Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Cómo Ser El Jefe

Cómo Ser El Jefe

Autor: Linda A. Hill , Kent Lineback ,

Número de Páginas: 304

Algunos directivos están contentos con solo irla pasando, pero la mayoría no progresan porque no entienden cómo convertirse en un gran jefe, qué hacen realmente los grandes jefes, o dónde se hallan ellos en este momento respecto de donde deberían estar. Tarde o temprano estos directivos se dan cuenta de que convertirse en buenos jefes es un enorme desafío y que tomar un curso de gestión u obtener un MBA no constituye suficiente preparación. Ser un gran jefe no es un destino, sino una travesía prolongada. Cómo ser el jefe brinda una comprensión esencial de los tres imperativos que lo conducirán a materializar su potencial: Diríjase usted mismo, Dirija su red de trabajo y Dirija su equipo, y contiene herramientas que le allanarán el camino. Nombrado por el Wall Street Journal como uno de los cinco mejores libros de negocios para desarrollo de carrera, Cómo ser el jefe le proporciona la perspectiva que necesita para convertirse en un líder de clase mundial, sea cual sea su nivel en la organización.

Mi jefe griego

Mi jefe griego

Autor: Anna Cleary ,

Número de Páginas: 160

El guapísimo millonario Samos Stilakos era el sueño de toda mujer hecho realidad y, por lo que Ellie O'Dea sabía, estaba encantado de serlo.Pero Sam también era su nuevo jefe, así que iba a tener que olvidarse inmediatamente de la estupenda noche de pasión que había pasado con él.Sin embargo, Sam no estaba de acuerdo con esa decisión. Prefería explorar la atracción que había entre ellos y, siendo el jefe, no pensaba aceptar un "no" por respuesta.

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Autor: Martha Alles ,

Número de Páginas: 316

La palabra “jefe” hace referencia a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. Con esta perspectiva hemos preparado este trabajo.A partir de este concepto, el término Rol del jefe identifica un aspecto completamente descuidado en el manejo de los recursos humanos en las organizaciones: todo jefe debe cumplir una doble función. Por un lado, la que responde al requerimiento evidente de su puesto, esto es, efectuar las tareas que requiere el día a día de su sector y, por otra parte, desempeñar un rol de gestión de los recursos humanos a su cargo. Lo que implica que deberá agregar a sus tareas específicas las de seleccionar a sus colaboradores, evaluarlos, delegarles tareas, alentarlos, comunicarles la misión, visión, valores y estrategia organizacionales, entrenarlos y, lamentablemente, desvincularlos cuando...

Atrapada por mi jefe

Atrapada por mi jefe

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 85

Tatiana nunca pudo imaginar que aquel día encontraría el trabajo de sus sueños, nunca pudo sospechar que su jefe, el tío más bueno de toda la ciudad, la invitaría a su casa.¿Casa?, no, él no tiene una casa, él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único!

Buen jefe, mal jefe

Buen jefe, mal jefe

Autor: Robert I. Sutton ,

Número de Páginas: 265

¿Es usted un buen jefe? Si sus empleados pudieran escoger, ¿seguirían trabajando con usted? Y sobre todo, ¿tiene idea de cómo se siente su equipo? Robert I. Sutton plantea lo que todo jefe debería aprender de los mejores y de los peores. El coste empresarial de los jefes ineptos y agresivos es enorme: sus equipos trabajan de manera más torpe, cometen más errores e incluso sufren más problemas cardíacos. A partir de numerosos casos y ejemplos de las más variadas empresas, Sutton muestra cómo los mejores jefes crean un entorno de trabajo eficaz y humano. Buen jefe, mal jefe representa una herramienta única para todos aquellos que han asumido la responsabilidad de dirigir a otras personas, y una tabla de salvación para quienes tienen la desgracia de soportar a un jefe que no está a la altura. Reseñas: «Buen jefe, mal jefe se ha convertido en mi libro de negocios dereferencia. Ofrece numerosos principios y propuestas, refrendados por casos reales; todo jefe debería leerlo y asimilarlo.» John Lilly, CEO de Mozilla Corporation «Somos muy afortunados de contar con Bob Sutton. Cada una de sus afirmaciones está apoyada sobre sólidas investigaciones. Solo su esquema...

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Navidad Con El Jefe

Navidad Con El Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 82

Navidad es la temporada para calentar tu corazón y acurrucarte con un multimillonario sensual. Excepto que Santa podria no detenerse en la casa Reid esta Navidad. Y no tiene nada que ver con quién ha sido travieso o bueno. La vida está ocupada en la cima; todo es trabajo, familia, y hay poco tiempo para jugar. Todo lo que Alex Reid quiere para Navidad es a su esposa, Jamie... desnuda.

Asesor Senior del Jefe

Asesor Senior del Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 947

Es difícil saber quién te respalda incondicionalmente y quién está detrás de ti para clavarte el cuchillo por la espalda. La vida de los hermanos Reid no tiene nada de ordinaria. El multimillonario Alex Reid está haciendo malabares con su empresa, intentando detener a aquellos que intentan apoderarse de ella y al mismo tiempo siendo esposo, padre y hermano. Cuando hay mucho dinero en juego, se usan métodos rudos y despiadados. El campo de golf y club de campo de Mark Reid se estaba convirtiendo rápidamente en uno de los mejores del país. En realidad, más rápido de lo esperado. Apenas podía mantener el ritmo y las oportunidades que se le presentaban. Al igual que su hermano, cuando el trabajo comenzara a consumirlo, ¿perdería la dedicación a la chica que estaba a su lado? Cuando eres el centro de atención, siempre hay quienes quieren destruirte. Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos, solo de aquellos que nunca sospechaste que eran enemigos.

En la cama con su jefe

En la cama con su jefe

Autor: Maggie Cox ,

Número de Páginas: 160

Cuando Conall O'Brien encontró a Morgen McKenzie durmiendo en la oficina se puso furioso, convencido de que su empleada había estado de juerga. Él no sabía que Morgen era una madre soltera que había estado toda la noche cuidando a su hija enferma. Cuando la relación profesional se hizo más íntima, Morgen le dejó claro que no quería una aventura. Pero Conall estaba encaprichado de Morgen, y lo que para ella empezó como una cabezada en la oficina iba a convertirse en un sueño más placentero... ¡en la cama del jefe!

El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo ,

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

Un jefe millonario

Un jefe millonario

Autor: Meagan Mckinney ,

Número de Páginas: 160

Se había dejado seducir por el jefe... Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama... y él siempre conseguía lo que se proponía.

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Galeria biografica de los generales de marina, jefes y personajes notables que figuraron en la misma corporacion desde 1700 á 1868: Ne-Z

Galeria biografica de los generales de marina, jefes y personajes notables que figuraron en la misma corporacion desde 1700 á 1868: Ne-Z

Autor: Francisco de Paula Pavía y Pavía ,

La novia del jefe

La novia del jefe

Autor: Ally Blake ,

Número de Páginas: 160

Cuando Veronica Bing apareció con sus pantalones estrechos y sus botas altas y le dijo que era la persona ideal para el empleo, Mitch Hanover no tuvo más remedio que darle la razón.Veronica sabía por experiencia que tener una relación con alguien con quien trabajaba no era buena idea y era evidente que el guapísimo Mitch podría resultar muy peligroso. Era cierto que también él se sentía atraído por ella y que sus besos la derretían, pero Veronica sabía que, después de perder a su mujer, Mitch había jurado que no volvería a enamorarse... a menos que ella pudiera hacerle cambiar de opinión.

De Jefe a Líder

De Jefe a Líder

Autor: Carlos Sandoval ,

Prácticas de liderazgo para el alto desempeño. Del autor de Me nombraron jefe ¿qué hago?

Organización de la Confederación Argentina: Bases y puntos de partida para la oranizacion política de la República Argentina. Elementos del derecho público provincial argentino. Constitutiones [!] de Mendoza y de Buenos Aires. Estudios sobre la Constitution [!] federal argentina

Organización de la Confederación Argentina: Bases y puntos de partida para la oranizacion política de la República Argentina. Elementos del derecho público provincial argentino. Constitutiones [!] de Mendoza y de Buenos Aires. Estudios sobre la Constitution [!] federal argentina

Autor: Juan Bautista Alberdi ,

Pasión con el jefe

Pasión con el jefe

Autor: Kate Hardy ,

Número de Páginas: 160

El magnate Luke Holloway vivía de manera salvaje, pero en el trabajo siempre era un profesional. Sin embargo, su nueva empleada Sara Fleet le parecía irresistible. No pasó mucho tiempo antes de que consiguiera seducir a su ayudante correcta y formal y de que empezaran a romper todas las normas laborales... una y otra vez.Sara, una mujer tremendamente eficiente, nunca se había sentido tan fuera de control y, por si fuera poco, ¡tenía que decirle a su jefe que estaba embarazada!

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Enamorada de un jefe italiano

Enamorada de un jefe italiano

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero.En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar... y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita Recatada.

Historia de la Guerra Civil, y de los Partidos Liberal y Carlista: (1869. 736 p., [7] h. de lám.)

Historia de la Guerra Civil, y de los Partidos Liberal y Carlista: (1869. 736 p., [7] h. de lám.)

Autor: Antonio Pirala ,

El libro del pueblo o consejos a los obreros sobre los medios de mejorar su condicion ...

El libro del pueblo o consejos a los obreros sobre los medios de mejorar su condicion ...

Autor: Théodore Henri Barrau ,

Número de Páginas: 159

Recopilacion de leyes, decretos y providencias de los poderes legislativo y ejecutivo de la union

Recopilacion de leyes, decretos y providencias de los poderes legislativo y ejecutivo de la union

Autor: Mexico ,

12 Pasos Para Transformarse En Un Jefe Entrenador

12 Pasos Para Transformarse En Un Jefe Entrenador

Autor: Martha Alles ,

Número de Páginas: 224

En su exitosa obra Rol del jefe, Martha Alles brinda una completa descripción de las actividades complementarias que todo jefe debe llevar a cabo para poder dirigir equipos de trabajo. A su vez, la autora ha ideado una metodología específica para todos los jefes, que ha sido volcada en tres nuevos títulos: 12 pasos para ser un buen jefe (Granica, 2008), Cómo delegar efectivamente en 12 pasos (Granica, 2010), y el libro tiene en sus manos, 12 pasos para transformarse en un jefe entrenador. El concepto “jefe”, utilizado en todos estos títulos, hace referencia a a todos aquellos que tienen personas a cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es jefe al igual que otros que reportan a él y también tienen personas bajo su responsabilidad. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan con él en otras personas, familiares, o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. 12 pasos para transformarse en un jefe entrenador es un libro-cuaderno para ayudarlo a convertirse en un efectivo entrenador de su gente. Ha sido pensado como complemento práctico de la obra...

Esplicación histórica de las Instituciones del Emperador Justiniano

Esplicación histórica de las Instituciones del Emperador Justiniano

Autor: Joseph Louis Elzéar Ortolan ,

Número de Páginas: 898

Esplicación [sic] histórica de las instituciones del emperador Justiniano

Esplicación [sic] histórica de las instituciones del emperador Justiniano

Autor: Joseph Louis Elzéar Ortolan ,

Número de Páginas: 1910

La Novia Secretaria del Jefe Millonario

La Novia Secretaria del Jefe Millonario

Autor: HELEN BROOKS , Yoko Iwasaki ,

Gina Leighton es muy querida por sus compa?eros de trabajo, pero es el amor hacia su jefe, Harry Breedon, lo que le afecta m?s que nada. El amor no corresponido la lleva a mudarse a Inglaterra, pero Harry decide invitarla a cenar antes de su marcha. Una caja de perritos en la carretera puede cambiar sus planes para esa noche y llevarlos a caminos inesperados. ?Se dar? cuenta Harry de que Gina se marcha por ?l antes de que sea demasiado tarde?

Amar al Jefe

Amar al Jefe

Autor: Lexy TImms ,

Número de Páginas: 810

Descripción: De la mano de la autora de éxitos en ventas Lexy Timms, nos llega un romance billonario que te hará desvanecer y enamorarte una y otra vez. Jamie Connors, recientemente promovida a asistente personal, está completamente dispuesta a probarle a su jefe que ella vale su peso en oro. Que vale más que un diamante, es un diamante de verdad. El billonario Alex Reid le ha dado un ascenso en su trabajo y en su corazón. Un hombre que afirma no tener conocimiento del amor, le ha dado la llave de su corazón y de su hogar. Él desea mudarse con ella. Ella tiene el trabajo de sus sueños y al hombre perfecto. Sin embargo, ¿será suficiente para Jamie mudarse con él? ¿Estará dispuesta a arriesgar su trabajo y a arriesgarlo todo para demostrarle a Alex que lo único que desea es estar juntos por siempre?

Diario de las operaciones del ejército de la República [of Venezuela] contra la faccion federal, desde el 9 de Enero hasta el 16 de Marzo de 1860. ... Con el plano de la batalla de Cople

Diario de las operaciones del ejército de la República [of Venezuela] contra la faccion federal, desde el 9 de Enero hasta el 16 de Marzo de 1860. ... Con el plano de la batalla de Cople

Autor: Venezuela. Army ,

Caseros (3 de febrero de 1852) estudio histórico militar de las campañas de 1851-52

Caseros (3 de febrero de 1852) estudio histórico militar de las campañas de 1851-52

Autor: Juan Beverina ,

Número de Páginas: 299

Del poder municipal

Del poder municipal

Autor: Pierre-Paul-Nicolas baron Henrion de Pansey ,

Número de Páginas: 195

En la cama con el jefe

En la cama con el jefe

Autor: Christine Rimmer ,

Número de Páginas: 224

Primero de la serie. Cuando Tom Holloway aceptó su nuevo empleo no imaginaba que tendría que trabajar con Shelly Winston, pero enseguida se dio cuenta de que iba a costarle resistirse a los encantos de su secretaria y de su encantador hijo.Shelly sabía que la primera regla era no enamorarse del jefe, especialmente para alguien que guardaba un secreto como el que ella se había visto obligada a ocultar. El imperio hotelero Taka-Hanson estaba en peligro por culpa de un intento de sabotaje que podría tener consecuencias desastrosas para dos poderosas dinastías... y para el futuro de Shelly junto al hombre que amaba.

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,



X
CERRAR