Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La novia falsa del multimillonario 3

La novia falsa del multimillonario 3

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 152

Rebecca y Marcus siguen adelante con sus planes de boda. Ella no está cómoda con toda la atención que le presta la prensa ni con las responsabilidades que conlleva el ser la futura mujer de Marcus. Es mucha presión, pero intenta no venirse abajo. ¿Podrá triunfar el amor?

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

La novia falsa del multimillonario - Libro 1

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 158

Rebecca es una aspirante a actriz que se mete en un gran lío cuando, en una fiesta, se ve acosada por un grupo de ricachonas, y decide que la mejor forma de hacer que se callen es haciéndose pasar por novia del multimillonario que organiza la fiesta. Pero lo mejor está por llegar cuando el multimillonario sigue el juego... y hace a Rebecca una proposición que no podrá rechazar. Aviso: esta es una serie de 3 libros, y ¡puede que al final del primero algunas preguntas queden sin respuesta!

La novia falsa del multimillonario 2

La novia falsa del multimillonario 2

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 148

Sumérgete en una novela de multimillonarios sexy y divertida, de la mano de la autora súperventas de USA TODAY, Sierra Rose. Este es el segundo libro de la trilogía. Para mayores de edad debido a las situacionessexuales. El teatrito de Rebecca y Marcus se les desmorona. Cuando las cosas se complican, Rebecca se cree capaz de mantener la cabeza fría, pero si mira a Marcus a los ojos no se puede resistir.

La mujer falsa (Serie James River 1)

La mujer falsa (Serie James River 1)

Autor: Jude Deveraux ,

Número de Páginas: 512

Primera entrega de la serie «James River». Un nuevo título de Jude Deveraux, una de las grandes autoras de novela romántica, con millones de seguidoras en todo el mundo. Nicole era una apasionada belleza francesa, secuestrada por error y llevada a través de mares turbulentos... para ser la esposa de un desconocido. En la Virginia del siglo XVIII, las tierras fértiles se extendían junto a los ríos que limitaban las grandes plantaciones. Allí, Clayton esperaba a su dama inglesa... Pero cuando besó ardientemente a su prometida, ¡descubrió que la mujer que estaba en sus brazos era la desconocida Nicole Courtlain!

La puerta falsa

La puerta falsa

Autor: Guadalupe Loaeza ,

Número de Páginas: 248

Desamor, frustración, desilusión, depresión, soledad, una enfermedad incurable, la imposibilidad de encontrar sentido a la existencia... Estos y otros motivos pueden llevar a los hombres y a las mujeres al suicidio, sin importar si son ricos y famosos, o si son amados por mucha gente. Guadalupe Loaeza traza en estas apasionantes páginas el perfil de varias celebridades de distintos países y épocas que eligieron salir por "la puerta falsa". La autora describe las circunstancias que rodearon el deceso de figuras como la reina Cleopatra, el general cartaginés Aníbal, las actrices Marilyn Monroe y Romy Schneider, el director de cine James Whale, el pintor Vincent van Gogh, el poeta Gerard de Nerval, la compositora Violeta Parra y los escritores Virginia Woolf y Ernest Hemingway. Entre los mexicanos hallamos aquí a Lupe Vélez, Lucha Reyes, Miroslava, Pedro Armendáriz, Antonieta Rivas Mercado y el poeta Manuel Acuña, autor de "Nocturno a Rosario".

Antaño i ogaño

Antaño i ogaño

Autor: José Victorino Lastarria ,

Número de Páginas: 328

31 días para ser una esposa feliz

31 días para ser una esposa feliz

Autor: Arlene Pellicane ,

Número de Páginas: 192

En 31 días para ser una esposa feliz, Arlene Pellicane explora cinco rasgos del carácter que puedes escoger para desarrollar en tu camino hacia la felicidad: esperanzadora, flexible, determinada, positiva y “yielded”. Comprométete a esta aventura de un mes para convertirte en una esposa feliz y descubre un nuevo gozo para ti y tu esposo. El libro incluye una guía con preguntas para cada lectura diaria que reforzará el estudio individual o en grupo. In 31 Days to Becoming a Happy Wife, Arlene Pellicane explores five character traits you can choose to develop in your journey toward happiness: hopeful, adaptable, positive, purposeful and yielded. Commit yourself to this month-long quest to becoming a happy wife and discover newfound joy for yourself and for your husband. The book includes a "Happy Wives Club Discussion Guide," filled with thought-provoking questions for each daily reading that will enhance your personal or group study.

Novelistas posteriores a Cervantes: - Vol. 2 con un bosquejo sobre la novela española

Novelistas posteriores a Cervantes: - Vol. 2 con un bosquejo sobre la novela española

La novela de Ramón Gómez de la Serna

La novela de Ramón Gómez de la Serna

Autor: Antonio Rey Briones ,

Número de Páginas: 232

A la crítica ramoniana le faltaba una aproximación de conjunto que además de ofrecer una visión actualizada, sistemática e integradora de su universo novelesco, sentara las bases y coordenadas para su cabal interpretación. Tal es el propósito de la presente obra.

Arroz y Tartana (novela)

Arroz y Tartana (novela)

Autor: Vicente Blasco Ibáñez ,

Número de Páginas: 327

Novelas exemplares y amorosas de Doña Maria de Zayas y Sotomayor ...

Novelas exemplares y amorosas de Doña Maria de Zayas y Sotomayor ...

Autor: María de Zayas de Sotomayor ,

Número de Páginas: 536

Novelas ejemplares

Novelas ejemplares

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 553

Tres novelas del deseo y de la culpa

Tres novelas del deseo y de la culpa

Autor: Francisco Prieto ,

Número de Páginas: 591

El segundo tomo de las Obras reunidas de Juan García Ponce comprende cuatro novelas cortas del autor, acaso las más representativas de esta faceta de su arte narrativo: Figura de paja (1964), La presencia lejana (1968), La vida perdurable (1970) y El nombre olvidado (1970).

La esposa imperfecta

La esposa imperfecta

Autor: W. Somerset Maugham ,

Número de Páginas: 272

La esposa imperfecta es una fina sátira ambientada en los círculos literarios del Londres de entreguerras. Al relatar la vida del escritor Edward Driffield y de su extraordinaria mujer, Rosie, una de las más deliciosas heroínas de la literatura del siglo XX, el ingenio, la ironía y la lírica calidez de Maugham se combinan para ofrecernos una novela única e inolvidable. Reseñas: «Una novela que muestra al Maugham más importante: el observador crítico y sagaz.» Graham Greene «Deliciosamente ácida, profética y divertida.» Time Out

FALSA IDENTIDAD

FALSA IDENTIDAD

Autor: PAULINO ARGUIJO DE ESTREMERA ,

Número de Páginas: 98

Un profesor de historia y una señorita extranjera, de visita en Madrid, se conocen casualmente, cuando el mundo vive momentos de incertidumbre bajo la amenaza de la crisis de los misiles. En los sucesivos encuentros que mantiene en distintos momentos y lugares, crece en ellos la sospecha de que alguna circunstancia, que en principio escapa a su propia comprensión, les ha enlazado en un mismo destino. La sospecha acaba por convertirse en certidumbre, cuando una cadena de sucesos fortuitos, sin aparente conexión entre sí, les revela la historia del mundo, el porvenir y su verdadera identidad, más allá de lo que nunca hubieran imaginado, y les embarca en un viaje sin retorno hacia sus orígenes remotos.

Falsas identidades

Falsas identidades

Autor: Barbara Hannay ,

Número de Páginas: 160

Ambos ocultaban su verdadera personalidad... Jen Summers se había quedado al cargo de una empresa de relaciones públicas durante dos semanas. No parecía muy difícil... ¡hasta que un guapísimo desconocido llegó a la oficina con la pequeña sobrina de Jen! Jen no tenía ni idea de cómo alternar su nuevo trabajo con ser una madre temporal... así que decidió pedirle ayuda al apuesto desconocido. Harry Ryder estaba acostumbrado a llevarse a las mujeres a la cama, no a ayudarlas con niños pequeños. Pero Jen era tan tímida y delicada que Harry no pudo resistirse. Y cuanto más insistía Jen en que eran incompatibles, más seguro estaba él de que ya no quería seguir siendo un playboy... ¡Quería una esposa!

La Novela Bizantina

La Novela Bizantina

Autor: Juan Bautista Bergua ,

Número de Páginas: 637

Noticia preliminar, traducción y notas de J. B. Bergua. LAS ETIOPICAS, Heliodoros. AVENTURAS DE LEUKIPPE Y CLEITOFON, Aquiles Tatius. LA NOVELA DE KALLIMACHOS Y CHRISORROE, Anónimo

Celebracion de la Novela 1

Celebracion de la Novela 1

Autor: Miguel Gutiérrez ,

«Miguel Gutiérrez fue un formidable ensayista. Comparte con Vargas Llosa la "Celebración de la novela" (título emblemático de sus ensayos reunidos) como el género por excelencia de lostiempos modernos». Ricardo González Vigil Este libro es el testimonio de un lector infatigable y escritor minucioso. Un creador comprometido con su vocación que supo encauzar estas dos actividades en su mayor pasión: la literatura. Y en ella se ubica «la novela» como el epicentro de cada uno de sus ímpetus, que van desde la lectura inicial de la obra de Dostoievski hasta llegar al análisis de la obra de diversos autores nacionales y extranjeros como Ciro Alegría, Julio Ramón Ribeyro, Mario Vargas Llosa, Juan Rulfo, Julio Cortázar, William Faulkner, Franz Kafka y Thomas Mann.

Sophia Loren. Una vida de novela

Sophia Loren. Una vida de novela

Autor: Silvana Giacobini ,

Número de Páginas: 304

Todos conocen a Sophia Loren, pero pocos conocen a Sofia. Una mujer con una vida muy atormentada y distinta de cómo se pueda imaginar. Sofia pasó su infancia con sus abuelos en la pobreza, cuando faltaba el pan y se comía hasta los huesos de los albaricoques; su adolescencia estuvo marcada por la difícil relación con su padre, Riccardo, por la fuerte presencia de su madre, Romilda, que volcó en ella sus sueños de actriz, y por su hermana Maria, que creció a su sombra. Hoy se tiende a dar por sentado su éxito y, sin embargo, fueron muchos los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar sus sueños. Como su historia de amor con Carlo Ponti, que hizo correr ríos de tinta y de la que pocos saben cuántas ofensas y sufrimientos le causó. Ahora Sofia vive en Ginebra, pero, como una verdadera mujer cosmopolita, habitó casas de ensueño en Londres, Nueva York y París. Ha participado en más de un centenar de películas. Ha ganado el Oscar, vestida con harapos, por Dos mujeres, pero lleva trajes de Armani. El maquillaje la ha envejecido hasta los ochenta años en Lady L, pero aún parece hija de aquel personaje que interpretó hace veinticinco años. Bajo la luz de los focos...

El Celoso Extremeño. El Zeloso Estremeño. Novela

El Celoso Extremeño. El Zeloso Estremeño. Novela

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 56

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

La marca del guerrero (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2013)

Autor: Rowyn Oliver ,

Número de Páginas: 320

Novela ganadora del III Premio Vergara- El Rincón de la Novela Romántica. Apasionante novela en la que Edora tendrá que ser capaz de sacrificarse por los que ama, pero... en el pecho del despiadado guerrero, ¿palpitará un corazón capaz de amar y perdonar? Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander después de derrotarlo en toda regla. Edora sabe que hizo mal al provocarlo, pero ese maldito Kinnon ya había salido demasiadas veces impune de sus fechorías. Decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre, no tuvo más remedio que enfrentarse a él. Quizás no debería haberlo humillado de aquel modo, marcándolo como si le perteneciera, pero no pudo contenerse. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de...

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Novelas ejemplares, con cuarto novelas de Maria de Zayas

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Novelas ejemplares, con cuarto novelas de Maria de Zayas

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Novelas ejemplares, con cuatro novelas de María de Zayas

Obras de Miguel de Cervantes Saavedra: Novelas ejemplares, con cuatro novelas de María de Zayas

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Novelas Exemplares

Novelas Exemplares

Autor: Miguel “de” Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 379

Novelas Ejemplares

Novelas Ejemplares

Autor: Miguel de Cervantes ,

Número de Páginas: 535

Este ebook presenta "Novelas Ejemplares", con un índice dinámico y detallado. Son una serie de doce novelas cortas que Miguel de Cervantes escribió entre 1590 y 1612, y que publicaría en 1613 en una colección editada en Madrid por Juan de la Cuesta. Novelas contenidas en la obra: La gitanilla El amante liberal Rinconete y Cortadillo La española inglesa El licenciado Vidriera La fuerza de la sangre El celoso extremeño La ilustre fregona Las dos doncellas La señora Cornelia El casamiento engañoso El coloquio de los perros Miguel de Cervantes Saavedra (1547 - 1616) fue un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español. Es considerado una de las máximas figuras de la literatura española y universalmente conocido por haber escrito Don Quijote de la Mancha, que muchos críticos han descrito como la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal.

Novelas ejemplares

Novelas ejemplares

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 430

“Mi intento ha sido poner en la plaza de nuestra república una mesa de trucos, donde cada uno pueda llegar a entretenerse, sin daño de barras; digo, sin daño del alma ni del cuerpo, porque los ejercicios honestos y agradables antes aprovechan que dañan”. Ni más. Ni menos. No hay en la obra de Cervantes una “mesa de trucos” como la que ofrecen las Novelas ejemplares. En todos sus textos, en todos los géneros a los que se acercó Cervantes, a todos los que dedicó su pluma y su talento, su tiempo y su vida, en todos ellos es posible descubrir los cambios que han impuesto los aires de libertad que deja Cervantes correr en su escritura.

Novelas ejemplares y amorosas ... Primera y segunda parte. Corregidas y enmendadas en esta última impresion

Novelas ejemplares y amorosas ... Primera y segunda parte. Corregidas y enmendadas en esta última impresion

Autor: María de Zayas y Sotomayor ,

Número de Páginas: 523

Novelas ejemplares,2

Novelas ejemplares,2

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 315

Constancia y otras novelas para vírgenes

Constancia y otras novelas para vírgenes

Autor: Carlos Fuentes ,

El amor nos cegaba una vez más, aunque nuestra esperanza era que nos iluminara. -Carlos Fuentes- Los fantasmas del pasado y del presente conviven en las cinco novelas que conforman esta obra de Carlos Fuentes. El dolor del recuerdo y el amor sin futuro constituyen el mundo de los misteriosos personajes de "Constancia", "La desdichada", "El prisionero de Las Lomas", "Viva mi fama" y "Gente de razón". En "Constancia" los fantasmas de una familia de origen ruso, asesinados por soldados franquistas cuando intentaban embarcarse rumbo a Estados Unidos, se reencuentran después de cuarenta años. En "La desdichada" un enigmático maniquí con forma de mujer es adquirido por dos estudiantes preparatorianos para que les haga compañía. Poco a poco La Desdichada los hará enfrentarse para disputarse su amor y compañía. En "El prisionero de Las Lomas", el exitoso abogado NicolásSarmiento obliga al general Prisciliano Nieves a heredarle su casa y su fortuna a cambio de no revelar el secreto que lo encumbró como el Héroe de Santa Eulalia. "Viva mi fama" cuenta los amores malogrados de Rubén Oliva y Elisia Rodríguez la "privada" del torero Pedro Romero, quien murió en su cama sin...

Novelas bizantinas II

Novelas bizantinas II

Autor: Miguel de Cervantes ,

Colección de novelas cortas bizantinas de Miguel de Cervantes

Falsas ilusiones

Falsas ilusiones

Autor: Teresa Cameselle ,

Diana es hija de un coronel y nieta de un almirante. Es una joven bien educada a la que todo el mundo respeta. Sin embargo, una «pequeña» indiscreción con un teniente acaba con su buena reputación, por lo que sus padres deciden trasladarse a La Coruña, su ciudad natal, donde la prometen con Fernando, el hijo de unos amigos. Fernando es un soltero empedernido que, para sorpresa de todos, acepta el matrimonio con ella, pues su madre está muy enferma y sabe que morirá más tranquila si lo ve casado. Todo parece ir bien, hasta que Diana recibe la visita de una antigua amante despechada de su futuro marido, que le dice que él nunca la querrá ni le será fiel. Aun así, se casa con Fernando, y durante la ceremonia aguanta el tipo, pero cuando se quedan a solas estalla la pelea... ¿Podrán consumar su matrimonio y empezar una vida en común?

Novelas Ejemplares

Novelas Ejemplares

Autor: Miguel Cervantes ,

Número de Páginas: 120

Las Novelas ejemplares son una serie de novelas cortas que Miguel de Cervantes escribió entre 1590 y 1612, y que después acabaría publicando en 1613 en una colección editada en Madrid por Juan de la Cuesta, dada la gran acogida que obtuvo con la primera parte del Quijote. En un principio recibieron el nombre de Novelas ejemplares de honestísimo entretenimiento. Se trata de doce novelas cortas que siguen el modelo establecido en Italia. Su denominación de ejemplares obedece a que son el primer ejemplo en castellano de este tipo de novelas y al carácter didáctico y moral que incluyen en alguna medida los relatos.



X
CERRAR