Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 30 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Notas de amor

Notas de amor

Autor: Emily Mckay ,

Número de Páginas: 192

"Serás mía" Nada podía hacer que el famoso músico Ward Miller abandonara su autoimpuesta reclusión. Hasta que conoció a la bella y estricta Ana Rodríguez. Había vuelto a ponerse bajo los focos para apoyar a la fundación benéfica que Ana dirigía, pero tenerla a su lado era el beneficio que realmente anhelaba. Ella aseguraba que nunca se enamoraría de un músico, pero eso no detendría a Ward. Ana le hacía desear cosas que hacía demasiado tiempo que no deseaba. Así que fue tras ella y con un único beso cambió las tornas, dejando a la ingenua joven suplicando por sus caricias.

Las Historias de Emily

Las Historias de Emily

Autor: Malcolm R. Campbell ,

Número de Páginas: 238

Emily Walters es una fuerte y curiosa chica de catorce años procedente del norte de Florida. Ella ama los mapas, su vieja bicicleta y el bosque tras su hogar. Sus sueños a veces le dictan el futuro y a veces en sus horas despierta, atrae aves y otros espíritus a su vida. Acompaña a Emily en estos tres relatos cortos llenos de aventuras y misterios. Durante sus vacaciones familiares en las montañas del “País del Alto Pintor”, un jilguero le dice que debe apresurarse en pintar los sueños en la realidad para prevenir a que una tarde no se vuelva una tragedia. En el “Marcador de Ruta”, ella necesitará de sus habilidades—y la ayuda de un chotacabras para luchar contra los planes de un desarrollador que trama demoler el bosque sagrado detrás de la casa de Emily para ser sustituido con una subdivisión. En '' Magnolia de Sweetbay”, ella descubrirá los secretos del árbol favorito de su abuela, el desmoronamiento de la casa hacia el rio y el por qué algunos fantasmas prefieren visitarla en lugar de espantarla.

El invierno que tomamos cartas en el asunto

El invierno que tomamos cartas en el asunto

Autor: Angeles Doñate ,

Número de Páginas: 376

Una novela encantadora, que nos habla de los sueños y la nostalgia, del paso del tiempo y del perdón, del poder de las palabras y de los pequeños gestos para llevar felicidad a nuestras vidas. Llega el invierno a Porvenir y trae con él una mala noticia: por falta de cartas, cerrarán la oficina de Correos y trasladarán al personal. Los SMS, correos electrónicos y WhatsApp parecen haber ganado la partida también en medio de las montañas. Sara, la única cartera del pueblo, nació y vive allí con sus tres hijos pequeños. Comparte muchas horas con su vecina Rosa, una mujer de ochenta años que estaría dispuesta a cualquier cosa por evitarle sufrimientos a Sara y a los niños. Pero ¿qué puede hacer una anciana para impedir que las vidas de las personas que más quiere se vean trastornadas? Pues algo tan pequeño como escribir una carta, una que tiene guardada en su corazón desde hace sesenta años... «El debut de Ángeles Doñante como novelista es una maravillosa sorpresa.» Francesc Miralles

Por el amor de...

Por el amor de...

Autor: Jen Hatmaker ,

Número de Páginas: 240

La popular escritora, blogger, y personalidad de televisión revela con humor y estilo de cómo la gracia de Jesús es la clave para lidiar con el mayor reto en la vida: la gente. La mayoría de nuestras alegrías, luchas, emociones y angustias vienen de relacionarse con la gente, comenzando primero con nosotros mismos y luego la gente que conocemos, al casarnos, al nacer, al vivir, en la iglesia, con la actitud de no me gusta, no entiendo, el miedo, las luchas, las comparaciones y las criticas. Las personas pueden ser lo mejor y lo peor de la vida. Jen Hatmaker sabe esto muy bien, y por eso revela cómo practicar la bondad, la gracia, la veracidad, la visión y el amor a nosotros mismos y a los que nos rodean. De esta manera, "Por el Amor" conduce a nuestra generación a re-imaginar la gracia de Jesús como una forma de vida, y lo hace de una manera divertida pero profunda que a los lectores cristianos les encantará. The popular writer, blogger, and television personality reveals with humor and style how Jesus’ embarrassing grace is the key to dealing with life's biggest challenge: people.

La ternura del amor

La ternura del amor

Autor: Caroline Anderson ,

Número de Páginas: 160

Emily creía que no volvería a ver a Harry nunca más, pero apareció de pronto en su puerta con un bebé en brazos. El hombre fuerte y seguro que había conocido en otro tiempo parecía perdido y, nada más enterarse de por qué había ido a verla con el bebé, Emily se derritió. Harry le había roto el corazón una vez y ahora, convertida en madre soltera, Emily no podía dejar que volviera a entrar en su vida. Pero tampoco podía negar lo que sentía por él y por su pequeña familia...

Desde Londres con amor

Desde Londres con amor

Autor: Jenna Petersen ,

Extracto de las anotaciones de Lady M: Meredith Sinclair es una de mis mejores agentes. Es inteligente e ingeniosa, consigue brillar en todos los acontecimientos sociales y es capaz de conquistar a cualquier hombre con su sonrisa. Su objetivo: Tristan Archer, marqués de Carmichael. Hace tiempo, él le salvó la vida a Meredith. Ella tendrá que utilizar todas sus armas de seducción y, si es necesario, revivir la relación que mantuvieron. Su misión: descubrir una posible trama de traición y llevar ante los tribunales a su presunto responsable. Debilidades potenciales: que sucumba a las tentadoras caricias del marqués, a su atractivo natural y a sus devastadores besos.

Atrapada con el jefe

Atrapada con el jefe

Autor: Karen Rose Smith ,

Número de Páginas: 192

La primavera había llegado a Montana con una nueva tormenta de nieve... y con nuevos rumores. Esa vez aseguraban que la mina del pueblo no pertenecía realmente a la familia Douglas, por lo que el viejo Caleb había contratado a un investigador privado que debía demostrar que efectivamente era de su propiedad.Desgraciadamente, el guapísimo playboy Brad Vaughn y su bella secretaria, Emily Stanton, habían quedado atrapados en la cabaña de Douglas. Se rumoreaba también que Brad jamás mezclaba los negocios con el placer y todo parecía indicar que Emily no era partidaria de las aventuras fugaces. Sin embargo, y a pesar de sus diferencias, tenían que encontrar el modo de entrar en calor...

Solo este día

Solo este día

Autor: Rosario Castellanos ,

Pocos escritores mexicanos -sin distinción de género- fueron tempranos dueños de una escritura tan sólida como bien dirigida. Persistió en el crecimiento orgánico de su escritura y de su vida, se transformó en ejemplo de tesón y honestidad, representó a México y su cultura en el extranjero y abandonó este mundo de manera tan contundente como llegó a ocuparlo. Xavier Villaurrutia señaló que cuando un escritor es poeta, toda su escritura está regida por esa exigencia. Los primeros libros publicados por Rosario Castellanos son exclusivamente de poesía. Sin embargo, con el paso de los años es la parte menos estudiada de su obra. A volver a esa parte de su escritura, a su cultivo incesante del verso, está dedicada la presente antología.

Otro destino

Otro destino

Autor: Debrah Morris ,

Número de Páginas: 160

Ellin Bennett tenía una hija a la que criar, un trabajo que mantener y un periódico que dirigir. Salvar a Santa Claus en mitad de una carretera no figuraba en su lista de obligaciones. Para colmo de males, debajo de la barba y del traje rojo se escondía nada menos que el guapísimo Jack Madden, profesor y colaborador ocasional del periódico de Ellin. La sonrisa de aquel hombre era capaz de detener el tráfico... ¡y era demasiado peligroso para una madre soltera atrapada en el fin del mundo! Una madre y una hija no estaban precisamente en la lista de prioridades de Jack para aquella Navidad. Siempre había estado muy contento de su soltería, hasta que conoció a Ellin. No le iba a resultar nada fácil, pero estaba dispuesto a darle a su increíble jefa un curso intensivo sobre amor... y familia.

Agnes Grey

Agnes Grey

Autor: Anne Brontë ,

“¡Qué maravilloso sería convertirse en una institutriz! Salir al mundo...ganar mi propio sustento... ¡Enseñar a madurar a los jóvenes!” Éste es el sueño de la hija de un modesto vicario, un ideal de independencia económica y personal, y de entrega a una noble tarea como la educación. Una vez cumplido, sin embargo, los personajes de este sueño se revelan más bien como monstruos de pesadilla: niños brutales, jovencitas intrigantes y casquivanas, padres grotescos, madres mezquinas e indulgentes...y en medio de todo ello la joven soñadora, tratada poco menos que como una criada. Agnes Grey (1847), primera novela de Anne Brontë, es una árida revelación basada en experiencias autobiográficas del precario status, material y moral, de una institutriz victoriana; y constituye a la vez un relato íntimo, casi secreto, de amor y humillación, en el que el “yo más severo” y el “yo más vulnerable” sostiene una dramática batalla bajo lo que la propia heroína define como el “sombrío tinte del mundo inferior, mi propio mundo”.

Morí por la belleza (Flash Poesía)

Morí por la belleza (Flash Poesía)

Autor: Emily Dickinson ,

Número de Páginas: 72

Morí por la belleza, de la colección «Poesía portátil», es una selección de poemas de Emily Dickinson que nos permite adentrarnos en los anhelos que la autora encerró en sus versos. Textos desprovistos de adornos y reglas que hablan de la mujer, de la enfermedad, de la muerte y de lo que nos espera después. Emily Dickinson es sin duda una de las eruditas más enigmáticas de la historia de la literatura, una mujer que murió a los cincuenta y cinco años siendo una desconocida y habiendo publicado solo siete poemas. En realidad había escrito casi dos mil y fue su hermana quién los encontró en un cajón, garabateados en pedazos de papel o cuidadosamente cosidos en cuadernillos. Dickinson vivió los últimos años de su vida sin salir de casa, recluida en una intimidad oscura que plasmó en cada verso. En ellos se respira la rabia contra una sociedad patriarcal que castigaba cualquier atisbo de independencia femenina, son poemas que se rebelan contra el mundo que la rodea y piden a gritos más libertad. Radical en fondo y forma, eliminó verbos, signos de puntuación y conectores; escribía sin adornos y sin reglas. La contundencia de su obra, su manera de entender el...

Middlemarch

Middlemarch

Autor: George Eliot ,

Dorothea Brooke, a los diecinueve años, ha recibido «una educación para jovencitas comparable a las cavilaciones y opiniones de un ratón pensante», pero, activa e idealista, enamorada de un sesudo erudito en temas mitológicos, desea, «pobre criatura, ser sabia también ella». Con esa altitud de miras contrae matrimonio... y el matrimonio es un fracaso. Tertius Lydgate, por su parte, joven médico emprendedor, anhela convertir la provinciana ciudad de Middlemarch a la «cultura científica», desafiando prejuicios e implantando reformas: a la bella Rosamond Vincy el talento del joven le suena a «una condecoración en la solapa o un ilustrísimo delante del nombre» y está convencida de que casándose con él accederá a una gloriosa vida social. También su matrimonio es un fracaso. Y, en tercer término, Fred Vincy, el muchacho superfluo y sin vocación, y Mary Garth, la muchacha hacendosa y prudente, se gustan, se separan, se ponen a prueba y se vuelven a encontrar antes de consagrar ese vínculo al que sólo la experiencia y la resistencia parecen garantizar la fortuna y la felicidad. Middlemarch (1871-1872) es la historia de tres parejas sujetas a los frágiles hilos...

Todo ese fuego

Todo ese fuego

Autor: Ángeles Caso ,

16 de julio de 1846. En la casa parroquial del pueblecito inglés de Haworth, las tres hijas del pastor comienzan la jornada ocupándose de las tareas domésticas mientras esperan que llegue la tarde, cuando puedan sentarse juntas para dedicarse a escribir a escondidas las novelas que ansían publicar. Son las hermanas Brontë, tres mujeres solteras de alrededor de treinta años que, desde la infancia, gracias a la literatura, han sobrevivido a las tragedias familiares, la falta de recursos económicos y el aislamiento. Durante ese verano, Charlotte escribe Jane Eyre. Emily se dedica a Cumbres borrascosas. Y Anne se concentra en Agnes Grey. Ignorando el extraordinario destino que espera a sus obras literarias, las tres vierten en ellas sus sueños, sus frustraciones y sus pasiones ocultas, convirtiendo aquella casa oscura y vulgar, atravesada por las muertes tempranas de muchos de sus habitantes, en un espacio lleno de luz. Todo ese fuego es una novela exquisita que bucea en la vida de tres asombrosas mujeres llenas de talento, que consiguieron rebelarse contra las crueles normas de la sociedad victoriana y convertirse en grandes escritoras en un mundo reservado a los hombres.

Bajo la misma estrella

Bajo la misma estrella

Autor: John Green ,

Número de Páginas: 304

Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien. Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles. A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel -conocer a su escritor favorito-, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte... Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly. Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo. Número 1 en las ...

Drácula

Drácula

Autor: Stoker, Bram ,

Las historias de vampiros han conocido un gran desarrollo en la literatura y en el cine que ha dado lugar a la creación de nuevas características dentro de un género de larga existencia y a una renovación profunda de los modelos existentes. Sin embargo, un regreso a los orígenes puede permitir un acercamiento más interesante a las manifestaciones contemporáneas de este tipo de textos. Drácula es, sin duda, uno de los mayores exponentes de esta tradición literaria y uno de los puntos de partida para la creación del mito moderno del vampiro.

Imposible resistirse

Imposible resistirse

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

Lianne O'Mallory deseaba tener un hijo, pero se estaba quedando sin tiempo. Incluso escribía en secreto una lista con todos los atributos de su hombre ideal. Pero después de varias citas desastrosas esa lista acabó en la papelera... ¡y fue descubierta por su jefe!Tray Elliott no podía entender por qué aquella mujer guapa e inteligente tendría que hacer una lista, y eso lo intrigó. Un hombre como él jamás admitiría su deseo secreto de formar una familia... pero iba a hacerle a Lianne una proposición de matrimonio que ella no sería capaz de rechazar.

Millonario encubierto

Millonario encubierto

Autor: Michelle Celmer ,

Número de Páginas: 192

Las apariencias pueden engañar Brandon Dilson tenía que hacerse pasar casi por analfabeto para desenmascarar las actuaciones fraudulentas de la asociación benéfica de su enemigo. En realidad, era un ranchero multimillonario y fue toda una ironía que la asociación lo mandase a ver a una asesora de imagen, la guapa y encorsetada Paige Adams. Paige, una mujer hecha a sí misma, sabía que su aventura con Brandon era tan imprudente como inevitable. No solo había mezclado el placer con los negocios, sino que iba a descubrir que estaba enamorada de un impostor. Pero ella también tenía una sorpresa para Brandon, una sorpresa que podía cambiar la vida de ambos...

La vista desde las últimas filas

La vista desde las últimas filas

Autor: Neil Gaiman ,

Número de Páginas: 512

'La vista desde las últimas filas' es una recopilación de ensayos que nos permite echar un vistazo a la mente de uno de los autores más admirados y originales de nuestra época. Observador incansable de la realidad que le rodea y comentarista sagaz, Neil Gaiman es conocido por la aguda inteligencia y la desbordante imaginación que proyecta en sus obras de ficción. En esta ocasión nos sorprende con un volumen que comprende más de sesenta ensayos que de manera analítica pero divertida, erudita y accesible, nos hablan de una miríada de temas agrupados en diez capítulos, entre los que encontramos "Algunas cosas en las que creo" (las bibliotecas, la ficción y el ar te de contar mentiras, las librerías, la pornografía como género, la inteligencia artificial...), "Algunas personas a las que he conocido" (Dave McKean, Diana Wynne Jones, Stephen King...), "Introducciones y reflexiones: ciencia ficción" (Ray Bradbury, los Premios Nébula, Fritz Leiber...), "El cine y yo" ('La novia de Frankenstein', el diario del Festival de Cine de Sundance, 'Doctor Who'...), "Sobre los cómics y algunas de las personas que los crearon" (Batman, Astro City, Will Eisner...) y un largo...

Villette

Villette

Autor: Charlotte Brontë ,

Lucy Snowe, sin familia, sin dinero, sin posición, entra a trabajar en un internado en una ciudad extranjera, Villette. No ser advertida, ni recordada, ni apreciada, ser «una necia mosca» o «una sombra», aislada y sin lugar, constituyen su presente y, según cree, su destino. Sus únicas compañeras son las personificaciones que adopta su interior: la Memoria, la Imaginación, el Vacío, la Desesperanza, la Razón. «Pero, es usted alguien?», le pregunta una de las alumnas. En el internado su identidad se ve sometida a inquisición. Madame Beck, la directora, la sujeta a sus consignas: espionaje y vigilancia; Ginevra Fanshawe, una coqueta que jura que jamás será la mujer de un burgués, la escarnece o adula, caprichosamente; el doctor John, joven y apuesto, seductor y melancólico, cree que está enferma; el profesor Paul Emanuel, un «severo hombrecillo» que oculta, bajo su temperamento colérico, un corazón sacrificado, dice haberla conocido desde el primer momento en que la vio; incluso un fantasma –el de una monja que se recluyó por un amor prohibido- la acosa y aterroriza. Villette (1853) fue la última novela de Charlotte Brontë, construida sobre sus recuerdos...

Diez negritos

Diez negritos

Autor: Agatha Christie ,

En la remota isla del Negro, una mano misteriosa está empeñada en cometer una serie de espeluznantes asesinatos, siguiendo al pie de la letra las ingenuas indicaciones de una canción de cuna. Por su atmósfera inquietante y su hermetismo, esta es una de las novelas más logradas de Agatha Christie.

La charla

La charla

Autor: Linda Rosenkrantz ,

Número de Páginas: 280

«De una obscenidad asquerosa», fue la respuesta que le dio un reputado editor a Linda Rosenkrantz cuando se negó a publicarle este libro, que al final vio la luz en 1968. ¿Qué provocó ese airado comentario? Sin duda que La charla es, tal como señala Stephen Koch en su pórtico a esta edición, «una novela reality». La propuesta de Linda Rosenkrantz es tan simple como osada. Tres amigos pasan el verano de 1965 en la playa de East Hampton. Y hablan. Con franqueza y sobre todo lo imaginable. ¿Cómo plasmar esas conversaciones sin que pierdan la vivacidad al trasladarlas a la página? Muy sencillo: la autora las registró con una grabadora y las reprodujo tal cual. Con un único matiz: el original ocupaba 1.500 páginas, y en él intervenían veinticinco personas, así que redujo la extensión y los personajes. Quedaron tres: Marsha, que tiene un buen trabajo en Nueva York; Emily, su confidente y amiga, actriz, dipsómana y desinhibida; y Vincent, pintor homosexual, talentoso y analítico, por el que Marsha siente un amor no consumado. Estamos en los años sesenta, y la novela capta de un modo documental esa época de cambios revolucionarios. El trío habla de sexo...

La lógica del corazón

La lógica del corazón

Autor: Santiago Álvarez de Mon ,

Vivir es elegir, y elegir es jerarquizar. En esa encrucijada vital, ¿en quién depositamos nuestra confianza, en la lógica de la razón o en la sabiduría del corazón? En una síntesis feliz, ¿una razón sensible se deja guiar por un corazón inteligente y lógico? Corazón y razón, en ese orden, deberían protagonizar el oficio de dirigir y la aventura de vivir. ¿Hay armonía en los valores de nuestra empresa y los principios morales que inspiran nuestro viaje?, ¿qué esperamos de nuestro trabajo: una simple contraprestación económica o una actividad que nos permita desplegar todo nuestro potencial?, ¿nuestro talento y habilidad naturales deberían tener algo que ver con nuestra profesión?, ¿cuándo nos sentimos comprometidos y llenos de energía?, ¿cuándo cobra significado y sentido lo que hacemos? El profesor Santiago Álvarez de Mon responde a estos interrogantes en esta nueva edición de La lógica del corazón, una obra de referencia que se ha convertido ya en un clásico del management español.

Mi otra mitad

Mi otra mitad

Autor: Andrea Izquierdo ,

Emily comienza una nueva vida lejos de su pasado marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria. Desde entonces, la tranquilidad ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y ya es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro por el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero en Crescent City un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este también lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado al igual que el de Emily, lleno de dolor. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca...

Mujercitas

Mujercitas

Autor: Louisa May Alcott ,

Número de Páginas: 160

Mujercitas Esta obra es una de las más recordadas por sus carismáticos personajes: Meg, Jo, Beth y Amy; cuatro niñas-adolescentes, cuyo padre las ha dejado, a ellas y a su madre, para ir a combatir en la guerra civil norteamericana. A partir de este suceso, las cuatro chiquillas deberán aprender valiosísimas lecciones de vida, que compartirán al lado de personajes como Marmee (la madre), Laurie (amigo de la familia), Hannah (la empleada doméstica) y otros con los que compartirán alegrías y tristezas. Su autora, Luisa May Alcott, retoma pasajes de su propia infancia para narrar esta historia en la que los personajes encarnan valores morales con los que luchan contra sí mismos: Meg, vanidad; Jo, ira; Beth, timidez; y Amy, egoísmo.

Cuerpos en espera (teaser)

Cuerpos en espera (teaser)

Autor: Emma M. Green ,

Encontrar el amor... ¡y huir de él! *** – No piensa facilitarme la tarea, ¿verdad? - resopla, mientras que el mismo resplandor de esta mañana atraviesa sus ojos brillantes. – No soy de ese tipo de chicas. – Me parece perfecto, no me gusta ese tipo de chicas. Silencio incómodo entre nosotros. Todo mi cuerpo está conmocionado. Sus miradas, sus sonrisas, la manera en que se dirige a mí, todo me perturba. Me ahogo en sus ojos, luego me rindo antes de cometer una estupidez. – Entonces acepto. Gracias - le digo, extendiendo la mano. *** Después de una vida caótica, dedicada a su madre alcohólica, sus tres hermanos pequeños dejados a su suerte y sus cuatro trabajos con salario mínimo, Thelma ha decidido escaparse del destino mediocre que le espera... y ocuparse de sí misa por fin. A los veintiún años, recibe una beca para entrar a la prestigiosa universidad de Columbia, en Nueva York. ¿Los chicos? No le interesan. ¿Los pasatiempos? No tiene tiempo. ¿Los amigos? Apenas los necesarios. ¿Sonreír? Seguro, ¿por qué no? Thelma sabe que no tiene ninguna oportunidad de lograrlo. Y nada podrá evitarle tener éxito. Pero en su camino a la cima, pronto se cruzará con ...

La torre de Timón

La torre de Timón

Autor: José Antonio Ramos Sucre ,

José Antonio Ramos Sucre es uno de los poetas más originales de Venezuela. Su prosa poética irrumpe en la modernidad a través del retrato de un mundo pretérito, de exaltación fantástica, que entronca con el mito. Los protagonistas de estas estampas son un grupo de personajes extraviados y solitarios que, en un juego de otredad del doliente poeta, transitan y se demoran en una civilización regida por las fuerzas del mal: ausentes, habitan en una naturaleza perturbadora, sometida a la tiranía de un sol violento e implacable. Así, la crueldad, emblema del pensamiento negativo, aflora como único revulsivo posible: «Yo adolezco de una generación ilustre, amo el dolor, la belleza y la crueldad, sobre todo esta última, que sirve para destruir un mundo abandonado al mal». Con un lenguaje riguroso y acendrado y una poderosa imaginación, Ramos Sucre esboza en La torre de Timón una poética que desarrollará con fidelidad a lo largo de toda su insólita obra literaria.

Estío

Estío

Autor: Edith Wharton ,

Número de Páginas: 240

Procedente del áspero y salvaje ámbito de "la Montaña" y acogida de pequeña por el matrimonio Royall, la joven Charity vive ahora con su tutor ya viudo, el abogado Royall, en North Dormer, un minúsculo pueblo de Nueva Inglaterra roído por el tedio. La visita de Lucius Harney, un joven arquitecto, despierta en ella la ilusión del amor y del deseo, así como la de una nueva vida lejos de la asfixiante atmósfera local y de los incómodos requerimientos de su tutor. Sin embargo, el curso de los acontecimientos y la clara, aunque dolorosa, conciencia de su posición y de sus intereses llevarán a Charity a aceptar una inapelable lección de realidad.

El libro de los muertos

El libro de los muertos

Autor: Manrique, Jaime ,

Número de Páginas: 192

La poesía de Jaime Manrique se desarrolla dentro de un clima cultural muy diferente al nuestro: el clima de la cultura norteamericana. Y hablo de clima en forma deliberada: no es que su poesía esté influida por la poesía norteamericana, es poesía norteamericana escrita en español. Esto que a primera vista puede parecer un juicio negativo, no lo es. Muy por el contrario: en sus manos el lenguaje poético adquiere una frescura y una originalidad inusuales entre nosotros y su escritura es una de las más interesantes de la poesía colombiana de los últimos años.

Una vida de oración

Una vida de oración

Autor: Paul E. Miller ,

Número de Páginas: 304

Una vida de oración es una mirada honesta a las dificultades que hay para orar, a las oraciones sin respuesta y a los éxitos de la oración. El autor Paul Miller comparte sus percepciones y conclusiones sobre cómo conectar las piezas quebrantadas de su vida y permitir que la oración, aun la mal elaborada, llene las brechas con sentido y contenido. Los lectores apreciarán el enfoque realista y la naturaleza práctica de Paul, que los ayudará a ver que su relación con Dios puede crecer y su comunicación con él puede llegar a ser mejor. Padres y madres descubrirán que estas experiencias de vida familiar son especialmente útiles. Incluye consejos sobre cómo usar herramientas tales como las tarjetas de oración y el llevar un diario. A Praying Life is an honest look at the difficulties of prayer, unanswered prayers, and successes in prayer. Author Paul Miller shares his insights and conclusions about how to connect the broken pieces of your life and allow prayer—even poorly delivered—to fill the gaps with meaning and substance. Readers will appreciate Paul’s down-to-earth approach and practical nature that will help you see that your relationship with God can grow and ...



X
CERRAR