Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
No más dieta

No más dieta

Autor: Julio Basulto , M.a José Mateo ,

Número de Páginas: 304

Cómo no caer en las dietas fraudulentas y aprender las pautas para una dieta anti-mitos. Dietas para tener salud Dietas para perder peso Dietas para esculpir el cuerpo Dietas para recuperar la juventud ¿Hay dietas para comer bien? En el mundo actual, la creciente preocupación por el comer sano choca de frente con un estilo de vida que se caracteriza por la acuciante falta de tiempo. Esto ha abonado el terreno para la aparición de infinidad de dietas «milagrosas» que, en la mayoría de los casos, no pasan de ser un simple fraude. El prestigioso dietista-nutricionista Julio Basulto, con la colaboración de María José Mateo, desmonta los mitos de las dietas rápidas con una sólida base científica, y nos propone unas pautas para una alimentación sensata, acompañadas de una serie de recomendaciones sobre cómo perder peso de forma saludable.

El Engaño de Las Dietas

El Engaño de Las Dietas

Autor: Andrés Morón Moreno ,

Número de Páginas: 264

En este libro, se pretende analizar, atendiendo a un análisis multifocal, la Obesidad, sin olvidar la historia que nos envuelve, con sus periodos de escasez alimentaria, hasta la más absoluta abundancia. No se propone la defensa de dietas milagrosas, ni similares; puesto que se aboga por una alternativa higiénico-dietética, en la cual se combine un cambio en el estilo de vida que incluya una dieta más sana y menos procesada, variada y equilibrada, y donde la alimentación no se convierta en monótona o aburrida. El máximo objetivo de esta obra es la salud. Cuidar y mantener este estado depende del trabajo de cada día y no de actos aislados o mediante remedios 'cura-todo'. A lo largo de todo el libro, se incide en los hábitos físicos y dietéticos, luchando por conseguir un cambio positivo de la actitud mental. Para ello se ofrecen las pautas que, a lo largo de la experiencias de los autores, se ha confirmado como las mejores para controlar esta epidemia del siglo XXI: la Obesidad.

Adiós a las dietas

Adiós a las dietas

Autor: Sandra Navó ,

Se acabó lo de sufrir saltando de dieta en dieta, ¡ha llegado la hora de disfrutar de ti, de la comida y de una vida plena! Este libro es un kit completo para transformar tus hábitos de forma permanente y alejarte para siempre del ciclo dieta-excesos. · ¿Tienes ansiedad por comer y sientes que no puedes manejarla? · ¿Has hecho cualquier cosa por perder peso y te sientes desesperado? · ¿Te marcas objetivos y haces un plan para adelgazar y terminas por sabotearlo? · ¿Te aburres de las dietas y terminas dejándolas o recuperando el peso perdido? · ¿Estás cansado de renunciar a tu vida para perder peso? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, Adiós a las dietas te cambiará la vida. Aprenderás a gestionar las emociones, mejorarás tu autoestima y lograrás modificar tu relación con la comida hasta regular tu peso de manera sencilla, natural y placentera. Sandra Navó pudo hacerlo, cientos de sus pacientes han podido y ahora tú también tienes esta oportunidad en tus manos.

Las Dietas Explicadas

Las Dietas Explicadas

Autor: Knowledge Treasure Collection ,

Si está tratando de perder peso y ponerse en mejor forma, entonces el primer lugar mirar es a tu dieta. Mientras que el ejercicio juega un papel muy importante en nuestro composición corporal no puede compensar una mala dieta. Demasiados de nosotros pensamos que podemos comer de forma poco saludable todo el día y luego hacer ejercicio para intentar compensar eso'. Así no es como funciona la dieta.

Mantén la calma y libérate de las trampas de las dietas

Mantén la calma y libérate de las trampas de las dietas

Autor: Leslye Pario ,

¿Y si la razón que te impide adelgazar fuera, sencillamente, que has caído en una de las típicas trampas de las dietas? Es muy probable, y te lo explica la nutricionista Leslye Pario en este libro electrónico, práctico y esclarecedor. La autora, creadora también del método C.AL.M.A, te hablará de las once trampas típicas en las que caen quienes quieren adelgazar, pero no lo logran y no saben por qué. Te explicará, entre otras cosas, que el concepto de dieta es erróneo, el sentimiento de culpa es inútil, la prisa es un engaño, la monotonía es dañina y mucho más. Este libro electrónico, junto a indicaciones alimentarias correctas, te ayudará a adelgazar y a no dejarte engañar por las típicas trampas de las dietas. De esta manera, te liberarás a través del conocimiento y de los antídotos que te da la autora en cada trampa.

Las dietas y la libertad

Las dietas y la libertad

Autor: Emilia Landaluce ,

Número de Páginas: 136

Como cualquier mujer siempre he preferido que me llamen «puta» a que me digan que he engordado. ¿Quién no ha estado alguna vez preso de la obsesión por adelgazar y dispuesto a hacer cualquier cosa para conseguirlo? Desde que tiene memoria, Mercedes —como gran parte del mundo occidental— ha vivido bajo la dictadura de uno de los regímenes más autoritarios que existen: las dietas de adelgazamiento. Una dictadura que, como los peores totalitarismos del siglo XX, se inmiscuye en cualquier parcela de la vida —tanto pública como privada— de los ciudadanos, y les niega la libertad. En busca de un utópico ideal de belleza, la protagonista probará los regímenes de adelgazar más despóticos, padeciendo todo tipo de situaciones tragicómicas sin, por supuesto, lograr su objetivo. Finalmente, en un viaje a París, Mercedes descubrirá que el régimen liberal es la mejor forma de lograr derribar las tensiones sociales provocadas por la imposición de los totalitarismos alimenticios. Sólo entonces conseguirá adelgazar.

Las Dietas Engordan Comer Adelgaza

Las Dietas Engordan Comer Adelgaza

Autor: Dr. Rafael Bolio Bermudez ,

Número de Páginas: 264

Ha soñado con un programa donde puede comer todo lo que se la antoja en la cantidad que desea para bajar de peso y medidas? Este programa de ensueño ya es suyo. Descúbralo en mi libro LAS DIETAS ENGORDAN COMER ADELGAZA. Aprenda como se prepara un menu nutritivo, saludable, sencillo y vasto ademas de agregar LO QUE DESEE de cualquier antojo. No sólo perderá peso y medidas, pues obtendrá una figura mas estética ya que existe una perdida minima o nula de masa muscular. Este libro revolucionario demuestra que no se necesitan restringir calorias ni reducir o eliminar algún grupo de alimentos para perder esa grasa latosa de la cintura. Existe un beneficio extra: casi siempre favorece el desarrollo de una figura espectacular tanto en hombres como en mujeres. El libro se divide en cuatro partes: La primera explica por qué las dietas restrictivas son inútiles para el control permanente de peso e incluso la mayoría de las veces lo empeora. La segunda parte presenta lineamientos generales de formas comprobadas para reducir grasa corporal. La tercer parte introduce al Sistema Bolio que no solamente le ayuda a nutrir su cuerpo y perder exceso de grasa, también cambiara su cuerpo...

La dieta de eliminación (Colección Vital)

La dieta de eliminación (Colección Vital)

Autor: Alissa Segersten , Tom Malterre ,

La dieta de eliminación nos ofrece un plan probado que promoverá una sanación rápida y duradera a través de tres fases. La dieta de eliminación, de Alissa Segersten y Tom Malterre, es el libro definitivo sobre el tema, que nos ofrece un plan probado que promoverá una sanación rápida y duradera a través de tres fases. Existe una relación innegable entre lo que comes y cómo te sientes. Así como no hay dos cuerpos iguales, tampoco existe una dieta que funcione para todos. La única forma de descubrir cuál es tu plan de alimentación ideal es a base de una dieta de eliminación que te permita darte cuenta de que tus síntomas son disparados por alimentos aparentemente inofensivos que secretamente han deteriorado tu salud. Reconocidas internacionalmente por su capacidad milagrosa para curar, las dietas de eliminación son ampliamente recomendadas por médicos y expertos en salud y bienestar. La dieta de eliminación nos ofrece un plan probado que promoverá una sanación rápida y duradera a través de tres fases en las que desintoxicarás tu sistema, eliminarás los alimentos que te hacen daño y personalizarás una dieta rica en alimentos benéficos para tu organismo,...

No son las dietas, son los hábitos

No son las dietas, son los hábitos

Autor: Cristina Soria ,

Seguir una buena alimentación y mantener el peso ideal son temas eternos. ¿Quién no se ha propuesto alguna vez, especialmente cuando llega el verano, adquirir los hábitos necesarios para conseguir un estilo de vida saludable? En No son las dietas, son los hábitos, Cristina Soria nos propone aprender a trabajar aquellos aspectos internos que nos permitirán crear y mantener pautas saludables y disponer de las herramientas imprescindibles para organizar bien nuestra jornada, eliminar los pensamientos «saboteadores», comer con consciencia, disfrutar de la comida y, finalmente, conocernos mejor. «Ahora te parecerá una tarea imposible, pero te aseguro que no lo es. Eso sí, tendrás que aprender a gestionar tus emociones, a trabajar tus creencias y pensamientos limitantes, y a comer de forma consciente. Modificarás conceptos que están muy arraigados en ti o aprenderás a verlos desde otra perspectiva, pero merecerá la pena».

Basta de dietas

Basta de dietas

Autor: Estefanía Beltrami ,

Cada vez hay más cantidad de dietas, pero también mayor cantidad de gente con sobrepeso y obesidad en el mundo. Y esto ocurre precisamente porque... ¡las dietas no funcionan! A raíz de esto surge una nueva propuesta: la de dejar a las dietas de lado y, poco a poco, empezar a modificar nuestros hábitos. En Basta de dietas la licenciada Estefanía Beltrami nos da la clave para comprender la diferencia entre hacer dietas y cambiar nuestros hábitos, para finalmente entender por qué las dietas no sirven. A través de cinco capítulos repasaremos algunos conceptos básicos de nutrición, conoceremos la respuesta a varias preguntas frecuentes (¿se pueden mezclar carbohidratos con proteínas?, ¿las harinas engordan?, ¿la yema de huevo es perjudicial?, ¿el alcohol fija las grasas?, entre otras) y encontraremos muchas ideas de comidas saludables, completas y equilibradas para terminar con las dietas de una vez por todas.

Esto no es una dieta. Las 100 recetas

Esto no es una dieta. Las 100 recetas

Autor: Lylian Le Goff ,

Número de Páginas: 224

¿Y si te olvidases de las dietas? Si con Esto no es... una dieta te liberaste de la dictadura de las calorías, este nuevo título hará que te olvides de las clásicas comidas que engordan y apenas alimentan. 100 platos que te servirán de guía para que empieces a cocinar tus propias recetas sanas y nutritivas ¡Di adiós a las dietas milagro y mantente sano comiendo de todo! Solo tienes que seguir las 3 etapas! 1. Emplea la lógica, incorporando de forma fácil y rápida los principios de la Tríada Alimentaria® 2. Asocia adecuadamente los alimentos y alterna comidas clásicas, vegetarianas y mixtas 3. Ahora te toca imaginar e inventar! Crea tus propias recetas para disfrutar de la comida y mantener la línea «Todas estas recetas combinan en placer con la buena alimentación. Uno de los elementos de ese placer consiste en hacer bello lo bueno, porque un plato que armoniza colores y formas, aromas y sabores, es una obra de arte que se puede crear a diario». Dr. Lylian Le Goff

Elementos fundamentales en el cálculo de dietas

Elementos fundamentales en el cálculo de dietas

Autor: Claudia Ascencio Peralta ,

Número de Páginas: 246

Las dietas tienen un final

Las dietas tienen un final

Autor: Laura Romano ,

“Si las dietas realmente fueran la verdadera solución para bajar de peso y sostenerlo, estarían bajando los índices de sobrepeso y obesidad en el mundo. Si realmente fuera posible bajar mucho, rápido y sin sufrir, estaríamos frente a un: ¡verdadero milagro! Las dietas existen y seguirán existiendo mientras haya consumidores. Por eso mi intención con este libro es enseñarles que hay otro camino para lograr el objetivo de bajar de peso. Que no crean que la única forma de tener un peso saludable es sufriendo; que no siempre lo mejor es más rápido, y que se olviden de aquella dieta que hicieron y que no querrían volver a hacer porque los alejó de su entorno y su vida social. Quiero mostrarles que existe un camino mucho más simple, que aplica el sentido común y no la magia. Que prioriza el mantenimiento en lugar de la rapidez. Que considera al ser humano como un ser complejo y no como una máquina consumidora de alimentos. Que tiene en cuenta el aspecto cultural y social de la comida, y que contempla que muchas ve-ces nuestra conducta alimentaria está regida por las emociones. Porque las dietas tienen un final, pero los buenos hábitos duran para siempre”.

Esto no es... una dieta

Esto no es... una dieta

Autor: Lylian Le Goff , Laurence Salomon ,

Número de Páginas: 224

¿Cuál es tu objetivo: perder 10 kilos rápidamente o perder 10 kilos para siempre? Un programa saludable y natural para adelgazar de manera duradera. ¿Quieres adelgazar de una vez por todas, en lugar enlazar un régimen con otro? Aquí tienes un plan completo de adelgazamiento totalmente natural, variado y novedoso, con el que aprenderás paso a paso una nueva forma de alimentarte para mantener la figura y cuidar la salud sin renunciar al placer de comer. ¡Di adiós a las dietas! - Es lo opuesto a un régimen: no se pasa hambre, no es hipocalórico ni hiperproteínico y no provoca el indeseado «efecto yoyó». La respuesta sana y equilibrada a las llamadas «dietas milagros». - Programa basado en el conocimiento de los alimentos y sus combinaciones, con nociones muy sencillas para cambiar los hábitos alimentarios y mantenerse en forma sin privaciones ni contar calorías. - Evita la frustración que producen los regímenes habituales, demasiado monótonos y restrictivos, proponiendo menús equilibrados y variados con platos completos y sabrosos. - Orientado a un modo de vida saludable y sostenible que demandan los consumidores; incide en la alimentación biológica con...

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Diario de sesiones de las Córtes Constituyentes de la República Española

Autor: España Córtes Constituyentes ,

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Autor: Spain. Cortes Constituyentes ,

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Diario de sesiones de las Córtes constituyentes

Autor: Spain. Cortes, 1869-1871 ,

Colección de las instituciones políticas y jurídicas de los pueblos modernos

Colección de las instituciones políticas y jurídicas de los pueblos modernos

Número de Páginas: 972

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

La nueva dieta Flash 2020

La nueva dieta Flash 2020

Autor: Dr. Manuel Jiménez Ucero ,

Con más de 30 millones de personas tratadas en el mundo, las dietas normoproteicas son el mejor instrumento para el control del exceso de peso y sus efectos nocivos. La nueva dieta Flash 2020 se divide en cuatro fases: una fase de elevado rendimiento en pérdida de peso; una de reducción media; otra de reducción lenta, y por último, una fase de mantenimiento anti rebote y aprendizaje de reequilibrio nutricional y de nuevos hábitos para la salud y la longevidad. En conjunto, La nueva dieta Flash 2020 está muy cerca de la perfección adelgazante.

La dieta depurativa

La dieta depurativa

Autor: JJ Virgin ,

Si has intentado perder peso con todas las dietas imaginables y no lo has conseguido, lo más probable es que estés lidiando con la gran causa oculta del sobrepeso: las intolerancias alimentarias. Este método revolucionario elimina siete alimentos básicos, y aparentemente saludables, de tus comidas diarias (gluten, huevos, lácteos, maíz, soja, cacahuetes y azúcar y edulcorantes artificiales) durante veintiún días, para que tu cuerpo se purifique de esos productos que lo están dañando y puedas, incluso, volver a reintroducirlos en tu dieta más adelante. No se trata sólo de contar calorías, sino de entender cómo funciona tu cuerpo.

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Diario de sesiones de la Cámara de Representantes

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

Mi dieta cojea

Mi dieta cojea

Autor: Aitor Sánchez García ,

Número de Páginas: 234

Quién no ha oído, y repetido, muchas veces frases como «La grasa engorda», «Para adelgazar debemos tomar menos calorías», «Desayunar es obligatorio para llevar una dieta saludable» o «Los huevos suben el colesterol». En Mi dieta cojea, Aitor Sánchez desmonta muchos de los mitos relacionados con la alimentación y nos explica qué verdades y mentiras se esconden detrás de muchas creencias que suelen provenir de la falta de información rigurosa, la manipulación de los mensajes publicitarios por parte de la industria alimentaria e incluso de los dogmas sociales. El principal objetivo es que el lector pueda desarrollar una conciencia crítica y profundizar en el aprendizaje de los principales conceptos de lo que debe ser una alimentación saludable.

Higiene alimenticia de los enfermos,de los convalecientes,de los valetudinarios ó el régimen considerado como medio terapéutico por el doctor ---

Higiene alimenticia de los enfermos,de los convalecientes,de los valetudinarios ó el régimen considerado como medio terapéutico por el doctor ---

Autor: J.B. FONSSAGRIVES ,

Número de Páginas: 552

Diario de sesiones

Diario de sesiones

Autor: Uruguay. Asamblea General. Cámara de Representantes ,

Dieta De Batidos Del Dr. Sebi

Dieta De Batidos Del Dr. Sebi

Autor: Stephanie Quiñones ,

Número de Páginas: 81

¿Busca una forma más fácil y eficiente de limpiar, revitalizar y sanar su cuerpo? Con la dieta del Dr. Sebi Smoothie, obtendrá todos los beneficios de la lucha contra las enfermedades mientras toma un delicioso batido. Esta serie actualizada de la versión única del libro La dieta de los batidos del Dr. Sebi está repleta de aún más batidos y muchas más formas de mejorar la salud, perder peso, eliminar flemas y mucosidades, y prevenir naturalmente otras enfermedades. Descubre más de 53 batidos alcalinos y eléctricos del Dr. Sebi que cumplen con la dieta nutricional del Dr. Sebi.Esta dieta consiste en evitar la formación de mucosidad y dificultar el desarrollo de los organismos causantes de infecciones.Dieta de Batidos del Dr. Sebi: 53 Batidos Alcalinos y Eléctricos Deliciosos y Fáciles de Hacer para Limpiar, Revitalizar y Sanar tu Cuerpo de Forma Natural con las Dietas Aprobadas por el Dr. Sebi. ¿Busca liberarse de las medicinas modernas y de venta libre que tienen poco o ningún resultado? Las prácticas de la dieta del Dr. Sebi implican la eliminación de todos los grupos de alimentos, excepto los alimentos vivos y crudos, por lo que le anima a comer lo más cerca...

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Diario de sesiones de la Cámara de diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación ,

De la filosofía del derecho

De la filosofía del derecho

Autor: Diodato Lioy ,

Número de Páginas: 306

El fin de las dietas

El fin de las dietas

Autor: Dra. Paloma Gil ,

Los beneficios que te aporta un estilo de vida saludable son innumerables y nunca es tarde para empezar a cuidarse. El fin de las dietas te enseña cómo funcionan tu cuerpo y tu mente, las propiedades de los alimentos y cuál es la razón por la que tienes sobrepeso. No hay dietas milagro ni atajos para lograrlo: una vida saludable es posible y necesaria, y está en tus manos ponerla en práctica.



X
CERRAR