Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Buen jefe, mal jefe

Buen jefe, mal jefe

Autor: Robert I. Sutton ,

Número de Páginas: 265

¿Es usted un buen jefe? Si sus empleados pudieran escoger, ¿seguirían trabajando con usted? Y sobre todo, ¿tiene idea de cómo se siente su equipo? Robert I. Sutton plantea lo que todo jefe debería aprender de los mejores y de los peores. El coste empresarial de los jefes ineptos y agresivos es enorme: sus equipos trabajan de manera más torpe, cometen más errores e incluso sufren más problemas cardíacos. A partir de numerosos casos y ejemplos de las más variadas empresas, Sutton muestra cómo los mejores jefes crean un entorno de trabajo eficaz y humano. Buen jefe, mal jefe representa una herramienta única para todos aquellos que han asumido la responsabilidad de dirigir a otras personas, y una tabla de salvación para quienes tienen la desgracia de soportar a un jefe que no está a la altura. Reseñas: «Buen jefe, mal jefe se ha convertido en mi libro de negocios dereferencia. Ofrece numerosos principios y propuestas, refrendados por casos reales; todo jefe debería leerlo y asimilarlo.» John Lilly, CEO de Mozilla Corporation «Somos muy afortunados de contar con Bob Sutton. Cada una de sus afirmaciones está apoyada sobre sólidas investigaciones. Solo su esquema...

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre ,

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel ,

Número de Páginas: 368

¿Puede una persona normal volverse psicópata? ¿Por qué no es fácil reconocer a un psicópata integrado en trabajo? ¿Qué es lo que convierte a algunos jefes y directivos en depredadores de sus equipos? Camuflados bajo un aspecto encantador y un halo de falsa eficiencia, una nueva raza de psicópatas integrados están alcanzando el poder en las organizaciones. Dotados de un narcisismo extremo y de una formidable capacidad de manipular a los demás de mil maneras para conseguir sus fines, son capaces de usar a la gente sin hacerse el más mínimo problema de conciencia, destruyendo a todos a su paso. El doctor Iñaki Piñuel analiza en este libro el funcionamiento típico de los psicópatas integrados en las organizaciones, sus métodos, estrategias y modus operandi. Describe las circunstancias bajo las cuales las personas normales pueden psicopatizarse de forma insidiosa. También ofrece claves esenciales para detectar, confrontar y contener a los jefes psicópatas y así evitar caer víctimas de sus procesos destructivos. Si no los detectamos a tiempo, estamos destinados a convertirnos en sus víctimas. Dr Robert Hare

Cómo trabajar para un idiota

Cómo trabajar para un idiota

Autor: John Hoover ,

Número de Páginas: 488

En este libro, el autor, experto coach, intenta ayudarnos en nuestro día a día cuando nos toca convivir en el trabajo con jefes idiotas (i-jefes). Ante la cruda realidad de que no existe un mundo sin idiotas, nos ofrece una perspectiva tranquilizadora desde la que este hecho ya no pueda perturbarnos. Un libro muy divertido, con grandes dosis de humor, que facilita consejos muy sensatos y pasos sólidos para sobrellevar la dosis diaria de autoritaria estupidez sin cometer ningún crimen ... Nueva edición totalmente revisada y aumentada de un libro editado por primera vez en USA en 2001, y en España.

Atrapada por mi jefe

Atrapada por mi jefe

Autor: Corinna Taylor ,

Número de Páginas: 85

Tatiana nunca pudo imaginar que aquel día encontraría el trabajo de sus sueños, nunca pudo sospechar que su jefe, el tío más bueno de toda la ciudad, la invitaría a su casa.¿Casa?, no, él no tiene una casa, él no va al trabajo en coche, él no viste como todo el mundo... él... ¡es único!

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Rol del Jefe (Nueva Edición)

Autor: Martha Alles ,

Número de Páginas: 316

La palabra “jefe” hace referencia a todos aquellos que tienen personas a su cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es el jefe al igual que otros, que reportan a él y también tienen personas a su cargo. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan otras personas, familiares o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. Con esta perspectiva hemos preparado este trabajo.A partir de este concepto, el término Rol del jefe identifica un aspecto completamente descuidado en el manejo de los recursos humanos en las organizaciones: todo jefe debe cumplir una doble función. Por un lado, la que responde al requerimiento evidente de su puesto, esto es, efectuar las tareas que requiere el día a día de su sector y, por otra parte, desempeñar un rol de gestión de los recursos humanos a su cargo. Lo que implica que deberá agregar a sus tareas específicas las de seleccionar a sus colaboradores, evaluarlos, delegarles tareas, alentarlos, comunicarles la misión, visión, valores y estrategia organizacionales, entrenarlos y, lamentablemente, desvincularlos cuando...

Asesor Senior del Jefe

Asesor Senior del Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 947

Es difícil saber quién te respalda incondicionalmente y quién está detrás de ti para clavarte el cuchillo por la espalda. La vida de los hermanos Reid no tiene nada de ordinaria. El multimillonario Alex Reid está haciendo malabares con su empresa, intentando detener a aquellos que intentan apoderarse de ella y al mismo tiempo siendo esposo, padre y hermano. Cuando hay mucho dinero en juego, se usan métodos rudos y despiadados. El campo de golf y club de campo de Mark Reid se estaba convirtiendo rápidamente en uno de los mejores del país. En realidad, más rápido de lo esperado. Apenas podía mantener el ritmo y las oportunidades que se le presentaban. Al igual que su hermano, cuando el trabajo comenzara a consumirlo, ¿perdería la dedicación a la chica que estaba a su lado? Cuando eres el centro de atención, siempre hay quienes quieren destruirte. Lo más triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos, solo de aquellos que nunca sospechaste que eran enemigos.

El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía

El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía

Autor: Paco Muro ,

¿Cuáles son las conductas más irritantes de los jefes? ¿Con qué empleados tóxicos va a tener que enfrentarse? ¿Cómo es el «impresentable perfecto»? ¿Y el empleado antijefe? ¿Qué los caracteriza? ¿Cuántos jefes hay que nunca cuentan un chiste y cuántos empleados que nunca se ríen? Estas preguntas, y muchas otras más, se verán respondidas en este libro, que recoge multitud de reflexiones, conclusiones y anécdotas recopiladas por Paco Muro durante más de veinte años dedicados a la mejora de la calidad de dirección de personas. El jefe que no contaba chistes y el empleado que nunca se reía es una obra llena de respuestas, de guías de buen hacer, de contrastes, de realidades que debemos evitar y de frases inspiradoras, provocadoras y contundentes. Con el humor y el estilo directo propios de Paco Muro, conoceremos la «fauna empresarial» en la que vivimos a diario y comprenderemos conceptos clave como el absentismo afectivo o la importancia del salario emocional.

Navidad Con El Jefe

Navidad Con El Jefe

Autor: Lexy Timms ,

Número de Páginas: 82

Navidad es la temporada para calentar tu corazón y acurrucarte con un multimillonario sensual. Excepto que Santa podria no detenerse en la casa Reid esta Navidad. Y no tiene nada que ver con quién ha sido travieso o bueno. La vida está ocupada en la cima; todo es trabajo, familia, y hay poco tiempo para jugar. Todo lo que Alex Reid quiere para Navidad es a su esposa, Jamie... desnuda.

Enamorada de un jefe italiano

Enamorada de un jefe italiano

Autor: Susan Stephens ,

Número de Páginas: 160

Katie Bannister es recatada, tímida y bajita. Completamente lo opuesto a su jefe, el peligroso, atrevido y endemoniadamente guapo Rigo Ruggiero.En el mundo de la jet set, ella se encuentra completamente fuera de lugar. Cuando acompaña al extraordinario italiano al palacio de la Toscana que acaba de heredar, es como si viera a un lobo entrar en su guarida. Por fin, Rico ha vuelto a su hogar... y está dispuesto a desabrocharle los botones a la señorita Recatada.

El Arte De Ser El Mejor Jefe

El Arte De Ser El Mejor Jefe

Autor: Alexis Fischer ,

Número de Páginas: 176

¿Te gustaría ser un jefe exitoso para las personas que te rodean, especialmente en el ambiente de trabajo? ¿Estás a punto de ejercer el rol de líder? ¿Has comenzado a sentir miedo e incertidumbre por esta nueva etapa en tu vida y no sabes por dónde empezar? Entonces sigue leyendo… “Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y a ser mejores; entonces eres un líder” – Jack Welch Tomar el liderazgo de una empresa es todo un reto, es complejo y lleno de incertidumbre. Parece que hay más formas que arruinar la oportunidad que oportunidades para hacer las cosas bien. Probablemente, como muchos otros, piensas que el error es el enemigo del éxito, pero es justo lo contrario. Ahí es donde vas a encontrar el verdadero secreto del éxito. El lugar de trabajo es un entorno que siempre está cambiando, y asumir el papel de líder es una experiencia retadora y satisfactoria al mismo tiempo. Vas a tener que supervisar a los empleados que tienen diferentes niveles de experiencia y motivación. Cuando comienzas en un nuevo papel en tu ámbito laboral y no tienes tanta experiencia, uno mismo va a crear sus propios obstáculos, es algo inevitable,...

Los juegos del jefe

Los juegos del jefe

Autor: Luis Avila ,

Número de Páginas: 464

Vive la pasión de un romance explosivo. Nat es estudiante de medicina y ha iniciado sus residencias en el Hospital de Yorkshire. Sin embargo, tiene un secreto que nadie conoce: es una hacker fascinada con descubrir la privacidad de las personas. Este aspecto suyo la hará tomar venganza de su insoportable jefe: Nick Jefferson. Quizá no debería acercarse demasiado a él. Quizá debiera seguir las advertencias. Quizá... descubra secretos que pongan su vida en peligro. Y es que Nick lleva una vida empresarial que nadie conoce: ha montado una industria clandestina... Es un magnate en el negocio de la pornografía. ¿Nat podrá llevar a cabo su plan? ¿Hasta dónde sería capaz de llegar en la vida de Nick? #EmpiezaElJuego #NickJefferson #NatHale #LosJuegosDelJefe #AlCarajoLasReglas

12 Pasos Para Transformarse En Un Jefe Entrenador

12 Pasos Para Transformarse En Un Jefe Entrenador

Autor: Martha Alles ,

Número de Páginas: 224

En su exitosa obra Rol del jefe, Martha Alles brinda una completa descripción de las actividades complementarias que todo jefe debe llevar a cabo para poder dirigir equipos de trabajo. A su vez, la autora ha ideado una metodología específica para todos los jefes, que ha sido volcada en tres nuevos títulos: 12 pasos para ser un buen jefe (Granica, 2008), Cómo delegar efectivamente en 12 pasos (Granica, 2010), y el libro tiene en sus manos, 12 pasos para transformarse en un jefe entrenador. El concepto “jefe”, utilizado en todos estos títulos, hace referencia a a todos aquellos que tienen personas a cargo, sin importar su nivel jerárquico. El número 1 de la organización es jefe al igual que otros que reportan a él y también tienen personas bajo su responsabilidad. Del mismo modo, es jefe aquel que posee una pequeña empresa en la que trabajan con él en otras personas, familiares, o no, y también es jefe el director de una película o de una orquesta, ballet o equipo deportivo. 12 pasos para transformarse en un jefe entrenador es un libro-cuaderno para ayudarlo a convertirse en un efectivo entrenador de su gente. Ha sido pensado como complemento práctico de la obra...

La Novia Secretaria del Jefe Millonario

La Novia Secretaria del Jefe Millonario

Autor: HELEN BROOKS , Yoko Iwasaki ,

Gina Leighton es muy querida por sus compa?eros de trabajo, pero es el amor hacia su jefe, Harry Breedon, lo que le afecta m?s que nada. El amor no corresponido la lleva a mudarse a Inglaterra, pero Harry decide invitarla a cenar antes de su marcha. Una caja de perritos en la carretera puede cambiar sus planes para esa noche y llevarlos a caminos inesperados. ?Se dar? cuenta Harry de que Gina se marcha por ?l antes de que sea demasiado tarde?

Cómo Ser El Jefe

Cómo Ser El Jefe

Autor: Linda A. Hill , Kent Lineback ,

Número de Páginas: 304

Algunos directivos están contentos con solo irla pasando, pero la mayoría no progresan porque no entienden cómo convertirse en un gran jefe, qué hacen realmente los grandes jefes, o dónde se hallan ellos en este momento respecto de donde deberían estar. Tarde o temprano estos directivos se dan cuenta de que convertirse en buenos jefes es un enorme desafío y que tomar un curso de gestión u obtener un MBA no constituye suficiente preparación. Ser un gran jefe no es un destino, sino una travesía prolongada. Cómo ser el jefe brinda una comprensión esencial de los tres imperativos que lo conducirán a materializar su potencial: Diríjase usted mismo, Dirija su red de trabajo y Dirija su equipo, y contiene herramientas que le allanarán el camino. Nombrado por el Wall Street Journal como uno de los cinco mejores libros de negocios para desarrollo de carrera, Cómo ser el jefe le proporciona la perspectiva que necesita para convertirse en un líder de clase mundial, sea cual sea su nivel en la organización.

El jefe

El jefe

Autor: Romina Naranjo ,

Romance que tiene como telón de fondo las rejas de la cárcel. Sara una enfermera por vocación y Hugo un preso apodado como «El Jefe» demostrarán que el amor no tiene límites. Sara Gillian es enfermera por vocación y no duda en anteponer sus deseos y enfrentarse a sus familiares y amigos, escogiendo la prisión de Caños de Sal como destino voluntario donde ejercer su profesión. Hugo Fernández no es un preso común. Apodado por sus compañeros de encierro como «el Jefe», incluso los alguaciles parecen ponerse tensos ante su presencia. Este misterioso reo enseguida despierta la curiosidad de Sara, a la que le cuesta mucho relacionar al hombre atrayente, atractivo y reservado que se presenta ante ella con el peligroso convicto que todos le recuerdan continuamente que es. Decidida a desentrañar el enigma que se oculta tras «el Jefe», Sara pasará por encima de las normas del centro penitenciario que le prohíben confraternizar con los presos.

De Jefe a Líder

De Jefe a Líder

Autor: Carlos Sandoval ,

Prácticas de liderazgo para el alto desempeño. Del autor de Me nombraron jefe ¿qué hago?

Mi jefe otra vez

Mi jefe otra vez

Autor: Whitney G. ,

Número de Páginas: 300

Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y...

Carvalho viajero

Carvalho viajero

Autor: Manuel Vázquez Montalbán ,

Número de Páginas: 1152

Cuando se cumplen cuarenta años de la salida del primer volumen de la serie Carvalho, Editorial Planeta relanza todas las novelas protagonizadas por el carismático e inigualable detective Pepe Carvalho. Agrupadas por temática, todas las novelas contarán con el prólogo de destacados autores del panorama internacional. La serie Carvalho marcó un hito en la historia de la novela policiaca española: a la literatura de Vázquez Montalbán debemos agradecerle el buen estado de forma de la novela negra en España. Repletos de intriga, acción y crítica social, los relatos protagonizados por el aventurero Pepe Carvalho siguen estando hoy, después de cuarenta años, más de actualidad que nunca. Porque la buena literatura nunca muere. El merecido homenaje a un gran genio.

Noches con mi jefe

Noches con mi jefe

Autor: Liv Morris ,

Número de Páginas: 320

He aterrizado en Nueva York con mi currículum en la mano y mi virginidad intacta. El currículum se lo daría a cualquier hombre que pasara por la calle, pero lo otro…, vaya, no me voy a conformar hasta sentir antes una química explosiva, ya que nadie ha podido encender ese interruptor todavía. Pero eso ha sido hasta conocer a Barclay Hammond, ceo de la editorial más prestigiosa de Nueva York y el soltero más codiciado de la ciudad. Es dominante. Encantador. Guapísimo. Y mi nuevo jefe. La salvaje atracción entre los dos está fuera de toda duda. Las largas jornadas hasta altas horas de la noche que pasamos juntos y las miradas que me lanza en la sala de reuniones hacen que me sea imposible resistirme. Deseo que sea «el primero», y él también me desea a mí… Solo hay un gran problema. Salir con el jefe está estrictamente prohibido en Hammond Press. ¿Quién iba a pensar que perder «eso» iba a ser tan complicado? «Noches con mi jefe ofrece todas las sensaciones del mundo». USA Today.

La voz del gran jefe

La voz del gran jefe

Autor: Felipe Pigna ,

Número de Páginas: 560

José de San Martín es uno de los hombres más nombrados y más homenajeados de nuestro país y a la vez, paradójicamente, uno de los menos conocidos en toda su dimensión. Las miles de calles (una por pueblo o ciudad) que llevan su nombre, las centenares de plazas, los tantos y tantos monumentos y bustos poco nos dicen de este hombre que lo dio todo por su país, que se comprometió hasta sus últimos momentos con la suerte de sus habitantes. Extraordinario estratega militar, que se inició en la carrera de las armas a los once años y a los quince ya era un oficial con mando de tropa; enorme lector y fundador de bibliotecas, pintor y concertista de guitarra. Calumniado hasta el extremo, perseguido, ninguneado y exiliado, su aguda mirada del país fue acallada, sus opiniones políticas ocultadas; su visión del ejército y el rol de las fuerzas armadas en la sociedad civil, censurada". Con la minuciosa investigación y el estilo atrapante que lo han convertido en uno de los historiadores latinoamericanos más leídos, en esta nueva obra Felipe Pigna encara la biografía del prócer máximo de la Argentina. La voz del Gran Jefe desentraña los mitos y debates que en vida y en la ...

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Seducida por mi jefe multimillonario: libro tres

Autor: Sierra Rose ,

Número de Páginas: 118

Este es el tercer libro de la trilogía, recomendado a mayores de 18 años por contenido sexual. Jenna intenta superar su ruptura con Tom. Se niega a dejar su trabajo y a mudarse a otra ciudad. Los dos han acordado mantener una relación solo de trabajo, pero es complicadísimo ver su atractiva cara cada día y pensar en lo que habría podido ser. Ella se comporta de forma profesional e incluso encuentra un nuevo amigo. A medida que Jenna estrecha su relación con Erick, Tom se pone más y más celoso. ¿Podrá Jenna reconducir su vida y pasar página? ¿Podrá dejar el pasado atrás?

Amar al Jefe

Amar al Jefe

Autor: Lexy TImms ,

Número de Páginas: 810

Descripción: De la mano de la autora de éxitos en ventas Lexy Timms, nos llega un romance billonario que te hará desvanecer y enamorarte una y otra vez. Jamie Connors, recientemente promovida a asistente personal, está completamente dispuesta a probarle a su jefe que ella vale su peso en oro. Que vale más que un diamante, es un diamante de verdad. El billonario Alex Reid le ha dado un ascenso en su trabajo y en su corazón. Un hombre que afirma no tener conocimiento del amor, le ha dado la llave de su corazón y de su hogar. Él desea mudarse con ella. Ella tiene el trabajo de sus sueños y al hombre perfecto. Sin embargo, ¿será suficiente para Jamie mudarse con él? ¿Estará dispuesta a arriesgar su trabajo y a arriesgarlo todo para demostrarle a Alex que lo único que desea es estar juntos por siempre?

Defiéndete de tu jefe

Defiéndete de tu jefe

Autor: Fernando Marañón López ,

Número de Páginas: 192

Cada año, Fernando acudía con su jefe a una reunión que organizaba su empresa en Estados Unidos. Allí se daban cita los máximos responsables de las sedes internacionales para discutir sobre estrategias, presupuestos y resultados. Tras una de estas reuniones, salió con su jefe a despejarse un poco. No se podía imaginar que un simple paseo terminase en una pesadilla. Sin saber cómo había llegado hasta allí, Fernando se encontró de repente arrancando los pantalones a un maniquí. A su lado estaba su jefe, con la cara desencajada tirando de la otra pernera, gritando: "Tira Fernando. Por tu padre. ¡Tira más fuerte que éstos pantalones me los llevo!". Mientras, los responsables de seguridad del centro trataban de desalojarlos por la fuerza. ¿Qué estaba haciendo allí Fernando? ¿Por qué parecía poseído su jefe mientras dejaba al maniquí en calzoncillos? Y lo que es más importante: ¿Por qué están todos los jefes medio locos? ¿Qué hace cambiar tanto a las personas cuando les ascienden? En este libro, el autor demuestra que hay diferentes arquetipos de jefes y te enseña a catalogar el tuyo. Conoce qué estrategia debes poner en marcha para ver venir a tu jefe y...

Jerónimo Paturot en busca de la mejor república

Jerónimo Paturot en busca de la mejor república

Autor: Louis Reybaud ,

Número de Páginas: 594

Juntos, nada más

Juntos, nada más

Autor: Anna Gavalda ,

Número de Páginas: 544

Camille Fauque tiene 26 años, dibuja de maravilla, pero no tiene fuerza para hacerlo. Frágil y desorientada, malvive en una buhardilla y parece esmerarse en desaparecer: apenas come, limpia oficinas de noche, y su relación con el mundo es casi agonizante. Philibert Marquet, su vecino, vive en un apartamento enorme del que podría ser desalojado; es tartamudo, un caballero a la antigua que vende postales en un museo, y el casero de Franck Lestafier. Cocinero de un gran restaurante, Franck es mujeriego y malhablado, casi vulgar, lo cual irrita a la única persona que le ha querido, su abuela Paulette, que a sus 83 años se deja morir en un asilo añorando su hogar y las visitas de su nieto. Cuatro supervivientes, cuatro personajes magullados por la vida, cuyo encuentro va a salvarlos de un naufragio anunciado. La relación que se establece entre estos perdedores de corazón puro es de una riqueza inaudita, tendrán que aprender a conocerse para lograr el milagro de la convivencia. Juntos, nada más es una historia viva, con un ritmo suspendido en el aire, llena de esos minúsculos dramas personales que seducen por su sencillez, su sinceridad y su inconmensurable humanidad. Anna...

Sumiso a mi jefe

Sumiso a mi jefe

Autor: Leonardo Parsifal ,

Libro erótico gay Historia gay erótica italiana Carlo es un hombre casado, y una mañana conoce a su nuevo jefe, un hombre alto, tónico y extremadamente autoritario. Poco a poco se someterá a él cada vez más, cruzando límites que nunca hubiera imaginado. "Ciertamente no es el primer romance gay italiano que leo, y generalmente ofrezco los temas de la dominación gay de una manera superficial y bastante aburrida. En esta novela erótica, en cambio, no me falta emoción, personalmente la releí tres veces. , siempre con placer .. ¡Recomendado para los amantes de las novelas gay italianas eróticas, con temas de dom, master, mm y romance! " Francesco Ladei "Los personajes son la verdadera joya de esta historia muy corta: una comprensión y una química que seguramente no son comunes en el panorama de los libros eróticos homosexuales que se encuentran alrededor, aquí es ciertamente inventiva, incluso si me hubiera gustado leer más Y digamos que un buen comienzo de algo que si continuara podría ser bueno en el romance gay master mm " Lorenzo Quaglia libros online, tema gay, los mejores libros, amor gay, historias gay, tema gay gratis, libros lgbt, tematica gay, temagay en...

Informes del Procurador Jeneral de la Nación y resoluciones del Poder Ejecutivo, mandados publicar por el Presidente de la República, D.D.F. Sarmiento

Informes del Procurador Jeneral de la Nación y resoluciones del Poder Ejecutivo, mandados publicar por el Presidente de la República, D.D.F. Sarmiento

Autor: Argentina ,

Vivir sin jefe

Vivir sin jefe

Autor: Sergio Fernández ,

Número de Páginas: 272

Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño. En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un quince por ciento supera los cinco años. Tiene en sus manos un libro que le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador.

Partes á los Gobiernos Aliados Protectores de la Lei sobre la restauracion en Guatemala

Partes á los Gobiernos Aliados Protectores de la Lei sobre la restauracion en Guatemala

Autor: Nicolas RAOUL ,

Número de Páginas: 16

Estadísticas para el análisis del sector de la educación, Guatemala

Estadísticas para el análisis del sector de la educación, Guatemala

Autor: United States. Agency for International Development. División de Análisis Sectorial ,

Número de Páginas: 111

Obras de Fray Vicente Solano de la Orden de Menores en la República del Ecuador

Obras de Fray Vicente Solano de la Orden de Menores en la República del Ecuador

Autor: Vicente Solano ,

Sé Líder

Sé Líder

Autor: Vanessa Gracia Cruz ,

Número de Páginas: 104

Hoy, los milenarios estn comenzando compaas, tomando el control de las redes sociales y conquistando reas en el mbito laboral. Esta generacin no solo quiere ser influenciada, tambin quieren influenciar. Quieren ser lideres, pero necesitan saber como. Este libro es una compilacin muy personal de lo que es un liderazgo simple y practico desde la perspectiva de un lder joven. Este libro te ensear como comenzar a liderar y te dar las herramientas de como tener un liderazgo saludable y de largo plazo. Este libro es prctico, pero a la vez est lleno de sabidura. Cuando lo lea era como si escuchase a una hermana o amiga abrir su corazn y compartir perlas de sabidura sobre como un lder saludable debe lucir y cmo yo puedo convertirme en uno. Este libro cruza las lneas generacionales y es un aliento de aire fresco para todos los que se encuentran en una posicin de liderazgo e influencia. -Ingrid Rosario. Vanessa Gracia Cruz sin duda tiene autoridad para inspirarnos con una gua de supervivencia para lderes jvenes que sern relevantes con la luz de Cristo. -Marcos Brunet



X
CERRAR