Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Conquistada por el jeque

Conquistada por el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

El príncipe Drac'ar al Karim, jeque de Dhurahn, había prometido que encontraría una esposa para su hermano y... ¿quién mejor que Sadie Murray, una inocente inglesa sin trabajo y sin amigos? Pero debía estar completamente seguro de que Sadie era tan inocente como parecía. Mientras estuviera en su poder,él era el que mandaba... y estaba dispuesto a probar su valía como esposa en todo momento...

La prometida del jeque del desierto

La prometida del jeque del desierto

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Acorralada por su enemigo... tentada por lo prohibido Tara Michaels había escapado de un matrimonio a la fuerza atravesando la frontera de manera ilegal, y había ido a parar al opulento palacio del jeque Raif. Sus países eran enemigos, y él era un rey del desierto carismático, autoritario y orgulloso, pero le estaba ofreciendo un lugar seguro en el que refugiarse... Raif sabía que proteger a Tara era arriesgado, pero estaba fascinado por su belleza y por el hecho de que discutiese con él cuando nadie más se atrevía a hacerlo. No obstante, tras descubrir la verdadera identidad de su invitada, la decisión que iba tomar era una que jamás habría imaginado: ¡Proclamarla su futura esposa!

El amor prohibido del jeque

El amor prohibido del jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 224

Cuarto de la saga. Siendo una niña, Kalila fue prometida en matrimonio al rey de Calista, y ahora el príncipe Aarif, un jeque atractivo y marcado por el pasado, debía acompañar a la prometida de su hermano hasta Calista. Sin embargo, la terca muchacha intentó escapar, de modo que Aarif se vio obligado a atraparla... y el calor del desierto encendió un deseo prohibido.A pesar de que nunca podría ser suya, ella le entregó su virginidad. Habían compartido el placer, pero jamás podría convertirse en su esposa. Sin embargo, cuando llegó el momento de dirigirse al altar, Kalila se llevó una sorpresa al ver quién la esperaba.

Amor en el desierto - Una noche con el jeque

Amor en el desierto - Una noche con el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

Amor en el desierto Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante. Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante real. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid! Una noche con el jeque La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso. Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero, cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche...

El príncipe heredero

El príncipe heredero

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

El remedio era... el matrimonio. Hannah Latimer, frívola y muy hermosa, había dejado su vida sofisticada para trabajar en una ONG y demostrar que servía para algo. Sin embargo, cayó presa de un régimen autoritario e intolerante y su única forma de escapar fue el poderoso y arrogante príncipe Kamel. Kamel, obligado a casarse con Hannah para evitar una guerra con el país vecino, tenía poca paciencia con esa princesa mimada, pero era su deber y no podía dejarlo a un lado. No había amor entre ellos, pero sí tenía que haber un heredero... y habría pasión.

El beso del jeque

El beso del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a convertirla en su reina del desierto. Lo último que se esperaba Hannah Wilson, una sensata camarera de habitaciones, era que el jeque Kulal al Diya la llevara a una glamurosa fiesta. La intensa química que había entre ambos y un apasionado beso los condujo a la noche más maravillosa de la vida de ella... con inesperadas consecuencias. Ahora Kulal estaría dispuesto a hacer lo que fuera para reclamar a su heredero.

Secuestrada por el jeque

Secuestrada por el jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión... El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya? Elena Karras, reina de Talía, iba preparada para una boda de conveniencia. En su lugar, la llevaron al desierto, donde la reina virgen pronto descubrió que sentía un deseo inesperado por su secuestrador, tremendamente sexy, que la hacía anhelar más.

Raptada por el Jeque

Raptada por el Jeque

Autor: Kris Pearson ,

Número de Páginas: 198

Secuestrada. Seducida. Satisfecha. Laurel de Courcey es capturada por una banda de terroristas, encadenada en un bunker asqueroso y filmada para divulgar una petición de rescate en todo el mundo. Pero, ¡uy, se equivocaron de rehén! ¿A quién se le ocurre que alguien vaya a pagar un rescate por una tímida niñera neozelandesa? Muy pronto Laurel acaba atada a la cama del jeque Rafiq, que la rescata y se erige en su guardaespaldas personal, muy personal. Pero ella tiene buenos motivos para no fiarse de los hombres. Prisionera en su antiguo pabellón de caza real ubicado en el corazón del desierto “para su propia protección”, Laurel se rebela. Siguen espectaculares fuegos artificiales, peligrosos intentos de fuga y una historia de amor imposible. ATENCIÓN: Contiene un ardiente jeque con una lengua maliciosa y una resistencia ilimitada. Keywords. Romántica, Jeque, Romance en el desierto, Historia de amor sexy, Héroe millonario, Huida, Romance en Arabia, Oasis

Noche de pasión con el jeque

Noche de pasión con el jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Desde que enviudara, el jeque Khalid Bin Shareef había jurado tener aventuras sólo con mujeres experimentadas, que no soñaran con otra cosa. Pero era demasiado duro resistirse a la inocente Maggie Lewis... y la tomó, descubriendo, muy a su pesar, que era virgen.A la mañana siguiente, ella desapareció y él debió marcharse súbitamente de Australia por la muerte de su hermanastro Faruq. Pero como consideraba a Maggie un asunto inconcluso, hizo que la encontraran y la enviaran a su reino... donde descubrieron las consecuencias de la noche de pasión que pasaron juntos.

La joya del jeque

La joya del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

La escandalosa proposición del rey del desierto. ¿Casarse con un jeque a cambio de una cuantiosa recompensa económica? En otras circunstancias, la tímida investigadora Jane Smith se hubiera reído en la atractiva cara de Zayed Al Zawba. Salvo que solo serían seis meses y el dinero rescataría a su hermana, que estaba ahogada por las deudas... El jeque Zayed Al Zawba, rey de Kafalah, haría lo que tuviese que hacer para heredar las tierras de Dahabi Makaan, ricas en petróleo. Incluso casarse con la feúcha y severa Jane Smith. Pero Zayed no esperaba que la aburrida ropa de Jane escondiese tan deliciosas curvas... o que su inteligencia y su belleza virgen fuesen una tentación a la que era incapaz de resistirse.

Un jeque despiadado

Un jeque despiadado

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

De las brillantes luces de Las Vegas... al resplandor de las joyas del desierto Un minúsculo biquini no era el atuendo que le hubiera gustado llevar a Rachel Donnelly al conocer al jeque Karim al Safir. Sobre todo siendo él tan atractivo y estando... tan vestido. Karim se quedó horrorizado al conocer a la madre de su recién descubierto sobrino. La emoción que sintió al contemplar el cuerpo medio desnudo de Rachel contradijo su reputación de jeque sin corazón, pero lucharía con todas sus fuerzas para asegurarse de que el heredero al trono fuera educado en Alcantar.

Me encantas (Amor de Verano)

Me encantas (Amor de Verano)

Autor: Angie Pichardo ,

Número de Páginas: 214

El verano llegó y con él la oportunidad de una alianza entre las familias Mars, Gutiérrez y Castillo. Aunque, ya las primeras dos, tenían ese tipo de relación desde hacía muchos años atrás. Las tres familias deciden internarse en un rancho alejado de la ciudad para disfrutar de sus vacaciones de verano y, al mismo tiempo, estrechar sus relaciones y organizar sus proyectos de negocios. Es así como Laura Gutiérrez y Kevin Mars se conocen. Dos personas con carácter y estilo de vida opuestos que, después de un suceso en un viaje anterior, nueve años atrás, sus corazones quedaron entrelazados. Un nuevo amor surge y, debido a esto, se desencadenan situaciones que revelarán traumas y conflictos del pasado; así también, secretos familiares y enfrentamientos que pondrán a prueba este amor. ¿Podrá la relación entre Kevin Mars y Laura Gutiérrez permanecer? O... ¿solo será un romance de verano?

Enamorada de un jeque

Enamorada de un jeque

Autor: Sandra Marton ,

Número de Páginas: 160

El jeque Nicholas al Rashid, conocido en su reino como el León del Desierto, estaba harto de que la prensa del corazón lo persiguiera. Por eso, cuando descubrió a Amanda Benning en su lujoso ático de Manhattan, sacando fotos de su dormitorio, enseguida receló de ella. Amanda había aceptado decorar el apartamento del jeque solo porque era amiga de la hermana de Nicholas, pero no quería tener nada que ver con aquel mujeriego. Sin embargo, la hostilidad inicial entre ambos, poco a poco se fue transformando en amor, un amor que solo podría florecer cuando Nick confiara ciegamente en Amanda...

La prisionera del jeque

La prisionera del jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

No irás a ninguna parte. No hasta que des a luz. Zafir Al Masood, el nuevo rey de Behraat, no había hecho nada tan difícil como abandonar a una neoyorquina increíblemente apasionada, Lauren Hamby. Él se debía a la política de su país, y su aventura con Lauren había sido el único momento verdaderamente bello de toda su vida. Pero, cuando descubrió que Lauren iba a tener un hijo suyo y que pretendía mantenerlo en secreto, la encerró en su palacio. A diferencia de él, su hijo no quedaría relegado a ser el hijo natural de un rey. Pero solo había una forma de impedirlo: casarse con ella.

La hija del príncipe

La hija del príncipe

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

No había lugar en la Tierra donde Carmen pudiera ocultarse del príncipe de Judar, porque no había piedra que él no estuviera dispuesto a levantar ni muro a derrumbar para encontrarla. Nada impediría que el príncipe Faruq al Masud reclamara a la madre de su hija.Carmen lo había traicionado y pagaría por ello. En su cama, como su esposa... hasta que se cansara de ella. Y aunque Carmen afirmara que estaba enamorada de él y que todo había sido un malentendido, Faruq no volvería a dejarse engañar por sus mentiras.

Caballero del desierto

Caballero del desierto

Autor: Jennifer Lewis ,

Número de Páginas: 160

Un ardiente romance con un atractivo jeque. Daniyah Hassan pagó un alto precio por irse de su casa y desafiar a su padre. Ahora estaba divorciada y de regreso en Omán, lamiéndose las heridas y tratando de evitar un matrimonio concertado. A pesar de que Dani había jurado renunciar a los hombres, cuando el financiero rebelde Quasar Al Mansur hizo su aparición, se derritió. A Quasar la belleza de Dani y su vulnerabilidad le tentaron más allá de toda lógica. Aunque descubrió que estaba fuera de su alcance, no iba a permitir que la rencilla que llevaba décadas enfrentando a sus familias le impidiera conseguir lo que quería.

Una esposa para el jeque

Una esposa para el jeque

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 192

La última tentación del jeque playboy... Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia. Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo! Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

La peligrosa amante del jeque

La peligrosa amante del jeque

Autor: Elizabeth Lennox ,

Como si de un cuento de hadas se tratara, Shanelle Basara recibe una invitación para asistir a una gala en el palacio. Según los rumores, Malik Badri del Rahal, Jeque de Canaán, necesita casarse con urgencia. Nadie conoce el motivo, pero Shanelle no tiene intenciones de formar parte de su solución, por lo que en lugar de presentarse ante el Jeque, igual que las otras candidatas que sueñan con recibir sus atenciones, Shanelle intenta pasar desapercibida en el salón de baile. Su objetivo: ser lo más invisible y discreta posible. Tras sobrevivir a cuatro intentos de asesinato, Malik acepta la necesidad de casarse y tener un heredero cuanto antes. Si su legado está asegurado y sus herederos protegidos, sus enemigos tendrán que cambiar de táctica. Para seleccionar a su futura esposa, Malik acepta la sugerencia de sus asesores de celebrar un gran baile en el palacio. ¿Qué mejor manera de conocer rápidamente a las candidatas y seleccionar una? Pero cuando ve un destello de plata que se escabulle por el pasillo de los sirvientes, Malik cree haber encontrado al asesino. Lo que encuentra en su lugar es una visión de seda reluciente cubriendo el trasero más bello que haya...

Un jeque seductor

Un jeque seductor

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Gobernado por el deber... movido por el deseo El jeque Zafir, un rey entre los hombres, no podía permitir que la emoción o los sentimientos afectaran a su razón. Debía controlar sus deseos carnales para asegurar la paz en su reino. No obstante, Fern Davenport, una mujer sensual, puso a prueba su autocontrol. Zafir tenía que poseerla. La inocente Fern Davenport intentó resistirse a los encantos del jeque, puesto que sabía que nunca se casaría con ella. Sin embargo, bajo el sol abrasador se despertó una sed incendiaria, y la consecuencia de una noche increíble sería duradera. ¡Por tanto el jeque tuvo que reclamar a su heredero y a su esposa!

La mujer del jeque

La mujer del jeque

Autor: Jane Porter ,

Número de Páginas: 192

Abandonar a su marido, el jeque Kahlil al-Assad, fue la decisión más difícil que Bryn había tenido que tomar; por eso, cuando tres años después él volvió a aparecer en su vida, ella no supo qué hacer. Estaba claro que Kahlil no la había perdonado por haber traicionado los votos matrimoniales y, cuando descubrió que se había perdido los tres primeros años de vida de su hijo, decidió que tenía que vengarse de ella. La venganza consistía en aprovecharse de la poderosa atracción sexual que sentían el uno por el otro. ¿Sería capaz Bryn de resistir la tentación de volver a los brazos de su marido?

La tentación del jeque

La tentación del jeque

Autor: Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 160

Tras una noche de amor primitivo y electrizante con el jeque Arash Khosravi, Lana Holding no había vuelto a soportar que otro hombre la tocara. Separados por las circunstancias, creía que no volvería a verlo. Pero su reunión fue amarga porque el orgullo y el sufrimiento habían convertido al atractivo jeque en un hombre tan frío como la tormenta de nieve de la que intentaban refugiarse... Arash había arriesgado toda su fortuna para salvar a su adorado país y, por lo tanto, no tenía nada que ofrecerle a Lana. Pero estar a solas con aquella belleza era demasido tentador para su noble resistencia y, rindiéndose a la mujer que era su tormento y su delirio, prometió hacerla suya para siempre. Pero, ¿podría convertirla en su esposa cuando no tenía nada que ofrecer, excepto a sí mismo?

El jeque

El jeque

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

Había algo muy misterioso en el hombre que Chloe Randall conoció a bordo del lujoso crucero que tocaba las costas de Marruecos. Sin embargo sentía hacia él una gran atracción que creía que podría romper la frialdad de aquel extraño.Pero fue en el desierto, cuando él la rescató, cuando le dejó ver su verdadera personalidad. Era un orgulloso jeque, y un hombre peligroso porque, aunque había salvado la vida de Chloe, no tenía la menor intención de dejarla marchar...

Enamorada desde siempre

Enamorada desde siempre

Autor: Kate Walker ,

Número de Páginas: 160

¿Una reina por conveniencia? No cabía la menor duda de que su matrimonio era por conveniencia y por necesidades políticas, pero la bella y tímida Aziza El Afarim tenía la esperanza de que su marido, el chico al que había idealizado, recordase la conexión que había habido entre ambos de niños. Pero el jeque Nabil Al Sharifa no se parecía en nada al chico que había sido. Las pérdidas sufridas y el peso del poder lo habían cambiado hasta hacerlo irreconocible. El niño amable y cariñoso se había convertido en un adulto despiadado al que solo le importaba la pasión. Iba a dárselo todo a Aziza, menos su amor. Pero mientras la presión para dar un heredero al trono aumentaba, ¿podría haber algo más que obligación en el lecho matrimonial?

La elección del jeque

La elección del jeque

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 160

Lo que Su Alteza desea... El príncipe Hafiz dedicaba sus días a su pueblo y las noches a satisfacer sus más íntimos deseos con su increíble amante, la estadounidense Lacey Maxwell. Sin embargo, el deber hacía necesaria su boda con una mujer más apropiada. Cuando se permitía dar rienda suelta a sus más locas fantasías, Lacey esperaba llevar puesto algún día el anillo de Hafiz. Pero sus sueños quedaron reducidos a añicos cuando su príncipe eligió a otra. Enfrentado a la perspectiva de una unión sin pasión, Hafiz comprendió que los años pasados con Lacey no habían hecho más que aumentar su deseo por ella. Así pues debía convertir en virtud su único vicio, por el bien de su pueblo... y por el de ambos.

Seducida por el sultán

Seducida por el sultán

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

El sultán siempre conseguía lo que quería. Catrin Thomas era una chica normal de un pueblo de Gales que se vio envuelta en una tórrida aventura amorosa con el sexy Murat, un sultán del desierto. Cuando descubrió que en su país natal le estaban preparando ya a unas cuantas jóvenes vírgenes para que eligiera a su futura esposa, Catrin decidió cortar su relación. Murat no estaba acostumbrado a que nadie lo desafiara y no iba a dejar que Catrin se fuera. Pero descubrió que Catrin no era tan dulce ni tan dócil como se había mostrado durante su relación. ¡Era una mujer formidable! Además de inteligente, luchadora y muy tentadora...

El Jeque y la Novia Embarazada

El Jeque y la Novia Embarazada

Autor: Susan Mallery , Hibiki Sakuraya ,

Maggie llega a El Daharia a restaurar el coche cl?sico del pr?ncipe Qadir. Pero casi es despachada cuando ?l se da cuenta de que el mec?nico es una mujer. La primera impresi?n del pr?ncipe es espantosa, pero al final hay una c?lida cercan?a mutua por la pasi?n que comparten por los coches. Despu?s ?l le pide a Maggie que finja ser su novia, y as? poder rechazar a una prometida escogida para ?l, y ella acepta. Maggie pertenece a un mundo completamente diferente al del pr?ncipe, por lo tanto, no cabe la posibilidad de que se puedan enamorar el uno del otro... ?cierto?

Un oasis de pasión

Un oasis de pasión

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Una noche de pasión... ¡con inesperadas consecuencias! La madre de Millie había muerto en extrañas circunstancias una noche a bordo del yate del jeque Saif cuando ella era solo una adolescente. Ocho años después, aquello seguía atormentándola y, aunque el jeque ya había fallecido y lo había sucedido su hermano Khalid, Millie estaba decidida a esclarecer los hechos. Lo que no podía imaginar era que se vería atrapada por la irresistible atracción que despertaba en ella el apuesto y enigmático Khalid.

Para placer del jeque

Para placer del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Cuando descubrió que podría ser el nuevo heredero del reino de Kharastan, el playboy Xavier de Maistre pensó que no le interesaba ejercer su derecho como tal. Pero Laura Cottingham, la abogada inglesa que le había dado la noticia, era tan hermosa y pura como una rosa recién florecida. Por eso Xavier decidió viajar a Kharastan para conocer su pasado... y para dar rienda suelta al intenso deseo de hacer suya a aquella mujer. Laura estaba fascinada y asustada de la seductora virilidad de Xavier. Pero... ¿estaba preparada para que el príncipe del desierto la hiciera suya?

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

La heredera y el jeque - Pasión en el desierto

La heredera y el jeque - Pasión en el desierto

Autor: Sophie Weston , Alexandra Sellers ,

Número de Páginas: 320

Pasión en el desierto Alexandra Sellers Mientras disfrutaba de la expresión de su rostro, Jafar al Hamzeh montó a su ex amante a caballo y se la llevó al desierto. En otro tiempo había creído que Lisbet Raine se convertiría en la madre de sus hijos... Pero eso había sido antes de que ella lo abandonara sin darle explicación alguna, y antes de que su trabajo lo obligara a transformarse de guerrero en gandul con el fin de atrapar a un traidor. Como venganza, lo único que estaba dispuesto a ofrecerle esa vez a Lisbet era pasión incontrolada. Pero cuando el enemigo puso a Lisbet en el punto de mira, Jafar se dio cuenta de que un amor como el suyo no podía haber muerto; y él estaba dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla... La heredera y el jeque Sophie Weston Leonora Groom no quería que nadie supiera que era una rica heredera; deseaba ser amada por sí misma y no por el dinero de su padre. Sin embargo, cuando Amer el-Barbary la conquistó bajo el aterciopelado cielo del Nilo, su distante actitud con los hombres cambió radicalmente. Aburrido de las mujeres superficiales, Amer consideraba a Leonora como una tentadora bocanada de aire fresco. Sin embargo, él también...

Bajo tus condiciones

Bajo tus condiciones

Autor: Kristel Ralston ,

Número de Páginas: 404

Christian Hawthorne es un magnate británico tan atractivo como temperamental, cuya prioridad es vengarse de Rory Connely. A pesar de estar acostumbrado a mover las fichas a su antojo, manipular sin conciencia y seducir con su encanto, el sexy empresario no puede prever que la dueña de un par de luminosos ojos verdes y un cabello indomable como el fuego se cuele bajo su piel y desestabilice su mundo. Pero Christian es implacable y reconoce en Emma la pieza perfecta para lograr sus fines contra Rory. Emma Connely está acostumbrada a los lujos y a la sociedad frívola en la que se ha visto envuelta desde siempre. Para alejarse de ese entorno de opulencia intenta labrarse un nombre por su cuenta lejos de la sombra de su apellido. En medio de una inesperada debacle económica familiar y del recuerdo de una decepción amorosa, Emma es acusada de robo y estafa, y por si fuera poco, se ve envuelta en un chantaje que la obliga a casarse con Christian Hawthorne, un hombre imponente que la trata con desprecio y altivez. Ambos deberán enfrentarse a sus propios miedos, a los sentimientos que surgen entre ellos, al pasado y al presente. Juntos se pondrán a prueba en una historia que los...

Un baile con el jeque

Un baile con el jeque

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 192

Nunca una escapada tuvo tales consecuencias Una escapada inesperada y llena de pasión a Las Vegas con un jeque era algo impensable para la sensata Laurel Kincaid. Siempre había hecho lo que se esperaba de ella y eso le había generado un estrés tremendo. Por eso decidió ceder a la tentación y marcharse a Las Vegas con el atractivo Rakin Whitcomb Abdellah. Rakin era tan irresistible que cuando le pidió que se casara con él para poder recibir su herencia, le dijo que sí. Lo que ninguno de los dos esperaba era que ser marido y mujer fuese tan excitante, y de pronto las reglas de ese matrimonio de conveniencia empezaron a parecerles un estorbo.

El hijo del príncipe

El hijo del príncipe

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Pasaban sus noches de pasión en los lujosos hoteles de cualquier ciudad del mundo. Pero, a pesar de lo que sentía por Guido, Lucy sabía que no era más que su amante; no debía encariñarse con él, ni hablarle de amor...Ni por supuesto quedarse embarazada... ¡Pero ya lo estaba!El príncipe Guido de Mardivino no podía tener un hijo ilegítimo, así que Lucy tendría que casarse con él...

La esposa del jeque

La esposa del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 160

¿La había convertido en su reina sólo porque era virgen? El jeque Tajik al Zayed bin Aman necesitaba una esposa y la tradición exigía que fuera una mujer pura. Por eso nada más ver a Morgan Fielding, con su aspecto recatado, en su mente surgió un plan... Morgan Fielding no comprendía qué podía ver en ella un hombre como Tajik, que sin duda podría tener a cualquier mujer que desease. Pero en cuanto llegó a su país, él anunció que iba a convertirla en su esposa... y acostarse con ella sería sólo el principio.

La propuesta del jeque

La propuesta del jeque

Autor: Fiona Brand ,

Número de Páginas: 160

Iba a hacer lo imposible por casarse con la madre de su hija. Horas antes de anunciar su compromiso con la novia que su padre le había escogido, el jeque Kadin Gabriel ben Kadir se dejó llevar por la tentadora Sarah Duval. Pero esa apasionada noche desencadenó un embarazo y Gabriel juró que formaría parte de la vida de aquella mujer y del bebé. Su plan era reemplazar un matrimonio de conveniencia por otro; se casaría con la cautivadora Sarah, que provocaba en él un deseo ardiente... y mantendría el corazón fuera del trato. Pero Sarah quería un alma gemela. ¿Cómo iba a unirse a un hombre que había jurado no dejarse gobernar por el amor?

En la cama del italiano...

En la cama del italiano...

Autor: Heidi Rice ,

Número de Páginas: 160

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes. La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano. Dario planeaba efectivamente la absorción, pero, cuando Megan recibió un violento castigo por haber pasado la noche con el enemigo, se sintió obligado a protegerla. Se marcharon a Italia, donde el indomable empresario descubrió un problema mucho más grave. Megan no solo sufría amnesia, lo que significaba que creía que los dos estaban prometidos y profundamente enamorados, sino que también se había quedado embarazada...

Con la ayuda del jeque

Con la ayuda del jeque

Autor: Tessa Radley ,

Número de Páginas: 160

Prácticamente en la ruina, Tiffany Smith no podía pedirle ayuda a nadie salvo al guapísimo banquero Rafiq Al Dhahara. ¿Pero a qué precio? Él no podía creer que sólo fuese una chica inocente que estaba pasando por un mal momento, pero su desconfianza no evitó que Tiffany se quedase prendada de él... y pasara en su cama una apasionada noche. Meses después, Tiffany se encontró de nuevo a merced de Rafiq. Quería darle la noticia de su embarazo, pero convencerlo de que era el padre de su hijo iba a ser una tarea difícil.

El corazón del guerrero del desierto

El corazón del guerrero del desierto

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Podía intentar resistirse todo lo que quisiera, pero Asad sabía que solo era una cuestión de tiempo que la seductora pelirroja volviera a su cama El jeque Asad estaba dispuesto a hacer lo que tuviese que hacer para asegurar su legado en Kadar. Porque bajo el traje de chaqueta italiano latía el corazón de un guerrero del desierto. Iris Carpenter no salía de su asombro al ver al hombre que la recibió en Kadar; el hombre que le había roto el corazón seis años antes. Su aspecto era más impresionante que entonces e incluso más peligroso. Especialmente cuando los penetrantes ojos oscuros, tan ardientes como el sol del desierto, se clavaron en ella.

Su joya más valiosa

Su joya más valiosa

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Ella era su joya más preciada... Loukas Sarantos había sido guardaespaldas de uno de los hombres más ricos del mundo, pero en esos momentos era un próspero hombre de negocios. Y gracias a su última adquisición por fin iba a poder vengarse de Jessica Cartwright, la única mujer que lo había dejado. Jessica era el rostro de la nueva empresa de Loukas, dedicada a las joyas de lujo, y este iba a disfrutar teniéndola bajo su control. Pero, cuando las brasas de la pasión del pasado volvieron a encenderse, Loukas empezó a darse cuenta de que Jessica podía ser la joya más valiosa que tenía en su posesión...



X
CERRAR