Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ecos de amor

Ecos de amor

Autor: Mimi Romanz ,

Nada será fácil cuando Carla y Julio vuelvan a encontrarse. El rencor y los celos harán mella en él, mientras que el dolor anidará en el corazón de ella, haciendo que el perdón sea aún más difícil de conseguir. Cuando Carla menos lo espera, su hermana le anunciará la sorpresa de su pronto matrimonio, y toda la estabilidad emocional que había conseguido tras dejar atrás el instituto en Cartes, se derrumbará al llegar a Madrid. El pasado volverá a su presente, y el perdón que guardaron sus labios por tantos años por fin podrá ser expresado. Sin embargo, conseguirlo será más difícil de lo que cree. La medicina era la pasión de Julio, pero jamás creyó que la cardiología iba a ser la especialidad que elegiría, aunque estaba convencido de que la decisión de haber optado por esta se debía a la mujer que le había destrozado el corazón en la adolescencia. Y el destino, como fiel seguidoren su vida, la volverá a poner en su camino.

Una nueva vida

Una nueva vida

Autor: Nora Alzávar ,

Número de Páginas: 320

¿Qué pasaría si a los diecisiete años una noticia cambiase tu vida por completo? Nerea es una estudiante de bachillerato que vive con sus padres y la llegada de una noticia hace que todo en su vida de un giro radical. Su primer amor desaparece y Nerea seguirá hacia adelante con el apoyo de sus padres, su mejor amiga y Hugo, su tutor. Cuando el nuevo curso escolar empieza, las circunstancias obligan a Nerea a abandonar las clases y a sus amigas, pero su perseverancia y serenidad demostrarán que, a veces, sólo hay que esperar el tiempo necesario para que los obstáculos desaparezcan y que su edad no está reñida con su madurez... ni con su amor. Pero, ¿qué pasará cuando Nerea se reencuentre con su primer amor? Nerea vivirá una historia que hará que vuelva a confiar en ella misma y a creer que siempre puede aparecer alguien en tu vida para hacerte feliz, aunque el pasado siempre estará ahí.

La trama nupcial

La trama nupcial

Autor: Jeffrey Eugenides ,

Número de Páginas: 544

Estamos a principios de los años ochenta del siglo pasado. Madeleine Hanna, una romántica incurable que está escribiendo su tesis sobre el amor en Jane Austen y George Eliot. También ella se convertirá en protagonista de una historia de amor apasionada, dolorosa e intensa. Porque en su vida aparecerán dos hombres muy diferentes. Leonard Bankhead, solitario, carismático y brillante estudiante de ciencias, y Mitchell Grammaticus, estudiante de teología atormentado por las dudas. Una vez finalizada la universidad, el triángulo se mantendrá, obligándoles a enfrentarse con el final de la juventud y a reflexionar sobre el sentido último de la vida y la verdadera naturaleza del amor. «Jeffrey Eugenides posee un talento enorme y generoso » (Jonathan Franzen). «Nos recuerda con una lucidez fuera de lo común lo que significa ser joven e idealista, perseguir el verdadero amor y enamorarse de los libros y las ideas» (Michiko Kakutani, The New York Times).

El Secreto de Emma

El Secreto de Emma

Autor: Marta de Diego ,

Número de Páginas: 115

¿Qué harías si tu vida fuese monótona, y de repente una noche, alguien te muestra lo que es el deseo, el amor y el desenfreno? Sumérgete en la historia de Emma, una historia en la que la monotonía queda relegada al vacío. Hasta que una noche, conoce a Eloy, un hombre pasional, atento y cariñoso, que trastocara la percepción de su hasta ahora, fácil vida. Y se verá obligada, no solo a desvelar su secreto, sino también a tomar la decisión que hará que todo cambie de golpe. Y se da cuenta que la edad no importa, y que a veces las cosas no son lo que parecen.

Una NoMo del montón

Una NoMo del montón

Autor: Elena Garralón ,

Número de Páginas: 120

NoMo: dícese de un extraño espécimen de mujer que no tiene hijos; a veces, inexplicablemente, ¡por decisión propia! «Me llamo Tamara. Tengo treinta y dos años, un novio estupendo, un trabajo estable, una vida feliz... ¡y no quiero tener hijos! Pero está a punto de ocurrir algo que podría hacerme cambiar de opinión...» Cansada de ser acribillada a preguntas sobre su no maternidad, acompañada de una amiga que desea ser madre y no puede, de una progenitora que le envía whatsapps que parecen jeroglíficos y de su pasión por la escritura, Tamara se las tendrá que ingeniar para sortear los irónicos obstáculos que la vida le pondrá.

Siete cero dos

Siete cero dos

Autor: Paloma Aínsa ,

Emma es contable. Su vida transcurre sin sobresaltos, y su círculo social se li­mita a cuatro amigos y a su excéntrica madre. John, un actor británico de moda, está de paso por la ciudad y casualmente se topa con ella en un bar. A pesar de que viven en dos mundos diferentes, la atracción entre ellos es inmediata. El sentido del humor de John y el carác­ter reservado de Emma transforman la noche en un juego de coqueteos que culmina en una velada inolvidable en la suite siete cero dos de un hotel. Para ambos, el encuentro ha significa­do algo más que sexo sin compromiso, pero deciden despedirse sin hacer de­masiadas promesas. Sin embargo, algo que ocurrirá esa noche cambiará sus vidas para siempre.

Amor y gin-tonic

Amor y gin-tonic

Autor: María José Vela González ,

Número de Páginas: 336

Una joven llena de sueños. Un noviazgo eterno. Un seductor implacable.A veces, cuando creemos tocar la felicidad con los dedos, la vida nos lo arrebata todo para aprender lo que de verdad importa.

Seducida por la tentación

Seducida por la tentación

Autor: Helena Sivianes ,

Número de Páginas: 300

Daniela es organizadora de eventos y a sus veintiocho años ha sido traicionada por su pareja, la cual le es infiel. Durante los tres peores meses de su vida donde llega a la conclusión de que los hombres no son más que un entretenimiento llega la oportunidad de su vida, aunque con ella parece Marc, un seductor abogado con una complicada vida sexual en la que intenta implicar a Daniela, lo que no sabe es que será incapaz de llevar sus juegos a cabo si ella está implicada en ellos. Una novela donde nada es lo que parece y la seducción y la tentación juegan papeles principales. ¿Qué harías si todo empieza como un juego y quieres más? Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas. #YoSoyUnaTentadora

La madre de los carabineros

La madre de los carabineros

Autor: Alessio Puleo ,

Número de Páginas: 140

En Palermo, en frente de la casa del juez Borsellino, vive una anciana que parece salida directamente de las páginas de una historia del pasado. Domenica Lupo, este es su nombre, hace años que asiste a los policías que, después de la masacre de Via D'Amelio, la casa de la familia del juez, y ha formado un vínculo con ellos tan fuerte como para convertirse, a sus ojos, en la madre de todos. Lleva té, agua, croissants, sandwiches con buñuelos, a cualquiera que vista el uniforme. Hasta que un día entre los jóvenes policías viene un tipo que, intrigado, decide averiguar por qué tanta dedicación y contar su historia. -¿Qué tal el domingo?, dijo Mimma. Y le explica una historia tan dramática como la verdad del pasado, en momentos en que las mujeres sicilianas sufrieron el abuso y la violencia, frente a la cual tuvo que inclinar la cabeza en silencio. Mimma habla de un amor nunca consumado por un joven brigadier de los Carabinieri, un lazo muy fuerte para toda la vida, a pesar de ser pisoteado por la hostilidad de los hombres y de las reglas no escritas de honor. Una extraordinaria historia que merece ser escuchada, vivida y transmitida. Una novela conmovedora basada en...

Despiértame con un beso

Despiértame con un beso

Autor: Clara Álbori ,

Número de Páginas: 336

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor. La obra de Clara Álbori presenta un estilo indirecto, donde el narrador es omnisciente y relata la historia en tercera persona. El lenguaje es sencillo y la novela presenta un ritmo ágil para hacer la lectura amena al lector. Los autores y autoras que me han influido a la hora de escribir esta novela son Megan Maxwell, Olivia Ardey, Blue Jeans y Paula...

Kamikazes por amor

Kamikazes por amor

Autor: Connie Jett ,

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?

¿Los príncipes visten vaqueros?

¿Los príncipes visten vaqueros?

Autor: Mirian Rico Mateo ,

Número de Páginas: 45

Apasionada de su trabajo, el diseño y el interiorismo, el principal objetivo de Kate es la búsqueda exhaustiva del amor. Kate es una joven de 25 años residente en Nueva York. En esa ciudad tan cosmopolita permanece junto a ella su hermana Nichole. Con la crisis económica, sus padres decidieron comprar una casa en España, alejados de la civilización y el monetarismo de la sociedad actual. Aunque parezca estar sola, está rodeada de un grupo de amigas, y la locura de cada una de ellas las hace especiales en todos los sentidos. Con media vida en España y la otra media en Nueva York, Kate y sus amigas viven anecdóticos e inusuales momentos: situaciones de amores platónicos, amores que se fueron, desamores y amores que vendrán. La constante búsqueda del hombre perfecto es la principal obsesión de Kate, quien siempre pensó que los príncipes de cuento existían en alguna parte... Sin embargo, lo que ella no imaginaba jamás era que antes de encontrarlo debería vivir circunstancias tan inesperadas como embarazosas.

Quiero una boda a lo Mamma Mia

Quiero una boda a lo Mamma Mia

Autor: Lara Smirnov ,

¡Marta necesita un trasplante de vida! El divorcio, el cierre de su empresa y el cambio de piso la tienen taquicárdica perdida. Por eso, en cuanto su hermana le asegura que ha encontrado el apartamento ideal, Marta le pide que fi rme el contrato de alquiler sin pensarlo. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que no es oro todo lo que reluce. ¡Nico necesita que le extirpen el corazón! Justo cuando pensaba que tenía la vida encarrilada y que le esperaban largos años de felicidad familiar por delante, la madre de sus hijas decide dar un volantazo a su existencia sin importarle dejar a Nico en siniestro total. Para colmo, la crisis le ha llevado a ganarse la vida haciendo inspecciones técnicas de edificios, a pesar de que es arquitecto. Cuando Marta recibe la visita de Nico, los dos están tan frustrados que la inspección casi acaba en urgencias. Todo el mundo menos ellos se da cuenta de que el fuego que aviva sus discusiones no es más que deseo.

Juegos de lógica

Juegos de lógica

Autor: Blanca Bettschen Capa ,

Número de Páginas: 240

Lena vive en una ciudad cualquiera de Europa. Una terrible sequía asola el continente desde hace años y el verano hace aún más duras las condiciones de vida de sus habitantes. Lena trabaja con su amigo Nils en un banco de semillas y cuida de su padre discapacitado con la ayuda de Britta, una mujer mayor que entró a trabajar en la casa cuando Lena era pequeña, tras la muerte de su madre. Angus, el hermano de Lena, los dejó hace meses, para buscar una vida mejor en América, lejos de la sequía, y Lena le odia por ello. En el trabajo, Lena se enamora de Brennan. Es su jefe y eso dificulta el comienzo de su relación, en la que ella pone todas sus esperanzas. Las difíciles situaciones a las que Lena tiene que enfrentarse y sus propios sentimientos la obligarán a replantearse las premisas sobre las que ha construido su vida.

Las vueltas que da la vida

Las vueltas que da la vida

Autor: Cristin Ferro ,

Número de Páginas: 263

Victoria es una recién licenciada, una mujer de armas tomar, desagradable y muy desconfiada, pero buena amiga de sus amigos. ¿Cuantas veces habrá escuchado las expresiones?; “las vueltas que da la vida” o, “¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?” Hace nada estaba con Fran, su amigo inseparable, en la fiesta de graduación y un rato después se despertó acompañada de un completo desconocido y su mente llena de lagunas… ¿Qué ha pasó en aquella habitación? ¿Puede una chica que ha tenido una adolescencia complicada encauzar su vida, tanto en el plano personal como profesional? Los meses pasan y Victoria sigue sin recordar que paso esa noche. Solo recuerda cierta parte de su anatomía masculina que la hace sofocar y andar por las nubes. Hasta que un fatídico día, el destino lo vuelve a poner frente a ella…, ¿él la reconocerá? ¿O tendra lagunas como ella? Sus amigos la apoyarán en una disparatada aventura que es su vida, donde encontrará el amor, ¿o no?

Encontrada por la tentación

Encontrada por la tentación

Autor: Helena Sivianes ,

Número de Páginas: 300

La desesperación, las dudas, el dolor y la desconfianza hacen a Daniela sin destino alguno. Un viaje que le hará conocer a una persona que le abrirá los ojos sobre sus sentimientos y lo que es capaz de hacer por ellos. Marc se siente defraudado con él mismo por no haber sabido poner límites y ser sincero con Daniela desde primera hora. El juego, la lucha de poderes y los sentimientos harán que esta seducción donde ambos ha acabado persiguiéndose hagan que se encuentren de la manera más desafortunada. ç Una trilogía de novelas salvajes, apasionadas y liberadas. #YoSoyUnaTentadora

La magia de aquel día

La magia de aquel día

Autor: Clara Albori ,

Número de Páginas: 321

Lorena tiene una vida complicada. Su familia es una de las víctimas de los efectos de la crisis y no le queda más remedio que trabajar para ayudarla a llegar fin de mes, compaginando sus dos trabajos con sus estudios universitarios. Joel es un chico solitario que guarda un gran secreto de su pasado. Un pasado que le persigue allá donde va, pero intenta vivir su vida lejos de las miradas acusadoras y las habladurías de la gente. Un día mágico, como es el día de Reyes, sus caminos chocaran y sus vidas dejarán de ser tan oscuras, pero el secreto de Joel le hará dudar a Lorena si es un chico de fiar. ¿Podrá él contarle el pasado que le atormenta? Y si lo hace, ¿querrá Lorena seguir a su lado? Atrévete a vivir La magia de aquel día y saca tu lado más romántico.

Wonder Woman: Warbringer (DC ICONS 1)

Wonder Woman: Warbringer (DC ICONS 1)

Autor: Leigh Bardugo ,

Número de Páginas: 448

#PeleaComoUnaGuerrera HERMANA EN BATALLA: SOY TU ESCUDO Y TU ESPADA. Y TU AMIGA. SIEMPRE TU AMIGA. Diana está destinada a convertirse en una de las heroínas más poderosas del planeta, pero para ello debe demostrar a su familia que es digna de ser una princesa Amazona. Cuando por fin le llega la oportunidad de demostrarlo, Diana lo echa todo a perder para salvar a una simple humana: Alia Keralis. Juntas, Diana y Alia se enfrentaran a todo un ejército de enemigos dispuestos a destruirlas. Porque Alia es humana, sí, pero no es una humana cualquiera. En su pasado se esconde la clave de la gran tragedia que está a punto de desencadenarse. Si quieren salvar sus mundos, deberán permanecer unidas y luchar con todas sus fuerzas para ganar la guerra que se avecina.

Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0)

Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0)

Autor: Elena Montagud ,

ADVERTENCIA: Este relato intenso y seductor puede crear adicción. A veces el pasado regresa de repente con la fuerza de un ciclón. Lo que para Blanca tenía que ser una noche cualquiera, una salida al cine con su mejor amiga, se altera de pronto cuando en la sala suena una canción: una melodía que siempre ha ido asociada a su juventud y muy especialmente a Adrián, su primer amor. Y, aunque para la mayoría de nosotras ese es un recuerdo dulce y nostálgico, para Blanca está también teñido de rabia y deseo. En este atrevido relato conocerás a Blanca y Adrián, los atractivos protagonistas de la trilogía «Corazón». Esta explosiva pareja vivió un tormentoso romance juvenil hace tiempo y ahora, años después, está a punto de reencontrarse en un verano sensual en el que saltarán chispas de calor... y de pasión. Porque hay amores que el corazón nunca puede olvidar. Sigue leyendo la trilogía «Corazón»: Corazón elástico (disponible en junio de 2017) Corazón indomable (disponible en julio de 2017) Corazón desnudo (disponible en septiembre de 2017)

Un, dos, tres... ¡Bésame!

Un, dos, tres... ¡Bésame!

Autor: Magela Gracia ,

Número de Páginas: 360

Lo conoció en el bar donde se tomaba la última copa de la noche. Se cayeron bien, se gustaron... y acabaron compartiendo algo más que alcohol en casa de él. Hasta aquí todo normal, ¿no? Pero como suele ocurrir con los polvos rápidos, la cosa acabó mal, y ella se marchó enfadada, convencida de que no quería volver a ver a ese tipejo en la vida. Para ayudarla a olvidar el mal trago, sus amigas la llevan a ver el espectáculo de un mago, a pesar de que ella nunca ha creído en la magia. Y cuál es su sorpresa cuando descubre que quien está en el escenario agitando una varita sobre una chistera es él. En ese momento la asaltan sus ganas de venganza y, sonriendo con maldad, lo reta delante del público a que la hipnotice y haga que se enamore de él. ¿Quieres saber cómo acaba el desafío?

Pasión a través del hilo rojo del destino

Pasión a través del hilo rojo del destino

Autor: Kayla Leiz ,

Número de Páginas: 354

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay... Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3)

Legado mágico (Trilogía de los O'Dwyer 3)

Autor: Nora Roberts ,

Número de Páginas: 359

Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá la maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de la Bruja Oscura, que perdió la vida para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora. Su vida transcurre entre las cuatro paredes de su negocio, bautizado con el nombre de la célebre hechicera y donde vende lociones, velas y jabones a los turistas; las charlas con su hermano y su prima; el vínculo especial que tiene con su perro, y los mitos del pasado que susurran los bosques del condado. Hubo un tiempo en el que creyó haber encontrado el amor, pero una antigua querella familiar convirtió su relación con Finbar Burke en imposible. Sin mebargo, ni siquiera el tiempo ha logrado mitigar la pasión que sienten el uno por el otro. Antes de que puedan dejarse llevar por el amor, tendrán que vencer las sombras que han atormentado a su familias durante siglos. La crítica ha dicho... «La historia de Nora Roberts, de marcado carácter poético, captura tu imaginación y se instala en tu...

Allegra ma non troppo

Allegra ma non troppo

Autor: Lara Smirnov ,

Número de Páginas: 120

Tras el chasco de su relación con Koldo, Allegra se refugia en el trabajo y en la música. Cuando consiguió el puesto de representante de los Sauryn pensó que le había tocado la lotería. El problema es que los chicos no tienen muy claras las funciones de una representante, y una tarde Allegra acaba en la fiesta de cumpleaños del primo del vocalista. Darío es un hombre clásico, de múltiples talentos. Amante de la ópera y de las mujeres, de momento tiene más éxito con las segundas que con la primera. Aunque es una persona ocupada, saca un rato para acercarse a la fiesta de cumpleaños de su sobrino, donde conoce a Allegra, que se había refugiado en el bar del local. La joven se lanza de cabeza a la relación para olvidarse del hombre que se le metió bajo la piel con su skate y su entusiasmo, pero hay pasiones tan fuertes que ni una orquesta sinfónica es capaz de acallar. ¿Serán capaces de afinar sus diferencias?

Anna

Anna

Autor: Nora Alzávar ,

Número de Páginas: 320

Tras dejar a su amiga Nerea y a su familia en Madrid, Anna pone rumbo a Barcelona para cumplir su sueño, ser periodista. Casi cuatro años desde que empezó su gran aventura en la nueva ciudad, Anna ve tambalearse todo lo que ha sido y todo lo que ha crecido por la aparición de viejos amores, entre los que se encontrará Matteo. El ‘italianini’ le seguirá removiendo las mariposas del estómago, pero... ¿y si no fuera el único que vuelve? ¿y si su pasado volviera para quedarse? Miedos, traiciones y alegrías marcarán una historia que hará a una Anna mucho más fuerte y segura de lo que aparenta ser. ¿Estará preparada Anna para lo que se aproxima en su vida? ¿Conseguirá dejar a un lado todo para centrarse en su futuro? Y este... ¿qué le deparará?

Dos lunas para Sofía

Dos lunas para Sofía

Autor: Regina Roman ,

Sofía conoce el amargo sabor del desengaño e ignora que la vida volverá a darle pronto otra oportunidad. La aparición de Álex pone su universo patas arriba. Pero las cosas rodeadas de un amor intenso que no atiende a razones jamás son fáciles. Muchas de las personas en las que ellos confían se convertirán en los peores enemigos de su relación. Y Sofía y Álex se enfrentarán a la distancia de forma muy distinta. Mientras ambos tratan de olvidar, la aparición del misterioso Mario podría cambiarlo absolutamente todo. ¿Conseguirán salir del pozo del desamor y abandonar para siempre las relaciones escalón?

Tan nosotros

Tan nosotros

Autor: Ana María Draghia ,

Número de Páginas: 394

El amor se alcanza sin prejuicios ni temor, a contracorriente. Danielle es una joven artista que se refugia de todo y de todos en su pequeño taller, trabaja en una galería de arte y vive con sus dos amigos de la infancia: Ricardo y Eric. Los dos parecen empeñados en organizarle una ruleta rusa de citas a ciegas para que encuentre de nuevo el amor tras haber sufrido una triste traición cuyo secreto ella guarda bajo llave. Aunque ninguna de las esperpénticas citas llega a buen puerto, con su peculiar humor e ironía, saca de ellas algunos ratos divertidos y anécdotas más que curiosas. En cambio, en casa se respira una tensión sexual que se puede palpar, pues Ricardo, a pesar de organizarle citas a Danielle, parece alegrarse de que le salgan mal, incluso está dispuesto a sabotear alguna cuando ve que la situación sube de tono. Pero ¿qué rumbo tomarán las cosas cuando los sentimientos comiencen a exteriorizarse? ¿Será más fuerte la amistad o el deseo?

Mi error fue confiar en ti

Mi error fue confiar en ti

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón... Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace. Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó......

Perseguida por la tentación

Perseguida por la tentación

Autor: Helena Sivianes ,

Número de Páginas: 300

Después de unos meses extraños, Daniela se siente tentada por aprender más del mundo que ha dejado atrás, pero sin contar con Marc, pero no todo va a ser tan fácil. Marc se ha visto atrapado por un juego que ni siquiera creía haber comenzado y ahora no puede permitir que Daniela lo practique sin el presente. Una lucha de poderes donde solo vale la sinceridad. ¿Serán capaces de luchar por sus sentimientos?

Manhattan Exciting Love

Manhattan Exciting Love

Autor: Cristina Prada ,

Número de Páginas: 320

Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad. No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

Último destino: placer

Último destino: placer

Autor: Megan Hart ,

Número de Páginas: 336

De vez en cuando, Stella compraba un billete de avión para dejar su vida atrás. Su casa era un lugar con demasiados recuerdos, y marcharse era la mejor distracción para ella. En cuanto llegaba a su destino, iba al bar del aeropuerto, pedía una copa y esperaba a que apareciera el tipo idóneo. Un hombre de negocios aburrido, un mochilero, un mozo de equipajes que acabara de terminar su turno. Y, si le apetecía tener una aventura sin compromisos, era perfecto. En cada una de aquellas ocasiones, esa aventura resultaba ser una emocionante huida de la realidad que le daba a la palabra "escala" un nuevo significado. Cuando un fin de semana conoció en Chicago al enigmático Matthew, se encontró con unas fuertes turbulencias. Matthew tenía algo que le dio a entender que ella no era la única que estaba huyendo del pasado. La conexión fue explosiva y, por primera vez, a Stella no le bastó con un solo encuentro. Sin embargo, el hecho de volver y encontrarse a aquel hombre espectacular esperándola fue la parte más fácil. Enfrentarse al motivo por el que estaba allí era otra cuestión muy diferente... Nos trae una historia llena de drama, con unos personajes complejos con un...

Desmontando a Carter

Desmontando a Carter

Autor: Paola C. Álvarez ,

Número de Páginas: 245

Una sola pincelada de esperanza puede desmontar toda una vida de oscuridad. Han pasado diez años desde que Logan se marchó de San Francisco, pero ha llegado el momento de volver y cumplir una promesa que se hizo a sí mismo: destruir al hombre que le arrebató lo que más quería. Su alma está hecha pedazos y lo único que puede recomponerla es llevar a cabo su venganza, una obsesión que le ha convertido en un hombre frío, oscuro y manipulador. Lo último que espera es que su camino se cruce con el de Allyson Brennan, una artista apasionada y vital que transforma su visión de la vida y que desmonta sus planes uno a uno. Sin embargo, no todo en Allyson es luz y optimismo. Dentro de ella también hay sombras que se presentan en su vida de manera inesperada justo cuando creía que por fin estaba a salvo, arrastrándolos de nuevo a la más profunda y siniestra oscuridad.

Una chica mala (Solo chicas 1)

Una chica mala (Solo chicas 1)

Autor: Fabiola Arellano ,

No te pierdas la primera entrega de la serie «Solo chicas» que continúa con ¿Solo una chica buena? Apasionante historia Cinthya y su decisión de cambiar radicalmente de vida. Aunque Cinthya había jurado no volver a pisar su país, y mucho menos la casa de sus padres, la boda de su hermano le obliga replantearse su decisión. Además, por una indiscreción, se entera de que Alex, el amor de su juventud que la rechazó de forma tan cruel, va a casarse también. Decidida a dejar atrás y zanjar de una vez esa etapa de su vida, regresa a su ciudad. Sin embargo, los viejos sentimientos y recuerdos que alberga su corazón volverán su mundo del revés. Su tranquila y controlada vida se tornará un caos y, cuando antiguas rivalidades, situaciones absurdas y malentendidos se pongan de manifiesto, en la mujer segura e independiente que creía ser aflorará su parte más oscura y negativa. Es su última oportunidad y solo hay dos finales posibles para su historia: o se convierte en la bruja mala del cuento... o en la chica que conquista al encantador Príncipe Azul.

Melocotón loco

Melocotón loco

Autor: Megan Maxwell ,

Número de Páginas: 436

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de lo embobada que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.

Campanilla olvidó volar

Campanilla olvidó volar

Autor: Loles Lopez ,

Número de Páginas: 300

Para volar es necesario superar el miedo que hace que uno se aferre al suelo. Abril es una mujer risueña, irónica y capaz de hacer cualquier cosa por difícil que sea. Pero en su interior esconde un pasado que no desea recordar ni desvelar a nadie. Una noche, mientras supervisa una boda, conoce a Julen, un hombre muy seductor que se propone besarla bajo la luna llena de Corfú y que, para su sorpresa, lo consigue. Un beso corto pero muy intenso, de los que marcan para toda la vida. La llamada de una novia solicitando sus servicios y el viaje hacia la capital de España hacen que Abril se vuelva a reencontrar con Julen, que desea, a toda costa, culminar lo que comenzaron en la isla. Pero el destino hará que Julen se replantee su conquista y se centre en conocerla mejor, porque intuye que, detrás de esa eterna sonrisa, oculta algo que él podría aprovechar en su propio beneficio. Lo que ninguno de los dos sabe es que están a punto de vivir una conmovedora historia de amor donde el humor, la amistad, los enredos y las mentiras los llevarán al límite, y donde tendrán que elegir si fiarse o no el uno del otro. Campanilla olvidó volar es una novela donde se refleja el temor a...

El Golfo de Cádiz y la Cabo de Buena Esperanza

El Golfo de Cádiz y la Cabo de Buena Esperanza

Autor: Lara Smirnov ,

Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu —más conocido como el Golfo de Cádiz— con un bombo de varios meses, las cosas entre él y Victoria —la Estrecha de Gibraltar— se complican. Entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, pero lo que no le encaja es que rompa con ella para casarse con una auténtica desconocida. Con el corazón destrozado, Victoria cruza el Atlántico para iniciar su carrera como diplomática en Uruguay. ¿Cómo será la relación entre el espontáneo y católico carpintero y la cuadriculada protestante Cabo de Buena Esperanza, llamada así por su rango militar y por... ciertas razones de peso? ¿Qué conflictos diplomáticos esperan a Vicky en tierras americanas? ¿Será capaz Manu de enderezar una situación que parece imposible de arreglar sin más armas que su arte gaditano?

Eres mi mejor sueño

Eres mi mejor sueño

Autor: Clara Albori ,

Número de Páginas: 380

Gael lo tenía todo: una familia que le quería, la chica que amaba a su lado y estaba a punto de hacer realidad su sueño. Sin embargo, todo puede cambiar en un segundo. Años más tarde, después de la tragedia, Gael ha conseguido convertirse en piloto profesional de la DTM, pero todavía no ha completado su sueño. Un pequeño accidente, una sanción y una familia sin hogar, harán que Gael viaje a Quintanar de la Sierra para ser voluntario en la construcción de una nueva casa. Él espera tranquilidad y reposo, el destino pondrá a Daniela en su camino. Daniela debe dejar aparcado su futuro cuando le nieguen la beca para sus estudios de veterinaria y llegará al pueblo con la esperanza de colaborar a recuperar el pueblo de su estado de ruina. La relación de Daniela y Gael no empezará con buen pie, pero ella pronto descubrirá en Gael a un chico muy distinto al que él quiere mostrar. Una novela divertida, intensa y pasional, donde descubrirás que, a veces, los sueños, pueden hacerse realidad.

Las campanas no son sólo para las iglesias

Las campanas no son sólo para las iglesias

Autor: Yolanda Quiralte ,

Si estuvieras en el cine viendo el tráiler de una comedia romántica, ahora aparecería un comisario guapo, Víctor Albalate, también llamado Conan, una agente atolondrada, Diana Sierra, y hasta varias escenas con disparos incluidos. Pero, ¡ah!, estás con un libro entre las manos, y lo único que te queda es leer para averiguar por qué el comisario, un tipo duro y agresivo, consigue hacer temblar a Diana sólo con su voz y por qué, después de cada revolcón, ella no consigue evitar que él se esfume de su lado. Y, sobre todo, descubrir de dónde salen unas misteriosas campanas de chocolate. Una novela romántica, desenfadada, actual, plagada de situaciones y de diálogos muy divertidos, y que te deja con una sonrisilla y un suspiro en los labios.

Mi error fue buscarte en otros brazos

Mi error fue buscarte en otros brazos

Autor: Moruena Estríngana ,

Número de Páginas: 100

PARTE I Laia vive enamorada de Adair desde los doce años. Y aunque se fue para olvidarlo y está con un chico que la quiere, al mirar Adair a los ojos tras tanto tiempo se da cuenta que no ha conseguido olvidarlo y lo sigue amando. Laia piensa que su mayor problema ahora mismo es recomponer con su novio pero no espera que un segundo su vida va a cambiar para siempre. Pues el que hasta ahora era su novio, no acepta su rechazo y trata de violarla haciendo que en ese momento su vida cambie para siempre y su corazón roto, no sea nada comprado con la angustia que está viviendo en esos instantes... ¿Cómo se repone de una cosa así? ¿Dónde está la luz que tanto necesita ahora mismo? ¿Por qué a ella? ¿Cómo no supo verlo venir? ¿Tuvo ella la culpa de lo sucedido? Laia tendrá que superar lo sucedido, pero no estará sola, ya que Adair que siempre la ha amado en silencio hará lo imposible por ser la luz que tanto ella necesita y por darle con su amor una razón para salir adelante. Nunca un amor fue tan fuerte ni tan intenso como el de esta pareja que, pese a todo, demuestran que querer en esta vida es poder, y que la unión es la fuerza.

Y te quedas a mi lado

Y te quedas a mi lado

Autor: Judith Priay ,

Número de Páginas: 360

Vincent tiene veintitrés años. Desde que tuvo que dejar el taller de reparación de Harleys, a su familia y a sus amigos para ganarse la vida lejos de su hogar en un trabajo que detesta; ha vivido alertagado, perdido en fiestas en las que terminaba con chicas anónimas y una sensación de frustración continua. Taylor le despertó de ese letargo y se metió bajo su piel y su corazón; sin embargo, el secreto que ella guarda amenaza con destruirlo todo. Pero, cuando el amor y la pasión te invaden, no puedes seguir las reglas, ni siquiera las tuyas propias. Descubre el spin-off de la aclamada novela juvenil “Tú eres mi vez”.



X
CERRAR