Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No me maltrates

No me maltrates

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo detener y poner límites al maltrato verbal. Vivimos en una sociedad compleja y en muchos sentidos cada vez más hostil. Desde los primeros años en la escuela, se ven casos de hostigamiento entre pares, maltrato de padres a maestros, maestros a alumnos; en la vida cotidiana, nos enfrentamos a diversas situaciones hostiles, desagradables, que nos hacen daño pero que terminamos de tomar como parte #de una forma de ser#: intolerantes, groseros, impacientes, impulsivos, #de mal carácter#. En este libro, Stamateas muestra cómo las formas más #naturalizadas# del maltrato #una violencia sin moretones- dejan a diario un residuo que nos hace daño. Tratar mal a otros y ser maltratado no nos hace bien, nos enferma, nos vuelve tóxicos. Con la maestría y conocimiento ya conocidos, Stamateas describe clases de maltrato y las técnicas para combatirlas en uno mismo y en los demás.

Heridas emocionales

Heridas emocionales

Autor: Bernardo Stamateas ,

Sanar el pasado para un mañana mejor. Todos tenemos un pasado y en ese pasado muchas veces hemos vivido momentos tristes, experiencias dolorosas, hechos traumáticos, maltrato verbal. No podemos cambiar el pasado pero podemos transformarlo en una experiencia valiosa para nuestro presente. En este libro quiero compartir con vos un viaje para ir juntos al pasado y mediante ejercicios prácticos y tareas sencillas, sanar tu pasado. El pasado fue co-construido, hubo gente que intervino, pero el futuro lo construís vos. Este libro te ayudará a transitar el camino para: Transformar los recuerdos dolorosos en un don para ayudar a otros Transformar el recuerdo de las críticas en afirmación interior Transformar los recuerdos traumáticos en experiencias de libertad Transformar los recuerdos tristes en oportunidades de crecimiento Transformar los celos en autoestima Transformar los recuerdos de la infancia en un futuro de éxito Transformar los errores y fracasos en una situación de aprendizaje Transformar el recuerdo del peor día de mi vida en mi mejor momento Nos puede lastimar lo que nos pasó y nos puede doler lo que no nos pasó. Uno es el dolor del pasado por lo que no vivimos...

Puedo superarme

Puedo superarme

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo seguir adelante y crecer interiormente. Hay dos momentos clave en los que podemos detenernos: después de una derrota# o después de una victoria. Si nos toca vivir una derrota, es momento de perseverar. Y si estamos atravesando un triunfo tenemos que celebrarlo, pero teniendo presente que uno de los grandes premios que trae un triunfo es la oportunidad de ir por más. Como señala en este libro Bernardo Stamateas: "Recuerda que hay una nueva cima esperando que tú la alcances. No hay estación terminal salvo que tú lo decidas. Celebra tu triunfo de hoy, disfrútalo pero recuerda que hay más por conquistar". Muchas veces nos sucede que mientras queremos alcanzar una meta quedamos detenidos en "una zona de confort", atascados a mitad de camino. Esa situación nos ofrece una alternativa y una posibilidad de decidir: podemos quedarnos allí y no avanzar, o dar un paso adelante y seguir creciendo. Cuando miramos hacia atrás vemos lo que ha sucedido, vemos las pérdidas; cuando miramos hacia adelante vemos las oportunidades. De eso se trata este libro, de mirar hacia atrás y construir hacia adelante, de salir de nuestra zona de estancamiento, de salir de nuestra zona de...

Meublé (Narrativa)

Meublé (Narrativa)

Autor: Luis Gutiérrez Maluenda ,

Número de Páginas: 197

Los personajes de esta novela son un producto tan imaginario como tú. Todas las historias son historias de amor, no debemos extrañarnos por tanto que él sea el eje alrededor del cual giran las vidas de los seres humanos. Pero este maravilloso sentimiento que tanto puede llevarte al paraíso como hundirte en una tristeza como jamás habías pensado que existiese tiene extraños compañeros de viaje que nos hacen dudar de la conveniencia de buscarlo a cualquier precio. Pero no nos engañamos, sabemos que vamos a seguir intentándolo, y lo haremos cada uno de nosotros de la mejor manera posible, es decir, poniendo en juego lo que tenemos y hasta alguna cosa que ignorábamos poseer. Hakim, Lorena, Vanesa, Javier, Mamá y Angi acompañarán a Marta y a Germán en una historia que, atendiendo a la lógica, jamás debería haber sucedido, pero ¿quién ha dicho que el amor se ajuste a la lógica? A pesar de haberlos no debemos buscar en esta historia "buenos y malos", cada uno de los personajes busca la felicidad y usa para conseguirla las armas que tiene a mano. Si miramos a nuestro alrededor veremos a estos personajes, podremos ponerles nombres familiares y será entonces cuando les ...

La Reina loca de amor

La Reina loca de amor

Autor: Francisco José Orellana ,

Número de Páginas: 558

Intoxicados por la fe

Intoxicados por la fe

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 272

«Stamateas nos habla en este libro de lo tóxico de la religiosidad opresiva, amedrentadora, que no libera sino que achicharra, que no está basada en el amor sino en el temor. Y nos insta a albergar en nuestro interior a un Dios que nos ama, que aspira a que seamos lo que debemos ser y no lo que cierta religiosidad burocrática y formalista pretende que seamos». Pacho O'Donnell (Escritor, historiador, médico)

Huyéndole a La Muerte

Huyéndole a La Muerte

Autor: Domingo José Estévez ,

Número de Páginas: 200

Johan qued hurfano antes de la adolescencia pero tuvo la fortuna de ser criado por doa Sagrada, su nana, quien estaba al servicio de la familia Salazar. Sin saber por qu empieza una persecucin en su contra, decidido a cerciorarse personalmente de la veracidad de las acusaciones que se le imputaba incluido el ametrallamiento de su coche, tom la decisin de salir del pas. En medio del desastre logran secuestrarlo.

Nudos mentales

Nudos mentales

Autor: Bernardo Stamateas ,

«Nuestra mente funciona las veinticuatro horas, permanentemente estamos pensando. La calidad de los pensamientos determina la calidad de nuestra vida. No podemos ir más lejos que los pensamientos que tenemos. Muchos de ellos son «nudos mentales», ideas, creencias, que nos traen dolor, sufrimiento, limitación, angustia. A la mayoría de estos nudos mentales que todos tenemos solemos resolverlos por nuestra cuenta, algunos más rápido, algunos más lento, pero otros nudos mentales nos limitan y nos traen dolor durante mucho tiempo. En este libro, querido amigo, analizaré los treinta nudos más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida. No desarrollo mucho el nudo en sí, dado que es un pensamiento limitante, claro de entender, sino que pongo el énfasis en una idea para poder pensar de otra manera, ver el problema desde otro ángulo y así «desanudarnos». Espero que este libro te ayude a pensar, a reflexionar y ver las situaciones de otro modo, y a tener un poco más de paz mental.» En este nuevo libro, Stamateas presenta los nudos más frecuentes que todos hemos tenido, tenemos o tendremos en algún momento de nuestra vida.

Más gente tóxica

Más gente tóxica

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo son los que te quieren mal para sentirse bien. Todos fuimos creados con un potencial ilimitado que necesitamos aprender a desarrollar, con un propósito de vida por descubrir y sueños por cumplir de acuerdo a ese propósito. Es tiempo de decirle adiós a la toxicidad, de enfocarnos en desarrollar ese potencial y alcanzar nuestras metas. La felicidad es tu herencia y tu derecho por naturaleza. ¡No renuncies a ella! ¡No permitas que ningún tóxico te la quite!

Emociones tóxicas

Emociones tóxicas

Autor: Bernardo Stamateas ,

Cómo sanar el daño emocional y ser libres para tener paz interior. Nuestras emociones están allí para ser sentidas, pero no para dominar nuestra vida porque, de hacerlo, se volverán tóxicas. Sanar nuestras emociones implica prepararse a uno mismo para liberarse de las emociones negativas y tóxicas que, en definitiva, no nos ayudan a encontrar una solución. La propuesta de este libro es otorgarle a cada emoción el verdadero significado que tiene. Las emociones no pueden ser controladas desde afuera sino que deben serlo desde dentro de nuestra vida. Vivir significa conocerse y ese conocimiento es el que nos permite relacionarnos con el otro y con nosotros mismos. Descubrirás herramientas para salir de la frustración, el enojo, el apego, la culpa, el rechazo, y alcanzarás así la paz interior que anhelás.

Calma emocional

Calma emocional

Autor: Bernardo Stamateas ,

Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo", y hacer realidad nuestros proyectos y nuestros sueños. Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo, parecen haberse convertido en una epidemia que causa daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas nos describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Entre otros: Vivo preocupado / Siento que no puedo / Me separé, tengo miedo al futuro / Estoy cansado, agotado y desgastado / Tengo miedo a enfermarme / Me preocupa no ser aceptado / Tengo miedo a hacer un cambio a esta altura de mi vida. Calma emocional nos propone reconocer y aceptar los miedos que tenemos, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer nuestra estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo podemos transformar el "no me animo" en "yo puedo", y hacer realidad ...

Tu fuerza interior

Tu fuerza interior

Autor: Bernardo Stamateas ,

Potencia tus fortalezas para lograr el cambio. Uno de los principios fundamentales para crecer y desarrollar nuestra fuerza interior es la capacidad de mirarnos a nosotros mismos. De esa manera, podemos saber qué pensamos, cómo funcionamos, en qué áreas nos va bien y en cuáles mal. Esa capacidad nos conduce a un gran descubrimiento: en nuestro interior tenemos recursos extraordinarios y fortalezas que tal vez ya utilizamos en alguna situación de crisis. Están allí, solo tenemos que reconocerlos para volver a usarlos. Los capítulos de este libro están dedicados a diversos recursos, como «Decir "sí" y "no" nos da fuerza interior para caminar con seguridad» y «Formar el cerebro de pareja nos da fuerza interior para tener un "nosotros"».

Quiero un cambio

Quiero un cambio

Autor: Bernardo Stamateas ,

Principios para alcanzar tu máximo potencial. Son muchas las personas que necesitan un cambio. Porque sienten que no progresan. Porque atraviesan una crisis de pareja. Porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos. Porque tienen problemas para relacionarse con los otros. Porque tienen capacidades pero no saben cómo expresarlas. Si eres una de esas personas, en este libro encontrarás pautas y estrategias sencillas que te permitirán: * Alimentar tu motivación para generar nuevas ideas * Encontrar mentores y aprender de ellos * Planificar y liderar tus proyectos * Ejercitar hábitos y pasos eficaces para seguir creciendo, salir del conformismo y hacer realidad todo lo que estás esperando.

La sabiduría de los grandes Yoguis

La sabiduría de los grandes Yoguis

Autor: Ramiro Calle ,

Número de Páginas: 512

Esta obra estudia doctrinas y enseñanzas de la India con el importante aporte de haber sido escrita por el autor a través de un extenso viaje por dicho país. «La sabiduría de los grandes yoguis es el resultado, en buena parte, de mi primera indagación espiritual en tierra india. Después, he viajado muchas veces más a la India, pero aquel primer viaje fue, seguramente, el más fecundo desde el punto de vista espiritual. En compañía de la profesora de yoga Almudena Hauríe, durante casi dos meses recorrimos la mayoría de los estados de la India para entrevistar a yoguis, sadhus, eruditos, especialistas, maestros espirituales y eremitas. En esta obra se incluyen los testimonios más destacados. La primera parte de la presente obra estudia en profundidad el yoga, sus principios, grados, técnicas y ramas. La segunda recoge el testimonio de grandes yoguis y maestros espirituales, lo que hace de este libro una viva exposición de la actual espiritualidad india.» Ramiro Calle Opinión: «La sabiduría de los grandes yoguis es sin duda un libro extraordinario en su tipo, no solo por la información que aporta sobre el yoga y las doctrinas colaterales, sino por ser caja de...

Fracasos exitosos

Fracasos exitosos

Autor: Bernardo Stamateas ,

Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante. El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo. Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto. En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. ¡Nos vemos en la cima!

La hermandad de las ballenas

La hermandad de las ballenas

Autor: Fabiana Daversa ,

Una historia sobre ecología, espiritualidad y crecimiento personal

La Celestina. Tercer acto (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

La Celestina. Tercer acto (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Autor: Antonio Gálvez Alcaide ,

LA CELESTINA. TERCER ACTO es la cuarta entrega de la adaptación al castellano moderno de LA CELESTINA, realizada por el escritor barcelonés Antonio Gálvez Alcaide. En LA CELESTINA. TERCER ACTO aparece un Sempronio completamente asustado por los planes que mantiene con la vieja Celestina, los de aprovecharse económicamente del amor de su amo Calisto. La espectacular energía de Celestina no se deja esperar, así como su finísima sensibilidad amorosa y lésbica, una energía capaz de conjurar al diablo y dejarlo en la mismísima palma de su mano, como así ocurre.

Los textos del Yo

Los textos del Yo

Autor: Cristina Rivera Garza ,

Número de Páginas: 195

Los poemas contenidos en este libro -inteligentes, originales, duros- cuentan con la misma ferocidad y el mismo brillo expresivo de las novelas y cuentos de su autora, pero están más decantados, cortan más hondo: la transparencia con que expresan verdades.

Un cuadrito de sol en la penumbra

Un cuadrito de sol en la penumbra

Autor: Luis Podestá ,

Número de Páginas: 360

Un médico nativo que realiza curaciones milagrosas, muere tras ser torturado por policías que encuentran luego la muerte en trágicas e insólitas circunstancias. Una joven intenta matarse arrojándose a un abismo y despierta en una isla sobre el lago sagrado de los incas.

Nadie sabe cómo duerme un poeta

Nadie sabe cómo duerme un poeta

Autor: Abraham Ramírez ,

Número de Páginas: 88

"...Nadie sospecha lo que es a veces ser tocado por el aroma de un poema sin tenerte..." desde el nacimiento de cada hombre, desde sus primeros pasos por las alamedas de la vida, vislumbra su necesidad de decir en los lenguajes del alma, luego cuando el amor llega para su asombro la realidad adquiere matices sólo conducibles por la poesía. Sin saber cómo su ser sin medidas se lanza a decir a su amada o amado en versos o en palabras que son siempre poesía lo que alma está imposibilitada de callar. Nadie sabe cómo duerme un poeta es además de un libro de poemas, la certeza para el autor de que el medio adecuado para cantar al amor, para traducir el soliloquio del hombre a sinfonía es la poesía. En este libro encontrarás diversos temas, pero es sobre todo la conversación que un día inició en su autor con ella “distante” y con su entorno donde la encuentra: "...Tantas veces morí frente al mar, mis manos desgarradas de tanto soñar..."

Amagi

Amagi

Autor: Sagar Prakash Khatnani ,

Número de Páginas: 544

¿Qué harías si tuvieses el mismo sueño cada noche, un sueño en el que el destino te estuviera llamando a iniciar el viaje de tu vida? Yuseph Wahed es un ingenuo muchacho de ad-Dar al-Baida' (Casablanca) que se ve obligado a abandonar su hogar para revelar el significado de una misteriosa palabra que se manifiesta en sus sueños desde que nació: «Amagi». En este viaje hacia el descubrimiento de sí mismo a través del norte de África, extraños y terribles acontecimientos le rasgarán la inocencia y harán cicatrizar en él las dolorosas pero necesarias marcas de la vida. Serán también aquellos días memorables en los que el joven Yuseph descubra las verdades más preciadas del ser humano: la soledad, la amistad, el amor y la pérdida. Con la magia de El Principito y el exotismo de Las mil y una noches, Amagi es un pequeño gran libro con el que el lector se maravillará una y otra vez al asomarse a sus páginas. Una historia adictiva y repleta de misterio que recoge los cuentos más inspiradores de las tradiciones sufíes, taoístas, budistas, hinduistas y judaicas en un solo relato, en un ejercicio magnífico de fabulación y narrativa. Una fascinante historia de...

Resultados extraordinarios

Resultados extraordinarios

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 284

Técnicas y estrategias sencillas para hacer realidad tus sueños. ¿Por qué existen personas que, aun con un pasado difícil, han logrado montar una empresa millonaria, convertirse en grandes líderes políticos o alcanzar objetivos imposibles para otros? Uno de los secretos es que todas supieron desde el comienzo adónde querían llegar y, por lo tanto, vivieron su vida de acuerdo con ciertos principios que las condujeron al éxito. No se trata de trabajar horas extras, ahorrar durante toda la vida o tener un "enchufe" en un trabajo de jerarquía: lo que hace que una persona logre cumplir sus sueños es establecer metas claras y alcanzables. «Si tu deseo es seguir llevando la vida que tienes, adelante. Pero si tu meta es salir del anonimato debes diferenciarte de la masa. Tus sistemas de creencias y de pensamientos te diferenciarán y te distinguirán dentro del montón. Eres dueño de una posesión riquísima: tu mente. Lo que determines ser es lo que serás. En lo que determines pensar, en eso te convertirás.» Bernardo Stamateas

Gente tóxica

Gente tóxica

Autor: Bernardo Stamateas ,

Número de Páginas: 224

Cómo identificar y tratar a las personas que te complican la vida para relacionarte sanamente. En nuestra vida cotidiana no podemos evitar encontrarnos con personas problemáticas. ¿Jefes autoritarios y descalificadores, vecinos quejosos, compañeros de trabajo o estudio envidiosos, parientes que siempre nos echan la culpa de todo, hombres y mujeres arrogantes, irascibles o mentirosos? Todas estas personas 'tóxicas' nos producen malestar, pero algunas pueden arruinarnos la vida, destruir nuestros sueños o alejarnos de nuestras metas. ¿Cómo reconocer a la gente «tóxica»? ¿Cómo protegernos y ponerles límites? Bernardo Stamateas responde a estas preguntas con claridad y convicción. Sus consejos nos ayudarán a hacer nuestras relaciones personales más saludables y positivas. En definitiva, nos ayudarán a ser mucho más felices.

Soluciones prácticas

Soluciones prácticas

Autor: Bernardo Stamateas ,

El nuevo libro del best seller mundial de la autoayuda. A través de ejercicios sencillos, ejemplos, testimonios y estrategias efectivas, Stamateas nos invita a darle un giro a nuestra vida para vencer esos obstáculos recurrentes y descubrir los talentos ocultos que todos poseemos y que son indispensables para iniciar el camino del éxito y la superación personal. La pregunta que surge frente a un problema es siempre la misma: "¿Cómo lo resuelvo?". Las personas experimentamos innumerables situaciones: -Miedos y pensamientos catastróficos -Pérdidas dolorosas -Falta de motivación -Conflictos de pareja -Dificultad para tomar decisiones -Incapacidad para poner límites -Baja autoestima En este libro encontrarás treinta "llaves maestras" que podrás implementar ante los distintos problemas que tengas que enfrentar. Cada ejercicio es una solución práctica altamente eficaz y fácil de aplicar. Tenés dentro de vos una caja de recursos internos extraordinarios para seguir creciendo hasta alcanzar tus sueños. Estas treinta soluciones prácticas potenciarán tus fortalezas para iniciar el éxito y la superación personal. Algunas de las llaves maestras son: *Construir válvulas...

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Don Quijote. Visión de Barcelona

Don Quijote. Visión de Barcelona

Autor: Miguel de Cervantes Saavedra ,

Número de Páginas: 78

Esta selección de capítulos comprende las principales referencias del Quijote a la ciudad de Barcelona. La ciudad aparece en la novela como telón de fondo de situaciones extremas. Don Quijote presencia un combate naval, en el que se pone en evidencia las estrechas relaciones entre el islám y la ciudad, también es derrotado en Barcelona y obligado a recluirse en su pueblo, poniendo término a su vida de caballero andante.

El canario desnudo

El canario desnudo

Autor: Marta Abadía ,

Número de Páginas: 256

Tan hondos, graves y extensos son los efectos causados en la mujer por los malos tratos que le inflige su pareja que no sólo hieren el ser íntimo de ella y rompen su integridad psicológica y moral sino que abarcan y se extienden también a sus hijos, a sus nietos, a su entorno, a sus relaciones sociales, afectan a su profesión, a su salud y a su forma de vida posiblemente para siempre. Los daños condicionan profundamente sus relaciones posteriores con amigos, familiares, trabajo, ulteriores parejas y hasta el lugar que esa mujer puede habitar, pues no vuelve nunca a ser ella misma ni a encontrarse con su ser esencial completo. La ceguera social que tapa y silencia la gravedad de esos daños agranda aún más el dolor de la mujer y esconde a los ojos de todos y de la propia mujer su condición de superviviente. Tan sólo a través de la comprensión de la hondura del daño sufrido, el apoyo de otras personas, el trabajo sistemático de crecimiento personal de la superviviente y la profunda aceptación de lo irreparable, unido a la actitud comprensiva de su entorno y sobre todo a la fuerza de la amistad con otras mujeres, puede la mujer superviviente de malos tratos lograr la...

Medea (Los mejores clásicos)

Medea (Los mejores clásicos)

Autor: Eurípides ,

Número de Páginas: 152

Los mejores libros jamás escritos. La más importante de las obras de Eurípides y uno de los trabajos que mejor representan su concepción de lo trágico, muy distinta a la de Sófocles y Esquilo Jasón no solo regresó de la Cólquide con el vellocino de oro, sino que también sedujo a la hija del rey Eetes, Medea. A su vuelta a Yolco, hallan un escenario de traición familiar del que huyen dejando un rastro carmesí. Cuando recalen en Corinto, Medea desplegará una pavorosa venganza contra Jasón al descubrir que pretende a la hija del rey Creonte. Este imperecedero personaje femenino recoge las leyendas que veían a la hechicera como una mujer exótica y salvaje que, por amor, despierta el lado atroz de lo humano. Sus coetáneos decían que Eurípides prefería representar «las cosas como son y no como debieran», y ello quizá sea lo que nos sigue atrayendo de esta princesa extranjera: su cruda realidad, surepulsión natural hacia el perjurio, su asimilación negada, su temible ira, su compromiso con la sangre. La presente edición de Medea cuenta con la versión y la introducción del helenista, escritor y traductor Ramón Irigoyen. Asimismo, los profesores de...

Luna de verano

Luna de verano

Autor: Robyn Carr ,

Número de Páginas: 360

Erin Foley había conseguido dar una vida estable y feliz a sus hermanos pequeños y, a sus treinta y cinco años, estaba padeciendo el síndrome del nido vacío. Así pues, hizo un paréntesis en su vida y se marchó a reflexionar a una cabaña remota (pero totalmente reformada: a Erin le gustaban las comodidades), cerca de Virgin River. Quería dedicar el verano a conocerse a sí misma... y se encontró con un montañés barbudo y desarrapado. Aunque no lo parecía por su aspecto descuidado, Aiden Riordan era médico. Acababa de abandonar el Ejército y había ido a pasar el verano a Virgin River. Enseguida le interesó aquella urbanita guapa y algo quisquillosa que había huido de la gran ciudad y que, enfrascada en sus meditaciones, procuraba mantenerlo a raya. Estaba deseando conocerla mejor si su aspecto desaliñado y la loca de su exmujer no se lo impedían. Quizá fuera el agua de las montañas lo que hacía que en Virgin River hasta los romances más improbables parecieran echar raíces... con un poco de ayuda de sus vecinos, claro. "Robyn Carr se supera a sí misma en estas cautivadoras historias." Library Journal "Es intensa, pero de rápida lectura, con unos diálogos...

Mis sueños eróticos

Mis sueños eróticos

Autor: AdelaidE Crescioni ,

Número de Páginas: 110

Palabras de erotismo que muchas veces la mujer no se atreve a dar a conocer a su persona amada. Cosas que queremos decir con su raíz cruda y con acierto, no encontrando otra palabra con la que se pueda describir lo que se quiere expresar. Se traen en verso los deseos encerrados por un “QUE DIRAN” en el momento que uno no se atreve a dar un paso a pronunciar lo que se piensa por vergüenza. Este libro es dedicado al Amor, a la Pasión, a la forma de amar con todo nuestro ser y lo que llamamos “entrañas”, ya que la mujer cuando AMA de verdad, es así como AMA. Para cada situación de nuestras vidas enamoradas hay aquí un verso que se hace una proyección que te identifica. Espero que puedan darle utilidad en algún momento que quieran expresar ese amor y no tengan letra. Yo plasmé estos poemas para ti, ¿para quién? Para ese ser exquisito que te da todas esas emociones, ternura, locura y la pasión que quema y decir: “Eres tú a quien yo amo”.

Ni el tiro del final

Ni el tiro del final

Autor: José Pablo Feinmann ,

Ni el tiro del final es una atípica novela negra en la que, sin embargo, no faltan chantajes, traiciones, mujeres con la belleza suficiente para arruinar al enamoradizo ingenuo y perdedores que cuando quieren hacer una sinfonía les sale un tango. José Pablo Feinmann combina con maestría esos elementos para saltar los límites del género y proyectar así una luz descarnada sobre la condición humana. Escrita en 1981, con Mar del Plata fuera de temporada como escenario contracara de la ciudad feliz, Ni el tiro del final es al mismo tiempo el retrato desencantado del peronismo revolucionario y el irónico saludo de despedida a la dictadura militar, que, encarnada como el asesino serial de un cuento gore, concibe la crueldad como un hecho artístico. Patricio Zunini

La pintora de estrellas

La pintora de estrellas

Autor: Amelia Noguera ,

Una historia sobre el exilio, la guerra, la traición y el amor no correspondido. Un relato sobre el valor de una mujer y la memoria de un hombre que necesita redimir su pasado. En París encontraron un nuevo hogar... En 1934 los jóvenes Diego, Elisa y Martín huyen de una España convulsa y al borde de la Guerra Civil y se trasladan a Francia con sus familias para comenzar una nueva vida. Allí Elisa logrará su gran ilusión, ser pintora y formar parte del mágico ambiente de las galerías parisinas, lo que, junto al amor incondicional de Diego, consigue hacer de ella una mujer totalmente feliz. Sin embargo, cuando la sombra de la Segunda Guerra Mundial aterriza en París, su idealismo y su pasión por el arte pondrán en peligro su mundo. ...pero la traición y la barbarie fulminaron sus sueños Setenta años después, ya anciano, Diego no se resigna a morir sin conjurar los fantasmas del pasado para que rindan cuenta de sus faltas y le devuelvan la paz a su conciencia. Violeta, su nieta, embarazada y huyendo de su marido, lo acompañará en un viaje a Asturias, la tierra que un día abandonó y a la que nunca tuvo valor de regresar. Un viaje a lo más hondo de su ser, de sus...



X
CERRAR