Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
LA NOCHE OSCURA DEL ALMA

LA NOCHE OSCURA DEL ALMA

Autor: ALDIVAN TORRES ,

Número de Páginas: 338

La vida nos hace vivir días oscuros, penas que no queremos que sean reales. 'La noche oscura del alma' es lo segundo libro de la serie 'El vidente', y el personaje principal regresó a una montaña en busca de respuestas a un período difícil de su vida, momentos que se habían olvidado de Dios, de sus principios, perdiéndose en pecados. Este libro es una travesía llena de peligros, piratas, una gran aventura en el mar, nos trae reflexiones y preguntas, que nos preguntamos si sería posible que un criminal se recupere después de hundirse completamente en la oscuridad y, en caso afirmativo, ¿hallará la paz por sus crímenes? ¿Encontrar el perdón en sí mismo? ¿Encontraría la felicidad? ¿O sería sólo una ilusión, una tregua de una noche aún más oscura?

Poemas Del Alma

Poemas Del Alma

Autor: Lourdes Hidalgo ,

Número de Páginas: 126

Lourdes Hidalgo naci en Cuba, emigr muy joven a los Estados Unidos. Desde nia mantuvo la inquietud de escribir, siempre inspirada en el amor y realidades de la vida. En su tierra quedaron poemas, y un libro inconcluso olvidados en algn lugar en silencio. Hoy despierta en ella la inquietud de dejar plasmadas sus sencillas letras llenas de su esencia de Mujer.

El abrazo de las almas

El abrazo de las almas

Autor: Azalea-Emy Vallés , Josef Nasím ,

Número de Páginas: 142

Con este Abrazo de las Almas , nuestro primer poemario... el Manual del Amor Eterno... queremos compartir con vosotros... todo ese caudal de sentimientos desde esa primera mirada, el primer encuentro... el primer beso… nuestro juramento de amor eterno… es el más bello canto al amor… y os lo regalamos… para que en sus versos, letras y sentimientos den carisma y fuerza a parejas como nosotros… y demostrar que cuando el amor es verdadero... no hay nada que lo pare, ni distancia, cultura, costumbres... todo es insignificante ante la fuerza del amor de tu otro yo… porque cuando las almas gemelas se encuentran la fuerza del amor lo crea todo; y todo es posible en El Abrazo de las Almas… el Manual del Amor Eterno… de Josef y Azalea

Almas Gemelas: Dean & Clifton

Almas Gemelas: Dean & Clifton

Autor: Kyler Matthew ,

Número de Páginas: 65

El unico respiro de Clifton de su trabajo diurno de mierda es pasar el rato en el club gay con su mejor amigo y observar al objeto de su lujuria Eric Hamilton. Desafortunadamente, Eric esta fuera de su liga y ni siquiera sabe que él existe. clifton esta convencido de que no existe un hombre mas atractivo en el mundo hasta que el hermano de Eric viene al pueblo de visita. Dean hamilton trabaja en un lujoso restaurante en Nueva York. Él intenta ignorar el hecho de que es un hombre lobo lo mejor posible. Es facil de hacer cuando vivis en una ciudad grande y no podes salir al bosque durante la luna llena. pero cuando él viaja a su pueblo natal y encuentra a su alma gemela en Clifton, se hace aparente para él que su naturaleza real se impone ante todo.

Obras espirituales que encaminan á una alma á la mas perfecta union con dios en transformacion de amor

Obras espirituales que encaminan á una alma á la mas perfecta union con dios en transformacion de amor

Autor: Juan (de la Cruz) ,

El guardián de almas

El guardián de almas

Autor: Bruce Boston ,

En este futuro tecnológico totalitario, la adecuación de los sujetos a la sociedad se mide con la ayuda de un ciberescáner capaz de trazar los detalles de una vida en forma de matriz holográfica. Cada vida se materializa como un entramado de líneas de colores que adopta la forma de una flor... pero la matriz de Richard Thorne tiene un aspecto más parecido a una maraña de malas hierbas. Esta es su historia, contada a modo de informe por el guardián de almas Sol Thacher, uno de los responsables de encontrar y reeducar a los sujetos anómalos de esta sociedad a caballo entre Un mundo feliz y Desafío total, en un relato que capta las miserias y la increíble capacidad creativa del ser humano.

Reflejos del Alma

Reflejos del Alma

Autor: Antonio Almas ,

Número de Páginas: 65

Reflejos de luz, sensaciones que se desdoblan en múltiples emociones, ecos de nostalgias no sentidas, de sueños no soñados. El alma es un lugar difuso en donde viven los más secretos personajes, lugares que al sonido de la poesía se entregan en las prosas que aquí se escriben. Estos mundos de ficción son la imagen del alma que en el espejo se reflejan se disuelven y se sienten, entendiendo el lenguaje puro de la naturaleza, del amor y de los sentidos. Recorriendo estos caminos en pequeñas líneas, suaves textos que transportan la sensualidad de los deseos. Aquí nos quedamos, en este mundo azul, en donde el alma es nuestro único sol.

El beso de la noche (Cazadores Oscuros 5)

El beso de la noche (Cazadores Oscuros 5)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 384

La apasionante historia de la última apolita que habita sobre la tierra, en esta quinta entrega de la serie de romance paranormal «Cazadores Oscuros». Condenado a una inmortalidad que jamás persiguió, y a no ser recordado por ningún humano con quien se cruce, la existencia de Wulf es la más solitaria de todos los Cazadores Oscuros. Así ha sido durante doce siglos para este antiguo guerrero vikingo, hasta la noche en que salva a Cassandra Peters en un club nocturno. Porque ella no se ha olvidado de él. Es joven, es bella, es la última de una estirpe legendaria y es su mortal enemiga. Sin embargo..., hay besos que rompen con una maldición de siglos..., hay besos por los que vale la pena morir.

El gemir de la noche

El gemir de la noche

Autor: Rafaela Mila ,

Número de Páginas: 212

Muchos años de dolor, sufrimientos, ahogada y apagada vivia un alma, años reprimida e ignorada, hasta un dia que decide clamar buscando ayuda, a un Dios vivo que todo lo puede, muy lleno de amor, la ayuda llega a travez de la poesia, una sublevacion de un alma confinada a vivir un cautiverioen el cual nunca es escuchada ni valorada.Poesias que expresan sus mas intimos sentimientos alidades en la profundidas de su ser. Este libro es la realizacion a un deseo reprimido por vivir y respirar, de ser oida y sentida por alguien que nunca se preocupo en voltear el rostro , cuando lloraba el espiritu buscando consuelo al oir El gemir de la noche.

Fragmentos de dos almas

Fragmentos de dos almas

Autor: Benjamín Guillén; Miguel Angel Vieyra ,

Número de Páginas: 242

Porque la poesía no solo habla del amor, sino de sentimientos, emociones y vivencias, buenas o malas... Porque todos tenemos una historia que contar... Porque no son solo letras, sino fragmentos que tratan de tocar el alma del lector... Porque cada fragmento puede ser no solo del escritor, sino de todo aquel que se sienta identificado... Porque es mas que un libro de poesía, porque son ''Fragmentos de dos almas*

Cancer.Por Que Yo?

Cancer.Por Que Yo?

Autor: Viviana Ruiz ,

Número de Páginas: 184

Te Regalo la Experiencia de mi Lucha, mi Fuerza y mi Fe entre la Realidad y los Sueños. En esta obra me he propuesto narrar mi experiencia vivida con el Cáncer y además proponer caminos que mitiguen su crueldad. Encontraras el dolor de un corazón y el grito de un alma herida por un diagnostico devastador. Una historia donde se enfrentan los sentimientos y se descubre que hay una vida por salvar: La nuestra. Donde se narra una experiencia llena de obstáculos y retos de los cuales nosotros los pacientes de cáncer pasamos, dejándonos una cicatriz que arde como un ligero recordatorio. No solamente donde comprendemos que no solo tenemos que luchar contra los siguientes tres monstros: el cáncer, sus desbastadoras terapias y sus efectos secundarios. Pero también enfrentarnos los enemigos de esta enfermedad que afectan: lo emocional, lo físico y lo social en nuestras vidas. Es un relato corporal al igual que espiritual al cual usted querido lector le podrá sacar beneficios. Encontraras un popurrí de las técnicas de la medicina convencional, la medicina alternativa, la fortaleza corporal, una fantasía encantadora y la fe necesaria para poder luchar contra esta enfermedad....

Almas en guerra

Almas en guerra

Autor: Liz Williams ,

En un futuro muy lejano, la mano de hierro del Matriarcado Marciano gobierna una Tierra destruida e inundada. La guerrera marciana Sueños-de-Guerra debe viajar a la Tierra para proteger a una niña especial de una amenaza desconocida. Esta niña es Lunae, una clon con un extraordinario legado, que envejece a una velocidad antinatural y tiene el talento especial de manipular el tiempo. Cuando están a punto de asesinar a su protegida, la guerrera marciana debe huir con Lunae a las islas inundadas del norte de lo que fuera Japón. Pero durante el trayecto la niña desaparece, y la guerrera decide volver a las planicies de Marte para descubrir la verdad sobre el control marciano sobre la Tierra, y la naturaleza de todos los secretos que esconde…

De las Almas que no mueren

De las Almas que no mueren

Autor: Atilio Milanta ,

ENSAYO sobre personalidades universales: escritores, políticos, filósofos. Por ejemplo Manuel Belgrano, Bartolomé Mitre, Palacios, Benito Pérez, Ramirez Gronda, Rega Molina, Speroni, Vucetich.

alma cuerpo boleros

alma cuerpo boleros

Autor: Roberto Vidal ,

Número de Páginas: 118

alma cuerpo boleros es la acumulación de años de sueños, vida, trova, buenas y malas compañías, vinos, amores, desengaños, cigarrillos, alegrías, malas y buenas noches, boleros, locuras y corduras.

De alma enamorada

De alma enamorada

Autor: Patricia Villegas Aguilar ,

Número de Páginas: 121

De alma enamorada se basa principalmente en la Noche oscura, de San Juan de la Cruz, trata de su poesía, de su lugar en la historia, y singularmente del amor que habita en su corazón y en su memoria. Su amor, su poesía y su deseo por Él configuran el trinomio que da cuerpo a este ensayo. En ningún lugar de la historia se ve realizado este amor en el que culmina la experiencia mística como en la fe de San Juan, en quien Dios se revela de forma definitiva y por eso insuperablemente oscura. San Juan sale de la noche en la que el resto de los hombres están sumidos y nos muestra ese estado que embriaga y toca los sustratos más íntimos del ser humano: el amor.

Melodías Del Alma

Melodías Del Alma

Autor: Claude Roth ,

Número de Páginas: 250

MELODIAS DEL ALMA Este maravilloso libro abrir las ventanas de tu corazn dnde empezars a sentir bellas emociones desde tu alma y volars en alas de inspiraciones al romanticismo de mis poemas donde las letras en msica de melodias adornarn tu despertar en nuevos cielos de universos en cada uno de mis versos La vida es un paraiso de petalos de rosas donde la fragancia de estas pginas! sern tu mejor compaia en sentimientos hermosos! En tus sueos me leers entre trinos de aves de cielos adornado por mis lunas y soles en estrellas de luces y amars mis letras que son flores de mi corazn de Amor.. en el arco iris de la lluvias de rocios de gotas eternas de mis creaciones.. Que este libro sea la magia de tus sueos en un romance eterno de amor ..

El libro de las almas (La biblioteca de los muertos 2)

El libro de las almas (La biblioteca de los muertos 2)

Autor: Glenn Cooper ,

¿Qué harías si supieras la fecha del fin del mundo? Más de 3.000.000 de lectores ya son adictos a los thrillers de Glenn Cooper Isla de Wight, 1334. Al ver próxima su muerte, el abad Felix, superior de la abadía de Vectis, deja constancia en una epístola de un secreto terrorífico y de los extraños acontecimientos relacionados con una orden muy singular: la Orden de los Nombres. Los monjes clarividentes que la componen han dedicado toda su vida a consignar sin descanso en unos libros la fecha de nacimiento y muerte de toda la humanidad... Nueva York, en la actualidad. Un hombre a las puertas de la muerte encarga a Will Piper la búsqueda de un antiguo y enigmático libro. Se trata de uno de los volúmenes de la llamada Biblioteca de los muertos, el único que nunca fue hallado y que oculta un secreto aterrador. Un secreto que nadie se atreve a revelar pero tampoco a destruir. Reseñas: «Una obra que lleva más allá la maravillosa y terrorífica idea de La biblioteca de los muertos.» Corriere della Sera «La biblioteca de los muertos fue un éxito internacional y ocupó los primeros puestos en el ranking de los más vendidos en Alemania, Italia e Inglaterra. Su...

PÉNDULOS DEL ALMA

PÉNDULOS DEL ALMA

Autor: Josué Ramírez ,

PÉNDULOS DEL ALMA reúne una colección de poemas con muy variados temas. En estas páginas van desfilando nuestros pensamientos más íntimos, la totalidad de la enajenación, desde el tiempo, hasta el amor y la muerte, la soledad y el sufrimiento, junto con tintes de esperanza que sin duda son experiencias que han estado indisolublemente adheridas a nuestras vidas, condiciones que analiza el poeta para transformarlo todo en una épica visión: de lo terrible, de lo bello, de lo absurdo, de lo abstracto, para desembocar en lo insondable.

El Instante Eterno

El Instante Eterno

Autor: Jorge Galván Moreno ,

Número de Páginas: 242

El hombre tiene ciertas facultades que lo hacen distinto a todos los seres conocidos en el Mundo llamado Tierra. En nuestra esencia humana, se presentan: La inteligencia, la libertad, el libre albedro y el amor. Y cuando descubrimos estas facultades temblamos, porque nos damos cuenta de la responsabilidad que tenemos como seres humanos. Somos parte de la Humanidad, con nuestra propia individualidad; pero inmersos en la comunidad, en la que cada accin de uno, infl uye en todos en forma de cascada sin fi nal. Por eso tenemos y sentimos un gran compromiso tanto individual como comunitario para crecer y trascender hasta la eternidad. Para ello, an despus de la muerte, con seguridad, debemos tener un proceso de madurez, para superar nuestra imperfeccin, pues se tiene la consciencia plena del fi n que se quiere alcanzar. Esa esperanza suple con creces la angustia de no tenerlo, pues se tiene la absoluta certeza de alcanzar el fi nal.

Ángeles en las sombras

Ángeles en las sombras

Autor: Angel Fallen ,

Número de Páginas: 104

Ángeles en las sombras es una obra literaria de escritos obscuros cultura gótica. Donde se expresan los más realistas, sentimientos para gente con gustos de lecturas en este ámbito. Que quizás todos en algún momento, de nuestra vida nos sentimos Identificados, con alguno de ellos, tan comunes como lo es la tristeza, alegría, amor, Un amor prohibido, odio, decepción y hasta venganza. También nos cuestionamos que habrá más allá de la muerte si será un descanso, eterno u existirá otra vida mejor. Esta obra es creada por muchos de esos sentimientos, nos invaden a veces extrañas emociones aquí plasmadas por el escritor algunos como sueños, que muchas de las veces soñamos despiertos imaginando, un mundo paralelo distinto a este Donde el escritor expresa su gusto por los ángeles creando una lectura exquisita e interesante, en cada uno de sus escritos. Donde el lector se sentirá identificado, haciendo un viaje imaginario a esas dimensiones. Con alguno de estos relatos fantasiosos y otros tan reales como es la vida diaria. El propósito de esta obra, es sumergirse por instantes en ese mundo interesante de sueños y fantasías creadas por la mente ,misma o hechos...

En El Tormento De La Noche

En El Tormento De La Noche

Autor: Iván Moncada Muñoz ,

Número de Páginas: 335

Narrado como un thriller de ficción, En El Tormento De La Noche te lleva por una historia trepidante que deja al descubierto una de las teorías del secreto de la renuncia del Papa Benedicto XVI. Meses antes de la inesperada renuncia del Papa Benedicto XVI, las fuerzas del orden internacionales van tras la pista de un peligroso asesino que fue detectado en Madrid, tras un asesinato. Mario, el inspector de la policía nacional que investiga el homicidio, registra el piso del posible asesino encontrando algo que nunca hubiese imaginado. En un armario, tras un doble fondo, encuentra gran documentación de los posibles objetivos de éste, quedando totalmente desconcertado al ver que entre toda esa información, llena de datos de diversas personalidades religiosas, aparecen también varias fotografías suyas. A partir de entonces, una frenética búsqueda contra reloj para dar caza al asesino lleva a Mario hasta Roma. El asesino parece un hombre perturbado, pero nada ni nadie parece pararle.

Almas Oscuras

Almas Oscuras

Autor: Esteban Pillado ,

Número de Páginas: 110

Almas Oscuras es una historia de Drama y Romance. Alejandra entra a trabajar en las empresas Brown es ahí cuando conoce a Ángel nieto de Don Gustavo y se enamora de él. El abuelo de Ángel, Don Gustavo muere en manos de un asesino en serie, y los amigos de Ángel, Andrea, Sofía y Rodrigo culpan a Alejandra del asesinato, afirmando que ella lo mato para así apoderarse de la herencia del abuelo. Alejandra hará todo lo posible por descubrir quién es el verdadero asesino de Don Gustavo, porque fue acusada injustamente de un crimen que no cometió y busca justicia y la felicidad que le arrebataron. ¿Podrá Alejandra descubrir quién es el verdadero asesino del abuelo de Ángel?

Almas perdidas

Almas perdidas

Autor: Lisa Jackson ,

Lisa Jackson nos entrega su novela más perturbadora hasta el momento, en la que la decidida caza de un asesino en serie por parte de una joven la arrastra hacia los indescriptibles crímenes de un retorcido psicópata. Cuatro chicas han desaparecido del colegio universitario All Saints en menos de dos años. Las cuatro eran «almas perdidas»; chicas problemáticas e influenciables de las que nadie se preocupaba. La policía cree que se han escapado, pero Kristi presiente que hay algo que las une, algo aterrador. En el campus hay rumores de un culto secreto cuyos miembros celebran rituales a los que solamente la élite tiene acceso. Para descubrir la verdad, Kristi necesitará formar parte del núcleo del culto. Pero cuanto más profundiza en su investigación, más empieza a preguntarse si es la cazadora o la presa. Está jugando una partida contra un asesino que la ha escogido personalmente para convertirla en miembro de un culto de muerte del cual no habrá salida.

Dos almas

Dos almas

Autor: Holly Bourne ,

Número de Páginas: 448

Las almas gemelas existen de verdad. Pero encontrar la tuya no siempre es algo bueno. Ellos son el uno para el otro. O tal vez no. Las almas gemelas existen, pero no como te lo imaginas. Cada tanto nacen dos personas que forman la pareja perfecta. Son almas gemelas. Pero ¿y si encontrar a tu alma gemela tuviera el potencial para destruir la tierra, literalmente? Una extraordinaria y épica historia sobre enamorarse. «Yo nunca había creído en las almas gemelas. Era una expresión hollywoodiense, un concepto inventado para vender literatura romántica y derechos de autor. A mi modo de ver, el amor era una obsesión mundial nacida de la fantasía desesperada. Daba igual que la gente hablara de amor, de romanticismo, del hallazgo de nuestra alma gemela y demás paparruchas. Para mí no era más que una cuestión de hormonas, de química y biología, envuelta en la ilusión de vivir felices para siempre, fruto del miedo a estar solos. Claro que siempre se es una cínica hasta que una misma se enamora. El problema era que Hollywood, Stephanie Meyer, Mills y Boon..., todos ellos tenían razón. Las almas gemelas existen de verdad. Lo que ninguno de ellos entendía es que encontrarla...

Las almas juzgadas

Las almas juzgadas

Autor: Miklós Bánffy ,

Las almas juzgadas retoma la historia de los dos primos transilvanos que protagonizaban Los días contados. Un año después, en 1906, las vidas de los condes Bálint Abády y László Gyerffy transcurren paralelas al destino político de su país: Bálint Abády se ha visto forzado a abandonar a la bella e infeliz Adrienne Miloth, mientras que su primo László Gyerffy persevera en su empeño autodestructivo. Entretanto, los políticos húngaros continúan con sus luchas partidistas despreciando las necesidades reales de sus conciudadanos. Obstinados en su pugna contra la soberanía vienesa y en mantener sus privilegios, los políticos y aristócratas húngaros serán incapaces de ver cómo las grandes potencias se están acercando peligrosamente a una conflagración que más tarde desembocará en la primera guerra mundial y terminará con el mundo tal como lo han conocido. Las almas juzgadas es la segunda novela de la Trilogía transilvana que Miklós Bánffy publicó entre 1934 y 1940, y está considerada como una de las obras más importantes de la narrativa centroeuropea de la primera mitad del siglo XX. Prohibida durante más de cuarenta años por los regímenes comunistas,...

Paladín de almas

Paladín de almas

Autor: Lois McMaster Bujold ,

Tres años han pasado desde que la enviudada Royina Ista diera con el modo de liberarse de la maldición que la mantenía prisionera en el castillo familiar de Valenda. Mas su nueva libertad es costosa, llena de recuerdos agridulces, arrepentimiento y secretos culpables, pues conoce la verdad sobre lo que llevó a su tierra al borde de la destrucción. Pero otras cosas se han liberado de sus grilletes, cosas que van más allá de la definición de letal. Al norte se encuentra la fortaleza fronteriza de Porifors; allí también moran los recuerdos de guerras, de invasiones, del poderoso general Jokona. Y alguien, algo, vigila desde esa frontera: humanos, demonios, dioses.

Manipuladores de Almas

Manipuladores de Almas

Autor: Gonzalo Viera ,

Número de Páginas: 207

Audaz obra de ficcion sobre regresion que incluye cuatro historias y un enigmatico final de enlace. La novela se lleva a cabo en diferentes epocas, exoticos lugares y diversas situaciones.

Dos almas gemelas

Dos almas gemelas

Autor: Susan Mallery ,

Número de Páginas: 320

Felicia Swift no imaginaba que volvería a oír una voz de su pasado, grave y sensual, en el pueblecito de Fool's Gold, California. La última vez que Gideon Boylan le había susurrado al oído había sido al otro lado del mundo, después de la noche más apasionada de su vida. Su prodigiosa inteligencia había limitado las posibilidades de Felicia de hacer amigos y encontrar el amor. Había llegado a Fool's Gold buscando una vida normal, pero Gideon, tan guapo y misterioso, era cualquier cosa menos normal. Su pasado en los servicios de operaciones especiales del Ejército había enseñado a Gideon que el amor podía ser mortal. Fingía estar integrado, pero mantenía a todo el mundo a distancia. Felicia ambicionaba cosas que él no podía ofrecerle: un hogar, una familia, amor, pero tenía mucho que aprender sobre los hombres... y quería que fuera Gideon quien se lo enseñara. Cuando aquellas dos personas inadaptadas descubrieron que la pasión no era lo único que tenían en común, comprendieron también que jamás había que separar a dos almas gemelas. "Es una historia preciosa, con unos protagonistas geniales, algún que otro giro inesperado, pasión y ternura. Me gusta...

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Cuando dos almas se juntan late un solo corazón

Autor: Sanjuanita Mendoza Villalpando ,

Número de Páginas: 238

“Así pues aquella niña de 10 años de edad, que un día veía la lluvia caer desde la ventana de su cuarto; y pensaba en cuál sería su futuro cuándo fuera grande, etc... Por fin había encontrado nuevamente el amor, al lado de su verdadero y gran amor Anthony; (su gran amor de la adolescencia.) Sin duda alguna Anny recorrió un largo camino, lleno de tristezas, penas y alegrías, pero ella nunca perdió la fe, ni la esperanza, nunca se dio por vencida en los momentos más difíciles de su vida por los que tuvo que pasar. Aún que a veces se sintió desfallecer; siempre fue fuerte y se supo sobreponer al dolor y a las penas que la vida le puso en su camino hacía la felicidad. Y ahora Dios o la vida misma le devolvían por cada lágrima que derramo; lágrimas transformadas en felicidad, dicha, agradecimiento, amor, fe, y Esperanza... Y así Anny alcanzó la mas grande felicidad, al lado de su gran amor Anthony. Y fueron felices por siempre, y para siempre.”

Camino de perfección ó diario de almas virtuosas que trabajan por adquirir la perfección cristiana

Camino de perfección ó diario de almas virtuosas que trabajan por adquirir la perfección cristiana

Autor: Tomás Alfageme ,

Número de Páginas: 196

Almas De Hielo II

Almas De Hielo II

Autor: Aly Cañizales ,

Número de Páginas: 162

Ahora que el secreto de Gabriel se ha revelado, es decir, la forma que Lucia descubrió con ayuda del libro para traer de vuelta a los muertos, la Hermandad Luz de Noche está preparada para conseguirlo. No obstante, y sabiendo del peligro que se acerca, los grupos de ángeles caídos volverán a unir sus fuerzas para evitar que la Hermandad logre consumar sus metas. Mientras que en el cielo, los arcángeles buscan distintas alternativas para ayudar a la humanidad, ante el terrible peligro que se avecina y el abandono de Dios.

Obra poética completa

Obra poética completa

Autor: Antonio Colinas ,

Número de Páginas: 968

Antonio Colinas, Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana 2016 Ediciones Siruela publica la poesía completa de una de las voces más personales y valiosas de la poesía española actual. En 1990, María Zambrano escribió sobre la poesía de Antonio Colinas que ésta «no se perdería» porque era el resultado de haberse elaborado «paso a paso»; es decir, se debía a un proceso creativo en el tiempo y profundamente unido a la experiencia de vivir. En este volumen el lector encontrará la obra poética total de este autor, que se abrió en los años sesenta con libros como Preludios a una noche total, que se expandiría con uno de los poemarios más emblemáticos de la poesía española última, Sepulcro en Tarquinia, y que madurará en otros como Noche más allá de la noche, Jardín de Orfeo, Libro de la mansedumbre, Tiempo y abismo o Desiertos de la luz. Este volumen recoge dieciséis libros, algunos rescatados o ampliados ahora, como La viña salvaje o El laberinto invisible, que incluye sus últimos poemas inéditos. Esta visión de conjunto y cambiante supondrá para el lector una experiencia útil e iluminadora. Una detallada y sugerente meditación del autor sobre...

Noche de tropiezos y altivez

Noche de tropiezos y altivez

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

NOCHE DE TROPIEZOS Y ALTIVEZ es una historia de crítica social cubana. En NOCHE DE TROPIEZOS Y ALTIVEZ se es testigo del triste final del conquistador Gonzalo de Pineda, con su brutal paralelismo en el mulato Oswaldo, que, tras ver una película, se interna en la noche de La Habana como en un descenso a los infiernos. NOCHE DE TROPIEZOS Y ALTIVEZ es un cuento que pertenece al libro RELATOS DEL FUEGO SANGUINARIO Y UN CANDOR.

Pecados de la noche (Cazadores Oscuros 8)

Pecados de la noche (Cazadores Oscuros 8)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 320

Los pecados más peligrosos se cometen durante la noche... La historia de Alexion, el brazo ejecutor de los Cazadores Oscuros, y de la valerosa Danger, en la octava entrega de esta mítica serie de romance paranormal. En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar: «No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás». Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón. Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y que nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle... salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Porque Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere dejar escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber. La crítica ha dicho... «Kenyon escribe con ritmo, ironía, sensualidad y una imaginación incansable. Las suyas no son las típicas novelas de vampiros que compraría...

Sucumbir a la noche

Sucumbir a la noche

Autor: Jezz Burning ,

Número de Páginas: 224

Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram. Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló. En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos. Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué? Sucumbe a los misterios de la noche y déjate llevar por el peligro ...

Versos en la cueva de mi corazon

Versos en la cueva de mi corazon

Autor: Amante Romero Álvarez ,

Número de Páginas: 126

Este libro como otros que tengo escritos, están pensado para ese maravilloso público que ama la poesía, que tanto se necesita en estos tiempos de nostalgia y tristeza, quiero desde este libro, en su mayoría de poemas de amor, que a los amantes de la lectura en general, puedan disfrutar de los sentimientos de la vida. Mi gran satisfacción es que guste esto que escribo, ya que sin lectores todo este trabajo tiene muy poco valor, en estas páginas desnudo mi trayectoria por la vida, como el caudal de un río que nace en cualquier lugar del planeta y lentamente camina desde su naciente por los senderos de la tierra hasta alcanzar su tan deseada meta, bien sea otro río o la mar. Yo quiero parecerme a ese río, que tropezando con muros, obstáculos, socavones, va trotando libre por el paraíso, sin que nadie le ponga fronteras a su paso, por eso quiero que mi poesía se salte esas imaginarías fronteras puestas por el hombre para que llegue a los lugares más remotos de la tierra.



X
CERRAR