Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El Último Beso (Spanish Edition of The Last Kiss by Prafull Achari)

El Último Beso (Spanish Edition of The Last Kiss by Prafull Achari)

Autor: PRAFULL ACHARI ,

Número de Páginas: 34

'El último beso' es un libro basado en la historia real de Corona en Italia El libro de Prafull Achari, The Last Kiss, que ya ha sido publicado en el idioma marathi, ahora se publica en hindi e inglés. y también publicado en seis idiomas principales. Este libro se publicó en línea en idioma marathi el 24 de abril de 2020. Los lectores también lo recibirán de forma gratuita en Google Books. Este libro muestra la situación después de la epidemia de coronavirus en Italia. Se ha analizado con la mejor manera de saber cómo está creciendo el coronavirus y cómo lo están combatiendo. El pueblo italiano ha perdido la compasión de quienes lucharon por salvar sus vidas. Las personas ilegales y deshonestas nunca entenderán esto. Esas personas valientes están arriesgando sus vidas para salvar las vidas de personas tontas como nosotros sin preocuparse por ellos mismos. No lo escuchan y caminan por las calles descuidadamente. Si hubiéramos podido detener la propagación de este virus al quedarnos en casa, hubiéramos podido salvar vidas como la policía y los médicos. Ahora están sentados en casa y venciendo a este virus. Su guerra continúa. Per prevenire una simile...

Nosotros dos como en una novela

Nosotros dos como en una novela

Autor: Calvetti, Paola ,

Número de Páginas: 400

En lo que se refiere al amor, Emma simplemente se ha limitado a dar por zanjado el asunto. Divorciada, madre de un adolescente de diecisiete años, desarrolla su vida serena y sin sobresaltos en el ámbito acogedor de su especial y coqueta librería, un pequeño negocio donde ha volcado su emotividad y forma de ver la vida. Emplazada en el corazón de una pequeña plaza de Milán, Sueños & Hechizos sólo tiene novelas de amor en sus estanterías, y Emma las utiliza como medicinas para sus clientes-lectores. Gracias a las pociones mágicas y universales que obtiene en las páginas, cura las desilusiones amorosas, prescribe unos viajes románticos y sugiere cómo reavivar las pasiones moribundas. La vida es cambio, se encamina a un futuro, y el futuro se presenta en la librería disfrazado de pasado. Sueños & Hechizos no tarda en convertirse en el refugio y en el punto de encuentro de una multitud de personajes, entre los que está Federico, su primer gran amor del instituto,ahora un arquitecto de éxito, casado, con una hija y afincado en Nueva York, y que irrumpe de nuevo en su vida... Paola Calvetti desarrolla una atípica historia de amor, un amor "hecho de palabras",...

Un beso bajo la lluvia

Un beso bajo la lluvia

Autor: Violeta Boyd (Vhaldai) ,

Número de Páginas: 512

Bajo la última lluvia pronosticada, en un romántico día de San Valentín, las cosas no resultaron bien para Floyd McFly. De pie, en medio de un parque, mojada y con el corazón hecho añicos, ella era la viva imagen de alguien a quien acababan de decirle: "Esto no va a funcionar". Sin embargo, entre todo ese dramatismo de película, un desconocido de abrigo marrón le entrega su paraguas; así trae de regreso a la chica optimista. ¿Quién ha sido? Floyd tiene dos posibles candidatos: Joseff Martin, un chico con complejo de superhéroe que tiende a disfrazarse de Batman, hablar mucho y meterse en problemas, o Felix Frederick, con quien compartirá techo. Lluvia y sol. Chocolate y menta. Multicolor y monocromo. Positivo y negativo. Así son Floyd y Felix; dos opuestos que alguna vez fueron inseparables. Pero de su inocente amistad, solo quedan recuerdos. Felix guarda un secreto y Floyd pronto descubre cuál es.

El último vals de Weber

El último vals de Weber

Autor: Alexandre Dumas , Juan Ruiz del Cerro ,

Número de Páginas: 30

El Ultimo Mono ... Sainete filosófico escrito en verso sobre un pensamiento de A. Karr, etc

El Ultimo Mono ... Sainete filosófico escrito en verso sobre un pensamiento de A. Karr, etc

Autor: Narciso SERRA ,

Un beso de amigo (Serie de Toni Romano 1)

Un beso de amigo (Serie de Toni Romano 1)

Autor: Juan Madrid ,

Número de Páginas: 192

Primera entrega de la serie dedicada a Toni Romano. Novela negra de la buena, castiza y con buenos toques de humor. El protagonista vive la transición democrática en Madrid, frecuentando los bajos fondos al tiempo que descorre el velo de la corrupción y del poder del dinero. Antonio Carpintero, alias Toni Romano, ex policía, está en paro tras ser despedido de Ejecutivas Draper, una empresa dedicada al cobro de impagos. No tiene más remedio que dedicarse a chapucillas tales como buscar a adolescentes ricas fugadas de casa y a un contable desaparecido. Su querido sobrino tiene amigos extraños, frecuenta a los grupos de fascistas de la Transición y maneja dinero. Toni tira del hilo y la maraña se complica. El submundo conecta con el impoluto mundo de las finanzas y la política. El infierno tiene subterráneos que sólo Toni conoce. Verdaderas crónicas de la Transición, las siete novelas protagonizadas por Toni Romano conocieron, desde su aparición en 1980, sucesivas ediciones dentro y fuera de España, convirtiéndose en un clásico de la literatura policíaca contemporánea.

Una noche y nada más

Una noche y nada más

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 340

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues. Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia). Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones. Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos. Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar… Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Angelina (novela mexicana)

Angelina (novela mexicana)

Autor: Delgado, Rafael ,

Número de Páginas: 300

Angelina es una novela del escritor mexicano Rafael Delgado publicada inicialmente por entregas en un periódico de la época en 1894. Rodolfo, el nombre del personaje principal con tan solo 17 años, se ve obligado a finalizar sus estudios en la capital mexicana y regresa a su pueblo provinciano en donde busca acomodo en diversos oficios y a la vez conoce y se enamora de una huérfana que servía en su familia de nombre Angelina. La obra es fuertemente influenciada por el movimiento romántico que se dio en diversas artes a finales del siglo XIX por todo el mundo en el que existía una marcada tendencia por ejemplo en la literatura, a titular novelas o narraciones con nombres de mujer como fue el caso de Ignacio Manuel Altamirano con Clemencia o Jorge Isaacs con María y por ello Angelina, aunque es un personaje de la historia, no es el personaje principal ya que el autor de la obra narra en primera persona sus experiencias de juventud en el cual se enamora tempranamente de la joven Angelina siendo su amor no correspondido y ella decide en cambio tomar los hábitos religiosos.

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Autor: Beth Reekles ,

Número de Páginas: 400

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda parte, en la que encontraremos a Elle, Noah y Lee pasando las vacaciones de verano.

Los besos en el pan

Los besos en el pan

Autor: Almudena Grandes ,

Número de Páginas: 336

¿Qué puede llegar a ocurrirles a los vecinos de un barrio cualquiera en estos tiempos difíciles? ¿Cómo resisten, en pleno ojo del huracán, parejas y personas solas, padres e hijos, jóvenes y ancianos, los embates de una crisis que "amenazó con volverlo todo del revés y aún no lo ha conseguido"? Los besos en el pan cuenta, de manera sutil y conmovedora, cómo transcurre la vida de una familia que vuelve de vacaciones decidida a que su rutina no cambie, pero también la de un recién divorciado al que se oye sollozar tras un tabique, la de una abuela que pone el árbol de Navidad antes de tiempo para animar a los suyos, la de una mujer que decide reinventarse y volver al campo para vivir de las tierras que alimentaron a sus antepasados... En la peluquería, en el bar, en las oficinas o en el centro de salud, muchos vecinos, protagonistas de esta delicada novela coral, vivirán momentos agridulces de una solidaridad inesperada, de indignación y de rabia, pero también de ternura y tesón. Y aprenderán por qué sus abuelos les enseñaron, cuando eran niños, a besar el pan.

El Onceno, no Estorbar, comedia en un acto y en verso

El Onceno, no Estorbar, comedia en un acto y en verso

Autor: Enrique GASPAR ,

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

El beso del infierno (Los Elementos Oscuros 1)

Autor: Jennifer L. Armentrout ,

Número de Páginas: 408

El primer beso podría ser el último. Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

En la tierra de los primeros besos

En la tierra de los primeros besos

Autor: Dulcinea (Paola Calasanz) ,

Número de Páginas: 288

Déjate atrapar por la nueva novela de Dulcinea. Más de 100.000 lectores se han enamorado de las novelas de DULCINEA

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 419

Esta es la historia de la señora March y sus cuatro hijas, Meg, Jo, Beth y Amy, quienes desde la inocencia de la niñez experimentan el despertar de la juventud. Con la guerra civil estadounidense de trasfondo, la novela sigue la vida de las cuatro hermanas, con sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus alegrías y complicaciones. Con una fina y delicada descripción de cada personaje, se conocen las experiencias de crecimiento que cada una va teniendo, con un gran énfasis en la libertad individual, muy inusual para la época. A lo largo de la novela, las muchachas traban amistad con el vecino, el joven adolescente Laurie, que se vuelve el mejor amigo de Jo. El libro describe las actividades de las hermanas y su amigo, y los roces por los que pasan Jo y Laurie, así también cómo Meg se convierte en una mujercita, comprometiéndose con el señor Brooke. Basada en las propias experiencias de la autora, quien creció junto a tres hermanas, Louisa May Alcott se inspiró en su propia familia a la hora de crear los personajes, con realismo y cariño. Es sin dudas una novela revolucionaria para su época, ya que cuestiona los arquetipos femeninos. La novela ha sido...

La última batalla

La última batalla

Autor: Eduardo Zamora y Caballero ,

Número de Páginas: 70

Un pollo y un viejo

Un pollo y un viejo

Autor: Vicente Rodríguez Varo ,

Número de Páginas: 30

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby ,

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Te daré un beso antes de morir

Te daré un beso antes de morir

Autor: Estela Chocarro ,

Número de Páginas: 320

En la tercera novela de Estela Chocarro, Rebeca Turumbay y Víctor Yoldi se ven envueltos en unos misteriosos asesinatos.

El beso de la mujer araña

El beso de la mujer araña

Autor: Manuel Puig ,

Número de Páginas: 320

El esquema de esta novela es de genial simplicidad. Se configura como una sucesión de escenas dialogadas entre dos presos recluidos en una misma celda de una prisión bonaerense. Así, Martín, un homosexual de gran imaginación, irá relatando viejos melodramas cinematográficos a Valentín, activista político e idealista, para aliviarle de los efectos de las sesiones de tortura a que lo somete la policía política de la dictadura. En la conversación de los presos, Puig lleva a sus últimas consecuencias uno de sus más originales procedimientos narrativos: el empleo de elementos de la cultura pop como correlato objetivo de las vivencias de los protagonistas. La confrontación entre los dos hombres se resolverá en una profunda transformación interior, para cerrarse en un sacrificio estéril sólo en apariencia: inmolándose verán al fin su verdadero rostro, llegarán a ser ellos mismos. El beso de la mujer araña consolidó la fama de Manuel Puig en el ámbito internacional gracias al extraordinario éxito de su versión cinematográfica y teatral, y fue, también, su novela más popular. En palabras de Mario Vargas Llosa: "La obra de Puig es una de las más originales de...

1984

1984

Autor: George Orwell ,

Número de Páginas: 328

En una sociedad imaginaria, el Gran Hermano, la tecnología y el Estado, han despojado de su libertad a los ciudadanos.

No pude decirte adiós

No pude decirte adiós

Autor: Giuseppe Badaracco ,

Número de Páginas: 202

¿Todo final es un nuevo comienzo? ¿Todo encuentro es un reencuentro? ¿Será que todos tenemos una caja llena de fotos que nos ponen tristes? Nos conocimos en una red social. Nos encontramos para vivir una aventura sin imaginar que llegaríamos a enamorarnos. Hicimos todo lo posible para que el amor prosperara, pero hubo una barrera que no pudimos franquear. Una vez que el destino precipitó el final, la pregunta es ¿existe la vida después de la muerte? Quizás haya chances para un último beso porque... No pude decirte adiós. Hoy, a dos años de la partida de Nacho quiero que todos conozcan la historia de amor que vivimos, historia que se escribió con puntos suspensivos. Historia que nunca tendrá un final. Adiós amor, hasta el reencuentro. Te juro que jamás podré olvidarte. Giuseppe (7 de marzo de 2016) No todas las historias de amor tienen finales felices. A veces la vida nos golpea fuerte, y tenemos que dejar ir aquello que más amamos. Esto le pasó a mi ahijado Giuseppe. Él sufrió el peor dolor de todos al perder a su gran amor, pero logró ponerse de pie para contarlo, iniciando así un largo proceso de sanación, un proceso en el cual los invito a acompañarlo....

La última pincelada

La última pincelada

Autor: Felipe Carrasco de Molina ,

Número de Páginas: 61

Tombuctú

Tombuctú

Autor: Paul Auster ,

Número de Páginas: 224

Cuando Mister Bones, un perro callejero de gran inteligencia, se encuentra con Willy G. Christmas, poeta errante y vagabundo, se convierten en confidentes inseparables. Como si de don Quijote y Sancho Panza se tratara, comparten sus días con la soledad, el azar y la dureza de la vida en la calle. El día en que el hombre presiente que su muerte está cercana y que se aproxima a un mítico mundo al que él llama Tombuctú, decide iniciar un último viaje a Baltimore para buscar a su antigua maestra y confiarle a su fiel amigo.

La paja en el ojo ageno

La paja en el ojo ageno

Autor: Vicente Rodríguez Varo ,

Número de Páginas: 41

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi ,

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Culpa mía (Culpables 1)

Culpa mía (Culpables 1)

Autor: Mercedes Ron ,

Número de Páginas: 448

#CulpaMía «La mejor historia de amor que he leído en mi vida.», «Me atrapó con cada palabra.», «¡Me quedé leyendo hasta las 5 de la madrugada!», «Lo mejor que he leído en mucho tiempo.», «Nick es un gran personaje, ¡ojalá fuera real!», «Mercedes Ron no ha creado una historia: ha creado magia.» (La opinión de los lectores) Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida. Alto, ojos azules, pelo negro como la noche... Suena genial ¿verdad? Pues no tanto cuando te enteras de que va a ser tu hermanastro y además representa todo de lo que has estado huyendo desde que tienes uso de razón. Peligro fue lo primero que me vino a la cabeza cuando lo conocí y descubrí que mantiene una doble vida oculta de su padre multimillonario. ¿Cómo terminé cayendo en sus redes? Fácil: con esos ojos es capaz de poner tu mundo patas arriba. En los blogs... «Una historia apasionante con una protagonista fuerte, decidida, independiente y escenas muy tiernas y conmovedoras que me han conquistado. Este libro es impresionante.» Blog Entre metáforas «Atrapa por su increíble narración, sus potentes protagonistas y su atrayente historia.» Blog El rincón de Leyna «Una...

Los moros del Riff

Los moros del Riff

Autor: Carlos Peña-Rubia y Tello ,

Número de Páginas: 72

Amistad funesta

Amistad funesta

Autor: Jose Marti ,

Es la única novela de José Martí y la primera modernista de América Latina. Fue publicada por entregas en el periódico neoyorquino El Latino Americano con el seudónimo de Adelaida Ral. "La literatura de nuestros tiempos es ineficaz porque no es la expresión de nuestros tiempos" dijo José Martí en referencia al naturalismo. En cambio, él es uno de los máximos referentes del naciente modernismo, que en este libro se perfila de manera incipiente. Es la historia de tres grandes amigas, Ana, Lucía y Adela, esta última enamorada de su primo Juan

Flores y perlas, drama en 3 actos y en verso. 2. ed

Flores y perlas, drama en 3 actos y en verso. 2. ed

Autor: Luis Mariano de Larra ,

A tres metros sobre el cielo

A tres metros sobre el cielo

Autor: Federico Moccia ,

Número de Páginas: 464

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.



X
CERRAR