Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La noche del fin de los tiempos

La noche del fin de los tiempos

Autor: Raymond Gali ,

Número de Páginas: 706

«Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida.» P.N. En la era internet, viajamos a la velocidad del sonido, pero amamos u odiamos más rápido: ¡a la velocidad de la luz! Hamlet, príncipe de las emociones y Julieta, mujer más bella de la humanidad, protagonizan esta peculiar novela gótica. En un entorno futurista y escenificada en una sola noche, lo medieval y la alta tecnología se fusionan. La acción se desarrolla en tiempo real en «otra» Europa: exótica, vertiginosa e impredecible. Tres de las historias de amor más universales se entrelazarán. Prisioneros de sus propios destinos, los amantes tendrán que resolver sus vidas en pocas horas, en las que el azar dirigirá el rumbo de los acontecimientos. Una noche, la última, la del fin de los tiempos, culminará en la apoteósica encrucijada final: todos los hilos confluirán para sellar a sangre y fuego lo escrito por sus protagonistas. El arriesgado texto dispone de una estructura en forma de puzle concebida para acariciar la inteligencia del lector, así como múltiples innovaciones técnicas. Temas: naturaleza última de las emociones, los límites del libre albedrío, del amor y del...

La modista

La modista

Autor: Rosalie Ham ,

Número de Páginas: 352

Una novela deliciosa sobre una joven moderna, formada en Europa, que regresa a la pequeña localidad de la Australia rural en la que se crio, un lugar en el que uno difícilmente puede deshacerse de los estigmas y el peso del pasado. En los años cincuenta, tras pasar parte de su vida como modista de alta costura a lo largo y ancho de Europa, Tilly regresa a Dungatar, la pequeña localidad australiana donde pasó su infancia. Llega convertida en una hermosa y glamurosa muchacha que contrasta con la grisura de los vecinos del pueblo: basta verla caminar con su maleta a cuestas para darse cuenta de que la vida puede ser menos aburrida si los pliegues de una falda están bien colocados. Tilly ha vuelto para cuidar de su madre, con la intención de volverse a marchar cuanto antes, pero su regreso despierta cierto alboroto entre los habitantes del lugar. La gente murmura a su alrededor, recordando un hecho trágico ligado a su infancia.La muchacha no claudica: con la ayuda de su máquina de coser y mucha imaginación conseguirá que el pueblo entero respire un aire nuevo y por las calles desfilen vestidos nunca vistos. Lo que nadie sospecha es que con tanta tela y unas buenas agujas,...

Hijas de la luz del norte

Hijas de la luz del norte

Autor: Christine Kabus ,

Número de Páginas: 536

Una casa heredada en las lejanas tierras de Laponia. Un secreto familiar habita tras las sombras del sol de medianoche... Oslo, 2011. Nora Nybol sabe que sólo podrá encontrar la felicidad si se dirige a casa de su padre, en Laponia. Si bien el encuentro con los samis y su cultura al principio le parece algo lejano y extraño, será allí donde Nora podrá descubrir la verdadera historia de sus orígenes y por qué su madre ocultó durante tanto tiempo aquel revelador secreto que ha transformado su presente. Finnmark, 1915. La vida nómada, libre y pacífica de la pequeña Ailu, una sami de nueve años, termina de forma abrupta cuando es enviada a un internado para que adopte las costumbres civilizadas de una señorita del norte. Ailu llegará a olvidar sus orígenes, pero la llamada de la tierra, de las raíces y de un amor prohibido no puede permanecer mucho tiempo silenciada. Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga. La nueva novela de Christine Kabus nos revela una cultura misteriosa y el anhelo por recuperar el poder del amor a través de un siglo.

Poemas tempranos

Poemas tempranos

Autor: Chantal Maillard ,

Poemas tempranos es una recopilación de trabajos realizados entre los años 1987 y 1990, que ven la luz en una nueva edición del sello digital Musa a las 9. Esta edición incluye cuatro poemarios: La otra orilla, Cuentos de Assi, Poemas del té y Semillas para un cuerpo. Los tres primeros fueron escritos en Benarés (India) durante el tiempo que duró la primera y más larga estancia de la autora en dicha ciudad. Semillas para un cuerpo, redactado en 1986, constaba, en su edición original, de dos partes equivalentes, una de ellas escrita por Jesús Aguado; se le otorgó el Premio Leonor de Poesía 1987. La otra orilla, libro al que, en su momento, pertenecían los Cuentos de Assi, fue editado en 1990 por Qüasyeditorial (Sevilla). Poemas del té fue publicado en India en 1988 en la colección artesanal Libros de Benarés, un proyecto editorial emprendido por Jesús Aguado y la autora.

Más allá de la anorexia y la bulimia

Más allá de la anorexia y la bulimia

Autor: Giorgio Nardone ,

Hasta ahora, el misterio de los trastornos alimentarios en sus evoluciones más modernas, desde el síndrome del vómito hasta los atracones –aparte de sus expresiones más tradicionales, la anorexia y la bulimia--, ha sido abordado con soluciones terapéuticas construidas expresamente para estos problemas. En este libro claro y accesible, Giorgio Nardone, figura de relieve internacional en el ámbito de la psicoterapia y un profesional tan creativo como sistemático, cambia de estrategia y conduce al lector hacia el interior de los perturbadores misterios de las patologías alimentarias, desvelando su formación y su persistencia e indicando sus posibles soluciones.

Noche interminable

Noche interminable

Autor: José Medina ,

Número de Páginas: 420

El libro que tienes entre tus manos recopila las fantasías que el autor ha tenido durante su vida y que ha podido reunir y enderezar hasta dar forma a estos 100 cuentos que ahora estás dispuesto a leer. Muchas de estas fantasías nacieron de su propia invención, pero otras, las menos, fueron vividas o, tal vez, soñadas por el escritor. Algunas de estas son meras pinceladas de una prolongada vida, aunque el autor las fue adaptando a sus sueños hasta llegar a confundir realidad con ficción. Es por esto que muchas de ellas te parecerán oníricas y lo son, teniendo, no obstante, un hilo de contacto con los hechos, aunque a veces distorsionados para parecer distintos de lo cotidiano.

Un trueno en la noche

Un trueno en la noche

Autor: Donna Clayton ,

Número de Páginas: 160

Encuentro nocturno. Conner Thunder solo deseaba estar solo, pero reaccionó inmediatamente cuando oyó un llanto de mujer en mitad del bosque. Aquella desconocida de piel clara y ojos llenos de secretos necesitaba un hombro en el que llorar, pero desapareció después de un tierno beso que desató una pasión irrefrenable. Mattie Russell había oído hablar de Conner, pero jamás lo había visto antes de aquella noche junto al lago, la noche en la que ella se vio sobrepasada por el dolor por la muerte de su hermana. Mattie quería mantenerse alejada de las relaciones, pero la atracción que sentía por Conner era más fuerte que su deseo de permanecer soltera. ¿Sería Mattie la mujer que conseguiría llevar la paz al corazón de Conner... y él el hombre que haría que ella volviera a creer en el amor?

Noches de alaska

Noches de alaska

Autor: Judith Lyons ,

Número de Páginas: 192

Una situación de vida o muerte... un hombre y una mujer solos en mitad de la naturaleza... La misión de Rand Michaels no había hecho más que empezar cuando las cosas comenzaron a ir mal, y él no podía hacer nada excepto obligar a Winnie Mae Taylor a que pusiese en práctica toda su experiencia como piloto e hiciese aterrizar el avión. Así que, utilizando sus dotes de mando, le ordenó que los dejara en tierra sanos y salvos. Pero Rand estaba demasiado cansado de aquel juego. Llevaba mucho tiempo presionando a la gente y sintiéndose mal cuando descubría que eran inocentes. Aunque por el momento, nada le aseguraba que Winnie fuese inocente...

Corazones perdidos

Corazones perdidos

Autor: Josie Metcalfe ,

Número de Páginas: 160

Lissa había viajado hasta San Vittorio para descubrir sus raíces italianas y para recuperarse de un desengaño amoroso. Allí se encontró con un pequeño herido... que tenía un padre que dejaba a las mujeres sin habla. Matt Aldarini, un atractivo médico de urgencias, no pudo hacer otra cosa que agradecer con toda sinceridad que aquella bella enfermera le hubiera salvado la vida a su hijo. Él, a cambio, le curó el corazón a Lissa... ¡pero solo para rompérselo de nuevo! Después de que su esposa lo abandonara, Matt no podía arriesgarse a volver a ser vulnerable, no podía dejar que volvieran a hacerle daño, a él o al pequeño Taddeo. Lissa tuvo que dar un paso decisivo y volver a Inglaterra; pero, una vez allí, se dio cuenta de que había dejado el corazón en Italia.

Placeres de la noche (Cazadores Oscuros 2)

Placeres de la noche (Cazadores Oscuros 2)

Autor: Sherrilyn Kenyon ,

Número de Páginas: 384

Segunda entrega de la serie romántica paranormal «Cazadores Oscuros» de Sherrilyn Kenyon, una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género. Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor. «¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. «La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma.» Kirian de Tracia

Al pie de la Giralda

Al pie de la Giralda

Autor: Juan Antonio Cavestany ,

Número de Páginas: 226

Difícil de amar

Difícil de amar

Autor: Sandra Hyatt ,

Número de Páginas: 192

"¿Cómo te has atrevido a ocultármelo?" Que su exnovia estuviera detrás de la mala prensa de su compañía era una cosa; descubrir que había tenido a su hijo en secreto, otra muy diferente. El millonario Max Preston no iba a aceptar ninguna de las excusas de Gillian Mitchell. Se casaría con él... o Max usaría todo su poder para alejarla de su hijo. Sin embargo, después de una boda relámpago en Las Vegas, el deseo de Max por Gillian era más intenso que nunca. Pero él sabía que pensar en su matrimonio como algo más que un acuerdo de conveniencia significaría entrar en un terreno para el que no estaba preparado.

El comienzo de la primavera

El comienzo de la primavera

Autor: Patricio Pron ,

Número de Páginas: 256

Un joven argentino emprende un viaje por Alemania para intentar localizar a un viejo profesor de filosofía. Martínez, un joven argentino, decide emprender un viaje por Alemania para intentar localizar a un viejo profesor de filosofía -cercano al círculo de Heidegger- y discutir con él la traducción al español de uno de sus libros. Sin embargo, lo que en un principio iba a ser una simple visita deriva en una persecución por toda Alemania, un juego de espejos, laberintos, falsas pistas y equívocos a través de los cuales perseguidor y perseguido acaban desvelando su identidad. Opinión: «Una obra maestra.» Félix de Azúa, El País

Tan muerto como tú

Tan muerto como tú

Autor: Peter James ,

Número de Páginas: 528

En el hotel Metropole de Brighton, la noche de Nochevieja una mujer es brutalmente violada cuando regresa a su habitación. Una semana más tarde alguien ataca a otra mujer. El violador se lleva los zapatos de las dos? El detective Roy Grace se da...

La mirada del ángel

La mirada del ángel

Autor: Bolívar Echeverría ,

Los trabajos que integran este volumen provienen en su mayoría de un coloquio que intentó acercarse inquisitivamente a la presencia enigmática e inquietante en las Tesis de Benjamín de una teoría de la historia muy especial, que entraña una abierta provocación a lo que a partir del siglo XIX se conoce en el mundo académico como “filosofía de la historia, y que reunió a Bolívar Echeverría, Michael L|wy, Stefan Gandler, José María Pérez Gay, Antonio García de León, Pedro Joel Reyes López, Carlos Antonio Aguirre Rojas, Francisco Mancera, Nora Rabotnikof, Ana María Martínez de la Escalera, Crescenciano Grave, Stella Wittenberg, Eligio Díaz, Blanca Solares y Jorge Juanes.

El repertorio pintoresco, ó miscelanea instructiva y amena

El repertorio pintoresco, ó miscelanea instructiva y amena

Número de Páginas: 586

Cartas críticas que escribió el Rmo. Padre Maestro Fr. Francisco Alvarado, del Orden de Predicadores, ó sea El Filósofo Rancio, en las que ... se impugnan las doctrinas ... de los nuevos reformadores y se descubren sus perversos designios contra la Religión y el Estado

Cartas críticas que escribió el Rmo. Padre Maestro Fr. Francisco Alvarado, del Orden de Predicadores, ó sea El Filósofo Rancio, en las que ... se impugnan las doctrinas ... de los nuevos reformadores y se descubren sus perversos designios contra la Religión y el Estado

Autor: Francisco Alvarado (O.P.) ,

La confesión de Fray Aluino (Fray Cadfael 15)

La confesión de Fray Aluino (Fray Cadfael 15)

Autor: Ellis Peters ,

Número de Páginas: 45

Tras un accidente, fray Aluino confiesa pecados imperdonables... Pero el monje detective no tardará en descubrir que esconde secretos mucho más oscuros. Shrewsbury, invierno de 1142. Una fuerte nevada daña los tejados de la hospedería de la abadía de San Pedro y San Pablo. Mientras los monjes reparan los daños, fray Aluino resbala y cae. Sus heridas son graves y auguran un desenlace fatal. Al ver la muerte tan cercana, decide confesar al abad y a fray Cadfael su más oscuro secreto, una inicua historia plagada de pecados de difícil perdón por parte de Dios y por parte del hombre. Milagrosamente, fray Aluino se recupera y realiza un viaje de expiación acompañado por fray Cadfael. Pero este arduo peregrinaje conduce a una serie de atroces descubrimientos: amantes contrariados, engaño y traición, venganza... y asesinato.

Rut

Rut

Autor: Diana Hagee ,

Número de Páginas: 256

La amistad, la devoción, la reconciliación, la falta de hijos, la pobreza, la fe, el compromiso, el romance y el amor. Estos asuntos que las mujeres enfrentan en sus vidas en la actualidad fueron los mismos asuntos que Rut enfrentó hace siglos. En el libro Rut, El romance de la redención, Diana Hagee lleva a las mujeres a través del libro de Rut y explora la ponderosa promesa de la gracia redentora de Dios para cada mujer y para toda la humanidad. Cada capítulo detalla la lucha de Israel y de la humanidad entera al buscar respuestas a nuestro vacío, nuestra soledad y nuestra separación de Dios. Los personajes históricos muestran la historia de redención de Dios, culminando con el romance entre Rut (la heroína) y Boaz (el pariente redentor).

El florecer de Mona Lisa

El florecer de Mona Lisa

Autor: Sunny ,

Desde que era una niña huérfana, Mona Lisa supo que era distinta… Era una mestiza de los monère, los hijos de la Luna… y ahora es su nueva reina. Acompañada por un séquito formado por guerreros leales y familiares, Mona Lisa se introduce en el territorio de Luisiana. Poco a poco aprende las costumbres de la élite monère, eróticas y salvajes, y descubre que alguno de sus nuevos súbditos no se sienten cómodos siendo gobernados por alguien cuya pureza se ha mancillado con sangre humana. Nuevos y viejos enemigos amenazarán su reino, y se encontrará envuelta en medio de fuerzas oscuras que no podrá rechazar. En un mundo oculto, formado por pasiones animales y lujuria irrefrenable, Mona Lisa deberá aceptar el tremendo poder que debe dominar si quiere mantener su reino en pie…

Perder y ganar

Perder y ganar

Autor: John Henry Newman ,

Número de Páginas: 460

He aquí un Newman insólito, que constituirá sin duda para muchos una auténtica revelación: el novelista. Perder y ganar (1847), que se traduce ahora por primera vez al castellano, es una novela autobiográfica de John Henry Newman (1801-1890), una de las mentes más deslumbrantes de los últimos siglos y líder del Movimiento de Oxford, la corriente que en su búsqueda de las raíces del anglicanismo terminó por descubrir con nueva luz a la Iglesia católica. A la manera de un san Agustín, su camino personal se torna representativo de problemas que hoy nos siguen afectando en toda su hondura, como a Charles Reding, su entrañable alter ego en la ficción. En Perder y ganar, la primera obra de Newman como católico, comparece en vivo retrato -por primera vez en la literatura- el mundo universitario de Oxford con sus peculiaridades, sus polémicas religiosas y sus pintorescos personajes. Encantadora por su modernidad y su lenguaje, por la fuerza y penetración de sus ideas, sorprendente por su ironía y su lirismo, Perder y ganar es ante todo una historia conmovedora que quedará ya para siempre en el recuerdo de sus apasionados lectores. Para los admiradores de Newman -aún...

Atreverse es vivir y siempre sonreír...

Atreverse es vivir y siempre sonreír...

Autor: Loreley J. Acosta Silveira ,

Número de Páginas: 276

Queridos lectores: En este libro los invito a viajar por mis letras, entre poemas y reflexiones. En un dialogo conmigo misma y de esta forma llegar a ustedes. Imaginemos que en cada letra estamos frente a frente y con palabras sencillas caminar juntos. Cada paso es una huella, si en ella ponemos el corazón. No pretendo ser, lo que no soy; simplemente soy humana e imperfecta. Les dejo mi alma en ellas, en cada frase que nació en un momento especial; como lo es, cada instante que podemos respirar. Los sueños nacen y mueren, si los guardamos en un cajón, si les cortamos las alas, antes que aprendan a volar. A veces nos limitamos y así mismo nos cerramos las puertas, le ponemos un gran candado a los latidos del corazón; entonces su voz se apaga. En cada página me acerco a ustedes, no pretendo ser ejemplo; simplemente escribir juntos un sueño y así al final del camino no soñar solos; sino celebrar la alegría de existir. En senderos claros u oscuros, en curvas, en la cima y al descender para volver a nacer. “Atreverse es vivir y siempre sonreír”, es más que el titulo de este libro; es mi forma de ver y vivir la vida; porque atreverse es la clave y sonreír el...

Passion de Christo comunicada ... a la Madre Juana de la Encarnacion, religiosa Agustina Descalza en el Conuento Obseruantissimo de la Ciudad de Murcia

Passion de Christo comunicada ... a la Madre Juana de la Encarnacion, religiosa Agustina Descalza en el Conuento Obseruantissimo de la Ciudad de Murcia

Autor: Juana de la Encarnación ,

Número de Páginas: 816

Sushi para principiantes

Sushi para principiantes

Autor: Marian Keyes ,

Número de Páginas: 480

Sushi para principiantes es una novela que, como muchas otras, trata de la búsqueda de la felicidad. Pero cuando Marian Keyes es la artífice, la historia se vuelve extraordinaria. Lisa, editora de una revista de moda londinense, se cree genial. Lo tiene todo: un novio fotógrafo guapísimo, se viste de Prada, solo va a los sitios más fashion... Pero de repente la mandan al fin del mundo, a lanzar una nueva revista en Dublín, donde ni siquiera habrá una tienda de Versace, ni de Moschino, ni de nadie que valga la pena. Primero se pone furiosa, pero Lisa no es una perdedora. Su nuevo jefe es bastante atractivo pero al parecer tonto, ya que no le hace caso. Prefiere, aunque parezca inconcebible, a su ayudante Ashling, modesta, trabajadora, buena chica, sufridora de primera categoría, la que siempre quiere ayudar a todos... Como Marian Keyes, esta novela es divertidísima e ingeniosa, descarada y sorprendente, y está escrita con entrañable ternura y perspicaz veracidad. Sencillamente adictiva.

Parnaso espanol. Coleccion de poesías escogidas de los mas célebres poetas castellanos. Tomo 1 [-9]

Parnaso espanol. Coleccion de poesías escogidas de los mas célebres poetas castellanos. Tomo 1 [-9]

Número de Páginas: 370

Coleccion de las obras suelas

Coleccion de las obras suelas

Autor: Francisco Cerdá y Rico ,

Número de Páginas: 21

Jota de tréboles

Jota de tréboles

Autor: Barbara Metzger ,

Hace ya años que el joven Jack le prometió a su padre, en su lecho de muerte, buscar a la pequeña Lottie, su hermanastra desaparecida. Para llevar a cabo esta difícil empresa, Jack decide abrir un salón de juego y contratar crupieres jóvenes y hermosas, con la esperanza de que en algún momento su hermana se presente a pedir trabajo en su establecimiento. En cambio es Allison Silver la que llega a su vida. Y no va a ser fácil para esta estirada dama cumplir el encargo que le ha sido encomendado: debe llevar a Harriet, una niña de ocho años particularmente rebelde, a vivir con su nuevo tutor... que no es otro que Jack Endicott, el dueño de un salón de reputación más que dudosa. ¡Se admiten todo tipo de apuestas en esta desenfrenada partida del corazón...!

Memorias historicas de la vida y muerte de los MM. RR. PP. Fr. Pedro Pasqual Rubert ..., Fr. Josef de Xérica ..., Fr. Faustino Igual ..., Fr. Gabriel Pichó ... y Fr. Vicente Bonet ... fusilados por los franceses en Murvierdro el 18 de Enero de 1812 y del presbitero don Juan Bautista Casañs, fusilado junto al convento del Remedio en 29 de Enero del mismo año

Memorias historicas de la vida y muerte de los MM. RR. PP. Fr. Pedro Pasqual Rubert ..., Fr. Josef de Xérica ..., Fr. Faustino Igual ..., Fr. Gabriel Pichó ... y Fr. Vicente Bonet ... fusilados por los franceses en Murvierdro el 18 de Enero de 1812 y del presbitero don Juan Bautista Casañs, fusilado junto al convento del Remedio en 29 de Enero del mismo año

Número de Páginas: 32

Sin aliento

Sin aliento

Autor: Alex Kava ,

Número de Páginas: 416

Alex Kava nos sorprende con otra escalofriante historia en la que profundiza de una manera magistral en la línea que separa el bien del mal. Lo llamaban el Coleccionista, porque seguía el ritual de reunir a sus víctimas antes de deshacerse de ellas de la manera más atroz imaginable. La agente especial del FBI Maggie O ́Dell le había seguido la pista durante dos largos años, terminando por fin con aquel juego del gato y el ratón. Pero ahora Albert Stucky se había fugado de la cárcel... y estaba preparando un nuevo juego para Maggie O’Dell. Desde que atrapara a Stucky, había estado caminando sobre la cuerda floja, luchando contra sus pesadillas y la culpabilidad por no haber podido salvar a las víctimas. Ahora que Stucky estaba de nuevo en libertad, la habían apartado del caso, pero sabía que era cuestión de tiempo que la volvieran a aceptar... Cuando el rastro de víctimas de Stucky comenzó a apuntar cada vez más claramente a Maggie, ésta fue incorporada de nuevo al caso bajo la supervisión del agente especial R. J. Tully. Juntos tendrían que enfrentarse a una carrera contrarreloj para atrapar al asesino, que siempre iba un sangriento paso por delante. Pero...

El acertijo de Anahita

El acertijo de Anahita

Autor: Meghan Nuttall Sayres ,

Número de Páginas: 349

Una fábula encantadora situada en Persia en la que se encuentran el romance, la aventura y las adivinanzas...La historia de una joven que está decidida a tejer su propio destino.«Una historia absorbente que entreteje la cultura persa, la historia y...

Control de transmisión

Control de transmisión

Autor: Chris Moriarty ,

Número de Páginas: 416

Llámalo clon con conciencia. O llámalo traidor. Arkady, miembro del Sindicato, se pasa al bando de Israel con un bien muy preciado: un arma genética con el poder suficiente como para borrar del mapa a toda la humanidad. Pero Israel no se traga la historia. Y vende el arma..., junto con Arkady, al mejor postor. Conforme suben las pujas en la subasta, el Frente para la Emancipación de la Vida Artificial envía a la comandante Catherine Li. Expulsada de las Fuerzas por la Paz por crímenes de guerra, Li está en ese momento literalmente enlazada a una IA que ha vivido múltiples vidas y que se ha conectado a la realidad a través de muchos cuerpos. Y aunque cada uno de ellos tiene una definición propia de qué es la victoria, solo permaneciendo juntos podrán sobrevivir.

Una buena mujer

Una buena mujer

Autor: Danielle Steel ,

Número de Páginas: 363

Desde las lujosas salas de baile de Manhattan hasta las batallas de la Primera Guerra Mundial, Danielle Steel nos transporta al mundo fascinante de una mujer de espíritu indómita que saca fuerzas de sus pérdidas y renace en medio de la adversidad. Annabelle Wirthington, de diecinueve años, nació rodeada de los privilegios y el glamour de la lata sociedad neoyorquina en una gran casa de la Quinta Avenida. Sin embargo, un día grisáceo de abril de 1912 todo cambió: el Titanic se hundió y su mundo también. Para olvidarse de sus tristezas, Annabelle se entrega a obras caritativas y a cuidar a los pobres y aquí se despierta su pasión por la medicina. Cuando su primer amor y lo que promete ser un matrimonio idílico también se convierte en cenizas, Annabelle se ve obligada a huir a Francia, un país en guerra donde tal vez podrá por fin dedicarse a su verdadera vocación: estudiar medicina, ayudar a los heridos y salvar vidas en la primera línea de batalla. Cuando termina la guerra, Annabelle comienza una nueva vida en París. Ahora es doctora y madre y su pasado en Nueva York queda lejos y casi olvidado hasta que un día un encuentro casual la enfrenta con todo lo que...

Francisco, No el Santo

Francisco, No el Santo

Autor: Floriana Hall ,

Número de Páginas: 295

"Francisco, No El Santo" es una historia verdadera del triunfo de una familia sobre la adversidad durante la Gran Depresi n y la Segunda Guerra Mundial. Es una parte importante de la Historia. Tambi n es una historia hipnotizante de una madre maravillosa quien les ense a sus tres hijos la moralidad y los modales, y a veces la consideraban como una santa, y un padre quien fue muchas cosas menos un santo, aunque sus or genes religiosos le han ro do su propia alma. Es una historia de un hombre quien trat de hacer malabarismos con tres familias al mismo tiempo y descubri que no se pod a hacer. Ni uno de sus hijos tuvieron lo suficiente de comer o las necesidades de la vida. Un hombre quien minti y los enga, e hizo de sus hijos v ctimas de sus mentiras! Es una historia espiritual del perd n de una hija por sus mentiras, el cual es un criterio para llevar una existencia completa y pac fica. ACERCA DEL AUTOR Floriana Hall, licenciada y Distinguida Alumna de preparatoria Cuyahoga Falls High School, Cuyahoga Falls, Ohio, asisti Akron University, autora/editora de nueve libros non-ficci n inspiradores. Small Change; Las Aventuras de Flossie, Robbie, and Juney Durante la Gran Depresi n; Las...

El precio de un deseo

El precio de un deseo

Autor: Miranda Lee ,

Número de Páginas: 160

Él podía darle todo lo que siempre había deseado... Scarlet King era una novia radiante, pero la vida iba a darle un duro golpe... Poco menos de un año después, estaba sola, y deseaba tener un bebé desesperadamente, aunque tampoco necesitaba tener a un hombre a su lado para ello. John Mitchell, el soltero de oro del vecindario, aprovecharía la oportunidad para llevarse a la mujer que siempre había deseado. Pero su proposición tenía un precio muy alto... Para conseguir ese bebé, tendría que hacerlo a su manera, a la vieja usanza. John le recordó todos esos placeres que se había perdido durante tanto tiempo. Le enseñó un mundo hasta entonces desconocido para ella.

Colección integral de Charles Dickens

Colección integral de Charles Dickens

Autor: Charles Dickens ,

Número de Páginas: 2350

Este ebook presenta "Colección integral de Charles Dickens" con un sumario dinámico y detallado. Las novelas y relatos cortos de Charles Dickens disfrutaron de gran popularidad en vida del escritor, y aún hoy se editan y adaptan para el cine continuamente. Dickens escribió novelas por entregas, el formato usual en la ficción en su época, por la simple razón de que no todo el mundo poseía los recursos económicos necesarios para comprar un libro, y cada nueva entrega de sus historias era esperada con gran entusiasmo por sus lectores, nacionales e internacionales. Dickens fue y sigue siendo venerado como un ídolo literario por escritores de todo el mundo. Tabla de contenidos: Cuento de Navidad David Copperfield Grandes Esperanzas Historias de Fantasmas Oliver Twist Historia en dos ciudades El grillo del hogar Charles Dickens (1812 – 1870) fue un famoso novelista inglés y uno de los más conocidos de la literatura universal, quien supo manejar con maestría el género narrativo, el humor, el sentimiento trágico de la vida, la ironía, con una aguda y álgida crítica social así como las descripciones de gentes y lugares, tanto reales como imaginarios.

La Reina se va de viaje

La Reina se va de viaje

Autor: William Kuhn ,

Número de Páginas: 336

Cuando la reina de Inglaterra decide improvisar un viaje en tren de incógnito, diversas personas de su entorno saldrán en su búsqueda... y harán unos inesperados descubrimientos en el camino. Una encantadora novela llena de humor y ternura sobre el peso de la responsabilidad y la fuerza de la amistad. Después de décadas de servicio, Isabel II de Inglaterra está cada vez más desilusionada. De repente un día se le ocurre un plan que la llena de ánimos: volver al sitio de sus recuerdos más felices, el antiguo yate real, ahora amarrado cerca de Edimburgo. Disfrazada con una sudadera adornada con una calavera, Isabel se escapa del Palacio de Buckingham para coger un tren hacia Escocia. Al saltar las alarmas entre los asistentes reales, varios de ellos se unen para perseguirla... mientras que otros pretenden ayudarla a disfrutar de su aventura liberadora. Pero saben que han de encontrarla antes de que su ausencia suponga un escándalonacional. Y todos, hasta la misma reina, harán unos inesperados descubrimientos en el camino. Con un ritmo rápido y un estilo lleno de humor, esta deliciosa novela da la vuelta a la pomposidad de la monarquía, para mostrar el corazón humano...



X
CERRAR