrolado, sube en el aire con el niño dentro, y Joe y otros hombres presentes en el lugar corren a socorrerlo. Todo es cuestión de segundos, y en aquel extraño nudo de encuentros urdido por el destino, el muy racional Joe conoce a Jed Parry, un fanático religioso, un «Jesus freak» que se enamorará obsesiva e implacablemente del cada vez más horrorizado Joe... Ian McEwan, con una sutil ironía y su peculiar...

Mis días sin ti

Mis días sin ti

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 81

Soy Marisa, tengo treinta y dos años y mentalidad repentina de veinticinco. No, no estoy loca. Todo es culpa de Javier, mi novio, es decir, mi ex, un hombre que jugó conmigo y con mis ilusiones. Después de cuatro años de convivencia, mi estado civil se describe con la cruel palabra SOLTERA. ¡Voy a llorar! Suerte que cuento con mi gran amiga Carol para irnos juntas de vacaciones y para hacer que todo vuelva a ser maravilloso. ¡Mentira! ¡Mentira! La verdad es que estoy desesperada, descontrolada, melancólica, triste y bipolar. ¿Qué hago? ¿Vivo la vida loca o intento recuperar a Javier?

Todo puede cambiar en un instante

Todo puede cambiar en un instante

Autor: Connie Jett ,

Cristina tiene todo cuanto desea: trabaja media jornada en una peluquería, vive con Toni, un prestigioso veterinario, y está organizando la boda del siglo, su boda. Sin embargo, un día escoge el camino equivocado y comete el peor error de su vida. Arrepentida y ya sin remedio, se ve obligada a anular todos los preparativos y a aprender a convivir con la tristeza y la soledad. Con la ayuda de su amiga Lola y de varias clientas, consigue rehacerse, pero el corazón de Cristina es muy traidor, y no deja de meterla en líos. Cuando parece que el destino le ha dado una tregua y consigue hacer las paces con una nueva Cristina, nuestra joven protagonista se ve reflejada en unos ojos que jamás ha podido olvidar, los ojos de su amor verdadero, que harán que su vida de nuevo cambie en un instante. Una deliciosa e íntima novela que nos invita a reflexionar sobre el amor y los reveses del destino bajo la perspectiva fresca y divertida de la inolvidable Connie Jett.

No me llames princesa

No me llames princesa

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 81

Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?

El instante en que todo cambió para Lola

El instante en que todo cambió para Lola

Autor: Connie Jett ,

Número de Páginas: 81

Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo. Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono. ¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?

El placer del viajero

El placer del viajero

Autor: Ian McEwan ,

Número de Páginas: 144

El placer del viajero transcurre en Venecia y, como escribió Frank Kermode, las novelas situadas en esa ciudad, por alguna razón, tienden a ser siniestras, como si en ella hubiera algo que confundiera las expectativas de la decencia. En esta historia de cuatro personajes, Colin y Mary, amantes desde hace varios años, de posición bastante acomodada, pasan sus vacaciones en esta ciudad anónima, haciendo el obligado turismo y sintiendo ese estado de disociación que a menudo se experimenta en las ciudades ajenas. Tras conocer a un misterioso italiano, casado con una canadiense, se ven progresivamente envueltos en una relación con am-bos. Los encuentros son agradables, casuales... pero hay en el aire algo amenazador, sofocante, inexplicable. Colin y Mary, súbitamente aislados y vulnerables, son arrastrados hacia lo desconocido, conducidos a acciones y sentimientos más allá de su control. McEwan ha afilado su prosa, admirablemente lacónica, y, con la habilidad de un experto torturador, esparce ocasionales migajas de confort, cuando la tensión resulta intolerable, para hurtarlas de inmediato, en beneficio del horror.

Compro, luego existo

Compro, luego existo

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 168

El México de las últimas tres décadas a través de la tragicómica mirada de Guadalupe Loaeza. Los personajes de la autora adquieren objetos que en realidad no necesitan. Frecuentan lugares carísimos que los hacen sentir privilegiados. Contratan servicios que a ellos les parecen imprescindibles, pero sólo sirven para crear la sensación de superioridad. Agudas, ingeniosas, desternillantes, estas historias nos invitan a asomarnos al México del consumismo desenfrenado y de la frivolidad transformada en arte. Recuento crítico y sarcástico de una clase social y de una forma de ver el mundo que pocos han retratado como esta autora.

Memorias de un viajero peruano

Memorias de un viajero peruano

Autor: Pedro Paz Soldán ,

Número de Páginas: 458

Memorias de un viajero peruano es un libro culto de viajes de Pedro Paz Soldán, en ocasiones caústico con la Europa del XIX y sobre todo con España. "El 12 de Abril de 1859 zarpaba yo del Callao para Europa por la única línea y vía posibles en esa época, que eran vapores ingleses y Panamá San Tomás. Sin darme cuenta yo ni dársela mis padres, habíamos seguido una excelente gradación en mis viajes marítimos: a la edad de nueve años se me llevaba a Arequipa, navegando desde el Callao hasta Islay en compañía de mi propio padre; a los diecisiete, para combatir los estragos de mi rápido crecimiento, se me embarcaba en un buque de vela, el bergantín "Boterin", que me llevó hasta Iquique en veinticuatro días con escala en Cerro Azul, y al regreso en Arica. Después de haber hecho mis primeras armas amorosas en Tacna, volví a Lima por vapor. A los dieciocho navegaba hasta Valparaíso, entre cuyo puerto y Santiago pasé cosa de un año; y por último, ahora, antes de cumplir los diecinueve, me embarcaba para el más largo y provechoso de mis viajes, de los cuales y de su recuerdo puedo extraer todavía hoy, a la formidable distancia de tantos años, inefables fruiciones ...

La visitante

La visitante

Autor: Amanda Stevens ,

«Algún día te convertirás en lo que soy.» Así habla el espíritu de la bisabuela de Amelia Gray, Rose Gray, una mujer tan atormentada por su don y por su conexión con el otro lado que decidió quedarse ciega para así evitar ver fantasmas. Amelia está...

El valor de las cosas

El valor de las cosas

Autor: Mariana Mazzucato ,

¿En qué mundo queremos vivir? Mariana Mazzucato, la economista del momento, prende la mecha de un debate necesario. «Mucho ojo con Mazzucato, la economista más temible del mundo.» Helen Rumbelow, The Times ¿Quién crea realmente la riqueza? ¿Qué actividades la impulsan? ¿Cuáles se limitan a extraerla? ¿Cuáles la destruyen? Nuestras economías tienden a premiar la extracción de valor antes que su creación -el proceso productivo que verdaderamente impulsa una economía y una sociedad saludables-, y la diferencia entre ambos conceptos se ha desdibujado de manera notable. A partir de ejemplos que van desde Silicon Valley hasta el sector financiero pasando por las grandes farmacéuticas, Mariana Mazzucato muestra de manera magistral cómo las nociones borrosas que tenemos del valor han permitido a ciertos actores de la economía retratarse a sí mismos como generadores de valor, mientras que en realidad se limitan a mover el existente o, lo que es peor, a destruirlo. Tendemos a perder de vista la auténtica naturaleza del valor y por qué es importante, cuestiones que en el pasado estuvieron en el centro del pensamiento económico y que, sencillamente, ya no se discuten....

Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra

Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra

Autor: AstroMostra ,

¡El primer libro de AstroMostra! ¿Cómo puede el cielo ayudarnos a entender lo que pasa en la Tierra? En este libro, AstroMostra (Gael Policano Rossi, astrólogo, poeta, performer) nos pasa en limpio el ABC de la astrología. Y nos ayuda a descomponer nuestra carta natal símbolo a símbolo, en un viaje alucinante a través del Zodíaco, los planetas, las luminarias, las casas y los tránsitos astrológicos. ¿Qué es lo primero que tenemos que saber sobre nuestro signo? ¿Qué es el ascendente? ¿Por qué tiene tanta mala fama Mercurio retrógrado? ¿Por qué los eclipses son tan heavy metal? Tranquilos, tranquilas, no se compliquen, acá está su bruja amiga. Y está más inspirada que nunca. Basta de gurúes que nos dicen lo que tenemos que hacer. Contra las bajadas de línea y las definiciones estancas, la Guía astrológica para sobrevivir en la Tierra es, antes que nada, un manifiesto a favor de la magia en nuestras vidas. Una invitación a explorar nuestra carta natal como una herramienta para el autoconocimiento, y profundizar un diálogo que alguna vez comenzó con una persona sola, en silencio, mirando las estrellas.

Pasaje al amor

Pasaje al amor

Autor: Amanda Stevens ,

Número de Páginas: 224

Un accidente le había robado la memoria a Zac Riley, pero pronto descubrió que era un soldado de élite entrenado por la organización secreta Proyecto Fenix. Y sólo él podía realizar una misión vital... que cambiaría su vida para siempre. Camille Somersby, encargada de desprogramar a los soldados de Proyecto Fenix, había tenido éxito con todos menos con el hombre al que una vez había amado y después perdido. Ahora tenía que cumplir su propia misión: detener a Zac para evitar repercusiones catastróficas...

Manual de astrología para principiantes

Manual de astrología para principiantes

Autor: María Jesús Palmer Sánchez ,

¿A quién no le interesa conocer la influencia que los astros ejercen sobre su propia vida y el devenir de acontecimientos? ¿Qué es la astrología y cómo funciona en nuestro día a día? ¿Cómo es cada signo del zodíaco? ¿De qué forma influyen los planetas en cada uno de nosotros? ¿Qué son las casas y los aspectos? ¿Cómo interpretar una carta astral? Tienes en tus manos la mejor guía para conocer el mensaje de los astros. Un manual que te enseñará a descubrir que la astrología es mucho más que el zodíaco y los planetas; es, sencillamente, el mapa del cielo que te guía durante el recorrido que supone la gran aventura de vivir. Con sus ciclos y sus ritmos te orienta y aconseja sobre el futuro inmediato. Con su interacción entre planetas, signos, casas y aspectos permite conocer las más íntimas motivaciones, deseos e ideales. La astrología conecta con la esencia de tu propio ser, amplía la capacidad de comprensión y abre tu conciencia hacia el cosmos que te acoge. Entra en la dinámica de su aprendizaje, conecta con las estrellas y empieza a comprobar su mágica influencia.

Poderes misteriosos

Poderes misteriosos

Autor: Amanda Stevens ,

Número de Páginas: 220

En lo más profundo de la selva centroamericana, el mercenario Jon Lassiter encontró consuelo en su soledad. Le habían entrenado para ser un soldado y no tenía intención de luchar por nada que no fueran sus propios intereses... hasta que Melanie Stark se coló en su territorio y tuvo que salir de entre las sombras a salvarla de sí misma.

Genética clínica

Genética clínica

Autor: Victoria Del Castillo Ruíz , Rafael Dulijh Uranga Hernández , Gildardo F. Zafra de la Rosa ,

Número de Páginas: 651

La calidad de sus autores hizo que Genética clínica, desde su primera edición, se posicionara como un referente para los estudiantes de medicina, como para los residentes de genética. Es por ello, que ahora, en su segunda edición, además de abordar temas clásicos como Errores innatos del metabolismo, Herencia mendeleliana, Enfermedades mitocondriales o Herencia multifactorial; se incluyen nuevos temas como Genética y evolución, Genética de poblaciones o el asombroso Sistema de edición génica CRISPR-Cas9. La genética es una ciencia que ha cobrado más relevancia en las últimas décadas, debido a la modernización, cada vez más especializada, de las técnicas de biología molecular que han revolucionado a la medicina, al grado de poder entender y curar enfermedades que se pensaban intratables, transformando una ciencia árida, en un área llena de oportunidades para los médicos, como para los pacientes. Genética clínica, 2ª edición, es una obra que provee al alumno información de calidad, en busca de alentarlo a conocer cada vez más sobre las bases e innovaciones de la genética. Si bien es un campo de mucho cambio, el futuro inmediato es prometedor, lo que le...

El único libro de astrología que necesitará

El único libro de astrología que necesitará

Autor: Joanna Martine Woolfolk ,

Número de Páginas: 459

A do-it-yourself astrology guide provides all necessary information and tables to help plot a complete, individual horoscope, including many details frequently neglected in conventional astrological books.

Floritismo

Floritismo

Autor: Anna Álvarez (Floritismo) , Rubén de Pablo (Floritismo) ,

Número de Páginas: 192

Pon flores en tu vida y cultiva tu bienestar. Trabajar con flores es mágico, tiene un efecto terapéutico sobre nosotros, nos reconecta con nuestro «yo» más profundo y nos hace ver que todo puede ser mucho más sencillo de lo que parece. A través de las páginas de este libro aprenderemos qué plantas son mejores para cada sitio, cuáles florecen mejor, cuándo plantarlas, dónde y cómo es la clave... y dejaremos de ser unos «mataplantas». Porque pese al estrés y las prisas siempre hay rayos de sol suficientes para hacer crecer tus flores y ser un poco más felices.

circulo virtuoso

circulo virtuoso

Autor: Gaby Natale ,

Número de Páginas: 272

Si sientes que dentro de ti tienes un tesoro por explorar y estás cansado de que tus miedos te impidan desplegar tus alas y compartirlo con el mundo, deja de dar vueltas en el mismo lugar… e ingresa ¡al círculo virtuoso! ¿Por qué algunas personas que parecen tenerlo todo a su favor se quedan a mitad del camino mientras otras que han nacido en circunstancias adversas alcanzan cada objetivo que se proponen? La respuesta a esta pregunta la encontrarás en El Círculo Virtuoso, una obra reveladora que explora cuáles son las creencias y los hábitos de aquellos que logran resultados extraordinarios en tiempos de incertidumbre. Escrito por la comunicadora Gaby Natale tras diez años de entrevistas con grandes personalidades de la cultura, el deporte y la ciencia, El Círculo Virtuoso plantea una premisa provocadora: el talento o la fortuna no predicen el éxito. Las personas que logran sus sueños lo consiguen desarrollando una habilidad que puede aprenderse: la de ver más allá de lo aparente para trascender los límites de nuestras propias circunstancias particulares. A través de siete arquetipos que trazan el camino desde la concepción hasta la consumación de un sueño,...

El ascendente

El ascendente

Autor: Beatriz Leveratto ,

Opacado por el brillo de los signos solares y lunares, el ascendente es el que marca nuestro destino y el que organiza la carta natal. Entender cómo se despliega en cada signo y en relación con los cuatro elementos de la naturaleza (fuego, tierra, aire y agua) es vital para poder aprender a incorporarlo a nuestra vida. De manera didáctica, rigurosa y profunda, Beatriz Leveratto, una de las astrólogas más importantes del país, nos enseña de qué se trata esta novedosa pero a la vez ancestral posibilidad de autoconocimiento que está al alcance de todos. Nos explica cómo interviene en nuestra personalidad, en los vínculos con familiares y amigos, en el trabajo y hasta en el dinero. En sus propias palabras, "el ascendente es la ruta marcada por nuestro 'GPS existencial', y debemos encontrarle la vuelta, seguirle el rumbo y darnos cuenta a través de las situaciones que la vida nos propone cuál es nuestro destino".

Ecología oral

Ecología oral

Autor: Argelia Almaguer Flores , José Guillermo Villagómez Olea ,

Número de Páginas: 229

La cavidad oral un ecosistema complejo y fascinante. Una boca sana, es el resultado del perfecto equilibrio de todos los componentes anatómicos, fisiológicos, biológicos y no biológicos que la conforman. En este libro se describen los principales factores que caracterizan al ecosistema oral. Desde aspectos bioquímicos de los tejidos dentales y periodontales, la importancia de la saliva y la participación del sistema inmunológico en el mantenimiento de la salud oral, hasta el papel y las características de los microorganismos presentes en las biopelículas orales y su estrecha relación con enfermedades como la caries dental, la enfermedad periodontal y la periimplantitis. Adicionalmente, se tratan temas como control del crecimiento de las biopelículas orales y la relación entre la microbiota oral y la presencia de patologías sistémicas como la obesidad y la diabetes. Con un enfoque interdisciplinario, a través de los diferentes capítulos que conforman este libro, se integran conocimientos de áreas básicas como Microbiología, Bioquímica e Inmunología. Esperamos que este texto sirva de apoyo para que los estudiantes de Odontología y todos aquellos profesionales...

Proyectos de Aplicación Profesional

Proyectos de Aplicación Profesional

Autor: Carlos Felipe Ruiz Sahagún ,

Número de Páginas: 136

Mediante sus Proyectos de Aplicación Profesional (PAP), el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) se caracteriza por ser una de las universidades pioneras en conjuntar la formación en competencias y la generación de conocimientos con procesos que contribuyen al crecimiento y desarrollo a fin de reducir la pobreza y las desigualdades. Este libro describe el proceso de implantación de los PAP en los procesos de enseñanza de los estudiantes de licenciatura del ITESO y narra los referentes que su desarrollo ha tenido en la cultura institucional como una puesta en práctica formativa cercana a los propósitos de la educación de la Compañía de Jesús. Da cuenta, además, de la manera en que se han ido construyendo los modos de acción social de sus alumnos a través de su vinculación con las necesidades sociales de su entorno. El lector encontrará en estas páginas los hitos de la constitución de los PAP, una historia construida a lo largo del tiempo por un colectivo conformado por los académicos que se dedican a la investigación, así como por una serie actores universitarios y agrupaciones interesados en generar mejores condiciones sociales.

La política como pasión

La política como pasión

Autor: José Antonio Rodríguez Ranz , Santiago de Pablo , Ludger Mees , José Luis de la Granja Sainz ,

Número de Páginas: 664

José Antonio Aguirre, el primer lehendakari del Gobierno de Euskadi, fue, sin duda, el político vasco más influyente, carismático y popular del siglo XX. Además, Aguirre logró algo que antes de él ningún otro nacionalista vasco había conseguido: el respeto y, a menudo, la admiración de muchos políticos españoles e internacionales. Y es que el primer presidente vasco no solo fue un gran líder del nacionalismo, sino también un hombre de Estado muy reputado que, durante los duros años del exilio, incluso pudo convertirse en el primer nacionalista vasco que presidiera un Gobierno español. Por todo ello, no solo es imposible entender buena parte de la historia contemporánea vasca sin conocer la vita política de José Antonio Aguirre, sino que también una parte importante del pasado de España, e incluso de Europa, se encuentra estrechamente vinculada al impacto de la actividad desplegada por el dirigente vasco a lo largo de tres décadas, desde la instauración de la II República en 1931 hasta su muerte en París en 1960. Este libro, fruto de diez años de intensa investigación en numerosos archivos, analiza en profundidad los hitos más importantes de la...



X
CERRAR