Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Novios de papel

Novios de papel

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

Compromiso fingido, pasión auténtica Cuando la experta en Relaciones Públicas Lily Ford firmó un contrato con el magnate Gage Forrester, sin darse cuenta también le estaba entregando su vida. Gage quería tenerla a su disposición las veinticuatro horas del día y, cuando necesitó buena publicidad para su empresa, encontró una solución tan inesperada como original: anunciar públicamente su compromiso con Lily. Todo por el negocio, naturalmente. Sería un compromiso falso, pero Gage era muy tradicional cuando se trataba de cortejar apasionadamente a una mujer...

Un viaje de novios

Un viaje de novios

Autor: Emilia Pardo Bazán ,

Número de Páginas: 427

Lucía es casada por su enriquecido padre con un hombre veinte años mayor, pero de raigambre social. En el viaje de novios se tiene que separar de su marido por un accidente. Lucía conoce entonces a un caballero que gentilmente la acompañará; durante el viaje ambos se enamoran.

Novios por una semana

Novios por una semana

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Vivian Florey necesitaba desesperadamente conseguir una cuenta publicitaria con la empresa de Lleyton Dexter, pero, ¿tanto como para pasar una semana con él? A Lleyton le parecía un intercambio más que justo. Necesitaba una prometida para evitar que su familia le buscara pareja. Vivian simplemente tendría que representar un papel... Ella no dejaba de repetirse que era un acuerdo comercial. Sin embargo, la tensión que había entre ellos distaba mucho de ser únicamente profesional. Parecía más bien personal, casi como si su fingida atracción fuera real...

Manual Catolico para Novios y Recien Casados

Manual Catolico para Novios y Recien Casados

Autor: Frederick W. Marks, III ,

Número de Páginas: 153

In this practical guide to marriage, learn the ?secrets? of building a sound, spiritual relationship with your fianc? or spouse?from toothpaste in the sink to natural family planning. In the Foreword, Father Kenneth Baker praises the book as both practical and faithful: This handbook is outstanding both for its practicality and for its fidelity to the Catholic faith. It is practical because it offers good suggestions on most aspects of married life, such as the wedding, the honeymoon, the relationship between husband and wife, in-laws, finances, raising children, sexual relations, practicing the faith, and developing a spiritual life of personal relations with God. The handbook is also thoroughly Catholic. It offers excellent advice on how to live the Catholic faith as a married man or woman. There is no waffling here, no dissent, no ambiguity. The author spells out clearly what the Catholic Church expects of married people in the areas of married life, sexuality, and family life.

Duquesa por accidente

Duquesa por accidente

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Leandro Carrera Márquez, duque de Sandoval, era tan aristocrático, orgulloso y arrogante como su propio título... y también guapo y arrebatador hasta lo imposible. ¿Cómo podía desear este banquero multimillonario a una pobre camarera como Molly?Sin embargo, así era. Leandro consiguió a Molly y la dejó embarazada por accidente. En el mundo tan tradicional de Leandro, sólo quedaba una opción posible: el matrimonio. Después de todo, ninguno de sus nobles antepasados se había casado por amor...

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters ,

Número de Páginas: 320

Gemelos en su puerta Gabi Turner había llegado a la isla griega de Milo para buscar a Andreas Simonides, el padre de los gemelos de su difunta hermana. Andreas se sentía más cómodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebé. Además, sabía quién era el padre de los niños: su hermano gemelo. Mientras esperaba la llegada de su hermano, Andreas pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Gabi y él formaban un buen equipo, pero ¿qué los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre? Embarazada por accidente Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

Vampira por accidente (Los hermanos Argeneau 6)

Vampira por accidente (Los hermanos Argeneau 6)

Autor: Lynsay Sands ,

Número de Páginas: 416

La sexta entrega de la saga romántica de los hermanos Argeneau. Desde que un accidente la convirtió en vampira, Elvi Black se ha recluido en su ataúd, ha permanecido en la sombra y ha dejado el ajo. Ella sabe que ser un no-muerto es mucho más que lo que ha visto en Drácula, pero no puede hablar con sus amigos mortales sobre mordiscos. Cuando sus vecinos ponen un anuncio de contactos por ella en el periódico local, no imaginaba que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podía elegir a cualquier mujer -viva o muerta-. Rico, poderoso y guapísimo, Victor es el hombre perfecto para una novata muerde cuellos como Elvi. Está dispuesto a enseñarle todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien quiere poner una estaca en la vida de su nueva vampiresa, y solo Victor puede mantenerla a salvo... y satisfacerla por toda la eternidad. Reseña: «Queridas fans de la Hermandad, haced hueco en alguna estantería:vuestra próxima adicción a una serie acaba de llegar.» Publishers Weekly Los lectores han dicho... «Vampira por accidente pertenece a ese grupo de novelas que nos ofrece evasión y divertimiento creando un ambiente alegre y disparatado.» «Una de las más...

Amor por accidente (Flash Relatos)

Amor por accidente (Flash Relatos)

Autor: Sarah Pekkanen ,

Un relato acerca de la importancia de aprovechar las oportunidades, de escoger la esperanza, para descubrir qué significa amar a alguien y quizá dejarlo marchar. Amor por accidente es, más que la continuación, el reverso de Todo brilla. Griffin, abandonado por Elise, ha comenzado una nueva vida en Los Ángeles. Allí se ha topado, por accidente, con Ilsa, y a los pocos meses se han prometido. Pero la tensión surgirá en su primera visita a Chicago, donde Ilsa no solo conocerá a los padres de su prometido, sino que descubrirá que Elise casi forma parte de la familia... ¿Continuará también en el corazón de Griffin?

Novia por accidente

Novia por accidente

Autor: Sophie Weston ,

Número de Páginas: 160

Su acompañante no era quien parecía... Dom necesitaba una compañera, una chica glamurosa que le consiguiera la publicidad necesaria para financiar su próxima expedición. ¡Y la supermodelo Jemima Dare era la mujer adecuada! Jemima necesitaba una doble... No podía trabajar, pero tampoco podía perder el contrato, así que recurrió a su hermana Izzy. Para Izzy hacerse pasar por Jemima ya era bastante difícil, pero tratar con Dom, poderosamente atractivo y con unos ojos demasiado perspicaces, era más de lo que podía soportar. Sobre todo desde que se sintió obligada a contarle la verdad.

El pequeño manual para novios

El pequeño manual para novios

Autor: Sebastian Andres Golluscio ,

Número de Páginas: 192

Esto es un material fantástico para aquellos que ya están de novios y quieren llegar bien preparados al matrimonio. También está pensado como un recurso para pastores y líderes, que sirva de base en la consejería y el seguimiento de las parejas. El autor presenta los aspectos más importantes que hacen al sano desarrollo de una relación de pareja y a una adecuada preparación para un futuro juntos en Dios.

El arte de convivir y la vida cotidiana

El arte de convivir y la vida cotidiana

Autor: Gaby Vargas ,

Número de Páginas: 305

El arte convivir en la vida cotidiana es un compendio indispensable de reglas básicas de cortesía y educación para ser excelentes personas. Gaby Vargas presenta con claridad cómo alcanzar una convivencia plena con los demás. En este libro descubrirás: cómo organizar una boda inolvidable; cómo ser un notable anfitrión; cómo decorar tu mesa para comidas especiales; qué platillos y bebidas elegir para las grandes ocasiones; como vestir elegantemente para distintos actos y festividades. Al aplicar los consejos de esta extraordinaria comunicadora, nuestras relaciones con los familiares y amigos estarán marcadas por la cortesía, la elegancia y la cordialidad.

De lo más profundo de mi corazón

De lo más profundo de mi corazón

Autor: Robin McGraw ,

Número de Páginas: 256

En su nuevo libro la autora Robin McGraw, habla directamente al corazón de cada mujer y la desafía a reconocer y desarrollar su rol característico que la dirige hacia su auto satisfacción personal, su carrera, su familia y lo que ella emprende.

Mi jefe ¡Me seduce!

Mi jefe ¡Me seduce!

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 84

Troy Hamilton es un guapo millonario que levanta pasiones allá por donde pisa, el jefe de mi hermana. Pero... nunca pensé que acabaría enamorándome del mismo hombre y... ¡acostándome con él! Por si fuera poco el lío, entró Dallas en escena, el hermano gemelo del jefe ¿Iguales? No del todo. Los remordimientos no eran lo único que me alejaba de Troy, también estaba Bárbara, su ex, una auténtica pesadilla de mujer ¿Es un amor imposible? ¿Un hombre inalcanzable? En este mundo, nada es imposible... ¡y menos para mí! la pasional y diablesa Elsa.

Cavar la propia tumba

Cavar la propia tumba

Autor: Sami Cuervo ,

Número de Páginas: 254

Desde pequeño Iván ha tenido claro que, si tiene que escoger entre pasarse la vida trabajando para que otro se forre o ser un vagabundo, elige ser un vagabundo. Cuando cumple dieciséis años abandona el instituto y se pone a vivir en la calle, donde pasa los días bebiendo vino en tetrabrik y fumando colillas que recoge del suelo. Su hermano pequeño, Álex, ha seguido un camino opuesto. Disciplinado, inteligente y con inclinaciones filosóficas, se ha convertido con tan solo veintiocho años en el inspector más respetado y singular de todo el distrito. Cuando el amor se interpone entre ellos, empieza una lucha entre ambos que desembocará en una historia llena de aventuras, humor y crimen. Iván, acusado de asesinato, tendrá finalmente que unirse a su hermano para probar su inocencia y atrapar al verdadero asesino.

Todo es mentira

Todo es mentira

Autor: E. Lockhart ,

El nuevo thriller de la autora best seller por The New York Times Emily Lockhart. Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas? Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa. Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta. Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos. Una historia de desamor, o quizás tres. Sangre y chocolate. Superhéroes, espías y villanos. Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella. Una chica que se niega a ser quien fue. Reseña: «Absolutamente inolvidable. E. Lockhart es una de nuestras novelistas más importantes.» John Green

El laberinto del alma

El laberinto del alma

Autor: Inmaculada Orrego Liesa ,

Número de Páginas: 128

Aurora, con sus recién estrenados 18 años, no tuvo más remedio que convertirse en la cabeza de familia. Era una mujer fuerte, hecha a sí misma, brillante en los estudios y en cualquier proyecto que se propusiera llevar a cabo. Se casa muy joven y totalmente enamorada. Poco a poco, su realidad cotidiana va amoldándose a la de un hombre atractivo, pero lleno de carencias, inseguro y sobreprotegido por una madre tóxica; un hombre que encuentra en ella a la víctima con la que ensañarse, con la que crecerse. La somete a múltiples formas de violencia desde el desprecio y la humillación hasta las agresiones físicas; con su autoritarismo y con la intromisión de familiares y amigos en su vida consigue unos extremos de sumisión casi incomprensibles, hirientes, logra su autoinculpación. Ella debe enfrentarse a sus miedos y sus carencias para lograr salir de ese infierno. La protagonista de El laberinto del alma nos narra su historia en tercera persona, de forma sencilla y cercana, sin entrar en grandes disertaciones filosóficas. Nos explica los tabúes y los miedos de una mujer víctima de la violencia de género; unos sucesos constantemente silenciados —y aceptados— por...

Y DISCUTÍAN POR EL CAMINO

Y DISCUTÍAN POR EL CAMINO

Autor: Ani Garza T ,

Número de Páginas: 238

¿Quiénes discutían? ¿Por qué discutían? ¿Sobre qué discutían? Novela contemporánea y de entretenimiento, con personajes de diversas creencias, quienes te cautivarán por su personalidad y con quienes te identificarás. Al mismo tiempo, irán provocando en ti emociones y cuestionamientos que quizá no te has atrevido a confrontar. La novela te mantendrá enganchado de principio a fin y te permitirá ir haciendo conciencia con respecto a las necesidades de todo ser humano en sus aspectos físico, intelectual, familiar, social, emocional y espiritual a lo largo de toda la lectura.

Metales pesados

Metales pesados

Autor: Tryno Maldonado ,

Número de Páginas: 204

Cuentos que ocasionarán un escalofrío en el lector igual que un terror vislumbrado con el rabillo del ojo El linaje de los personajes que habitan estas historias viene de ninguna parte. Son perdedores, seres que cuentan su historia desde los márgenes de un país que destruye por igual a los más débiles y a los más fuertes. Mineros, obreros, desempleados, embaucadores, inválidos, ex presidiarios, ladrones. Los cinco relatos reunidos en Metales pesados ofrecen una mirada honda y crítica del México más profundo, pero también rastrean de modo agudo las maneras en que los mexicanos se asumen frente al extranjero. Los parajes de este libro son hostiles. Las salvajes llanuras del altiplano mexicano gobernadas por el narco, y en las que se realizan carreras clandestinas de caballos, son contadas desde la óptica de un niño. Las zonas más inhóspitas de la sierra oaxaqueña en donde una pareja verá sus últimos días derelación, así como la más reciente insurgencia civil de la Oaxaca urbana a la que es atraído el turismo revolucionario. Pero, sobre todo, las profundidades de las minas de oro y plata de la Sierra Madre a las que muy pocos han logrado descender y volver...

La corona de luz 1

La corona de luz 1

Autor: Eduardo Ferreyra ,

Número de Páginas: 300

A la posada donde trabaja Amsil, adolescente tímido y conflictuado, llegan un día un par de forasteros de traza bárbara que lo llevan con ellos y le cuentan una historia increíble acerca de ellos mismos y de su pasado, que están empezando a olvidar a medida que en su mente es reemplazado de a poco por recuerdos de un pasado falso. Encomiendan a Amsil la tarea de recordarles, cuando lo olviden por completo, que proceden del Mundo de los Gorzuks y que han venido a éste en busca de una enigmática Corona de Luz cuyo verdadero valor ellos mismos desconocen. Pero será muy difícil para el chico cumplir con la tarea encomendada, no sólo por su propia inseguridad, sino porque la realidad se va modificando junto con los recuerdos de ambos forasteros, con lo que es casi seguro que lo tomen por loco cuando intente hablarles al respecto. LA CORONA DE LUZ, que se abre con el presente volumen, es una saga fantástica con personajes LGBT, que explora temas como la locura, el subconsciente humano, el sentido de la vida y la muerte, la autoestima. No es recomendable, sin embargo, para quienes se sientan chocados por el lenguaje vulgar o eventuales referencias sexuales.

El reino prometido

El reino prometido

Autor: Rubén Pérez Rubio ,

Número de Páginas: 200

Año del Señor de 1252. El reino de Castilla se ve sacudido por la incertidumbre tras las muertes del rey Eduardo y del heredero al trono poco tiempo después. El infante Ricardo es apenas un niño cuando es asesinado de forma cruel y despiadada, un suceso en el que se verán involucrados el hermano del rey, don Sancho de Molina y Mesa y el hombre más respetado y admirado de los ejércitos castellanos, el Capitán, un hombre al que todos creían incorruptible. Las órdenes militares del reino se hacen eco de la tragedia cuando ya es demasiado tarde. Desconfiados, silencian la verdad que les ha sido revelada en espera de respuestas y evitar así una guerra entre castellanos. Será el infante Pedro quien suba al trono una vez cumplida la edad requerida para orgullo de su madre, Constanza de Saboya. En él ha depositado todos sus esfuerzos y confianza. El joven rey tendrá que hacer frente a revueltas y planes de conquistas que añora desde su más tierna infancia, pues es de carácter impulsivo y combativo. Acompañado por su hermano Enrique, que detesta empuñar las armas pero que se debe a la voluntad de su rey, gobernará el reino con puño de hierro. Pero en un viaje al reino...

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Autor: Penelope Parker ,

Número de Páginas: 200

Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».

Derecho privado y Derecho público ante los tribunales de Justicia

Derecho privado y Derecho público ante los tribunales de Justicia

Autor: Joaquín Arce y Flórez-Valdés , Justo Rafael de Diego Arias , Justo García Sánchez , Ilda Méndez López , Camino Sanciñena Asurmendi , César Álvarez-Linera y Uría , Miriam Cueto Pérez , Juan Carlos García López , Juan Manuel Méjica García , Pilar Rodríguez Mateos , María Teresa Alcolado Chico , José Ramón Chaves García , Beatriz García Fueyo , Pilar Martínez Ceyanes , José María Roca Martínez , Jesús María Chamorro González , Sergio Gallego Riestra , Rafael Martín del Peso García , Jorge Punset Fernández , Fernando Castro González , Julio Luis Gallego Otero , José Luis López del Moral Echeverría , Miguel Ángel Presno Linera , María Herminia Campuzano Tomé , Francisco Javier Fernández González , Francisco Javier Junceda Moreno , María Dolores Palacios González , Antonio Arias Rodríguez , José Esteban Fernández-Alú Mortera , Olga González-Lamuño Romay , Lourdes Morate Martín , Enrique Valdés Joglar , Ignacio Arias Díaz , Eduardo Estrada Alonso , Eva María Menéndez Sebastián , José Antonio Tomás Ortiz de la Torre ,

Número de Páginas: 844

La evolución social ha alterado en gran medida los criterios de se­paración entre el derecho privado y el derecho público tal como fueron fijados en el Digesto y ha producido una fecunda interacción del Derecho civil y el Derecho administrativo en ámbitos como la protección del consumidor, el urbanismo, la contratación pública, la responsabilidad patrimonial o el dominio público. Ante los tribunales de justicia esta división cobra una especial di­mensión pero resulta atenuada al estar sometidos los jueces a este principio universal: la justicia no puede negarse a nadie. Es en es­tos ámbitos fronterizos, de la extranjería, la protección de datos, la gestación subrogada, la eutanasia o el medio ambiente, donde los tribunales se esfuerzan por dar respuestas razonables y útiles a los problemas cotidianos y donde se producen los avances más significativos. Rafael Fonseca González, ingeniero, profesor de Derecho civil y magistrado especialista de lo contencioso-administrativo, ha de­dicado toda su vida a comprender, enseñar y resolver estas contro­versias. En la Universidad ha formado generaciones de exquisitos profesionales y en el foro ha interpretado y...

El regreso

El regreso

Autor: Ramón Cabezas de Herrera ,

Número de Páginas: 740

Se podría decir que El regreso nace como una “novela de barra”, tomando una cerveza en una terraza de Madrid: frente a nosotros se encuentra una persona menuda, negra, que salmodia a Bob Marley mientras trata que alguien le escuche, a pesar de su escasa voz, esforzándose como un tenor cuando da el do de pecho. Nuestro protagonista canta y baila incansablemente por unas monedas que la gente le da para que se calle, aunque lo que consiguen es el efecto contrario: cada moneda que entra en su bolsillo le da más fuerza para continuar con su espectáculo. Observamos la representación con curiosidad y nos preguntamos cuál será la historia de este pequeño –en estatura–, un personaje que, engullido por los viandantes, se esfuerza para que su voz sobresalga en medio de la multitud. La novela narra su odisea para llegar a Europa a través de una ruta que describió un aventurero anónimo hace dos siglos.

Colección de leyes, decretos, resoluciones i otros documentos oficiales referentes al departamento de Loreto

Colección de leyes, decretos, resoluciones i otros documentos oficiales referentes al departamento de Loreto

Autor: Loreto (Peru : Department) ,

Colección de leyes, decretos, resoluciones i otros documentos oficiales referentes al departamento de Loreto [1777-1908]

Colección de leyes, decretos, resoluciones i otros documentos oficiales referentes al departamento de Loreto [1777-1908]

Psicopatología de la relación conyugal

Psicopatología de la relación conyugal

Autor: Baldomero Montoya Triviño ,

Número de Páginas: 387

NDICE: DINAMISMOS DE LA DECISIÓN CONYUGAL: Organización y desarrollo de la personalidad. Aprendizaje de la sexualidad. La motivación. La elección de pareja. Condicionamientos familiares primarios. Cónyuges en conflicto y escalafón filial. DINAMISMOS SOCIALES DE LA DECISIÓN CONYUGAL: La estructura mongámica del matrimonio. Periodo prenupcial: el cortejo y sus modalidades. Motivaciones provenientes de razones culturales y socioeconómicas. El matrimonio por motivaciones personales de los futuros cónyuges. Síndrome de la exclaustración y matrimonio como castigo. El matrimonio promovido por razones ajenas a los futuros cónyuges. PATOLOGÍA DE LA NORMALIDAD CONYUGAL: SÍNDROME DE LA FAMILIA BURBUJA: Modelo de relación del síndrome de la familia burbuja. Características básicas del síndrome de la familia burbuja. Síndrome de la familia burbuja y relaciones preconyugales. Síndrome de la familia burbuja y psicopatología conyugal. PSICOPATOLOGÍA CONYUGAL: Anomalías del desarrollo de la personalidad. Neurosis y psiconeurosis. Psicosis. Atipias psicosexuales. Complejos psicodinámicos específicos. Síndromes psico-orgánicos. A MODO DE CODA: Sociología conyugal del...

Rivalidad amorosa - Toda una sorpresa - En la ciudad de los amantes

Rivalidad amorosa - Toda una sorpresa - En la ciudad de los amantes

Autor: Jackie Braun , Soraya Lane , Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 480

Rivalidad amorosa Jackie Braun Tres años atrás, Finn Westbrook lo había perdido todo, pero estaba decidido a recuperar el lugar que le correspondía, empezando por conseguir la victoria en un concurso de televisión que le aseguraría un puesto como chef ejecutivo en el restaurante más selecto de Nueva York. Lo que no había previsto era que la atracción por su rival, Lara Dunham, le desbaratara los planes. Toda una sorpresa Soraya Lane Rebecca Stewart y Ben McFarlane eran muy buenos amigos y la pareja con más probabilidades de casarse. Pero la pasión estalló entre ellos justo la noche antes de que él se marchara para convertirse en un exitoso jugador internacional de polo. Tres años después, Ben volvió. Era una estrella deportiva, mientras que ella era camarera y madre soltera. Pero tenían algo muy importante en común. En la ciudad de los amantes Lucy Gordon Natasha, periodista freelance, tenía que encontrar trabajo... ¡rápido! Por eso, cuando se le presentó una oportunidad en Verona, no se lo pensó dos veces. Promocionar la ciudad le parecía un encargo de ensueño, y no le importó que hubiera sido precisamente un italiano quien le rompió el corazón unos...

En la ciudad de los amantes

En la ciudad de los amantes

Autor: Lucy Gordon ,

Número de Páginas: 160

Un Romeo en la vida real. Natasha, periodista freelance, tenía que encontrar trabajo... ¡rápido! Por eso, cuando se le presentó una oportunidad en Verona, no se lo pensó dos veces. Promocionar la ciudad le parecía un encargo de ensueño, sobre todo porque no tenía más opciones, y no le importó que hubiera sido precisamente un italiano quien le rompió el corazón unos años antes. Hasta que conoció a su nuevo jefe... que resultó ser Mario, su ex. Aunque Mario ya no parecía ser el playboy que ella recordaba, Natasha intentó mantener su relación en un terreno profesional. ¿Serían capaces de resistirse a esa historia de amor fatal en la ciudad de los amantes más famosos del mundo?

De un hombre obligado a levantarse con el pie derecho y otras crónicas

De un hombre obligado a levantarse con el pie derecho y otras crónicas

Autor: Alberto Salcedo Ramos ,

«Este es el más querido de todos mis libros porque brotó en medio de las peores incertidumbres». Alberto Salcedo Ramos

Todos los caminos conducen a Maximiliano

Todos los caminos conducen a Maximiliano

Autor: Jorge Alberto Velásquez Peláez ,

Número de Páginas: 329

Una historia de vida que se inicia en un paraíso, Jardín, Antioquia, con tránsito por Medellín, Villanueva, Bogotá y Caracas, para el reposo ahora en la capital antioqueña. Historias para reír y para llorar, reflexiones para considerar, reconocimientos para compartir. De los guayacanes floridos de la tierra natal a los acordeones guajiros, a compartir con el Club del Clan, a tener un cuñado como Carlos Ledher, a la violencia traqueta de Antioquia, a liderar la conquista de nuestras exportaciones del mercado venezolano, a la llegada de Hugo Chávez al poder en el hermano país, a compartir con reconocidos personajes de la vida nacional momentos desconocidos pero aquí divulgados. Humos, sarcasmo, vidas hermosas, alegrías y tristezas compartidas por el autor que se considera una persona común y corriente y que espera compartir con sus lectores comunes y corrientes.

Jovenes en el Tercer Milenio (Spanish Edition)

Jovenes en el Tercer Milenio (Spanish Edition)

Autor: Carlos Miguel Buela ,

Jóvenes en el Tercer Milenio – Este libro por el Padre Carlos Miguel Buela (IVE) esta dirigido a los jóvenes quienes son los principales protagonistas y constructores del Tercer Milenio. El vivir en el siglo veintiuno es considerado como un gran don también como un reto difícil. En estas páginas, el Padre Buela escribe como el ser jóven en el tercer milenio es una gran aventura. Entre las incertidumbres y dificultades inundando las mentes jóvenes, el Padre Buela exhorta a los jóvenes –equipado con las verdades y los pilares de la fe católica- a vivir los grandes ideales y experimentar así la belleza y el gozo de Dios en el mundo presente. Entre medio de mares turbulentos, un capitán grita: Duc in Altum! íId al mar adentro! Pocos saben lo que esta frase significa. Aquellos que han podido entenderlo conocen cual es el secreto de la verdadera y auténtica felicidad: la eternidad.

Tan cerca en todo momento siempre

Tan cerca en todo momento siempre

Autor: Joyce Carol Oates ,

Número de Páginas: 232

Cuando el amor se mezcla con la dominación, cuando el amor no es otra cosa que obsesión, cuando el amor humilla, lastima, esclaviza, ¿se trata todavía de amor? Las cuatro nouvelles que componen Tan cerca en todo momento siempre son un viaje al corazón de esa pasión, de la mano de una maestra de la literatura contemporánea: Joyce Carol Oates. En estas cuatro nouvelles Oates desarma la ficción del amor romántico, el enamoramiento adolescente y el amor familiar, y ofrece una visión lúcida de las relaciones amorosas en toda su violenta complejidad. Con un estilo filoso e implacable, Oates revela cómo se tejen las mutuas dependencias de víctimas y victimarios, y cómo la devoción puede derivar en sometimiento, abuso, manipulación. Un libro furiosamente actual, Tan cerca en todo momento siempre es también una muestra exquisita de la maestría de Joyce Carol Oates para hablar de la naturaleza humana con perspicacia y ojo crítico, sin dejar de lado el ritmo trepidante de la gran literatura.

Los años redundantes

Los años redundantes

Autor: María Dolores Bernardos Benique ,

Número de Páginas: 136

Estas páginas que estás a punto de leer no son sino una ligera, leve recopilación de pensamientos suscitados en la autora al acercarse a la edad provecta: solo pretende con ellos compartir alguna vivencia común y hacernos sentir, como cuando éramos adolescentes, miembros de un grupo, “los senior”.

Aparición forzada

Aparición forzada

Autor: Ernesto Alcocer ,

Santiago tiene cincuenta y dos años y lleva veinticinco trabajando en la filial mexicana de una conocida compañía global. Ahora tiene un nuevo jefe: un sádico y retorcido cerdo que acabará con su carrera de tantos años. Pero las cosas no se quedarán así. En su desesperación por encontrar algo que le devuelva la vitalidad y la seguridad en sí mismo, Santiago, a quien le falta experiencia en la maldad y en la sangre fría, planea una venganza que no contempla derramar sangre de cerdo, sino darle el susto de su vida. Para eso cuenta con una máscara de luchador con los colores de la bandera de México que le robó a su hija Inés y con una pistola Beretta que antes de ser despedido le compró al corrupto teniente Luna, encargado de la seguridad de la compañía. Sin embargo a veces las cosas no salen como las planeamos... Inspirada en la experiencia del autor, quien trabajó veinticinco años en una famosa empresa trasnacional, esta novela originalísima, que mantiene atrapado al lector hasta la última página, es una feroz crítica al desquiciamiento al que ha llegado la sociedad capitalista, obsesionada por el individualismo y el poder. Pero es también una historia de...

Algunas mentiras

Algunas mentiras

Autor: Nuria Rivera ,

Número de Páginas: 302

¡Una novela llena de amor que te ecantará! La revelación de viejos secretos y algunas mentiras pueden destruir a Alex y a Lía para siempre... Gerard Blasco y Dylan Taylor son amigos y se enamoran de la misma chica, Angalia Ros. Sin embargo, es Gerard quien se hace novio de ella. Antes de su boda, la engaña, y deberá romper su compromiso para casarse con la otra, al quedar embarazada. Ella, rota de dolor, se marcha con Dylan a Los Ángeles y se casará con él. Treinta años después la casualidad hace que dos jóvenes, ajenos a la historia de sus padres, se enamoren. Angalia Taylor, Lía, perdió a su madre hace casi dos años y no lleva bien que su padre salga con otra mujer. Trabaja de psicóloga en una consultoría que ha sido comprada por un bufete de abogados. Alejandro Blasco, Alex, siente que su mundo se tambalea. Debe asumir la dirección del bufete de su padre, porque tiene una cardiopatía, y su madre, que los abandonó cuando era un niño, ha decidido reaparecer. Cuando Alex y Lía se conocen una fuerza inconsciente los atrae. El deseo y el amor nace pronto entre ellos y no pueden vivir el uno sin el otro. Pero en el momento en el que sus padres se encuentran sus...

Diana. Réquiem por una mentira

Diana. Réquiem por una mentira

Autor: Concha Calleja ,

Número de Páginas: 166

¿Y si Diana no estuviera enterrada donde miles de personas van, año tras año, a rendirle homenaje? ¿Se respetaron, realmente, sus últimas voluntades? ¿Cuánto dinero sigue generando su memoria? ¿Quién estuvo detrás de su muerte, que muchos tildan de asesinato? Y lo más importante: ¿Quién era realmente Diana Spencer? El presente libro nos revela el perfil psicológico de Diana, la personalidad del príncipe Carlos o las nuevas incógnitas sobre la investigación de su extraña muerte en Pont de l`Alma. Para ello, la autora ha contado con testimonios forenses, pruebas policiales, entrevistas, imágenes y documentos inéditos. Veinte años después, la vida de la «Reina de corazones» nos sigue impactando y su muerte continúa siendo un dilema irresoluble. Diana es noticia, acaso más que nunca. En estas páginas, Concha Calleja nos desvela nuevos datos, exclusivas inesperadas, auténticos misterios y diferentes puntos de vista sobre una de las personalidades más carismáticas y apasionantes del siglo XX.



X
CERRAR