Buscador de ebooks....

Descarga Libros y Ebooks
Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Ninja Kid #5. Los clones ninja

Ninja Kid #5. Los clones ninja

Autor: Anh Do ,

Número de Páginas: 192

¡HAN CLONADO A NELSON Y A KENNY! Robot Nelson y Robot Kenny son más rápidos, más listos... y ¡bailan mucho mejor! Pero cuando los clones pierden el control en el campamento de la escuela, ¿podrán los auténticos Nelson y Kenny evitar el desastre?

Ninja Kid #6. Ninjas gigantes

Ninja Kid #6. Ninjas gigantes

Autor: Anh Do ,

Número de Páginas: 192

¡LA FERIA HA LLEGADO A LA CIUDAD! ¡Nelson y Kenny quieren subirse a todas las atracciones! Sin embargo, después de probar el nuevo invento de la abuela, ¡encogen tanto que no pueden ir a ninguna parte! Por suerte, Nelson y Kenny idean un plan para volver a ser más altos... ¡mucho, muuuucho más altos!

Ninja Kid #3. El rayo ninja

Ninja Kid #3. El rayo ninja

Autor: Anh Do ,

Número de Páginas: 192

AHORA QUE ES UN NINJA, NELSON ESTÁ IMPACIENTE POR PARTICIPAR EN LA COMPETICIÓN DE ATLETISMO! Por primera vez en su vida, no será el rarito: ¡lo hará GENIAL! Pero justo cuando más necesita sus habilidades, un rayo se las intercambia por las de su abuela. Así que más le vale solucionar este problemilla si quiere hacer un buen papel en la carrera.

Ninja Kid #4. !Un ninja molón!

Ninja Kid #4. !Un ninja molón!

Autor: Anh Do ,

Número de Páginas: 192

Nelson debe calmar a unos animales robóticos, pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera sabe hacer juegos malabares? El circo está a punto de llegar a la ciudad y ¡Nelson y sus amigos tienen la oportunidad de participar en el espectáculo! Seguro que las increíbles habilidades ninja de Nelson van a venirles muy bien. Pero ¿cómo se las ingeniará el ninja cuando los problemas sacudan la gran carpa?

Ninja Kid #2. El ninja volador

Ninja Kid #2. El ninja volador

Autor: Anh Do ,

Número de Páginas: 192

NELSON es un ninja. No es el más guay. Ni el más valiente. Pero ¡es el ninja más rarito del mundo! Y ahora tiene que detener a una tropa de animales desbocados y un montón de máquinas desquiciadas que campan por toda la ciudad. Para conseguirlo, necesitará su nueva mochila a propulsión… ¡y algunas de sus increíbles habilidades ninja!

Ninja Kid#1. De tirillas a Ninja

Ninja Kid#1. De tirillas a Ninja

Autor: Anh Do ,

Número de Páginas: 192

Nelson no encaja, no lleva ropa guay… ¡Vaya, que es un poco rarito! Pero cuando se despierta en su décimo cumpleaños, descubre que es un ninja. ¡El último ninja sobre la faz de la Tierra! Ayudado por los inventos de su abuela y por Kenny, su alocado primo, ¿podrá Nelson perfeccionar sus habilidades como ninja y salvar su ciudad? Nelson debe salvar el mundo pero ¿cómo lo conseguirá si ni siquiera se pone bien los calzoncillos?

A clases otra vez, Mallory (Back to School, Mallory)

A clases otra vez, Mallory (Back to School, Mallory)

Autor: Laurie Friedman ,

Número de Páginas: 176

Summer is over and that can only mean one thing for eight-year-old Mallory McDonald (like the restaurant, but no relation)—she has to go back to school. But not just any school, a new school with all new kids in it. To make matters worse, her mom is going, too! She's the new music teacher, and Mallory can't think of anything that could possibly be worse—until her first day.

George W. Bush: Gobernador de Texas y Presidente de los Estados Unidos (Texas Governor and U.S. President)

George W. Bush: Gobernador de Texas y Presidente de los Estados Unidos (Texas Governor and U.S. President)

Autor: Patrice Sherman ,

Número de Páginas: 32

George W. Bush grew up in a prominent political family in Texas. After serving as Texas governor, Bush followed his father's footsteps in becoming President of the United States. This Spanish-translated biography allows readers to discover the life of George W. Bush and explore some of the impacts he made as president through acts like No Child Left Behind. Readers will also learn of the many unexpected challenges Bush faced, such as the al-Qaeda attack on September 11, 2001, the War on Terror, and the Iraq War. The engaging facts, vibrant images, and supportive text work in conjunction with the accommodating glossary and index to help children understand Texas history and improve their vocabulary.

Nate el Grande: ¡Hola!

Nate el Grande: ¡Hola!

Autor: Lincoln Peirce ,

Número de Páginas: 224

Nate Wright is the 11-year-old star of New York Times bestselling author Lincoln Peirce's wildly popular comic strip Big Nate, which debuted in 1991. On top of his stardom, Nate is a professional pest to school principals, a chess prodigy, and a self-described genius. And when his hilarious wisecracks and pranks get him in trouble, Nate's winning personality and charming over-confidence will delight and entertain readers. ¡Diga hola al aspirante a caricaturista, Nate Wright! Con once años de edad, Nate está en el sexto grado, y tiene el récord por la cantidad de detenciones mas altas en la historia de la escuela. Él es la estrella de Big Nate, la tira cómica popular por Lincoln Peirce, que debutó en 1991. Además de ser una estrella, Nate es una molestia profesional para los directores de la escuela, un prodigio del ajedrez, y un genio autoproclamado. Y cuando sus bromas hilarantes lo meten en problemas, su personalidad encantadora junto con su exceso de confianza, llegara a encantar y entretener a los lectores.

Familiario

Familiario

Autor: Mariana Pérez-Duarte ,

Número de Páginas: 64

Falimiario es un libro lleno de emoción, humor, realidad y poesía. Un libro para disfrutar y para pensar, cómo no, en familia. Todas las familias se parecen... pero cada una lo es a su manera. Y en este libro están todas... o casi. Existen tantas familias como formas de ser, y lo único que cuenta, al final, es el amor. Familiario es un homenaje a la diversidad y a la estima a los nuestros, sean quienes sean, sean como sean.

Piezas sueltas. Hello Neighbor 1

Piezas sueltas. Hello Neighbor 1

Autor: Carly Anne West ,

Primera novela oficial de la serie basada en el video juego indie de terror de sigilo Hello Neighbor desarrollado por Dynamic Pixels.

¡Ya te daré yo karate!

¡Ya te daré yo karate!

Autor: Geronimo Stilton ,

Una nueva aventura morrocotuda de Geronimo Stilton. Una mañana Hiena se presenta en mi casa y me arrastra a Puertorratón. Hasta aquí todo bien. Es más, diréis... qué aventura, ¿eh? ¡El problema es que me veo obligado a participar en el Campeonato Mundial de Karate! Y sólo tengo una semana para aprender todos los secretos de un verdadero cinturón negro...

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

Autor: Isaac Palmiola ,

Número de Páginas: 128

#PerrockHolmes es la nueva serie de detectives juvenil con mucho suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota pero por fin lo han conseguido. Se llama Perrock, Perrock Holmes, y no es un chucho cualquiera... ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga! Precisamente la primera vez que lo sacan a pasear... ¡lo secuestran en el parque! Estos son los hechos: si no encuentran a Perrock, se van a quedar sin perro... ¡y además les caerá una bronca legendaria! Estas son las pistas: el secuestrador lleva coleta y las uñas pintadas... ¿no le pegaría más un caniche? Aquí huele a misterio... ¿o no? Los lectores dicen... «En casa ha sido un absoluto éxito, un éxito tan abrumador que se resumen en que mi hijo (de siete años) se ha leído los dos libros (de 120 páginas cada uno) en un día y medio y que cuando terminó el segundo libro me pidió bajar a la librería a comprar el tercero...» «Una nueva serie de libros de entretenimiento sin más aspiraciones, que basan su éxito en un ritmo narrativo...

¡Buenos días, Bobiblú!

¡Buenos días, Bobiblú!

Autor: Elsa Punset , Sr. Sánchez ,

Número de Páginas: 32

Una nueva colección de Elsa Punset para público preescolar. ¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ. A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños. En ¡Buenos días, Bobiblú! nuestros amiguitos reciben el día con alegría, desayunan y se preparan para ir al parque, pero... ¡antes hay que recoger y guardar cada cosa en su lugar!

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Minecraft. Diario de un creeper en llamas

Autor: Books Kid ,

Todo el mundo lo sabe: en el mundo de Minecraft, los creeper explotan. Pero para Mervyn es más que eso. Lo único que quiere es ganar la prestigiosa competición anual de explosiones de creepers para que su padre esté orgulloso de él. Las presiones familiares y los rivales harán que las cosas no salgan exactamente tal como lo quiere este pequeño monstruo. En este divertido y único diario seréis testigos del intenso entrenamiento para convertirse en el mejor de todos.

Diario de Nikki #14. Una amistad peor imposible

Diario de Nikki #14. Una amistad peor imposible

Autor: Rachel Renée Russell ,

Número de Páginas: 250

¡Nikki y sus compañeros de banda están impacientes por empezar un verano SUPERMOLÓN de gira como teloneros de la banda internacionalmente famosa Bad Boyz! Si ya no le hace la menor gracia que MacKenzie Hollister se las haya arreglado para conseguir un puesto de becaria en las redes sociales de la gira, ¡imagina el ATAQUE que le da cuando se entera de que MacKenzie será su compañera de habitación! ¡¿Sobrevivirá Nikki a las vacaciones?!

Amelia Fang y el baile barbárico

Amelia Fang y el baile barbárico

Autor: Laura Ellen Anderson ,

Número de Páginas: 224

¡TE PRESENTAMOS A AMELIA FANG! Le encanta jugar a duende que te pillo y acariciar a su mascota, la calabaza Pulposi. No soporta asistir al aburrido Baile Barbárico que organizan sus padres. Ah, y otra cosa: Amelia es una vampira. Cuando el malcriado príncipe Tufón se encapricha de Pulposi y se la lleva al palacio, la ingeniosa Amelia debe planear su rescate. Pero en el Reino de Nocturnia no todo es lo que parece...

Spider-Man. Miles Morales

Spider-Man. Miles Morales

Autor: Jason Reynolds ,

« Todo mundo se enoja con un timador, sobre todo si te toca ser la víctima. Y Miles sabía que el arte de estafar corría por sus venas». Miles Morales es un adolescente normal: tiene reuniones familiares los domingos, juega videojuegos retro con su mejor amigo, Ganke, y le gusta Alicia, una poeta hermosa y medio nerd. Morales tiene una beca en la prestigiosa Brooklyn Visions Academy. Ah, y claro, es Spider-Man. Pero últimamente, su sentido arácnido le ha estado fallando. Cuando un malentendido en la escuela le cuesta una suspensión, Miles comienza a cuestionar sus habilidades. Después de todo, su papá y su tío fueron alguna vez unos chicos malos de Brooklyn con antecedentes criminales. Tal vez la gente como Miles no está hecha para convertirse en superhéroe. Tal vez Miles debería tomar el consejo de su papá y enfocarse sólo en salvarse a sí mismo. Miles intenta arreglar su vida escolar al mismo tiempo que sufre de pesadillas vívidas. Además, no puede evitar sentir que se activa su sentido arácnido durante sus clases de historia, cuando su profesor hace unos discursos sospechosos sobre esclavitud y el sistema penitenciario

Fox Detective#6. Un misterio faraónico

Fox Detective#6. Un misterio faraónico

Autor: Adam Frost ,

Número de Páginas: 136

Desde las pirámides de Egipto hasta el Gran Cañón de Estados Unidos, el detective Willy Fox trata de localizar un arma milenaria sumamente peligrosa antes de que caiga en manos de Klara Kelista, su enemiga acérrima. ¿Logrará Willy encontrarla antes que ella y desbaratar sus perversos planes?

Fox Detective #1. Un caso que ni pintado

Fox Detective #1. Un caso que ni pintado

Autor: Adam Frost ,

Número de Páginas: 128

UN CUADRO DE VALOR INCALCULABLE.UNA CARTA MISTERIOSA. UN QUESO TAN APESTOSO QUE PUEDE TUMBARTE.Desde las galerías de arte de París hasta los palacios de Moscú, el detective Willy Fox sigue la pista de un cuadro robado. Pero Dimitri Culogordovich hará cuanto pueda para dejarlo con un palmo de narices. Al parecer, el cuadro en cuestión esconde más de un secreto…

Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4)

Festín de cuervos (Canción de hielo y fuego 4)

Autor: George R. R. Martin ,

Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra han alcanzado una difícil tregua. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan... Festín de cuervos es el cuarto volumen de Canción de hielo y fuego, la monumental saga de fantasía épica del escritor George R. R. Martin que ha vendido más de 20 millones de ejemplares en todo el mundo. La saga que inspiró la filmación de la aclamada serie televisiva de HBO: Game of Thrones. Cuando se apaga el clamor de las espadas, solamente queda carroña para los cuervos. Luego de siglos de guerras descarnadas, los siete poderes que dividen la tierra se han diezmado unos a otros hasta alcanzar una difícil tregua. Muy pocos reclamos legítimos existen ya por el Trono de Hierro, y la guerra que ha convertido al mundo en poco más que un desierto al fin ha terminado. O eso parece. Pero no pasa mucho tiempo antes de que los sobrevivientes, los proscritos, los renegados y los carroñeros de los Siete Reinos se reúnan. Ahora, como cuervos humanos que acechan un banquete de cenizas, nuevas intrigas y peligrosas alianzas se...

Misterios a domicilio #5. Salseo a la carta

Misterios a domicilio #5. Salseo a la carta

Autor: Begoña Oro ,

Número de Páginas: 224

¡El amor está en el aire en la calle La Pera, 24! Olivia encuentra una carta llena de corazones y malas noticias. ¿Su autor podría ser un PisaColaGatos? Hugo, por su parte, no entiende qué le pasa a su hermana. ¿Por qué en este misterio están implicados merluzos, peluches y sudores? Los dos descubrirán que esta investigación resulta especialmente complicada cuando el corazón palpita como una patata frita.

La pandilla Misterio#1. El dire es una rata vampiro

La pandilla Misterio#1. El dire es una rata vampiro

Autor: Pamela Butchart ,

Número de Páginas: 272

Izzy y sus amigos ALUCINAN al conocer al nuevo director del cole: tiene el pelo negro, unos labios que parecen dos gusanitos rojos y lleva una capa. Por si fuera poco, lo oyen hacer ruidos extraños en su despacho...¡y cuando le da la luz del sol se pone rojo como un tomate! Pero la confirmación DEFINITIVA de que el dire no es un ser humano normal llega cuando prohíbe el pan de ajo en el comedor. ¡El nuevo director es un VAMPIRO y va a invadir el colegio con su ejército de ratas chupasangre! ¡Socorro!

MonsterChef #1. Un monstruo de la cocina

MonsterChef #1. Un monstruo de la cocina

Autor: Begoña Oro ,

Número de Páginas: 240

Coco es un chico normal. Bueno, más o menos. Resulta que acaba de apuntarse a un concurso de cocina para monstruos llamado MonsterChef. Por suerte, el mundo de los monstruos no está tan mal: está repleto de criaturas de la noche como niños-lobo, brujas, zombis y vampiros y los ingredientes de cocina incluyen cosas como el moco de dragón, las coliflores purulentas o las patatas quejumbrosas… Vale, sí, Coco está metido en un buen lío, pero eso no significa que no vaya a esforzarse por llegar a ser el mejor cocinero del mundo (de los monstruos). Ahora lo único que necesita para conseguirlo es que alguien le explique cómo preparar la cena ¡sin que la cena le acabe mordiendo a él!

Fox Detective#5. Un truco fantasmal

Fox Detective#5. Un truco fantasmal

Autor: Adam Frost ,

Número de Páginas: 136

¡NOS TOMAMOS EL MISTERIO MUY EN SERIO! Desde los monumentos más emblemáticos de Londres hasta un horrible castillo en Rumanía, el detective Willy Fox se pone manos a la obra para descubrir quién (o qué) está causando pavor en el Teatro Griffin. Un escándalo podría echar a perder la función, pero si Willy anda cerca, el fantasma no tiene nada que hacer.

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Un viaje del revés (La diversión de Martina 8)

Autor: Martina D'Antiochia ,

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Por fin este año en el instituto preparamos ¡una obra de teatro! Estoy SÚPER ilusionada. Esta vez estábamos ensayando con mis amigos y, sin saber cómo ni por qué, hemos ido a parar literalmente a la otra punta del mundo y... ¡estamos en Australia! Pero... ¿cómo hemos llegado hasta allí? Lo peor no es la bronca que nos va a caer, sino que ¡no tenemos ni idea de cómo volver! ¿TE APUNTAS? ¡LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA!

Crónicas de Elementia 3. El mensaje de Herobrine

Crónicas de Elementia 3. El mensaje de Herobrine

Autor: Sean Fay Wolfe ,

Número de Páginas: 575

La república de Elementia está en ruinas tras los ataques de la Alianza Noctem contra Element City. El presidente Stan y su consejo están dispersos por el servidor y tratan de reencontrarse para continuar con su lucha por la libertad. Mientras tanto, una misteriosa figura ha llegado a su mundo: alguien que podría salvarlos o destruirlos a todos. En la fabulosa conclusión de la trilogía de las Crónicas de Elementia, Stan, Kat, Charlie y sus amigos se preparan para librar la batalla final por el mundo que aman en la épica guerra del bien contra el mal.

Omnia

Omnia

Autor: Laura Gallego ,

Número de Páginas: 288

Solo tienes que imaginar... Porque, cualquier cosa que imagines, existe en Omnia. Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura. Los lectores dicen... «Es una novela que creo que debéis leer y que os va a gustar mucho. Debéis leerla, de verdad, es súper bonita, súper divertida y os la recomiendo muchísimo.» «Omnia es una novela muy bonita, muy interesante. [...] Es de esos libros que tienen varios trasfondos, varias historias y varios mensajes, al mismo tiempo que tienen una historia principal, digamos, muy asequible para cualquier tipo de público.»

Empieza con un punto

Empieza con un punto

Autor: Peter H. Reynolds ,

Número de Páginas: 160

Inspirado en su álbum de éxito internacional El punto, Peter H. Reynolds nos guía en un viaje hacia la creatividad animándonos a encontrar el placer en lo sencillo: puntos pequeños, puntos grandes, puntos de colores, puntos ordenados y puntos desperdigados que gracias a los sencillos ejercicios de dibujo de Reynolds nos ayudarán a relajarnos, a dejar que fluya la creatividad e incluso a superar el exceso de perfeccionismo. Tanto si eres un principiante que necesita un empujoncito como si eres un experto que necesita una buena dosis de imaginación para refrescarse y renovarse... este cuaderno es para ti. SI SABES DIBUJAR UN PUNTO, ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR ESTE VIAJE A LA CREATIVIDAD.

Los misterios de Billie B. Brown, 1. La casa encantada

Los misterios de Billie B. Brown, 1. La casa encantada

Autor: Sally Rippin ,

Número de Páginas: 96

Billie B. Brown crea el Club del Misterio y embarca en él a Jack, Mika y Alex. Su primera misión será investigar la casa encantada que hay en el barrio, pero cuando descubren que allí, como asegura Billie B., vive una bruja, a todos les entra miedo y el club se queda sin caso. Sin embargo, Billie B. y Jack tendrán que volver a la casa. ¿Serán capaces de superar sus temores y descubrir la verdad? Porque las brujas no existen... ¿O sí?

La caída de Cobra

La caída de Cobra

Autor: José Miguel Tomasena ,

Desde que lo condenaron a varios años de prisión, el Cobra ha sido un eficaz sicario a las órdenes de La Bola, la mafia implacable que controla la cárcel: nadie atemoriza mejor a los presos ni cobra las deudas de los morosos o los agravios de los rebeldes con mayor ahínco y creatividad. Pero Cobra comete un error grave, pierde el apoyo de los jefes, y en cuestión de horas el muy temido golpeador cae cuesta abajo hacia un territorio en donde la única certeza es el peligro de muerte. Mientras la mayoría de los reos se prepara a vengar viejos agravios y humillaciones, y los celadores se cruzan de brazos ante el enfrentamiento que viene, el hombre que cobraba las deudas se pone en guardia para la última batalla —aunque nada lo había preparado para la transformación que lo aguarda.

Minecraft. Diario de un aldeano superpringao

Minecraft. Diario de un aldeano superpringao

Autor: Cube Kid ,

El aprendizaje de Pánfilo sigue su curso en el instituto de Minecraftia. Entre la adopción de un bebé slime, la aparición de la misteriosa Alicia, y una alianza totalmente inesperada, ¡no hay tiempo para perder! Pero, tras las murallas, el bosque no cesa de crecer... Pánfilo deberá mostrar todo el coraje de un verdadero guerrero para enfrentarse a la terrible amenaza que planea sobre la aldea.



X
CERRAR