Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Noche de bodas con el jeque

Noche de bodas con el jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! El jeque Zahir Ra'if Quarishi escandalizó a su gente cuando tomó a una mujer occidental como esposa. Y casarse con Sapphire Marshall resultó ser el mayor error que Zahir había com etido en su vida. Tan fría e intocable como los zafiros, la joya de la que provenía su nombre, Sapphire se escapó de su reino antes de compartir el lecho matrimonial, dejando a Zahir afrontar su vergüenza solo, y con cinco millones de libras menos en su cuenta bancaria. Pero su exesposa había sido vista en el desierto de su país y, antes de que pudiera escapar de nuevo, Zahir decidió borrarla de su mente de una vez por todas.

Casada con el jeque

Casada con el jeque

Autor: Susanna Carr ,

Número de Páginas: 160

De una cárcel a otra... De un desierto a otro Ataviada al estilo de una novia ejemplar y tradicional, Zoe Martin esperaba a su futuro esposo, el jeque Nadir. La joven huérfana era la vergüenza de su familia adoptiva y, después de soportar seis años de tortura y esclavitud a manos de su tío Tareef, había sido vendida en matrimonio a un hombre al que todos conocían como... La Bestia. El riesgo no podía ser mayor... Pero casarse con el jeque podía darle aquello que tanto había anhelado. Libertad. Solo tenía que aguantar esos tres días de festejos nupciales. Sin embargo, Zoe no contaba con sentir algo tan repentino e intenso... Le bastó con una mirada para sucumbir al encanto del jeque Nadir ibn Shihab...

Noche de amor con el jeque

Noche de amor con el jeque

Autor: Lucy Monroe ,

Número de Páginas: 160

Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición.

El desafío final del jeque

El desafío final del jeque

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción... Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.

Secuestrada por el jeque

Secuestrada por el jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

En el desierto, ambos sucumbieron a la fuerza de su pasión... El destierro y la vergüenza habían convertido al jeque Khalil al Bakir en un hombre resuelto a reclamar la corona de Kadar a su rival. Su campaña comenzó secuestrando a la futura esposa de su enemigo. Puesto que ella era un medio para conseguir sus fines, ¿por qué se enojaba al imaginársela en otra cama que no fuera la suya? Elena Karras, reina de Talía, iba preparada para una boda de conveniencia. En su lugar, la llevaron al desierto, donde la reina virgen pronto descubrió que sentía un deseo inesperado por su secuestrador, tremendamente sexy, que la hacía anhelar más.

La esposa cautiva del jeque

La esposa cautiva del jeque

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

No podía negar que deseaba con todas sus fuerzas ser su esposa... aunque sólo fuera durante seis meses Después de una sola noche de pasión, Lucy se había convertido en la madre del hijo del jeque Kahlil. Y para legitimar a su hijo como heredero del reino de Abadan, Kahlil insistía en casarse con Lucy. La horrorizaba la idea de casarse con él por conveniencia, pero al mismo tiempo la abrumaba la atracción que seguían sintiendo el uno por el otro...

Amor en el desierto - Una noche con el jeque

Amor en el desierto - Una noche con el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 320

Amor en el desierto Petra había viajado hasta el reino de Zuran para conocer a su abuelo... y allí descubrió que él había concertado su matrimonio con el rico jeque Rashid, al que ella jamás había visto. Así que ideó un plan que consistía en arruinar su reputación con el fin de que el jeque la rechazara como esposa... para ello le pidió a Blaize, el guapísimo empleado de su hotel, que se hiciera pasar por su amante. Blaize era perfecto como amante fingido... pero también demostró ser un excelente amante real. Entonces descubrió algo increíble: el hombre al que acababa de entregarle gustosa su virginidad no era otro que ese con el que se suponía se tenía que casar... ¡el jeque Rashid! Una noche con el jeque La atracción entre el jeque Xavier Al Agir y Mariella Sutton surgió de manera instantánea y arrolladora. Pero para Mariella aquel hombre era terreno peligroso. Xavier no tenía la menor intención de dejar de ser soltero... pero, cuando aquella tormenta los dejó a solas en el desierto, la pasión se apoderó de ellos... Una noche que jamás podrían olvidar. Y ella, que siempre había soñado con tener un hijo, ideó un plan para hacer que aquella noche...

El tesoro del jeque

El tesoro del jeque

Autor: Melissa James ,

Número de Páginas: 160

Salvar un matrimonio... por el bien de una nación Con la muerte de su prometido y el futuro de dos pueblos en peligro, Amber no tuvo otra opción que casarse con el hermano de su novio y heredero, el serio jeque Harun El-Kanar. Durante tres años intentó que su matrimonio funcionase. Harun era muy sexy, pero estaba encerrado en sí mismo, dolido y asediado por las responsabilidades de una nación con problemas. Entonces fueron secuestrados. ¿Sería esa la última oportunidad de Amber para demostrarle a Harun que podía ser una esposa de verdad y, tal vez, la joya de su corona?

Lecciones de pasión del jeque

Lecciones de pasión del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 192

Tercero de la serie. Como jeque de Kharastan, Malik tenía muchas responsabilidades y poco tiempo para distracciones, ¡especialmente las femeninas! Pero cuando la joven inglesa que estaba a su cuidado anunció que se marchaba a descubrir los placeres occidentales, Malik supo que debía hacer algo. Si Sorrel quería aprender el arte de la seducción, ¡sería él quien se lo enseñara!Malik deseaba a Sorrel con todas sus fuerzas, pero no iba a deshonrarla. Como jeque, debía casarse con una mujer pura... Quizá fuera la excusa perfecta para convertir a Sorrel en su reina virgen.

La joya del jeque

La joya del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

La escandalosa proposición del rey del desierto. ¿Casarse con un jeque a cambio de una cuantiosa recompensa económica? En otras circunstancias, la tímida investigadora Jane Smith se hubiera reído en la atractiva cara de Zayed Al Zawba. Salvo que solo serían seis meses y el dinero rescataría a su hermana, que estaba ahogada por las deudas... El jeque Zayed Al Zawba, rey de Kafalah, haría lo que tuviese que hacer para heredar las tierras de Dahabi Makaan, ricas en petróleo. Incluso casarse con la feúcha y severa Jane Smith. Pero Zayed no esperaba que la aburrida ropa de Jane escondiese tan deliciosas curvas... o que su inteligencia y su belleza virgen fuesen una tentación a la que era incapaz de resistirse.

Un rebelde en Nueva York - Joya de amor - El tesoro del jeque

Un rebelde en Nueva York - Joya de amor - El tesoro del jeque

Autor: Trish Wylie , Jackie Braun , Melissa James ,

Número de Páginas: 480

Un rebelde en Nueva York Trish Wylie ¿No es la fantasía de todas las chicas tener un policía de vecino? ¡Me encantan los hombres de uniforme! A menos, claro está, que él sea Daniel Brannigan, el hermano mayor de mi mejor amiga, con un ego enorme y una vena temeraria de un kilómetro de ancha. Decir que nos ponemos mutuamente de los nervios es quedarse corto. Sobre todo, ahora que conocemos los secretos del otro. Joya de amor Jackie Braun Rachel Palmer estaba dispuesta a comerse el mundo e iba a empezar a hacerlo dando a conocer sus joyas internacionalmente, para lo que iba a necesitar los consejos de Antonio Salerno. La ayuda profesional que él le ofrecía pronto se tornó personal. Aquel hombre tan sensual hacía que Rachel tuviera la sensación de que se estaba adentrando en territorio peligroso... y le encantaba. El tesoro del jeque Melissa James Con la muerte de su prometido y el futuro de dos pueblos en peligro, Amber no tuvo otra opción que casarse con el hermano de su novio y heredero, el serio jeque Harun El-Kanar. Harun era muy sexy, pero estaba encerrado en sí mismo y asediado por las responsabilidades de una nación con problemas. ¿Sería Amber capaz de...

El heredero oculto del jeque

El heredero oculto del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Habían guardado su relación en secreto... ¡hasta que Zuhal descubrió que tenía un heredero! Heredar el trono ya había sido una enorme sorpresa, pero cuando su encuentro con Jasmine Jones, la que había sido su amante, se vio interrumpido por el llanto de un niño, el jeque Zuhal descubrió que, además, tenía un hijo. Su romance secreto había sido apasionado e intenso, y peligrosamente abrumador. Para reclamar a su hijo, Zuhal debía llevar a Jasmine al altar. ¡Y estaba dispuesto a convencerla utilizando todas sus armas de seducción!

El beso del jeque

El beso del jeque

Autor: Sharon Kendrick ,

Número de Páginas: 160

Estaba dispuesto a convertirla en su reina del desierto. Lo último que se esperaba Hannah Wilson, una sensata camarera de habitaciones, era que el jeque Kulal al Diya la llevara a una glamurosa fiesta. La intensa química que había entre ambos y un apasionado beso los condujo a la noche más maravillosa de la vida de ella... con inesperadas consecuencias. Ahora Kulal estaría dispuesto a hacer lo que fuera para reclamar a su heredero.

El jeque y la ladrona

El jeque y la ladrona

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 192

"La caja antigua puede ser mi regalo de boda para ti". Allegra di Sione, directora de una fundación benéfica, no podía fallar en su misión. Tenía que recuperar la adorada caja de su abuelo, que estaba en manos del jeque Rahim Al-Hadi, y por eso se encontró atrapada en el suntuoso dormitorio de Rahim cuando intentaba robarla. La única posibilidad de escapar era seducir al impresionante jeque, pero a la mañana siguiente, cuando se escabulló, no sabía que llevaba algo infinitamente más preciado... y que, cuando Rahim lo averigüe, no le quedará más remedio que convertir a la seductora ladrona en su reina.

Prometida con el jeque

Prometida con el jeque

Autor: Sue Swift ,

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Quizá no hubiera sido muy buena idea tratar de emparejar a una rompecorazones como Selina Carrington con un jeque de legendarios encantos. La descarada ejecutiva había protegido su corazón contra el amor... y contra el poder de seducción de Kamar ibn Asad. Pero aquel caballero del desierto era justo lo que ella necesitaba, así que aquel falso compromiso... seguido por una boda accidental, sería sencillamente perfecto.

El deseo del jeque

El deseo del jeque

Autor: Trish Morey ,

Número de Páginas: 224

Undécimo de la saga. Tiempo atrás el jeque Rafiq Al'Ramiz había dejado su tierra natal, destrozado por la traición de la mujer que amaba. Con el corazón endurecido y tras haber amasado una fortuna, debía volver a su país: su pueblo lo necesitaba. Más poderoso que nunca, ¡la venganza ocupaba un lugar importante en su agenda! Al ver de nuevo a Sera, descubrió que la imagen que guardaba en la memoria de una tentadora mujer sin corazón no se correspondía con las discretas túnicas y los ojos tristes de su antiguo amor. ¡Sin embargo, él estaba decidido a cobrarse una vieja deuda!

La princesa y el jeque

La princesa y el jeque

Autor: Sarah Morgan ,

Número de Páginas: 160

Él deseaba una esposa inocente... Karim, sultán de Zangrar, estaba seguro de que su esposa sería una mujer obediente y amable... pero se encontró con una joven desafiante que llevaba fuego en los ojos. Desde luego, tampoco sería virgen, pues era una princesa rebelde a la que nadie había conseguido amansar. Escondía secretos y se negaba a cumplir sus órdenes... ¡Era demasiado testaruda para casarse! El problema era que el contrato matrimonial no podía romperse... debían consumar los votos. Fue entonces cuando el sultán descubrió que la princesa Alexandra de Rovina era en realidad una joven inocente...

El jeque atormentado

El jeque atormentado

Autor: Carol Marinelli ,

Número de Páginas: 160

Apta como niñera... ¡pero no como esposa! Amy Bannester era una niñera sin pelos en la lengua, a la que parecía olvidársele que la servidumbre y el silencio debían ir de la mano, pero al jeque Emir se le ocurrían alternativas mucho más placenteras para sus seductores labios... A pesar de la arrebatadora pasión que ambos sentían, las leyes de aquel reino del desierto llamado Alzan hacían imposible que Amy se convirtiese en reina. Emir había perdido a su primera esposa poco después del nacimiento de sus dos preciosas hijas gemelas, pero necesitaba un heredero varón para continuar con su linaje, y aquello era lo único que Amy no podía darle...

Rescatada por un jeque

Rescatada por un jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Después de haber sido secuestrada por unos rebeldes, Belle Winters descubrió que el hombre que la había rescatado no era otro que Rafiq al Akhtar, príncipe soberano del reino de Q'aroum. Una vez en su exótico palacio, se enteró de que también había pagado el rescate exigido para salvarle la vida... y ahora esperaba que ella le demostrara su gratitud casándose con él.Rafiq pretendía que Belle desempeñase sus funciones reales, tanto en público como en privado... y no tardó en conseguir que ella sucumbiera al calor del desierto y a su ardiente seducción...

Rescatada por el jeque

Rescatada por el jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño. Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel. Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden del jeque la haría objeto del escrutinio público. Sin embargo, incluso eso sería más fácil de soportar que la intensa mirada de Aziz. Este, implacable como sus ancestros del desierto, eliminó sus reparos, por lo que Olivia pronto se vio haciendo el papel de reina en público y de amante en su cama.

El heredero secreto del jeque

El heredero secreto del jeque

Autor: Annie West ,

Número de Páginas: 160

Para evitar más escándalos, tenía que aceptar a su hijo y convertir a la bella Arden en su reina del desierto Rodeada de famosos de la alta sociedad, Arden Wills se encontró de repente mirando a los ojos de su primer y único amor, pero, como Idris Baddour se había convertido en jeque y tenía muchas responsabilidades, ella había decidido guardar su secreto todavía mejor. El tiempo no había hecho menguar la intensa atracción que había entre ambos y el primer beso había ido a parar a las primeras páginas de todos los periódicos, sacando a la luz el secreto de Arden, ¡que tenía un hijo del jeque!

El legado oculto del jeque

El legado oculto del jeque

Autor: Maisey Yates ,

Número de Páginas: 160

La atracción sería tan ardiente como la arena del desierto... La princesa Katharine siempre supo que su destino era un matrimonio de conveniencia política. Con pena en el corazón, se preparó para conocer a su futuro marido, el hombre al que llamaban La Bestia de Hajar... El jeque Zahir gobernaba un país encerrado en su palacio. Nadie debía ver su rostro desfigurado. Sin embargo, sus obligaciones le exigían continuar con la estirpe real... Cuando su futura esposa cruzó el umbral, pensó que saldría huyendo nada más verlo. Pero Katharine Rauch y su diáfana mirada lo cautivaron sin remedio.

La princesa del jeque

La princesa del jeque

Autor: Dani Collins ,

Número de Páginas: 160

Karim haría cualquier cosa para proteger su reino... Incluso chantajear a la princesa Galila para que se casase con él. El jeque Karim era tan implacable como el desierto que lo había forjado. Tontear con la fascinante princesa Galila durante la boda de su hermano era un pasatiempo, hasta que ella le reveló el más oscuro secreto familiar, uno que amenazaba la seguridad de su reino. Para proteger a su país, Karim debía seducir a Galila y comprar así su silencio. Pero la cruda pasión de su primer encuentro lo dejó sorprendido y decidido a encontrar una solución permanente. Para evitar el escándalo, Karim convertiría a la impetuosa princesa en su esposa de conveniencia.

El jeque enamorado

El jeque enamorado

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 224

Extra. ¿Cómo había terminado casada con un príncipe? Gracias a Dios no estaba embarazada... ¡pero estaba casada! Al menos eso era lo que afirmaba aquel hombre, el mismo del que se había enamorado en la universidad... que también aseguraba ser un príncipe del desierto. De acuerdo, habían celebrado una falsa ceremonia y habían pasado la luna de miel en el Caribe, pero era todo de mentira... ¿o no? El padre del príncipe Reyhan insistía en que ya era hora de que su hijo se casara, pero había un pequeño problema... Reyhan ya estaba casado con Emma. Así que el rey ordenó a su nuera, que se fuera de viaje mientras él ultimaba la anulación... no sospechaba que los había enviado al paraíso, el lugar ideal para el amor.

La cenicienta del jeque

La cenicienta del jeque

Autor: Maya Blake ,

Número de Páginas: 160

De hacer camas en el palacio real... a llevar en su seno al heredero de la corona. Era el día de la boda real y todo el mundo iba a acudir al gran evento... salvo la novia. Negándose a confesar que lo habían dejado plantado ante el altar, el jeque Zufar al Khalia ordenó a la tímida criada Niesha Zalwani que fuera su novia provisional hasta que la situación estuviera resuelta. El matrimonio debía ser solo una unión de conveniencia, pero, tras las puertas cerradas del dormitorio, la química que había entre ellos era abrasadora y el embarazo de Niesha daría al traste con los planes de Zufar, obligándolo a enfrentarse con sus sentimientos.

Los hijos secretos del jeque

Los hijos secretos del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 160

¿Podrá ella olvidar el doloroso pasado y reconocerlo como su marido en todos los sentidos? La obligación del rey de Marwan era casarse con una esposa adecuada, pero antes tendría que conseguir el divorcio de la mujer que lo había traicionado. ¿Localizar a su mujer? Fácil. ¿Manejar la intensa pasión que hubo entre ellos? Posible. ¿Descubrir que tenía dos hijos? Imposible. Desolada cuando su hermoso príncipe la abandonó, los mellizos de Chrissie Whitaker eran el único bálsamo para su corazón. Jaul no se detendría ante nada para reclamar a los niños como sus herederos legítimos...

Cautiva del jeque

Cautiva del jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Primero de la serie. Tilda lamentaba haber tenido aquel breve romance con Rashad, príncipe de la corona de Bakhar. Su familia estaba en deuda con él y Rashad estaba haciéndole chantaje para que se convirtiera en su concubina. Tilda no tardó en estar cautiva en el lejano reino del jeque...esperando a que él la tomara. Pero entonces Rashad anunció públicamente que Tilda estaba con él, por lo que según las leyes de Bakhar, estaban unidos para siempre...como marido y mujer.

Una novia para el jeque

Una novia para el jeque

Autor: Lynne Graham ,

Número de Páginas: 192

Pasó de ser una mujer en apuros... a una princesa por conveniencia. Ansiosa por vivir una aventura y escapar de su sobreprotectora familia, la dulce y tímida Zoe Mardas había aceptado una propuesta de matrimonio por conveniencia con el hermano del rey de Maraban, un pequeño reino árabe. Sin embargo, al llegar allí fue raptada, y se despertó en un campamento en medio del desierto. De allí la rescataría el misterioso y apuesto Raj, el príncipe heredero, que había sido desterrado de Maraban. La atracción entre ambos fue instantánea... ¡y tan ardiente como el sol del desierto! Lo que no podría haber imaginado Zoe era que su rescate tenía un precio: para evitar un escándalo político, debía convertirse en la esposa de Raj...

Secuestrada por un jeque

Secuestrada por un jeque

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 192

Deslumbrada por el apasionado príncipe Khalil Khan, Dora Nelson disfrutaba del cuento de hadas que era su nueva vida como princesa de El Bahar. Sin embargo, cuando descubrió que el amor y el afecto de Khalil eran una farsa, se negó a acatar su voluntad. Khalil la había traicionado; y aunque ella no podía perdonarle, tampoco podía dejar de amarlo. Por encima de todo, Dora quería un hogar feliz y un esposo que la amara. Ahora, cada vez que su carácter fuerte chocaba con la arrogancia del príncipe, saltaban chispas. Y si Dora y Khalil no encontraban un punto de encuentro, su ardiente matrimonio los consumiría a ambos.

La plebeya y el jeque

La plebeya y el jeque

Autor: Chantelle Shaw ,

Número de Páginas: 160

La vida de Erin Maguire cambió de la noche a la mañana cuando descubrió que Kazim, su hijo adoptado, era heredero al trono de un reino del desierto. De pronto, se vio camino de Qubbah con el tío del niño, Zahir bin Kahlid al Muntassir, un hombre que irradiaba poder y sensualidad.Zahir insistió en que Kazim se quedara en Qubbah, pero Erin no estaba dispuesta a dejar allí a su hijo sin más, así que el jeque le ofreció matrimonio. La atracción entre ellos era poderosa, pero ¿podría una inocente plebeya cumplir las expectativas de un jeque?

La novia robada del jeque

La novia robada del jeque

Autor: Kate Hewitt ,

Número de Páginas: 160

Olivia Taylor, una tímida institutriz, siempre se había sentido invisible, ignorada por todos. Hasta la noche en que el taciturno príncipe Zayed la secuestró del palacio. Zayed debía casarse para reclamar el trono de su país, pero tras la boda descubrió que había secuestrado a la mujer equivocada. ¿Podrían reparar tan tremendo error? Y con la ardiente química que había entre ellos, ¿querrían hacerlo?

Poseída por el jeque

Poseída por el jeque

Autor: Penny Jordan ,

Número de Páginas: 160

Tenía que casarse con el jeque... Katrina había sido rescatada en mitad del desierto por un hombre a caballo que la había llevado a su lujosa morada. A pesar de la atracción que había entre ellos, el jeque seguía pensando que Katrina no era más que una prostituta... Pero no podía dejarla con otros hombres, así que para protegerla tenía que casarse con ella. Entonces él descubrió que era virgen... Y eso lo cambiaba todo. Ahora Katrina tendría que ser su esposa de verdad.

El jeque

El jeque

Autor: Anne Herries ,

Número de Páginas: 320

Había algo muy misterioso en el hombre que Chloe Randall conoció a bordo del lujoso crucero que tocaba las costas de Marruecos. Sin embargo sentía hacia él una gran atracción que creía que podría romper la frialdad de aquel extraño.Pero fue en el desierto, cuando él la rescató, cuando le dejó ver su verdadera personalidad. Era un orgulloso jeque, y un hombre peligroso porque, aunque había salvado la vida de Chloe, no tenía la menor intención de dejarla marchar...

Jeques seductores

Jeques seductores

Autor: Varias Autoras ,

Número de Páginas: 422

Noche de amor con el jeque - Lucy Monroe Angele ansiaba consumar su relación con el príncipe heredero Zahir tras casarse con él. Inocentemente, anhelaba que su prometido la esperara, como ella lo esperaba a él. Pero unas comprometedoras fotografías sacadas por unos paparazis acabaron con sus sueños de juventud. Angele no estaba dispuesta a convertirse en la mujer de Zahir por obligación, ni someterse a un matrimonio sin amor. Romper... pero no sin imponer una condición. La prometida del desierto - Lynne Graham Bethany estaba desesperada por evitar que la deportaran y sólo el príncipe Razul, al que había intentado olvidar con todas sus fuerzas, podía ayudarla. Había tenido una relación con él dos años atrás, pero en aquella época no había sido capaz de manejar a aquel apasionado y orgulloso hombre. Bethany tenía que quedarse en Datar. Sin embargo, al reanudar su íntima amistad con Razul tuvo que pagar un alto precio. ¡Razul le pediría que se convirtiera en su esposa! El rey de las arenas - Sharon Kendrick Francesca se quedó sorprendida cuando Zahid al Hakam, apareció en la puerta de su casa. ahora era el jeque de Khayarzah y debía de estar acostumbrado a...

El jeque seductor

El jeque seductor

Autor: Kim Lawrence ,

Número de Páginas: 160

Comprometida contra su voluntad con el famoso príncipe Karim, la candorosa Eva cuenta con un plan para dejarle plantado. Lo convencerá de que es una mujer moderna y con experiencia en el terreno sexual, lo que la convertirá inmediatamente en una candidata poco adecuada para ser su esposa.Sin embargo acaba casándose con él. Por si esto fuera poco, su esposo está produciendo en ella un efecto inesperado...

Domar a un jeque

Domar a un jeque

Autor: Olivia Gates ,

Número de Páginas: 160

Estaba decidido a poseerla El jeque Shaheen Aal Shalaan se fijó en ella en una fiesta y enseguida decidió que sería suya. Tras intercambiar unas cuantas palabras, Shaheen tuvo a la misteriosa mujer en su cama, donde ella despertó las pasiones que se había estado negando durante tanto tiempo. Entonces, el jeque descubrió la verdadera identidad de su amante. Era Johara, su amiga de la infancia, ahora convertida en una mujer bellísima sin la que no podía vivir. Sin embargo, su puesto en la casa real de Zohayd exigía un matrimonio de Estado. Pero ¿cómo iba a darle la espalda a la mujer que esperaba un hijo suyo?

La novia elegida del jeque

La novia elegida del jeque

Autor: Jennie Lucas ,

Número de Páginas: 160

Salió de una vida normal y corriente... para acabar en la cama de un rey. Beth Farraday no podía creer que el poderoso rey de Samarqara se hubiera fijado en ella, una simple dependienta. El resto de las candidatas a convertirse en su esposa eran mujeres tan bellas como importantes en sus respectivos campos profesionales. Pero Omar la eligió, y su apasionada mirada hizo que Beth deseara cosas que solo había soñado hasta entonces. De repente, estaba en un mundo de lujo sin igual. Pero ¿sabría ser reina aquella tímida cenicienta?

Un beso atrevido - Las reglas del jeque

Un beso atrevido - Las reglas del jeque

Autor: Kristi Gold , Abby Green ,

Número de Páginas: 320

Un beso atrevido Kristi Gold El jeque Ashraf ibn-Saalem era un hombre inolvidable, pero Karen Rawlins debía recordar las condiciones de su acuerdo: ambos querían tener un hijo, ella sin tener que someterse a un marido controlador y él sin entregar su corazón. Así que se casarían y una vez conseguido su objetivo estarían juntos, platónicamente, el tiempo necesario para dar un nombre al pequeño. Pero nada sería tan simple después de una noche con el guapísimo jeque... Las reglas del jeque Abby Green El imponente castillo y la tierra baldía de Merkazad no tenían nada que ver con la modesta granja y los campos de color esmeralda a los que Iseult llamaba "hogar", pero tendría que acostumbrarse a su nuevo entorno. El jeque Nadim había comprado los establos de su familia y ella trabajaría a las órdenes de su majestad, en un país exótico y lejano. Nadim era un hombre exasperante, pero también despertaba en ella un sentimiento desconocido llamado deseo. Inmersa en un mundo fantástico y sensual, Iseult iba a descubrir lo que era sentirse hermosa y segura de sí misma por primera vez en toda su vida.

El jeque y yo

El jeque y yo

Autor: Barbara Mcmahon ,

Número de Páginas: 160

¡Casada por mandato real! Sara Kinsale se quedó atónita cuando cayó en la cuenta de que estaba sola con un príncipe en mitad del desierto, pero lo que más le sorprendió fue sentirse atraída por el esquivo jeque Kahrun bak Samin. Especialmente porque tenía una deuda que él no tardaría en reclamar. Kahrun encontró enseguida una manera de saldar la deuda: ¡el matrimonio! Él necesitaba una esposa y Sara ya estaba viviendo bajo su techo. Pero ¿sería solo una cuestión de imagen o Sara tendría que desempeñar su papel de esposa de una forma más real?

La Hija del Jeque y el Fabricante

La Hija del Jeque y el Fabricante

Autor: Mohmmed Alsofi ,

Número de Páginas: 120

El placer de leer esta novela se halla en que sus eventos se interconectan. Sus palabras escudriñan en las profundidades de la vida، sus experiencias y enseñanzas más humanas. Quizás tu mismo te identifiques como el héroe de la historia. Los personajes fascinan y no podrás quitar tus ojos de sus líneas. Su historia representa la tragedia que se cierne sobre montones de familias y dejan detrás un rastro de dolor causado por personas crueles y sin corazón. Pero lo más importante es el amor que triunfa al final، pues siempre logra crecer y florecer en el gran jardín e la vida، a pesar de sus fantasmas de tradiciones y lo que llaman "clases sociales". Al final los secretos se revelan، las máscaras se caen، los principios se sacuden y los estereotipos muestran sus colmillos mientras la narrativa te arrastra sobre los sentimientos negativos y positivos de la historia. La Hija del Jeque y el Fabricantte es un reflejo de lo que sufre nuestra comunidad y del fuego que la lastima. Es una novela que respeta la mente del lector y lo has disfrutar de sus historias que se entrelazan con palabras simples y personajes atractivos. Una pieza realmente disfrutable que promete...



X
CERRAR