Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Me enamoré de ti

Me enamoré de ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 244

Anastasia lleva muchos años enamorada de Gideon. Ahora que ya está en la universidad y hace tiempo que no lo ve espera que eso haya quedado atrás. O eso cree ella… Gideon es espía desde hace tiempo y nunca se hubiera imaginado que la dulce Anastasia acabaría metida en su mundo. Y lo peor es, que Gideon debe enseñarla…sin que nadie note lo que en su día significó para él y que dejó de lado para ser de forma exclusiva el mejor espía. ¿Podrá resistirse el uno al otro mientras tratan de averiguar qué oscuridad se cierne sobre ellos impidiendo que su felicidad sea completa? Novela de una de las mejores autoras de New Adult en español. Autora con más de medio millón de lectores en todo el mundo. Novela 3 de la serie Me enamoré: La serie Me enamoré son colección New adult de Moruena Estríngana que recorren con sus cuatro parejas el mundo de la política, el espionaje y los planes más ocultos, todos los libros se pueden disfrutar por separado, pero por supuesto el total hacen una historia de amistad que se van relacionando unos protagonistas de los libros con otros.

Y entonces me enamoré de ti

Y entonces me enamoré de ti

Autor: Carmen Ros Aguirre ,

Número de Páginas: 160

Dos historias se unen en un evento casi fortuito, quizá provocado por un objeto, un mueble, que las mujeres de la dinastía de Arminda se han traspasado durante generaciones: un tocador de tres lunas. La mujer que lo posee, al mirarse en él, detona las circunstancias necesarias para dirigirse al amor, el sexo y la pasión. Y entonces me enamoré de ti está llamada a ser la novela en la que, gracias a su sentido del humor y a su sinceridad femenina cautivante, las mujeres se reflejen de cuerpo entero. “¿Ves por qué me enojé con tu tocador? Sí funciona para atraer hombres, pero…”

Lily: Una Novela en Espanol

Lily: Una Novela en Espanol

Autor: LM DeWalt ,

Número de Páginas: 302

Lily es un vampiro, trágica y solitaria, que sin saberlo fue traída a su existencia por Ian, un fabricante egoísta, pero hermoso, que ha capturado su corazón desde hace décadas, a pesar de que él la dejó sin brújula para navegar su mundo nuevo y extraño. Cuando conoce a un aquelarre de vampiros que la aceptan y la tratan como familia, todo lo que ella pensaba que conocía es cuestionable. Las cosas se complican aún más cuando finalmente encuentra el amor -- Christian, un hombre humano. Justo cuando por fin encontró la felicidad, vuelve a aparecer Ian, que amenaza con destruir todo lo que Lily estima. Cuando le quita otra vez todas sus opciones, Lily se encuentra arrojada a un mundo donde los pecados constantes de Ian son imparables y su familia, y el amor recién descubierto, parecen perdidos para siempre.

Serie Sintonías. Tres novelas románticas (Bombón #1, Primer amor #2 y Amigos del alma #3)

Serie Sintonías. Tres novelas románticas (Bombón #1, Primer amor #2 y Amigos del alma #3)

Autor: Patricia Sutherland ,

La serie Sintonías de Patricia Sutherland es una saga romántica contemporánea compuesta por Bombón, Primer amor y Amigos del alma. Tres novelas románticas que te cautivarán y que forman parte de este ebook. BOMBÓN: Desde que Amanda Brady se convirtió en una famosa cantante country, sus escarceos alimentan la prensa amarilla, pero le da igual lo que piense la gente. Cuando harto de sus excesos, Jordan -su amigo y manager- la abandona, ella comprende que la opinión de él es la única que de verdad le importa. Pero Jordan se ha marchado.. PRIMER AMOR: Mark Brady fue el primer amor adolescente de Shannon, y la única vez que él se dignó quedar con ella, lo hizo para ligar con su hermana. Cuando trece años después vuelven a verse, él no la reconoce. Pero las cosas son diferentes ahora. Ella es la asistente social encargada de los niños que Mark tiene en acogimiento... Y la primera mujer de la que se enamora en su vida. AMIGOS DEL ALMA: ¿Cómo pasan dos personas de ser los mejores amigos durante más de una década a convertirse en pareja sentimental? ¿Qué circunstancia tan especial y determinante puede llevar a dos personas que han mantenido un nivel de comunicación ...

Todas las novelas

Todas las novelas

Autor: Dashiell Hammett ,

Número de Páginas: 960

Cinco novelas. Dashiell Hammett escribió solo cinco novelas, pero con ellas marcó el rumbo que debía seguir todo el género negro a partir de entonces. Supo crear personajes carismáticos y memorables; imaginó historias oscuras dominadas por la falsedad, la corrupción y el vicio; y recreó atmósferas violentas y recargadas que aún hoy resultan impactantes. Desde la legendaria El halcón maltés, protagonizada por Sam Spade, hasta la sofisticada El hombre delgado, pasando por las imprescindibles obras narradas por el impenetrable agente de la Continental (Cosecha roja, La maldición de los Dain) y La llave de cristal, todas las novelas de Dashiell Hammett suponen una cita ineludible para cualquier amante del género. Como dijo de él Raymond Chandler: «todo lo que hizo lo hizo de un modo soberbio».

3 Libros para Conocer Novela Social

3 Libros para Conocer Novela Social

Autor: Emilia Pardo Bazán , Baldomero Lillo , Émile Zola , August Nemo ,

Número de Páginas: 673

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Novela Social. - Los pazos de Ulloa por Emilia Pardo Bazán. - Germinal por Émile Zola. - Sub sole por Baldomero Lillo. Este es uno de los muchos libros de la colección 3 libros para conocer. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la colección, pues estamos convencidos de que alguno de los temas te gustará.

Los Cuatro Puntos Cardinales. Este (3a novela de la saga)

Los Cuatro Puntos Cardinales. Este (3a novela de la saga)

Autor: Tamara Gutiérrez Pardo ,

Número de Páginas: 595

¡¡Publicados NORTE, SUR, ESTE y OESTE en BUBOK!!SIPNOSIS ESTE:Todos tenemos un lado oscuro...El robo del Fuego del Poder lleva a los reinos de las Cuatro Tierras a lasmontañosas tierras del este, donde un loco Damus les ha convocado para participar en unos juegos terribles. Allí, Juliah y Nathan tendrán que soportar una dura prueba a su amor en apariencia inquebrantable. El dragón y la sacerdotisa, dos almas gemelas, ying y yang. Sin embargo...¿Qué ocurre cuando tu alma gemela tiene un lado oscuro imperdonable?¿Y tú? ¿Tienes un lado oscuro?******************************************************************************************************Página web de la saga:www.tgp7904.wix.com/los4pcPágina Facebook de la saga:www.facebook.com/LosCuatroPuntosCardinales******************************************************************************************************MIS OTRAS OBRAS en BUBOK:SAGA DESPERTAR (MI CONTINUACI?N PARTICULAR DE LA SAGA CREP?SCULO con JACOB Y RENESMEE). BLOG: http://jacobnessie.blogspot.com.es/:* DESPERTAR (Continuación de Amanecer, Saga Crepúsculo) +18: https://www.bubok.es/libros/217299/DESPERTAR-Continuacion-de-Amanecer-saga-Crepusculo-18 * NUEVA ERA...

LA HUIDA

LA HUIDA

Autor: Javier Duhart ,

Número de Páginas: 158

La Huida una novela de Acción continua que atrapa. Manuel el protagonista, un joven acusado injustamente purga una larga condena, pero logra huir del penal de alta seguridad. Aprovechando un motín de presos que se forma al estar colectando piedras a las orillas del río cercano al penal necesarias para aumentar la altura de bardas. Corre desesperadamente en compañía de José otro reo, peligroso, un verdadero asesino, convirtiéndose en incómodo compañero, que mata por solo el placer de hacerlo. Después que logran evadirse de los custodios que los persiguen encuentran al paso a tres alpinistas en una cabaña a quienes sorprenden y José asesina a sangre fría. Más tarde llegan a un poblado llamado Pueblo Seco, en donde José pretende violar a una pueblerina y desconoce a Manuel por oponerse a sus deseos e intenta matarlo; pero con la ayuda del abuelo de la muchacha logra vencer a José. Resultando esta una de muchas aventuras que corre Manuel, Finalmente cae enamorado, aunque también encuentra obstáculos para conseguir a su mujer.

Encuentro perfecto

Encuentro perfecto

Autor: Annette Broadrick ,

Número de Páginas: 192

Necesitaba saber la verdad sobre sí misma tanto como deseaba desvelar todos los secretos de aquel hombre... Una por una, sir Ian MacGowan había asustado a todas sus posibles ayudantes. Como aquellos viejos terratenientes, MacGowan se había convertido en una fiera con demasiadas heridas. Pero Jenna Craddock supo ver lo que había detrás de la apariencia de su jefe. Había algo en la forma de mirarla... Ian exigía profesionalidad y Jenna le dio perfección. Él escondía muchos secretos y ella insistió en que cuando estuvieran en la cama nada se interpondría entre ellos...

I concurso de relatos

I concurso de relatos

Autor: Paco Giraldo , Melissa Franco , Carmen Escalante ,

Número de Páginas: 150

Ganadores del primer concurso de relatos del club de las lectoras. Tres historias que no te dejarán indiferente. Disponible también en papel en nuestra página web.

El sol sale por el Oeste

El sol sale por el Oeste

Autor: Isabel Keats ,

Número de Páginas: 280

Aisha Brooks lleva más de tres años en los que, más que vivir, sobrevive amargada. El accidente de tráfico que la obligó a olvidarse de sus sueños de convertirse en una estrella del ballet ha tenido otros efectos colaterales igual de catastróficos. El último de ellos es que, por decisión de un juez, deberá pasar unos meses en el rancho ganadero de uno de los mejores amigos de su hermano Raff. En un paraje perdido de Wyoming, rodeada de vacas y caballos, de majestuosas cordilleras y de praderas sin fin, aprenderá a vivir de nuevo y encontrará, de paso, algo con lo que ya no contaba: el amor. ¿Puede la combinación del amor y la naturaleza en estado puro sanar las heridas más profundas?

Los Desheredados. (Desventuras de la Vida.) Novela original

Los Desheredados. (Desventuras de la Vida.) Novela original

Autor: Manuel FERNANDEZ Y. GONZALEZ ,

El condestable D. Álvaro de Luna, novela histórica, original, de Manuel Fernández y González

El condestable D. Álvaro de Luna, novela histórica, original, de Manuel Fernández y González

Autor: Manuel Fernández y González ,

Número de Páginas: 194

Siempre dama de honor - La sensata secretaria - De nuevo enamorada

Siempre dama de honor - La sensata secretaria - De nuevo enamorada

Autor: Nicola Marsh , Jessica Hart , Jennie Adams ,

Número de Páginas: 480

Siempre dama de honor Nicola Marsh Otra invitación de cantos dorados apareció en el buzón de Eve Pemberton pero, en lugar de asistir sola como siempre hacía, en aquella ocasión la práctica mujer de negocios buscaría una pareja falsa. El multimillonario Bryce Gibson era casi una cita de ensueño. Solo había un problema: era el hombre que le rompió el corazón a Eve cuando era adolescente. La sensata secretaria Jessica Hart ¿Sabes cuando conoces a un hombre guapísimo y sientes mariposas en el estómago? Pues eso fue lo que sentí yo, Summer Curtis, cuando conocí a mi jefe, Phin Gibson, un hombre tan atractivo como una estrella de cine. Phin es guapísimo, pero siempre llega tarde, es horriblemente desordenado y caótico... todo lo contrario a mí. ¡Y, sin embargo, está consiguiendo que yo, la prudente Summer, quiera soltarme el pelo! De nuevo enamorada Jennie Adams Después de un duro desengaño amoroso, Lally Douglas no quería volver a arriesgarse; prefería pasar inadvertida, por eso durante años solo había trabajado para su familia. Pero entonces se vio obligada a salir al mundo y encontrar trabajo, y así acabó siendo el ama de llaves de Cameron Travers. Para...

Dentro de ti, dentro de mí, a la vez: bajemos en contraflujo

Dentro de ti, dentro de mí, a la vez: bajemos en contraflujo

Autor: Paul Ventura Itriago ,

Número de Páginas: 508

Esta obra contiene historias, anécdotas de la vida real; así mismo música, comidas, paisajes y momentos que comparten los personajes; evocando en el lector sus recuerdos y situaciones, develando el valor de la amistad, el amor y la inocencia, como único método para vencer la soledad y el abandono, porque estas son etapas de la indigencia. Son más las personas en este mundo que mendigan amor y compañía, que los estómagos vacíos. Este libro invita a tomar de la mano a ese “prójimo desconocido” y ayudarle, porque las dificultades de ese “desconocido” son también las nuestras. Separando las barreras que hemos construido entre nosotros, los humanos. Te invito a recorrer las páginas de esta novela, no solo, sino en compañía de tu prójimo. La vida es más fácil a través del amor, la amistad y la inocencia; y junto a ese prójimo poder pronunciar: Dentro de ti, dentro de mí; a la vez: Bajemos en contraflujo. Somos un mundo profundamente enemistado, necesitamos mirar a nuestro prójimo, porque a pesar de las diferencias es lo único que tenemos.

Cartas a Felice

Cartas a Felice

Autor: Franz Kafka ,

Número de Páginas: 685

Entre el 20 de septiembre de 1912 y el 16 de octubre de 1917 Franz Kafka escribió las más de quinientas cartas que componen este libro. Fueron dirigidas a la mujer con la que, tal cual era a veces su convicción, quería casarse, con la que se prometió en dos ocasiones y con la que rompió en otras tantas. Las escribe un joven Kafka que se debate entre dos pasiones: el amor por Felice y su entrega al oficio de escritor.«Últimamente he visto con asombro de qué manera se halla usted ligada íntimamente a mi trabajo literario», escribe en una de ellas el autor checo, y a lo largo de estas apasionadas y apasionantes páginas seremos testigos privilegiados del proceso de creación de sus principales obras.Además, nos sitúan en un tiempo y en un espacio: la Praga de Kafka, su casa y su trabajo, su familia y, especialmente, sus lecturas: «Siento como parientes consanguíneos míos a Grillparzer, Dostoyevski, Kleist y Flaubert [...] solamente Dostoyevski se casó, y quizás solo Kleist, cuando, bajo la presión de aflicciones externas e internas, se pegó un pistoletazo junto al Wannsee, encontró la salidaque necesitaba».«Las Cartas están llenas de temor, indecisión,...

Pack Un romance en Londres

Pack Un romance en Londres

Autor: Nieves Hidalgo ,

La serie «Un romance en Londres» de Nieves Hidalgo reunida en un solo pack edición limitada. Cinco historias deliciosas, románticas, con ingeniosos diálogos y con un punto divertido, que se leen de un tirón y que te dejan con una dulce sonrisa con cada final. 1 Rivales de día, amantes de noche Una promesa que él romperá por culpa del amor... Un amor por el que ella arriesgará la vida... 2 Ódiame de día, ámame de noche Nicole intenta salvar el abismo que le separa del hombre que despierta su pasión y convertir el odio en amor. 3 Días de ira, noches de pasión Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora. Ella se resiste a contarle su secreto. ¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionaral corazón? 4 Lili, la intrépida hija del duque Una historia de amor aparentamente difícil y llena de secretos. Ella ignora que él quiere descubrirla. Él, que es justo su protegida la que actúa en las sombras. ¿Qué pasará cuando salga a la luz toda la verdad? 5 Alex, la indómita sobrina del conde Alexandra no olvida la ciudad en la que nació, Londres, a la que regresaría con renovado entusiasmo... si en ella no viviese Daniel Bridge; un ...

Secretos a golpes

Secretos a golpes

Autor: Susana R. Miguélez ,

Número de Páginas: 312

Hubo un tiempo en que no existían estadísticas acerca de cuántas mujeres morían cada año en España a manos de sus maridos o novios. Hubo una época en que pegar a la esposa era aceptado socialmente, en que anular a la mujer era lo normal, en que matar a la legítima era un "crimen pasional" casi entendible y hasta disculpable porque, seguramente, ella se lo buscó. Hasta hace no muchos años las mujeres eran seres inferiores, dependientes, sin capacidad para decidir nada sin permiso de un hombre. Por no ser, no eran siquiera dueñas de sus destinos. Pero no es de eso de lo que trata esta novela. Los protagonistas de este libro no son los que murieron sino los que lograron sobrevivir. En estas páginas hay mucho más que violencia, más que dolor, más que palizas y lágrimas: hay esperanza. Hay una semilla de libertad que nació entre las manos de una peluquera, hay un grupo de héroes forjados a golpes que desafiaron a su tiempo para luchar contra el monstruo del maltrato. Hay muchas preguntas, pero una sola respuesta: Luchar contra la violencia de género es trabajo de todos cada día.

Novela de Clan Giovanni

Novela de Clan Giovanni

Autor: Justin Achilli ,

Mejor que quede en familia. Benito Giovanni ha desaparecido. Hace su entrada Chas Giovanni Tello, matón de la Mafia y parte del Nuevo Mundo Giovanni. Chas es enviado a Las Vegas, donde conoce a una descendiente de los nigromantes del clan del Viejo Mundo, Isabel, que comparte su interés por localizar al desaparecido Benito. Pronto, sin embargo, la dispar pareja se ve envuelta en asuntos que están mucho más allá de sus cálculos. La búsqueda de Benito pasa a un segundo plano a causa del inminente conflicto entre las sectas en Boston. A partir de ahí, se avecina una amenaza aún mayor, una que emerge directamente del traicionero pasado de la familia y que pone en peligro la propia existencia del Clan Giovanni.

¡polly!

¡polly!

Autor: Stephen Goldin ,

Número de Páginas: 172

”Blasfema... altamente ofensiva”... ¡y MUY divertida! Encontrarse con Polly es una aventura en la que descubrirás: por que los muñecos de nieve no pueden bailar; una escena inédita de una película de los Hermanos Marx; las Tres Leyes de la Termodinámica; y el secreto del universo. Ah, y también la receta para el bocadillo perfecto de mantequilla de cacahuetes y mermelada. Solamente recuerda esto: Nada es imposible a menos que pierdas toda la esperanza. ”Blasfemo... altamente ofensivo” y MUY divertido. Herodotus Shapiro ha tenido una semana increíblemente mala. Su mujer lo ha abandonado. Hacienda lo está buscando por unos miles de dólares. Su casa y librería terminó ardiendo. De camino a casa de su hermano le multaron por exceso de velocidad. Y ahora su coche lo ha dejado colgado en medio del desierto enfrente de una enorme mansión. ¿Qué podría ir peor? Ahora su mundo da un giro inesperado. La mansión tiene un muñeco de nieve en la entrada en medio del desierto en pleno julio. La casa, mucho mayor desde dentro que vista desde fuera, es propiedad de Polly, la más extraordinariamente bella mujer que él ha visto jamás. Polly es acróbata, chef, psicóloga, ...

Delirio (Premio Alfaguara de novela 2004)

Delirio (Premio Alfaguara de novela 2004)

Autor: Laura Restrepo ,

Número de Páginas: 352

La novela por la que Laura Restrepo fue galardonada con el Premio Alfaguara de novela 2004. «Todos los secretos están guardados en un mismo cajón, el cajón de los secretos, y si desvelas uno, corres el riesgo de que pase lo mismo con los demás.» Un hombre regresa a casa después de un corto viaje de negocios y encuentra que su esposa ha enloquecido completamente. No tiene idea de qué le ha podido ocurrir durante los tres días de su ausencia, y con el fin de ayudarla a salir de la crisis empieza a investigar, solo para descubrir lo poco que sabe sobre las profundas perturbaciones escondidas en el pasado de la mujer que ama. Narrada con talento y emoción, la historia principal de esta novela se fragmenta en otras que se anudan a través de personajes llenos de matices. Laura Restrepo muestra en esta obra una energía narrativa fuera de lo común, en donde el suspense se mantiene hasta un final esperanzador que cierra una hermosa novela, bien construida, mejor controlada y brillantemente desarrollada. José Saramago, presidente del jurado que entregó el Premio Alfaguara de Novela a Laura Restrepo, dijo... «Delirio es una expresión de todo lo que Colombia tiene de...

Sibila

Sibila

Autor: Demetria Mechaelou ,

Número de Páginas: 173

Aunque su aspecto sea humano, Sibila es algo más. Sin embargo, está a punto de perder para siempre al amor de su vida. Cuando era niña perdió a sus padres, sacrificados para preservar el oscuro secreto de su especie, y ahora se enfrenta a ese mismo enigma. Quiere salvaguardarlo, pero su corazón se lo impide, pues late desbocado por un humano. Siendo ya universitaria en el lluvioso Dublín, se halla totalmente inmersa en la física cuántica, a la par que obligada a ocultar sus sentimientos y su verdadera identidad. Todo para no desencadenar una nueva caza de brujas en Irlanda. No obstante, ocurre lo inconcebible... Ahora todo depende de una humana, Dafni, una camarera sin blanca que se las busca para seguir adelante con su vida y enfrentarse a la pérdida y la traición. A pesar de creer que las cosas no podían ir a peor, todo se tuerce desmesuradamente, cuando la caza de brujas da comienzo y el destino la encamina irremediablemente hacia el abismo. Es la única que puede detener el embrujo y salvar a Sibila. Salvarla de un amor maldito atado con un cordón rojo...

Te hablo a ti

Te hablo a ti

Autor: Juan José Donaire García ,

Número de Páginas: 188

Todos albergamos en nuestro interior dos vertientes, una estática, férrea, inamovible, conceptos procedentes de nuestra genética y que forjan una personalidad. Y por otro lado el dinamismo, aquello que es variable constantemente con los actos de vida y los acontecimientos. Tratamos siempre de llevar la dinámica a nuestros conceptos estáticos, ésto nos lleva a un estado de incertidumbre. ¿Podemos variar los pilares que sostienen las vertientes de nuestra vida? ¿Podemos borrar conceptos estáticos a través del pensamiento y la racionalidad? ¿Podemos acomodar la dinámica a nuestro camino? Y en definitiva, ¿Podemos diseñar y construir nuestra felicidad?

El juego de los videntes

El juego de los videntes

Autor: Míriam M. Ramírez ,

Número de Páginas: 434

Hay disponible una nota de la autora al final de la descripción del producto. _________________________________________ SINOPSIS: Una pareja, ambos dotados de una habilidad cuando menos peculiar, recibe un manuscrito de manos de un desconocido, cuyas páginas narran un evento —ocurrido dos años atrás— que hará peligrar la estabilidad de su relación. Conminados a leerlo, hacia el final de su lectura descubren que la historia habrá de cobrar vida. SINOPSIS AMPLIADA: «Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura». Edgar Allan Poe Entrada la madrugada, Iván Vacchiani, agente de la Inteligencia Italiana, cierra tras de sí la puerta del apartamento de Ana Alcobas, en Barcelona. Meditabundo, deambula por las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza Real, lugar en donde entabla conversación con un hombre por demás peculiar: presenta medio rostro desfigurado, va ataviado con unas gafas de sol y una gabardina, y asegura ser escritor. Pocas horas después, al tiempo que Iván inicia una singular colaboración literaria con él, parte de la vida de Ana y Fausto Pietralunga se traslada a unas páginas en blanco. Transcurridos dos años, un misterioso hombre...

Los lanzallamas

Los lanzallamas

Autor: Roberto Arlt ,

Con Los lanzallamas, Roberto Arlt intensifica su forma de interpretar el caos y la incertidumbre del mundo contemporáneo, cerrando la historia de Erdosain y el Astrólogo iniciada en Los siete locos.

Cartas 1969-1976 (Tomo 4)

Cartas 1969-1976 (Tomo 4)

Autor: Julio Cortázar ,

Cuarto volumen de la compilación de la correspondencia del autor de Rayuela. Unas cartas que pueden leerse como diario personal, autobiografía o cuaderno de bitácora de sus libros. «Odio las cartas literarias, cuidadosamente preparadas, copiadas y vueltas a copiar; yo me siento a la máquina y dejo correr el vasto río de los pensamientos y los afectos», escribió Julio Cortázar en 1942: una declaración de principios que mantuvo siempre. Con curiosidad permanente, Cortázar da cuenta de todos los aspectos de su actividad como escritor, de sus desvelos políticos y sus vaivenes personales, hace el balance del día, opina sobre lo que lee, lo que escucha y lo que ve, relata sus andanzas como traductor, como militante revolucionario o como defensor de los derechos humanos. Nada queda afuera: la Argentina de provincias, Buenos Aires, París, Cuba, Nicaragua, el boom de la literatura latinoamericana, la amistad, el amor, la muerte. El autor no cesa de asombrarnos con su humor, su lucidez y una inusual coherencia entre vida y obra. Organizada en cinco volúmenes que abarcan un período comprendido entre 1937 y 1984, la presente edición de la correspondencia cortazariana presenta ...

La Campana del terror, ó, Las vísperas sicilianas

La Campana del terror, ó, Las vísperas sicilianas

Autor: Garci-Sanchez del Pinar ,

Número de Páginas: 800

Lo incierto

Lo incierto

Autor: María Florencia González ,

Número de Páginas: 102

Este libro nos es propuesto como una reunión de ensayos que tienen un hilo conductor: lo incierto. Si bien es precisa la ubicación primaria que se "le asigna en la introducción, no se escatima en el recorrido la presencia de las postas en que se enraíza su transmisión. El ser, el amor y el deseo permiten a la autora hacernos llegar, nada más y nada menos, que a la experiencia humana. Florencia González alumbra en su escritura un efecto que es insoslayable para los analistas. Al seguir sus letras es imposible que no palpite en los lectores avezados el rescate que nos ofrece. Se trata de dejarse tomar por su apuesta en tanto impide que nos comamos el amague de la teoría. Nos despierta desde su propia experiencia vital para surcar un nuevo modo de decir y de leer. Nos permite entonces desalojar cualquier forma del superyó que ponga a distancia de lo humano aquello que el psicoanálisis propone como praxis. Aforismos que se desprenden de algunas nominaciones como: 'el sujeto humano' o 'el superyó epocal' son algunas de las pinceladas que conducen a definiciones que nos llegan como caricias liberadoras. Florencia González emerge como una analista que escribe con audacia,...

La más odiada 3

La más odiada 3

Autor: Nico Quindt ,

Número de Páginas: 100

La más odiada la nueva novela chick-lit que conquisto a las millennials De la mano de su controversial protagonista Sophia Laurent nos sumerge en el mundo adolescente de una escuela preparatoria donde su mundo gira entre las modas y las redes sociales. Con un humor que va desde lo mas cruel, negro y hasta por momentos de mal gusto hasta un humor inocente y clásico. Tocando temas fuertes como la depresión, el suicidio, la soledad, el bullying, entre otras cuestiones típicas de la adolescencia. Sophia Laurent nos va a llevar a través de sus 4 libros por su particular manera de ver las cosas provocándonos una especie de amor odio que será una revolución para las emociones. Un libro que no pasa desapercibido y que ha conquistado el corazón de miles de seguidoras de habla hispana. Sophia sigue haciendo de las suyas, con su particular sentido del humor y su carisma inigualable. Seguirá siendo impredecible y única.

Enlazados

Enlazados

Autor: Rainbow Rowell ,

Número de Páginas: 464

La primera novela de Rainbow Rowell, autora de Eleanor & Park. Una historia emotiva, mágica e ingeniosa sobre lo que significa el amor, con unos personajes que llegan directamente al corazón. «Hola, soy el tío que lee tus mensajes y, por cierto, me he enamorado de ti...» Beth y Jennifer trabajan en el departamento de redacción de un periódico. Son inteligentes, divertidas y muy buenas amigas, y suelen escribirse correos en los que discuten aspectos de sus vidas personales, pero lo que no saben es que un compañero de trabajo también los está leyendo. Lincoln O'Neill es el tipo que lee los correos. Ese es su trabajo en la empresa. Debería haberlas advertido la primera vez que transgredieron las normas, pero las dos parecen tan majas... Le gustan, le gustan mucho, sobre todo Beth. ¿Podrías enamorarte de alguien a quien nohas visto nunca? La opinión de otros autores, de los lectores y de la crítica: «Si Enlazados fuera un e-mail, se lo enviaría a toda mi lista de contactos.» Jodi Picould, autora bestseller «Una vez más Rainbow Rowell consigue conquistarme. Me he reído mucho y he disfrutado un montón con la historia. Consigue que sus personajes sean perfectamente...

Por una mala mujer

Por una mala mujer

Autor: J. M. Amilibia ,

Número de Páginas: 288

Una historia de desamor y traición Simón Forner es un reputado periodista al que ofrecen ser director de un nuevo periódico, El Nacional. Pero lo que parecía el mayor éxito de su carrera peligra cuando Julieta, una redactora sin escrúpulos capaz de cualquier cosa por llegar a lo más alto, lo acusa de violación. Esta tragedia sumirá a Simón en un mundo oscuro y delirante de desesperación, venganza y alcoholismo. En un intento de erigirse como víctima inocente, Simón comienza a escribir una novela donde relata cómo sucedieron los hechos. Pero Julieta lo acecha tras cada página, explicando una verdad totalmente distinta. ¿Quién vencerá en este juego de poder, literatura y pasión?

Sacramentos carnales. Una novela histórica del futuro ambientada en el último cuarto del siglo XXI

Sacramentos carnales. Una novela histórica del futuro ambientada en el último cuarto del siglo XXI

Autor: Perry Brass ,

Número de Páginas: 155

Una Alemania futurista. Todo lo que siempre deseaste del siglo XXI, en la mira de una corporación gubernamental internacional que lo ve todo. Una narrativa perfecta para la era de Edward Snowden. “La novela más inusual que he leído en años” (Bay Area). Una estremecedora historia de suspenso ambientada en el año 2075, un futuro distante pero creíblemente cercano en el que la vigilancia constante por parte del gobierno corporativo es pan de todos los días. La guerra y una obsesión interminable por la “seguridad” interfieren violentamente en las vidas individuales. Y el nivel de tu empleo determinará exactamente si —y cómo— vives o mueres. En una ciudad rutilante de una Alemania extremadamente internacionalizada, Jeffrey Cooper, estrella del diseño, nacido en Alabama, ha hecho un pacto con el mismísimo Diablo. Sin importar la edad que tenga, la mega-Corporación que gobierna el mundo lo mantendrá joven y guapo como estrella de cine. Cooper ha dejado atrás su pasado, su historia y su corazón. Pero estos se pondrán al día con él cuando conozca a un apuesto joven holandés que le ofrecerá devolverle el alma—pero a un precio aún más elevado que el que...

Eva es la tentación

Eva es la tentación

Autor: Esperanza Riscart ,

Número de Páginas: 355

Una historia de amor con un inicio tormentoso y doloroso en el que la joven e inexperta Eva se sentirá aprisionada por los fuertes sentimientos que Daniel despierta en ella. Sentimientos, rivalidad, deseo y amor en esta nueva novela de Esperanza Riscart. Todo se trastoca en la vida de Eva en el momento en que su padre es jubilado forzosamente de la empresa donde trabajaba y su sueldo se reduce notablemente. Ella ve peligrar la continuidad de sus estudios en Madrid, pero de lamentarse, demuestra su valentía y la fuerte determinación con la que dirige su vida, toma el mando de ella y consigue salir adelante trabajando en lo único a lo que puede aspirar en ese momento dada la situación económica del país de la que es una víctima más: de simple asistenta de hogar. Tras acudir a varias entrevistas de trabajo, conoce a Daniel Álvarez, un famoso futbolista del Real Madrid y de la Selección Española que necesita con urgencia una empleada interna en su casa. La complicada situación económica por la que transcurre la vida de Eva en esos momentos, conmueve al hombre y acaba por contratarla. Entonces da comienzo una dolorosa y complicada batalla en el interior de Daniel en la...

Beatriz - La Vida de una Joven Hebrea en 1492

Beatriz - La Vida de una Joven Hebrea en 1492

Autor: María del Carmen Artigas ,

Número de Páginas: 192

Beatriz: La vida de una joven hebrea en 1492 es una novela histórica que humaniza los sufrimientos de los hebreos españoles en los meses anteriores a la expulsión de 1492. Los libros históricos relatan hechos sin describir los increíbles sufrimientos humanos que los judíos tuvieron que aceptar para mantener su fe intacta. Esta historia entra en el corazón y la vida de una familia y muestra esos sufrimientos a través del personaje femenino de Beatriz. Su historia de amor se ve oscurecida cuando ella no se convierte al cristianismo y debe abandonar la Península Ibérica. Lo hace a pesar de que está embarazada y su novio no cumple con su promesa al abandonarla, para casarse con una cristiana y salvar así la vida de sus padres, cuya conversión está siendo cuestionada. La Dra. María del Carmen Artigas viajó durante diez años a Barcelona e Israel y visitó bibliotecas y museos. Allí obtuvo el material histórico necesario para construir la realidad de esta admirable muestra de fé de la joven judía. Los personajes son ficticios, así como los nombres, pero los hechos históricos, los decretos reales, las calles, los hogares, la casa del rabino, la sinagoga, las...



X
CERRAR