Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Una novia para el magnate

Una novia para el magnate

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Después de un encuentro apasionado con el duque di Mancini, Vivi se había quedado embarazada... ¡e iba a tener gemelos! Para contrarrestar un escándalo mediático, el multimillonario Raffaele di Mancini tenía que casarse con la temperamental Vivi Mardas. Pero, cuando ella rechazó su proposición de matrimonio, lo dejó estupefacto. ¿Cómo podía negar la explosiva química que había entre ellos? Decidido a convencerla para que accediera a aquel matrimonio de conveniencia, Raffaele estaba dispuesto a hacer lo que fuera, incluso a seducirla, pero, cuando Vivi descubrió que estaba embarazada, Raffaele decidió que quería que se dieran una oportunidad, y que aquel fuera un matrimonio de verdad.

Un hijo para el magnate

Un hijo para el magnate

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Sergei Antonovich, multimillonario ruso, era famoso por estar rodeado permanentemente de supermodelos y aspirantes a actrices; pero ninguna de ellas era adecuada para convertirla en su esposa. ¿Podría cumplir el mayor deseo de su abuela y ofrecerle un nieto?¿Por qué no tratar todo el asunto como si fuera un negocio? Sin emoción alguna; sólo con un contrato de conveniencia que le asegurara lo que quería: una esposa con la que acostarse, de la que disfrutar y a quien dejar embarazada para después... abandonarla.

La novia del griego

La novia del griego

Autor: Julia James ,

Número de Páginas: 160

De simple secretaria había pasado a ser la prometida de un magnate... Por ser nieta ilegítima de un famoso millonario griego, Andrea Fraser creció siendo pobre. Pero al alcanzar los veinticinco años la habían llamado repentinamente para que fuera a Grecia, donde la esperaban sorprendentes noticias... Por lo visto, su abuelo le había encontrado marido, de hecho ya la había prometido con el magnate Nikos Vassilis como parte de un trato. Sin embargo Andrea era una mujer independiente que no tenía la menor intención de aceptar un matrimonio de conveniencia. Quizá Nikos fuera el hombre más sofisticado sobre la faz de la tierra, pero lo abandonaría en cuanto tuviera la más mínima oportunidad... ¿O quizá no?

Elegida por el jeque - La secretaria y el magnate

Elegida por el jeque - La secretaria y el magnate

Autor: Liz Fielding ,

Número de Páginas: 160

Elegida por el jeque. Cuando Violet Hamilton encontró un misterioso objeto en su casa y lo llevó a ser evaluado por un experto de la televisión, el jeque Fayad al Kuwani fue a buscarla. Tras descubrir aquella reliquia de familia desaparecida, la única manera en que podía proteger a Violet era meterla en su jet privado, llevársela a su reino del desierto y... ¡casarse con ella! La secretaria y el magnate. Tras un desastroso primer día de trabajo, Talie Calhoun estaba convencida de que su nuevo y atractivo jefe, Jude Radcliffe, la odiaría para siempre. ¡Eran completamente opuestos! Jude estaba casado con su trabajo, pero Talie creía que la vida era para vivirla. Su verdadero trabajo sería persuadir a Jude para disfrutar de la vida al máximo... ¡con ella!

La seducción del magnate

La seducción del magnate

Autor: Merline Lovelace ,

Número de Páginas: 160

Rory Burke estaba decidido a que Caroline Walters fuese su plato principal. La reunión que había preparado en Tossa de Mar no sería una simple transacción comercial. Después de descubrir la verdad sobre su antigua amante, Rory había tenido que hacer malabarismos para orquestar aquel encuentro en la soleada Costa Brava española el día de San Valentín. Su plan era atraer a Caro de vuelta a su cama, pero esa vez como su esposa. Gracias a su famoso poder de persuasión, el ejecutivo estaba convencido de que iba a salirse con la suya... hasta que la fuerza de la pasión le hizo perder la cabeza por completo.

La amante del magnate - Amor en horas de trabajo

La amante del magnate - Amor en horas de trabajo

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 320

La amante del magnateTara llevaba un año saliendo con el magnate australiano Max Richmond y vivía para aquellos momentos robados en los que disfrutaba de su compañía; ya fuera en una cena o en la cama. Pero últimamente había empezado a plantearse que quizá Max no tuviera la intención de formar una familia... Parecía satisfecho con la idea de que Tara no fuera nada más que su amante. Amor en horas de trabajo Jessie estaba emocionada ante la posibilidad de trabajar en una de las mejores agencias de publicidad de Sidney después de haber tenido que luchar para llegar a fin de mes y criar a su hija sola. Pero, cuando vio a su futuro jefe, se le encogió el corazón... porque no era la primera vez que veía a Kane Marshall... ¿Tenía sentido seguir adelante con la entrevista sabiendo que Kane recordaba el apasionado encuentro que habían compartido siendo desconocidos?

El hijo del magnate griego

El hijo del magnate griego

Autor: Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 160

En cuanto el millonario Theodore Kadros puso los ojos en la bella Willow Blain estuvo claro que aquello sólo podría acabar de una manera: una noche de increíble pasión. Lo que él no esperaba era que Willow desapareciera a la mañana siguiente. Sin embargo, aquella única noche había dejado un legado que Willow deseaba ocultar. Cuando Theo descubrió la verdad, se puso furioso... y exigió que se casara con él.

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

Magnate busca esposa

Magnate busca esposa

Autor: Paula Roe ,

Número de Páginas: 160

Para Cal Prescott, un multimillonario hombre de negocios, estaba claro que se casaría y tendría el heredero que necesitaba. Y no necesitaría buscar demasiado lejos para encontrar a la mujer adecuada, porque la aventura de una noche que había tenido con Ava Reilly lo había dejado fuera de sus sentidos y, a ella, embarazada.La desesperación hizo que Ava aceptara casarse sin amor. Deseaba conservar sus tierras tanto como Cal su empresa, y ambos querían a su futuro hijo. Eso tenía que ser suficiente para construir un matrimonio. Eso, y la ardiente pasión que esperaban reavivar.

Un magnate aventurero

Un magnate aventurero

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

¿Qué ocurriría si a Amalia Catalán, una joven conservadora, le ofrecieran la oportunidad de su vida? ¿Y si la emparejasen con el aventurero Rafael Sandoval en una carrera de globos aerostáticos, con un premio de cincuenta mil euros?¿Y si tuviera que volar durante una semana con el atractivo Rafael, un hombre que no conocía el significado de la expresión "miedo a las alturas"?Aquél era sólo el principio de la gran aventura de Amalia...

Una novia siciliana

Una novia siciliana

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Cuando el millonario Matteo Santini compró una noche con Bella Gatti lo hizo para proteger su inocencia del peligroso juego en el que estaba atrapada. Nunca esperó quedarse tan enganchado de la poderosa atracción que sentía por ella o tan sorprendido por su desaparición al día siguiente. Bella, camarera de hotel en Roma, había escapado de un bochornoso pasado, pero los recuerdos de esa noche con Matteo aún la perseguían. Estaban obligados a acudir juntos a una exclusiva boda en Sicilia y Bella sabía que el implacable magnate querría ajustar cuentas. Pero cuando volvieron a verse quedó claro que la única forma de escapar sería pasando por la cama de Matteo.

En deuda con el magnate

En deuda con el magnate

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 160

Tendría su noche de bodas. Su matrimonio nunca se había consumado, porque el poderoso padre de la novia lo había impedido. Y después de ser expulsado de la ciudad, Quinn McCain se había propuesto olvidar a Evie Montgomery. Años después, la mujer con la que una vez estuvo casado apareció en su oficina para pedirle dinero. ¡Cómo habían cambiado las tornas! A cambio de ayudarla, Quinn deseaba lo único que le había sido negado, pero esa vez el juramento de amor no entraría en el trato.

Novia por chantaje

Novia por chantaje

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

El despiadado magnate Dario Parisi reclamará el legado familiar que le fue arrebatado incluso si para ello tiene que obligar a la nieta de su más acérrimo enemigo a casarse con ella.Alissa Scott no es en absoluto la esposa dócil y sumisa que Dario deseaba, y sin embargo el ardiente deseo que siente por ella lo domina por completo. Por eso, cuando ella intenta cambiar las reglas, él le exige el cumplimiento de sus votos matrimoniales...

Una novia temporal

Una novia temporal

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 192

Andreas Latimer, poderoso director ejecutivo del Holding Demetrios, era el nuevo jefe de Saskia, y acababa de añadir una nueva cláusula a su contrato laboral: tendría que hacerse pasar por su novia delante de toda su familia. Saskia sabía lo que Andreas opinaba de ella: que era una experta seductora. Y eso que, precisamente, era todo lo contrario. Sin embargo, ambos iban a tener que compartir una habitación en la mansión de la familia de Andreas, iban a tener que compartir incluso una cama, y Saskia no le había dicho aún que era virgen...

Oscuros deseos

Oscuros deseos

Autor: Emma Darcy ,

Número de Páginas: 160

¿Por qué no aceptar su escandalosa proposición si así podía tener el hijo que tanto deseaba? Damien Wynter era tan arrogante como guapo, por lo que tratar con él era como bailar con el diablo. Pero la rica heredera Charlotte Ramsey se sentía atraída por el millonario británico a pesar de que lo había odiado desde el momento en que lo había visto por primera vez. No quería ni verlo... hasta que el hombre con el que había planeado casarse la dejó en el peor momento posible y Damien le propuso un desafío: que se casara con él y después se quedara embarazada... ¡y al infierno con el escándalo!

La novia

La novia

Autor: Michelle Frances ,

Una joven encuentra al chico de sus sueños, el que la sacará de la pobreza. El único problema es la madre de él, que desconfía de la chica. Entre ambas comienza un duelo de ingenio y perversión que alcanzará cotas insospechadas y traerá consecuencias terribles.

La venganza viste de Prada

La venganza viste de Prada

Autor: Lauren Weisberger ,

Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla. La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás. Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.

Un cuerpo para el pecado/El príncipe de sus deseos/Una novia para tres hermanos

Un cuerpo para el pecado/El príncipe de sus deseos/Una novia para tres hermanos

Autor: Tori Carrington , Leslie Kelly , Jennifer Labrecque ,

Número de Páginas: 352

Un cuerpo para el pecado. Elena Anastasios esperaba ver finalmente realizada su historia con final feliz. Poco sospechaba que el extremadamente sensual Ari Metaxas estaba a punto de robársela a su novio, el magnate Philippidis... ¡Y que pretendía darle múltiples y apasionadas razones para demostrarle que él era mejor hombre que el millonario! _x005F_x000D_ El príncipe de sus deseos. El cantante de rock Rafe estaba convencido de que se trataba de un caso de confusión de identidades. Al fin y al cabo, él no conocía a Olivia, la espectacular mujer que lo abordó a la salida del club. Aunque le habría gustado conocerla, desde luego... Así que cuando ella lo confundió con un príncipe fugado y le dijo que pretendía llevárselo a su casa, él se mostró más que dispuesto a seguirle el juego. Por supuesto, Rafe no era ningún príncipe. ¡Pero unas pocas noches acostándose con Olivia le harían sentirse un verdadero rey! _x005F_x000D_ Una novia para tres hermanos. Goldie Dawkins trabajaba con tres hermanos, a cuál más sexy. E intentaba esforzarse todo lo posible por venderles sus ideas para la empresa. Y por culpa de esos esfuerzos acabó en la remota cabaña que los...

Novia de invierno

Novia de invierno

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo. Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo? Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?

Alianza por un heredero

Alianza por un heredero

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

Su plan no salió como había pensado... Trabajar hasta tarde no era nada nuevo para el magnate Alex, y sí la perfecta excusa para conocer a la limpiadora Rosie Gray. Le había prometido a su padrino enfermo descubrir si su nieta, a la que hacía años que había perdido la pista, era una digna heredera. Halagada por las atenciones del seductor hombre de negocios, los sueños de Rosie quedaron destrozados cuando él puso fin a su aventura de una noche. Al descubrir que estaba embarazada, fue a enfrentarse a él, pero en la oficina nadie había oído hablar de "Alex Kolovos". Sin embargo, sí conocían a Alexius Stavroulakis, el dueño de la empresa, que tenía una extraordinaria oferta que hacerle.

Tres días en Moscú

Tres días en Moscú

Autor: Erika Fiorucci ,

Número de Páginas: 256

La periodista neoyorquina Marianne Cabani recibe la visita por sorpresa de su amante ruso, Vadim Chekov, magnate petrolero. Vadim, cuerpo de atleta y máquina sexual, ha hecho una escala en Nueva York antes de su viaje a Dubai para darle a Marianne aquello que cualquier mujer en su sano juicio aceptaría sin pensárselo dos veces: un anillo de compromiso incrustado de diamantes, comprado a puertas cerradas en la mejor joyería de la ciudad. Pero la bella Marianne no es una mujer corriente, es desenfadada e independiente y no quiere transformarse en una esposa trofeo. El millonario Vadim está perdidamente enamorado de esa mujer ardiente y descarada, y la acepta con todas sus locuras, inseguridades y divertidos raptos de verborrea. Pero Marianne tiene cada vez más dudas, y está a punto de cometer una locura... Erika Fiorucci nos cuenta más cosas sobre esta maravillosa novela: ¿Qué te inspiró esta historia? Muchas personas me preguntaban qué había pasado con Sergei, Marianne y Vadim después de "Cuatro días en Londres" y de tanto pensarlo la historia comenzó a formarse. Inicialmente comenzó como la historia de Sergei (cuando la lean, verán que el primer capítulo va en...

La esposa secreta - Años después...

La esposa secreta - Años después...

Autor: Lynne Graham , Jacqueline Baird ,

Número de Páginas: 320

La esposa secreta Lynne Graham Rosie accedió a casarse con el millonario griego Constantine Voulos porque ése fue el deseo de su difunto padre, pero le partía el corazón que Constantine tuviera una opinión tan equivocada de ella. Cuanto más tiempo pasaba a su lado, más se daba cuenta de que no podía seguir siendo su esposa de forma temporal. Sólo había una forma de solucionarlo: alguien tenía que desvelar su secreto. Años después.. . Jacqueline Baird De repente, el multimillonario novio de Amber le dijo que estaba a punto de casarse con otra... Cinco años después, Amber creía haber olvidado a Lucas, hasta que heredó la mitad de su empresa. La compañía corría peligro de ser absorbida y Lucas, que volvía a estar soltero, pensó que el único modo de salvarla era casándose con Amber. ¿Cómo iba a estar ella dispuesta a casarse cuando y como él quisiera si cinco años antes la había considerado digna de ser sólo su amante? Pero, ¿cómo podría no casarse con él... sabiendo que era el único hombre al que querría?

Si no fueras tú...

Si no fueras tú...

Autor: Corín Tellado ,

Alida es huérfana y vive acogida en casa de su tía y su padrino. Una casa humilde donde se desconoce su relación con un magnate quién simplemente quiere aprovecharse de ella. Pero esa relación se rompe y alguien ocupa su lugar en el corazón de Alida.

Luna de miel con otra

Luna de miel con otra

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

¡Sus más exóticas fantasías estaban a punto de hacerse realidad! Clara Davis supo, en cuanto la palabra "sí" escapó de sus labios, que se había metido en un buen lío. ¿Cómo iba a fingir ser la mujer de su jefe en su lujosa luna de miel? La regla de Zack Parsons sobre no salir con empleadas había evitado que viera más allá del delantal de repostera de Clara, pero ahora la estaba mirando con una luz totalmente distinta y bastante más tentadora. Entregarse a una noche de pasión debería haber bastado para satisfacer su recién descubierto deseo... ¿O no...?

Atrapada en su chantaje

Atrapada en su chantaje

Autor: Michelle Reid ,

Número de Páginas: 160

El magnate italiano Luc De Santis era un hombre de éxito, apuesto, adinerado y poderoso. Además, su encanto personal tenía un efecto devastador en las mujeres. Luc necesitaba casarse y reclamó a la inocente Lizzy Hadley como esposa. La engañó y chantajeó, y estaba decidido a meterla en su cama. La familia de la joven le debía millones de libras, así que ella no tenía elección. Pero había una condición que olvidó mencionar antes de casarse con ella... bianca 1909

El desafío final del jeque

El desafío final del jeque

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción... Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.

Leccionario Bienal II (Año Impar): Cuaresma-Pascua

Leccionario Bienal II (Año Impar): Cuaresma-Pascua

Autor: Padre Alfertson Cedano ,

Este es el volumen II del Leccionario Bienal Bíblico-Patrístico del Oficio de Lecturas para el Año Impar. Contiene las lecturas para los tiempos de Cuaresma y Pascua, el Propio de los Santos, los Oficios Comunes y el Oficio de Difuntos. Los textos bíblicos son tomados de la Biblia oficial de la Conferencia Episcopal Española (2012), texto de referencia para la liturgia de habla hispana. Se trata de una humilde contribución para aquellos que deseen acompañar su oración cotidiana con estos preciosos escritos de la Sagrada Escritura y de los padres de la Iglesia, al ritmo marcado por la liturgia de la Iglesia. Este documento es gratis, se ha realizado sin fines de lucro. No pretende sustituir en ningún caso los textos oficiales aprobados por la Iglesia, sino simplemente ser una ayuda para quienes se les haga difícil acceder a los textos del ciclo bienal, o si un día olvidamos nuestro breviario y estamos lejos de casa… Para más información, puede visitar la web http://www.deiverbum.org

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Un rayo de sol - Volver a emocionarse - La madre de la novia

Autor: Melissa James , Claire Baxter , Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 480

Un rayo de solMelissa JamesEl magnate australiano Mark Hannaford se encerró en sí mismo después de perder a su esposa... hasta que Sylvie Browning apareció de nuevo en su casa. Él la contrató para que pusiera un poco de orden en su vida y, en lugar de eso, la atrevida Sylvie le llevó un nuevo mundo de caos y risas. Volver a emocionarseClaire Baxter¡No me puedo creer que esté en la Costa Azul y que vaya a aprender francés con un hombre maravilloso! Jacques está haciendo que me vuelva a sentir joven, sexy y especial. Me ha llevado por toda la costa, desde Niza hasta Mónaco. Me siento como una superestrella y no como una cansada y madura mamá. No cambiaría este sentimiento por nada del mundo. La madre de la noviaCaroline AndersonA tan solo unos meses de la boda de su hija, Maisie se encuentra expectante ante la perspectiva de volver a ver, después de tantos años, a Rob, el padre de Jenni. Como padres de la novia, ambos serán los anfitriones de un enlace que se celebrará en su magnífica finca escocesa. Dudando si es por la nostalgia o por el ajetreo de los preparativos, Maisie está empezando a preguntarse si podrá convencer a Rob de que el evento podría ser una...

Cautiva del griego

Cautiva del griego

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Acababa de descubrir que era la madre de su hijo... así que tendría que convertirla en su esposa... Maribel siempre había intentado ver con pragmatismo la noche de pasión que había pasado con Leonidas Pallis. Entonces, ella no era más que una muchacha tímida y rellenita que había quedado cautivada con el guapísimo magnate griego, para el que seguramente sólo había sido una más. Lo que él no sabía era que Maribel se había quedado embarazada. Pero ahora Leonidas había vuelto y no tardó en descubrir que tenía un hijo. Deseaba lo que era suyo... su pequeño y a Maribel. Pero ella no estaba dispuesta a estar disponible siempre que él lo deseara. El único modo en que Leonidas podría tenerla a ella y a su hijo sería... convirtiéndola en su esposa.

Planes de amor

Planes de amor

Autor: Sophie Pembroke ,

Número de Páginas: 160

De dama de honor a novia. Tras la huida de su hermana, Helen Morrison decidió ocupar su puesto en un matrimonio de conveniencia con el magnate Flynn Ashton, con la esperanza de que el hecho de unir a las dos familias fuera suficiente para redimirla a ojos de su padre. ¡No tenía nada que ver con que siempre hubiera guardado un lugar especial en su corazón para Flynn! Pero, tras embarcarse en la perfecta luna de miel, su unión de conveniencia se convirtió en cenizas cuando un inesperado calor surgió entre ellos. ¿Se atreverían a soñar con que aquel matrimonio fuera el principio de lo que ambos estaban buscando?

El hijo del príncipe del desierto

El hijo del príncipe del desierto

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. El príncipe Jasim bin Hamid al Rais está preocupado porque su hermano, al que le encantan las mujeres, podría estar a punto de caer en las redes de la cuidadora de su hija, lo que supondría un terrible escándalo para la monarquía de Quaram.Aunque Elinor Tempest parece tan sólo una chica guapa y delicada, Jasim no se deja engañar y decide encargarse él personalmente de semejante caradura.Sólo después de seducirla sin contemplaciones descubre que, efectivamente, era virgen... ¡y se ha quedado embarazada! Un miembro de la realeza no puede nacer sin que sus padres estén casados, así que convierte a Elinor en su esposa...

Los hijos secretos del jeque

Los hijos secretos del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos? La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. ¿Localizar a su mujer? Fácil. ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible. ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible. Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos...

Si estás en Madrid. Antología de cuento bilingüe

Si estás en Madrid. Antología de cuento bilingüe

Autor: Varios autores ,

«Hemos elegido estos relatos tanto por su encanto individual como por las conversaciones compartidas que sus autores nos permiten escuchar. En conjunto, son un ensayo sobre la manera en que el individuo gestiona su sentido de pertenencia a un lugar; los diversos escenarios de estos relatos, que abarcan tres continentes, crean un mosaico de Madrid: polifónico y multiforme, abigarrado e impredecible. »Este volumen pretende ofrecer un atisbo de la vida contemporánea en Madrid, y en concreto de la vida que late y transcurre en la ciudad pero que, hasta ahora, no se ha abierto camino en inglés. Está consagrado a escritores que están convirtiendo Madrid en lo que es, que le dan vida con sus libros, participan en su historia y la conforman a partir de una mezcla cosmopolita y única. Vienen de Venezuela, Perú, Chile, Galicia y Granada». Jonathan Blitzer Autores en este libro: Jorge Eduardo Benavides, Doménico Chiappe, Juan Carlos Chirinos, Carlos Franz, Ernesto Pérez Zúñiga y Blanca Riestra.

La posada del Tucán

La posada del Tucán

Autor: Carlos Mundy ,

Número de Páginas: 320

El mundo real del espionaje puede, al parecer, encerrar tanto glamour, erotismo y peligro como la más sensacional de las ficciones. Carlos Mundy construye esta novela a partir de las memorias inacabadas de su padre, Rodney Mundy. Tras escapar de un campo de internamiento de la Gestapo en Francia y entrar ilegalmente en España, Rodney es nuevamente hecho prisionero. La embajada británica logra su liberación y lo recluta como espía para el M16. Introducido en la alta sociedad de Madrid, se relaciona con prominentes fascistas, nazis, espías y contraespías, estrellas de cine y bailarinas exóticas, así como con la nobleza de gran parte de Europa. Lo que sigue es una serie de emocionantes aventuras que lo llevaron a El Cairo y Jerusalén, para culminar en una violenta confrontación en la Posada del Tucán, en Costa Rica. Inteligente y seductor, Mundy parece haber tenido amistadesmás peligrosas incluso que James Bond. Para proteger a los inocentes, Carlos Mundy ha desdibujado la línea entre la realidad y ficción. Pero en un mundo donde el engaño es el nombre del juego, nada puede ser más extraño que la verdad.

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Colección de documentos inéditos para la historia de España

Autor: José Sancho Rayón ,

La prometida perfecta

La prometida perfecta

Autor: Leigh Michaels ,

Número de Páginas: 160

El anillo era bastante real, pero... ¿lo era su compromiso? Darcy Malone no podía creer que hubiera dejado que el sensual magnate Trey Kent la convenciera para hacerse pasar por su prometida en una importante campaña publicitaria. A cambio, él la ayudaría a poner en marcha su propio negocio. Trey quería que Darcy se comportara como una novia enamorada a todas horas... al menos hasta que acabara la promoción. Darcy era una buena empresaria que sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. El problema era que con cada beso fingido, la seguridad de Darcy flaqueaba más y más...

Matrimonio verdadero

Matrimonio verdadero

Autor: Lindsay Armstrong ,

Número de Páginas: 160

Arizona Adams necesitaba ayuda económica, y no un marido. Pero descubrió que Declan, el hombre que deseaba convertirse en su esposo, la había estado ayudando económicamente durante meses. No podía pagarle de ninguna manera, así que no tuvo más remedio que aceptar su proposición... aunque puso sus condiciones. Cuando llegaron las navidades, los sentimientos de Arizona hacia él habían cambiado y quiso modificar los términos del contrato matrimonial. Declan siempre había deseado a Arizona, pero ella se había casado con su mejor amigo. Por fin, tenía la oportunidad de hacerla suya... primero se casarían y después lograría su amor.

Una novia diferente

Una novia diferente

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Acabaría siendo ella la que caminase hacia el altar... y hacia él Sebastian Rey-Defoe se había resignado a un matrimonio de conveniencia... hasta que una pelirroja interrumpió la ceremonia y lo puso en evidencia delante de todos. Lo peor era que Sebastian la conocía y sabía de qué se estaba vengando. Mari Jones estaba decidida a herir a Sebastian en su orgullo y hacerle pagar por sus pecados, pero no había contado con la chispa que prendió en cuanto volvió a encontrarse con el arrogante magnate. Tampoco se imaginaba las consecuencias de su plan...



X
CERRAR