Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Comentario al Nuevo Testamento por William Barclay

Comentario al Nuevo Testamento por William Barclay

Autor: William Barclay ,

Número de Páginas: 1262

Pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de la Universidad de Glasgow, William Barclay, es uno de los comentaristas más apreciados y reconocidos del siglo XX. Sus constantes referencias y citas de otros grandes autores de la fe cristiana y de manera especial de los Padres de la Iglesia, aporta a su trabajo una autoridad y valor fuera de lo común. Su COMENTARIO AL NUEVO TESTAMENTO es una obra documentada, informativa, edificante y relevante, que se ha convertido en un clásico para todos los estudiosos de la Biblia. William Barclay explica las palabras difíciles, describe con todo detalle los lugares y los objetos, y hace hablar a los personajes en un lenguaje que podamos entender ahora. No camufla las dificultades ni soslaya los desafíos, porque lo que quiere es hacernos comprender la perenne actualidad del evangelio. Su propósito es poner los resultados de la más profunda investigación bíblica al alcance de los lectores que no tienen estudios teológicos, demostrando que Jesucristo no es meramente un personaje histórico, sino Alguien con Quién podemos tener un encuentro personal, de cuya compañía y amistad podemos gozar, y cuyas enseñanzas siguen siendo válidas y...

Comentario al Nuevo Testamento- Barclay Vol. 8

Comentario al Nuevo Testamento- Barclay Vol. 8

Autor: William Barclay ,

Número de Páginas: 272

William Barclay fue pastor de la Iglesia de Escocia y profesor de N.T. en la Universidad de Glasgow. Es conocido y apreciado internacionalmente como maestro en el arte de la exposición bíblica. Entre sus más de sesenta obras la que ha alcanzado mayor difusión y reconocimiento en muchos países y lenguas es, sin duda, el Comentario al Nuevo Testamento, que presentamos en esta nueva edición española actualizada. Los 17 volúmenes que componen este comentario han sido libro de texto obligado para los estudiantes de la mayoría de seminarios en numerosos países durante años.

Yo te amo, tu me amas…¿Nos casamos?

Yo te amo, tu me amas…¿Nos casamos?

Autor: Astuy, Lossada Annabel ,

Número de Páginas: 102

Este libro pretende ser una guía sencilla, pero práctica, con la que se contribuya a ilustrar a esas parejas que ven su relación de novios como una valiosa oportunidad para hacer realidad ese “somos uno”, ese “yo te elegí” y ese “caminemos juntos”, con el convencimiento de avanzar firmes para dar paso al matrimonio. Al finalizar la lectura, nuestro mayor orgullo será su satisfacción y complacencia por encontrar un gran valor agregado a lo que estaba buscando: una asesoría amigable e incondicional para que su relación de noviazgo se fortalezca y se sume gratamente en su deseo de ratificar esa “elección” como su complemento ideal en el camino hacia el matrimonio.

Nacido Fundamentalista, Nacido de Nuevo Catholico

Nacido Fundamentalista, Nacido de Nuevo Catholico

Autor: David Currie ,

Número de Páginas: 215

David Currie se crió en una familia cristiana devota en la que su padre era predicador fundamentalista, y ambos padres eran profesores en el Instituto Bíblico Moody (Moody Bible Institute). Toda la formación de Currie estaba inmersa en la vida del protestantismo fundamentalista—profesores de teología, presidentes de seminarios y fundadores de agencias misioneras evangélicas eran invitados frecuentes en su casa. Currie mismo recibió un título de Trinity International University y estudió en el programa de licenciatura en estudios teológicos (Master of Divinity) en Trinity Evangelical Divinity School. Escribió este libro con el fin de explicar a sus amigos y familiares fundamentalistas y evangélicos el porqué se hizo católico romano. Currie presenta una descripción clara, sistemática e inteligible de las razones de su conversación a la Iglesia antigua que Cristo fundó. Ofrece un debate detallado de las creencias teológicas y doctrinales que católicos y evangélicos mantienen en común, y también aquellas doctrinas clave que los separan, particularmente le Eucaristía, el Papa y María.

Nuevo Comienzo

Nuevo Comienzo

Autor: Doug Fields ,

Número de Páginas: 208

Si usted tuviese la oportunidad de mejorar su vida, ¿lo haría? Solo es cuestión de tomar una decisión.Cuando nos encontramos atrapados por hábitos, comportamientos y actitudes perjudiciales es difícil que lleguemos a convertirnos en la persona que Dios ha creado y quiere que seamos. Doug Fields, pastor docente de Saddleback Church, opina que nunca es tarde para un nuevo comienzo. A través de relatos personales y un estilo de escritura joven, Doug reta a los lectores a reconocer que incluso cuando dicen que quieren a Dios en sus vidas, en realidad no tienen deseo alguno de cambiar. Lo cierto es que están atascados. Él dice, «No es cuestión de esforzarse más, sino de recurrir al poder transformador de Dios y de rendirse totalmente a Cristo. La edad no importa; los nuevos comienzos son para cualquiera.» Algunos de los temas incluidos son:Afrontado el problema del orgulloDefiniendo el éxitoViviendo con culpabilidadDebatiendo conflictosEncontrando amistades verdaderasSuperando el desalientoAfrontando el rechazoCombatiendo la ira

Casados de nuevo

Casados de nuevo

Autor: Yvonne Lindsay ,

Número de Páginas: 192

Según un estudio detallado, su exmarido era el hombre perfecto para ella... Accedió a conocer a su futuro esposo en el altar... Ese fue su primer error. El asombro de Imogene cuando se encontró cara a cara con Valentin Horvath, su exmarido, fue una conmoción. Según la agencia que los había emparejado, estaban hechos el uno para el otro al cien por cien. Lo cierto era que la mutua atracción que sentían seguía viva. Sin embargo, ¿hundirían ese nuevo matrimonio todos los secretos y malentendidos que habían bombardeado el primero o conseguirían salvarlo?

Intentemos de nuevo

Intentemos de nuevo

Autor: Gary Chapman ,

Número de Páginas: 160

Si sientes que tu matrimonio está a punto de romperse, o incluso si ya se han separado, Gary Chapman te mostrará cómo puedes darle a tu relación una nueva oportunidad. Este libro te ayudará a • dar el siguiente paso cuando enfrentas dificultades en el matrimonio; • descubrir maneras saludables para manejar la frustración y la ira; • lidiar efectivamente con la soledad; • renovar la esperanza y la confianza en tu pareja; y • reconstruir tu matrimonio desde cero.If you feel like your marriage is near the breaking point, or even if you've already separated, Gary Chapman will show you how you can give your marriage one more try. One More Try will help you • take the next step when blindsided in marriage; • discover healthy ways to manage frustration and anger; • effectively deal with loneliness; • renew hope and trust in your spouse; and • rebuild your marriage from the ground up.

Enamorados de nuevo

Enamorados de nuevo

Autor: Abigail Gordon ,

Número de Páginas: 160

Al aceptar aquel trabajo en el servicio de urgencias de un hospital de Londres, el doctor Piers Jefferson no esperaba encontrarse con la enfermera Kerry Jefferson... ¡su ex mujer!No sólo descubrió que tenía una preciosa hija, sino que también se dio cuenta de cuánto deseaba volver con Kerry. Pero no iba a resultarle fácil demostrarle que para él era mucho más que la madre de su hija, sobre todo después de que, tras una inesperada noche de pasión, Kerry se quedó embarazada de nuevo.Piers sabía que corría el riesgo de volver a perderla si no conseguía hacerle ver que lo que más deseaba en el mundo era casarse otra vez con la mujer que amaba.

Usted Puede Comenzar de Nuevo

Usted Puede Comenzar de Nuevo

Autor: Joyce Meyer ,

Número de Páginas: 208

It's never too late for a new beginning. Look closely and you'll see that theme all through the Bible. Page after page, God delights in turning tragic endings into new beginnings. A childless woman conceives in her old age; a fearful, self-conscious shepherd becomes a leader of millions; and a prostitute becomes a wife and mother in the lineage of Christ. Every biblical fresh start reveals the amazing, awe-inspiring hope we have for our own new beginnings in God's plan for our lives. In You Can Begin Again, bestselling author Joyce Meyer explores the beauty and infinite supply of God's love and grace. Through inspiring stories, Scriptural principles, and her classic practical, life-application approach, Joyce powerfully demonstrates that God isn't done with you yet. If you're stuck in a rut, disappointed by an outcome, hurting from a wound, failing in an endeavor, struggling in a relationship, or unsure about the future. . .don't give up. Don't give up on yourself, and don't give up on the God Who loves you and offers you a new beginning today.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 2

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut, Tomo 2

Autor: Witness Lee ,

Número de Páginas: 132

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del entrenamiento semianual celebrado del 5 al 10 de julio del 2021 sobre los estudios de cristalización de Josué, Jueces y Rut. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las reuniones de la iglesia a fin de edificar el Cuerpo de Cristo.

La razón de estar contigo. Un nuevo viaje

La razón de estar contigo. Un nuevo viaje

Autor: W. Bruce Cameron ,

Una novela única, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real. 800.000 ejemplares vendidos. Cincuenta y dos semanas consecutivas en las listas de ventas en EE.UU.

La Inquisicion, el Rey y el Nuevo Mundo, 1

La Inquisicion, el Rey y el Nuevo Mundo, 1

Autor: Florencio Luis Parreño ,

Un mundo nuevo

Un mundo nuevo

Autor: Anna Carey ,

Número de Páginas: 224

En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su...

Saynete nuevo intitulado: el Alcalde toreador. (etc.)

Saynete nuevo intitulado: el Alcalde toreador. (etc.)

Autor: [Anonymus AC10279025] ,

Número de Páginas: 8

De nuevo tú

De nuevo tú

Autor: Shirley Jump ,

Número de Páginas: 192

Volver a casa... La periodista Grace McKinnon, un espíritu libre, era feliz viviendo una aventura tras otra, pero el trabajo la haría volver a casa en vacaciones, a Beckett's Run, donde estaban todas las cosas de las que había huido años antes, como su amor de juventud, J. C. Carson. Irrumpió en el pueblo en su flamante descapotable rojo y, tras sacar a J. C. de la carretera, finalmente terminó trabajando con él en los preparativos de las fiestas. Las chispas saltaron entre ellos y el pasado afloró sin remedio. ¿Sería Grace capaz de resistirse a J. C. bajo el muérdago... a pesar de todas las cosas que los separaban?

Saynete nuevo intitulado: los Viejos burlados. (etc.)

Saynete nuevo intitulado: los Viejos burlados. (etc.)

Autor: [Anonymus AC10279070] ,

Alguien nuevo

Alguien nuevo

Autor: Laura Kneidl ,

Número de Páginas: 496

Micah tiene dieciocho años y un único deseo: encontrar a Adrián, su hermano mellizo, que desapareció sin dejar rastro cuando su madre lo echó de casa tras pillarlo en la cama con otro chico. Mientras que sus padres guardan las apariencias, ella renuncia a su plaza de Yale y se matricula en la universidad local para seguir buscando a su hermano. Al mudarse a su nuevo apartamento, descubre que tiene como vecino a Julian, el atractivo camarero que perdió el trabajo por culpa suya unas semanas atrás. Micah se siente fatal, pero él no le da la oportunidad de disculparse, y ella pronto descubre que el chico no deja que nadie se le acerque. Cuanto más lo conoce, más le fascina su carácter impenetrable, al tiempo que crece el hormigueo que le invade cuando lo tiene cerca. Sin embargo, Julian guarda un secreto que podría cambiar para siempre el modo en que Micah lo ve...

Saynete nuevo intitulado: el Esquileo. (etc.)

Saynete nuevo intitulado: el Esquileo. (etc.)

Autor: [Anonymus AC10279046] ,

Número de Páginas: 8

Érase una vez un nuevo comienzo

Érase una vez un nuevo comienzo

Autor: Beatriz Valdés Pérez ,

Número de Páginas: 140

Es un libro inspirador para muchas personas, que podrán verse identificadas con esta historia de tonos grises y brillantes. De una manera transparente y amena lectura, podrán detectar las debilidades y fortalezas, que la protagonista refleja en su propia historia. Estoy segura de que muchísimas personas encontrarán, enseñanzas que les servirán como herramientas de apoyo, para conseguir posteriormente: grandes objetivos. “Érase una vez, un nuevo comienzo”… es una invitación al cambio, a la interiorización y a la acción, desde la óptica de Betty Valdés, quien hoy se ha convertido, en una gran líder, ayudando a mucha gente con sus vivencias, compartiendo testimonios de otras personas y con grupos de apoyo para los más necesitados.

Estudios sociales, 4: Delicias del nuevo paraíso. Cosas del día

Estudios sociales, 4: Delicias del nuevo paraíso. Cosas del día

Autor: José Selgas ,

Un nuevo rumbo

Un nuevo rumbo

Autor: ISAAC ADDAI ,

Número de Páginas: 34

Esta es una novela social que describe el choque de los problemas contemporáneos y los valores tradicionales en una aldea concreta del continente africado llamada Yene, escrita de una manera cautivadora y que incita a la reflexión, lo que hace la lectura de la novela muy apasionante. El lector se verá absorbido por discusiones sobre las preferencias familiares y consultas entre los aldeanos que han resultado en un nuevo rumbo y un esfuerzo colectivo de protección del medio ambiente contra la destrucción de recursos forestales y han ubicado su aldea en el mapa del turismo sostenible, que atrae a turismo de todo el mundo durante todo el año.

De nuevo en sus brazos - Unidos por el amor - Déjate querer

De nuevo en sus brazos - Unidos por el amor - Déjate querer

Autor: Victoria Pade , Nikki Benjamin , Gayle Kasper ,

Número de Páginas: 576

De nuevo en sus brazos Victoria Pade Chloe Carmichael no había vuelto a Montana, desde hacía años. Catorce años exactamente, desde que sus padres la habían separado de su mejor amigo y el amor de su vida, Reid Walker. La razón de su regreso habían sido los negocios, pero no podía dejar de pensar en Reid. Chloe sabía que no debía olvidar el pasado, pero lo cierto era que cuando estaba con él, sentía grandes esperanzas sobre el futuro... Unidos por el amor Nikki Benjamin Los intentos de Charlotte Fagan por quedarse embarazada habían provocado la ruptura de su matrimonio. Pero entonces recibieron aquella llamada; les concedían la adopción. Aun habiéndose separado, su marido, Sean, accedió a fingir que seguían siendo un matrimonio feliz, con la condición de que una vez que les hubieran garantizado la adopción, Charlotte le concediera el divorcio. Déjate querer Gayle Kasper La tranquila vida que Mariah Cade llevaba junto a su hija se vio alterada con la llegada de un desconocido a la pequeña ciudad. Un hombre que despertó en la homeópata sus deseos más profundos. El doctor Luke Phillips había dejado su consulta en la gran ciudad para huir de la tragedia. No...

Nuevo destino

Nuevo destino

Autor: Phil Klay ,

Número de Páginas: 304

¿Qué ocurre cuando las guerras acaban y los soldados regresan a casa? ¿Qué heridas de guerra son las más terribles, las de sus cuerpos o las de sus mentes? ¿Y qué pasará con esos heridos, ahora que su misión ha terminado y nadie los necesita? Libro ganador del premio National Book Award 2014 Este libro, tan brillante como necesario, es la primera obra de Phil Klay, ex marine y veterano de la guerra de Irak. Con él obtuvo en 2014 el premio más prestigioso de las letras norteamericanas: el National Book Award, además de otros galardones. Nuevo destino fue unánimemente aclamado por la crítica norteamericana y recomendado por el presidente Barack Obama, que lo calificó de lectura poderosa e inolvidable. A través de sus doce impactantes relatos, Nuevo destino traslada al lector a la primera línea de fuego de las guerras de Irak y Afganistán, instándole a comprender lo que allí sucedió y qué fue de los soldados que volvieron a casa. Basado en su propia experiencia y en la de otros soldados, el retrato que Phil Klay hace del conflicto bélico resulta a un tiempo próximo, duro e impactante, pero también, aunque pueda parecer extraño, cálido e incluso mordaz....

Descubre Como Ser Feliz., Naciendo De Nuevo

Descubre Como Ser Feliz., Naciendo De Nuevo

Autor: Thelma Nozzaci ,

Número de Páginas: 134

Todos los seres humanos, siempre buscaremos una oportunidad de ser feliz en todos los aspectos y daremos el todo por el todo por lograr nuestros objetivos., DESCUBRE COMO SER FELIZ., NACIENDO DE NUEVO, es una historia verdadera donde Thelma busca por todos los medios llenar ese vaco que est dentro de ella, el cual no lo lleno con cosas materiales ni amor humano., por lo tanto es un recorrido largo, doloroso, pero con un final feliz donde ese vaco es llenado con la presencia de Dios y todo su alrededor se transforma porque ese vaco ahora est lleno de paz, amor, felicidad, paciencia, en si no hay palabras para explicar lo sobrenatural que es Dios y que l est dispuesto a dar a todos los seres humanos que lo buscan en espritu y en verdad., la finalidad de esta historia es para los seres humanos que buscan la verdadera felicidad la encontraran teniendo un nuevo nacimiento.

Los revolucionarios lo intentan de nuevo

Los revolucionarios lo intentan de nuevo

Autor: Mauro Javier Cárdenas ,

Número de Páginas: 316

Espléndido debut literario que destaca por una prosa rítmica y un estilo virtuoso que busca dramatizar el inmenso presente que lo abarca todo. Una novela que inevitablemente evoca la obra de Cortázar, Antunes, Joyce o Bolaño, con quienes ha sido comparado, posicionándolo en Estados Unidos como la gran revelación literaria latinoamericana de los últimos años. Después de casi diez años como expatriado en San Francisco, donde andaba hecho el artista, Antonio cree que puede regresar a su Guayaquil natal y salvar al Ecuador de la pobreza y la injusticia. Leopoldo le ha llamado para que se lancen juntos a la presidencia en las próximas elecciones. Ambos amigos de infancia, que compartieron fervores mesiánicos en el colegio San Javier, tienen la oportunidad de recuperar su idealismo frustrado y convertirse en el futuro de su pueblo, a pesar de ser ellos mismos hijos de funcionarios públicos que en su día contribuyeron al saqueo del país. Mientras tanto, al otro lado de Guayaquil, Rolando y Eva intentan cambiar al Ecuador a través de obras de teatro y programas de radio, aunque los tórtolos saben que sus intentos son fútiles y ridículos, como lo es casi todo en el...

Nuevo metodo de buscar marido, comedia en un acto y en prosa

Nuevo metodo de buscar marido, comedia en un acto y en prosa

Autor: Rafael Munoz-Prolongo ,

Número de Páginas: 24

Cuando Conosco Alguien Nuevo

Cuando Conosco Alguien Nuevo

Autor: Valerie Hockert ,

Número de Páginas: 67

¿Qué pasó con la prensa permanente? Tina se pregunta a sí misma mientras pasa un par de capris de lino y tiene problemas para deshacerse de las arrugas. Recorre la historia de las telas, desde la prensa perma, hasta las arrugas, las fibras naturales, hasta aquellos que hoy necesitan planchar la ropa, exactamente cuando la vida debería ser más simple. Cuando Tina pasa la camisa de vestir de su esposo, se pregunta por qué su esposo está decidido a usar un traje con camisa y corbata en el negocio de corredores de bolsa. Ella también reflexiona sobre lo amable que es y cómo debe estar todo en orden, y cuando las cosas se salen de orden, lo vuelve loco. Hablando de locura ... Cuando Tina le pasa un vestido que usó para una fiesta a la que asistió con su esposo, reflexiona sobre los buenos momentos que solían tener juntos y se preguntaba qué había pasado entre ellos.

Saynete nuevo intitulado El Dentista fingido. Para ocho personas

Saynete nuevo intitulado El Dentista fingido. Para ocho personas

Número de Páginas: 12

Alcanza el mejor sexo de tu vida en 31 días

Alcanza el mejor sexo de tu vida en 31 días

Autor: Sheila Wray Gregoire ,

Número de Páginas: 208

Este libro enormemente práctico ofrece treinta y un días de desafíos para ti y tu cónyuge para ayudarlos a hablar, coquetear y explorar los tres niveles de intimidad sexual: física, emocional y espiritual, para que ambos puedan experimentar el mejor sexo de todos. El sexo es increíblemente importante en el matrimonio y, sin embargo, muchas cosas pueden desviarlo. Ya sea que estés comprometido y asustado desde el primer día y no puedas encender la chispa, o sean recién casados que no han comenzado bien, o lleven cinco, diez, veinticinco años de casados o más y les gustaría recuperar la chispa que una vez tuvieron, ¡este es el libro para ti! Son treinta y un días de desafíos para darle vida al dormitorio mientras los guía a través de los tres niveles de intimidad sexual. A medida que atraviesan estos desafíos con muchas risas, el sexo dejará de ser una fuente de tensión y se convertirá en algo divertido que los unirá, tal como Dios desea. Los desafíos se desarrollan lentamente para ayudarlos a: Convertir el sexo en algo positivo Comprender los impulsos sexuales de los demás Desacreditar los mitos y expectativas de Hollywood sobre el sexo Presionar el botón...

En busca de un nuevo futuro: Migración, Aculturación e Identidad de los Henequén

En busca de un nuevo futuro: Migración, Aculturación e Identidad de los Henequén

Autor: Dra. Silvia MN Choi ,

Número de Páginas: 122

México y los primeros coreanos. Los coreanos vinieron a México a comienzos del siglo XX, específicamente en el año 1905, para trabajar como jornaleros enganchados en las haciendas henequeneras de Yucatán; se insertaron en un contexto en el que las duras condiciones de vida y trabajo no se hicieron esperar, y donde las posibilidades de movilidad social y de escolarización eran prácticamente nulas. La modalidad migratoria con la que llegaron, así como las características propias de esta inmigración, tales como la dispersión geográfica -primero, dentro del Estado y luego por todo el país, incluso por el extranjero-, la falta de mujeres coreanas y la ausencia de una auténtica cadena migratoria fueron algunos de los aspectos que provocaron una rápida asimilación cultural en la que resalta, sobre todo, el mestizaje. En este estudio, se presentan algunas de las familias descendientes de coreanos que viven o vivieron en el municipio de Motul, donde las trayectorias individualizadas definen el éxito o las dificultades económicas, que no se dieron dentro de una comunidad organizada. La migración que llegó a principios del siglo XX no logró construir un capital social ni ...

[Colección del Nuevo Humanismo] Silo. Obras completas

[Colección del Nuevo Humanismo] Silo. Obras completas

Autor: Silo ,

La obra de Silo es muy variada y va mucho mas allá de lo literario, cubriendo campos tan diversos como lo social, lo cultural, lo político y lo filosófico, siempre orientado por el propósito de lo que él sintetiza como "Humanizar la tierra". Sus escritos y enseñanzas son, en estos tiempos de cambio, una referencia en cada uno de esos campos, pero él es también para muchos, un guía espiritual que abrió un camino hacia la experiencia interna profunda. Los escritos de Silo han llegado fragmentadamente a muchos lectores que no han podido hacer un seguimiento ordenado y completo de esos materiales como hubiera sido su deseo. La edición de estas Obras Completas pretende solucionar los problemas anotados siguiendo la sucesión en que los diversos libros fueron apareciendo. Las obras de Silo incluidas en esta recopilación son: "Humanizar la Tierra"; "Experiencias guiadas"; "Contribuciones al pensamiento"; "Mitos raíces universales"; "Cartas a mis amigos"; "El día del León Alado"; "Diccionario del Nuevo Humanismo"; "Notas"; "El Mensaje de Silo"; "Apuntes de psicología"; y "Habla Silo". Las conferencias y prólogos que acompañaron a muchos de estos libros en sus primeras...

Teatro: Castigo y perdón. El nuevo Don Juan

Teatro: Castigo y perdón. El nuevo Don Juan

Autor: Adelardo López de Ayala ,

Una diseñadora en Nueva York

Una diseñadora en Nueva York

Autor: María Ángeles Piedecausa Valero ,

Número de Páginas: 68

Pervinca es una joven chica que, después de dibujar durante bastante tiempo, decide entrar en el mundo de la moda. Ella más que ninguna sabía todo sobre moda ya que era una de las mejores diseñadoras de Nueva York. Después de aceptar uno de los mejores trabajos le espera una vida muy divertida y llena de moda y aventuras que espera impaciente compratir con todos vosotros.

Puedes Ser un Feliz Esposa

Puedes Ser un Feliz Esposa

Autor: Rebekah Prewitt ,

Número de Páginas: 240

Finalmente, un libro que pone un manual en manos de la esposa. ¿Cómo sabe una esposa quién debe ser y qué debe hacer? ¡En este volumen práctico y conciso, el papel de la esposa se revela hábilmente haciendo de este libro un excelente regalo para cada esposa! Las verdades que estás a punto de leer son verdades que desearía que alguna mujer hubiera compartido conmigo hace años. Si alguien lo hubiera hecho, y si hubiera recibido estas verdades, podría haberme ahorrado mucho dolor y dolor innecesario. Un dolor y una angustia innecesarios es lo que espero ahorrar a todas las esposas si están dispuestas a recibirlo. Este libro descubrirá algunos de los principios elementales enseñados en la Biblia que, si se aprenden y se ponen en práctica, producirán una paz interior y una satisfacción que las esposas nunca hubieran soñado posible de otra manera.

Agencia De Investigaciones Nuevo Amanecer

Agencia De Investigaciones Nuevo Amanecer

Autor: Girolamo Nuvola ,

Número de Páginas: 94

Siempre que ocurre algún crimen atroz, el capitán Falco es consultado, con su capacidad y consejo siempre se llega a la verdad y los delincuentes son atrapados. Con una vida difícil, adoptado desde niño, y luego de un grave hecho que marca su vida para siempre, decide comenzar una nueva vida. Así crea la Agecia de Investigaciones Nuevo Amanecer. En ella pone en práctica sus conocimientos y con la ayuda de buenos colaboradores, su vida toma un nuevo giro.

De la vieja casa de Pizarro al nuevo Palacio de gobierno

De la vieja casa de Pizarro al nuevo Palacio de gobierno

Autor: Eduardo Martín-Pastor ,

Número de Páginas: 314

El poder del NO

El poder del NO

Autor: Cristina López Barrio ,

Número de Páginas: 256

Haz espacio para el SÍ, con el poder del NO ¿Cuántas veces te has sorprendido diciendo que sí a las cosas incorrectas (peticiones que te desbordan, relaciones terribles, obligaciones que consumen tiempo)? ¿Qué tan seguido has deseado el poder para rechazarlas? Esta guía práctica y llena de vida te ayuda a recuperar ese poder y demuestra que un NO bien dicho puede no sólo ahorrarte tiempo y problemas; también puede salvar tu vida. Usando su propia historia, así como retroalimentación de sus lectores y alumnos, James Altucher y Claudia Azula Altucher muestran claramente que tienes el derecho a decir NO a cualquier cosa que te daña, a estándares que ya no te sirven, a personas que te quitan creatividad y autoexpresión, a creencias que no van con tu yo verdadero. Cuando lo hagas, estarás liberado para dar un poderoso SÍ a tu vida, que abra la puerta a la abundancia, las oportunidades y el amor. La crítica ha dicho... "Repleto de magia que puede cambiar tu vida." -Cheryl Richardson, autora de The Art of Extreme Self-Care "Tu libertad puede estar más cerca de lo que crees... Estoy tan agradecida por este libro, y sé que tú lo estarás también." -Kris Carr, autora...



X
CERRAR