Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 24 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autor: Laura Norton ,

Número de Páginas: 351

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. ¿Te gustaría decírselo a alguien? ¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo? Y lo más importante: ¿Te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela. Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.

Ante todo, mucho karma

Ante todo, mucho karma

Autor: Laura Norton ,

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma. Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!

El efecto Lucifer

El efecto Lucifer

Autor: Philip Zimbardo ,

Número de Páginas: 676

¿Qué hace que una buena persona actúe con maldad? ¿Cómo se puede seducir a una persona moral para que actúe de manera inmoral? ¿Dónde está la línea que separa el bien del mal y quién corre el peligro de cruzarla? El renombrado psicólogo social Philip Zimbardo tiene el cómo –y la multitud de porqués– de nuestra vulnerabilidad al atractivo que ejerce «el lado oscuro». Basándose en ejemplos históricos y en sus propias e innovadoras investigaciones, Zimbardo nos detalla cómo interactúan las fuerzas situacionales y la dinámica de grupo para convertir a hombres y mujeres decentes en monstruos. Desde las malas prácticas corporativas y el genocidio organizado, hasta los alguna vez íntegros soldados estadounidenses que acabaron torturando a prisioneros iraquíes en Abu Ghraib, Zimbardo nos ofrece las claves para entender mejor un gran número de conductas deleznables. El psicólogo social Philip Zimbardo es el cerebro del famoso experimento Stanford (1971) en el que se dividió aleatoriamente entre presos y guardias a los estudiantes universitarios. El resultado fue que los guardias desarrollaron unas conductas vejatorias y humillantes hacia los presos, y éstos, ...

Gente que viene y bah

Gente que viene y bah

Autor: Laura Norton ,

¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo? A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.

El próximo funeral será el tuyo

El próximo funeral será el tuyo

Autor: Estela Chocarro ,

Número de Páginas: 280

¿Qué ocurre cuando se hurga en las heridas del pasado?

El libro del ego

El libro del ego

Autor: Osho ,

Número de Páginas: 272

Osho nos muestra el camino para liberarnos de nuestro ego y llegar a ser nosotros mismos. Fundamentos para una nueva humanidad. El ego es justo lo contrario de nuestro verdadero ser. No es ese sustrato de nuestra existencia en el que nos reconocemos, sino una falsa identidad que adoptamos en nuestro proceso de socialización precisamente para que, reflexionando sobre lo accesorio, no nos planteemos preguntas sobre lo verdadero. El ego es un envoltorio de nuestra conciencia y, a menos que nos liberemos de él, jamás llegaremos a conocernos. Al ser un engaño, el ego rehúye lo sencillo, pues lo delata; lo difícil sí es un reto para él, y lo imposible un reto de verdad. Así pues, cuanto mayor sea el reto que aceptemos, mayor será el ego que estamos construyendo en nosotros mismos: es nuestra ambición la que dará la medida de nuestro ego, que es también la medida de nuestro fracaso.

Traficantes de muerte

Traficantes de muerte

Autor: Peter James ,

Número de Páginas: 590

La vida de Lynn Barrett se convierte en una pesadilla cuando a su hija Caitlin se le diagnostica un cáncer de hígado terminal. La escasez de órganos hace que incluso candidatos idóneos para un transplante fallezcan mientras esperan que se les pueda...

Cuando el abismo separa

Cuando el abismo separa

Autor: Nicholas Evans ,

Número de Páginas: 448

Una novela que refleja las emociones más profundas de una familia separada por nuevos amores y el odio de una hija. Diez años después del enorme éxito de su primera novela El hombre que susurraba al oído de los caballos, Nicholas Evans vuelve con una novela aún más poderosa, una historia épica sobre el corazón humano. Sarah, Ben y sus dos hijos veraneaban todos los años en un rancho de Montana. No sabían que aquel verano iba a ser el último que lo hacían. Después, todo iba a cambiar: Ben conoció a otra mujer y su hija se marchó de casa y se enredó en las actividades de un grupo ecoterrorista. El rancho no volvería a ser testigo de su felicidad. La familia había quedado rota pero otros lazos empezaron a anudarse... Cuando el abismo separa es la historia de una familia, dividida por traiciones y hecha trizas mientras luchaba por la felicidad. Una novela que explora el dolor que se causa a los que más se quiere y las esperanzas y las desilusiones que socavan la relación entre hombres y mujeres.

El juego de los cementerios (Ada Levy 2)

El juego de los cementerios (Ada Levy 2)

Autor: Clara Peñalver ,

Número de Páginas: 368

Todavía recuperándose de los estragos que le causó su anterior investigación, Ada Levy se enfrenta a su segundo caso: cementerios, un asesino en serie, varios casos de niños desaparecidos y una intrépida y atractiva reportera empeñada en descubrir toda la verdad. Con el caso del Asesino de la Hoguera, Ada Levy aprendió dos cosas sobre sí misma: tiene un talento natural para la investigación criminal y una facilidad innata para buscarse problemas. Su nuevo caso como detective recién titulada promete ser tan o más peligroso. Todo empieza cuando descubre varias tumbas iguales en distintos puntos del país. Todas son de granito verde con ramitos de margaritas en las esquinas y una misteriosa inscripción: «El mejor olor, el del pan; el mejor sabor, el de la sal; el mejor amor, el de los niños.» Temeraria como es, no puede resistir la tentación de profanar una de ellas. Lo que encuentra es escalofriante: una pintura y una esclava con la inscripción «Daniel, 4/5/1980». El hallazgo está relacionado con la desaparición de siete niños entre 1981 y 1987, y todo apunta a que ha sido obra de un asesino en serie. Mientras intenta recuperar el equilibro emocional tras todo ...

Saltar al vacío

Saltar al vacío

Autor: Anna Casanovas ,

Número de Páginas: 352

Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte... ¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor? Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo. Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella. Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío. Anna Casanovas harecibido el Premio Rincón Romántico a la mejor autora de 2013, y su novela Doce años y un instante ha sido distinguida como la mejor novela contemporánea de ese año.

Invitación a un asesinato

Invitación a un asesinato

Autor: Carmen Posadas ,

Recién divorciada de su quinto marido y completamente arruinada, la perfecta y glamurosa vida de Olivia Uriarte se está yendo a pique. Con la intención de evitar el inminente declive, Olivia traza un plan minucioso para provocar su muerte... o mejor dicho, su asesinato. Un lujoso velero en mitad del océano y ocho invitados muy especiales: aquellos que, por oscuras razones del pasado, estarían dispuestos a asestar el último golpe sin dudarlo. Olivia ha dejado todo dispuesto para su gran fi nal, incluidas aquellas pistas que deberá seguir su hermana Ágata para resolver correctamente el rompecabezas. Una tarea liberadora que la empujará a empezar de nuevo sin el peso de la sombra de su hermana. Invitación a un asesinato supone una vuelta de tuerca a las clásicas novelas de detectives en un escenario social dominado por los nuevos ricos. Una obra repleta de humor exquisito, ingenio, y una trama que juega con el lector y lanza constantes guiños a los amantes de Agatha Christie, Conan Doyle y Hitchcock.

Heima es hogar en islandés

Heima es hogar en islandés

Autor: Laia Soler ,

Número de Páginas: 358

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa? Ver la vida en blanco y negro no es divertido. Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.

¡Dime quién eres!

¡Dime quién eres!

Autor: Norah Carter ,

Número de Páginas: 256

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

Seis sospechosos

Seis sospechosos

Autor: Vikas Swarup ,

Vicky Rai, un joven empresario y playboy, hijo del poderoso ministro del Interior de Uttar Pradesh, da una fiesta para celebrar que la justicia le ha absuelto de un asesinato cometido hace ya siete años. Pero poco antes de la media noche, el asesino es asesinado. Los seis sospechosos tienen un arma y un motivo. La policía parece dispuesta a actuar, pero el verdadero detective será Arun Advani, un periodista que cambiará el rumbo de la investigación oficial. Y que nos mostrará las novelescas vidas de los sospechosos: una estrella de Bollywood, un funcionario corrupto, un gañán de la América profunda, un inteligente ladrón, un chico de un pueblo, y el padre del asesinado, que amaba a su hijo pero quiere con mucha mayor intensidad ser primer ministro... «Fascinante, con una atmósfera muy peculiar y unos personajes y un argumento irresistibles. Será muy popular entre los lectores de novelas policíacas, pero también entre la legión de devotos de Slumdog Millonaire» (Booklist); «Una novela original, ingeniosa, extravagante, con una trama que nos atrapa desde la primera página, una sátira muy informativa sobre la política y los valores de la India actual» (The...

Te enamoraste de mí sin saber que era yo

Te enamoraste de mí sin saber que era yo

Autor: Patricia Hervías ,

Número de Páginas: 120

¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida? Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir. Cuando por fin consigue liberarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de una web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas le han contado de los contactos online. Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual pero con quien no ha sido del todo sincera...

Gothic Doll

Gothic Doll

Autor: Lorena Amkie ,

«Finalmente me levanté. No sabía cuánto tiempo había pasado encogida en ese rincón, solo recordaba el dolor, el eco de mis gritos mientras me retorcía como un gusano en el anzuelo. El aire entraba por mi boca abierta y quemaba todo a su paso, y la sangre era cemento fresco que corría por mis venas, más espesa cada vez». Han pasado semanas y Maya sigue sin explicarse qué le sucedió. Todo ha cambiado desde el día en que despertó en un callejón rodeada de sangre, de su propia sangre. Nadie puede entenderlo: Abel no quiere saber nada de ella y su madre, alarmada, no deja de vigilarla. No necesita comer, su mente es más brillante que nunca y le torturan los sutiles rayos del sol. ¿En qué se ha convertido? No, esta no es una historia más de vampiros...

Cómeme si te atreves

Cómeme si te atreves

Autor: Daniel Ojeda ,

Número de Páginas: 317

¿Lo arriesgarías todo por un amor perdido? Babia tiene diecisiete años, una guitarra, un gato que se llama Mousse de chocolate y unos cuantos kilos de más que el resto del mundo se empeña en recordarle. El verano toma un giro inesperado cuando Daniel...

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Laura va a por todas (Laura va a por todas 1)

Autor: Marta Francés ,

Número de Páginas: 216

Una comedia moderna, adictiva y divertida sobre una treintañera y su búsqueda del amor. ¿Quién era ese? No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido. Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante. Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible. Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos. Reseña: «La pluma de Marta Francés resulta fresca, dinámica y ligera.» Promesas de amor

Fantasía Prohibida

Fantasía Prohibida

Autor: Shayla Black ,

Número de Páginas: 370

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada? Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro. Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más… él no será capaz de resistirse.

La primera estrella de la noche

La primera estrella de la noche

Autor: Susan Elizabeth Phillips ,

Número de Páginas: 416

Una nueva novela, divertida, fresca y seductora, de Susan Elizabeth Phillips, conocida por sus personajes inolvidables, sus emociones intensas y su humor desenfadado. Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Ella intenta convertir su propia agencia de detectives enuna empresa de éxito. ¿Su primer trabajo? Seguirlo a él. Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien. Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante. Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no. Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige...

Te dejo es jódete al revés

Te dejo es jódete al revés

Autor: Señorita Puri ,

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: la historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes... Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche. Eso, que tampoco falte.

Los tres nombres del lobo

Los tres nombres del lobo

Autor: Lola P. Nieva ,

Victoria Montalbán, restauradora de antigüedades, vive plácidamente en Toledo, hasta que un día encuentra en su buzón un curioso anillo de la época vikinga. Esa misma noche empieza a sufrir unos sueños dantescos que parecen avisarla de una muerte violenta. Con cada pesadilla siente cómo se va transformando su personalidad. Asustada por las vívidas visiones, decide acudir a un psiquiatra, que le aconseja someterse a una hipnosis regresiva en busca de un posible trauma. Pero no es un trauma lo que emerge de la hipnosis, sino una vida anterior.... En pleno siglo IX, en la Toledo andalusí, Leonora de Castro, una bella mozárabe desposada con un apuesto comerciante musulmán, descubrirá las mieles de un amor apasionado. Pero su felicidad durará poco, pues una segunda esposa, un oscuro secreto y una incursión vikinga zarandearán vilmente su existencia.

El corazón helado

El corazón helado

Autor: Almudena Grandes ,

El día de su muerte, Julio Carrión, poderoso hombre de negocios cuya fortuna se remonta a los años del franquismo, deja a sus hijos una sustanciosa herencia pero también muchos puntos oscuros de su pasado y de su experiencia en la Guerra Civil y en la División Azul. En su entierro, en febrero de 2005, su hijo Álvaro, el único que no ha querido dedicarse a los negocios familiares, se sorprende por la presencia de una mujer joven y atractiva, a la que nadie había visto antes y que parece delatar aspectos desconocidos de la vida íntima de su padre. Raquel Fernández Perea, por su parte, hija y nieta de exiliados en Francia, lo sabe en cambio casi todo sobre el pasado de sus progenitores y abuelos, a los que ha preguntado sobre su experiencia de la guerra y del exilio. Para ella sólo una historia permanece sin aclarar: la de una tarde en que acompañó a su abuelo, recién regresado a Madrid, y visitaron a unos desconocidos con los que intuyó que existía una deuda pendiente. Álvaro y Raquel están condenados a encontrarse porque sus respectivas historias familiares, que son también la historia de muchas familias en España, desde la Guerra Civil hasta la Transición,...

Calabozo para dos

Calabozo para dos

Autor: Javier Casino ,

Número de Páginas: 220

Javier Fraude es un cantante que ha pasado la noche en el calabozo de una cárcel de Valencia junto con su novia actual, Utopía. Javier: 41 años que lleva toda su vida sufriendo una premonición de su abuela, quien, cuando era niño, le dijo que ninguna mujer le amaría nunca. Obsesionado con esa idea, Javier crecerá y verá cómo todas las relaciones que mantiene acaban rompiéndose. Utopía: Una joven que hará de la vida de Javier un infierno y un paraíso a partes iguales por sus constantes celos, muestras de indiferencia, engaños, besos, risas, discusiones y sexo. ¿Cuál es la razón por la que ambos han acabado allí?. Un relato divertido, ágil y directo que nos habla del amor de una forma distinta.



X
CERRAR