Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Aitor

Aitor

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 444

Aitor sacó un cigarro de aquel paquete de tabaco que había cargado en la mano todo el camino para no mojarlo y lo colocó en su boca para encenderlo. Me perdí en el movimiento de sus gruesos labios, sujetando sin esfuerzo aquella pequeña máquina de humo que se perdía en el ambiente, y recordé el sabor de su boca mezclado con tabaco. Mi mirada se despistó, siguiendo la trayectoria del humo, intentando dejar la mente en blanco. —¿Recuerdas aquel día que nos escapamos de la ciudad y nos vinimos aquí, a este mismo río, a no hacer nada más que estar el uno con el otro? —preguntó con la mirada ida al frente. No, no lo recordaba. De hecho creía que se había vuelto loco, porque yo jamás había estado en el bosque y aquello nunca ocurrió. Al menos conmigo. —No, Aitor, eso nunca pasó. —Cierto, pero podría haber pasado en algún momento de nuestra historia y, sin embargo, nunca pasó. —Me miró fijamente a los ojos y dio una calada al cigarro—. ¿Por qué, ojazos? ¿Por qué te fuiste? Edición limitada con contenido inédito incluido.

Nunca olvidaré vuestros nombres

Nunca olvidaré vuestros nombres

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 59

Al más puro estilo Hoy he soñado contigo, Noelia Medina vuelve a cautivarnos con su narración colmada de sentimiento. Esta vez, nuestra protagonista nos cuenta la experiencia vivida durante sus primeros años de instituto en los que, sin justificación alguna, se ve metida en un pozo sin fondo al que solo le encuentra una única salida. En ese momento crucial, aparece alguien que le hace ver que, ser valiente y darte cuenta de que has vencido a tus miedos, es la sensación más gratificante de esta vida. Aunque la práctica no es tan sencilla como la teoría, y no siempre la manera de actuar ante los problemas es la correcta. Nuestros actos tienen consecuencias. Todo lo que hacemos cada día, sin percatarnos, fija nuestro futuro, y ella afianzó el suyo.

Donde caben dos, caben tres

Donde caben dos, caben tres

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 346

Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día. Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe. ¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta?

Hoy he soñado contigo

Hoy he soñado contigo

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 74

Un sueño que te transporta a aquel lugar donde el primer amor florece y los celos emergen, donde las personas en las que más confías, te van traicionando poco a poco. ¿Has sentido alguna vez la necesidad de arrojar toda esa rabia acumulada a la cara de quién te hirió? ¿Te gustaría adentrarte en el poder de los recuerdos? Hoy he soñado contigo es un relato que nos muestra la realidad que millones de adolescentes sufren con su primer amor, y que de manera inconsciente, no saben superar. Una historia que nos muestra, que dar un paso adelante, y quererse a uno mismo, es la mejor decisión que podemos tomar. Los lectores opinan En sus siete escritos yo no pude estar más en sus zapatos porque no me dio más capítulos. Son libros como estos los que hacen crecer y fortalecer a una persona. Creo en que los libros cambian vidas y este es uno de esos. Toda una declaración de sentimientos e intenciones que me ha durado un suspiro y me ha provocado otros tantos. Una pequeña joya obligatoria para todos los adolescentes, les guste o no leer. Este libro te da valores muy importantes para tu vida y se lo recomiendo a todo aquel que quiera leer una novela corta pero muy profunda, y ya...

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Lo que el alemán ha conseguido, que no lo joda la Zorrupia

Autor: Angy Skay , Noelia Medina ,

Número de Páginas: 492

La inexpresiva y monótona vida de Angelines Folla Doblado... ¿Qué? ¿Pensabais que estabais leyendo Lo que el anís ha unido, que no lo separé el poli? Pues no. Estáis en el libro correcto, en el de la amiga loca por los vehículos, la misma que, gracias a un golpe de suerte, se gasta casi toda su fortuna en comprarse el coche más caro de la historia. Uno como el de él. Como el del alemán. Dicen que lo que mal empieza, mal acaba; que no por correr más, amanece más temprano, y que quien ríe el último, ríe mejor. Angelines, después de la «barbacoa», continúa con su vida como pollo sin cabeza, perdida, sumida en una orquesta, nunca mejor dicho, que sacará de quicio a una de sus mejores amigas: Anaelia. Entretanto, tres amigas locas, dos bodas, una carrera suicida en medio de una autovía alemana, un baño de espuma, una peculiar inversión y una protagonista con dos ovarios más grandes que una catedral llegan para mostrarte su particular lema: los problemas son imanes, y ellas los atraen todos.

Con las manos en las bragas

Con las manos en las bragas

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 281

Con las manos en las bragas

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Lo que el anís ha unido, que no lo separe el poli

Autor: Angy Skay , Noelia Medina ,

Número de Páginas: 390

La tranquila e inexpresiva vida de Marisa Hernández Guillotina se pone patas arriba tras encontrarse con dos alocadas mujeres que se convierten en sus mejores amigas, sin darse cuenta, en menos que canta un gallo. Anaelia Boca Negra y Angelines Folla Doblado, con sus particularidades y sus mentes perversas, hacen que la vida de la protagonista no deje de tener altibajos debido a los acontecimientos que le suceden a lo largo de los años. Como ellas lo llaman: las tres son un imán para los problemas. La prueba de fuego comienza cuando una idea cruza por sus mentes y deciden asaltar una base militar para alegrarse la vista, topándose con una cabra que está dispuesta a torcerles la existencia y la amistad. Y no es que la cabra sea la culpable en sí, pero gracias a ella una irremediable atracción por un hombre se desata para bien o para mal. ¿Conseguirán estabilizar la relación que las une o, por el contrario, dejarán que una supuesta "deslealtad" las ciegue por un hombre? No te pierdas la comedia romántica más divertida de este año, de la mano de las autoras Angy Skay y Noelia Medina. Las risas y los buenos ratos ¡están asegurados!

AITOR

AITOR

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 392

Daniela ya no está enamorada de Aitor. Se ha convertido en la mujer adulta y responsable que hace unos años se retiró de aquel chico problemático por el que bebía los vientos, y ha encontrado a alguien que realmente le hace feliz, alejada de movidas innecesarias. Ya puede verlo por la calle sin que su pecho se acelere hasta tal punto de pensar desfallecer. Hasta que, años después y por caprichos del destino, se encuentran de manera casual y Daniela deja de creer en todo aquello de lo que, con tanto esfuerzo, quiso convencerse día tras día. Aitor ya no es aquel chico difícil y enigmático que ella creía conocer; ahora es peor, mucho peor. Un reencuentro, recuerdos, acción, la obligación de salvar el mundo, un Comando y mucho amor te acompañarán a lo largo de esta intensa novela.

La industria del fin del mundo

La industria del fin del mundo

Autor: Ignacio Padilla ,

Número de Páginas: 215

Ignacio Padilla ofrece un estudio sobre el fin del mundo. De Ignacio Padilla, uno de los escritores latinoamericanos más importantes en la actualidad. Desde la antigüedad, el ser humano ha tenido una constante preocupación relativa al fin del mundo. No es ni por mucho novedosa la tendencia de los últimos años por vaticinarlo. Pese a ello, en la última década nos hemos "angustiado" innumerables veces por predicciones que han resultado falaces. Sin embargo, hay una serie de coincidencias que anticipan histeria colectiva: el 2012 es un año señalado por múltiples profecías. El apoyo mediático de estas fantasías ha vuelto al fenómeno un digno caso de estudio. El autor ha dividido su trabajo en cuatro sellos además de la introducción y las conclusiones. En el primero habla del miedo. El "combustible pánico" es lo que se produce ante tan apocalípticas visiones del futuro. Bastan unas cuantas palabras para convencer a las mayorías. Basta convencerlas para generar miedo. Y será este miedo el que redunde, más tarde, en manifestaciones artísticas, culturales y hasta científicas. El segundo sello se ocupa de la industria del Fin del Mundo. Desde pensadores corrientes...

22 Gemidos

22 Gemidos

Autor: Noelia Medina ,

Número de Páginas: 151

Si has llegado hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el lugar equivocado. 22 gemidos es una recopilación de relatos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora consigue sacar la parte más perversa del lector mientras redacta fantasías camufladas que, quizá, alguna vez, han paseado por tu cabeza, pero nunca serías capaz de confesar. Oculta bajo el seudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más prestigiosas de relatos eróticos, posicionándose en poco tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta el día de hoy, varios años después. Utilizados por sexólogos como terapia para parejas y ahora aquí, en tus manos, pidiéndote la oportunidad de disfrutar del mundo erótico que guardan sus páginas. Los lectores opinan Excitantes, brutos y elegantes a la vez. Hay pocas personas que entiendan que el erotismo literario se basa en una cuestión mental, en ritmos y pausas. Sigue regalándonos esto, por favor. Amo como escribes. Te has convertido en el preludio de mis noches de sexo. Muy sexual y excitante al máximo, lo cual no es nada fácil de...

Matar a la Reina

Matar a la Reina

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 516

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

Llamarás un domingo por la tarde

Llamarás un domingo por la tarde

Autor: Javier Cid ,

Número de Páginas: 328

«Un divertido y dolorido relato sobre la búsqueda de la felicidad con un narrador barroco, brillante y sentimental que reinventa a los bohemios clásicos.» Rosa Montero Llamarás un domingo por la tarde comienza, como todas las tragicomedias de altura, con un desamor fulminante que hará que su protagonista caiga en cada uno de los vicios de este siglo insoportable. Con la coartada de la soledad, que es la triste enfermedad de los domingos, emprende un descenso a las cloacas de las redes sociales, al tórrido maná del culto al cuerpo, al azote del psicoanálisis. Con el tictac de los cuarenta años siguiéndole los pasos, a punto de estallarle como una bomba de relojería, caminará sin paraguas bajo la tormenta. En este viaje a no-sé-dónde también hay bullying y pasiones fugaces, revelaciones místicas, gintónics, muertos, tartas de zanahoria e incluso milagros. Y aún deberá descubrir si la amistad auténtica, un último viaje o algún amor tardío podrán salvarle. Si hoy en día eliges una carrera, un trabajo, unos amigos, una dieta, una terapia, un gimnasio, una app de citas, un servicio de comida a domicilio, una droga, una hipoteca, ¿por qué cuesta tanto elegir...

La distancia es un café (Coffee Love 3)

La distancia es un café (Coffee Love 3)

Autor: Xuso Jones ,

Número de Páginas: 224

La distancia es un café es el desenlace de «Coffee Love», la trilogía de comedia romántica con la que el cantante Xuso Jones triunfa en el mundo literario. Al final, nuestro amor es como el café: intenso y amargo. Pero resulta imposible vivir sin él. Paulo y Olivia han vivido de todo juntos: amor, desamor, triunfos y crisis existenciales. Pero cuando la hermana de Olivia la llama inesperadamente para decirle que su madre ha sufrido un accidente, ella se aleja muy deprisa y sin querer. ¿Será Paulo capaz de estar al lado de su chica cuando más lo necesita?

Tienes talento

Tienes talento

Autor: Christian Gálvez ,

Éste es un libro de autoayuda, sí, pero nunca has leído nada igual. Christian Gálvez no sólo comparte contigo intimidades y consejos útiles para fijar y alcanzar tus metas, sino que lo hace de la mano de Leonardo da Vinci, todo un modelo de autoaprendizaje y de éxito personal del que puedes aprender a explotar y canalizar tu talento. Sabia y entretenida a la vez, esta obra te acompañará como una fiel consejera por el camino que recorrerás desde que crees tu propia «marca personal» hasta que te conviertas en el mejor en aquello a lo que te dediques. Ahora, te toca a ti dar el primer paso.

Mírate con mis ojos

Mírate con mis ojos

Autor: Rosario Rodilana ,

Número de Páginas: 369

Siendo la hija pequeña en una familia de cuatro hermanas, creció como el patito feo del cuento y, lejos de protegerla, ellas se ocuparon de recodárselo cada día de su vida. Pronto acató su lugar en el mundo y desarrolló una gran capacidad para expresar la vida a través de su objetivo. Con sus veintidós años, Alba es una de las mejores fotógrafas del panorama, muchos conocen su trabajo, pero no a ella, ya que apenas existen fotos suyas, sabe que su lugar está detrás de la cámara. ¿Qué ocurrirá si por una amistad común se cruza con un hombre que la ve con otros ojos? Jorge, un empresario y modelo, vive por y para el negocio, rodeado de mujeres bellas que no le llenan el pecho, ¿qué pasará cuando conozca a una mujer que no encaja en las medidas de su mundo, pero si en las de su corazón?

No voy a enamorarme de ti

No voy a enamorarme de ti

Autor: Adelaida M. F. ,

Kate odia a los chicos egocéntricos, prepotentes, de los que te miran con superioridad y tratan a las chicas como simples esclavas sexuales. Hasta que se cruza en su vida Daniel Bonatti. Él tiene todo lo que ella no soporta, y además, es su profesor. La atracción entre los dos es innegable, pero Daniel huye de las relaciones y Kate está totalmente en contra de los "rollos" de una noche, y más aun, si encima el tipo es de lo más detestable. ¿Pero qué pasa cuando el destino tiene otros planes? ¿Cuándo te das cuenta que el odio y el amor, están demasiado cerca?

En el oscuro bosque de Sandara

En el oscuro bosque de Sandara

Autor: Yaiza Castro ,

Número de Páginas: 580

Los habitantes del remoto valle de Sándara sufren, desde hace décadas, extraños ataques de un ser al que ellos llaman la Bestia. La llegada de un joven detective inglés, Alan Wood, al valle para investigar dichos actos, despierta los recelos entre sus habitantes, habituados a esconder secretos demasiado oscuros. Las agresiones, sumadas a la desaparición de una joven, hacen que el detective se involucre por completo en un misterio que tiene más aristas de lo que parece en un principio. Los pactos de silencio y los más terribles secretos hasta ahora escondidos con celo empezarán a desvelarse, así como la imponente presencia de una chica a la que todas recuerdan pero nadie nombra, por miedo, o... para protegerla.

Salvador

Salvador

Autor: Jonathan Franklin ,

El sábado 17 de noviembre de 2012 Salvador Alvarenga y su compañero Ezequiel Córdoba se hicieron a la mar para ir a pescar tiburones en su pequeña embarcación. Había aviso de tormenta pero Alvarenga era un experto pescador que no se amedrentaba por nada. Cuando les alcanzó el temporal se encontraban lejos de la costa y un fallo del motor acabó imposibilitando su regreso. Catorce meses después, el 30 de enero de 2014, con el pelo largo, barba poblada y sin poder apenas hablar ni caminar, Salvador llegó a la playa del atolón Ebon en las Islas Marshall, a siete mil millas de donde partió con su bote. Gracias a una dieta a base de pescado crudo, tortugas, pequeños pájaros, agua de lluvia y su propia orina, pudo sobrevivir en alta mar. Por su parte, Ezequiel, quien se negó a tomar esos alimentos, murió pocas semanas después de la tormenta que les convirtió en náufragos. Fascinado por la historia, el periodista estadounidense Jonathan Franklin entrevistó en numerosas ocasiones al pescador y a todas las personas que fueron testigos de su aparición en las Islas Marshall, y también a aquellos que le acompañaron en los días posteriores, durante su hospitalización....

Mi boda con un ranchero

Mi boda con un ranchero

Autor: Erina Alcalá ,

Número de Páginas: 200

Ana, es una chica gaditana que está sola. Desde que sus padres murieron cuando ella tenia 18 años, ha dedicado su vida a trabajar para que su hermana pequeña tenga un futuro mejor. Ahora, cumplido este objetivo, Ana cree que es momento de viajar. Y por qué no: formar una familia, aunque eso signifique volar miles de kilómetros para encontrarse con el hombre de sus sueños. Logan es un codiciado soltero, tiene dinero y un rancho en Wyoming, pero se siente tan solo como Ana. Al no encontrar compatibilidad con ninguna mujer decide ponerse en manos de una agencia matrimonial para que le busque esposa y así formar una familia. ¿Puede salir bien una aventura tan arriesgada? ¿Logrará Ana no sentirse sola tan lejos de lo que conoce? ¿Amará Logan a la mujer que ha escogido para que pase con él el resto de su vida? Todas las respuestas están en Mi boda con un ranchero, la novela de Erina Alcalá que sin duda no te querrás perder.

Calla, nenita, calla

Calla, nenita, calla

Autor: Tania Sexton ,

Número de Páginas: 303

Corre la década de los cincuenta, y para una muchacha como Bárbara no va a ser fácil salir adelante. Solo tiene quince años, es inocente, buena y con una belleza deslumbrante, y lo único que desea es trabajar y ganarse su sustento para poder abandonar la casa de su tía y evitar que su tío la seduzca o, mucho peor, la viole. Manuel Oliveira es un viudo de casi cuarenta años, comprometido con una bella mujer y dueño de esa casa donde Bárbara va a pernoctar, gracias a su amiga Natalia. Y cuando la conoce, a pesar de quedar prendado por la belleza de esa preciosa cría, ni se le pasa por la mente que él vaya a perder la cabeza por una muchacha que es más joven que su propia hija. Ese mundo que él controla con mano férrea dará un giro total, haciendo que se comporte como nunca lo había hecho, sin importarle el daño que pueda causar y sin calibrar las consecuencias que tendrá en un futuro.

Lágrimas de hielo

Lágrimas de hielo

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 374

La vida de la joven agente del CNI dará un giro de ciento ochenta grados cuando le comuniquen su próxima misión. Dabria deberá viajar a San Petersburgo, convirtiéndose en Babette, una joven universitaria, con el único propósito de enamorar al heredero de las Tres K. Lo que debería ser la misión más importante hasta el momento, se convierte en el tormento diario de la pequeña mulata. Su carácter fuerte y racional, junto con su pragmática mente corren peligro. Mikhail Korsakov es todo lo que Dabria no espera y todo lo que añora. Le demostrará que ser un chico egoísta, arrogante y frío no es contrario de cariñoso, divertido y leal. Eso sin contar que es perjudicialmente sexy. Solo hay algo que podría arruinarlo todo: un engaño, una mentira, una traición, que pueden dar lugar a dos corazones devastados. ¿Acabará Dabria siendo presa de su propio engaño? ¿Derribará Miki el enorme muro de hielo que los separa o, por el contrario, será ella quien deje que lo derrita?

Sangre de barro

Sangre de barro

Autor: Maribel Medina ,

Número de Páginas: 392

El sorprendente debut de Maribel Medina, una nueva voz femenina del thriller de nuestro país.

Lágrimas de dolor

Lágrimas de dolor

Autor: Bárbara Bouzas ,

Número de Páginas: 446

Las cartas están sobre la mesa. La verdad ha salido a la luz. El muro de hielo se ha derretido. Dabria no podía vivir con una carga tan pesada, no podía llevar a cabo su misión. Antepuso el amor que sentía por él a cualquier otro sentimiento racional, creyendo que juntos podrían superarlo todo. Arriesgó y perdió. La verdad ha devastado a Miki, lo ha dejado hecho pedazos. El amor que sentía por Babette se ha transformado en un creciente odio hacia Dabria. Todos saben lo que tienen que hacer. El precio que le corresponde pagar es el mismo que a cualquier otro traidor o, incluso, peor; sin embargo, la necesitan. El mando de las Tres K se tambalea como nunca lo ha hecho en sus doscientos años y solo hay una persona que puede ayudarlos a evitar que los Kostka y Kovalenko se hagan con el poder: ella. Mientras la necesiten no pueden matarla, pero ¿qué pasará cuando dejen de hacerlo? ¿Qué ocurrirá si alguien más se entera y se adelanta? Hechos inesperados cambiarán a la joven mulata. Sufrirá la experiencia más dolorosa de su existencia, llevándose vidas en el camino, incluso puede que la suya propia. ¿Se retractará Miki de sus actos? ¿Será capaz de perdonarla?...

Muerte al Rey

Muerte al Rey

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 450

Tras la caza al enemigo de Jack, la lucha interna por sus malos actos traerá como consecuencia sucumbir a uno de los tratos que jamás hubiese imaginado, siendo Aarón el mayor de sus problemas. Por otra parte, Micaela se encontrará sumida en un pozo tan oscuro del que no podrá salir, mientras busca al causante de toda su desgracia. Pero el miedo a proteger lo que tanto ama para recordar de alguna forma lo mejor de su vida hará que se plantee qué piezas debe mover. En esta última entrega de la historia, descubriremos el gran engaño en el que han estado envueltos sus protagonistas sin ser conscientes. Juntos deberán encontrar la libertad que tanto ansían y dar por finalizada la etapa de su vida en la que siempre iban un paso por detrás. ¿Lo conseguirán?, ¿o será cierto que los villanos no tienen cabida en este mundo cruel y nunca pueden tener un final feliz? La serie Diamante Rojo continúa tras Matar a la Reina y La última Torre, dando un giro inesperado a toda su trama llena de acción, mafias, romance y la persecución por ese objetivo en particular: su enemigo.

Diario de una sumisa

Diario de una sumisa

Autor: Sophie Morgan ,

Número de Páginas: 45

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda de amor y de placer? Basada en una historia real, esta novela atrevida, provocadora y llena de emoción nos arrastra al excitante mundo de la sumisión. Sophie es una joven periodista, atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente tras, si no fuera porque, en la intimidad, se siente atrapada por la adrenalina y el placer que le provoca ser sometida sexualmente. Cuando James, un atractivo y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del placer, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama. Reseñas: «Diario de una sumisa, el libro que tiene a todo el mundo hablando de sexo.» People «Sophie Morgan relata con honestidad cómo una mujer independiente, en busca de su placer, consigue renunciar a su libertad en una relación de sumisión con un hombre dominante.» goodreads.com «Honesta y emocionante, una lectura adictiva.» Star

La tienda de los cuentos de hadas

La tienda de los cuentos de hadas

Autor: Sara Maher ,

Número de Páginas: 300

En el cumpleaños Érika, su padre lleva a las tres hermanas a comprarles un regalo y encuentran una tienda muy peculiar. Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura ser la de Caperucita Roja y que tiene la capacidad de hacer invisible a quien se la pone, Lidia lo hace de unos zapatos transparentes que pertenecieron a Cenicienta, y le ofrece a Valeria una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero ella la rechaza. Un día, Érika se empeña en ir al colegio con su capa, descubriendo que funciona, pues la ha hecho desaparecer. Esto consigue que sus hermanas la busquen desesperadas, con la ayuda de Nico y Daniel. Después de lo ocurrido se asustan y deciden ir a la tienda para devolverle los objetos, pero, cuando llegan, esta ha desaparecido, y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido. Los acontecimientos se precipitaran y los amigos se verán envueltos en una serie de aventuras que les harán vivir los episodios más variopintos y escalofriantes. Descubriendo un mundo de magia y seres atípicos que cambiará el destino de las hermanas.

Relatos Eróticos para Mujeres Ocultas

Relatos Eróticos para Mujeres Ocultas

Autor: Conde de Guinardó ,

Relatos eróticos para Mujeres ocultas es una colección de historias inéditas sobre sexo y deseo. Las protagonistas son casi siempre mujeres y los relatos son eróticos, cargados de sexo, fantasía y lujuria. El libro de relatos refleja el erotismo de personas normales: mujeres y hombres que puedes encontrar en la cola del supermercado, en el trabajo, en una calle cualquiera: dos profesores cansados de niños en un autocar, una funcionaria que tiene sueños húmedos que no coinciden con su vida, una chica lista durante las vacaciones, una novia airada, un ingeniero secuestrado en la jungla, una mirona, un tipo que no sabe bien que quiere su pareja, etc. Todos tenemos nuestras razones y todas las razones puede que sean buenas. Y es así, lo que ocurre es que luego nos vamos a dormir. Y cuando cerramos los ojos muchas veces somos otras y somos otros. ¿Quién deberíamos ser de los dos? ¿Quién? ¿La que sueña o la que está despierta? Para descubrirlo existe este libro.

Intercambio de parejas

Intercambio de parejas

Autor: Sara Craven ,

Número de Páginas: 160

Tenía que casarse si no quería perder todo lo que tenía... Alex Fabian era un ejecutivo de altos vuelos acostumbrado a vivir rápido y a su manera, y cuando su familia empezó a decirle que ya era hora de sentar la cabeza, él se echó a reír. Pero cuando le dieron un ultimátum según el cual o se casaba antes de tres meses o perdería su herencia, no tuvo más remedio que buscarse una novia... Louise Trentham estaba aún recuperándose de un desengaño amoroso cuando Alex le hizo su proposición y, a pesar de ser un tipo guapo y divertido, Louise desconfió de él. Sin embargo, entre ellos había una química irresistible. ¿Debería arriesgarse y dar el "Sí, quiero"?

Un amor a sus pies

Un amor a sus pies

Autor: Ascen Núñez ,

Novela repleta de erotismo, sumisión y dominación en la que los protagonistas no pueden controlar sus instintos ni sus sentimientos... Cuando Conchita se perdió aquella mañana en el mundo subterráneo del metro, jamás imaginó que su predecible y rutinaria vida de profesora de Ciencias se volvería patas arriba con solo una mirada más cercana de los ojos que, desde que comenzó el curso en septiembre, la habían observado en la lejanía. Su cuerpo, sensible y débil, se sublimó al más leve contacto con aquel extraño tan familiar. Por eso, cuando Gabriel, el hombre que la idolatraba en silencio tras el fuego de sus iris ambarinos, sucumbió a su deseo y le rogó poder poseerla, ella accedió sin saber que, en el momento de entregarse no hizo sino tomar posesión de aquella alma perdidamente enamorada de ella. En ese instante cuando fue consciente de que Gabriel no la dominaba. Quien tuviera la suficiente osadía como para someterse a ella, sería bienvenido en su corazón. Y Gabriel transigió a una relación de futuro incierto, sin compromisos, sin ataduras, con la única condición de otorgarle su total y absoluta rendición y su fidelidad incondicional. Lo que no...

Entrégame - Vol. 2

Entrégame - Vol. 2

Autor: Rose M. Becker ,

Nadie le cree, ni siquiera él… Pero sólo ella puede salvarlo. Hope Robinson es florista en una boutique de San Francisco. Rodeada por una jefa rocanrolera, por una madre protectora y por una mejor amiga con un corazón de oro, ella lleva una vida que no cambiaría por nada en este mundo. Hasta el día en el que Hope tiene visiones. Atormentada por una pesadilla que la persigue todas las noches, ella ve un hombre siendo asesinado frente a sus ojos, sin que pueda ayudarlo o prevenirlo. Creyendo que es por culpa del cansancio, Hope no le presta atención. Hasta que se cruza con ese hombre en la calle. Existe. Es muy real. Se llama David Wagner y es un rico y brillante cirujano de 30 años que la atrae como la luz a una mariposa. Pero está en peligro de muerte. Lo mismo que ella. Sólo le queda una solución: creer en su poder de médium, que crece cada día, y en el gran amor que la une a David. Ya que es su única oportunidad de salvarse. *** – ¡No debí haber tomado tanto en la cena! – declara una voz en el pasillo–. David levanta la cabeza y deja de mirar el pan tostado. Yo me quedo quieta con la taza en la mano. – Me siento adormilada... Claire bosteza tanto que...

Vivo por ella

Vivo por ella

Autor: Christian David Silva ,

Número de Páginas: 100

Cuando el impulso es más fuerte que la razón y el corazón late fuerte y confundido, cuando la sangre corre por las venas y los amores se confunden con la pasión y el deseo, cuando las decisiones se toman desde la emoción y los errores se pagan con sufrimiento, solo queda intentar una vez más luchar por ese amor que te hace levantarte todos los días. Así le pasa a Adrián, un joven solitario que, por causas del destino, conoce a dos mujeres tan diferentes y atractivas que lo llevarán a tomar las decisiones más alocadas y a sufrir las consecuencias de sus resoluciones apasionadas.

Juegos muy peligrosos

Juegos muy peligrosos

Autor: Carrie Alexander ,

Número de Páginas: 224

A Lara Gladstone le encantaba jugar... especialmente si se trataba de sexo. Nada más ver a Daniel Savage, tuvo la total seguridad de que a él le ocurría lo mismo. Él estaba a punto de convertirse en el cazador y ella en la presa; y todo indicaba que iba a ser una persecución apasionante. Era increíble lo que aquella mujer conseguía hacer con él con solo una mirada... Solo deseaba tener el mismo efecto en ella, quería provocarle la misma pasión irrefrenable, el mismo deseo arrebatador que estaba volviéndolo loco. Lara creía que lo tenía todo bajo control, pero no sabía que él también sabía jugar... Y jamás perdía.

Un soplo de inspiración

Un soplo de inspiración

Autor: Julie Leto ,

Número de Páginas: 224

Un soplo de inspiración UNA ESCRITORA EN BUSCA DE ALGO SOBRE LO QUE PODER ESCRIBIR...La autora de novelas de misterio Devon Michaels estaba en un aprieto. Su editor le había ofrecido un contrato muy provechoso si era capaz de pasarse a los thrillers eróticos. El problema era que las escenas de sexo de Devon eran... en fin, bastante malas. Nunca había experimentado nada sobre lo que mereciera la pena escribir. Necesitaba inspiración. Afortunadamente, sabía adónde tenía que dirigirse para conseguirla.El detective Jake Tanner había estado luchando contra la atracción que ejercía sobre él la sexy Devon Michaels desde que la vio por primera vez en la escuela nocturna a la que asistía. Así que se quedó tan sorprendido como excitado cuando ella se le insinuó. Devon necesitaba su ayuda para descubrir la sensualidad, y Jake no podía rechazar semejante proposición, sobre todo cuando había estado haciendo varias hipótesis acerca de lo lejos que los llevarían las investigaciones de Devon...

La cínica, el guapo y el socorrista

La cínica, el guapo y el socorrista

Autor: Lisa Aidan ,

No hay mejor época para enamorarse que el verano y en el hotel Pacific hay tiempo para todo: el entretenimiento, la diversión, el descanso... y también para el amor. Una novela romántica sobre un intenso y apasionado amor de verano que no te puedes perder. Jace Reeve se encuentra en el antepenúltimo año de instituto, cuando finalice el próximo verano estará a solo dos años de la libertad, podrá abandonar la pequeña ciudad en la que reside para irse a la universidad. Está hastiado, quiere pasarlo bien pero lo que antes le divertía ya no lo hace, lo mismo le ocurre con las personas de su entorno. Se siente encerrado haciendo lo mismo una y otra vez con la gente de siempre en los mismos lugares y solo espera graduarse cuanto antes para poder comenzar con su verdadera vida tan lejos de allí como pueda. Cédric Hunter es un joven universitario que trabaja cadaverano desde hace cuatro años en el hotel Pacific como socorrista. Conoce a Debra desde su primer día allí, de hecho entre todos los miembros del equipo ayudaban a su jefe a mantenerla vigilada durante las vacaciones de verano. Ser socorrista en un hotel con tanta afluencia de público era fantástico para un...

No hubo culpa

No hubo culpa

Autor: Blai Garrigues ,

Número de Páginas: 372

María descubrirá que existe algo peor que su propia muerte. La culpa. ¿Qué hay peor que saber que te queda poco tiempo en este mundo? Cometer un crimen y tener que cargar con la culpa en los momentos finales de tu vida. Isabel se encuentra felizmente casada con José, y ahora más con la llegada a sus vidas de un precio so bebé. Mientras que a María le diagnostican un tumor terminal de cerebro a sus cuarenta y nueve años. María regresará al pueblo donde nació, a Alzira, donde tuvo una infancia feliz. Pero cometerá un error, un accidente cambiará sus planes. Se llevará pordelante el cochecito del bebé de Isabel y huirá de la escena del crimen. La culpa aparecerá en María, que deseará que la muerte llegue cuanto antes para hacer desaparecer ese sentimiento. Isabel decidirá investigar por su cuenta el atropello de su bebé, pues se siente impotente cuando la policía no logra identificar al conductor del vehículo. Lo que ambas desconocen es que el destino hará que sus caminos se crucen con un giro perturbador.

Un hombre distinto

Un hombre distinto

Autor: Julie Kenner ,

Número de Páginas: 224

Lisa Neal tenía la oportunidad de hacerse un lugar en la industria cinematográfica, y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para conseguirlo. Ken Harper siempre había querido llevarse a Lisa a la cama... y ahora sabía perfectamente cómo lograrlo. Tener éxito en el cine dependía de conseguir el apoyo de Ken Harper, una figura importante en la escena de Los Ángeles, y el hombre al que Lisa había abandonado cinco años antes. Pero Ken ya no era el mismo hombre al que ella había conocido; se había convertido en una persona amable, con éxito... y muy, muy sexy. Además estaba dispuesto a ayudar a Lisa... solo a cambio de una cosa...

La duquesa

La duquesa

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 400

Traicionada. Abandonada. Invencible. Angélique Latham no es realmente duquesa, aunque tras perder a su madre cuando era muy pequeña, se ha criado en el majestuoso castillo de Belgrave junto a su padre, el duque de Westerfield, que siempre la quiso con locura. Pero ahora su padre ha muerto, y sus hermanastros han decidido desheredarla. Está sola en el mundo. A sus dieciocho años, Angélique es lista y muy hermosa, pero tiene mala suerte, pues, aunque consigue colocarse como niñera de una familia acomodada, un suceso desagradable e injusto la deja otra vez en la calle. Sin hogar, sin referencias ni contactos, viajará a París. Allí, después de rescatar a una joven de una situación horrible, tendrá la clave de su futuro. Un negocio insólito y una ocupación al borde del escándalo marcarán la inesperada vida de la hija de un duque. La crítica ha dicho... «¡Steel es una de las mejores!» LA Times «Lo que cuenta para el lector es la sensación de autenticidad.» San Francisco Chronicle «Siempre apasionante, y con tramas llenas de intriga y perspicacia, no es de extrañar que Danielle Steel haya vendido casi un billón de libros en todo el mundo.» Woman and Home.com

Desnuda (El affaire Blackstone 1)

Desnuda (El affaire Blackstone 1)

Autor: Raine Miller ,

Número de Páginas: 224

Un fruto prohibido es especialmente tentador. No hay que resistirse, morderlo es delicioso... Primera parte de la trilogía erótica que ha seducido a las lectoras de «Cincuenta sombras». Él compró mi fotografía y poseyó mi alma... Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que continúa aterrorizándola en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa. Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?...

Sin ti no sé vivir

Sin ti no sé vivir

Autor: Angy Skay ,

Número de Páginas: 275

Un pequeño desliz puede perjudicarte el resto de tu vida. Katrina Kasparov, una mujer sencilla y conformista, vive su día a día con su ya marido, Joan, manteniendo una relación que se rompió tres años atrás, pero… ¿Qué hacer cuando de golpe aparece otra persona sin esperarlo? ¿Y si esa persona, no busca lo que realmente dice? Amor y venganza juegan en el mismo bando en esta historia. El atractivo e impresionante Kylian Johnson, aparece de la noche a la mañana en la vida de la familia Johnson y con él, la vida perfectamente acomodada que Katrina tiene, se va desmoronando sin poder evitarlo. ¿Qué quiere Kylian de ella? ¿Conseguirá ser feliz algún día, o su vida será un engaño tras otro? ¡Descúbrelo!



X
CERRAR