Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nos prometieron la gloria

Nos prometieron la gloria

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 320

Nos prometieron la gloria has descriptive copy which is not yet available from the Publisher.

Antes de septiembre

Antes de septiembre

Autor: Mario Escobar ,

La conmovedora historia de una familia separada por el Muro de Berlín y su lucha por reunirse de nuevo. Un relato conmovedor sobre un momento clave del pasado reciente de Europa. El 13 de agosto de 1961, los berlineses se despiertan con la amarga noticia de la construcción del muro. Alzada por sorpresa y ante la indignación de medio mundo, la pared no solamente divide la ciudad en dos, sino que también separa a numerosas familias como la de Stefan, que se ve alejado de su mujer y su hija. Stefan y unos amigos deciden cavar un túnel subterráneo, pero el riesgo es mayúsculo...

El papa ario

El papa ario

Autor: Mario Escobar Golderos ,

Número de Páginas: 288

2014: Europa no termina de salir de la crisis económica más larga de su historia. La Unión Europea se hunde, sumida en un clima de profundos cambios políticos y creciente racismo. El antropólogo Allan Haddon está en Alemania dando una serie de conferencias cuando una joven negra llamada Ruth Keer le pide ayuda. Al parecer, su padre, antes de morir, le encargó a su hija adoptiva que enviara unos comprometedores papeles de la Ahnenerbe, la agencia creada por Himmler para el estudio de la «herencia ancestral», a un famoso antropólogo del Vaticano. Pero tanto los papeles como él han desaparecido. Allan y Ruth recorren el Viejo Continente para desenmascarar un acuerdo secreto que, además de ocultar un escandaloso secreto de la Iglesia Católica, podría devolver a los nazis el control de Europa.

La profecía maya

La profecía maya

Autor: Mario Escobar Golderos ,

Número de Páginas: 288

Cuando el antropólogo Allan Haddon llegó a Madrid para dar una conferencia sobre cultura precolombina, lo último que esperaba era ser testigo del robo del códice maya del museo de América. No puede resistirse a investigar las razones de este suceso, y para ello viaja a París, ya que en su biblioteca nacional se guarda otro códice de naturaleza similar. Allí averigua que un cazatesoros neozelandés y una agencia norteamericana también van tras el manuscrito. Una joven bibliotecaria francesa, Clotilde Champollion, especialista en la lengua maya, acompañará a Allan a su siguiente parada: México. Si Allan y Clotilde no llegan a tiempo, el fin del mundo pronosticado hace siglos será irremediable.

La profecía de Aztlán

La profecía de Aztlán

Autor: Mario Escobar Golderos ,

Mientras Londres está siendo bombardeada por el ejército del káiser, Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella reciben el encargo de investigar la serie de macabros rituales aztecas aparentemente ligados a la desaparición de un códice del siglo XVI que habla sobre la legendaria ciudad de Aztlán. El misterio les llevará hasta México, inmerso en una violenta revolución. Winston Churchill, Sherlock Holmes, el Doctor Watson, Diego Rivera, Pancho Villa, Emiliano Zapata y la periodista norteamericana Alma Reed son algunos de los personajes de este apasionante thriller lleno de intriga, romance, peligro y secretos escondidos donde la historia, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Trabajo, piso, pareja

Trabajo, piso, pareja

Autor: Zahara ,

Número de Páginas: 400

Zahara compone un relato a dos voces sobre la conciliación romántica y profesional de una generación en la que está mal visto enamorarse, en la que el trabajo es la prioridad y el desapego familiar la norma. Una sociedad en la que mantener una relación es tan difícil como sostener en pie un castillo de naipes. Clarisa: treintaipocos, pertenece a esa generación a la que se lo prometieron todo y a la que la crisis le ha negado la mayoría. Estudió mucho pero le ha servido para poco. Trabaja en un peculiar negocio: el canal Youtube de su madre, famosa por sus vídeos sobre terapia vital vegana y yogui. Marco: introvertido y metódico. Trabaja como guionista en un programa de televisión, pero su gran sueño ha sido siempre ser escritor. Su novela está a punto de salir a la luz y parece que promete ser un éxito. Un uno de enero sus mundos chocan (literalmente) en la San Silvestre, en una mañana atiborrada de corredores disfrazados de bailarina. Se enamoran de lo que los separa. Él, de la verborrea y caos de Clarisa. Ella, de la misteriosa personalidad y el carisma de Mario. Pero, ¿qué sucede después del The end, cuando las cortinas se cierran y suena el despertador?...

Sapiens. De animales a dioses

Sapiens. De animales a dioses

Autor: Yuval Noah Harari ,

Número de Páginas: 496

El libro de no ficción del año. Bestseller internacional con más de diez millones de ejemplares vendidos. Número 1 en la lista de The New York Times. Recomendado por Barack Obama, Bill Gates y Mark Zuckerberg. De la mano de uno de los historiadores más interesantes de la actualidad, he aquí la fascinante interpretación de Yuval Noah Harari sobre la historia de la humanidad. Bestseller nacional e internacional, este libro explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano». Hace 70.000 años al menos seis especies de humanos habitaban la Tierra. Hoy solo queda una, la nuestra: Homo Sapiens. ¿Cómo logró nuestra especie imponerse en la lucha por la existencia? ¿Por qué nuestros ancestros recolectores se unieron para crear ciudades y reinos? ¿Cómo llegamos a creer en dioses, en naciones o en los derechos humanos; a confiar en el dinero, en los libros o en las leyes? ¿Cómo acabamos sometidos a la burocracia, a los horarios y al consumismo? ¿Y cómo será el mundo en los milenios venideros? En Sapiens, Yuval Noah Harari traza una breve historia de la humanidad, desde los primeros...

El mesías Ario

El mesías Ario

Autor: Mario Escobar Golderos ,

Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan.

Los doce legados de Steve Jobs

Los doce legados de Steve Jobs

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 200

Nadie duda de la importancia de la figura de Steve Jobs, el visionario fundador de la empresa que ha revolucionado la forma de relacionarnos con la tecnología. A lo largo de sus años al frente de Apple, no solo fue el responsable de que salieran al mercado productos innovadores. También creó una escuela propia de gestión y liderazgo.A partir de las doce máximas que resumen la filosofía y sabiduría empresarial de Steve Jobs, extraídas de sus propias palabras, Mario Escobar analiza en profundidad cómo ejerció ese liderazgo y cuáles fueron los secretos que le llevaron a convertirse en uno de los empresarios más admirados.Esos doce legados, ampliamente desarrollados en este libro, son mucho más que doce consejos sobre cómo triunfar en los negocios: son una guía para la vida y un modelo para enfrentarse a las situaciones difíciles, a las crisis personales y profesionales, y una ayuda para crecer como personas y reinventarnos.

El último hombre

El último hombre

Autor: Helen R. Myers ,

Número de Páginas: 224

Bueno, quizá Jonas Hunter no fuera el último hombre con el que se casaría. En realidad, lo que ocurría era que la abogada divorcista Alyx Carmel no deseaba casarse con nadie, pues en su trabajo veía cada día cómo acababan las relaciones entre parejas. Pero un brutal asalto la hizo replantearse su vida, y acabó en los brazos de Jonas Hunter. El agente especial del FBI no estaba dispuesto a renunciar a Alyx porque, después de una vida llena de dificultades, había algo que sabía con total certeza: Alyx Carmel era la mujer con la que se casaría.

La Cabaña del Tío Tom

La Cabaña del Tío Tom

Autor: Harriet Beecher Stowe ,

Número de Páginas: 336

Este ebook presenta "La cabaña del tío Tom (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La cabaña del tío Tom (Uncle Tom's Cabin) es una novela de la escritora Harriet Beecher Stowe. Se publicó por primera vez el en 1852. La historia transcurre en Kentucky, antes de la abolición de la esclavitud y se centra en el relato del tío Tom, un esclavo afroamericano en torno al cual se mueven otros personajes, tanto esclavos como propietarios de ellos. La novela dramatiza la dura realidad de la esclavitud mientras muestra que el amor cristiano y la fe pueden superar algo tan destructivo como la esclavización de seres humanos. Harriet Beecher Stowe (1811 – 1896) fue una abolicionista y autora de más de diez libros, siendo el más famoso La cabaña del tío Tom, el cual narra la historia de la vida en la esclavitud. Aunque Stowe nunca había pisado el Sur estadounidense, publicó consecuentemente A Key to Uncle Tom's Cabin, un trabajo real documentando la veracidad de su descripción de las vidas de los esclavos en la novela original.

Sin noticias de Gurb

Sin noticias de Gurb

Autor: Eduardo Mendoza ,

Número de Páginas: 143

Perdido en la Barcelona preolímpica, el extraterrestre Gurb pone al servicio de su supervivencia la extraña cualidad de adoptar el aspecto que le plazca. Se pierde con la apariencia de Marta Sánchez, mientras su compañero alienígena inicia la búsqueda en la jungla urbana. Por su diario personal vamos conociendo las increíbles peripecias de un extraterrestre en Barcelona. En este relato de carácter paródico y satírico la invención de Eduardo Mendoza convierte la Barcelona cotidiana y absurda en el escenario de una carnavalada. Tras las máscaras pintarrajedas y grotescas se revela el verdadero rostro del hombre urbano actual y, tras el estilo literario, la acerada conciencia artística del escritor.

Seis años de invierno

Seis años de invierno

Autor: Fernando Garí ,

Número de Páginas: 608

Una gran novela que nos lleva de las estepas rusas a la aplastante atmósfera de la España de posguerra, que nos habla del valor necesario para hacer frente a la intolerancia y de las pasiones que mueven el mundo incluso en las épocas más dramáticas. Barcelona, 1941. Miguel se alista en la División Azul movido por el deseo de vengar la muerte de su padre, torturado hasta la muerte en una checa durante la Guerra Civil. En el frente ruso, combatiendo junto al ejército alemán, descubrirá las atrocidades de los nazis cuando ya sea demasiado tarde para echarse atrás. Mientras tanto, en Barcelona, su madre, una mujer tan ambiciosa como seductora, se reencuentra con su antiguo amante, un empresario afín al Régimen. Juntos comienzan a trazar un plan que puede echar por tierra todas las ilusiones de Miguel cuando regrese del horror de la batalla. «Todos nacemos y vivimos a bordo de un tren enmarcha que nunca se detiene, ni siquiera cuando pasa lentamente por alguna estación. Permanecemos toda nuestra vida en el asiento, como si lleváramos abrochado un cinturón de seguridad invisible, y miramos a nuestros compañeros de viaje que hacen lo mismo que nosotros. Su presencia...

Resurrección

Resurrección

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 192

¡La búsqueda ha comenzado y no parará hasta dar con el secreto! La huida de San Diego y tener que dejar atrás Villa Esperanza ha sido muy duro para los humanos, pero esperan recuperar fuerzas llegando a otra de sus colonias en la Florida. El viaje es largo y peligroso, los supervivientes apenas tienen víveres y Susi, Mike y Tes tendrán que buscar alimentos en México. Tras un infortunado incidente, deberán atravesar México y enfrentarse a las oscuras fuerzas del mal, para llegar a la base en la Florida y desde allí recorrer Washington en la gran última batalla en la que se decidirá el futuro de la humanidad. The search is on, and it will not end until the secret is discovered! Fleeing San Diego and having to leave behind Villa Esperanza has been very difficult for the humans, but they hope to recover their strength once they reach one of their other colonies in Florida. The journey is long and dangerous. The survivors barely have enough provisions, and Susi, Mike, and Tes have to search for food in Mexico. After an unfortunate incident, they have to cross Mexico and face the dark forces of evil to get to their base in Florida, from which they will set out for Washington ...

El país de las lágrimas

El país de las lágrimas

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 120

UNA NOVELA ESCRITA CON EL ALMA, LEÍDA CON EL CORAZÓN Comentario de lector: Lorenzo Blazquez "Acabo de leer el pais de las lagrimas es precioso no debe de dejar indifente a nadie maldito ideales gracias por esta historia que reconozco me ha emocionado un saludo." "La vida de tres mujeres entrelazadas por su pasado. Una madre dispuesta a regalar su memoria a su hija, una nieta que descubrirá el mayor legado que tiene su familia, la historia de un viaje que les cambiará para siempre". SINOPSIS: El trayecto de Fortaleza y su madre es casi el mismo viaje de desolación, destrucción y angustia en un España destruida por la guerra. España es, en 1939, un país sepultado por el odio, la venganza y la muerte donde no era raro ver cadáveres en las cunetas. La protagonista saldrá en busca de justicia, acosada por la angustia y el dolor, pero descubrirá que el amor tiene un gran poder de redención. Gente que considera su enemiga le ayudará en este duro viaje, en el que todos han perdido algo o a alguien. La historia de cada uno de nosotros, escrita desde el corazón. Con El País de las Lágrimas Mario Escobar muestra una línea literaria completamente diferente a la que nos...

El laberinto español

El laberinto español

Autor: Gerald Brenan ,

Gerald Brenan analizó brillante y minuciosamente los antecedentes y problemas que determinaron la guerra civil española. El autor era un inglés enamorado de España, y en 1936 hacía cerca de veinte años que residía en nuestro país, en contacto cotidiano con sus gentes y dedicado al estudio de sus problemas. Durante cierto tiempo, antes de exiliarse, compartió con el pueblo su tragedia. En los años siguientes completó sus conocimientos en la biblioteca del Museo Británico, y el resultado de esta doble experiencia fue esta obra. El laberinto español desmenuza los problemas de la España anterior a 1936, prestando una especial atención a los años de la Segunda República. Análisis histórico, económico, político y social, esta obra es considerada en el mundo de habla inglesa como la mejor introducción para el profano que desee iniciar una especialización en temas hispánicos o simplemente informarse acerca de ellos. Para los más entendidos ofrece una síntesis admirable de la España del siglo xx.

La rueda de la vida

La rueda de la vida

Autor: Elisabeth Kübler-Ross ,

Número de Páginas: 384

La rueda de la vida es el legado espiritual de esta extraordinaria mujer que, al reconciliarnos con la muerte, nos enseñó a amar la vida. Elisabeth Kübler-Ross supo desde muy joven que su misión era aliviar el sufrimiento humano, y ese compromiso la llevó al cuidado de enfermos terminales. Mucho fue lo que aprendió de esta experiencia: vio que los niños dejaban este mundo confiados y serenos; observó que algunos adultos partían sintiéndose liberados, mientras que otros se aferraban a la vida porque aún les quedaba una tarea que concluir. Pero todos hallaban consuelo en la expresión de sus sentimientos y en el amor incondicional de quien les prestaba oído. A Elisabeth no le quedaron dudas: morir es tan natural como nacer y crecer, pero el materialismo de nuestra cultura ha convertido este último acto de desarrollo en algo aterrador. Elisabeth Kübler-Ross fue médico psiquiatra de gran prestigio mundial. La publicación de su obra La muerte un amanecer la dio a conocer a millones de lectores. «Haced lo que de verdad os importa... sólo así podréis bendecir la vida cuando la muerte esté cerca.»

La mujer de cristal

La mujer de cristal

Autor: Caroline Lea ,

Número de Páginas: 368

El paisaje inhóspito y desfigurado por la lava puede tragarse a un hombre sin que los volcanes exhalen un solo suspiro. Islandia, 1686. Tras su inesperado compromiso matrimonial con Jon Eriksson, Rosa abandona su hogar para instalarse en la remota e inhóspita aldea de Stykkisholmur. Pero sus nuevos vecinos desconfían de los forasteros. Sobre todo, de una mujer que, como ella, procede de los misteriosos umbrales de la civilización. Pero Rosa también abriga sus sospechas. Su marido enterró a su primera esposa solo y en plena noche. Jon se niega a hablar de ello, pero le regala una figurilla de cristal cuyo significado Rosa no entiende. Los lugareños los miran no solo con recelo, sino con temor. Murmuran siniestras amenazas. Rosa intuye la presencia del mal. Aislada y lejos de su hogar, ve cernerse sobre ella la oscuridad. Y teme ser su próxima víctima. Con la Islandia del siglo XVII como escenario, con su trasfondo de juicios por brujería y turbulencias volcánicas, La mujer de cristal es un relato poderoso y apasionante acerca de la superstición y la salvación, el amor y el miedo. "Una novela de esas que literalmente no puedes soltar. Rica en misterio y superchería, me ...

El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha

El ingenioso hidalgo don Quixote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 456

El secreto de los assassini

El secreto de los assassini

Autor: Mario Escobar Golderos ,

Roma, año 813. Una expedición se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos. El Cairo, año 1075. El gran visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y al ataque de Saladino. Estambul, año 1914. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero tendrá que recorrer con Hércules Guzmán Fox y sus amigos George Lincoln y Alicia Mantorella el desierto de Egipto, luchar a los pies de la Acrópolis y atravesar una Turquía en guerra para llegar al valle de los Asesinos, donde se esconde un misterio que podría provocar la última Cruzada contra el islam.

Misión Verne (Libro Completo)

Misión Verne (Libro Completo)

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 252

Los libros de Mario Escobar están entre los más vendidos de España, México y Estados Unidos. «El gran acierto de las novelas de Mario Escobar es que nos ofrecen una lectura apasionante. Además nos invitan a mirar la historia desde una perspectiva distinta y a disfrutar de los misterios y tesoros ocultos en las ciudades donde se desarrollan los acontecimientos». Me gustan los libros «Si eres fanático de las novelas de suspenso con un toque investigativo, no te puedes perder esta obra». Casa de los Libros Perdidos Sinopsis: ¿Por qué interesaron los papeles de Julio Verne a los nazis? El capitán alemán Klaus Berg es movilizado a París. Odia al régimen nazi, que ha destruido gran parte del legado literario de Alemania, pero cuando encuentra a un antigua alumno llamado Hans, miembro de las SS, y este le comenta el proyecto en el que está involucrado. Tras ser invitado por Himmler a una sesión del secreto Club Verne, el dirigente nazi le informará de que entre los papeles de Julio Verne en su casa de Amiens, puede encontrarse el verdadero manuscrito de Arne Saknussemm, utilizado por escritor francés para escribir su famoso libro Viaje al Centro de la Tierra.. El...

Alessandra te lo cuenta todo

Alessandra te lo cuenta todo

Autor: Alessandra Rampolla ,

Este libro -que reúne lo mejor de Alessandra- nos ayuda a repensar nuestro vínculo con nuestro propio cuerpo y con el otro, y nos permite aprender a potenciarlo si nos sentimos plenos y mejorarlo si nos sentimos estancados. ¿Por qué todavía hay aspectos de la sexualidad que no nos animamos a explorar? ¿Cómo hacer para disfrutar más plenamente? ¿Qué pasa con las relaciones luego de años de convivencia? ¿Cómo hacemos para proponer e iniciar un trío con nuestra pareja? El sexo es parte fundamental de la pareja, ya sea una estable o casual. Este libro reúne lo mejor de los anteriores de Alessanda y recorre temas como el cuerpo y sus zonas erógenas, orgasmos, placeres anales y orales, sexo lésbico y homosexual, sexo tántrico y juguetes sexuales, y los ciclos del sexo desde que somos pequeños hasta que crecemos. Cómo actualizar nuestra sexualidad en tiempos de Tinder, cuando la sexualidad parece haberse liberado en ciertos aspectos pero mantiene ciertos tabúes y corset que nos vuelven menos plenos y felices. Mediante reflexiones y consejos, Alessandra nos ayuda a hacer una autoevaluación de nuestras relaciones para ver si podemos potenciar el vínculo desde la...

Ebrietas

Ebrietas

Autor: Íñigo Pirfano Laguna ,

Número de Páginas: 120

Cuando un filósofo escribe sobre estética, el resultado constituye en no pocos casos un ejercicio de admirable erudición que no consigue penetrar en la naturaleza de la creación poética. Y al revés; si un artista se lanza a la difícil tarea de describir unos procesos creativos con los que está realmente familiarizado, su fruto carece frecuentemente de profundidad especulativa. La visión que el presente ensayo aporta sobre el arte y la belleza, se asienta sobre una concepción antropológica profundamente humana, anclada en la persuasión de la dignidad e irrepetibilidad de cada persona. El enfoque de la cuestión -que se podría describir como platónico o místico- invita al lector a una reflexión pausada y profunda, de la mano de algunos de los mejores artistas y teóricos del arte de todos los tiempos. Ebrietas es el fruto de años de práctica musical, lectura, estudio, reflexión y conversación con creadores de los distintos campos artísticos. Hace referencia, por un lado, a los trascendentales de la filosofía clásica: Ens, Unum, Verum, Bonum y Pulchrum. Por otro, propone la ebriedad como clave de interpretación y vía de acceso a las cuestiones que más...

El caballero de Alcántara

El caballero de Alcántara

Autor: Jesús Sánchez Adalid ,

Número de Páginas: 480

1568 es un año nefasto para el emperador Felipe II: fallecen su hijo Carlos y su esposa Isabel de Valois, menudean los conflictos en Flandes y las Alpujarras, las herejías protestante y calvinista avanzan en Europa y el Mediterráneo está asolado por la piratería berberisca y el resurgir otomano. Para hacer frente a esta última amenaza, el emperador dispone de la mayor red de espionaje conocida en la cristiandad, aunque los agentes dobles abundan y el gran turco dispone a su vez de hábiles informadores. Luis María Monroy de Villalobos, que acaba de ingresar en la prestigiosa orden militar de los caballeros de Alcántara, es ya un experimentado guerrero, viajero y espía. En la corte, o más exactamente en Segovia, recibirá el encargo del Felipe II en persona para una nueva misión secreta: viajar de nuevo a Estambul haciéndose pasar por un rico comerciante de telas. Quedan apenas tres años para la victoria cristiana en Lepanto... La apasionante vida del caballero Monroy, protagonista de la exitosa trilogía de El caballero de Alcántara (El cautivo, La Sublime Puerta y El caballero de Alcántara), es el fiel reflejo una época tan fascinante como compleja, la del...

Sol rojo sobre Hiroshima

Sol rojo sobre Hiroshima

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 372

Autor del Bestseller Gernika. Citas Prensa: “Mario Escobar viene a sumarse a la revitalización del suspense…por parte de firmas anglosajonas como las de Alan Furst, John Lawton o Robert Wilson”. Que Leer “Escobar ha dado con una de las claves de este mercado editorial online”. ABC Cultural, Laura Revuelta. Sinopsis libro: El protagonista de la novela es un personaje irrepetible. John Smith Okada, americano mestizo, hijo de un filólogo norteamericano pacifista y una japonesa que se ha separado de su padre y reside en Japón. John es uno de los meteorólogos más preparados de su país y sus capacidades no pasan desapercibidas al ejército americano. Es reclutado para formar parte de un grupo especial encargado de bombardear ciudades japonesas al final de la 2ª Guerra Mundial. En esta parte comprobamos con fascinación el papel determinante que las predicciones meteorológicas jugaron en el desenlacen de gran parte de las batallas. La eficacia de John le lleva a ser elegido para formar parte del equipo que lanzará la bomba atómica sobre Japón. Sus prediciones metereológicas se convierten en claves para determinar la fecha y el lugar del lanzamiento. John irá...

Las siete copas

Las siete copas

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 81

La criminóloga Priscila Serrano, una joven latina agente del FBI, acaba de terminar sus estudios en criminología. Sin embargo, su vida parece no tener sentido alguno. No encuentra compañía para amortiguar su soledad, lo cual la lleva a dudar de sus creencias. Priscila se especializa en crímenes ritualistas cometidos en serie. Por eso cuando empiezan a morir pastores y sacerdotes en la ciudad de Miami, su jefa la pone a cargo del caso. A medida que avanza la investigación, Priscila se da cuenta que hay mucho más en juego que la muerte de pastores y sacerdotes. Fuerzas misteriosas y sobrenaturales parecen controlar al asesino, para así provocar el cumplimiento de antiguas profecías apocalípticas. «El gran acierto de las novelas de Mario Escobar es que nos ofrecen una lectura apasionante. Además nos invitan a mirar la historia desde una perspectiva distinta y a disfrutar de los misterios y tesoros ocultos en las ciudades donde se desarrollan los acontecimientos». Miguel Ángel Gómez, Me gustan los libros «Como buen historiador con una mente llena de gran creatividad, Mario Escobar sabe fusionar todos los elementos literarios, a fin de brindarnos un relato magistral»....

Persona normal (Edición española)

Persona normal (Edición española)

Autor: Benito Taibo ,

Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores... ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?

Más allá de las fronteras de Minos

Más allá de las fronteras de Minos

Autor: Mario Escobar ,

Número de Páginas: 208

Tras la destrucción de Ione, Tes y sus amigos deciden ir en busca de una ciudad en la que pueden habitar. En el viaje descubrirán que no todos los adultos han muerto. Muchos se han convertido en monstruos, de aspecto desagradable y costumbres caníbales. Deciden viajar hasta el sur, pasan por Reno en Nevada, aunque su destino es California. Hay rumores de que un médico de San Francisco ha encontrado una cura. En Reno, encontrarán a los angelicales, un grupo que elimina a las niñas, porque cree que son las que transmiten el virus. Tes y sus amigos terminaran con esta horrible práctica, pero los susurrantes (adultos enfermos) atacarán Reno y todos escaparán hacia California.

Hijos y soldados

Hijos y soldados

Autor: Bruce Henderson ,

Esta es la historia de los Ritchie Boys, un grupo de unos dos mil jóvenes judíos alemanes que se habían refugiado en los Estados Unidos huyendo de las persecuciones nazis, a los que el ejército norteamericano entrenó en las tareas de interrogación de prisioneros de guerra y de recogida de información. Divididos en pequeños grupos de élite, se incorporaron a todas las unidades de combate norteamericanas: participaron en el desembarco en Normandía, avanzaron con Patton por Francia, participaron en la batalla de las Ardenas y descubrieron en el campo de Buchenwald todo el horror del Holocausto. Bruce Henderson se ha valido de los recuerdos personales de los supervivientes para seguir la historia de un grupo de estos hombres desde su huida de Alemania, a lo largo de toda la guerra y en sus intentos por descubrir la suerte que habían corrido sus familias. Un libro apasionante que nos descubre un capítulo desconocido de la historia de la segunda guerra mundial.

Gloria Mundi

Gloria Mundi

Autor: Morillo Grande, Fernando ,

Munduaren geroa alda dezakeen deskubrimendua potentzia handien isilpean gorde dute nazioarteko fisikari ospetsuenek, II. Mundu Gerraz geroztik. Mende erdi geroago, Donostiako International Physics Center-eko fisikari gazte bat, Mireia Elosegi, ikerketa bat egiten ari da, bakarka baina ez berak uste bezain sekretuan. Zientzia eta espioitza uztartzen dituen thriller indartsu honek beregan biltzen ditu irakurlea harrapatzeko dohain guztiak: jakin-mina pizten duen planteamendua, arriskua, armak, amodioa, ekintza aurrera eramateko trebezia, hari guztiak egoki josteko abilezia, erritmo arina? Orain arte nerabezaroko kezkak eta gazi-gozoak kontagai bihurtzen bikain moldatu den Fernando Morillok egiazko maisutasuna erakusten digu misterioaren generoan ere, gaia ongi ezagutzen duenaren segurtasuna, ofizioa menderatzen duenaren sinesgarritasuna eta hizkuntza biziaren gozotasuna elkartuz.

Y no podréis callar este grito que os hiere

Y no podréis callar este grito que os hiere

Autor: Juan Manuel Martínez Fernández ,

Número de Páginas: 81

¿Qué nos dirían aquellos sidos no nacidos que no han podido ver la luz? ¿Aquellos a quienes se les ha privado de la palabra porque no han llegado a nacer? Estos versos son una respuesta dura, desgarrada y conmovedora a esa pregunta. Versos libres, recios, documentados, denunciatorios y proféticos, que sacuden al lector y le incomodan, a la vez que le despiertan interrogantes ante los más de 900.000.000 abortos legales en todo el mundo. El lector que se adentre en estos 24 poemas-grito descubrirá además, una tensión poética de un lenguaje que sorprende por su fuerza y contundencia, y por el dominio de una técnica poética que se nutre de poetas como Neruda, Vallejo, Hernández, Parra, Cardenal o Ibañez Langlois.

Coleccion de trozos escojidos de los mejores hablistas castellanos

Coleccion de trozos escojidos de los mejores hablistas castellanos

Autor: Alberto Lista ,

Trozos escogidos de literatura española

Trozos escogidos de literatura española

Autor: Francisco Merino Ballesteros ,

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Mística ciudad de Dios, milagro de su omnipotencia y abismo de la gracia

Autor: María de Jesús ,

Examen y juicio crítico del folleto titulado Manifiesto que hace a las naciones el congreso general de las provincias-unidas del Río de la Plata, sobre el tratamiento y crueldades que han sufrido de los españoles, y motivado la declaración de su independencia

Examen y juicio crítico del folleto titulado Manifiesto que hace a las naciones el congreso general de las provincias-unidas del Río de la Plata, sobre el tratamiento y crueldades que han sufrido de los españoles, y motivado la declaración de su independencia

Número de Páginas: 158

Mensajes Evangelicos

Mensajes Evangelicos

Autor: Victor Cabrera ,

Número de Páginas: 112

Este libro ayuda al predicador a renovar su ministerio de la proclamacion de la Palabra.

Obras completas de Fígaro (Don Mariano José de Larra)

Obras completas de Fígaro (Don Mariano José de Larra)

Autor: Mariano José de Larra ,

La vida de Vasco Núñez de Balboa

La vida de Vasco Núñez de Balboa

Autor: Manuel José Quintana ,

Número de Páginas: 112



X
CERRAR