Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lo bueno de tener un mal día

Lo bueno de tener un mal día

Autor: Anabel Gonzalez ,

Este ebook incluye un capítulo inédito de la autora: Manual de supervivencia emocional para el COVID-19. Pocos refranes han sido más perjudiciales que ese que dice que al mal tiempo hay que ponerle buena cara. Al mal tiempo hay que ponerle lágrimas o tristeza. Y al bueno, sonrisas y alegría. Saber gestionar nuestras emociones no es esconderlas ni suprimirlas, es reconocerlas y manejarlas con sentido. Tras muchos años de consulta, la doctora Anabel Gonzalez nos brinda esta pequeña guía de supervivencia emocional que nos ayudará a gestionar mejor nuestras emociones y a aprender a convivir con los malos momentos. Porque la clave para sentirnos a gusto con nosotros mismos y con nuestra vida está precisamente en saber llevar bien los días malos.

Vivir con disociación traumática

Vivir con disociación traumática

Autor: Suzette Boon ,

Vivir con disociación traumática contiene explicaciones lúcidas, habilidades prácticas y la sabiduría colectiva de tres terapeutas con décadas de experiencia en el tratamiento de pacientes con disociación. Este libro sirve como manual para los terapeutas, como guía para los formadores y como libro de consulta para los pacie ntes con trastornos disociativos, al ofrecer una combinación actualizada de las mejores prácticas clínicas con los avances recientes de la terapia mindfulness y de los abordajes cognitivo-conductuales de la disociación patológica.Dr. Frank W. Putnam, profesor de Pediatría y Psiquiatría, Facultad de Medicina de la Universidad de Cincinnati.Este es el primer libro que ofrece formación en habilidades estructuradas para quienes sufren trastornos disociativos como consecuencia de un trauma. Boon, Steele y van der Hart articulan una integración práctica de las actuales teorías relevantes y de las terapias para el trauma y la disociación. Ofrecen una combinación práctica de capítulos instructivos cortos, fichas de tareas para casa y ejercicios que estimulan habilidades fundamentales, tanto emocionales como para la vida práctica. Además, pueden ...

Ella soy yo

Ella soy yo

Autor: Marta Suria ,

Número de Páginas: 380

—Nota del editor Este libro llegó a mis manos bajo pseudónimo, con la fuerza que tiene el azar de organizar el caos, y con una estricta petición de confidencialidad por parte de la autora. Su caso estaba a la espera de juicio. El primer encuentro supuso un esfuerzo mutuo. Tras su lógica desconfianza, me encontré con una mujer fuerte, con tanta determinación en sus formas como fragilidad en su fondo. Las dos sabíamos que corríamos un riesgo. También que estábamos dispuestas a asumirlo. La autora no puede darse a conocer públicamente, pero su historia con nombres y localizaciones supuestas está en estas páginas. Que el lector la escuche es, de alguna manera, su victoria. "Soy una de cada cuatro de las niñas que en España son víctimas de abuso sexual infantil. También soy una del 60% que lo sufre de manos de una persona del entorno familiar. Soy una de cada dos, donde los casos no son aislados, sino repetidos y continuados." Ella soy yo nos presenta un testimonio tan desgarrado como sanador que empieza en la madurez de Marta, cuando los recuerdos de una infancia y adolescencia olvidadas irrumpen en su memoria con la misma violencia del trauma vivido. De la mano de...

Esta princesa ya no quiere tanto cuento

Esta princesa ya no quiere tanto cuento

Autor: Anabel García ,

La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz. La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche... Él es pura pasión, en todos los sentidos... El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional. Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición. Tu vocación o el amor... ¿Qué camino escogerías?

Como desees

Como desees

Autor: Anabel Botella ,

Número de Páginas: 288

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.

El traidor

El traidor

Autor: Anabel Hernández ,

El traidor es uno de los trabajos periodísticos más ambiciosos en la trayectoria de Anabel Hernández. El traidor es uno de los trabajos periodísticos más ambiciosos en la trayectoria de Anabel Hernández. Su historia se remonta a enero de 2011, cuando la contactó uno de los abogados de Vicente Zambada Niebla, mejor conocido como Vicentillo, quien enfrentaba un juicio en una corte de Chicago. La intención era compartir con la periodista documentos y hechos que ampliaban y esclarecían varios de los episodios que acababa de dar a conocer en Los señores del narco. Entre los documentos a los que tuvo acceso se encuentran el inquietante autorretrato como payaso que aparece en la portada y los diarios realizados por Vicentillo durante las negociaciones para colaborar con el gobierno norteamericano, los cuales hasta ahora eran secretos. En ellos el capo reconstruyó su historia y la historia de una de las organizaciones de tráfico de estupefacientes más grandes del planeta. A lo largo de estas páginas, la autora se adentra en el Cártel de Sinaloa a través del relato de Vicentillo, quien exhibe de manera descarnada cómo funciona el sistema interno que da vida a la...

Su canción

Su canción

Autor: Rose B. Loren ,

Número de Páginas: 216

Anabel es una joven soñadora española afincada en Canadá. Tras terminar sus estudios financieros acepta el trabajo de niñera que le ofrece un reconocido compositor de fama mundial, que abandonó su carrera tras la muerte de su esposa y que actualmente dirige la empresa familiar. La llegada de Anabel a la familia le altera su vida por completo. La arrogancia, la vida libertina y la prepotencia de Andrew harán que desde el primer momento sus caracteres choquen, pero las niñas la adoran y harán todo lo posible para que entre ellos reine la paz. Sin embargo, a veces el deseo es más poderoso que la razón y, una noche, Anabel sucumbirá a sus encantos y se dejará llevar, olvidándose del pasado. Pero no será hasta que escuche su canción cuando se rinda del todo a él y dé rienda suelta a sus verdaderos sentimientos. Adéntrate en esta historia llena de pasión y amor cuyos protagonistas no te dejarán indiferente, y descubre el verdadero poder de la música y de una canción muy especial.

Supera tu pasado

Supera tu pasado

Autor: Francine Shapiro ,

Número de Páginas: 496

Tanto si hemos experimentado pequeños contratiempos o grandes traumas, todos estamos influenciados por nuestros recuerdos y por experiencias que puede que no recordemos o que no comprendamos del todo. Supera tu pasado ofrece técnicas prácticas que desmitifican la condición humana y dan nueva fuerza a los lectores que deseen tomar las riendas de su vida. Shapiro, la creadora del EMDR (desensibilización y reprocesamiento por medio de movimientos oculares), explica la ciencia del cerebro en palabras que todos podemos entender, a la vez que ofrece ejercicios que los lectores pueden hcer en casa para entender sus respuestas automáticas y conseguir un cambio real.

Cinco tumbas sin lápida

Cinco tumbas sin lápida

Autor: Tony Jiménez ,

Número de Páginas: 330

George Campbell es uno de los más reconocidos escritores de terror… O lo era hasta que asesinaron a su mujer. Profundamente afectado por un suceso que es incapaz de dejar atrás, regresa a Shelter Mountain, su pueblo natal, para tratar de superar el bloqueo que le impide escribir algo que tenga sentido. George no tarda en descubrir que los vecinos no le van a poner las cosas fáciles, al igual que los terribles recuerdos que guarda de la comunidad, los oscuros secretos que esconden las entrañas del antiguo hogar y los demonios internos que se despiertan al sentir su llegada; presencias tan siniestras como monstruosas que le harán dudar sobre lo que es y no real, y que llevan esperándole mucho, mucho tiempo.

La verdadera noche de Iguala

La verdadera noche de Iguala

Autor: Anabel Hernández ,

El lector recorrerá el laberinto del los acontecimientos en la noche del 26 de septiembre, sus trampas, su oscuridad y la luz. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas voces de sus estudiantes... Ante acontecimientos como el del 26 de septiembre de 2014, ningún país puede seguir adelante sin conocer la verdad a la que tienen derecho las víctimas y la sociedad. Los hechos de Iguala nos obligan a reflexionar sobre el momento que vive México: retratan con crudeza la degradación de las instituciones cuya obligación es procurar justicia y protegernos; al mismo tiempo nos retratan como sociedad, muestran cuáles son nuestros temores más profundos, pero también nuestras esperanzas. En medio de la polarización y la soledad que se vive en un país como México, la gente ha comenzado a olvidar que el dolor que la injusticia provoca a los otros debiera ser nuestro propio dolor. En esta investigación el lector recorrerá el laberinto del caso, sus trampas, su oscuridad y la luz. Llegará a la calle Juan N. Álvarez, verá los casquillos y las sandalias tiradas en el suelo. Entrará en la Normal Rural "Raúl Isidro Burgos", escuchará las intensas...

Cuervo negro

Cuervo negro

Autor: Anabel Botella ,

Número de Páginas: 284

El secuestrador de la vela tiene en vilo a la ciudad de Valencia. Gabriel, tras la desaparición de la mejor amiga de su hermana, comienza a sospechar quién se encuentra detrás de estos crímenes, puesto que su familia guarda oscuros secretos y nada podrá impedir que acudan al reclamo de la sangre… Con Cuervo Negro, la prestigiosa autora Anabel Botella se adentra en el thriller a través de una historia que remueve conciencias y muestra el lado más sombrío de las relaciones humanas.

Yo soy el hijo del cartel de Cali

Yo soy el hijo del cartel de Cali

Autor: William Rodríguez Abadía ,

Número de Páginas: 192

Un testimonio único y estremecedor de uno de los periodos más terribles de la historia de Colombia Yo soy el hijo del cartel de Cali es el testimonio de William Rodríguez Abadía, hijo y sobrino de Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, fundadores de una de las organizaciones criminales más temidas de Colombia en la década de los noventa. Por primera vez y con un tono íntimo, el heredero de uno de los emporios criminales más grandes de América cuenta cómo se vivió al interior de la familia Rodríguez Orejuela la encarnizada lucha contra Pablo Escobar y el agotamiento de los recursos para lograr impedir las órdenes de extradición que pesaban en su contra. Tras cuatro años de vivir en la clandestinidad y luego cumplir pena de cárcel, el autor pone en riesgo su seguridad y la de su familia para describir en este testimonio revelador, los entresijos del funcionamiento del cartel, la compra de conciencias y la penetraciónde la organización criminal en las más altas esferas de la vida política, económica y social de Colombia. El lector conocerá a una familia dominada por el pacto de silencio del padre y el tío y encontrará respuestas a muchas interrogantes que van...

Filosofía entre líneas

Filosofía entre líneas

Autor: Nerea Blanco Marañon ,

Número de Páginas: 224

Relatos de filosofía para la vida real. La filosofía está entre las líneas de esta historia tal y como lo está entre nuestros días, en las situaciones más cotidianas, oculta y a la vez a la vista de todos. Nos acompaña desde que nos levantamos con Sartre un lunes por la mañana hasta que gritamos embriagados en un concierto abrazados a la idea del Superhombre de Nietzsche. Este libro descodifica las emociones, miedos y esperanzas de los habitantes del siglo XXI. Nos hace entender nuestro presente y nuestra vida a través del pensamiento crítico. Se trata de un texto afilado, reivindicativo y feminista a ritmo de rock and roll. No es un disco, ni un ensayo, ni una novela, ni una autobiografía, aunque al mismo tiempo es, en realidad, un poco de todo esto. Se tenía que decir y se dijo: la filosofía is not dead.

El día que me calle me salen subtítulos

El día que me calle me salen subtítulos

Autor: Anabel García ,

Mi vida era perfecta hasta que ese mendrugo con cara de seductor forajido irrumpió en ella. Todo empezó aquella maldita noche en la que él se coló en mi playa privada de Los Ángeles. En ese momento comenzó mi fatal descenso hacia los abismos de la locura, pero haré cuanto esté en mi mano para recuperar la perfección. ¡Como que me llamo Zoe O ́Connor! Él se cree un filósofo de la universidad de la vida, pero en realidad no es más que un terrorista del arcoíris que practica el «aquí te pillo, aquí te mancillo» sin filtros. ¡Pobre diablo! Ni se imagina que se ha estrellado contra La Temible Mujer de Hielo. ¡Que se prepare para la guerra! Si te gustan las historias pastelosas, olvídalo, esta no es para ti. Si, por el contrario, te van las emociones fuertes, con protagonistas guerreras, no lo dudes, porque esta novela hará tus delicias, con sus amoríos y desamoríos, su ironía, su humor a raudales y, sobre todo, con la historia de amor más bonita del mundo: la mía.

La ira de México

La ira de México

Autor: Lydia Cacho , Sergio González Rodríguez , Anabel Hernández , Diego Enrique Osorno , Emiliano Ruiz Parra , Marcela Turati , Juan Villoro ,

Los periodistas más importantes de México dan voz a la indignación popular, en uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo. En estas páginas se reúnen los trabajos de varios de los periodistas más importantes de México: Juan Villoro, Lydia Cacho, Marcela Turati, Segio González Rodríguez, Anabel Hernández, Diego Enrique Osorno, y Emiliano Ruiz Parra. Un alegato imprescindible y estremecedor que denuncia la devastadora situación del país y pone en evidencia que la tragedia nos concierne a todos. Con prólogo de Elena Poniatowska. Introducción de Felipe Restrepo Pombo. Todos saben que el oficio periodístico significa resistencia y muchas veces arriesgar la propia vida. Estamos en uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, no sólo por el acecho de los criminales, sino porque el poder corruptor de éstos ha convertido a policías y funcionarios del gobierno en sus aliados. Aun así, cada reportero, desde su trinchera, levanta la voz para exponer la degradación institucional, la ineficacia de las autoridades, la violación de los derechos humanos, la corrupción, la impunidad, la violencia. Y en el centro de su escritura están las...

El caballero oscuro

El caballero oscuro

Autor: Anabel Bzex ,

Número de Páginas: 638

¿Qué harías si la mujer a la que tienes que amar te convierte en un misógino? A Ayna Lee se le frenó la vida durante cinco años. Esos años claves para forjarse un futuro. Ahora su suerte ha cambiado y la aceptan para hacer las prácticas en el hotel más pequeño de la cadena hotelera Bassols, una de las más conocidas del mundo. Lo que no esperaba era encontrarse viviendo allí al mismísimo director de dicha cadena. Dominic es exigente, prepotente e insoportable. Esa manera casi espartana de trabajar le mantiene en alerta y en un agotador estado de resistencia. El despotismo de Dominic le conduce a una espiral de misterio y oscuridad, pero con extrañas luces, llenas de cicatrices donde nada es lo que parece y que la llevarán a querer saber más y más sobre aquel hombre que, a pesar de su éxito, vive refugiado en el ático de aquel lugar. Jamás imaginó que semejante oscuridad le hará plantearse no cometer los mismos errores del pasado y, por primera vez, luchar por algo que realmente quiere.

La cumbre escarlata

La cumbre escarlata

Autor: Guillermo Del Toro , Nancy Holder ,

Ambientada en el siglo XIX, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser... La adaptación novelada oficial de la nueva película del aclamado director Guillermo del Toro. Crimson Peak es protagonizada por Tom Hiddleston, Jessica Chastain y Mia Wasikowska. Guillermo del Toro no es sólo uno de los cineastas con mayor reconocimiento y prestigio internacional, sino uno de los maestros de la narrativa cinematográfica de terror contemporánea. Ambientada en el siglo XIX, en la remota y montañosa región de Cumbria, al norte de Inglaterra, La cumbre escarlata sigue a la joven escritora Edith Cushing, quien descubre que su nuevo y encantador esposo, Sir Thomas Sharpe, no es quien parece ser. Tras este descubrimiento, ella penetrará cada vez más en un ambiente de pesadilla, en el que el pasado cobra vida y transforma la realidad en una pesadilla. Del Toro ha descrito a La cumbre escarlata como una "historia de fantasmas y romance gótico". El público puede esperar "un acercamiento clásico y enfocado en la ambientación, pero a la vez con una perspectiva moderna de la historia ...

Mujeres en las series

Mujeres en las series

Autor: Anabel Vélez ,

Número de Páginas: 272

Leer "Mujeres en las series" es un magnífico ejercicio para reconocer los cambios sociales que han afectado a la mujer en los últimos tiempos y ver en paralelo cómo ha sido esa evolución en la sociedad y en la pequeña pantalla. Desde los inicios de la televisión, las mujeres se han visto relegadas a papeles de madres, esposas, novias o hijas de algún hombre. Siempre como secundarias, como objeto de deseo, como compañeras del protagonista. Pero durante décadas han ido haciéndose un hueco, pasando de ser meras secundarias a protagonistas por derecho propio. Así pues, la lectura de este libro se convierte no solo en un ameno entretenimiento sino que sirve para establecer un debate sobre el papel de la mujer en la sociedad actual. Esa es, pues, la pretensión de Anabel Vélez, reconocida autora de libros que muestran cómo las mujeres han influido en la sociedad aportando su inteligencia, su espíritu combativo, su creatividad y sus planteamientos vitales para cambiar el desigual mundo en el que vivimos. • Principal sospechoso, Helen Mirren contra el sexismo de Scotland Yard. • Daenerys en Juego de tronos o la lucha por el poder. • Grace y Frankie, hay vida después...

Los señores del narco (Edición revisada y actualizada)

Los señores del narco (Edición revisada y actualizada)

Autor: Anabel Hernández ,

Número de Páginas: 45

Los señores del narco es una descarnada crónica sobre las alarmantes complicidades de los altos círculos políticos, policiacos, militares y empresariales con el crimen organizado. Premio Freedom of Speech 2019 por Deutsche Welle. Esta segunda edición de Los señores del narco, revisada y actualizada, incluye la entrevista inédita del Chapo con la DEA. Anabel Hernández tuvo acceso no sólo a una vasta documentación, inédita hasta hoy, sino a testimonios directos de autoridades y expertos en el tema, así como de personas involucradas con los principales cárteles mexicanos de la droga. Esto le ha permitido examinar rigurosamente el origen de la sangrienta lucha por el poder entre los grupos criminales, y cuestionar la "guerra" del gobierno federal contra la delincuencia organizada. Al investigar las intrincadas redes de contubernios, la autora tuvo que remontarse a la década de 1970, cuando se controlaba el tráfico de enervantes haciendo que los narcos prácticamente pagaran impuestos al gobierno. En su inquietante recorrido avanza hacia los años ochenta, cuando los jefes de la organización criminal del Pacífico, auspiciados por la CIA, incursionaron en el jugoso...

Arcanum ilimitado

Arcanum ilimitado

Autor: Brandon Sanderson ,

Número de Páginas: 784

La esperada antología de relatos y novelas cortas del Cosmere, el universo que Brandon Sanderson convertirá en la saga fantástica más extensa e impresionante jamás escrita. Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas El Archivo de las Tormentas y Nacidos de la Bruma (Mistborn), también por obras como Elantris, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere. Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo de Sanderson -incluida una novela corta inédita de El Archivo de las Tormentas, Bailarina del Filo-, así como ilustraciones, notas... y secretos. Brandon Sanderson nos lleva a seis mundos a través de nueve fascinantes textos: * Sel (La esperanza de Elantris y El alma del emperador) * Scadrial (El undécimo metal, El alomántico Jak y los pozos de Eltania, capítulos 28 a 30, y Nacidos de la Bruma: Historia oculta) * Taldain (Arena blanca) * Threnody (Sombras para el silencio en los bosques del infierno) * Primero del...

La odisea de Anabel

La odisea de Anabel

Autor: Anabela ,

Número de Páginas: 164

Ana había nacido en un mundo lleno de desesperanza, sueños frustrados y lamentos de pobreza e ignorancia. En un mundo donde lo que decía “el hombre” se respetaba no importando si fuese una grosería o una barbaridad. Siendo la hermana mayor de un grupo de 8 hombres creados con un pensamiento cerrado basado en tabúes, prejuicios y maltratos, ella se había propuesto mostrarle con su ejemplo al resto de la gente que conocía, que había otras opciones en la vida aparte de lo cotidiano y rutinario en que la mayoría vivía en aquel rancho alejado de la civilización. Ana no aceptaba el hecho de haber nacido en el seno de una familia numerosa, pobre y sin mucha conciencia de la vida. En aquel mundo donde dominaba la ley del más fuerte y había que someterse a la opinión y ordenes de sus mayores, así fuesen sus padres, abuelos, tíos, y demás familiares. Aquel ambiente de hastío y opresión le sofocaba hasta el punto de enfermar. Así fue como empezó la “Odisea de Anabel.”

Un mundo hostil

Un mundo hostil

Autor: Gakian , Núria Just ,

Un mundo hostil es la historia de una joven aspirante a modelo que ambicionaba ser la nueva Gisele Bündchen y que acabó triunfando hablando de condones con estrías y pipí de gatos en redes sociales. Y es que los caminos del éxito son inescrutables. Convertida ya en el azote de influencers, foodies y otra fauna de Instagram, Gakian es una de las estrellas emergentes de las redes sociales. Junto a la ilustradora Núria Just, nos sumergen en la historia de ese ascenso o descenso⎯al olimpo de Internet haciendo gala del mismo humor negro y corrosivo de sus vídeos en Youtube. «Si te gusta el humor negro, la caricaturización de las cosas llevadas hasta el extremo, amarás a Gakian sobre todas las cosas», The WatMag Sus vídeos irreverentes y breves con anécdotas vitales y reflexiones sobre temas como el sexo, la precariedad o el mundo milenial se han convertido en un fenómeno viral.

Estatuas de sal

Estatuas de sal

Autor: Margarita Hans Palmero ,

Número de Páginas: 496

Tras la muerte de su padre, Anabel regresa a la antigua casa familiar. En aquel caserío andaluz comienza a ver cosas que los demás no ven. Siente presencias que podrían tener alguna relación con ella. Paralelamente a los enigmas que suceden en torno a su vida, Anabel conoce que jóvenes que se parecen a ella están desapareciendo por todo el país ¿Será obra de un asesino en serie? ¿Podría ser ella su próxima víctima? Cualquier detalle puede ser decisivo para desvelar un misterio cuyo culpable puede ser la persona más inesperada. Margarita Hans ha escrito un libro que sorprende progresivamente, un viaje a ritmo intenso que tiene un único destino: las estatuas de sal. https://youtu.be/JI8NgG2VYyI

Los casos de la doctora

Los casos de la doctora

Autor: Anabel Ochoa ,

A lo largo de varios años, personas de diversos ámbitos sociales y preferencias sexuales enviaron cartas a la doctora Anabel Ochoa, en las cuales realizaban toda clase de consultas. Con su estilo inteligente y directo, la doctora respondió a todas estas preguntas con consejos que con el tiempo se transformaron en referencias esenciales para entender tópicos complejos de la sexualidad. Sirva este libro como un homenaje póstumo a la Doctora Ochoa. A lo largo de varios años, personas de diversos ámbitos sociales y preferencias sexuales enviaron cartas a la doctora Anabel Ochoa, en las cuales realizaban toda clase de consultas. Con su estilo inteligente y directo, la doctora respondió a todas estas preguntas con consejos que con el tiempo se transformaron en referencias esenciales para entender tópicos complejos de la sexualidad. Sirva este libro como un homenaje póstumo a la Doctora Ochoa.

Pureza

Pureza

Autor: Jonathan Franzen ,

Número de Páginas: 704

El talento excepcional de Jonathan Franzen, autor de Las correcciones, se pone de manifiesto una vez más en esta trepidante historia cargada de humor y, por momentos,sombría e inquietante. A partir de las vidas entrecruzadas de un puñado de personajes retratados con un grado de realismo que hipnotiza al lector, el relato gira en torno a una joven de nombre dickensiano, Purity «Pip» Tyler, que tras su paso por la universidad se afana en encarrilar su vida acorde con unos principios que considera irrenunciables. Atrapada en una relación malsana con su madre, que nunca ha querido revelarle el nombre de su padre ni por qué se cambió el apellido antes de que ella naciese, Pip sobrevive con trabajos intrascendentes hasta que el encuentro fortuito con una mujer involucrada en el activismo antibelicista se traducirá en unas prácticas en el Sunlight Project, una organización radicada en Bolivia que se dedica a revelar secretos de personas, corporaciones y gobiernos. El fundador y artífice del negocio es Andreas Wolf, un carismático agitador de la ex RDA reciclado durante el caótico período posterior a la caída del Muro de Berlín. El sospechoso interés de Andreas por Pip...

Silber. El tercer libro de los sueños (Silber 3)

Silber. El tercer libro de los sueños (Silber 3)

Autor: Kerstin Gier ,

Número de Páginas: 400

El grandioso final de la trilogía superventas «Silber» de Kerstin Gier. Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv. Pero un día empiezan los problemas. Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar. ¿Cómo se resolverá todo?

Melodrama

Melodrama

Autor: Jorge Franco ,

En estas páginas serpentean los demonios de la degradación y la codicia, las miserias del sexo y de las pequeñas ambiciones. Y todo este melodrama sucede, por ironía, en el escenario que muchos han querido para vivir sus más deseados sueños: en la espléndida y hermosa París, la ciudad de las grandes novelas. Perla, Vidal, Milord, los personajes principales, protagonizan esta tragicomedia como si no fueran conscientes del turbio destino que han elegido, viviendo desaforadamente, corriendo tras el placer, el dinero o cualquier cosa con qué llenar sus días en ruinas.Jorge Franco seduce desde las primeras páginas de esta novela con una trama tan real y al mismo tiempo tan dramática que no se puede dejar de leer hasta llegar al final.Melodrama es la Cenicienta vuelta a contar, pero al mismo tiempo no lo es, porque aquí no sólo hay una situación original y unos personajes conmovedores, sino además unos episodios estrambóticos y rebosantes de patetismo y humor negro. En esta novela hay mansiones, sangre azul y champaña, pero también hay ropa sintética y estridente, sangre plebeya, rancheras, tangos y aguardiente.

Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos

Si mis pensamientos viesen la luz, os dejaba a todos ciegos

Autor: Anabel García ,

¿Eres la clase de mujer que te prometiste ser de niña? Yo no me atrevería a responder con un sí rotundo, porque soy a los problemas lo que el oxígeno a los pulmones: indispensable. Ni siquiera yo me tomo en serio a mí misma, pues mi manera de ser no es nada recomendable para triunfar en la vida. Tampoco ayuda demasiado que de pequeña soñase con ser una bruja malvada antiamor, y por eso hay veces que se me complica bastante la cosa. Todo comenzó el día en que las malas lenguas me contaron que no existía el destino. Entonces me adueñé del albur de cada uno de ellos para tejerlo a mi antojo y, gracias a aquello, nació el monstruo manipulador que soy hoy en día: la gran vidente Carla. ¿O invidente? Puedo sentirme muy orgullosa de que las mayores cagadas de mis clientes lleven mi firma. Last Chance es una importante empresa que se dedica a reconciliar parejas gracias a personajes como yo, que interpretamos papeles de lo más variopintos: desde terapeutas de pareja hasta matrimonios en crisis. ¿Y cuál creéis que será mi propósito en dicha empresa? Pronto lo descubriréis, aunque, conociéndome un poco, ya os podéis hacer a la idea de que no pinta nada bien....

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Autor: Anabel García ,

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco! Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: «El amor te hace débil». En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: «El amor te hace más fuerte». Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas. Si te gustan Puticienta y el...

Finanzas para un tonto

Finanzas para un tonto

Autor: Marín Pozo, Juan ,

Número de Páginas: 272

Descubre que tú mismo puedes alcanzar la libertad financiera y consigue que tu dinero trabaje para ti y no para el banco. Juan Tonto de las Finanzas es un autónomo incapaz de administrarse bien: gasta dinero en loterías, tabaco y otros caprichos y tiene que trabajar muchísimas horas para mantener a su familia. En una visita al parque de atracciones Money-Land conocerá a Mario López, la Calculadora Humana, y gracias a él aprenderá que conceptos como el trabajo en equipo, la humildad y el perdón lo pueden salvar de su mala gestión financiera. ¿Eres de los que piensan que una casa es una inversión a largo plazo por la que estás dispuesto a hipotecarte durante cuarenta años? ¿Alguna vez has dejado dinero en una cuenta a cambio de un juego de maletas? El psicoterapeuta financiero, Juan Marín Pozo, ofrece en Finanzas para un tonto los conceptos clave para comprender el enmarañado mundo de las finanzas sin necesidad de ser un experto. Gracias a la historia de Juan Tonto, llena de ejemplos aplicables a la vida cotidiana, descubrirás lo equivocado que estás a la hora de gestionar tu dinero, aprenderás a tomar las riendas y a no dejar que sean otros los que decidan por...

Overbooking en el nido

Overbooking en el nido

Autor: Jorge Barraca ,

A nuestro alrededor viven multitud de familias en las que hijos e hijas de treinta años o más aún comparten techo con sus padres. Dado que dichas familias se han convertido en habituales, puede resultar muy útil ofrecer algunas claves para que las relaciones entre padres e hijos discurran por cauces tranquilos. ¿Servirán aquí los mismos principios que hacen felices a las familias con hijos pequeños o habrá que recurrir a otros completamente distintos? ¿Será posible fijar normas con personas que ya no son niños ni adolescentes? ¿Se conseguirá, al mismo tiempo, compartir con ellos las experiencias importantes de la vida? ¿Pueden establecerse relaciones de adulto a adulto cuando los hijos siguen todavía instalados en el nido familiar? ¿Es factible mantener un sentimiento de unión familiar dichosa semejante al que se experimentaba cuando los hijos eran pequeños? Valiéndose de múltiples ejemplos, y dando voz a los protagonistas, Jorge Barraca aborda las claves para lograr una convivencia feliz.

La magia de volver a caminar

La magia de volver a caminar

Autor: Adrián Cerda Gálvez ,

¿Quiénes somos realmente?... ¿Cuánto de nuestro potencial desplegamos a plenitud?.... ¿Cuánto del miedo... de otros y el propio, nos puede paralizar?... Esta poderosa historia de la vida real, nos muestra el camino que siguió Anita, una niña de 8 años, para volver a caminar y cumplir su sueño de andar en bicicleta, a pesar que los médicos le señalaban que no podría lograrlo, luego de tener un accidente automovilístico y estar enyesada, casi un año. Lo interesante de todo, es que dicho accidente se le presentó a la niña en sueño, el cual fue confirmado por una vidente. Any y su familia hicieron todo lo posible, para doblarle la mano al destino, pero fue en vano porque había un aprendizaje que debía vivir cada uno de los miembro de la familia. Pero lo más interesante de todo, ocurre posteriormente como la familia de Anita se rearma y sale adelante a pesar de la adversidad vivida.

Los amores y las vidas

Los amores y las vidas

Autor: Pedro García Montalvo ,

Número de Páginas: 242

Libro anónimo

Libro anónimo

Autor: Martin Reyes Armenta “Fray” ,

Número de Páginas: 122

Esta es la historia de Eduardo, quien vive creyendo que padece dicha enfermedad, junto con Anabel, protagonista de este relato, se resignan de su mal, continúan su vida, jamás dan indicio de piedad, de compasión, de lástima. “Soy víctima de cáncer, ¡hay, pobre de mí!”. No teman porque les diagnostiquen este u otro diferente mal, la vida continúa con ella o sin ello, no hay barrera ni fuerza que venza la fe.

Los señores del narco

Los señores del narco

Autor: Anabel Hernández ,

Un libro fundamental para comprender la violencia en México generada por el narcotráfico y la corrupción del Estado.

Pacto de sangre

Pacto de sangre

Autor: Fernando Sánchez Dragó , Ayanta Barilli ,

Pacto de sangre es una obra emocionante, íntima y sincera escrita por Fernando Sánchez Drago y su hija Ayanta. Son dos cartas cruzadas, la que un padre le dedica a un hijo y la que una hija dedica a un padre, que surgen tras el nacimiento del pequeño Akela, el cuarto hijo del autor nacido recientemente. Pero, además, recoge el apasionado relato de la concepción y nacimiento de ese hijo y de las reticencias iniciales del autor al respecto (desbaratadas luego por la emoción e iluminación de cuanto siguió), una emotiva reflexión sobre la paternidad a los 76 años, la breve historia familiar de la «manada» de hijos en la que Akela nace, un mea culpa seguido de rescate, consejos para que ese «lobezno» se enfrente a la vida... En fin, un libro lleno de buenos sentimientos, sinceridad, humor, amor y algunos granos de pimienta en forma de incorrección política, a la que Dragó nos tiene tan acostumbrados y que, sin duda, suscita polémica.

Euforia

Euforia

Autor: Xavier Bosch ,

¿Qué fue de Dani Santana? El periodista está enyesado de arriba abajo en un hospital tras un intento de asesinato. En la clínica traba amistad con el Gratu, un jugador de rugby juvenil que ha quedado en silla de ruedas. El Gratu, paciente inquieto y hacker compulsivo, arrastra a Santana a investigar ciertas prácticas que han llevado nuestro sistema sanitario a la ruina. Mientras tanto, llega a Barcelona uno de los hombres más ricos del mundo. El empresario mexicano Roberto M. Faura, líder de la telefonía móvil, negocia con el gobierno la instalación del parque temático más grande de Europa. Las protestas ciudada¬nas, el intento de saltarse la ley y las condiciones del poder harán tambalear un proyecto que parece vital para reflotar la economía del país. Pero no todo es como cuentan los periódicos.

Desde el otro lado

Desde el otro lado

Autor: Isabel Valverde Virseda ,

Número de Páginas: 476

Según asegura mi gran amigo y mejor escritor Alexander Prieto Osorno, mi bagaje literario tiene la entidad suficiente para que este, mi último trabajo, no precise ser prologado por nadie. No estoy segura de dar por buenas sus elogiosas palabras al respecto, pero aún así, me atrevo a ser yo misma la que presente mi nueva novela: desde el otro lado, que ha sido escrita desde la necesidad personal de mirar a las estrellas y contarle a mi padre, todo lo que recuerdo, lo que me sorprende y cuanto imagino en este afán mío por narrar historias. Para comunicarme con él me he servido de su viejo teléfono: una reliquia para el recuerdo, un teléfono para la eternidad. Espero que os guste.

Como desees

Como desees

Autor: Anabel Botella ,

Número de Páginas: 288

Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio... Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos... a los que nadie puede escapar.



X
CERRAR