Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 27 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Rompiendo tus reglas

Rompiendo tus reglas

Autor: Violeta Boyd ,

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas: 1. No tocarlos. 2. No mirarlos. 3. No hablarles. Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

¡Tú te lo buscaste! (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Ella es joven, bella, rica y no se deja pisotear por nadie. Su único problema es él: tan sexy como insoportable... Una serie a dos voces... ¡irresistible! «– ¿Esta vez no te rendirás, verdad? –me pregunta con su voz ronca–. ¿Incluso si te digo que voy a ver a No-Name y que quiero que estés los más alejada posible de ese tipo? – Me he portado bien, Nils, –le recuerdo–. Demasiado bien. Necesito moverme… – Entonces prepara tu maleta, –suspira mirando el reloj–. Nos vamos en treinta y siete minutos. – Ya está lista, –le confieso–. Decidí que me llevarías o te seguiría sin que te dieras cuenta… – Ahora eres una princesa en fuga… –refunfuña tomándome en sus brazos–. Nils posa las grandes palmas de sus manos sobre mi vientre redondo y me besa el cuello. – Por cierto, ¿a dónde vamos? – Al desierto, – dice su voz profunda–. » *** Tengo 24 años, un padre tiránico y un imperio babilónico que administrar. Mi fortuna colosal y mi lindo trasero hacen de mí el mejor partido en Los Ángeles. Si sonrío, todos desfallecen. Si ordeno, obedecen. Pude haberme llamado Mike, John o William, pero mis cromosomas decidieron otra cosa....

No soy un monstruo

No soy un monstruo

Autor: Carme Chaparro ,

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, «trepidante», «imposible de soltar», «sorprendente», le quedan cortos, muy cortos. Porque lo que hace Carme Chaparro en No soy un monstruo, su primera novela, es llevar al límite a sus personajes y a sus lectores. Y ni ellos ni nosotros saldremos indemnes de esta prueba. Compruébenlo.

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Tecnologías sin fronteras

Tecnologías sin fronteras

Autor: Ithiel de Sola Pool ,

Número de Páginas: 281

Ithiel de Sola Pool nos lega su visión de un mundo nuevo, resultante de las consecuencias sociales y políticas de la tecnología de las comunicaciones, y prevé cambios radicales que revolucionarán la cultura y la sociedad, tanto como lo hizo la invención de la imprenta hace cinco siglos.

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller ,

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

El contrato (Casaderas 1)

El contrato (Casaderas 1)

Autor: Catherine Bybee ,

Número de Páginas: 224

Blake Harrison necesita urgentemente una mujer con la que casarse. Samantha Elliot, propietaria de una agencia matrimonial, tiene dos días para encontrarla... Blake Harrison: Rico, noble, encantador... Y a punto de perder una inmensa fortuna si no encuentra esposa antes de dos días. Para solucionar su acuciante problema ha contratado los servicios de Sam Elliot, que no resultará ser el hombre de negocios que esperaba, sino una atractiva mujer provocadora, atrevida y dueña de una voz digna de la más sensual de las operadoras de línea erótica. Samantha Elliot: Propietaria de la agencia matrimonial Alliance, soltera y fuera de la lista de candidatas... Hasta que Blake Harrison le propone un contrato de un añó y una remuneración de diez millones de dólares. Lo único que tiene que hacer es guardarse la irresistible atracción que siente hacia su recién estrenado esposo para ella solita y mantenerse alejada de su cama. Pero los dulces besos de Blake y su innegable encanto no se lo van a poner nada fácil. Ahora solo le queda proteger su corazón para salir airosa cuando su mercenario matrimonio llegue a su fin.

Atormentado deseo

Atormentado deseo

Autor: Ana Coello ,

Número de Páginas: 438

Un hombre que entregó su corazón y, al hacerlo, lo perdió también. Sin darse cuenta, Cristóbal Garza se enamoró años atrás de una mujer sin escrúpulos y llena de resentimiento. Cuando aquel vil entramado quedó al descubierto, su alma se congeló y él juró que jamás volvería a confiar en sus sentimientos, pues debido a ello su hermana sufrió innombrables atrocidades y su familia acabó destruida. Ahora transita por la vida, gris, sin apegos y sin sueños. Con un emporio a su cargo, se entrega al trabajo como escape a su soledad. Nunca llegó a pensar que ahí mismo la vida le podría dar otra oportunidad y una lección que, si lo permitiera, todo lo cambiaría. ¿Logrará alguien despertarlo de ese letargo lúgubre en el que se encuentra sumergido por la culpa? ¿Que puede y se merece una segunda oportunidad de sonreír y de disfrutar? ¿Que jugar con fuego no es la mejor manera de apagar el deseo? ¿Que su corazón no es tan estúpido como él piensa?

El príncipe del Sol

El príncipe del Sol

Autor: Claudia Ramírez Lomelí ,

Número de Páginas: 341

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios. Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad. Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?

Diamante negro

Diamante negro

Autor: Victoria Quinn ,

Número de Páginas: 350

Sé que no voy a cambiar nunca. Nací en la oscuridad y ahí es exactamente donde me quedaré. Rome es dulce, amable y vainilla. Pero yo cambiaré todo eso. Le mostraré quién soy de verdad. Y le pondré ese diamante negro en el dedo.

Donde la pasión nos lleve

Donde la pasión nos lleve

Autor: Lisa Kleypas ,

Número de Páginas: 352

Donde la pasión nos lleve es una de las primeras novelas de Lisa Kleypas, nunca antes publicada en castellano, en la que la autora da muestras claras de cualidades que han hecho de ella una de las favoritas de las lectoras. Rosalie Belleau es una joven, que trabaja como doncella personal de una dama. También es una mujer hermosa, que atrae las miradas con su largo cabello oscuro y sus ojos azules. Una noche, Rosalie se encuentra en el lugar equivocado en el peor momento. Randall Berkley, el donjuán y vividor más conocido de Londres, la rescata de una situación peligrosa pero la toma por una mujer fácil...

Suya por un precio

Suya por un precio

Autor: Caitlin Crews ,

Número de Páginas: 160

"Esto solo es una partida de ajedrez para ti y yo soy un oportuno peón...". Nicodemus Stathis, un magnate griego, no había conseguido olvidar a Mattie Whitaker, una hermosa heredera. Después de diez años de deliciosa tensión, Nicodemus por fin la tenía donde quería tenerla. La familia de Mattie, que había sido muy poderosa, estaba a punto de arruinarse y solo Nicodemus podía ofrecerles una solución... ¡una solución que pasaba por el altar! Quizá ella no tuviese otra alternativa, pero se negaba a ser la reina que se sacrificaba por su rey. Sin embargo, la seducción lenta y meticulosa de Nicodemus fue desgastando la resistencia de su reciente esposa y las palabras "jaque mate" dichas por él anunciaban algo prometedor...

Déjame amarte

Déjame amarte

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 320

Gwen lleva huyendo desde que, a los doce años, intentaran acabar con su vida. Aunque teme que alguien vuelva para terminar lo que empezó, está dispuesta a seguir adelante y dejar atrás su pasado. Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery. Logan trabaja como detective y lleva una vida acomodada que la llegada de Gwen trastocará. Hace años que decidió cerrar su corazón y no volver a amar a nadie, y está dispuesto a cumplir esa promesa por muy atraído que se sienta por Gwen. Pero cuando ve que ella corre peligro, Logan hará lo imposible para protegerla de sus enemigos. Una historia de amor intensa y apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.

La adicción del titán (El titán de Wall Street nº 2)

La adicción del titán (El titán de Wall Street nº 2)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales ,

Número de Páginas: 350

EL TÓRRIDO Y EMOCIONANTE FINAL DEL DUETO DEL TITÁN DE WALL STREET Un multimillonario decidido... El titán de fondos de cobertura Marcus Carelli sabe cómo obtener lo que quiere, y jamás en la vida ha deseado nada tanto como ahora desea a Emma. Puede que la bibliófila pelirroja haya salido de su vida, pero él no está dispuesto a dejarla ir. Una cautelosa loca de los gatos... A la dependienta de librería Emma Walsh ya le rompió el corazón una vez el despiadado multimillonario, y no está dispuesta a olvidarlo. Marcus puede perseguirla todo lo que quiera, pero recuperarla… eso ya es otra historia. Una gran cama de matrimonio... Todo vale en el amor y en la guerra y el nuevo campo de batalla es una habitación de invitados con una sola cama. El ganador conseguirá hacerse con el botín... ¡Que comiencen los juegos!

Winston Churchill su liderazgo

Winston Churchill su liderazgo

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 240

Churchill nos enseña con su liderazgo que nunca debemos tirar la toalla, que el triunfo siempre llega para el que persevera, que la sinceridad y la honradez puede llevarnos más lejos que la mentira y la hipocresía. Su vida asumió esta constante de firmeza, desde su papel de aventurero y corresponsal en el The Daily Graphic, cubriendo las guerras de Cuba, los Bóers y Sudán, hasta su primer cargo como Primer Lord del Almirantazgo, como soldado en el Cuarto de Húsares o parlamentario conservador en el Parlamento, como primer ministro o escritor. En definitiva un hombre capaz de triunfar en todo lo que se proponía.

365 ideas para una vida plena

365 ideas para una vida plena

Autor: Mario Alonso Puig ,

Este libro recoge la esencia del pensamiento del doctor Mario Alonso Puig para aplicarlo en nuestro día a día y alcanzar una vida más feliz: la meditación, la creatividad, saber elegir, aprender de los errores, evitar el sufrimiento. Libro de regalo a dos tintas, con maqueta e ilustraciones, en el que se recoge toda la filosofía del doctor Mario Alonso Puig.

Propuesta Indecente

Propuesta Indecente

Autor: Sky Corgan ,

Número de Páginas: 78

Ella piensa que le ofreceré un ascenso como gerente, pero tengo otra clase de ascenso en mente. Cuando me ofrecen un ascenso especial con incremento en la paga que podría saldar mis deudas, no lo pienso dos veces antes de aceptarlo. Ser la asistente personal de un billonario no puede ser tan difícil, ¿o sí? Excepto que mi jefe no solo espera que le prepare café. Ignorando mi antecedente religioso, es como si cada día fuera un juego para ver que tanto puede presionar mis límites antes de que renuncie. Xan Sanderlin es un completo pervertido; un pervertido hombre pecaminoso con un cuerpo asombroso con el que le encanta tentarme. Estoy convencida de que él es el diablo encarnado. Me amenaza con despedirme si no obedezco todas sus órdenes. Me castiga por cosas que ninguna otra mujer soportaría en su sano juicio. Y a pesar de mí decisión de permanecer pura, comienzo a ceder. Una mujer puede soportar solo cierta cantidad de miradas sexys y susurros seductivos. Y cuando pone sus manos sobre mí... temo que mi alma está perdida. ¡Este es un romance de un solo tomo con un final feliz y SIN engaños!

Los límites de su consentimiento

Los límites de su consentimiento

Autor: Yolanda León ,

Número de Páginas: 335

¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas? ¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos? Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma? Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que...

Mis alas por un beso

Mis alas por un beso

Autor: Marta Conejo ,

Número de Páginas: 225

El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales. Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad... Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida... Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso. Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos. Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

Amalia

Amalia

Autor: José Mármol ,

Número de Páginas: 354

Amalia is a novel by Argentine Jose Marmol (1817-1871) whose first part was published in 1851 in serial form in the newspaper La Semana de Montevideo . Interrupted the publication by the pronouncement of Urquiza, which gave new impetus to the fight against Rosas, finally appeared in book form in Buenos Aires in 1855, with the addition of the last eight chapters. It is considered the first rioplatense novel.

El fuego que arde en ti

El fuego que arde en ti

Autor: Mabel Díaz ,

Número de Páginas: 416

Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias. Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.

Poesía en movimiento

Poesía en movimiento

Autor: Octavio Paz ,

Número de Páginas: 476

Sus páginas se proponen rescatar, con los poemas en verso y en prosa de las distintas generaciones aquí representadas, los instantes en que la poesía adquiere, además de franca expresión artística, una actitud remozadora tanto en la preferencia por los temas como en la manera de abordarlos.

¿Nos acostamos?

¿Nos acostamos?

Autor: Andrea Hoyos ,

Número de Páginas: 45

Esta novela erótica se adentra en la vida y en el sexo sin excusas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Autobiografía o fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra a escribir para él (y a veces con él) un relato erótico que le permita dejar de trabajar (o, al menos, olvidarse del ERE que sobrevuela su cabeza). Pero el placer y el dinero son cosas diferentes, tan distintas como el sexo y el amor: Andrea y Borja nunca se quieren a la vez y Borja, además, quiere mejor por WhatsApp. Por eso Andrea se refugia en su amigo Pablo, un hombre que, como ella, cree en la piel y en la verdad. Y que, como ella también, cuando hace falta cree en la mentira...

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Matrimonio por error (Casarse con un millonario 3)

Autor: Jennifer Probst ,

Número de Páginas: 336

Más pasión, romance y arrebatadora tensión sexual en la tercera entrega de la serie «Casarse con un millonario», que ya ha conquistado a miles de lectoras. Carina Conte es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional. Su hermano mayor, Michael, un joven ultra protector apegado a la tradición, es el responsable de la sede en Nueva York. Carina acaba de trasladarse allí con su flamante máster bajo el brazo. Trabajará a las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia. A Max no le seduce en absoluto la perspectiva de cuidar de la cría torpe e insulsa que recuerda. Pero nada lo había preparado para la transformación de ese patito feo en una mujer lista, fuerte y exquisitamente voluptuosa. Carina, por su parte, está decidida a despojarse de las normas conservadoras que han reprimido su vida... en todos los sentidos. Cuando los acontecimientos se precipiten y la situación se les vaya de las manos, la intervención de la familia, imponiendo la única solución digna posible, obligará a Carina y Max a compartir mucho más que una noche de pasión...

Los 7 hábitos para dormir bien

Los 7 hábitos para dormir bien

Autor: Ana Muñoz ,

Ana Muñoz, la máxima representante del ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) en España, nos presenta su primer libro. En él descubriremos siete sencillos hábitos para cuidarnos y dormir mejor. Este es un libro pensado para relajar y reducir la ansiedad y el estrés. Esta obra presenta un método en el que el lector practica durante tres días, sencillos hábitos que le ayudarán a llevar una vida mucho más tranquila. Estos hábitos incluyen sonidos relajantes, como el ASMR, masajes, desconexión digital, reducción de bebidas energéticas o con cafeína o practicar ejercicio. A lo largo del libro se incluirán espacios para que el lector pueda completar sencillos ejercicios y ver la evolución de su estado de ánimo, y de la calidad de su sueño y descanso una vez han empezado aplicar los consejos y trucos de Ana.

Deseo (Trilogía Mount 3)

Deseo (Trilogía Mount 3)

Autor: Meghan March ,

Número de Páginas: 240

Deseo es la tercera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Siempre conservo lo que me pertenece. Y eso incluye a Keira Kilgore. Pero ya no me basta con que sea parte de mi deuda, con poseer su cuerpo. Quiero algo más. Quizá intente resistirse, pero jamás renunciaré a Keira. Nada nos separará. Ni ella ni mis enemigos. Nadie. Solo hay un modo de que pague su deuda: con su corazón.» Cuando Keira resulta herida, Mount jura no detenerse ante nada para salvarla y vengarla. Aquellos que al atacarla intentaron hacerle daño a él, pagarán con su vida. Pero Keira tiene el mismo afán de venganza que Mount. Ella también quiere que paguen aquellos cuya intención era perjudicar al hombre al que -ya no puede negarlo- ama sin remedio. En sus pasiones y en sus deseos, Keira y Mount han encontrado el camino que ha de mantenerlos unidos. Siempre y cuando sus enemigos no acaben con su historia de amor.

Rey (Trilogía Mount 1)

Rey (Trilogía Mount 1)

Autor: Meghan March ,

Número de Páginas: 256

Rey es la primera entrega de la «Trilogía Mount», la saga best seller de The New York Times, de la autora que ha vendido más de 2.000.000 de ejemplares de su obra. «Nueva Orleans me pertenece. No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.»



X
CERRAR